Tocho, pero no me voy a hacer un blog Se permite comer palomitas mientras Salgo de casa a las 16:05 hora zulú, teniendo 3 gimnasios en mi poder, con 246 huecos disponibles para cazar pokemon, y sin piñas, pero con 3 misiones, de menor a mayor dificultad:
- conseguir caramelos para Lanturn
- cazar por fin un Lapras
- cazar un Magikarp shiny
Doy una vuelta por mi barrio cazando Magikarps normales, Chinchous y todo bicho viviente que se me pone por medio. Prestigio 2 gimnasios (plantando un Snorlax y un Vaporeon) desde ahí hasta Chamartín para ir hasta Príncipe Pío a la Ribera del Manzanares, cazando al último Chinchou para los 50 caramelos justo antes de llegar. Poco mérito. Era lo más fácil de conseguir.
Bajo a las 17:42 en Príncipe Pío y empieza a llover. Poquito, así que no me detengo. Veo el gimnasio de la entrada que está a 43.000. Decido prestigiarlo más tarde. Me recibe un Totodile muy majo donde los pseudojabalíes:
Cazo Mantines, Poliwags, Slowpokes... llego hasta el Puente de Los Franceses. Doy media vuelta y camino por la otra orilla a ver si ahora hay más suerte. Algún Totodile más, Krabbys, Psyducks a saco... Por el camino algo más de lluvia ligera y mucha gente cazando. Incluso oigo a chavales gritando "¡Shiny, shiny, shiny! Nada, no hay manera".
Vuelvo a llegar al principio, así que decido dar una segunda vuelta a ver si ahora hay más suerte. Más de lo mismo. Sólo destacable un Seaking, que se lleva foto:
Llego al final, doy la vuelta, y ya con la cabeza gacha sigo cazando todo lo que se me pone por medio (habrá que ganar polvos estelares por lo menos). Incluso me tiro un incienso por si sirve de algo. Un Cyndaquil lo más reseñable
A eso de las 19:30 estoy llegando ya casi al principio para coger el metro de vuelta a casa y veo un Wartortle en el radar, observando que la gente empieza a correr en esa dirección. Llego hasta el Wartortle y lo cazo, y la gente sigue adelante. Miro el radar, nada destacable. Pues nada, les seguiremos. Total, es el mismo camino que tengo que hacer. Avanzo unos 50 metros y hay un montón de gente parada mirando el móvil. No me sale nada interesante. Miro el rádar... nada: Wooper, Marill, incluso Houndour. Cuando ya por fin entro en el rango del bicho en cuestión...
Subo las escaleras para la parada de metro y veo que el gimnasio sigue a 43000. El más bajo era un Rhydon al 3000, el segundo otro Rhydon y el tercero un Tyranitar. Lo tengo fácil, en 3 combates con bichos de 1500 de agua e hierba lo tengo en los 50000. Lo logro y cojo el metro de vuelta a casa.
Desde Chamartín y para casa poquita cosa. Recupero uno de los gimnasios volviendo a plantar el mismo Snorlax que me tiraron. Quedan 10 minutos para cobrar las monedas y hay otro gimnasio de mi color con un Rhydon el primero. Subo 2000 y metro mi otro Snorlax. Hago guardia, pues quedan 3 minutos para cobrar 70 monedas. Las cobro y marcho por fin para casa, tras 18 kilómetros hechos y con 38 huecos para pokemon (de los 246 con los que salí). Ahora a hacer limpieza y rezar para que me salga algún Magikarp shiny de aquí al 29.
Huevos abiertos:
2 kms: Charmander (2) (84 y
100 IV), Igglybuff (78 IV)
5 kms: Phanpy (81 IV), Shuckle (84 IV)
Recibo solamente uno de 10, pero ya son 6 los que almaceno.