Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
A los de la kdd de mañana. Ojo con el cambio de hora de esta noche. A las 2 serán las 3.

Saludos.
No parece que lo de alejarse vaya a dar resultado.
If I encounter a shiny Pokémon and run away will it sill be shiny if I encounter it again?
Yes. Someone actually tested this. Crazy man!! Conversely, it would seem that re-encountering a non-shiny won't ever change it to be a shiny. I've tried this over and over and over again with no luck. Also, if you click on a Pokémon and then run away it will increase your "seen" Pokemon the Pokedex by 1 but if you do it again the "seen" won't increase. Finally, if you use a berry on the Pokémon and then run away if you encounter it again the berry will still be there. That seems to imply that the game remembers the encounters even if you run away.
https://www.reddit.com/r/pokemongo/comm ... _magikarp/
kRc-R escribió:A los de la kdd de mañana. Ojo con el cambio de hora de esta noche. A las 2 serán las 3.

Saludos.

;) mañana a las 10h donde era? Cerca de la UB?
@spanishfiesta si no recuerdo mal UAB: plaza civica, delante de la óptica universitaria
@albertosh Se sabe porque es un magikarp amarillo [carcajad] Eso si, sólo lo puedes ver una vez accedas a la batalla, en la miniatura sigue siendo rojo [oki]
Ult5iammente salen bastantes objetos evolutivos por l oque no me precupa mucho pero ya tengo 3 de cada excepto Rev metalico y escama dragón que aun no las cate, lo de poner como compañero al pokemon que quieres evolucionar aumenta la probabilidad o es un cuento?
A ver si me podéis aconsejar. Tengo dos magikarp bastante buenos
IV93 nivel 25. 13/15/14 su máximo como gyarados será 3200pc y 160ps
IV98 nivel 20. 15/14/15 su máximo como gyarados será 3226pc y 160ps
Actualmente durante el evento llevo recolectados más de 1200 caramelos pero quiero guardar para al menos un shiny,
Cuál evolucionarías ahora? Seguramente consiga caramelos para evolucionar a los dos.
Por cierto, últimos dos huevos de 10 me salen dos larvitar iv90 +/- y ya tengo para tener mi primer tyranitar
@spanishfiesta Dónde ha dicho el compañero @fritilla

@gatest Llevo un opel astra negro.

Saludos.
dasilvote escribió:A ver si me podéis aconsejar. Tengo dos magikarp bastante buenos
IV93 nivel 25. 13/15/14 su máximo como gyarados será 3200pc y 160ps
IV98 nivel 20. 15/14/15 su máximo como gyarados será 3226pc y 160ps
Actualmente durante el evento llevo recolectados más de 1200 caramelos pero quiero guardar para al menos un shiny,
Cuál evolucionarías ahora? Seguramente consiga caramelos para evolucionar a los dos.
Por cierto, últimos dos huevos de 10 me salen dos larvitar iv90 +/- y ya tengo para tener mi primer tyranitar

Ahora mismo el primero de lejos, por 26 sucios PC al nivel máximo (que antes serán incluso menos) no merece la pena esos caramelos y polvos que te vas a dejar. Luego cuando te sobren caramelos también iría a por el otro.
davidvela escribió:@albertosh Se sabe porque es un magikarp amarillo [carcajad] Eso si, sólo lo puedes ver una vez accedas a la batalla, en la miniatura sigue siendo rojo [oki]

Vale gracias ^^.
como va la cosa que el mismo magikarp en el mismo punto a uno le sale shiny y otro no?
@Marcos2014____ eso parece. Son días de caza solitaria, porque como le salga a algún colega shiny y ti no es una dura patada en el culo :(
kRc-R escribió:@spanishfiesta Dónde ha dicho el compañero @fritilla

Saludos.

Vale, gracias! :)
Alguien sabe por madrid donde estan saliendo los magikarp dorados???
Morpheo_10 escribió:Alguien sabe por madrid donde estan saliendo los magikarp dorados???

En cualquier lugar, donde salgan Magikarp
-Alex escribió:
Morpheo_10 escribió:Alguien sabe por madrid donde estan saliendo los magikarp dorados???

En cualquier lugar, donde salgan Magikarp

no hay que cambiarles el nombre ni nada? ya llevare hoy atrapados al menos 50 y no hay manera de que salgan dorados, de hecho gracias al evento por fin estoy a punto de tener mi primer gyarados jejejejeje
tercera carpita que sale en mi grupo... 3/18
Camarron escribió:tercera carpita que sale en mi grupo... 3/18

Pues yo conozco un jugador que ya lleva tres shiny, yo sigo con uno, buscando otro
Por cierto, a los de madrid, conocíais pokemad.es ???
dasilvote escribió:
Camarron escribió:tercera carpita que sale en mi grupo... 3/18

Pues yo conozco un jugador que ya lleva tres shiny, yo sigo con uno, buscando otro
Por cierto, a los de madrid, conocíais pokemad.es ???

No, informa por favor jajajajja
Al fin atrape a mu primer Lapras! al fin!! y me salio grimer de huevo, solo me falta snorlax y regionales, ademas de algunas evos finales
Tocho, pero no me voy a hacer un blog XD Se permite comer palomitas mientras :)

Salgo de casa a las 16:05 hora zulú, teniendo 3 gimnasios en mi poder, con 246 huecos disponibles para cazar pokemon, y sin piñas, pero con 3 misiones, de menor a mayor dificultad:
- conseguir caramelos para Lanturn
- cazar por fin un Lapras
- cazar un Magikarp shiny

Doy una vuelta por mi barrio cazando Magikarps normales, Chinchous y todo bicho viviente que se me pone por medio. Prestigio 2 gimnasios (plantando un Snorlax y un Vaporeon) desde ahí hasta Chamartín para ir hasta Príncipe Pío a la Ribera del Manzanares, cazando al último Chinchou para los 50 caramelos justo antes de llegar. Poco mérito. Era lo más fácil de conseguir.
Bajo a las 17:42 en Príncipe Pío y empieza a llover. Poquito, así que no me detengo. Veo el gimnasio de la entrada que está a 43.000. Decido prestigiarlo más tarde. Me recibe un Totodile muy majo donde los pseudojabalíes:
Imagen

Cazo Mantines, Poliwags, Slowpokes... llego hasta el Puente de Los Franceses. Doy media vuelta y camino por la otra orilla a ver si ahora hay más suerte. Algún Totodile más, Krabbys, Psyducks a saco... Por el camino algo más de lluvia ligera y mucha gente cazando. Incluso oigo a chavales gritando "¡Shiny, shiny, shiny! Nada, no hay manera".
Vuelvo a llegar al principio, así que decido dar una segunda vuelta a ver si ahora hay más suerte. Más de lo mismo. Sólo destacable un Seaking, que se lleva foto:
Imagen

Llego al final, doy la vuelta, y ya con la cabeza gacha sigo cazando todo lo que se me pone por medio (habrá que ganar polvos estelares por lo menos). Incluso me tiro un incienso por si sirve de algo. Un Cyndaquil lo más reseñable XD
A eso de las 19:30 estoy llegando ya casi al principio para coger el metro de vuelta a casa y veo un Wartortle en el radar, observando que la gente empieza a correr en esa dirección. Llego hasta el Wartortle y lo cazo, y la gente sigue adelante. Miro el radar, nada destacable. Pues nada, les seguiremos. Total, es el mismo camino que tengo que hacer. Avanzo unos 50 metros y hay un montón de gente parada mirando el móvil. No me sale nada interesante. Miro el rádar... nada: Wooper, Marill, incluso Houndour. Cuando ya por fin entro en el rango del bicho en cuestión...
LAPRAS. Ahí estás, cabrón. Le ruego que ahora no se me escape. Le pico, 2120 de PC y le hago foto para la ocasión:
Imagen

Mientras tanto, uno gritando: uno... dos... ¡y huye! Me mete más miedo en el cuerpo del que ya tenía. Primera ultraball + baya frambu. Uno... dos... y se sale. Por lo menos no ha huído. Segunda baya y segunda ultra. Me quedo corto ¬¬. Tercera ultra: me la rechaza ¬¬ Cuarta. Lo encierro otra vez... Uno... dos... ¡Tres! Por fin eres mío. Pokedex de Kanto completada, tras 20.342 pokémon capturados:
ImagenImagen

Lo mejor es que estaba a 10 metros de una poképarada, pero el grandísimo radar de Niactic prefiere mostrarme uno que está a 100, otro a 200, otro a 350 metros... Así que a pesar de Niantic, y sintiéndolo mucho, abandono el club No Lapras.

Subo las escaleras para la parada de metro y veo que el gimnasio sigue a 43000. El más bajo era un Rhydon al 3000, el segundo otro Rhydon y el tercero un Tyranitar. Lo tengo fácil, en 3 combates con bichos de 1500 de agua e hierba lo tengo en los 50000. Lo logro y cojo el metro de vuelta a casa.

Desde Chamartín y para casa poquita cosa. Recupero uno de los gimnasios volviendo a plantar el mismo Snorlax que me tiraron. Quedan 10 minutos para cobrar las monedas y hay otro gimnasio de mi color con un Rhydon el primero. Subo 2000 y metro mi otro Snorlax. Hago guardia, pues quedan 3 minutos para cobrar 70 monedas. Las cobro y marcho por fin para casa, tras 18 kilómetros hechos y con 38 huecos para pokemon (de los 246 con los que salí). Ahora a hacer limpieza y rezar para que me salga algún Magikarp shiny de aquí al 29.

Huevos abiertos:
2 kms: Charmander (2) (84 y 100 IV), Igglybuff (78 IV)
5 kms: Phanpy (81 IV), Shuckle (84 IV)
Recibo solamente uno de 10, pero ya son 6 los que almaceno.
kRc-R escribió:@spanishfiesta Dónde ha dicho el compañero @fritilla

Saludos.

Eso es en cerdanyola del valles verdad?

Imagen

@Heikki Kovalainen eres el puto jefe [qmparto] [qmparto]
a todos os aparece en la pokedex en los pokemon que habeis atrapado o teneis, de que sexo fue la captura? yo veo que muchos no me los marca en la pokedex pese a que los conservo capturados :-?
@Morpheo_10
Pues es una página que tiene radar y puedes pedirle que te diga la ubicación de un pokemon en concreto. Es rápida y he comprobado la ubicación y es real. Solo sirve para madrid capital, pero a mi juicio está muy bien.
@kRc-R
Yo finalmente no puedo ir, tengo a la mujer enferma y no he pasado buena noche.
Que tengais buena caza y ya nos contareis [oki]
spanishfiesta escribió:@kRc-R

Ok, Gracias por avisar!

Saludos.
kRc-R escribió:
spanishfiesta escribió:@kRc-R

Ok, Gracias por avisar!

Saludos.

Buenas a que hora es la quedada?

Gracias
Ayer por la tarde me salio este, y hoy de la pokeparada del 7º día una escama dragón.

Imagen
Al fin un tyrogue de huevo de 5KM ... con este ya 225 atrapados [fumando] [carcajad]
Solo me faltan Unown, Forretress y Kingdra. Aparte busco otro Magikarp Shiny, que aunque ya tengo a Gyarados rojo quiero un Magikarp dorado para mi Pokédex viviente.
torexo escribió:Solo me faltan Unown, Forretress y Kingdra. Aparte busco otro Magikarp Shiny, que aunque ya tengo a Gyarados rojo quiero un Magikarp dorado para mi Pokédex viviente.

Kingdra tengo pero los otros dos son unicornios .. [fumando]
He usado todos los objetos varias veces y aun así sigo teniendo algunos repetidos, pero la Escama Dragón para qué? Qué nunca me toque si eso... [+furioso]

Imagen
[quote="Riky_Xerez"]He usado todos los objetos varias veces y aun así sigo teniendo algunos repetidos, pero la Escama Dragón para qué? Qué nunca me toque si eso... [+furioso]

Después de lo que sale por tu zona no te quejes, vente pa Madrid y llora...

Ayer la búsqueda fue superfructuosa: dos lapras en media hora, unos cuantos magykarp más y entre ellos uno shiny cuando me volvía de fiesta!

Hoy podré pasar la resaca más tranquilo
@Riky_Xerez tengo a Kingdra y me sobra una Escama Dragón, y a mí todavía me quedan Steelix, Scizor, Porygon2 y Politoed, pero no por caramelos, que los tengo todos desde antes de lanzar la gen 2, pero no hacen más que salirme piedras solares. A ver qué me dan hoy, que es mi séptimo día consecutivo.

Cuidadín al querer cobrar los gimnasios, que lo mismo os queda una hora :P
es interesante tener un buen munk o solo sirve para la pokedes???
gracias
Buenas tardes, ¿alguien podría decirme cuando acaba el evento de pokemon de agua? Gracias
Danitxtx escribió:
Riky_Xerez escribió:He usado todos los objetos varias veces y aun así sigo teniendo algunos repetidos, pero la Escama Dragón para qué? Qué nunca me toque si eso... [+furioso]

Después de lo que sale por tu zona no te quejes, vente pa Madrid y llora...

Ayer la búsqueda fue superfructuosa: dos lapras en media hora, unos cuantos magykarp más y entre ellos uno shiny cuando me volvía de fiesta!

Hoy podré pasar la resaca más tranquilo

Mi día de ayer fueron 2 Lapras (malos), un Nidoran Macho 100% (de huevo), y tropecientos Magikarp comunes

Imagen
eduardo85 escribió:es interesante tener un buen munk o solo sirve para la pokedes???
gracias

A nivel 'competitivo', a día de hoy al menos, no mucho la verdad....
Haré un mini resumen de la KDD UAB de lo más destacable del acontecimiento xD

Debido al evento de celebración del festival acuático, la inmensa mayoría de spawns han sido substituidos por los Pokémon de dicho evento, no como Halloween donde se duplicaron los Spawns para no machacar los existentes. Aun así, se podría afirmar que ha sido un éxito. Para empezar, nos hemos hinchado de Magikarps... carpa va, carpa viene, carpa por allí... y cebos, cebo aquí, cebo allá, venid carpitas venid!!! Pero mira si somos gafes, que ninguno de los 3 hemos conseguido la &%#@ carpa dorada [facepalm] Aún así, no nos hemos ido con las manos vacías, no no malditas carpas. Sin duda, la estrella pre apertura del restaurante de sushi:

Imagen

Los ánimos no podían decaer, @kRc-R con radar en mano piu piu piu, Lapras localizado... nooo!! siii!!! nooo!! que va a ser que si!!! xDD Allí que nos ha llevado y ahí que nos estaba esperando la criaturilla. Mírala, azulita, con su caparasooon, aissss.... toma pinias por un tubo!!!:

Imagen

Ya la cosa se ponía interesante, cuando otra vez.... pi! pi! pi! Un Dratini!!! Noooooooooooo!!!! Un señor Dratini!! Como leones a por la culebra con las piñas en manos: traga maldita culebra, traga y suelta caramelos! 6 caramelitos + 1, ohhh!! Ha sido eso, épico para mi... un Dratini, eso mis ojos no suelen verlos xDDD Y como guinda, del huevo de 10km, va y sale esta hermosura:

Imagen

Cuando parecía que la cosa no iba a pasar a mayores, pensando, pues de ahí no pasamos, tanto Pokémon acuático y nada interesante... pues no, de nuevo kRc-R: Totodile!!! Y de 98% IV!!! Pero que me estás contando!!!! Corre, corre!!! xDDD

Imagen

Que total, han caído algún que otro Jinx, otro Lapras, muchas carpas, muchas, pero que muuuuuchas y los Larvitar escondidos los muy cerdacos. No pasa nada, era de esperar dado el evento, pero los ánimos no estaban por los suelos y menos con la guinda del pastel que iba a llegar y no nos podíamos llegar a imaginar. Carpa dorada no teniamos, ni un miserable Larvitar, pero mamasita si os digo que de nuevo Mr. kRc-R nos dice...... OH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No hay palabras para expresarlo y/o contar lo que ha pasado ni el Pokémon que hemos encontrado. Esta bestia PARDA, única posiblemente en TODO EL MUNDO, se merece una buena captura y que ustedes mismos juzguen la RAREZA que hemos obtenido. Sin mas dilación y en spoiler para darle más interés al asunto.... redoble de tambores!!! El increible!!!! El único e incofundible!!!!!!!.....

Snorlax de 4% IV!!!!!!!
Imagen

Aunque parezca mentira, para mi es un Pokémon muy especial, pues nunca lo había visto en estado salvaje xDDDDDDDDD

Y nada. Entretenido ha sido un rato largo y repetiremos sin lugar a dudas cuando no tengamos evento. Con las manos vacías no nos hemos ido, acopio de caramelos Magikarp hemos hecho todos, tirandole pinias a las pescadillas jajajajajajaja Muchas gracias al Sr. @kRc-R y un saludo a Luis, que ahora no sé cual es tú nick xD Ha sido un placer chicos!
Si os sobra algun Lapras guardadmelo para los intercambios (el PC me da exactamente igual)... porque me temo que es la unica forma en que vere a Lapras... o de Huevo de 10 XD porque aqui no tiene cojones el bicho a salir... mira que rastreo por mi zona y alrededores y en nidos de Pokes de Agua y ni pa dios... o yo tengo muy mala suerte en cuando sale el bicho o no lo entiendo.... [mamaaaaa]
DanteWolf escribió:Si os sobra algun Lapras guardadmelo para los intercambios (el PC me da exactamente igual)... porque me temo que es la unica forma en que vere a Lapras... o de Huevo de 10 XD porque aqui no tiene cojones el bicho a salir... mira que rastreo por mi zona y alrededores y en nidos de Pokes de Agua y ni pa dios... o yo tengo muy mala suerte en cuando sale el bicho o no lo entiendo.... [mamaaaaa]

Me parece tan raro que en Gijón no salgan XD De hecho diría que podría salir hasta sin evento pero parece que no. A ver si tienes suerte que te quedan 4 días de evento, pateate Cimadevilla que seguro que sale por ahí [+risas]
@llAsturianoll ya me patee cimavilla y de todos los pokes de agua salen menos el condenado Lapras... mira que estube pateandome toda la zona del puerto y la ria hacia el molinon y ni con evento ni sin evento.... de la Pokedex de Kanto es el unico que me falta no te digo mas....
No se si es que tengo muchisima mala suerte y sale cuando no estoy o no se.... a ver el Martes y el Miercoles que parece que hara buen dia si puedo pasarme y ver si me sale... porque madre mia que cruz con el bichejo [+risas]
Es como en el evento de Pokes rosas.... a mi no me salio ni un Chansey ni Porygon....
No es cosa tuya , a mi tp me ha salido ninguno y eso que suelo andar por el paseo maritimo , eso si ya van dos carpas doradas
Bueno ya tengo 1600 caramelos magikarp, entre tanto bicho de agua he cazo este con IV perfecto, mi primer 100% que yo sepa, me ha hecho bastante ilusión por quien es
https://imgur.com/a/VCA0K

Yo lapras en la zona que vivo no he visto ni uno pero si he cazado en las zonas de alrededores, así que al compañero que le está costando, paciencia y prueba en otros lugares.
DanteWolf escribió:Si os sobra algun Lapras guardadmelo para los intercambios (el PC me da exactamente igual)... porque me temo que es la unica forma en que vere a Lapras... o de Huevo de 10 XD porque aqui no tiene cojones el bicho a salir... mira que rastreo por mi zona y alrededores y en nidos de Pokes de Agua y ni pa dios... o yo tengo muy mala suerte en cuando sale el bicho o no lo entiendo.... [mamaaaaa]

Así estaba yo, tanto que el viernes fui al Retiro a probar suerte... nada. Ayer a La Ribera del Manzanares... 1 Lapras cuando me iba a ir para casa [+risas] y hoy que salgo por el barrio en busca de la carpa dorada:

ImagenImagen
ImagenImagen

Para el primero he corrido. El segundo ya me daba casi igual, jaja.

Hoy como séptimo día tocaba objeto evolutivo... sexta piedra solar (de 9 objetos), y sigo sin oler las mejoras ni los revestimientos metálicos.
Pues yo en Londres, salvo el spawn masivo de magikarps, no veo nada fuera de lo comun. Ni mas lapras ni nada. Siempre hay alguno en el radar, pero claro...a km de mi.
que radar estais utilizando para localizar los pokes?
Por fin tengo un dratini!
Fui hoy al puerto de valencia por primera vez (no vivo allí). Estuve atento a los radares toda la tarde y en cuanto me despisto lo veo bastante lejos de mi con 6 minutos para desaparecer. He tardado 2 segundos en empezar a correr... Y por suerte he llegado, malos IV's y 139 PC pero me daba igual.

Pero ahí no acaba la tarde, a los 10 minutos se me abren 3 huevos de 10km que puse ayer y 2 dratinis y 1 lapras (el 6º todos en huevo). Asique he pasado de no tener ni un solo dratini a tener hasta a dragonair!! Ya solo me falta dragonite para terminar la primera generación (regionales y legendarios a parte). XD XD XD
yo uso PokeHunter Web....si hay alguno mas que funcione (en web o aplicacion para el movil gratuita) lo desconozco...
Los rastreadores que conocia ahora usan API de pago....
34490 respuestas