PokeConsejo del mes de Abril: en vistas de que es más que probable que hagan un evento para Pascua (Easter), he optado y recomiendo,
acumular monedas estos días, pues de darse el evento sería sobre el 16 de Abril. ¿Porque guardar monedas? Algo me huele que es posible que las incubadoras les bajen el precio, independientemente de que salgan huevos "especiales" o más de 10km de lo habitual. No estoy confirmando ni desmintiendo NADA. Simplemente es una leve intuición que es posible que ni se produzca, pero tampoco se pierde nada no gastando unos dias
--------------------------------------
Y ahora un poco de desahogo xD Estoy hasta los mismísimos eggs del Tyranitar que tengo al lado de mi casa con PC 3500+ con nick con numeración al final... no es que huela mal el puñetero usuario y bicho, es que da grima ver como no te dejan hundirle el gimnasio a nivel 0 de ninguna forma posible. Voy a reportarle oye, y si eso que Niantic tome medidas.
En 10 días he caminado 110km con mi Larvitar, estoy orgulloso. 390 KM más, y ya podré evolucionarlo, 500 km más y podré chetarlo xD En 1000km acabo xD Pu*o juego... xD
--------------------------------------
@sicluna En los juegos originales es sobre las 4-6k capturas dependiendo de la versión y el sistema a utilizar pues es posible reducir esa cifra considerablemente. Aunque fuera así en Pokémon GO, que me parece fantástico y fenomenal como debe ser, sigue habiendo personas con 3 o 4 carpas doradas con apenas 500 capturas... solo pido un poco de reajuste o que te den la carpa por ley al sacar la insignia de oro xD (yo voy por la de plata, 71/300, cuesta horrores encontrar carpas XL). Todos conocemos el caso de ese usuario que estuvo 5 años para obtener el Mwetwo Shiny, que grande el chaval!
@DanteWolf Se agradecen tus palabras. No desistiré obviamente, pero te escama totalmente ir capturando como un poseso sin éxito alguno
Dittos pro ejemplo cuando salieron capture más de 10 y llevo 35 vistos - 35 capturados xD
@KindapearHD Con el pedazo mapa que tenéis en London, normal que te aburras macho. Lo único que te queda, a parte de la captura y parada diarias, son los eventos venideros. Easter si se hace, 4 de Julio, Legendarios, Tercera gen, etc. Ahí se recuperan los ánimos. Y no pasa nada si no se juega apenas, es comprensible
@Noriko Muchos ánimos compañero, con el Shiny estoy igual que tú y que otros tantos veteranos del hilo. Cuesta, mira el cabreo que llevaba ayer, pero paciencia y yo que sé, algún día sonará la flauta. Deseo y espero que suene en menos de 24h para ambos y para todos los que aun no tienen la carpa dorada ^_^
@DanteWolf @-Alex Por vuestras palabras deduzco que ambos os perdisteis el evento de los iniciales, que salian Charmanders y del resto a punta pala. Yo conseguí la insignia de fuego gracias a ese evento y caramelos para 2 Charizard ^_^ Ahora tengo el mismo problema con Cyndaquil, solo he pillado 4, pero sé que más adelante seguro que hacen otro evento de iniciales y ahí será cuando obtenga Cyndaquil suficientes para la evolución. Mucho ánimo compañeros
@xTAZORx No sé que móvil tienes, lo único que puedo decirte es que ciertos terminales con cada nueva actualización dan ciertos problemas de inicio de sesión. Si tú terminal no tiene más de 1-2 años, yo intentaría borrar la aplicación, el caché y todo lo que pilles. Reinstalar y a ver que tal. Si no funciona, pues intenta postear aunque sea que terminal tienes a ver si alguien está en tú misma situación.