Raptor_27 escribió:Riky_Xerez escribió:Así se ve mi mapa sin zoom jajaja, es casi imposible ver la ciudad
Y eso que estoy con el escaneo inicial para que aprenda las zonas de spawn... he dividido la ciudad en 7 zonas y ésta es solo la primera
¿De donde has sacado el mapa con los respawn y todo? Es una app o una web?
Pues es una web (un dominio que previamente he comprado). El mapa está en GutHub, se llama RocketMap y está en Python, pero tienes que comprar varias hashkey para que funcione, sobre todo si vas a poner una ciudad entera (y configurarlo según tu gusto)
Además, habría que comprar uno o varios proxies y crear, activar y subir a nivel 2 varias cuentas de PTC (yo uso unas 260), para ello uso PalletTown y la api de 2captcha (de pago, claro)
Por último, compras un hosting y lo configuras todo mediante ssh, le pones algún plugin de login para que no pueda entrar cualquiera sin pagar, que las cosas no se pagam solas, y ya está
En cuanto a los spawn los está buscando ahora, está haciendo un escaneo inicial por toda la ciudad para conocerlos y poder buscar luego en ellos.
Además, mi idea es montar un bot de Telegram que esté 24/7 mirando el mapa y cada vez que salga algo raro o menos raro con buenos ivs mande una notificación, así no hay que mirar el mapa constantemente.