Pos nada, yo sigo esperando algún evento x2 ya que sigo considerando una perdida de experiencia evolucionar ahora, tampoco me urge subir de mi nivel actual, 32 a 150k exp del 33. A ver si ponen pronto los iniciales de 2ª gen en los huevos de 2km, que debería estar al caer.. ¿Pascua? Vamos Niantic, curratelo un poco coño. Aunque lo que más deseo ahora mismo, es la crianza Pokémon, sé que a eso le voy a dar el que más xDDD
He retirado a mi compañero Larvitar, 130 km ya con él, visto que voy a necesitar aproximadamente 1.000 km para que sea mínimamente competitivo. Así que me paso a Rhyhorn, que para chetarlo solo necesito 350km xD Y después tengo un Snorlax de buenos IV que para chetarlo necesitaría 500km. Vamos, que sacaré 2 Pokémon competitivos en menos de 1000km, aunque ya los tenga en mi TOP a esos 2 Pokémon pues tendré 2 de ellos en el TOP y a ver si mientras salen mas Larvitar de huevo en el proceso xD
edito: cansado de las Matarayas de los huevos de 10km, ya van 5 y no las necesito para nada. Pineco llevo 4. Son los putos Pinsir de la 2ª gen, innecesarios xD Preferiría mil veces al innecesario y para nada competitivo Aerodactyl, que no lo tengo, pero el juego me quiere tocar lo que no suena fuertemente xD O la ovejita eléctrica o la vaca lechera rosa, en fin...