KindapearHD escribió:Aqui lo llevas compañero!
A los que teneis Unown... es fácil de atrapar, o encima es jodido de atrapar?
---------------
Alguno que haya peleado hoy en gyms, os va como el culo?
Me he llevado un buen rato para tirar un gym lv 10 y me ha costado mucho, nosé si por mi movil o cosa del juego.
El caso es que TODOS los ataques, aunque los esquive, me dice "esquivado" pero me devuelve la vida (eso me sucede todos los días), pero al quitarte toda la vida de tu pokemon, hace como que se muere, sale el siguiente, luego el juego corrige eso y me devuelve al pokemon anterior, invisible, y sin la barra cargada por donde estaba (bueno si, cargada, pero no te deja usarla salvo en un microsegundo). Esto también ocurre siempre. Pero hoy lo he notado que me ha pasado con TODOS los ataques, antes era más o menos la mitad de veces pero ahora es horrible, pq cuando te devuelve el pokemon, ya el ataque cargado lo normal es que lo pierdas, y el te va a matar con poca resistencia...
E incluso hoy esquivando no me ha esquivado muchos de ellos y me los he comido entero (cuando realmente los he esquivado).
Repito, ya sé que es algo que ocurre normalmente, pero hoy lo he notado bastante peor aún si cabe y me ha hinchado las pelotas una barbaridad, una frustración...