torexo escribió:¿Y de qué sirven los intercambios si ya tengo la Pokédex completa? Porque conseguiré a Kingdra más pronto que tarde, y Unown dudo que nadie tenga más de uno.
Rotación trimestral de regionales ya por dios
Es posible que al igual que te pasa a ti, otros tantos no le vean utilidad alguna. Yo en cambio, le veo una utilidad brutal sobretodo a largo plazo en cuanto implementen la crianza:
De entrada, me permitiría obtener el Magikarp Shiny, en principio 1 pero la intención es obtener 2 de diferentes sexos para ponerlos a aparearse como locos, de entrada para obtener para mi un Magikarp Shiny de buenos IV o perfectos, para continuar devolverle a los que me pasen la Carpa Dorada su carpa más una carpa dorada con buenos IV como recompensa y después conocidos y demás, sea del foro o no, que seguro que también querrán una carpa dorada de crianza con buenos IV.
Para continuar, se aplica lo mismo a: Dragonite, Snorlax, Tyranitar, Chansey y Rhydom; para lo mismo, intentar obtener un Pokémon con IV Perfecto.... quien dice 1, dice 2 o 3 o 4 o los que sean vamos.
El Ditto con buenos IV ya lo tengo listo, que quiere decir... que teniendo en cuenta la crianza tradicional y pensando objetivamente en como será la crianza aquí, por simple deducción es de suponer que el bebé obtendrá 1 IV del papi y un IV de la mami, y el tercer IV será aleatorio. Vamos, que ya lo tengo casi todo listo para criar Pokémon con 2 IV perfectos en busca del tercero.
Eso sin contar la crianza de Shiny, que ese es otro tema chachi piruli. Ditto variacolor/Shiny, ya verás ya. Y también hay que tener en cuenta, que criar Dratinis/Snorlax/Chansey y demás, es para la obtención rápida de caramelos, que en mi caso las ampollas de mis pies están hasta los mismísimos de caminar rondas de 500km para chetar a un Pokémon y ponerlo en mínimas condiciones.
Y para terminar, me permitiría obtener los regionales. Los regionales sé que se van a quedar tal cual y no rotarán jamás. Ojalá me equivoque pero lo dudo. Amigos Japoneses y de América tengo unos cuantos, con lo cual me permitiría obtener al menos 2 regionales de forma fácil cuando les vea aquí o en sus respectivos paises. El único que me tocaría la moral, pero ya se buscaría alguna forma de obtenerlo, sería el regional de Australia.
Sobre los Unown, tengo más que claro que más adelante harán evento con sus 28 formas para poder obtenerlos.