Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Juande24X27 escribió:Alguien sabría decirme alguna web tipo pogobag?esq tngo un montón de iniciales de pc altos y de se pueden enfrentar a los mejores (soy equipo amarillo) y no se cuales evolucionar o no... a ver si alguno me podéis ayudar porque mirar uno a uno con las calculadoras es muy muy tedioso... gracias.

Yo uso https://pokemon.gameinfo.io/es/tools/iv-calculator.
UPz escribió:
Juande24X27 escribió:Alguien sabría decirme alguna web tipo pogobag?esq tngo un montón de iniciales de pc altos y de se pueden enfrentar a los mejores (soy equipo amarillo) y no se cuales evolucionar o no... a ver si alguno me podéis ayudar porque mirar uno a uno con las calculadoras es muy muy tedioso... gracias.

Yo uso https://pokemon.gameinfo.io/es/tools/iv-calculator.

Como te dice UPz, la gran mayoría lo hacemos a mano, bien a traves de alguna web, bien a traves de apps del movil que requieren ir poniendo alguna cosa a mano.

Todas las apps que te pidan tu cuenta, son riesgo de baneo.

Saludos.
Hola,

tengo el pokemon go plus y no me se me vincula con el bluetooth. He cambiado de móvil recientemente y puede que sea por eso.

Hay alguna forma de resetear el pokemon go plus? O otra forma de vincularlo con el bluetooth?

Un saludo
almartini escribió:Hola,

tengo el pokemon go plus y no me se me vincula con el bluetooth. He cambiado de móvil recientemente y puede que sea por eso.

Hay alguna forma de resetear el pokemon go plus? O otra forma de vincularlo con el bluetooth?

Un saludo

Lo tienes que presionar dos veces, la primera solo un clic, la segunda dejarlo pulsado.
Al final creo que sale una luz blanca.
Más concretamente:

Cuando esté apagada la pulsera, pulsas durante 10 segundos hasta que veas que la luz azul se queda fija. Lo sueltas. Vuelves a apretar durante 5 segundos hasta que veas que vibra y lo sueltas.

Con eso logras desvincularlo del móvil original y ya está listo para vincularlo con otro móvil.

Saludos.
(mensaje borrado)
Esto es normal??

Han cambiado los puntos de los gyms???

O este esta rayado??
Imagen

Edito: no se xk no se ve la p... Imagen... El caso es que pone que tiene 66000 puntos de prestigio
Me he pegado la carrera de mi vida para capturar un Hitmontop, ya únicamente me quedan Tauros, Farfetch'd, Kangashkan, Unown, Corsola, Magby, Heracross, Smeargle, y Delibird.

Por cierto, durante este tiempo he estado usando el Apple Watch, pero ayer compré el Pokémon GO Plus, creo que para ir andando con gente o en coche es bastante mejor... la aplicación para Apple Watch me ha decepcionado bastante :-/
Vins667 escribió:Esto es normal??

Han cambiado los puntos de los gyms???

O este esta rayado??
Imagen

Edito: no se xk no se ve la p... Imagen... El caso es que pone que tiene 66000 puntos de prestigio

Eso es que lo han subido a 50000 y luego han metido los Pokémon sumándose 2000 por cada uno. Es solo visual.
@Vins667 supongo que lo que han echo es entrenarlo a mas del nivel minimo para nivel 10 por aqui muchos estan en 52.000 cuando el maximo son 50.000 [+risas]

Lo que me gustaria es que volvieran a hacer que sea mas facil tumbarlos que subirlos... porque llevo cosa de 1 mes con los 4 gimansios cerca en Rojo (soy del rojo) a nivel 10.... haciendo imposible entrenarlos y no los bajan.... cuando antes habia bailecito de colores y cada dia pillaba 10 o 20 moneditas
Veo raro que yo subo gimnasios hasta los 50.000 y cuando dejo pokemon sube hasta 52.000 pero nunca habia visto un gym con 66.000 puntos, me parece raro.
Yo lo que no soporto más son los que van con dos cuentas, me molestan más que los spoofers. Los 5 gimnasios de mi barrio son siempre azul (igual que yo) y pueden estar 1 mes sin cambiar de equipo (momentáneamente porque siempre son azules). Dejo mi pokémon y queda en 6 lugar, por ejemplo, y con el paso de los días ves como el gym baja a nivel 9, después a 10 y así hasta que van cayendo los de pc más bajo.

Mientras unos llegan, bajan un nivel con la otra cuenta y luego lo entrenan con la suya, yo tengo que esperar a que se dé el caso de ver uno a nivel 9 y aprovechar esa oportunidad. Me parece injustísimo y no voy a crearme otra cuenta para estar a su nivel. No se me ocurre cómo podrían arreglarlo pero es una putada.
@llAsturianoll Yo también estoy completamente en contra de esa práctica, y en alguna de las discusiones sobre eso que aquí han habido he participado, pero no pretendo avivar la discusión ni mucho menos.

Quizás para evitar esto deberían poner más gyms, o dar 20 monedas por pokemon defensor y ciclo horario en lugar de 10 pero con el mismo máximo de 100 monedas/ciclo, de forma que los sitios no estarían tan disputados...
llAsturianoll escribió:Yo lo que no soporto más son los que van con dos cuentas, me molestan más que los spoofers. Los 5 gimnasios de mi barrio son siempre azul (igual que yo) y pueden estar 1 mes sin cambiar de equipo (momentáneamente porque siempre son azules). Dejo mi pokémon y queda en 6 lugar, por ejemplo, y con el paso de los días ves como el gym baja a nivel 9, después a 10 y así hasta que van cayendo los de pc más bajo.

Mientras unos llegan, bajan un nivel con la otra cuenta y luego lo entrenan con la suya, yo tengo que esperar a que se dé el caso de ver uno a nivel 9 y aprovechar esa oportunidad. Me parece injustísimo y no voy a crearme otra cuenta para estar a su nivel. No se me ocurre cómo podrían arreglarlo pero es una putada.

Quitar a uno de tu equipo para poner uno tuyo es de ser muy ruin.
Yo tambien vivo rodeado de gymnasios azules pero soy rojo.... Y estoy cansandome ya de tumbarlos, porque no pasan ni 5 min y los vuelven a azulear, y antes de que se haga de noche ya es nivel 10 otra vez... La verdad es que ya me empieza a aburrir los combates asi. Eso si, tengo mis gimnasios pero no cerca de casa XD
Estaria bien que pudieses ver informacion del gimnasio donde estan tus chicos
@UPz yo también he participado y tampoco pretendo darle más vueltas al tema, cada uno tiene su opinión y no nos vamos a poner de acuerdo [+risas]

No sé si eso serviría de mucho pero mejor que nada... a lo mejor si hubiera un delay bastante grande, de una hora por ejemplo, desde que tiran a uno del gym hasta que puedas subir prestigio y meter otro se les quitaban las ganas (y que el delay se reseteara si tiran el gym por completo antes de tiempo)

@Vins667 a ver si esto puede ayudarte [beer]
https://gymhuntr.com
@llAsturianoll @UPz Dudo mucho que haya solución para el problema de las dobles cuentas.

La única que encontraron en Ingress, y que tampoco arreglaba el problema al 100%, fue reportar a quien realizaba esas prácticas. Poco más se puede hacer.
@MiSeRaBLe y baneaban? Además es complicado saber quién ha sido, tienes que anotar todos los nombres del gym...
@llAsturianoll buscador de gyms... No sabia q funcionaba tan bien....el problema es si no recuerdas donde estan todos tu chicos XD pero gracias.... A ver si lo añaden los de niantic y es automatico
llAsturianoll escribió:@MiSeRaBLe y baneaban? Además es complicado saber quién ha sido, tienes que anotar todos los nombres del gym...

Y ni así, yo suelo tirar los gimnasios enteros, pero algunas veces he quitado varios y me he ido, otro de ese color ha podido llegar y subirlo y los demás pensar que ellos han sido los que han usado una doble cuenta para meterse, es un tema complicado.
La solución es que las monedas no las den por permanecer en un gimnasio, sino por caerlos, verás cómo todo el mundo se mueve y no hacen nada raro
llAsturianoll escribió:@MiSeRaBLe y baneaban? Además es complicado saber quién ha sido, tienes que anotar todos los nombres del gym...

Baneo inmediato y permanente.

En ocasiones muy contadas, cuando se trata de 'falsos' reportes (que es inocente, vaya), la comunidad (de ambas facciones) le hace saber a Niantic que se trata de un error y, con un poco/bastante de suerte, le quitan el baneo.

Pero vamos, ya digo, por lo general, actúan con puño de hierro en ese sentido.

Buscando en Google, por ejemplo, "Ingress dobles o multi cuentas" (aunque en inglés hay más información) pueden verse varios casos. Para muestra un botón de lo que hacen algunos para saltarse esta regla básica.

Riky_Xerez escribió:Y ni así, yo suelo tirar los gimnasios enteros, pero algunas veces he quitado varios y me he ido, otro de ese color ha podido llegar y subirlo y los demás pensar que ellos han sido los que han usado una doble cuenta para meterse, es un tema complicado.

Muy cierto, en Ingress por lo general se hacen los reportes a los jugadores en los que su caso es muy flagrante o son pillados "in situ".
4 pokeball y 2 pociones, esa es la mierda que me salió en mi 6º dia de pokeparada [facepalm]
Riky_Xerez escribió:La solución es que las monedas no las den por permanecer en un gimnasio, sino por caerlos, verás cómo todo el mundo se mueve y no hacen nada raro

Totalmente de acuerdo, esa es la verdadera solución, y ni se deberían preocupar por que se quiebren regalando monedas por eso, aveces es bastante complicado conseguir pociones, por lo cual seria algo así como salir a minar gym hasta tener nuevamente las suficientes pociones como para repetir la faena.
chicago escribió:
Riky_Xerez escribió:La solución es que las monedas no las den por permanecer en un gimnasio, sino por caerlos, verás cómo todo el mundo se mueve y no hacen nada raro

Totalmente de acuerdo, esa es la verdadera solución, y ni se deberían preocupar por que se quiebren regalando monedas por eso, aveces es bastante complicado conseguir pociones, por lo cual seria algo así como salir a minar gym hasta tener nuevamente las suficientes pociones como para repetir la faena.

Me gusta esa solución [fumando]
chicago escribió:

El problema de hacer solo eso sería que defender perdería todo el interés pero si a eso le sumases que en las zonas de tu equipo las paradas te den mejoras cosas, como en Ingress que ocurre algo parecido creo, sí sería interesantw
llAsturianoll escribió:
chicago escribió:

El problema de hacer solo eso sería que defender perdería todo el interés pero si a eso le sumases que en las zonas de tu equipo las paradas te den mejoras cosas, como en Ingress que ocurre algo parecido creo, sí sería interesantw

Depronto se podria complementar con notificaciones para defender en tiempo real, los pokes en el gym nunca esquivan y aunque eso no hace gran diferencia podria generar un poco de emocion.
No tiene sentido lo de que den monedas por tumbar gimnasios.

El logro y reto es manterlos, se necesitan 10 pokes buenos + un buen equipo para petarlos + suplentes cuando no se tengan pociones.
Si el logro solo es petarlos nadie pondria pokes buenas, asi que con 5-6 pokes buenos para petar serian suficientes. A nadie le interesaría subir pokes porque no tendría beneficio por el simple hecho de que si pones un poke fuerte les costara mas quitarte por lo cual te costará más a ti volver a hacer la rotación.
Por lo cual pierde el sentido tener muchos pokemons fuertes, pierde el sentido evoluciónarlos y entrenarlos, pierde el sentido defender y pierde el sentido el juego en equipo... A nadie le interesa meterse en un gimnasio de su mismo color.

Si pensais eso es por el hecho de que no podeis coger 10 gimnasios diarios... Pero eso se mitiga jugando en EQUIPO. Que es justamente lo que Niantic quiere que hagais. Que monteis comunidades, que os junteis varios de vuestro equipo para defender/conquistar un territorio.

El único fallo del juego a dia de hoy son los pocos gimnasios en depende que zonas y las pokeparadas. Lo otro es refinar y mejor el sistema de combate, poner mas opciones y mas cosas para hacer mas entretenido el juego. Pero el sistema de recompensas por gimnasios ya esta bien como esta.

Estoy de acuerdo y creo que es necesario poner un tiempo de que si X persona coje un gimnasio y se lo quitan no pueda reconquistarlo en X tiempo. Otro de su equipo si, pero él no. Pero eso son detalles y pequeñas correcciones, no cambiar el sistema completamente como pedís y mas si es un sistema peor pero que os beneficia en vuestras, zonas.

Sin acritud pero creo que lo que pedis no es una mejora y no lo habeis pensado del todo. Saludos.
jacospace escribió:No tiene sentido lo de que den monedas por tumbar gimnasios.

El logro y reto es manterlos, se necesitan 10 pokes buenos + un buen equipo para petarlos + suplentes cuando no se tengan pociones.
Si el logro solo es petarlos nadie pondria pokes buenas, asi que con 5-6 pokes buenos para petar serian suficientes. A nadie le interesaría subir pokes porque no tendría beneficio por el simple hecho de que si pones un poke fuerte les costara mas quitarte por lo cual te costará más a ti volver a hacer la rotación.
Por lo cual pierde el sentido tener muchos pokemons fuertes, pierde el sentido evoluciónarlos y entrenarlos, pierde el sentido defender y pierde el sentido el juego en equipo... A nadie le interesa meterse en un gimnasio de su mismo color.

Si pensais eso es por el hecho de que no podeis coger 10 gimnasios diarios... Pero eso se mitiga jugando en EQUIPO. Que es justamente lo que Niantic quiere que hagais. Que monteis comunidades, que os junteis varios de vuestro equipo para defender/conquistar un territorio.

El único fallo del juego a dia de hoy son los pocos gimnasios en depende que zonas y las pokeparadas. Lo otro es refinar y mejor el sistema de combate, poner mas opciones y mas cosas para hacer mas entretenido el juego. Pero el sistema de recompensas por gimnasios ya esta bien como esta.

Estoy de acuerdo y creo que es necesario poner un tiempo de que si X persona coje un gimnasio y se lo quitan no pueda reconquistarlo en X tiempo. Otro de su equipo si, pero él no. Pero eso son detalles y pequeñas correcciones, no cambiar el sistema completamente como pedís y mas si es un sistema peor pero que os beneficia en vuestras, zonas.

Sin acritud pero creo que lo que pedis no es una mejora y no lo habeis pensado del todo. Saludos.

Absolutamente de acuerdo. En mi caso, vivo en un pueblo de 600 habitantes sin pokeparadas ni gyms. Me tengo que desplazar a los pueblos lindantes para meter algún pokemon en algún gym. He escrito varias veces a Niantic para que ponga algo pero nada...
Hablando de gimnasios. Es posible que si un gimnasio no se mueve en X dias, el juego automaticamente lo vacie? Lo digo porque yo en mi zona he visto gimnasios que ni dios los petaba durante semanas.
Namco69 escribió:Hablando de gimnasios. Es posible que si un gimnasio no se mueve en X dias, el juego automaticamente lo vacie? Lo digo porque yo en mi zona he visto gimnasios que ni dios los petaba durante semanas.

Hay uno en Oviedo que lleva desde Navidades mínimo [+risas] Sería muy injusto que los echase el juego, para eso que se atreva alguien a ir a por ellos
Hoy he visto mi primer Larvitar salvaje (el que tengo es de huevo), por la zona de Avenida América en Madrid, más concretamente en la primera pokeparada de Francisco Silvela... por si alguien es de la zona, ni idea de si es un punto de spawn, es la primera vez que me sale uno.
A mi lo que me parece patético es el que hace este tipo de practicas en los gimnasios para meter a un Pokémon más débil que el que hecha, eso si que es cochino, ruin y mezquino. Como el que te roba un puesto cuando te lo curras tú.

Para todo lo demás como hacemos muchos: 2 móviles and enjoy the game [oki] Para gustos: colores [pos eso]
Lo que tendrían que hacer es poner más gyms, es lamentable que en una ciudad bastante grande como la mía haya 4 tristes gyms y todos en la misma zona prácticamente, y el resto de zonas con alguna triste pokeparada suelta. Luego vas a un pueblo de a lado 5 veces más pequeño y tiene el doble de gyms.
Eso sin contar con los pueblos que tienen uno o ninguno.
Tendrian que volver al sistema que pusieron mediano de que fuese un poco mas facil tumbarlos que subirlos... asi habria mas bailecito de colores.
Porque en mi zona los 4 Gimnasios llevan 1 mes con el color rojo y encima con Bots... alguno que ya vi con el mismo nick en Aviles y en Gijon o con nicks en plan Xavi123456 muy sutil....
Lo de los Gyms, deberían haber hecho un sistema que los pusiera aleatoriamente por las zonas pobladas y según la densidad de esa zona, X gyms en ella, por ejemplo, en un pueblo pequeño, 4 o 6 gyms por ahí, uno más grande 10 y así.
Lo de los gyms es una basura. Unos hacen sus "trampas" y otros no estamos de acuerdo. Yo llevo con 4 gym desde navidad (creo que uno es de españa y todo aún) y siempre canjeo entre 5 y 7 y si me pego la currada, 10. Normalmente estos me duran dias e incluso alguna semana. Pero vamos, no sirve de nada hacer mas y mas monedas si no hay como gastarlas xD
@KindapearHD puedes tener un avatar molón [qmparto]
llAsturianoll escribió:@KindapearHD puedes tener un avatar molón [qmparto]

Ayer, como ya me ha pasado anteriormente, compré sin querer el puto sombrero ese de 800 monedas (o 500, no recuerdo exactamente) xD
@KindapearHD eso le pasó a un amigo, lo que tiene que joder [+risas] Aunque bueno estando tan forrado no te importaría demasiado. Puedes pedir a Niantic que te devuelva las monedas, yo me confundí comprando espacios de más y me las devolvió
llAsturianoll escribió:@KindapearHD eso le pasó a un amigo, lo que tiene que joder [+risas] Aunque bueno estando tan forrado no te importaría demasiado. Puedes pedir a Niantic que te devuelva las monedas, yo me confundí comprando espacios de más y me las devolvió

Al final me compré la chaqueta negra y camiseta blanca para conjuntar un poco. Aun tengo alrededor de 1000 monedad xd
DanteWolf escribió:Tendrian que volver al sistema que pusieron mediano de que fuese un poco mas facil tumbarlos que subirlos... asi habria mas bailecito de colores.
Porque en mi zona los 4 Gimnasios llevan 1 mes con el color rojo y encima con Bots... alguno que ya vi con el mismo nick en Aviles y en Gijon o con nicks en plan Xavi123456 muy sutil....

De hecho ya es bastante más fácil tirarlo, antes de tardaba en doble. Si alguien lo quiere tirar puede tirar cualquiera lo que pasa es que da pereza.
También pusieron que fuera el doble de difícil subirlo, pero eso fue sobrarse, no tenía sentido, porque literalmente era mejor encontrarse un gym enemigo que uno aliado, que ibas a tardar mucho más en subirlo que en tirar el otro, y no tenía ningún sentido.
Una preguntita, ya que habéis puesto el tracker de gimnasios... ¿Hay todavía alguno viable para Pokémon?
Los que usaba hace un par de meses parece que ya no van por la API nueva de Niantic.
joer, que suerte tenéis algunos con los gyms.....
En Zaragoza todos están en 10 prácticamente cada día, da igual color, y la cosa consiste en colarte y esperar a que un multicuenta te vaya bajando, es curioso, pero hace tres días tenía mi mejor vaporeon en 4º lugar en un gym y ahora es el 7º.....pero siempre se mantiene en 10....es realmente patético, pero bueno, no parece que vaya a cambiar, hay como un pacto de no agresión según barrios.
Hoy me ha salido un Revestimiento Métalico en una pokeparada! porfin podre tener mi Scizor XD

Imagen
Me encanta el rendimiento de la aplicación, es inmejorable.

Aparte de lo ya comentado de los gimnasios que van como una mierda, los pokemons que desaparecen el mapa, ahora llega el timo de las evoluciones.

Ayer por la noche me puse a hacer una tanda de evoluciones con huevo de la suerte... pillo el móvil bueno, lo dejo sin ningún proceso funcionando, solo Pokemon GO, pongo mi cronómetro, tiro el huevo de la suerte y... 68.000 PX, tócate los cojones. En las mismas condiciones, la anterior evolución fueron 82.000 PX.

14.000 px que se han ido a la basura, y eso que no hice saltos entre pokemons ni nada, todos seguidos, y he llegado a hacer hasta 84.000 px, tela.

Saludos.
Llevo un tiempo fijándome que en algunos pokemon no me coinciden el % de IV con el % de perfección del CP.
Yo al principio creía que tanto IV como CP tenían el % mas o menos igual pero tengo por ejemplo un chansy de 84% IV y de CP 93.5% [comor?]
Habéis leído la noticia de q mewtwo aparecerá en evento este año y solo en un sitio en Japón durante 10 min como en el vídeo de presentación??

http://www.vandal.net/noticia/135068951 ... vo-evento/

Y el resto del mundo nos quedamos sin el?habra q usar fake-GPS y cosas del estilo... cawento
Juande24X27 escribió:Habéis leído la noticia de q mewtwo aparecerá en evento este año y solo en un sitio en Japón durante 10 min como en el vídeo de presentación??

http://www.vandal.net/noticia/135068951 ... vo-evento/

Y el resto del mundo nos quedamos sin el?habra q usar fake-GPS y cosas del estilo... cawento

...llegaría...
hasta ahí he leído. Pura especulación, clickbait del bueno.
UPz escribió:
...llegaría...
hasta ahí he leído. Pura especulación, clickbait del bueno.

Y encima Vandal? [cartman]

Blanco y en botella hoyga..... [fiu]
Orthak escribió:Una preguntita, ya que habéis puesto el tracker de gimnasios... ¿Hay todavía alguno viable para Pokémon?
Los que usaba hace un par de meses parece que ya no van por la API nueva de Niantic.

Los de la misma página de gimnasios [+risas] https://pokehuntr.com/
Los nidos cambian mañana o queda otra semana?
34491 respuestas