Evento de Pascua, evento de Pascua, evento de Pascua! Lalalalala! Evento! xDDD
Cositas nuevas incluidas en el update y escondidas a mi parecer interesantes:
-Introducción de Códigos (redeemable codes), que nos darán items incluidos los de avatar, caramelos, Polvo Estelares, PokeMonedas. Irá con un botón nuevo llamado en ingles Redeem.
-Correo Personal (Personal Inbox). Para notificaciones de eventos, cambios, updates, etc.
-
Gym Raids! Ohhh yes!! Por fin! No hace falta que diga lo que es, cuando salgan se nos avisará mediante notificación. Raids cooperativas. Imagino que será lo de invasión de MewTwo y todos los de la zona a ir a rebentarlo en conjunto a jostias o lo que sea, no hay detalles ni nada.
Y lo demás son tonterías varias que ni me molesto en comentar.
kRc-R escribió:@gatest Mira lo que ha caído esta mañana en tu pueblo, en la calle juan de la cierva:
Eso si, los IV's de 38
Saludos.
Esa es mi calle colega!!! Te voy a pasar mi móvil por privado para la próxima
AlexGil escribió:Como me jode cuando voy con el crío a luchar a un gym teniendo 9 pokes y faltando sólo 1000 de exp para poner el 10º y cuando salimos ya se haya colado un desgraciado aprovechando del trabajo de los demás.
@AlexGil @dani_skywalker Si teneis pareja, os recomiendo que os llevéis también su móvil, a poder ser que sea del equipo contrario al vuestro. De esta forma si te hacen la guarrada, con la cuenta de la pareja le bajas de nuevo el nivel y lo resubes con la tuya para poner un Pokémon. Ya que la otra opción es tener 2 cuentas y no es que rompa con los ToC, pero si los dobla un poco y tampoco es algo que quiera recomendar, siempre mejor la posibilidad de llevar 2 móviles. Suerte!