Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Todopc-WII escribió:Yo sigo viendo la misma y el update tampoco me ha saltado xD

Lo tenéis en apk mirror
A ver si destripan el último update para que nos confirmen si hay evento o no. Espero que esta imagen ayude en el tema de las evoluciones de Tyrogue:

Imagen

renzo_yugi escribió:20 huevos de 2 km y no toca el puñetero cleffa !!!!

A mi me pasaba igual, no conseguía que me saliera el maldito Cleffa y solo me faltaba ese bebé. Ahora tengo 3. Ten paciencia, cuanto menos te lo esperes te saldrá [oki]
Soy el unico que no encuentra donde esta la mejora que anuncian?
*Se ha actualizado la barra de desplazamiento de la pantalla de la colección de Pokémon.

Cual puñetas es esa barra? [+risas] porque no encuentro ninguna diferencia ni en la Pokedex ni en la zona de Pokemons
Tengo el pokemon go plus de hace poco, probandolo con un xiaomi redmi 3 pro, he notado que como bloquee la pantalla del movil muchas veces le cuesta pillar pokeparadas y pokemon, de vez en cuando vibra en rojo al rato encuentra pokemon, no va con mucha fluidez que digamos. ya he concedido permiso de ubicacion en el movil para pokemon go en 2 plano y tengo el gps en alta frecuencia.
Cuando vuelvo a desbloquear el movil pega una carrera/teletransportacion de el antiguo lugar a la nueva ubicacion donde este.
¿Alguna manera de que vaya con mas fluidez?
@gatest Mira lo que ha caído esta mañana en tu pueblo, en la calle juan de la cierva:

Imagen

Eso si, los IV's de 38 [buuuaaaa]

Saludos.
Tengo dos tyrogue uno con mejor ataque y otro con mejor defensa xdddd vaya no me lo esperaba
Por fiiiiiin!!!!
Ya tengo woobufett !!!
Bieeeeeen!!

Ahora solo queda el escurridizo Unown

Edito: Creo que en la actualizacion nueva el unico cambio visual es la barra para bajar en la lista de pokemons. No veo nada mas.
Re-edito: Tambien salen los objetos de diferente forma de las paradas y ahora no salen sombras en el boton de evolucionar, ahora sale el minipokemon en color.
Yo no sé qué hacer para conseguir a tyrogue.
Enserio no me sale ni por error. :(

Sobre lo de newtwo se sabe algo más? Sería un marrón que solo sea en ese parque de Japón, y en otra web leí que solo 1 podría capturarlo. Eso sí que sería una guarrada hasta para los que puedan ir a por el.
Lo de los bebes...ni os preocupeis.... A mi tyrogue me costo que saliera pero del resto tengo repetidos hasta aburrir. He tirado 5 o 6 de cada, solo hay que romper huevos XD
Vins667 escribió:Por fiiiiiin!!!!
Ya tengo woobufett !!!
Bieeeeeen!!

Ahora solo queda el escurridizo Unown

Edito: Creo que en la actualizacion nueva el unico cambio visual es la barra para bajar en la lista de pokemons. No veo nada mas.
Re-edito: Tambien salen los objetos de diferente forma de las paradas y ahora no salen sombras en el boton de evolucionar, ahora sale el minipokemon en color.

Eres Android o iOS? A mi me sigue saliendo los Pokémon en sombra. Y la barra no noto cambio.

Edito: vale, parece que sale el minipokemon una vez que tienes los caramelos para evolucionar. Si no tienes suficientes, sombra. Duda resulta!!

Edit2: sigo investigando y al parecer no funciona así... No se como funciona realmente, por ejemplo wartortle me sale en color y no tengo caramelos. Sin embargo charmeleon tampoco tengo y me sale en sombra
llAsturianoll escribió:Interesante. Quizás hayan puesto lo de ordenar la pokedex por región, además del evento de Pascua confirmado, como no sea doble exp... [poraki]

Pokémon GO updated to version 0.61.0 for Android and 1.31.0 for iOS!

Fuente oficial:

https://twitter.com/PokemonGOespana/sta ... 2193277952

Esperemos que esta funcione mejor que las 59, ayer me obligo a actualizar pues aun tenia la 57.4, pero lo gracioso es que en la play store estaba era la 59.1, baje la 59.2 de apk mirror y no se dejaron esperar los problemas, aparte de que la carga inicial era super lenta me apago el celular en el 56% de la bateria, el juego normalmente lo hace en el 30% (algo a lo que ya me acostumbre), en fin, descargando la version 0.61.0
Lopos619 me pasa lo mismo con las sombras, a pesar de tener caramelos de sobra. Los de niantic que no hacen una derecha.
Este Update es para el evento seguuuuro. A ver si hay suerte y ponen doble de polvos estelares que subir al shiny me ha dejao pelao.
Esta es típica update preevento. A ver si hacen algo con huevos o shinys, además de la doble experiencia y polvos.
dani_skywalker escribió:Yo no sé qué hacer para conseguir a tyrogue.

Sobre lo de newtwo se sabe algo más? Sería un marrón que solo sea en ese parque de Japón, y en otra web leí que solo 1 podría capturarlo. Eso sí que sería una guarrada hasta para los que puedan ir a por el.

Fue un aprils fools
Pues como no añadan los diferentes Unowns en los huevos, poco me interesa lo que pueda salirme ya. Yo imploro doble de polvos estelares, que tengo muchos que subir, que me sobran caramelos de todos, pero polvos voy mu pelao, y eso que ahora que han añadido mas polvos a las cazas de evoluciones. Antes pasaba de cazarlos porque solian dar mas por saco atraparlos. Ahora pienso en los pol. est. y frambuesa y ultra
@chicago lo que comentas de la batería es problema de tu teléfono, que está descalibrada, si eres root puedes solucionarlo fácilmente si no es más complicado y menos efectivo
llAsturianoll escribió:@chicago lo que comentas de la batería es problema de tu teléfono, que está descalibrada, si eres root puedes solucionarlo fácilmente si no es más complicado y menos efectivo

Nada, eso solo me pasa con pokemon go, con cualquier otra aplicación la batería se descarga normalmente (y muchísimo mas lento) ya estoy probando con esta nueva versión (0.61.0), vamos a ver cuanto me dura.
Mi huevo más viejuno es del 17 de Marzo. Nada mal :)
Por cierto, la imagen del Steelix tiene un error.
¡¡¡¡Dan a entender que sale salvaje!!!!
XD

Todopc-WII escribió:Yo sigo viendo la misma y el update tampoco me ha saltado xD

La activan escalonadamente. Te instalas la de apk mirror y a correr.

Vins667 escribió:Lo de los bebes...ni os preocupeis.... A mi tyrogue me costo que saliera pero del resto tengo repetidos hasta aburrir. He tirado 5 o 6 de cada, solo hay que romper huevos XD

Doy fe. El último que me faltaba (sin contar a Tyrogue) era Elekid... y ya llevo 6 [+risas]

Vins667 escribió:Lopos619 me pasa lo mismo con las sombras, a pesar de tener caramelos de sobra. Los de niantic que no hacen una derecha.

Si no has visto al pokemon, solo te saldrá la silueta. De toda la vida, vamos XD
Eso iba a comentar, ahora la fecha de los huevos es correcta. Han analizado ya el código y esto es lo que han sacado:

https://pokemongohub.net/v0-61-0-data-m ... reedemable

Lo de los reedemable codes ya lo había oído como rumor pero no entiendo muy bien a qué se refieren

PD: Ha vuelto el error en el que se queda la pantalla en blanco congelada al logear al juego [buuuaaaa]

PD2: Mi huevo más viejo es del 28/08/16 XD Algo me dice que nunca va a ser abierto
Aviso para navegantes!

Por si acaso el evento finalmente es una realidad, y es de doble experiencia, cuidado con la cantidad de cosas que evolucionais o os gastais, la última vez, al poco de acabar el evento de doble XP, hicieron balanceo de pokemons y mucha gente se quedó sin los caramelos Ryhorn que tenía. [beer]

Saludos.
kRc-R escribió:Aviso para navegantes!

Por si acaso el evento finalmente es una realidad, y es de doble experiencia, cuidado con la cantidad de cosas que evolucionais o os gastais, la última vez, al poco de acabar el evento de doble XP, hicieron balanceo de pokemons y mucha gente se quedó sin los caramelos Ryhorn que tenía. [beer]

Saludos.

A qué te refieres? Es que por aquella no jugaba por el tema del root
llAsturianoll escribió:
kRc-R escribió:Aviso para navegantes!

Saludos.

A qué te refieres? Es que por aquella no jugaba por el tema del root

Entonces subieron a los Rhydon, Gyarados, Golem, Snorlax...
Bajaron a los Arcanines, Lapras...

Es decir, cuidado con lo que "chetamos" en estos días, porque puede suponer un gasto inútil de caramelos...
Pues que al cabo de una o dos semanas, no recuerdo, de haber hecho el evento de la doble experiencia, hicieron los ajustes en los PC de los pokemons.

Con esto, lo que pasó, es que la gente que tenía, por ejemplo, 200 caramelos ryhorn, como por aquel entonces no servia para nada, los gasto haciendo evoluciones que te dablan doble experiencia (si tirabas huevo, la experiencia era x4).

Después, al cabo de unos días, resulto que Rhydon era una máquina de matar, y había gente con 0 caramelos porque los había gastado en las evoluciones.

Con eso quiero decir que si de alguna especie no tienes muchos caramelos, no los gastes en el evento, que luego te puede salir el tiro por la culata. [borracho]

Saludos.
Ah vale perfecto pero no creo que haya más ajustes de PC ya que parece que la fórmula que utilizan se ha estabilizado
conde_cadista escribió:
dani_skywalker escribió:Yo no sé qué hacer para conseguir a tyrogue.

Fue un aprils fools

Pues me quedo más tranquilo jeje. Gracias
llAsturianoll escribió:Ah vale perfecto pero no creo que haya más ajustes de PC ya que parece que la fórmula que utilizan se ha estabilizado

Yo no estaría tan seguro, cuando hicieron lo de Rhydon dejarón bien claro en un tweet oficial que lo cambiaban porque les daba la gana, y que volverían a hacer cambios cuando les saliese de la polla, obviamente, no con esas palabras [+risas]

Saludos.
Lo de las sombras en las evoluciones es el descojone... tengo 3 Chikoritas con caramelos para evolucionarlo pues en 1 me sale la sombra de Baylef pero en los otros dos me sale el propio bicho [+risas]
Con Magikarp lo mismo tengo 5 con caramelos y solo me sale el Gyarados en 2 [+risas]
En Pikachu no tengo caramelos y solo me sale la sombrita de Raichu (lo cachondo es que si pones el Pika Noel o fiestero sale la sombra de Raichu Noel o fiestero [carcajad] ) en un Ivysaur que no tengo caramelos si me sale Venusaur [carcajad]
Madre mia que descontrol...supongo que lo arreglaran en otra actualizacion.
llAsturianoll escribió:Lo de los reedemable codes ya lo había oído como rumor pero no entiendo muy bien a qué se refieren

Esto lo hacen en Ingress. Te lo explico con un ejemplo: proporcionan un código por twitter, por caralibro o por donde sea, válido para las primeras 200 personas que lo usen, y les otorga 50 monedas a cada uno. Del 201 en adelante se comen los mocos cawento

He abierto dos huevos de 5 en un paseo: Qwilfish y Shellder. Por lo menos ya no me salen Phanpy ni Natu [carcajad] Eso sí, me han caído otros 2 de 5. ¡Vaya, no me lo esperaba!
A ver si meten actu gorda y cambian el sistema mierdoso de los gyms, estoy en un pueblo perdido con 3 gyms y 2 sona zules lvl 10 y yo solo no puedo hacer nada, apenas hay pokeparadas y acabaria sin revivires y pociones en 0 coma. Asi que hay monopolio azul porque la gente no puede tumbarlos abajo sin dejarse la vida ahi para total al dia siguiente tenerlo perdido de nuevo.

BTW por fin saque un huevo de 10km desde hace como 4 meses o mas, la ultima vez lo incube del tiron asi que jodi el supuesto truquito de mantenerlo y asi recibir mas que casi siempre me funciono, asi que este ahi se queda.
DanteWolf escribió:Lo de las sombras en las evoluciones es el descojone... tengo 3 Chikoritas con caramelos para evolucionarlo pues en 1 me sale la sombra de Baylef pero en los otros dos me sale el propio bicho [+risas]
Con Magikarp lo mismo tengo 5 con caramelos y solo me sale el Gyarados en 2 [+risas]
En Pikachu no tengo caramelos y solo me sale la sombrita de Raichu (lo cachondo es que si pones el Pika Noel o fiestero sale la sombra de Raichu Noel o fiestero [carcajad] ) en un Ivysaur que no tengo caramelos si me sale Venusaur [carcajad]

Dicen que puede ser por el género, mira a ver si es eso.
Como me jode cuando voy con el crío a luchar a un gym teniendo 9 pokes y faltando sólo 1000 de exp para poner el 10º y cuando salimos ya se haya colado un desgraciado aprovechando del trabajo de los demás.
Evento de Pascua, evento de Pascua, evento de Pascua! Lalalalala! Evento! xDDD

Cositas nuevas incluidas en el update y escondidas a mi parecer interesantes:

-Introducción de Códigos (redeemable codes), que nos darán items incluidos los de avatar, caramelos, Polvo Estelares, PokeMonedas. Irá con un botón nuevo llamado en ingles Redeem.
-Correo Personal (Personal Inbox). Para notificaciones de eventos, cambios, updates, etc.
-Gym Raids! Ohhh yes!! Por fin! No hace falta que diga lo que es, cuando salgan se nos avisará mediante notificación. Raids cooperativas. Imagino que será lo de invasión de MewTwo y todos los de la zona a ir a rebentarlo en conjunto a jostias o lo que sea, no hay detalles ni nada.

Y lo demás son tonterías varias que ni me molesto en comentar.

kRc-R escribió:@gatest Mira lo que ha caído esta mañana en tu pueblo, en la calle juan de la cierva:

Imagen

Eso si, los IV's de 38 [buuuaaaa]

Saludos.

Esa es mi calle colega!!! Te voy a pasar mi móvil por privado para la próxima ;)

AlexGil escribió:Como me jode cuando voy con el crío a luchar a un gym teniendo 9 pokes y faltando sólo 1000 de exp para poner el 10º y cuando salimos ya se haya colado un desgraciado aprovechando del trabajo de los demás.

@AlexGil @dani_skywalker Si teneis pareja, os recomiendo que os llevéis también su móvil, a poder ser que sea del equipo contrario al vuestro. De esta forma si te hacen la guarrada, con la cuenta de la pareja le bajas de nuevo el nivel y lo resubes con la tuya para poner un Pokémon. Ya que la otra opción es tener 2 cuentas y no es que rompa con los ToC, pero si los dobla un poco y tampoco es algo que quiera recomendar, siempre mejor la posibilidad de llevar 2 móviles. Suerte!
AlexGil escribió:Como me jode cuando voy con el crío a luchar a un gym teniendo 9 pokes y faltando sólo 1000 de exp para poner el 10º y cuando salimos ya se haya colado un desgraciado aprovechando del trabajo de los demás.

Me pasó el otro día pero subiendo 6000 puntos, la cara de tonto que se me quedó fue para enmarcar. Porque me tiré más de 10 minutos fácilmente peleando, reviviendo y volviendo a pelear...
kRc-R escribió:
llAsturianoll escribió:Ah vale perfecto pero no creo que haya más ajustes de PC ya que parece que la fórmula que utilizan se ha estabilizado

Yo no estaría tan seguro, cuando hicieron lo de Rhydon dejarón bien claro en un tweet oficial que lo cambiaban porque les daba la gana, y que volverían a hacer cambios cuando les saliese de la polla, obviamente, no con esas palabras [+risas]

Saludos.

Muy cierto lo que comenta kRc-R. Lo que son Pidgey y demás mierda, eso quemadlo a saco si hay x2. Pero el resto, no merece la pena ese plus de exp si después harán un balanceo casi asegurado. A mi me huele que los Donphan les subirán el PC y los harán mas competitivos. Como dice kRc-R, los de Niantic harán balanceo cuando les salga de los cojones aunque no lo dijesen con esas palabras. Si a día de hoy en WoW lo hacen, pues toman el ejemplo del resto de juegos online. Ellos mandan y se follan el juego cuando quieren.

edito: para ser exactos, Niantic dijo estas palabras: El balance se produce para mejorar la experiencia de juego. Traducido: haremos con el juego lo que nos salga de los huevos y os los comeréis con pelitos incluidos. Si no os gusta, desinstaláis el juego que nos la pela ya que seguimos ganando cientos de millones. Ale ale xDDDD
@gatest siempre vamos con 2 móviles y 2 cuentas,mía y la de mi hijo,pero ambos somos equipo rojo.La putada ha sido que estábamos ambos luchando y a mi se me ha quedado pillado en combate,la ley de murphy,cuanto mas prisas llevas pues siempre pasa algo,y cuando he vuelto pues ya se le habían adelantado al crío.

Cambiando de tema,que tal el ataque "enfado" de tipo dragón para gyarados?
AlexGil escribió:@gatest siempre vamos con 2 móviles y 2 cuentas,mía y la de mi hijo,pero ambos somos equipo rojo.La putada ha sido que estábamos ambos luchando y a mi se me ha quedado pillado en combate,la ley de murphy,cuanto mas prisas llevas pues siempre pasa algo,y cuando he vuelto pues ya se le habían adelantado al crío.

Cambiando de tema,que tal el ataque "enfado" de tipo dragón para gyarados?

Pues solo se me ocurre recomendarte lo siguiente: si lucháis los 2 en conjunto, uno de los 2 debe salir de la batalla cuando más o menos calcules que habéis obtenido la experiencia necesaria y que espere a que se active el icono de introducir un Pokémon. Si te pasa lo de hoy, que te peta en mitad del combate, tu acompañante en este caso tu hijo debe parar su combate y salir lo más rápido posible, si hay suficiente exp que se meta, sino os toca esperar los 90 segundos de rigor para que vuelva a dejarte combatir en el Gym. Ha sido mala suerte.

Yo recuerdo que esto me lo hicieron una vez en Agosto y desde entonces cuando hago ruta de Gym, me llevo el móvil de mi hermano o me lleva él en coche e incluso hubo una temporada que usaba su cuenta en mi móvil. Es más, pillé al imbécil que me lo hizo, un crio de mierda de solo 13 años y sabes que me dijo: yo también estaba subiendo el gimnasio.... Y yo: no mientas pinocho que hubiera visto a tú Pokémon en frente del mio peleando... Es frustrante realmente cuando te hacen esto, porque se ve claro que ven que hay alguien subiéndolo y esperan como sanguijuelas.

El ataque enfado tengo entendido que es bastante potente, pero esto mejor que te asesoren los compañeros del hilo que están mas versados en temas de ataques. Yo con que tengan buenos IV, ya me apaño jajaja
@gatest Cuando entrenas para subir un gym no salen los demas, sales solo. Para tumbar otro color si que se pueden varios...no se hasta cuantos a la vez...yo he probao con 3 copis mas.
@Vins667 Te creo al 100% ya que no voy con gente de mi equipo a esas cosas, pero vamos, que el Gym en este caso no estaba en combate, no tenia la animación típica en lo alto y cuando yo lo subí vi claramente que el chavalin se coló bien colado. Si es que además, venia caminando y en cuanto entro en rango, se metió. Yo sabía al 100% que era un Pinocho de libro jajaja
Vins667 escribió:@gatest Cuando entrenas para subir un gym no salen los demas, sales solo. Para tumbar otro color si que se pueden varios...no se hasta cuantos a la vez...yo he probao con 3 copis mas.

Así es.

gatest escribió:@Vins667 Te creo al 100% ya que no voy con gente de mi equipo a esas cosas, pero vamos, que el Gym en este caso no estaba en combate, no tenia la animación típica en lo alto y cuando yo lo subí vi claramente que el chavalin se coló bien colado. Si es que además, venia caminando y en cuanto entro en rango, se metió. Yo sabía al 100% que era un Pinocho de libro jajaja

El hecho de que no veas dicha animación puede ser debido a que en el/los móvil/es con que estés jugando no se haya refrescado/sincronizado la información con el servidor (algo muy habitual) y/o que hayas pillado al otro jugador cuando había terminado su ronda de combate y estaba reviviendo a sus pokémons. En tal caso, si varios están subiendo el gimnasio, el más avezado/pícaro/con suerte es justo que se lo quede, ya que él también ha colaborado en dicha labor.

Ya si hablamos de que alguien se esté currando la subida para que venga alguien 'sin más' y se le cuele.. eso ya es otra historia.
Q conste que no defendia esa practica, de exo me ha pasado y jode lo suyo, y sobre todo cuando es nivel 9. Pero tambien me raye cuando vi q salia solo a pesar de estar mi mujer y yo subiendo el gym.
MiSeRaBLe escribió:
gatest escribió:@Vins667 Te creo al 100% ya que no voy con gente de mi equipo a esas cosas, pero vamos, que el Gym en este caso no estaba en combate, no tenia la animación típica en lo alto y cuando yo lo subí vi claramente que el chavalin se coló bien colado. Si es que además, venia caminando y en cuanto entro en rango, se metió. Yo sabía al 100% que era un Pinocho de libro jajaja

El hecho de que no veas dicha animación puede ser debido a que en el/los móvil/es con que estés jugando no se haya refrescado/sincronizado la información con el servidor (algo muy habitual) y/o que hayas pillado al otro jugador cuando había terminado su ronda de combate y estaba reviviendo a sus pokémons. En tal caso, si varios están subiendo el gimnasio, el más avezado/pícaro/con suerte es justo que se lo quede, ya que él también ha colaborado en dicha labor.

Ya si hablamos de que alguien se esté currando la subida para que venga alguien 'sin más' y se le cuele.. eso ya es otra historia.

En este caso el chavalin no partició/colaboró en nada, de ahí que diga que cuando entro físicamente en rango del Gym caminando, se metió. Ni animación ni persona física, blanco y en botella ;)

--------

2 huevitos de 10 km que me han salido. Fijo que me toca una Mantaraya y un Pineco para no variar jajaja
gatest escribió:
MiSeRaBLe escribió:

En este caso el chavalin no partició/colaboró en nada, de ahí que diga que cuando entro físicamente en rango del Gym caminando, se metió. Ni animación ni persona física, blanco y en botella ;)

--------

2 huevitos de 10 km que me han salido. Fijo que me toca una Mantaraya y un Pineco para no variar jajaja

Okei, lo decía más que nada a nivel general (a mí me ha pasado también, sin ir más lejos).. de todas formas, la próxima vez no seas 'tan duro' con el pobre chaval.. a ver si se va a hacer pipí encima [qmparto] :p
Sabéis que si escapáis en combate también se sube el prestigio hasta ese punto en el que estáis!!
Yo hago lo siguiente, si tengo que subir 5000 puntos lo que hago es subir 2000 puntos que es más o menos venciendo a 4 pokemon más fuertes que todos los tuyos, según vea lo que subo vuelvo a combatir para intentarlo dejar más cerca del objetivo que serían vencer otros 4, así ya tienes subidos 4000 más los picos y en cuanto veo que estoy a menos de 500 y vigilando la animación para ver que no hay nadie combatiendo, dejo al pokemon que quiero poner curado y sin usarlo en el siguiente combate, venzo a un pokemon y huyo para acto seguido meter mi pokemon a la mayor rapidez posible. Me ha quitado mi hueco varias veces en el pasado y es algo que no me hace nada de gracia.
@gatest ¿No te da vergüenza amenazar a un pobre chaval de 13 años? ¡Mala persona! [carcajad]

Yo hoy he visto un gimnasio a 37.000 y fui dispuesto a subirlo. Había rayos, centellas, torbellinos y demás, así que "ayudé" a subirlo a 40.000 para que metiera pokemon quien lo estuviera subiendo, y tuve que subirlo a 50.000 para meter yo el mío, y encima contra un Blissey de +2800 el primero [+risas] Suerte que en 3 combates estaba subido, ya que tras él había 3 Rhydon que también son débiles a lucha. No me dí cuenta de que estaba usando pokemon de 1800 en vez de 1400 (para subir de 1000 en 1000), y reventando a estos 4, me dieron 3920 puntos. ¿Lo habrán cambiado?
Dead-Man escribió:
DanteWolf escribió:Lo de las sombras en las evoluciones es el descojone... tengo 3 Chikoritas con caramelos para evolucionarlo pues en 1 me sale la sombra de Baylef pero en los otros dos me sale el propio bicho [+risas]

Dicen que puede ser por el género, mira a ver si es eso.

Pues en algun caso se cumple lo de que si tienes la 1 y 2 evolucion macho en la hembra sale la sombra pero en otros como Pikachu son todo machos y no me sale Raichu o Clefairy tengo ambos Macho y Hembra y en los dos la sombra.... no entiendo como va esto [+risas]
@MiSeRaBLe @Heikki Kovalainen jajajaja, que cabritos, vamo a calmarlo! Lo único que añadí fue un: tienes mucho morro chaval, al menos quédate y ayúdame a subir otro nivel al gimnasio.... el chaval siguió caminando. A lo que añadí: como te vuelva a ver cerca de mi, te crujo! A lo cual aceleró el paso... Veis, coño, tampoco me pasé y no lo volví a ver cerca de mi en zona de gimnasios xD Que me entraron ganas de aostiarle, no lo sabéis cuanto. Putos niños, pero tampoco puedes hacer nada más que joderte y tragarte la rabia. La edad es estimada por mi, si flipe un poco al ver un chaval tan pequeño con su powebank de ruta por gimnasios. En fin, ale ahora ya si podéis llamarme malote y lo que queráis, lo fui [fumeta]

@dasilvote Se, eso si que lo sabía, aunque siempre voy solo cuando estimo que he hecho la exp suficiente me salgo del combate. Lo que pasa que también intento ir a gimnasios en horarios absurdos, bien puedo ir a las 4 de la mañana, como a las 12, a las 16 jajaja, evitando a los seres humanos xD
Estaba en casa en pijama... pongo el Pokemon Go pa mirar lo de las sombras en la Pokedex....y me sale esto en el radar.... adivinad quien dejo de estar en pijama [+risas]
Imagen
Puede que haya rebalanceos, pero se basan en el juego original, así que puede que suban a Pokémon que en el juego original son buenos, tipo donphan o kingdra, no os esperéis que un mierdkipokemon se vuelva rotisimo
gatest escribió:A ver si destripan el último update para que nos confirmen si hay evento o no. Espero que esta imagen ayude en el tema de las evoluciones de Tyrogue:

Imagen

renzo_yugi escribió:20 huevos de 2 km y no toca el puñetero cleffa !!!!

A mi me pasaba igual, no conseguía que me saliera el maldito Cleffa y solo me faltaba ese bebé. Ahora tengo 3. Ten paciencia, cuanto menos te lo esperes te saldrá [oki]

la paciencia no es mi virtud [carcajad] intentaré no pensar en ello jeje
Si tocan algo es para bajar a blissey que es una máquina de matar y con casi todos sus ataques es devastador, y lo que dicen el compañero es verdad, hay pokemon que en la serie son poderosos y en pokemon go son tirando a mierdecillas
34491 respuestas