Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Ya me han eclosionado los huevos, ese par de huevos de 10 km. Si, suena mal la frase, lo he hecho a drede xD Lapras IV 89% con mierdahidrobomba:
Imagen

Y el segundo ni más ni menos que otro señor Larvitar, el tercero que saco de huevo y cada vez que consigo uno es con peor IV, en este caso entre 75,6%-80%, en vez de mejorar el IV lo empeora jajaja Eso si, con un +16 caramelos me quedo con un total de 101 caramelos Larvitar. Venga, 25 más y unos 120 más para que el bicho sea competitivo, pero esperaré a sacar uno con IV +90% que sino menudo desperdicio:
Imagen

Ninguno de mis Larvitar es capaz de superar los 3520 PC, eso si, el Tyranitar de al lado de mi casa con 3549 y el bot digo usuario solo tiene nivel 37 lo que deduzco le faltan 4 subiditas a su bicho que lo dejaría en unos 3650-3670, vamos en otras palabras es un Tyranitar del 98% o más. Mira que hay gente con suerte.... Os dejo una captura del bicho:
Imagen

Cada vez que lo veo me da una rabia enorme. Dudo que este usuario y su bichito sean muy legales y más cuando llevan casi 1 mes ahí...
Una de las peores cosas de tener un mapa de tu ciudad y un bot de Telegram diciéndote las cosas buenas es ésta... CASI TODO LO BUENO SALE DE MADRUGADA.

Entre incontables Larvitar, Snorlax y demás, me he encontrado con esto:

Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Históricamente, de noche/madrugada es cuándo más cosas tochas salen, no sé si es casualidad o no tiene nada que ver. ¿Alguno ha notado lo mismo en su ciudad?
En Londres tambien pasa. Cuando estaba mas viciado si me ha tocado salir a media noche a por Lapras o Snorlax en su dia. Ya no tanto y paso mas del tema, pero algun Pupitar (y 86%) salio cerca pero ya pasé de ir.
Riky_Xerez escribió:Históricamente, de noche/madrugada es cuándo más cosas tochas salen, no sé si es casualidad o no tiene nada que ver. ¿Alguno ha notado lo mismo en su ciudad?

Cuando me monte el chiringuito en mi zona, radar y bot avisador, te lo cuento jajajaja Mira el Dragonite ese que le salió al compañero kRc-R en mi calle, ni 40 metros de mi casa, si es que sin vuestras herramientas puedo morirme sin ver al puñetero dragon salvaje jajajaja Ese salió por la mañana [buuuaaaa]
gatest escribió:
Riky_Xerez escribió:Históricamente, de noche/madrugada es cuándo más cosas tochas salen, no sé si es casualidad o no tiene nada que ver. ¿Alguno ha notado lo mismo en su ciudad?

Cuando me monte el chiringuito en mi zona, radar y bot avisador, te lo cuento jajajaja Mira el Dragonite ese que le salió al compañero kRc-R en mi calle, ni 40 metros de mi casa, si es que sin vuestras herramientas puedo morirme sin ver al puñetero dragon salvaje jajajaja Ese salió por la mañana [buuuaaaa]

Ha sido decir tú eso y que me llegue la notificación de que acaba de salir un Dragonite [qmparto]
@Riky_Xerez Eso eso, restriegamelo por la cara [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Regalo de la casa:

Dragonite Ala de acero / Enfado 58% hasta las 13:58

https://maps.apple.com/maps?ll=36.68412 ... 149257&t=m

@gatest de qué ciudad eras tú? Lo mismo puedo echarle un ojo a ver si tienes alguno cerca
@Riky_Xerez Barbera del Valles, al lado de Sabadell. Jerez me pilla un poco lejos jejejeje. Mis coordenadas: https://www.google.es/maps/place/Carrer ... d2.1277167
Riky_Xerez escribió:Regalo de la casa:

@gatest de qué ciudad eras tú? Lo mismo puedo echarle un ojo a ver si tienes alguno cerca

Que cabron quillo jajajaja
RaidEnTk escribió:

En verdad la mayoría de las cosas no las cojo, sobre todo si estoy en casa. Sale cada una en cada punta de la ciudad y es humanamente imposible ir :(
Riky_Xerez escribió:
RaidEnTk escribió:

En verdad la mayoría de las cosas no las cojo, sobre todo si estoy en casa. Sale cada una en cada punta de la ciudad y es humanamente imposible ir :(

jaja normal joe, la vez que yo fui a jerez lo unico distinto que pille fue un sneasell o como se llame U_U por cierto, estas en algunos gyms de aqui de san fernando no ?
Evento en Maryland, chavalada. ¿Hace una quedada? XD

Imagen
se sabe cuando pondrán en global todos los shinys?
deidara17 escribió:se sabe cuando pondrán en global todos los shinys?

No han dicho nada que se sepa, seguro que ira añadiendolos de uno en uno para dar bombo durante mas tiempo.
5 horas de paseo por el barrio y por la Ribera del Manzanares. Aquí me han salido más Ponyta y Nidoran (macho y hembra) que nunca. Un sólo Magikarp, normal. ¿Un shiny a mí? Ni de coña. Eso sí, Horsea, Omanyte y Kabuto para aburrir. En breve tendré mi tercer Kingdra [+risas] y mi segundo Sunflora [+risas] Es lo que tiene que sólo te salgan Escamas y Piedras Solares.
Cosas "destacables": un Houndoom al 32, un Bulbasaur despistado, dos Arbok del incienso que he me tirado y mucha chica mona, pero ninguna sola.

La nota curiosa: desde lo alto del teleférico el malote de turno nos han llamado Pokemaníacos.

Salí de casa con 162 huecos y he ido quitando broza por el camino. Al volver a casa, miro cuántos pokémon tengo y...:
Imagen

¡Por los pelos!

Ya que estoy miro el total de pokemon cazados y:
Imagen

Ni a drede xD

Huevos abiertos durante el "paseo":
2 kms: Geodude (IV 82)
5 kms: Onix (IV 80), Poliwag (IV 73), Dunsparce (IV 86)
A cambio me han dado: 2 de 5, 1 de 2 y 1 de 10. Y ningún objeto evolutivo, para variar. Mañana como es mi séptimo día me darán mi séptima piedra solar o mi quinta escama dragón [+risas]
Riky_Xerez escribió:Una de las peores cosas de tener un mapa de tu ciudad y un bot de Telegram diciéndote las cosas buenas es ésta... CASI TODO LO BUENO SALE DE MADRUGADA.

Entre incontables Larvitar, Snorlax y demás, me he encontrado con esto:

Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Históricamente, de noche/madrugada es cuándo más cosas tochas salen, no sé si es casualidad o no tiene nada que ver. ¿Alguno ha notado lo mismo en su ciudad?

Qué bot de telegram es ese? [boing] Me iría bien saberlo. [beer]
@Buba-ho-tep Es un bot q se ha montao pa jerez
Haré una pequeña guía de los caramelos que deberíais conservar en función de las evoluciones de las 2 próximas generaciones, además del listado de bebés:

Pokémon de primera generación con evolución en la cuarta generación:

Pokémon de segunda generación con evolución en la cuarta generación:

Pokémon bebes de primera generación que aparecen en la cuarta generación:

Pokémon bebes de segunda generación que aparecen en la tercera o cuarta generación:

3ª Generación
  • Marill su pre-evolución es Azurril
  • Wobbuffet su pre-evolución es Wynaut

4ª Generación
  • Chansey su pre-evolución es Happiny
  • Sudowoodo su pre-evolución es Bonsly
  • Mantine su pre-evolución es Mantyke

Como podéis ver he puesto el nombre del caramelo base. Por ejemplo, Porygon-Z viene de Porygon2 y este a su vez de Porygon. Otror ejemplo, Togekiss viene de Togepic y este de Togepi. Rhyperior viene de Rhydon y este de Rhyhorn.

Creo que después de este post, más de uno ya estará pensando en hacer acopio de caramelos Rhyhorn jajaja Pero al menos servirá para no malgastar caramelos Magnemite por ejemplo. ¡Espero que os sirva!

Salu2
Que cagada, liberando pokemon, he liberado mi Charmander Inicial, era una mierda pero le tenia cariño [buuuaaaa]
@gatest Gracias por la info, quitando a Gligar y Woobuffet me sobran caramelos de todos. Aunque de aqui a que los añadan a saber la de cientos mas que conseguire de muxos de ellos.
-Alex escribió:Que cagada, liberando pokemon, he liberado mi Charmander Inicial, era una mierda pero le tenia cariño [buuuaaaa]

Debiste marcarlo como favorito, yo me lo cargué mucho antes pero pensandolo luego también me habría gustado guardarlo para siempre. :(
Vins667 escribió:@gatest Gracias por la info, quitando a Gligar y Woobuffet me sobran caramelos de todos. Aunque de aqui a que los añadan a saber la de cientos mas que conseguire de muxos de ellos.

LO de wobbuffet es preevolución, no necesitarás caramelos [oki]
Noriko escribió:
-Alex escribió:Que cagada, liberando pokemon, he liberado mi Charmander Inicial, era una mierda pero le tenia cariño [buuuaaaa]

Debiste marcarlo como favorito, yo me lo cargué mucho antes pero pensandolo luego también me habría gustado guardarlo para siempre. :(

Le tenia cambiado el nombre pero se ve que liberando rapido no he fijado.
@gatest buen resumen, debería ir a la wiki para que no se pierda
@llAsturianoll Hecho [oki] Además he añadido el listado de Pokémon de 1ª Gen que evolucionan en la 2ª, además de los bebés de la segunda. Y ya de paso he ampliado un poco el listado de Pokémon de 1ª Gen, solo 7 más que da un palazo enorme eso xDDD
@gatest perfecto! [beer]

Por cierto, dejo algo de información, me encanta esta página:
List of Generation I and II species that DO NOT nest
llAsturianoll escribió:@gatest perfecto! [beer]

Por cierto, dejo algo de información, me encanta esta página:
List of Generation I and II species that DO NOT nest

Y hace algunos días cacé un Larvitar en primera línea de playa xD
@Akromilla lo de los Larvitar es un misterio, en teoría son de biomas de roca... yo esperaba verlos más por Madrid pero que yo sepa ni Canarias está petado de Larvitar xD

A mi me pasó exactamente lo mismo y con el charmander, como a ti. En el fragor de tirar cosas por necesitar espacio, me deshice de él y luego me dolió, que era una mierda, pero bueno.

Saludos.
@gatest
Genial, eres el oraculo pokemon. Que hago con los objetos evolutivos? Los tiro o serviran para proximas gen?
@fritilla no valen, el único que guardaría es el revestimiento porque Scizor es bastante interesante
@fritilla La Mejora , Escama Dragón, Roca del Rey y Revestimiento Metalico solo sirven para la 2ª Generación. La Piedra Solar en cambio, sirve para Cottonee y Petilil de la 5ª Generación y Helioptile de la 6ª Generación. Sigue también el consejo de llAsturianoll.
@gatest fiaros mucho que los de Niantic son capaces de meter algo por medio para algun Poke que necesitase intercambios o algo... aunque en la 1 y 2 generacion no lo hicieron... si implementan los intercambios puede que con algun poke nos toque hacerlo o que metan algun cacharro para evolucionarlo...

ufff justamente para que a mi no me pasara eso lo marque como favorito [+risas]
Niantic, gracias por darme hoy mi quinta Escama Dragón. Nunca defraudas [facepalm] Mientras tanto mis Porygon, Onix y Scyther muertos de risa esperando algún revestimiento y/o mejora. Y por suerte no ha sido mi séptima Piedra Solar [tomaaa]
@Heikki Kovalainen a mi me dieron una mejora (y no tengo caramelos de Porygon) y en cambio Piedra Solar (que si tengo caramelos para los 2 que hay) no me la dan [+risas]
Roca del Rey tengo 4.... [+risas]
A mi hoy me han dado otra escama dragón, es la segunda ya. [qmparto]
Solo me han dado una mejora, y para colmo necesito caramelos Porygon. [facepalm]
Hay alguna manera de contactar con Niantic y que no te contesten con un mensaje predeterminado? Que también te digo que me parece vergonzoso. (Y si, quiero intentar recuperar mi Charmander xD)
-Alex escribió:Hay alguna manera de contactar con Niantic y que no te contesten con un mensaje predeterminado? Que también te digo que me parece vergonzoso. (Y si, quiero intentar recuperar mi Charmander xD)

Dudo que lo puedas recuperar... seguramente es historia y para recuperarlo deberian tirar de algun backup de la base de datos y no van a molestarse por un usuario.
Namco69 escribió:
-Alex escribió:Hay alguna manera de contactar con Niantic y que no te contesten con un mensaje predeterminado? Que también te digo que me parece vergonzoso. (Y si, quiero intentar recuperar mi Charmander xD)

Dudo que lo puedas recuperar... seguramente es historia y para recuperarlo deberian tirar de algun backup de la base de datos y no van a molestarse por un usuario.

No si estoy convencido al 99% de que no hay nada que hacer, pero es que quiero que al menos me lo digan personalmente y no el mensaje de errores comunes.
@DanteWolf En la 3ª y 4ª Generación había varios que requerían intercambio + objeto evolutivo, como es el caso de la evolución de Rhydon. Para obtener a Rhyperior necesitabas intercambio más el objeto Protector. De momento no añado nada al wiki de eso, mientras no se sepa como lo hará Niantic ya que Alakazam, Machamp, Golem o Gengar no han requerido intercambio ni tampoco Steelix, Kingdra, Scizor, Politoed y Slowking. Como dices, capaces sacan algún invento raro xD

Es como las piedras de primera generación, deberían implantarlas o quien sabe, la Piedra Agua por ejemplo para obtener al Vaporeon, Poliwrath, Cloyster y Starmie. O quizás solo la pongan para Lombre de 3ª Generación o Panpour de la 5ª.

----------------

Pondré el Max PC de algunas de las evoluciones que puse y que no tienen desperdicio:

Rhyperior (Rhydon) MAX PC: 3869
Mamoswine (Piloswine) MAX PC: 3289
Togekiss (Togetic) MAX PC: 3171
Tangrowth (Tangela) MAX PC: 3110
Porygon-Z MAX PC: 3072

Y este, Pokémon de 3ª Generación que va a partir la puta pana:

Slakoth --> Vigoroth --> Slaking MAX PC: 5441

Los cálculos del MAX PC son estimaciones extraídas de Pokemon Go Hub y que no fallan casi nunca xD
Yo a mi charmander inicial lo tiré en el instante en que cacé uno de más CP xd
dasilvote escribió:@gatest
Que es eso de la wiki??

Primer mensaje del hilo xD
-Alex escribió:
Namco69 escribió:

No si estoy convencido al 99% de que no hay nada que hacer, pero es que quiero que al menos me lo digan personalmente y no el mensaje de errores comunes.

Lo mismo me paso con mi pikachu el primer poke que atrape, ya paso a mejor vida ...
Heikki Kovalainen escribió:Niantic, gracias por darme hoy mi quinta Escama Dragón. Nunca defraudas [facepalm] Mientras tanto mis Porygon, Onix y Scyther muertos de risa esperando algún revestimiento y/o mejora. Y por suerte no ha sido mi séptima Piedra Solar [tomaaa]

Que implementen ya los intercambios!!!!.... de objetos evolutivos. Contando que aún no he usado ningún objeto evolutivo, tengo: 1 Piedra Solar, 6!!! Roca del Rey, 7!!!! Revestimientos metálicos, 1 Escama Dragón y 3 Mejora.

Te cambio 1 piedra solar por 3 revestimientos metálicos y 1 mejora.

Saludos.
Alguno que juegue con el Apple Watch?

Ya son unas cuantas veces que salgo de casa, enchufo la App de PokemonGO en el reloj y aunque me cuenta los pasos y calorias, no me cuenta los Km de los huevos, ni los pokemon ni las pokeparadas.

Esta misma mañana de camino al trabajo tenia 7 huevos de 5Km a 3.92 y uno de 2Km a 0.82 y al llegar (estoy a casi 1km) no me había avanzado nada...

Me ha pasado como 5 o 6 veces ya desde que tengo el apple watch.
4 rocas de rey
5 revestimientos
2 escamas de dragón
3 mejoras
Y ni una piedra solar, yo regalaba todos por 2 piedras solares
A esos habría que sumarles los que he usado
Lol al final no me he recuperado al Charmander pero me han dado como compensación 2 Huevos suerte xD
34491 respuestas