Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
-Alex escribió:Lol al final no me he recuperado al Charmander pero me han dado como compensación 2 Huevos suerte xD

Joder, pués ya puedes darte con un canto en los dientes ya que no tendrían que darte nada por un error tuyo.

Enhorabuena
Noriko escribió:
-Alex escribió:Lol al final no me he recuperado al Charmander pero me han dado como compensación 2 Huevos suerte xD

Joder, pués ya puedes darte con un canto en los dientes ya que no tendrían que darte nada por un error tuyo.

Enhorabuena

Yo tampoco lo entiendo, ademas me van a venir de fabula si al final hacen el evento de doble xp y hacer un x4.
Estos de Niantic están locos.....
Noriko escribió:

Enhorabuena

Pues a mí me parece bien, eso se llama cuidar al jugador, que por lo que sea o culpa de quien sea tenga una experiencia poco satisfactoria y le compensen. Me perece un acierto y me alegro por este tipo de gestos.
(mensaje borrado)
@dasilvote estoy contigo, a mí me devolvieron unas monedas mal gastadas (por un error de su tienda también hay que decirlo) y no contaba ni con que me respondieran. En ese sentido un diez para Niantic.

Esperaba oír ya hoy noticias del evento pero parece que nada, será de miércoles a miércoles como casi siempre.
Dead-Man escribió:Ni habrán leído tu mensaje xddd

Seguro, para eso tienen a sus monos XD

Imagen
Una pista sobre el "Save your candy", parece que fue un malentendido aunque yo no rechazo la idea de una doble exp esta semana.

David Hollin (Niantic) interview: “Save your candy” clarified, PvP and Trading on the horizon!

Concretamente dice:

“Save your Candy” was misunderstood, it was meant as advice for new players
llAsturianoll escribió:Una pista sobre el "Save your candy", parece que fue un malentendido aunque yo no rechazo la idea de una doble exp esta semana.

David Hollin (Niantic) interview: “Save your candy” clarified, PvP and Trading on the horizon!

Concretamente dice:

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
chicago escribió:
llAsturianoll escribió:Una pista sobre el "Save your candy", parece que fue un malentendido aunque yo no rechazo la idea de una doble exp esta semana.

Concretamente dice:

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ahora nos trollean y nos ponen evento de doble de experiencia xD
Aunque algunos de ellos estaban claros, ahí va una lista de Pokémon de las que jamás habrá nidos:

https://pokemongohub.net/list-generatio ... -not-nest/

¿Cuál es el link para contactarles?

Yo compré por accidente una cosa en la tienda para personalizar al avatar y no lo quiero para nada, me gustaría saber si hay manera de recuperar las monedas. Ya les escribí comentando la situación pero no he tenido respuesta, así que quiero hacerlo de nuevo... a ver si lo mandé donde no era :/

Concretamente dice:

Realmente no fue ningún malentendido, las intenciones de este sujeto estaban muy claras. La bajada del 80% de los usuarios no sentó nada bien en las oficinas de Niantic. Solución: trollear a los usuarios.

Como dije en su día, no se debe hacer caso a los comentarios que vierten los miembros de Niantic, desde el CEO hasta la señora o el señor de la limpieza, solo se les debe hacer caso cuando lo ponen en la cuenta oficial de Twitter, sino es el clásico: las palabras se las lleva el viento. Eso no quita que el Sr. David Hollin sea un grandísimo hijo de la gran puta.

La putada además, es que posiblemente iban a poner un x2, pero lanzaron la 2ª generación. Ahora no pondrán un x2 ni de puta broma, el primero tardó 4 meses en la 1ª Generación, aquí lo tendremos muy posiblemente la semana del 4 de Julio o quizás en acción de gracias como el año pasado. Ojalá lo pongan en Pascua, pero es que estos son capaces hasta de no hacer evento en Pascua xDDDD
Vaya cojonazos tenéis al seguir jugando a este juego. Hasta el propio Midesades ha dejado de hacer videos para YouTube. No sé si habrá dejado de jugar por eso.

Me da igual los eventos que hagan ya. Me parecen todos lo mismo. :(
Pokemon Go Hub ha publicado que la media para obtener un Magikarp Shiny es 1 por cada 400. Slash Gear en cambio, estima que la cifra es 1 Shiny por cada 216 Magikarp basandose en los cálculos del usuario MJZuurman de Reddit.

Pues la verdad, dicha media no se ajusta a mi en nada. 600 pillé que deben ser unas 2,6 carpas doradas que me deben [snif] Puto juego lo cabrón que es con algunos, como conmigo [buuuaaaa]
@Buba-ho-tep mi razon para jugar es muuuuuy sencilla... lo estoy tomando con mucha calma, cuando salgo a hacer algun recado enciendo el juego y voy pillando lo que salga, cuando me van las cosas bien y puedo visitar algun nido pos cojonudo me tiro un par de horitas y ya, no le doy horas y horas todos los dias.
Ni me obsesiono por los IV ni por los PC ni ostias... voy pillando para completar la Pokedex y listo tarde lo que tarde... si hay un evento pos cojonudo aprobecho... si no hay evento pos nada que se le va a hacer.
De todas formas por mi zona los eventos salvo el de Hallowen el resto fueron una chufla porque no encontre ninguno de los supuestos que saldrian, en el de San Valentin 0 Chansey y 0 Porygon y en el del dia del Agua 0 Lapras [+risas]
Asi que como te digo...voy muy traquilo y ya iran saliendo los Pokes que me faltan, por eso no me aburro.
Si, yo ta,bien hago o mismo, voy jugando cada vez que salgo a algún recado y siempre que puedo e doy una vuelta para abrir huevos y completar la pokedex con toda la clama del mundo. Si hubiera algún evento, pues aprovecho y salgo mas a menudo si puedo. De esta manera voy alargando el juego, sino, ya hubiera conseguido todos y dejado en un cajón el juego.
No puedo creer que no haya evento de Pascua! Aunque estaba sufriendo porque me voy de viaje esta noche a Italia y voy a estar sin internet, me veo buscando wifis por allí a la desesperada [carcajad]
Cada vez se esta viendo más claro que estos toca huevos de Niantic, nos dejan sin evento de pascua... manda cojones eh, pero manda cojones! cawento cawento , estamos a día 11 y no se sabe NADA.
A mi no me importa que no haya evento, ya que venimos de uni hace menos de un mes. Demasiada saturacion.
Estoy unos días por Barcelona, alguien sabe donde hay snorlax,aerodactyl o tangela por aquí?
No dudo que habrá evento de Pascua, y que tendrá a ver con los huevos y que saldrá mañana, ya que nunca anuncian nada hasta el mismo momento, me jugaría un café, y espero que hagan algo más a parte de cosas de huevo (supongo que eclosionen con menos km los huevos, regalar alguna incubadora, regalar algún huevo de la suerte o cosas por el estilo)

@soukai Snorlax y Aerodactyl son difíciles, como en todos los sitios, pero tangelas se van viendo, y cuando los he visto no acostumbra a ser en la playa, sino cuando estas un poco mas adentro de la ciudad (mi caso personal)
soukai escribió:Estoy unos días por Barcelona, alguien sabe donde hay snorlax,aerodactyl o tangela por aquí?

Tangelas a patadas por casi cualquier parte de Barcelona, los otros no hay sitio fijo.
Te aconsejo pasear por Maremagnum/Plaça del Mar/Hotel W porque ahi salen dratinis, magikarps, evoluciones de los iniciales, y muy de vez en cuando Snorlax y Larvitar.
No se si tendrá que ver, pero compré el Sábado 20€ En pokemonedas (2500) para 2 huecos de 50 de objetos y el resto de incubadoras y ha sido abrir hoy 15 pokeparadas y salirme 3 huevos de 10Km...
fR1k0 escribió:No se si tendrá que ver, pero compré el Sábado 20€ En pokemonedas (2500) para 2 huecos de 50 de objetos y el resto de incubadoras y ha sido abrir hoy 15 pokeparadas y salirme 3 huevos de 10Km...

Yo estoy esperando a ver si por Pascua hay incubadoras baratas y me dejo 2000 o 3000 monedas en ellas, que llevo acumulando monedas un siglo ya
De haber evento creéis que se sabrá mañana o el jueves?
kitus669 escribió:No dudo que habrá evento de Pascua, y que tendrá a ver con los huevos y que saldrá mañana, ya que nunca anuncian nada hasta el mismo momento, me jugaría un café, y espero que hagan algo más a parte de cosas de huevo (supongo que eclosionen con menos km los huevos, regalar alguna incubadora, regalar algún huevo de la suerte o cosas por el estilo)

@soukai Snorlax y Aerodactyl son difíciles, como en todos los sitios, pero tangelas se van viendo, y cuando los he visto no acostumbra a ser en la playa, sino cuando estas un poco mas adentro de la ciudad (mi caso personal)

Ahí, apostando fuerte [qmparto]

Yo también supongo (espero) que habrá evento... ya sabéis que Niantic no es de anunciar las cosas hasta que las va a implementar en las próximas horas.
llAsturianoll escribió:De haber evento creéis que se sabrá mañana o el jueves?

Si no lo anuncian mañana podemos dar casi seguro que no hay evento
Evento de incubadoras que tengo que conseguir a cleffa, elekid y smouchumm yaaaaaaa [poraki] ratataaaa [fumando]
@fR1k0 comente lo mismo paginas atras y me tacharon de loco casi casi [+risas] Y también dije que salian pokemons mas raros/buenos en los huevos después de gastar dinero. Me ha pasado a mi, a mi hermano y a mi novia.

Creo que el juego tiene algún tipo de algoritmo o yo que se para "premiar" a quien invierte dinero. Y de misma forma en casa mi madre antes no salia nunca nada, ni habia spawn ni nada. Desde que juego yo y mi hermano, siempre hay un pokemon o dos, y comprobe con un mapa de esos que te marcaban el spawn semanas atras cuando aun funcionaban y ahora mi casa es un spawn de pokemons cuando al principio no lo eran.
Y lo otro que estoy comprobando es que mi pueblo es un pueblo de costa y turista que se llena de gente de semana santa hasta septiembre. Y tenemos la zona del paseo con 4 gimnasios y bastantes pokeparadas. Bien, pues alli durante todo el año magikarps y algun dratini. Por la noche mas. Pero es empezar semana santa, que se llene de gente jugando (los he visto y los gims vuelven a durar 5 min cuando yo siempre tengo 10 y me duran 7-8 varias semanas) y ahora salen feraligarts y pokemons mas raros. El año pasado no me dk cuenta porque era el juego nuevo, pero en todo el invierno 0 lapras, y en verano hubo varios. Y de la misma forma en verano salian drsgonites y gyarados y durante el invierno nada. Así que supongo que la cantidad de jugadores en X zona aumentara la cantidad de pokemons raros o eso creo.
jacospace escribió:@fR1k0 comente lo mismo paginas atras y me tacharon de loco casi casi [+risas] Y también dije que salian pokemons mas raros/buenos en los huevos después de gastar dinero. Me ha pasado a mi, a mi hermano y a mi novia.

Creo que el juego tiene algún tipo de algoritmo o yo que se para "premiar" a quien invierte dinero. Y de misma forma en casa mi madre antes no salia nunca nada, ni habia spawn ni nada. Desde que juego yo y mi hermano, siempre hay un pokemon o dos, y comprobe con un mapa de esos que te marcaban el spawn semanas atras cuando aun funcionaban y ahora mi casa es un spawn de pokemons cuando al principio no lo eran.
Y lo otro que estoy comprobando es que mi pueblo es un pueblo de costa y turista que se llena de gente de semana santa hasta septiembre. Y tenemos la zona del paseo con 4 gimnasios y bastantes pokeparadas. Bien, pues alli durante todo el año magikarps y algun dratini. Por la noche mas. Pero es empezar semana santa, que se llene de gente jugando (los he visto y los gims vuelven a durar 5 min cuando yo siempre tengo 10 y me duran 7-8 varias semanas) y ahora salen feraligarts y pokemons mas raros. El año pasado no me dk cuenta porque era el juego nuevo, pero en todo el invierno 0 lapras, y en verano hubo varios. Y de la misma forma en verano salian drsgonites y gyarados y durante el invierno nada. Así que supongo que la cantidad de jugadores en X zona aumentara la cantidad de pokemons raros o eso creo.

Yo tampoco lo descartaría. Como digo, de 15 pokeparadas me han salido los 3 de 10Km, otros 3 de 5Km y 3 de 2K
(parece hecho aposta XD) y la verdad es que llevaba sin ver un huevo de 10Km desde Noviembre o así. En cuanto abra todos os comento que ha salido de ellos, solo rezo por un Snorlax que aun no lo tengo y Dratinis, que me faltan más de 85 caramelos para Dragonite. Estoy tan desesperado por ellos que no pido ni de 2ºG todavía XD
Yo no habia visto ni snorlax ni dratini en los huevos de 10k hasta que salio la segunda gen, desde entonces llevo ya dos snorlax y como 10 dratinis, asi que suerte!!!!
Dratini es el más común en los huevos de 10km aunque yo ya llevo 4 Mantine XD

Por cierto @DanteWolf, ahora mismo Lapras en Gijón.
Imagen
Yo a los huevos de 5 los llamo huevos de pato porque el 75% de lo que me sale son psyducks y el otro 25% tentacools [+risas]

Para mas inri donde vivo hay una población de Psyducks desde que se lanzó el juego

En cuanto al evento, si el jueves no hay nada empiezo a evolucionar todo
llAsturianoll escribió:Dratini es el más común en los huevos de 10km aunque yo ya llevo 4 Mantine XD

yo nunca vi un dratini ni salvaje ni de huevo hasta hace poco que baje a alicante y capture mi primer salvaje, a partir de ese momento me han salido varios en los huevos, de hecho ya tengo mi dragonite sin haber caminado ni un km con dratini de compañero.
@fR1k0
1-. "Creo que el juego tiene algún tipo de algoritmo o yo que se para "premiar" a quien invierte dinero."
¿Eso es legal? xD

2-. "Desde que juego yo y mi hermano, siempre hay un pokemon o dos, y comprobe con un mapa de esos que te marcaban el spawn semanas atras cuando aun funcionaban y ahora mi casa es un spawn de pokemons cuando al principio no lo eran"
Tengo entendido que los spawns pueden aparecer nuevos y desaparecer antiguos, no se donde lo vi pero podría tratarse de eso también, simple casualidad

3-. "Así que supongo que la cantidad de jugadores en X zona aumentara la cantidad de pokemons raros o eso creo"
Creo que aquí no hay duda: más jugadores >> más pokemons >> más probabilidad de que te salgan raros.
Diría que es el razonamiento adecuado

Saludos!! [bye]
llAsturianoll escribió:Dratini es el más común en los huevos de 10km aunque yo ya llevo 4 Mantine XD

Por cierto @DanteWolf, ahora mismo Lapras en Gijón.
Imagen

Asturiano ese mapa es tuyo propio ? o es de alguien que lo a creado.
Yo tengo todos estos huevos de 10 km incubando... como me salga mierda de ellos... [+furioso] [+furioso] ratataaaa

Imagen
@RaidEnTk no es mío, lo pasaron hace tiempo por aquí. Incluye Oviedo, Gijón, Pola Siero, una pequeña zona de Madrid y Girona. Además de grupos de Telegram para vistamientos. Obviamente es de pago (2€ la semana y 4€ el mes), yo lo estoy usando esta semana y va de lujo.

Te dejo la página del chico para más información:
http://privatepokemapgo.tk
@llAsturianoll [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] el muy hijo de.... sale cuando no estoy por alli o no puedo.... y cuando me pego pateadas y horitas no sale nunca.... [mamaaaaa]
llAsturianoll escribió:@RaidEnTk no es mío, lo pasaron hace tiempo por aquí. Incluye Oviedo, Gijón, Pola Siero, una pequeña zona de Madrid y Girona. Además de grupos de Telegram para vistamientos. Obviamente es de pago (2€ la semana y 4€ el mes), yo lo estoy usando esta semana y va de lujo.

Te dejo la página del chico para más información:
http://privatepokemapgo.tk

Bua po entonces nada, por que soy de cadiz jajajaja a ver si @Riky_xerez se anima por fin y amplia su mapa a san fernando ^^
Por fin he conseguido mi segunda Piedra Solar... y el octavo Revestimiento Metálico.

Tendría que repasar, pero creo que ahora ya tengo toda la pokedex completa, aunque muchos aún no los he hecho por lo del evento de pascua (iluso de mi) ¬_¬

Saludos.

PD: Una vez repasado me falta Unow, o como se escriba.
renzo_yugi escribió:Evento de incubadoras que tengo que conseguir a cleffa, elekid y smouchumm yaaaaaaa [poraki] ratataaaa [fumando]

Tienes que coger los huevos donde los pillo yo, que esta mañana me ha salido mi tercer Smoochum, y Elekid llevo 6 [+risas] Cleffa es más escurridizo, jeje.

Lo del evento de Pascua... veo que lo anuncian el domingo :Ð
Sigo sin conseguir una escama dragón, solo me falta Kingdra y nada :(
Heikki Kovalainen escribió:
renzo_yugi escribió:Evento de incubadoras que tengo que conseguir a cleffa, elekid y smouchumm yaaaaaaa [poraki] ratataaaa [fumando]

Tienes que coger los huevos donde los pillo yo, que esta mañana me ha salido mi tercer Smoochum, y Elekid llevo 6 [+risas] Cleffa es más escurridizo, jeje.

Lo del evento de Pascua... veo que lo anuncian el domingo :Ð

y en donde es ??? ya estoy perdiendo la paciencia con los puñeteros huevos ratataaaa [fumando]
torexo escribió:Sigo sin conseguir una escama dragón, solo me falta Kingdra y nada :(

Piensa que si lo tuvieras ya el juego perdería el poco aliciente que puedas darle ahora mismo. Al menos así tienes algo que te hace entrar cada día, girar paradas y sobre todo estar pendiente de la 7ª. No hay prisa XD
¿Los spawns duran 20 o 25 minutos?
34491 respuestas