fR1k0 escribió:jacospace escribió:@fR1k0 comente lo mismo paginas atras y me tacharon de loco casi casi
Y también dije que salian pokemons mas raros/buenos en los huevos después de gastar dinero. Me ha pasado a mi, a mi hermano y a mi novia.
Creo que el juego tiene algún tipo de algoritmo o yo que se para "premiar" a quien invierte dinero. Y de misma forma en casa mi madre antes no salia nunca nada, ni habia spawn ni nada. Desde que juego yo y mi hermano, siempre hay un pokemon o dos, y comprobe con un mapa de esos que te marcaban el spawn semanas atras cuando aun funcionaban y ahora mi casa es un spawn de pokemons cuando al principio no lo eran.
Y lo otro que estoy comprobando es que mi pueblo es un pueblo de costa y turista que se llena de gente de semana santa hasta septiembre. Y tenemos la zona del paseo con 4 gimnasios y bastantes pokeparadas. Bien, pues alli durante todo el año magikarps y algun dratini. Por la noche mas. Pero es empezar semana santa, que se llene de gente jugando (los he visto y los gims vuelven a durar 5 min cuando yo siempre tengo 10 y me duran 7-8 varias semanas) y ahora salen feraligarts y pokemons mas raros. El año pasado no me dk cuenta porque era el juego nuevo, pero en todo el invierno 0 lapras, y en verano hubo varios. Y de la misma forma en verano salian drsgonites y gyarados y durante el invierno nada. Así que supongo que la cantidad de jugadores en X zona aumentara la cantidad de pokemons raros o eso creo.
Yo tampoco lo descartaría. Como digo, de 15 pokeparadas me han salido los 3 de 10Km, otros 3 de 5Km y 3 de 2K
(parece hecho aposta
) y la verdad es que llevaba sin ver un huevo de 10Km desde Noviembre o así. En cuanto abra todos os comento que ha salido de ellos, solo rezo por un Snorlax que aun no lo tengo y Dratinis, que me faltan más de 85 caramelos para Dragonite. Estoy tan desesperado por ellos que no pido ni de 2ºG todavía
Os comento. El juego no tiene ningún algoritmo que recompense a los que invierten dinero real. Hace unos meses, si miráis mi historial, hice un estudio invirtiendo dinero y eclosionando huevos de 9 en 9. De 54 huevos, solo salió 1 de 10km, del cual salió un maravilloso Scyther sino recuerdo mal. Incluso fui buscando la "confirmación" de que ir a Paradas nunca antes vistas, soltaban más huevos de 10 km... falso también. Igual de falso que conservar un huevo de 10 km en el inventario para incrementar el dropeo, también falso.
Sobre el incremento de spawns, en Noviembre se incrementaron en función de las zonas y los usuarios. Yo mismo, si revisas mi historial, comenté en su día que de tener 2 Pokémon, pasé a tener la friolera de hasta 12 Pokémon en un área de no más de 50 metros cuadrados, con captura incluida.
En lo referente a los Pokémon catalogados de raros, nunca depende de los jugadores de la zona. Ayer mismo, el compañero que vive en mi zona, me avisó de un Pupitar en el cementerio de Barbera del Valles... ahí, hay muchas almas pero vivos ninguno. ¿Que hacía un Pupitar ahi? Pues lo normal, salen de forma aleatoria donde sea sin seguir absolutamente ningún patrón ni teniendo en cuenta los usuarios de la zona. Lo que comúnmente se catalogaría de aleatorio. La ausencia de los mismos en una zona en particular donde antes salian, se debe ni más ni menos que a la reducción severa que sufrieron dichos Pokémon a la hora de Spawnear. En otras palabras: han reducido considerablemente el spawn de rares, sobretodo la familia de los Dratini. Yo pillaba 1 o 2 Dratini semanales en mi zona, ahora 0 desde hace meses... desde Noviembre para ser exactos xD
No os comáis tanto la cabeza, salu2
-------------------------------
Sería muy raro que Pokémon Go, un juego que se basa parcialmente en la incubación de huevos y más adelante, la crianza de los mismos,
no tenga evento de Pascua. Esto ya roza lo puto absurdo. Como no haya evento van a llover ríos de bilis en Twitter...