Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Meich escribió:¿Los spawns duran 20 o 25 minutos?

Duran 30 minutos
Vaya siempre pensé que era menos tiempo.

Vale gracias!
fR1k0 escribió:
jacospace escribió:@fR1k0 comente lo mismo paginas atras y me tacharon de loco casi casi [+risas] Y también dije que salian pokemons mas raros/buenos en los huevos después de gastar dinero. Me ha pasado a mi, a mi hermano y a mi novia.

Creo que el juego tiene algún tipo de algoritmo o yo que se para "premiar" a quien invierte dinero. Y de misma forma en casa mi madre antes no salia nunca nada, ni habia spawn ni nada. Desde que juego yo y mi hermano, siempre hay un pokemon o dos, y comprobe con un mapa de esos que te marcaban el spawn semanas atras cuando aun funcionaban y ahora mi casa es un spawn de pokemons cuando al principio no lo eran.
Y lo otro que estoy comprobando es que mi pueblo es un pueblo de costa y turista que se llena de gente de semana santa hasta septiembre. Y tenemos la zona del paseo con 4 gimnasios y bastantes pokeparadas. Bien, pues alli durante todo el año magikarps y algun dratini. Por la noche mas. Pero es empezar semana santa, que se llene de gente jugando (los he visto y los gims vuelven a durar 5 min cuando yo siempre tengo 10 y me duran 7-8 varias semanas) y ahora salen feraligarts y pokemons mas raros. El año pasado no me dk cuenta porque era el juego nuevo, pero en todo el invierno 0 lapras, y en verano hubo varios. Y de la misma forma en verano salian drsgonites y gyarados y durante el invierno nada. Así que supongo que la cantidad de jugadores en X zona aumentara la cantidad de pokemons raros o eso creo.

Yo tampoco lo descartaría. Como digo, de 15 pokeparadas me han salido los 3 de 10Km, otros 3 de 5Km y 3 de 2K
(parece hecho aposta XD) y la verdad es que llevaba sin ver un huevo de 10Km desde Noviembre o así. En cuanto abra todos os comento que ha salido de ellos, solo rezo por un Snorlax que aun no lo tengo y Dratinis, que me faltan más de 85 caramelos para Dragonite. Estoy tan desesperado por ellos que no pido ni de 2ºG todavía XD

Os comento. El juego no tiene ningún algoritmo que recompense a los que invierten dinero real. Hace unos meses, si miráis mi historial, hice un estudio invirtiendo dinero y eclosionando huevos de 9 en 9. De 54 huevos, solo salió 1 de 10km, del cual salió un maravilloso Scyther sino recuerdo mal. Incluso fui buscando la "confirmación" de que ir a Paradas nunca antes vistas, soltaban más huevos de 10 km... falso también. Igual de falso que conservar un huevo de 10 km en el inventario para incrementar el dropeo, también falso.

Sobre el incremento de spawns, en Noviembre se incrementaron en función de las zonas y los usuarios. Yo mismo, si revisas mi historial, comenté en su día que de tener 2 Pokémon, pasé a tener la friolera de hasta 12 Pokémon en un área de no más de 50 metros cuadrados, con captura incluida.

En lo referente a los Pokémon catalogados de raros, nunca depende de los jugadores de la zona. Ayer mismo, el compañero que vive en mi zona, me avisó de un Pupitar en el cementerio de Barbera del Valles... ahí, hay muchas almas pero vivos ninguno. ¿Que hacía un Pupitar ahi? Pues lo normal, salen de forma aleatoria donde sea sin seguir absolutamente ningún patrón ni teniendo en cuenta los usuarios de la zona. Lo que comúnmente se catalogaría de aleatorio. La ausencia de los mismos en una zona en particular donde antes salian, se debe ni más ni menos que a la reducción severa que sufrieron dichos Pokémon a la hora de Spawnear. En otras palabras: han reducido considerablemente el spawn de rares, sobretodo la familia de los Dratini. Yo pillaba 1 o 2 Dratini semanales en mi zona, ahora 0 desde hace meses... desde Noviembre para ser exactos xD

No os comáis tanto la cabeza, salu2

-------------------------------

Sería muy raro que Pokémon Go, un juego que se basa parcialmente en la incubación de huevos y más adelante, la crianza de los mismos, no tenga evento de Pascua. Esto ya roza lo puto absurdo. Como no haya evento van a llover ríos de bilis en Twitter...
fR1k0 escribió:No se si tendrá que ver, pero compré el Sábado 20€ En pokemonedas (2500) para 2 huecos de 50 de objetos y el resto de incubadoras y ha sido abrir hoy 15 pokeparadas y salirme 3 huevos de 10Km...

Pues debo de tener una coña acojonante, porque me acaba de salir otro de 10Km XD

Imagen
fR1k0 escribió:
fR1k0 escribió:No se si tendrá que ver, pero compré el Sábado 20€ En pokemonedas (2500) para 2 huecos de 50 de objetos y el resto de incubadoras y ha sido abrir hoy 15 pokeparadas y salirme 3 huevos de 10Km...

Pues debo de tener una coña acojonante, porque me acaba de salir otro de 10Km XD

Imagen

Supongo que la misma que tiene Todopc-WII sin gastarse ni un duro:
Todopc-WII escribió:Yo tengo todos estos huevos de 10 km incubando... como me salga mierda de ellos... [+furioso] [+furioso] ratataaaa

Imagen

@fR1k0 A mi me han salido desde el día 1, 5 huevos de 10 km. ¿Han incrementado quizás el dropeo? Seguro. Pero no tiene nada que ver el meter dinero o no, eso te lo aseguro ;) Es normal, han perdido el 80% de los usuarios, algo tenían que hacer para que nosotros no salgamos corriendo junto al resto xDD

edit: la cuestión es que lo disfrutes ;)
No, si yo no digo que sea por meter dinero, realmente no lo creo, solo que me resultó curioso que de no tener huevos de 10Km desde Noviembre a que el Sábado meta 20€ y el martes me aparezcan 4 huevos de 10Km XD XD XD

Es simple estadística y probabilidad y me ha salido así, pero es curioso XD

A ver si para mañana los eclosiono todos y os cuento...Snorlax ven a mi...
@fR1k0 Es un hecho curioso, no me cabe la menor duda xD Pues nada, a ver si sacas el Snorlax que deseas y de paso un Dratini y Larvitar, mañana nos cuentas, mucha suerte [oki]

@Todopc-WII Ten seguro que ahí hay una Mantine y un Pineco casi al 99,99999% jajajajaja Los otros 3 huevos, 3 Larvitar como la copa de un pino. Tú también, mañana nos cuentas lo que te sale [oki]
A ver si mañana logro abrirlos, todo depende de que coja la bici un rato [qmparto] , ya os diré lo que me salga. XD
@Meich la mayoría son de 30 minutos pero también los hay de una hora

@LGZ Raijin lo puse en mi anterior mensaje, echa un vistazo que lo explico mejor

@DanteWolf vaya pila de Dratini y Magikarp que salen en Gijón XD He cogido 5 Dratini por la playa de poniente y estoy a 3 caramelos de Dragonite, el último que me queda de la primera [sonrisa] Mañana igual vuelvo (o a Pola Siero que salen unos cuantos) y consigo caramelos para mejorar, ojalá salgan buenos ataques.
renzo_yugi escribió:y en donde es ??? ya estoy perdiendo la paciencia con los puñeteros huevos ratataaaa [fumando]

Pues me muevo entre Las Tablas, Sanchinarro, Hortaleza y Chamartín. Luego los findes voy por El Retiro o Ribera del Manzanares XD Juraría que este Smoochum me lo dieron entre Sanchinarro y Chamartín, pero como de cada 10, 7 son de 5, es difícil confirmarlo.
Aún así, antes o después te saldrá. Yo tuve una racha de 9 Phanpy seguidos y desde entonces no he olido ni uno y ahora me sale más variedad (Shuckle, Grimer, Koffing, Poliwag, Rhyhorn, Growlithe...). Y espero que siga así [+risas]
Akromilla escribió:
torexo escribió:Sigo sin conseguir una escama dragón, solo me falta Kingdra y nada :(

Piensa que si lo tuvieras ya el juego perdería el poco aliciente que puedas darle ahora mismo. Al menos así tienes algo que te hace entrar cada día, girar paradas y sobre todo estar pendiente de la 7ª. No hay prisa XD

Eso es cierto.

En la séptima primera pokeparada me salido otra roca del rey, y van 6 ya
Ayer sobre las 23:30 de la noche pillo mi 7ª poke, una mejora me dieron. Justo cuando dan las 00:00 vuelvo a girar otra poke y me dan una piedra solar en el dia 1. Lo que tiene lo random [fumando]
Heikki Kovalainen escribió:
renzo_yugi escribió:y en donde es ??? ya estoy perdiendo la paciencia con los puñeteros huevos ratataaaa [fumando]

Pues me muevo entre Las Tablas, Sanchinarro, Hortaleza y Chamartín. Luego los findes voy por El Retiro o Ribera del Manzanares XD Juraría que este Smoochum me lo dieron entre Sanchinarro y Chamartín, pero como de cada 10, 7 son de 5, es difícil confirmarlo.
Aún así, antes o después te saldrá. Yo tuve una racha de 9 Phanpy seguidos y desde entonces no he olido ni uno y ahora me sale más variedad (Shuckle, Grimer, Koffing, Poliwag, Rhyhorn, Growlithe...). Y espero que siga así [+risas]

Jejeje bueno habrá que pasar por mi antiguo barrio (hortaleza) , gracias compi a ver si hay suerte [fumando]
Bueno pues a ver que ocurre en las próximas horas... si no anuncian evento hoy lo más seguro es que no lo hagan.
Ayer fue la tercera ola de baneos de la historia del juego por así decirlo, quizás es porque quieren quitarse a los tramposos antes de lanzar algo, ya sea raid o evento.
Yo con que me pongan incubadoras a mitad de precio que conformo, así pongo la operación Magby en marcha XD
Riky_Xerez escribió:Bueno pues a ver que ocurre en las próximas horas... si no anuncian evento hoy lo más seguro es que no lo hagan.
Ayer fue la tercera ola de baneos de la historia del juego por así decirlo, quizás es porque quieren quitarse a los tramposos antes de lanzar algo, ya sea raid o evento.
Yo con que me pongan incubadoras a mitad de precio que conformo, así pongo la operación Magby en marcha XD

Como sabes que hubo baneos ?? [fumando]
Ese magby tengo hasta 3 ... y hasta eche uno que me salio con malos IVs
renzo_yugi escribió:
Riky_Xerez escribió:Bueno pues a ver que ocurre en las próximas horas... si no anuncian evento hoy lo más seguro es que no lo hagan.

Pues porque leo Reddit, TheSilphRoad y PokémonGoHub XD
Riky_Xerez escribió:
renzo_yugi escribió:

Pues porque leo Reddit, TheSilphRoad y PokémonGoHub XD

Gracias por los enlaces, el Reddit lo uso más para otro menesteres [carcajad] [fumando]
Pues ya se me han abierto 4 huevos de 10 km... :( , uno de los Dratini es de 93% ivs ahora me queda otro por abrir y uno más que me ha salido en una pokeparada y de paso he pillado esto con la bici:

Teddiursa, Exeggcute, Magikarp (X5) , Shellder, Porygon, Omanyte, Totodile(X2), Horsea, Hoppip, Bulbasaur.

¿Recomendáis evolucionar el mejor dratini que tengo y tener otro Dragonite o mejor no hacer nada por si sale con ataques malos? xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Todopc-WII Siempre es mejor tener 2 Dragonite, que 1. Haz los calculos en caramelos que te supondría evolucionarlo y chetarlo al máximo según tu nivel de entrenador. Si ves que llegas, adelante y sin miedo! Yo lo haría de cabeza! xD

@Riky_Xerez Gracais por la info. Cuantos mas bots maten, mejor para todos [sonrisa]

---------

Cosas interesantes leídas en el Twitter de Niantic Support... mejor dicho, lo único que hay para leer:

Creación de PokeParadas, están trabajando en la forma de habilitarlo sin que se colapse el sistema como la primera vez. Puede llegar algún día o quizás nunca, quien sabe: https://twitter.com/NianticHelp/status/ ... 1274473472
Tengo un Slowpoke de buen IV y PC, a cual de los dos evoluciono?

A ver si es verdad y habilitan la creacion. Tengo pensada un ruta en el pueblo donde estudie bastante chula para conocerlo.
Tambien vendria bien por aqui 1 o dos gimnasios mas. Que tenemos 1 para 15000 habitantes o +.
the_ziur escribió:Tengo un Slowpoke de buen IV y PC, a cual de los dos evoluciono?

A ver si es verdad y habilitan la creacion. Tengo pensada un ruta en el pueblo donde estudie bastante chula para conocerlo.
Tambien vendria bien por aqui 1 o dos gimnasios mas. Que tenemos 1 para 15000 habitantes o +.

Tienen las mismas estadísticas base y alcanzan el mismo CP máximo, así que el que prefieras
Que me recomiendan tengo un dragonite de 2800 con ataques de enfado dragon y cola dragon ... pero con IV creo que 60 % le subo o no ?? . [fumando]
Parece que para mañana hay evento de doble experiencia y algo relacionado con los huevos de 2KM
Riky_Xerez escribió:Parece que para mañana hay evento de doble experiencia y algo relacionado con los huevos de 2KM

Espero que dure mínimo 7-10 días, que mañana me voy de puente hasta el Domingo a la aldea de mi novia y allí no hay cobertura de nada y no podré jugar.
Algún link a eso?
Todos duran mínimo 7 días así que tranquilo.
Riky_Xerez escribió:Parece que para mañana hay evento de doble experiencia y algo relacionado con los huevos de 2KM

FUENTE??
Se está hablando en Reddit, del mismo tío que habló del evento de agua antes de hacerse oficial. El evento duraría una semana... en horas debemos salir de dudas.
Creo que es este el hilo donde se está hablando

https://www.reddit.com/r/pokemongo/comm ... denleaker/

Se habla también de mejores ratios en los huevos, si también hay doble exp como dicen me viene de perlas porque subo al 30 y me darán incubadoras [chulito]
Espero que no sean todos de dos, y si lo hacen que hagan algo para compensar las incubadoras perdidas, porque si las usamos con los de dos van a durar 6km las incubadoras en vez de 15 o 30 xd
Ufff ya si con esta posible ayuda no me toca el puñetero cleffa me doy por vencido ... y deberia ser escalable a los huevos de 5km [fumando] [sonrisa]
@Dead-Man en lo que yo pasé dicen que más probabilidades de Snorlax y Lapras, así que podemos pensar que habrá de todo. Los mismos ya filtraron los dos anteriores eventos así que como mínimo habría que tener en cuenta su información
renzo_yugi escribió:Ufff ya si con esta posible ayuda no me toca el puñetero cleffa me doy por vencido ... y deberia ser escalable a los huevos de 5km [fumando] [sonrisa]

A mí sólo me queda Unown y Magby, a ver si lo de los huevos no es sólo de 2KM y abro millones durante el evento
Riky_Xerez escribió:
renzo_yugi escribió:Ufff ya si con esta posible ayuda no me toca el puñetero cleffa me doy por vencido ... y deberia ser escalable a los huevos de 5km [fumando] [sonrisa]

A mí sólo me queda Unown y Magby, a ver si lo de los huevos no es sólo de 2KM y abro millones durante el evento

jajaja millones no creo que yo vaya abrir, pero si espero que me toquen los que me faltan y ya si hay suerte algún unown desorientado mejor que mejor [carcajad] [fumando] [sonrisa]
Y a mi me pillan con la bolsa llena de huevos de 2km [tomaaa]

the_ziur escribió:Tengo un Slowpoke de buen IV y PC, a cual de los dos evoluciono?

Como abran la petición de pokeparadas todos vamos a pedir una para nuestra casa [+risas]

renzo_yugi escribió:Que me recomiendan tengo un dragonite de 2800 con ataques de enfado dragon y cola dragon ... pero con IV creo que 60 % le subo o no ?? . [fumando]

Enfado es un ataque muy bueno, yo le subiría
Los huevos que ya tenemos no van a contar para el evento, no os emocionéis por tener varios de 2 o de 10km.
Pues he evolucionado el Dratini de esta mañana... me ha salido con estos ataques el Dragonite. [buuuaaaa]

Imagen
Bueno! Sigue mi historia de los huevos de 10Km. He abierto 3 de 4, 2 Giglar y un Mantine. Giglar no lo tenia pero Mantine si...aun me quedan 4Km para el otro huevl. Lo mejor? Me acaba de salir otro de 10Km xD
A ver si ese evento es real o no, que mis huevos (y mi pajarería) están esperando [carcajad] [carcajad]

Imagen

Y 1300 monedas en la recámara [fiu]

@Todopc-WII No tiene unos ataques para tirar cohetes, pero con esos IV sigue siendo tremendo para gimnasios ;)
gatest escribió:A ver si ese evento es real o no, que mis huevos (y mi pajarería) están esperando [carcajad] [carcajad]

Imagen

Y 1300 monedas en la recámara [fiu]

Cuánto hay de ahorro en comprar el pack de 25 huevos? Tengo cerca de 4000 monedas para malgastar en algo XD
@Riky_Xerez 1 huevo suelto son 80 monedas. 8 huevos son 500 monedas saliendo el huevo a 62,5 monedas la unidad. 25 huevos son 1250 monedas saliendo el huevo a 50 monedas la unidad. Yo pensé que merecía la pena pillarse el de 25 y eso hice. Y como los gaste, pues tocará pillar otro lote de 25 [carcajad] Pero espera, no vaya a ser que rebajen precio o algo, ya sea de huevo suerte o incubadora o vete a saber el que xD

@fR1k0 Coño que mala suerte macho, a ver si en el cuarto te sale el Snorlax o en ese último que te ha salido. Sino, si realmente incrementan el ratio y demás, a ver si lo obtienes estos días de supuesto evento. Yo espero sacar a Aerodactyl, lloraría de alegría [buuuaaaa]
gatest escribió:@Riky_Xerez 1 huevo suelto son 80 monedas. 8 huevos son 500 monedas saliendo el huevo a 62,5 monedas la unidad. 25 huevos son 1250 monedas saliendo el huevo a 50 monedas la unidad. Yo pensé que merecía la pena pillarse el de 25 y eso hice. Y como los gaste, pues tocará pillar otro lote de 25 [carcajad] Pero espera, no vaya a ser que rebajen precio o algo, ya sea de huevo suerte o incubadora o vete a saber el que xD

Pues voy a esperar a ver si dicen algo y si no pues me compraré un pack de huevos XD Aunque me jode más ocupar 25 espacios que cualquier otra cosa [qmparto]
@gatest Pero pfff, nosé si vale la pena subirlo...
@llAsturianoll Magikarp los que quieras y mas... y Psyduck son una plaga yo ya los odio [+risas]
Joder, han tenido que aumentar el ratio de los huevos de 10 km, esta mañana he abierto 4 y ya tengo 3 más [looco] .
Pero qué cojones? Se me ha puesto el compañero en -4,8 y después de andar un poco a -4,6 XDDD

Imagen

Imagen
34491 respuestas