Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Yo ya me he comprado el pack de 8 huevos suerte, que me sobran pero como habia ahorrado 850 pokemonedas pues....y de paso 3 incubadoras, dejé 150 monedas por si se les ocurre rebajar las incubadoras los últimos dias como pasó con los packs de regalo en navidad. [+risas]

Ahora espero que acompañe el tiempo, de momento ya voy a una quedada mañana pero tengo pensado salir todos los dias hasta que me duelan los pies.
a ver si os vais enterando de que es lo especial que aparecerá en los huevos de 2km porque no lo entiendo muy bien la verdad
Primeros 2 huevos de 2 km nuevos abiertos. Primer Pokémon Igglybuff, una mierda caramelos (eso de que dan más, mentira!). El segundo, Phanpy, que normalmente sale en huevos de 5. Me ha dado 7 caramelos... no digo nada, pero tiene pinta que solo saldrán Pokémon de 5 km en los huevos de 2 km. Nos han jodido porque no salen nada más que huevos de 2 km, así que estaremos al menos 7 días sin huevos de 5 ni de 10 km, putaaaada xD De momento paso de gastar incubadoras en mierdahuevos de 2 km.
Igual en los de 5 salen los de 10, habrá que ir viendo lo que investiga la gente xd
Dead-Man escribió:Igual en los de 5 salen los de 10, habrá que ir viendo lo que investiga la gente xd

Ehmm no, solo se han modificado los huevos de 2 km, eso si que lo pone claro en la noticia del evento, o dicho de otra forma: los huevos de 5 km ahora se ven verdes y necesitas solo 2 km para abrirlos (cutre evento, ya que estos Pokémon los pondrán en los huevos de 5km en 2 meses.......). Por ahora nadie ha reportado sobre algún Pokémon de los de 10 en estos de 2 km.

edit: al menos me consuela la x2, lo demás es basura por ahora o hasta que se diga lo contrario [buuuaaaa]
cuanto dura lo de la rebaja de los huevos? hasta el dia 20? con algo de suerte con un par de gimnasios que consiga y el credito de Google Rewards podria pillar los 25 si es hasta el 20... si no nada
@DanteWolf Termina el día 20. Teóricamente sobre las 22:00, pero ya has visto que ha empezado el evento sobre las 21:00. Quizás calculase yo mal el horario, que también puede ser xD Yo recomiendo que intentéis pillar un lote de 25 si podéis. Yo pillaré un segundo, así que imaginad xD
@gatest y el horario del evento tambien incluye lo de la tienda no?, de ser asi seria cojonudo porque justo tengo algo de Google Rewards que me caduca y asi aprobecho a pillar los 25 huevetes que ya con eso tengo mas que de sobra [carcajad]
146.000 puntos de experiencia que me acabo de levantar :O

Ya soy nivel 30 xd y con 95.000 puntos de exp que me han sobrado.

eso si, acabo de cometer el grave error de evolucionar a mi slowpoke 100% a slowbro creyendo que este ultimo tambien tendria opcion evolutiva a slowking [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Primera ronda de evoluciones, 76 evoluciones (152mil exp) con 2 petadas de juego en medio. Siempre que uso Huevo Suerte desde hace 5-6 actualizaciones, me peta el juego en rondas de evoluciones, cuando ocurre me pongo contentísimo [+furioso]

@DanteWolf Efectivamente, cuando el evento termine desactivarán la oferta de la tienda.

edito: Tercer huevo de 2 km de evento: Togepi IV 73%, un poco malo.... Ya tenía uno de IV 82, pero espero sacar muchos estos días y alguno con IV decentillos :)
Eclosionado un huevo de 2 kms: Rhyhorn, que aparecía en los de 5. De momento poca sorpresa. Habrá que ver en Reddit.

A Ditto lo anunciaron, sí, después, no antes. Igual que el Magikarp shiny. La gente lo anunció y después Niantic creó la noticia diciendo que había sido descubierto.
Una cosa es que digan "va a pasar esto" y otra "habéis visto que está pasando esto, pues ahora lo decimos oficialmente".
Como las bayas, que saltaba el aviso 6 días después de haberlas metido en el juego. Coñe, si lo estamos viendo, ya lo sabemos XD Anúncialo antes, alma de cántaro.

EDIT: parece ser que salen los iniciales en los de 5 kms:
Imagen

Miltank y Sudowoodo en los de 2 kms.
50 huevos de la suerte pillado, mañana a farmear en el parque maria luisa, plaza españa (sevilla) unas 4-5horitas para subir lvels,. en la plaza españa hay como 8 pokeparadas una al lado de otra es de los mejores sitios x sevilla para el farmeo, te pones a dar vueltas como una peonza en la plaza españa y de vuelta en vuelta siempre estan en azul listas para ir cogiendo de nuevo las pokeparadas, no paras xD
Weedskat3r escribió:146.000 puntos de experiencia que me acabo de levantar :O

eso si, acabo de cometer el grave error de evolucionar a mi slowpoke 100% a slowbro creyendo que este ultimo tambien tendria opcion evolutiva a slowking [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Slowbro y Slowking tienen exactamente los mismos stats base y pueden alcanzar el mismo CP máximo, así que tampoco te preocupes xD
Confirmado hasta el momento en TSR:

2k Eggs:
Aerodactyl
Dunsparce
Eevee
Elekid
Girafarig
Grimer
Growlithe
Kofffing
Lapras
Magby
Miltank
Onix
Phanphy
Rhyhorn
Scyther
Shellder
Shuckle
Skarmory
Smoochum
Sneasel
Stantler
Sudowoodo
Tangela
Tyrogue
Wobbuffet
Wooper

5K Eggs:
Chikorita
Cyndaquil
Totodile
Akromilla escribió:
Weedskat3r escribió:146.000 puntos de experiencia que me acabo de levantar :O

Slowbro y Slowking tienen exactamente los mismos stats base y pueden alcanzar el mismo CP máximo, así que tampoco te preocupes xD

Cierto, lo acabo de comprobar y asi es, me quedo mas tranquilo la verdad XD
Ya he subido a nivel 34, unos 880.000 exp por ahora [qmparto]
Pues yo al final he comprado 25 Huevos Suerte, 9 incubadoras y un pantalón XD Lo mismo me compro otros 25 Huevos Suerte y tengo ya hasta que deje de jugar XD
Esta mañana acabo de conseguir a Cleffa, el último baby que me faltaba XD Eso sí, ha salido de un huevo que ya tenía [+risas] Lo de los huevos puede ser interesante, lo que la probabilidad de que salga algo bueno es bastante remota, creo yo. De momento huevo de evento no he abierto ninguno.
A mi el evento me parece un pufo de mucho cuidado. Que sí, doble experiencia, pero podían haber hecho algo mejor con los huevos
torexo escribió:A mi el evento me parece un pufo de mucho cuidado. Que sí, doble experiencia, pero podían haber hecho algo mejor con los huevos

Yo que estaba guardando para tener huevos de 10km y tenia 6 acumulados ya, ahora tengo prisa por abrirlos para coger de 2km [facepalm]
Quien se iba a esperar esto si avisan 0
Ya podrían dar incubadoras para agilizar el proceso que algunos no somos ricos de monedas porque los gimnasios del pueblo están todos con billazos de 3000cp xDD
Heikki Kovalainen escribió:A Ditto lo anunciaron, sí, después, no antes. Igual que el Magikarp shiny. La gente lo anunció y después Niantic creó la noticia diciendo que había sido descubierto.
Una cosa es que digan "va a pasar esto" y otra "habéis visto que está pasando esto, pues ahora lo decimos oficialmente".
Como las bayas, que saltaba el aviso 6 días después de haberlas metido en el juego. Coñe, si lo estamos viendo, ya lo sabemos XD Anúncialo antes, alma de cántaro.

no me parece mal que lo hagan asi. Le dan cierto "realismo" al juego. Es como si realmente existieran los pokemon y ellos solo dieran la noticia de que hay gente que ha empezado a capturar dittos o magikarps dorados. Si dicen "eh, hemos añadido esta función al juego" rompen con esa "realidad".

Dicho esto, ayer fue uno de esos dias que fui corriendo a una pokeparada para atrapar un pokemon:
Imagen

Llegue a casa con una sonrisa y todo.
Este evento está hecho para agotar con las reservas de monedas de la gente, ya que hay gente que coge muchas monedas al día, porque los pokemon que salen ahora de 2km merecen la pena, lapras sneasel etc etc, en los de 5km los starters y el frío de 10km no es bajo. A mí si me gusta el evento y creo que fundiré prácticamente 9 incubadoras al día
DarkPit98 escribió:Tengo un problema con el juego, a ver si alguien me puede ayudar.

Al entrar al juego cuando estoy por la calle no me carga, se me queda la rayita quieta y me dice que no se ha podido establecer la conexión. Y cuando le doy a "Salir" e intento entrar de nuevo a mi cuenta no me carga tampoco. Lo extraño es que en mi casa con el Wi-Fi si que me carga. Al principio pensé que si sería por los datos, pero entro a otras aplicaciones como Instagram y me carga perfectamente.

Ya he intentado desinstalando el juego y volviéndolo a instalar pero nada. Tengo un Huawei P9 Lite. ¿Alguien sabe que puedo hacer?

Gracias de antemano [oki]

a mi me pasaba y era pq habia bloqueado que los servicios de google play me gastaran datos. Pero son necesarios para jugar a pokemon go, asi que cuando me di cuenta y los active me funciono de nuevo
Primeros 4 huevos del evento de 2 KM , he sacado Cleffa , Rhyhorn , Elekid y Sudowoodo ...

Se confirma que Snorlax , Dratini , Larvitar , Chansey y Mareep por poner unos ejemplos no salen ni en los de 5 KM
o tambien pueden salir en los de 2 KM?
Ajse1985 escribió:Primeros 4 huevos del evento de 2 KM , he sacado Cleffa , Rhyhorn , Elekid y Sudowoodo ...

Se confirma que Snorlax , Dratini , Larvitar , Chansey y Mareep por poner unos ejemplos no salen ni en los de 5 KM
o tambien pueden salir en los de 2 KM?

Larvitar sale en huevo de 2KM, los starters de Johto en los huevos de 5KM, Snorlax, Porygon, Chansey y Dratini en huevos de 10KM
gatest escribió:Primera ronda de evoluciones, 76 evoluciones (152mil exp) con 2 petadas de juego en medio. Siempre que uso Huevo Suerte desde hace 5-6 actualizaciones, me peta el juego en rondas de evoluciones, cuando ocurre me pongo contentísimo [+furioso]

@DanteWolf Efectivamente, cuando el evento termine desactivarán la oferta de la tienda.

edito: Tercer huevo de 2 km de evento: Togepi IV 73%, un poco malo.... Ya tenía uno de IV 82, pero espero sacar muchos estos días y alguno con IV decentillos :)

Desde que salio el juego no ha habido ni una sola vez que no me petara el juego, se congelase o hubiera algún fallo al usar huevo suerte....desde luego es un poco sospechoso que siempre coincida así [facepalm]
Gracias por la bienvenida :) . Conseguidos hoy después de la caza de huevos de 2 - Grimer, Elekid, Lapras, Koffing, Woobbufflet, Magby. La verdad que pueden salir tantos que para conseguir los complicados buff, te tienes que hacer infinidad de kilómetros.

El archivo que adjunto espero que os pueda ayudar, me lo preparé cuando metieron la segunda generación y me dió una rabia impresionante cuando ví que muchos que había pasado de coger tenían evolución (no he visto jamás un episodio de pokemon, ni lo he jugado nunca así que no lo controlo), y dije esto ya no me pasa. Fuí uno por uno mirándolos en la wikidex. Así que aquí están las evoluciones que tiene cada pokemon hasta la fecha (Marzo 2017) con sus megaevoluciones, ahora que hay que coger bastantes con la doble puntuación para que nos ayude a no pasar.

Adjuntos

He pillado otro pack de 25 Huevos Suerte, a tomar por culo XD Con 50 (menos 3 que usé ayer) tendré suficientes, digo yo [+risas]
Me ha salido un Aipom de un huevo de 2km y de un huevo que tenía de antes del evento
Pues yo me he pillado un pack de 25 y usaré un par o tres cada día, así que al acabarse el evento me pillare otro pack para que me dure jeje
Esta mañana se me ha abierto mi primer huevo de 2 km del evento, un Smoochum xD , ahora tengo otro incubando... a saber que saldrá de él.
Yo ya he abierto 23 huevos de 2km y he visto elekid smoochum rhyhorn abra, mucha morralla la verdad, deseando abrir un par de 10km que tengo a punto y otro par de 5km que tengo que supongo que serán los starters con buenos IV
dasilvote escribió:Yo ya he abierto 23 huevos de 2km y he visto elekid smoochum rhyhorn abra, mucha morralla la verdad, deseando abrir un par de 10km que tengo a punto y otro par de 5km que tengo que supongo que serán los starters con buenos IV

Los de 10 los has conseguido en el evento o ya los tenías?
Huevos de 2 km abiertos: Igglybuff, Phanpy, Togepi, Phanpy, Onix, Growlithe, Machop, Elekid, Misdreavus, Abra, Growlithe, Charmander, Igglybuff, Onix, Pichu, Elekid, Eevee. 17 huevos en total eclosionados. No pongo IV ya que ninguno destaca por encima del 89%.
Huevos de 5 km: solo 1 con Chikorita IV 91 que tiene los mismo IV que el que capturé salvaje y que ya evolucioné a Meganium XD
Total experiencia obtenida hasta ahora: 1.070.000 exp [qmparto] Aunque no me hará tanta gracia como me den un baneo de esos por obtener 1 milloncete en menos de 24h [uzi]

Todo lo que he visto han sido huevos de 2 km y solo 1 de 5 km. Tengo ahora mismo 9 más de 2 km esperando a ser abiertos. Una fucking evento como no saque algo decente.

Ahora tengo cerca de 500 espacios libres en la bolsa de Pokémon [qmparto]

Riky_Xerez escribió:He pillado otro pack de 25 Huevos Suerte, a tomar por culo XD Con 50 (menos 3 que usé ayer) tendré suficientes, digo yo [+risas]

Ya somos 2 jajaja, pero yo ya he gastado lo que no está escrito. Tengo ahora mismo solo 38 Huevos Suerte :(

-----------------

Y de paso que estaba aburrido, he tumbado el Gym con el Tyranitar ese de casi 3600. Ha costado un poco al principio, pero a la que ha bajado de nivel 10 al 6, ha sido rapidísimo. Le he cedido el gym a mi hermano y ahí esta coronando, el único puto gym amarillo de todo Sabadell xDDDDDDDDD Y ojo, que detrás se han metido ya un par, se nota la desesperación del equipo amarillo por la zona [qmparto] [qmparto]

@Noriko Los Aipom ya salían en los huevos de 2 km antes del evento ;)
Pues yo de huevos nuevos llevo: Rhyhorn IV 77, Machop 73, Togepi 98, Krabby 93, Lickitung 87 e Igglybuff 77, todos en huevos de 2.
También he abierto 2 de 10 kms de antes del evento: Dratini 87 y Mantine 78.

Me han dado 7 huevos de 2 y 1 de 10. El de 10 está incubándose, a ver si trae sorpresa o no. Como me caiga Porygon es para matarlos [uzi]
Heikki Kovalainen escribió:Togepi 98

Ese si que es un señor Pokémon guapo guapo. Felicidades. Guárdalo, que en la 4ª Gen vas a fliparlo con él.
De otro huevo de 2 km , por cierto , no decían solo huevos de 2 km? Una pokeparada en Riudoms me acaba de dar uno de 10 km XD

Imagen
Todopc-WII escribió:De otro huevo de 2 km , por cierto , no decían solo huevos de 2 km? Una pokeparada en Riudoms me acaba de dar uno de 10 km XD

Nadie ha dicho eso, la noticia dice lo siguiente en esa parte: "una mayor variedad de Pokémon ahora se puede encontrar en los Huevos de 2 km"
Otra cosa, es que por ejemplo a mi, como ya he dicho, solo me hayan salido huevos de 2km, 25 para ser exactos y solo 1 de 5 km. Que sacáis huevos de 10 km durante el evento? Olé vosotros. Yo que vivo en una puta zona desgraciada, dudo mucho que saque huevos azules estos días [buuuaaaa]

edito: ya ha vuelto el Tyranitar, curisoooosoooooo, muy curioooosoooo. Ahora si que le reporto, a tomar por culo. Como se suele decir: si cuela cuela y sino me la pela. Pero algo me dice que no es trigo limpio.
Al fin completé la pokédex de Kanto, 100km después, dos de huevo y alguno que he ido cazando por ahí me han dado mi primer Dragonite [sonrisa] Encima es una bestia, con buenos ataques, ahora a darle de comer.

Imagen
gatest escribió:
Todopc-WII escribió:De otro huevo de 2 km , por cierto , no decían solo huevos de 2 km? Una pokeparada en Riudoms me acaba de dar uno de 10 km XD

Nadie ha dicho eso, la noticia dice lo siguiente en esa parte: "una mayor variedad de Pokémon ahora se puede encontrar en los Huevos de 2 km"
Otra cosa, es que por ejemplo a mi, como ya he dicho, solo me hayan salido huevos de 2km, 25 para ser exactos y solo 1 de 5 km. Que sacáis huevos de 10 km durante el evento? Olé vosotros. Yo que vivo en una puta zona desgraciada, dudo mucho que saque huevos azules estos días [buuuaaaa]

edito: ya ha vuelto el Tyranitar, curisoooosoooooo, muy curioooosoooo. Ahora si que le reporto, a tomar por culo. Como se suele decir: si cuela cuela y sino me la pela. Pero algo me dice que no es trigo limpio.

Ah ok [oki]
gatest escribió:
Heikki Kovalainen escribió:Togepi 98

Ese si que es un señor Pokémon guapo guapo. Felicidades. Guárdalo, que en la 4ª Gen vas a fliparlo con él.

¡Gracias! Está renombrado a Togekiss ya XD Aunque a ver cuándo sacan la cuarta, jajaj. En estos casos pienso en por qué no habrán sacado los pokemon de la Gen 1 con su evoluciones y preevoluciones desde el principio (aunque Togepi sea de la 2). Así se dejaban de coñas.

gatest escribió:ya ha vuelto el Tyranitar, curisoooosoooooo, muy curioooosoooo. Ahora si que le reporto, a tomar por culo. Como se suele decir: si cuela cuela y sino me la pela. Pero algo me dice que no es trigo limpio.

Por reportar no pierdes nada. Otra cosa es que Niantic quiera (y pueda) hacer algo, pero si justo lo hace, mira, uno menos que da por culo XD

Yo también tengo otro de 10, y si te toca uno de 5 lo normal es que sea un starter de la Gen 2. Lo normal es que por cada 20 de 2, te toque 1 de 5 ó de 10 XD
A mí me vendría bien un Tyrogue, que todavía no me ha tocado [+risas]

llAsturianoll escribió:Al fin completé la pokédex de Kanto, 100km después, dos de huevo y alguno que he ido cazando por ahí me han dado mi primer Dragonite [sonrisa] Encima es una bestia, con buenos ataques, ahora a darle de comer.

Enhorabuena. Ahora a petar gimnasios con él.
Tengo todo huevos de 2km y tengo 8 incubadoras pero me parece un poco tirarlas a la mierda usándolas en huevos de 2..
Yo tampoco me atrevo por ahora a usarlas en las de dos...
Por cierto no sé multiplicaban x2 los huevos de los Pokémon que salieran durante el evento? Porque me ha salido de un huevo de esta mañana un squirtle con 6 caramelos
Alguien me puede decir alguna zona de Barcelona donde poder farmear muchos pokemon para subir mucha exp??? me da igual que sean basura pero que vayas caminando y este petao xDDD
Dejando el móvil encima de la mesa con el juego puesto, he abierto 3 huevos que le faltaba ya muy poco.

1 de 2 Km : Onix
2 de 10 km: Gligar y Mareep.

Tengo otro de 10 km que esta en 9,9 , a ver si se acaba de abrir con el mismo método XD

Edito:

Ha sido otro Gligar... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [facepalm]
@victor5324 @Dead-Man pues os animo a usarlas, se supone que es más fácil ahora conseguir pokemon que no son tan fáciles de conseguir, va un poco en función de vuestras pokedex, en mi caso es fácil desde hace varios meses cobro monedas a diario como mínimo 70, entonces tenía reservas y ya llevo 18 incubadoras compradas. Y si no tenéis la medalla de los huevos es la mejor manera de conseguirla ya que ahora no es todo bazofia en los huevos de 2km. Me han salido en huevos de 2km scyther, ónix, sneasel, rhyhorn, misdreavus y algunos más poco interesantes que no recuerdo, pero si se que salen aerodactiles, lapras y según ha dicho el compañero de Jerez larvitar también sale en los huevos de 2km

Dead-Man escribió:
dasilvote escribió:Yo ya he abierto 23 huevos de 2km y he visto elekid smoochum rhyhorn abra, mucha morralla la verdad, deseando abrir un par de 10km que tengo a punto y otro par de 5km que tengo que supongo que serán los starters con buenos IV

Los de 10 los has conseguido en el evento o ya los tenías?

Del evento, no he podido eclosionarlos hoy pero mañ por la mañ los reviento sin falta, y os cuento que me ha salido

@gatest yo tuve un problema con un jugador que apareció de la nada con nivel 39 y dragonites de 3500 estuvo varios días reventado gimnasios de mi zona a cualquier hora y coronándolos, lo reporte y en cuestión de 3/4 días no se volvió a saber de él, coincidencia?? Puede ser pero desde luego no pierdes nada por denunciarlo.
Akaeron escribió:Alguien me puede decir alguna zona de Barcelona donde poder farmear muchos pokemon para subir mucha exp??? me da igual que sean basura pero que vayas caminando y este petao xDDD

El parque guell, tienes pokeparadas a patadas y Pokémon a mil. Además ahora salen bulbasur cada 2 pasos.
@Dasilvote me han tocado uno de 5 y otro de 10, a ver si mañana los abro.
Yo también tengo bastantes monedas ahorradas pero me quiero pillar huevos ahora que están de oferta, así que las incubadoras que compre las usaré por ahora en los de 5 y 10 que me toquen, y si veo que salen muy pocos, pues en un par de días empezare también a usarlas en los de dos.
34491 respuestas