Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Otro huevo abierto y otro Igglybuff, a este paso podré formar un equipo de futbol de cada baby [+risas]

Weedskat3r escribió:2 aerodactyls seguidos en huevos de 2 [360º]

Te envidio mucho!! Es el único Pokémon de 1ª generación que me falta [mamaaaaa]
Hola de nuevo!

Tres primeros huevos: Togepi, Onix, Elekid.

Por cierto, que hay que hacer para denunciar a un tramposo, en mi zona hay una con un nombre de bot total.

Gracias&
Danitxtx escribió:Hola de nuevo!

Tres primeros huevos: Togepi, Onix, Elekid.

Por cierto, que hay que hacer para denunciar a un tramposo, en mi zona hay una con un nombre de bot total.

Gracias&

reportar AQUI
Me acaba de tocar un Lapras en huevo de 2KM... al final me saldrá todo Dios menos Magby
Riky_Xerez escribió:Me acaba de tocar un Lapras en huevo de 2KM... al final me saldrá todo Dios menos Magby

Pues yo lo ultimo que he abierto ha sido un magby XD
Dead-Man escribió:
Riky_Xerez escribió:Me acaba de tocar un Lapras en huevo de 2KM... al final me saldrá todo Dios menos Magby

Ahora dime que tienes Unown y termina de hundirme :(
Riky_Xerez escribió:
Dead-Man escribió:

Ahora dime que tienes Unown y termina de hundirme :(

A Unown solo lo he visto en una captura de pantalla de un gym que me mandó un amigo por Wasap, un gym de donde fue él de vacaciones, así que imaginate xddddd
karmona escribió:
Akaeron escribió:Alguien me puede decir alguna zona de Barcelona donde poder farmear muchos pokemon para subir mucha exp??? me da igual que sean basura pero que vayas caminando y este petao xDDD

El parque guell, tienes pokeparadas a patadas y Pokémon a mil. Además ahora salen bulbasur cada 2 pasos.

Muchas gracias!
Un poco hasta los cojones de los huevos de 2, también se puede decir hasta los huevos de los huevos [carcajad] Resumen actualizado:

Huevos de 2 km abiertos: Igglybuff, Phanpy, Togepi, Phanpy, Onix, Growlithe, Machop, Elekid, Misdreavus, Abra, Growlithe, Charmander, Igglybuff, Onix, Pichu, Elekid, Eevee, Igglybuff, Igglybuff, Wooper, Sneasel, Wobbuffet, Igglybuff, Dunsparce. 24 huevos en total eclosionados de los cuales 5 eran putos Igglybuff (tengo en total 8).
Huevos de 5 km: Chikorita IV 91. Tengo 2 huevos más en la recamara.
Huevos de 10 km: Son los padres! Algo me dice que estos no los vuelvo a oler terminado el evento.
Total experiencia obtenida hasta ahora: 1.240.000 exp

A ver si retiran a los bebes, implantan la crianza y que solo se puedan obtener sus huevos mediante crianza [uzi]

edit: Huevo Suerte + Poképarada 7º día + captura 7º día = 20.800 exp [plas]
edit2: Dratini capturado en la PokeParada Mirador del Ripoll de Barbera: https://goo.gl/maps/pnNXYZQ2qTr
Ayer noche en una quedada que hicimos me saque un Hitmontop y un Milktank, cuando salió Tirogue con salud y defensa pensaba que no iba a salir porque creia que solo era con salud nada mas y me llevé una grata sorpresa. [360º]

Por cierto el Milktank me salió solo con 6 caramelos, no decian que daban mas caramelos en huevos por el evento?? o es que Miltank viene habitualmente solo con 2-3 caramelos??? :-?
Noriko escribió:Ayer noche en una quedada que hicimos me saque un Hitmontop y un Milktank, cuando salió Tirogue con salud y defensa pensaba que no iba a salir porque creia que solo era con salud nada mas y me llevé una grata sorpresa. [360º]

Por cierto el Milktank me salió solo con 6 caramelos, no decian que daban mas caramelos en huevos por el evento?? o es que Miltank viene habitualmente solo con 2-3 caramelos??? :-?

Felicidades por Tirogue, Hitmontop y Milktank! En lo referente a los caramelos, decían que daban más caramelos en los huevos de 2, pero del dicho al hecho siempre hay un trecho. El máximo que obtendrás con el evento son 11 caramelos que solo me ha pasado con uno de los 24 huevos de 2 km, con lo cual lo habitual es sacar entre 5-6 con un huevo de 2 km que es la cifra sin evento. Acabamos antes si piensas negativamente como yo y solo esperas 6 caramelos por huevo, así no te llevarás ningún chasco xD

Es posiblemente el evento más rancio hasta la fecha. Lo jodido es que a día de hoy el mejor evento sigue siendo el primero que hicieron. Triste, muuuuuu triste! xD

edito: @Noriko En principio deberian dar más caramelos en todos los huevos: "Tu aventura no se detiene ahí, sin embargo ¡también ganarás más Caramelos por cada Huevo que eclosiones!". Pero lo que comentaba antes, del dicho al hecho :P
Abiertos varios huevos de 2 km...

2 Sudowoodos , 1 Gastly y 1 Phanpy.

cawento
Buenas gente ¿hay alguna forma de saber cuánto es el máximo CP al que se puede cazar un Pokémon?

Por ejemplo, un rattata, puestos a evolucionarlo, mejor uno de su máximo (400 CP por ejemplo) o cercano, que uno de 100 ¿no?

Un salu2 y gracias
gatest escribió:
Noriko escribió:Ayer noche en una quedada que hicimos me saque un Hitmontop y un Milktank, cuando salió Tirogue con salud y defensa pensaba que no iba a salir porque creia que solo era con salud nada mas y me llevé una grata sorpresa. [360º]

Felicidades por Tirogue, Hitmontop y Milktank! En lo referente a los caramelos, decían que daban más caramelos en los huevos de 2, pero del dicho al hecho siempre hay un trecho. El máximo que obtendrás con el evento son 11 caramelos que solo me ha pasado con uno de los 24 huevos de 2 km, con lo cual lo habitual es sacar entre 5-6 con un huevo de 2 km que es la cifra sin evento. Acabamos antes si piensas negativamente como yo y solo esperas 6 caramelos por huevo, así no te llevarás ningún chasco xD

Es posiblemente el evento más rancio hasta la fecha. Lo jodido es que a día de hoy el mejor evento sigue siendo el primero que hicieron. Triste, muuuuuu triste! xD

edito: @Noriko En principio deberian dar más caramelos en todos los huevos: "Tu aventura no se detiene ahí, sin embargo ¡también ganarás más Caramelos por cada Huevo que eclosiones!". Pero lo que comentaba antes, del dicho al hecho :P

Muchas gracias!! [beer]

Joer pués pensaba que darían mas caramelos jajaja menudo tongo, si me saliera un psiduck o un nidoran seguro que me daban el triple [+risas]

Por cierto el miltank me salió en uno de 2km
Muy buenas a todos, espero que esteis teniendo un buen evento :D

Quería preguntar una cosita, ¿se sabe a "ciencia cierta" que sale de los huevos de 10 kms? Es que antes del evento solo me salían Gligar, Mantine y Sudowoodo (literal, un c***zo vaya). Tengo dos incubando tras haber empezado el evento y me da una pereza horrible que me salgan de nuevo estos (Tampoco me apetecen Pinecos, gracias). Solo eso, si alguien sabe que es lo que más sale o algo asi me sería de gran información, ya que, más que nada, es solo curiosidad ante lo que me espera.

Un saludo gente.
OcheSnurfles escribió:Muy buenas a todos, espero que esteis teniendo un buen evento :D

Quería preguntar una cosita, ¿se sabe a "ciencia cierta" que sale de los huevos de 10 kms? Es que antes del evento solo me salían Gligar, Mantine y Sudowoodo (literal, un c***zo vaya). Tengo dos incubando tras haber empezado el evento y me da una pereza horrible que me salgan de nuevo estos (Tampoco me apetecen Pinecos, gracias). Solo eso, si alguien sabe que es lo que más sale o algo asi me sería de gran información, ya que, más que nada, es solo curiosidad ante lo que me espera.

Un saludo gente.

Por ahora sólo hay reportes de Mareep, Chansey, Snorlax, Larvitar, Dratini y..... Pinecco.
Me queda poco para abrir un huevo de 10 cogido en el evento, luego posteo el resultado.
@OcheSnurfles Esta es la lista de apertura de huevos sin evento:
Huevos de 2 km:

• Aipom (Poco Común)
  • Misdreavus (Ultra Raro)
  • Pichu (Poco Común)
  • Remoraid (Raro)
  • Slugma (Poco Común)
  • Togepi (Poco Común)
  • Cleffa (Poco Común)
  • Igglybuff (Poco Común)
  • Bulbasaur (Poco Común)
  • Charmander (Poco Común)
  • Squirtle (Poco Común)
  • Nidoran F (Poco Común)
  • Nidoran M (Poco Común)
  • Ekans (Común)
  • Abra (Poco Común)
  • Oddish (Poco Común)
  • Digglet (Poco Común)
  • Machop (Poco Común)
  • Exeggcute (Poco Común)
  • Geodude (Común)
  • Slowpoke (Poco Común)
  • Gastly (Poco Común)
  • Krabby (Común)
  • Goldeen (Común)

Huevos de 5 km:

• Elekid (Poco Común)
  • Sneasel (Ultra Raro)
  • Yanma (Ultra Raro)
  • Girafarig (Ultra Raro)
  • Natu (Común)
  • Magby (Poco Común)
  • Phanpy (Común)
  • Qwilfish (Ultra Raro)
  • Shuckle (Ultra Raro)
  • Smoochum (Poco Común)
  • Stantler (Poco Común)
  • Tyrogue (Poco Común)
  • Wobbuffet (Ultra Raro)
  • Wooper (Común)
  • Dunsparce (Ultra Raro)
  • Sandshrew (Común)
  • Vulpix (Común)
  • Paras (Común)
  • Psyduck (Común)
  • Growlithe (Común)
  • Poliwag (Común)
  • Tentacool (Común)
  • Ponyta (Común)
  • Magnemite (Común)
  • Seel (Raro)
  • Grimer (Ultra Raro)
  • Shellder (Común)
  • Onix (Raro)
  • Drowzee (Común)
  • Voltorb (Común)
  • Cubone (Común)
  • Lickitung (Ultra Raro)
  • Koffing (Ultra Raro)
  • Rhyhorn (Común)
  • Tangela (Raro)
  • Staryu (Común)
  • Scyther (Común)
  • Pinsir (Raro)
  • Eevee (Común)
  • Porygon (Ultra Raro)
  • Omanyte (Ultra Raro)
  • Kabuto (Ultra Raro)

Huevos de 10 km:

• Gligar (Poco Común)
  • Miltank (Ultra Raro)
  • Larvitar (Poco Común)
  • Mantine (Poco Común)
  • Mareep (Raro)
  • Pineco (Común)
  • Skarmory (Ultra Raro)
  • Sudowoodo (Raro)
  • Chansey (Raro)
  • Lapras (Ultra Raro)
  • Aerodactyl (Ultra Raro)
  • Snorlax (Ultra Raro)
  • Dratini (Común)

Ahora el listado del evento:
Huevos de 2 km:

• Aerodactyl
  • Dunsparce
  • Eevee
  • Elekid
  • Girafarig
  • Grimer
  • Growlithe
  • Koffing
  • Lapras
  • Magby
  • Miltank
  • Onix
  • Phanpy
  • Rhyhorn
  • Scyther
  • Shellder
  • Shuckle
  • Skarmory
  • Smoochum
  • Sneasel
  • Stantler
  • Sudowoodo
  • Tangela
  • Tyrogue
  • Wobbuffet
  • Wooper

Solo quedarían los iniciales de 2ª Generación: Chikorita, Cyndaquil y Totodile, que actualmente salen en los huevos de 5 km durante el evento y no se sabe si después del evento los mantendrán ahí.

Listas extraídas de Pokemón Go Hub.

@FoxFurius Te dejo la lista de todos los Pokémon con su máximo PC. Recuerda que solo puedes obtenerlos así cuando tienes nivel 39, aunque salvajes si puedes encontrarlos a nivel 39 si ya eres nivel 30: https://thesilphroad.com/species-stats
@gatest Larvitar al final sale en huevos de 10, lo de 2km fue un trolleo :-/
@Riky_Xerez Pero que me estás contando!? Lo quito de la lista [+risas] Que hijos de puta, no? Que yo aun tenía esperanzas de sacar uno de esos [+risas] Entonces solo me queda rezar por sacar Aerodactyl, Girafarig, Miltank y Tyrogue [mamaaaaa] [buuuaaaa] Gracias por avisar! [oki]
gatest escribió:@Riky_Xerez Pero que me estás contando!? Lo quito de la lista [+risas] Que hijos de puta, no? Que yo aun tenía esperanzas de sacar uno de esos [+risas] Entonces solo me queda rezar por sacar Aerodactyl, Girafarig, Miltank y Tyrogue [mamaaaaa] [buuuaaaa] Gracias por avisar! [oki]

Ya ves, hay tropecientos reportes en Reddit que sale en los de 10KM y no en los de 2. Miltank no lo sé, pero Aerodactyl, Tyrogue y Lapras me tocaron a mí en los de 2KM... sigo buscando mi Magmy XD
@gatest
Muchas gracias, soy lv 16 jeje
Para tenerlo claro, por ejemplo el raticate que aparece ahí dice 1549 de Max CP ¿eso es el Max CP al que se puede cazar y luego aún se puede subir mas, o es el Max CP en total?

Un salu2
gatest escribió:
@FoxFurius Te dejo la lista de todos los Pokémon con su máximo PC. Recuerda que solo puedes obtenerlos así cuando tienes nivel 39, aunque salvajes si puedes encontrarlos a nivel 39 si ya eres nivel 30: https://thesilphroad.com/species-stats

Salvajes no pueden salir de más de nivel 30, no?
@gatest esa lista no es del todo correcta. Nivel 39 y 40 no pueden aumentar más el PC de los Pokémon, es decir, el límite de Dragonite es 3550 PC.
Actualmente, la única manera de poder aumentar el PC correspondiente a niveles 39 y 40 es iniciar sesión con la misma cuenta en cinco móviles al mismo tiempo y pulsar en "dar más poder" siendo nivel 38, lo que sumaría además lo perteneciente a niveles 39 y 40, no sé si me explico [+risas]
Riky_Xerez escribió:@gatest esa lista no es del todo correcta. Nivel 39 y 40 no pueden aumentar más el PC de los Pokémon, es decir, el límite de Dragonite es 3550 PC.
Actualmente, la única manera de poder aumentar el PC correspondiente a niveles 39 y 40 es iniciar sesión con la misma cuenta en cinco móviles al mismo tiempo y pulsar en "dar más poder" siendo nivel 38, lo que sumaría además lo perteneciente a niveles 39 y 40, no sé si me explico [+risas]

Si te explicas, tener el juego abierto en varios dispositivos y subirlo en todos a la vez para que el propio juego se líe y hayas podido subirlo.
Una argucia lo llamaría yo, jejeje. Lo que no tengo claro si en algún momento los de niantic se darán cuenta y, o bien te lo bajan al pc que le corresponde, o te banean por descubrir el error. Yo personalmente no lo voy a hacer.
Yo lo que no se es como harán en los intercambios cuando alguien de nivel 35 por ejemplo le pasa un Dragonite al máximo del nivel 35, si se lo pasa a uno de nivel 28, que pasaría, se quedaría igual o se ajustaría. Yo creo que por esto también tardan en poner los intercambios.
Ya lo comenté hace tiempo. Siendo nivel 38, solo los puedes subir a nivel 39. Así que siendo nivel 39, aun la puedes subir más, imagino que al 39,5. Y cuando seas 40, los podrás poner en 40.

Solo lo he comprobado hasta lo de ser nivel 38, que es en el que estoy ahora.

Saludos.

PD: Yo del evento estoy aprovechando poco. Estoy en un pueblo sin paradas y con 2 pokemon cada 30 minutos.
El primero que suba a 39 que nos lo cuente [carcajad] Dudo que llegue siguiera al 38 [qmparto]
Aunque ha costado lo suyo por fin lo tengo y con buenos IV

Imagen

La pena es que le ha salido ataques de mierda
Heikki Kovalainen escribió:
gatest escribió:
Heikki Kovalainen escribió:Togepi 98

Ese si que es un señor Pokémon guapo guapo. Felicidades. Guárdalo, que en la 4ª Gen vas a fliparlo con él.

¡Gracias! Está renombrado a Togekiss ya XD Aunque a ver cuándo sacan la cuarta, jajaj. En estos casos pienso en por qué no habrán sacado los pokemon de la Gen 1 con su evoluciones y preevoluciones desde el principio (aunque Togepi sea de la 2). Así se dejaban de coñas.

gatest escribió:ya ha vuelto el Tyranitar, curisoooosoooooo, muy curioooosoooo. Ahora si que le reporto, a tomar por culo. Como se suele decir: si cuela cuela y sino me la pela. Pero algo me dice que no es trigo limpio.

Por reportar no pierdes nada. Otra cosa es que Niantic quiera (y pueda) hacer algo, pero si justo lo hace, mira, uno menos que da por culo XD

Todopc-WII escribió:De otro huevo de 2 km , por cierto , no decían solo huevos de 2 km? Una pokeparada en Riudoms me acaba de dar uno de 10 km XD

Yo también tengo otro de 10, y si te toca uno de 5 lo normal es que sea un starter de la Gen 2. Lo normal es que por cada 20 de 2, te toque 1 de 5 ó de 10 XD
A mí me vendría bien un Tyrogue, que todavía no me ha tocado [+risas]

llAsturianoll escribió:Al fin completé la pokédex de Kanto, 100km después, dos de huevo y alguno que he ido cazando por ahí me han dado mi primer Dragonite [sonrisa] Encima es una bestia, con buenos ataques, ahora a darle de comer.

Enhorabuena. Ahora a petar gimnasios con él.

¿¿¿Qué es eso del Togekiss????
Marcos2014____ escribió:Aunque ha costado lo suyo por fin lo tengo y con buenos IV

La pena es que le ha salido ataques de mierda

Triturar no es tan malo además de que lo puedes lanzar de forma muy rápida. 2 ataques triturar y dejan temblando a un CP 3000. Felicidades!! Y que envidia más grande, un ejemplar fascinante! [babas]

@hibiki13 Es la tercera evolución de Togepi que implantaron en la 4ª Generación: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Togekiss
ImagenImagenImagen
@hibiki13 Togepi --> Togetic --> Togekiss (cuarta generación)
hibiki13 escribió:
Heikki Kovalainen escribió:
gatest escribió:Ese si que es un señor Pokémon guapo guapo. Felicidades. Guárdalo, que en la 4ª Gen vas a fliparlo con él.

¡Gracias! Está renombrado a Togekiss ya XD Aunque a ver cuándo sacan la cuarta, jajaj. En estos casos pienso en por qué no habrán sacado los pokemon de la Gen 1 con su evoluciones y preevoluciones desde el principio (aunque Togepi sea de la 2). Así se dejaban de coñas.

gatest escribió:ya ha vuelto el Tyranitar, curisoooosoooooo, muy curioooosoooo. Ahora si que le reporto, a tomar por culo. Como se suele decir: si cuela cuela y sino me la pela. Pero algo me dice que no es trigo limpio.

Por reportar no pierdes nada. Otra cosa es que Niantic quiera (y pueda) hacer algo, pero si justo lo hace, mira, uno menos que da por culo XD

Todopc-WII escribió:De otro huevo de 2 km , por cierto , no decían solo huevos de 2 km? Una pokeparada en Riudoms me acaba de dar uno de 10 km XD

Yo también tengo otro de 10, y si te toca uno de 5 lo normal es que sea un starter de la Gen 2. Lo normal es que por cada 20 de 2, te toque 1 de 5 ó de 10 XD
A mí me vendría bien un Tyrogue, que todavía no me ha tocado [+risas]

llAsturianoll escribió:Al fin completé la pokédex de Kanto, 100km después, dos de huevo y alguno que he ido cazando por ahí me han dado mi primer Dragonite [sonrisa] Encima es una bestia, con buenos ataques, ahora a darle de comer.

Enhorabuena. Ahora a petar gimnasios con él.

¿¿¿Qué es eso del Togekiss????

Es la evolución (con piedra de día) en la 4º generación de Togetic.

PD: Me acaba de salir un Togepi 98% :D. Y en dos huevos de 10, Dratini y Larvitar, ya tengo a mi Tyranitar con mas de 3000CP, que mastodonte XD
En pokeassistant ya han subido los stats hasta la sexta generación: https://pokeassistant.com/main/pokemonstats?locale=es

Mejores Pokémon 3ª Generación (Excluyendo Legendarios/Singulares):
Imagen Slaking Max CP: 5480 Tipo Normal
Imagen Metagross Max CP: 3670 Tipo Acero/Psíquico
Imagen Salamance Max CP: 3557 Tipo Dragón/Volador
Imagen Aggron Max CP: 3025 Tipo Acero/Roca
Imagen Milotic Max CP: 2998 Tipo Agua
Imagen Gardevoir Max CP: 2986 Tipo Psíquico/Hada

Mejores Pokémon 4ª Generación (Excluyendo Legendarios/Singulares):
Imagen Rhyperior Max CP: 3896 Tipo Tierra/Roca
Imagen Garchomp Max CP: 3851 Tipo Dragón/Tierra
Imagen Mamoswine Max CP: 3313 Tipo Hielo/Tierra
Imagen Rampardos Max CP: 3201 Tipo Roca
Imagen Togekiss Max CP: 3194 Tipo Hada/Volador
Imagen Tangrowth Max CP: 3132 Tipo Planta
Imagen Hippowdon Max CP: 3111 Tipo Tierra
Imagen Porygon-Z Max CP: 3093 Tipo Normal
Imagen Magnezone Max CP: 3017 Tipo Eléctrico
Imagen Magmortar Max CP: 3001 Tipo Fuego
Imagen Gallade Max CP: 2986 Tipo Psíquico/Lucha
Imagen Electivire Max CP: 2924 Tipo Eléctrico
Imagen Yanmega Max CP: 2893 Tipo Bicho/Volador
Imagen Glaceon Max CP: 2887 Tipo Hielo
Imagen Leafeon Max CP: 2869 Tipo Planta

Es curioso ver que a medida que avanzan las Generaciones, hay más Pokémon por encima de los 3000 PC. Más adelante se pondrá muy interesante a nivel gimnasios si o si :)
gatest escribió:En pokeassistant ya han subido los stats hasta la sexta generación: https://pokeassistant.com/main/pokemonstats?locale=es

Mejores Pokémon 3ª Generación (Excluyendo Legendarios/Singulares):
Imagen Slaking Max CP: 5480 Tipo Normal
Imagen Metagross Max CP: 3670 Tipo Acero/Psíquico
Imagen Salamance Max CP: 3557 Tipo Dragón/Volador
Imagen Aggron Max CP: 3025 Tipo Acero/Roca
Imagen Milotic Max CP: 2998 Tipo Agua
Imagen Gardevoir Max CP: 2986 Tipo Psíquico/Hada

Mejores Pokémon 4ª Generación (Excluyendo Legendarios/Singulares):
Imagen Rhyperior Max CP: 3896 Tipo Tierra/Roca
Imagen Garchomp Max CP: 3851 Tipo Dragón/Tierra
Imagen Mamoswine Max CP: 3313 Tipo Hielo/Tierra
Imagen Rampardos Max CP: 3201 Tipo Roca
Imagen Togekiss Max CP: 3194 Tipo Hada/Volador
Imagen Tangrowth Max CP: 3132 Tipo Planta
Imagen Hippowdon Max CP: 3111 Tipo Tierra
Imagen Porygon-Z Max CP: 3093 Tipo Normal
Imagen Magnezone Max CP: 3017 Tipo Eléctrico
Imagen Magmortar Max CP: 3001 Tipo Fuego
Imagen Gallade Max CP: 2986 Tipo Psíquico/Lucha
Imagen Electivire Max CP: 2924 Tipo Eléctrico
Imagen Yanmega Max CP: 2893 Tipo Bicho/Volador
Imagen Glaceon Max CP: 2887 Tipo Hielo
Imagen Leafeon Max CP: 2869 Tipo Planta

Es curioso ver que a medida que avanzan las Generaciones, hay más Pokémon por encima de los 3000 PC. Más adelante se pondrá muy interesante a nivel gimnasios si o si :)

Pero en base a que dan estos numeros porque vamos Slaking tenia un ataque muy cheto, pero no justifica para nada que le saque 2000 CP a Salamance
@-Alex Supongo, y digo supongo ya que no lo sé, que hacen una sencilla regla de 3 o similar. Cogen los stats originales del juego, hacen la comparación con los de 1ª y 2ª Gen de la aplicación Pokémon Go, y los extrapolan. Dudo mucho que los stats esten ya en el juego los de la 3ª, si que había ataques y cosas de esas, pero nada más. Hay que pensar que son totalmente valores aproximados. Lo único que se puede decir es que con los de 2ª Gen no fallaron mucho. Cógelo con pinzas, no lo dudes, pero no se distanciará mucho de la realidad.

edit: en el caso de Slaking, piensa, comparándolo con Snorlax en los juegos. Slaking puede llegar a tener un 50% más ataque que Snorlax, es tres veces más rápido que Snorlax y además tiene casi el doble de defensa. No es descabellado que este casi duplique sus PC/CP. Yo no pongo la mano en el fuego por nada, eso seguro.
OJO, Anunciando un EVENTO MUNDIAL MUY IMPORTANTE para verano... ¿Alguien dijo Mewtwo?
gatest escribió:@-Alex Supongo, y digo supongo ya que no lo sé, que hacen una sencilla regla de 3 o similar. Cogen los stats originales del juego, hacen la comparación con los de 1ª y 2ª Gen de la aplicación Pokémon Go, y los extrapolan. Dudo mucho que los stats esten ya en el juego los de la 3ª, si que había ataques y cosas de esas, pero nada más. Hay que pensar que son totalmente valores aproximados. Lo único que se puede decir es que con los de 2ª Gen no fallaron mucho. Cógelo con pinzas, no lo dudes, pero no se distanciará mucho de la realidad.

edit: en el caso de Slaking, piensa, comparándolo con Snorlax en los juegos. Slaking puede llegar a tener un 50% más ataque que Snorlax, es tres veces más rápido que Snorlax y además tiene casi el doble de defensa. No es descabellado que este casi duplique sus PC/CP. Yo no pongo la mano en el fuego por nada, eso seguro.

Aun así Slaking tiene una habilidad que ataca cada 2 turnos, así que como no pongan algo similar se cargan los gimnasios.

Y mirando los stats base sigo sin verlo justificado esa diferencia abismal, tiene menos stats base que Lugia por ejemplo y compara CP.

Slaking
150 160 100 95 65 100 = 670

Lugia
106 90 130 90 154 110 = 680

Salamence
95 135 80 110 80 100 = 600

Metagross
80 135 130 95 90 70 = 600

Dragonite
91 134 95 100 100 80 = 600

Tyranitar
100 134 110 95 100 61 = 600
Riky_Xerez escribió:OJO, Anunciando un EVENTO MUNDIAL MUY IMPORTANTE para verano... ¿Alguien dijo Mewtwo?

Para quien le interese, dejo el enlace:
https://pokemongohub.net/niantic-japan-confirms-huge-pokemon-go-event-summer-2017/

Lo que no me termina de gustar eso del evento similar a Lapras, que si no me equivoco va por zonas. Como hagan algo asi con los legendarios (que bastante tenemos con no poder tener los regionales, que a mi gusto, fastidia la Pokedex. No todos tenemos pasta para viajar por todo el mundo, querido Niantic) va a ser una mierda, hablando mal y pronto. No me gustaría tener que desplazarme por ejemplo, a Madrid, para tener a Mewtwo (no lo haría de hecho, salvo casualidad extrema) y habría muchos cabreos. Espero que lo extiendan a todas zonas, no solo a capitales o zonas geográficas muy concretas.
Guay, abro otros 3 huevos de 2 km... Girafaring, Bulbasaur y Wooper, no hay manera de que salga algo decente. cawento
@OcheSnurfles si lo hiciesen solo en capitales de comunidad autonoma aunque seria una guarrada (a ver en mi caso podria desplazarme a Oviedo pero sigue siendo una putada) aun seria algo factible...
Pero si lo hacen en una unica zona en concreto del pais....te aseguro que el 98% tiramos (y si me incluyo) de FakeGPS en menos que se dice MewTwo [+risas]
DanteWolf escribió:@OcheSnurfles si lo hiciesen solo en capitales de comunidad autonoma aunque seria una guarrada (a ver en mi caso podria desplazarme a Oviedo pero sigue siendo una putada) aun seria algo factible...
Pero si lo hacen en una unica zona en concreto del pais....te aseguro que el 98% tiramos (y si me incluyo) de FakeGPS en menos que se dice MewTwo [+risas]

Opino como tu, juego legalmente pero si hiciesen eso sería demasiado injusto para todos los jugadores que lo hacemos sin trampas. Además del inconveniente de que, si eligen un lugar para un evento asi (Ej: Mewtwo en la Plaza del Sol de X a X hora) podrían crearse marabuntas de gente que colapsaría casi con seguridad el lugar del evento. Eso pasa por mi cabeza al menos a la hora de pensar que no lo llevarán a cabo de esta manera, esperemos que sea mas asequible ;)
@OcheSnurfles esta clarisimo que si lo hicieran en ese plan...Madrid dia X hora X lugar X se colapsaria en plan el video del trailer en la Gran Manzana cuando sale MewTwo...
Por una parte hay que reconocer que seria una jodida pasada el plan de un monton de entrenadores a ostias contra el MewTwo para cargarselo antes de un tiempo y de lograrlo todos lo pillasen....
Pero logisticamente seria una locura... porque no podrian hacerlo asi como asi, tendrian que pedir permisos o la poli se hincharia a multas [+risas] y a ver quien es el guapo que pide permisos en TODO el mundo para que se haga algo asi...
Por twitter han dicho que es "worldwide"
@conde_cadista si a ver sera un evento mundial...pero la cuestion es si sera en 1 lugar concreto de cada pais.... en cada ciudad ect....
Bueno, pues por fin un maldito golpe de suerte...

Me ha salido un Dratini de huevo de 2km. Le doy a valorar y me dice las 2 mejores frases posibles, además de destacar en sus 3 stats. Total, que cuando llego a casa compruebo sus IV's en la calculadora de GamePress y... 100%. Ya sabéis que a veces esto varía un poquito al subir al Poke de CP o al evolucionarlo, así que lo evoluciono a Dragonair, vuelvo a checkear y... 100%. Vale, mantengamos la calma... solo queda evolucionarlo de nuevo y cruzar los dedos para los 2 ataques finales...

Así que...

Imagen

Mi primer Dragonite tocino. Tiene gracia porque vivo en zona costera, aquí los Dratini son no habituales, pero tampoco leyenda urbana [qmparto] vamos que sale alguno que otro cuando le da la gana. Hasta la fecha tenía 3 Dragonites: 2 de ellos salvajes, con mala valoración y bajo CP, y un tercero que evolucioné gastando sus 125 caramelazos de un Dratini que tenía con buenos IVs... y me acabó saliendo con Ala de acero y vendaval. Así que ya era hora. A veces es cierto eso que dicen que la paciencia da sus frutos, ahora sentirán la ira de mi Dragonite 100% con los mejores ataques posibles ratataaaa
Muchos huevos abiertos hoy, en huevos de 2km lo más destacable un squirtle de 98% IV, dos charmander, abra, rhyhorn, scyther, girafa, misdreaveaus (o como se escriba) y más pokemon nada destacables. En huevos de 5km dos de los starter chikorita y totodile de IV 91% y 96% y en dos huevos de 10km cogidos en el evento me han salido dos increíbles porygon de mierda, digo de mierda porque ya había cazado varios y para colmo los dos no son nada buenos de IV.
Me han salido otros dos huevos de 10km y uno de 5km mañ los reviento a ver que sale.
Deberían hacer algo para los que jugamos sin trampas para conseguir caramelos de los pokemon más poderosos, no seré el único al que le cuesta ir llevando a sus pokemon al máximo, de hecho tengo un solo dragonite en 3123pc y estoy intentando ahorrar caramelos para un segundo, luego tengo dos snorlax a los que no puedo subir porque no tengo caramelos (uno está en 2700 y otro en 2900) y tengo un tyranitar en 3000 y con larvitar a punto de hacer 300km de compañero. Me resulta imposible conseguir caramelos para ir subiendo a estos 3. Actualmente soy nivel 36 y losnpodria tener mucho más fuertes.
Me da rabia porque veo gente que seguramente hagan trampas con nivel 32 que tienen en los gimnasios de mi zona a estos tren pokemon más fuertes que los míos, me parece injusto tener que caminar 1000km con cada uno mientras otros no caminan ni uno solo. Además de lo imposible que es ir subiendo a los tres simultáneamente
3 huevos de 10 cogidos en el evento y 3 Mareep, me cago en sus muertos [+furioso]
@Akromilla Enhorabuena jajaja, yo llevo 4 dragonites evolucionados andando mas de 500 kilometros con un dragonair y los 4 con ala de acero XD

Primer huevo de 10 del evento y un snorlax, muy buenos ivs, pero lenguetazo y terremoto :( y tan solo 17 caramelos, pero bueno sigue siendo un snorlax
[fumando] ratataaaa al fin de tanta espera mi primer vaporeon con hidrobomba y es de 100% lo unico que tengo que subirlo de caramelos [fumando]
Primera tanda de evoluciones + nuevos registros en la pokédex: 80.000 XP
Segunda tanda (Me quedaban aún 8 minutos de huevo): 18.000 XP

Total: 98.000 XP (Y se me ha olvidado sumar los de la 7º pokeparada del día + 7º captura del día que me han dado mucha xp ya con el huevo activo pero no me lo apunte).

Ya estoy cerca del nivel 32 XD a ver si antes de acabar el evento llego (Aún me quedan 9 huevos suerte), ayer noche también hice una, pero no me apunte la xp.
34491 respuestas