Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Ya llevamos más de la mitad del evento y lo he pasado en un pueblo sin pokeparadas (la más cercana a 25 Km). Menos mal que he hecho caso de los consejos que por aquí dais como guardar caramelos y pokemons (tenía la mochila con 550 espacios a reventar, y cada vez que cazaba un pkm tenía que hacer números para ver si me lo quedaba o decidir cual transferir) y acumular pokemonedas durante más dos meses (por lo que me ha ido justo para comprar 8 huevos de la suerte y 1 incubadora).
Gracias a los pkm y caramelos acumulados he podido usar 3 huevos de la suerte (4500.000 exp y por fin nivel 33 [+risas] ). Con la incubadora he abierto todos los huevos que tenía, quedándome con solo un huevo de 5 Km incubándose. También he podido eclosionar 2 de 2Km que he podido coger del evento a 25 Km (con la ilusión que tenía de ver algo chulo y 2 p..tos bulbasur [+furioso] ).
Así que a pesar de no haber tocado apenas pogo, creo que he sacado rendimiento al evento. [beer]
Y mañana a cazar pokemons a ver si puedo usar al menos otro huevo de la suerte y pillar huevos y ver si sale la vaca (los últimos 2 de 10Km fueros Skarmory [+furioso] … decidme que al menos en próximas gen puede evolucionar).
No sé si pensáis igual que yo, está segunda generación me parece bastante más sencilla que la primera, también puede ser que hay más información sobre nidos y demás ayudas pero recuerdo que en la primera generación me costó conseguir a cloyster, vileplume, victribbel, dragonite, los tres starters, gengar, hitmonchan y lee, y luego ya los más complicados que apenas salían al menos en madrid tangela, lickitung, chansey y el maldito lapras aunque el más difícil para mí era muk.
Está segunda gen más o menos van saliendo larvitar, mareep, hoppip y se puede dar por complicados togetic y Unown
@gatest si que existen me salieron dos porygon y un dratini y ahora tengo otros dos incubando a ver salen
@fritilla Pues no evoluciona se queda ahí, sorry. Esos huevos eran de los antiguos ahora sale en 2km
dasilvote escribió:No sé si pensáis igual que yo, está segunda generación me parece bastante más sencilla que la primera, también puede ser que hay más información sobre nidos y demás ayudas pero recuerdo que en la primera generación me costó conseguir a cloyster, vileplume, victribbel, dragonite, los tres starters, gengar, hitmonchan y lee, y luego ya los más complicados que apenas salían al menos en madrid tangela, lickitung, chansey y el maldito lapras aunque el más difícil para mí era muk.
Está segunda gen más o menos van saliendo larvitar, mareep, hoppip y se puede dar por complicados togetic y Unown
@gatest si que existen me salieron dos porygon y un dratini y ahora tengo otros dos incubando a ver salen
@fritilla Pues no evoluciona se queda ahí, sorry. Esos huevos eran de los antiguos ahora sale en 2km

Mas que nada es porque hay muchos menos pokemon cazables
yo la verdad por Gijon me di un paseito por Cimavilla y el Parque de Isabel la Catolica y ni un jodio Larvitar, no se donde narices salen porque pense que saldrian por donde los Dratini y estos se han volatilizado y los Larvitar ni olerlos y en cambio en los Gimnasios aparecen un monton con nombres...."raros y dudosos" con Tiranitars y su madre [+risas] ya reporte a algunos con nombres con numeros raros y nivel 38 o 39 a ver si Niantic hace algo porque joer...
Pues yo hoy he aprovechado bien el evento y he abierto:
2 kms: Pichu 87 de IV, Bulbasaur 79, Abra 82, Tyrogue (nuevo) 84 con ataque, Rhyhorn 89, Pichu 80, Smoochum 86, Slowpoke 72, Slugma 96, Koffing 71, Lapras 89, Togepi 78, Lickitung 71, Cleffa 93, Charmander 96, Phanpy 73.
10 kms: Dratini 82

Y algún observador dirá, ¿cómo c*ñ* has abierto tantos? Pues porque se me ha ido la pinza y me he comprado 4 incubadoras (por suerte tengo monedas de sobra: 1650, con las 100 que he ganado hoy al tener 12 gimnasios).
Así pues he llegado a casa con mis dos últimos huevos de 2 incubándose (1,6/2). He dejado el juego abierto y han salido Squirtle 72 y Dunsparce 96.
Heikki Kovalainen escribió:Pues yo hoy he aprovechado bien el evento y he abierto:
2 kms: Pichu 87 de IV, Bulbasaur 79, Abra 82, Tyrogue (nuevo) 84 con ataque, Rhyhorn 89, Pichu 80, Smoochum 86, Slowpoke 72, Slugma 96, Koffing 71, Lapras 89, Togepi 78, Lickitung 71, Cleffa 93, Charmander 96, Phanpy 73.
10 kms: Dratini 82

Y algún observador dirá, ¿cómo c*ñ* has abierto tantos? Pues porque se me ha ido la pinza y me he comprado 4 incubadoras (por suerte tengo monedas de sobra: 1650, con las 100 que he ganado hoy al tener 12 gimnasios).
Así pues he llegado a casa con mis dos últimos huevos de 2 incubándose (1,6/2). He dejado el juego abierto y han salido Squirtle 72 y Dunsparce 96.

Pues yo llevo muuuuchos abiertos de hecho no sé exactamente las que he comprado pero más o menos cálculo que unas 18 incubadoras. Tenía remanente de monedas

@-Alex cierto!! Entre que está generación son pocos y le quitas los dos regionales, los dos que no se sabe nada de ellos, los séis legendarios, los bebes que solo salen de huevos y los que solo se consiguen con objeto evolutivo, quedan poquitos.

EDITO!!! Vaya sorpresa y vaya 20 caramelazos ricos.

https://imgur.com/a/a4beu
dasilvote escribió:EDITO!!! Vaya sorpresa y vaya 20 caramelazos ricos.

Vaya que eres arriesgado [carcajad]
chicago escribió:
dasilvote escribió:EDITO!!! Vaya sorpresa y vaya 20 caramelazos ricos.

Vaya que eres arriesgado [carcajad]

Creo que lo unico bueno de ese Dragonite son los caramelos... porque para subirlo va a tardar la vida.
Y los IV seguro que no estan muy alla.
@chicago @Ancient
Correcto los caramelos es lo que quiero. Pero siempre me hace ilusión ver este pokemon es el 5 que intento cazar salvaje y el tercero que consigo, cace uno de 300pc y otro de 2000.
He visto esto en reddit y tenía que compartirlo:

Shiny Pineco comfirmed?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Despues de solo haber cazado un Tangela desde que salió el juego y de pura suerte...ya llevo 2 esta semana de huevo xDD
KindapearHD escribió:Despues de solo haber cazado un Tangela desde que salió el juego y de pura suerte...ya llevo 2 esta semana de huevo xDD

Pues van super bien para los gimnasios xD!
Ancient escribió:
KindapearHD escribió:Despues de solo haber cazado un Tangela desde que salió el juego y de pura suerte...ya llevo 2 esta semana de huevo xDD

Pues van super bien para los gimnasios xD!

Los probaré. Lo unico malo es que son de 1200cp solamente, pero bueno.

Lvl 32 reached [sonrisa]
En Salou hace ya casi 1 h, casi me da algo al mirar el móvil y ver el Ampharos ahí!!! [looco] [looco] [flipa]

Imagen
De 1802 Pc es.

Imagen
Todopc-WII escribió:En Salou hace ya casi 1 h, casi me da algo al mirar el móvil y ver el Ampharos ahí!!! [looco] [looco] [flipa]

Imagen
De 1802 Pc es.

Imagen

Y con los mejores ataques [fumando] es una buena captura
Dos huevos de 10km del evento: Snorlax IV 78 con 20 caramelos y Porygon IV 77 con 19 caramelos. Porygon en los huevos de 10???? Pues vale. [+furioso]

Saludos.
kRc-R escribió:Dos huevos de 10km del evento: Snorlax IV 78 con 20 caramelos y Porygon IV 77 con 19 caramelos. Porygon en los huevos de 10???? Pues vale. [+furioso]

Saludos.

A mi no me toca huevos de 5km ni 10 km desde que empezo el evento es normal ?? [fumando]
renzo_yugi escribió:
kRc-R escribió:Dos huevos de 10km del evento: Snorlax IV 78 con 20 caramelos y Porygon IV 77 con 19 caramelos. Porygon en los huevos de 10???? Pues vale. [+furioso]

Saludos.

A mi no me toca huevos de 5km ni 10 km desde que empezo el evento es normal ?? [fumando]

Yo de 5 aún ninguno. De 10 hoy me ha salido el tercero, lo que es cierto es que para mi el evento no ha empezado hasta hoy, que he estado bajo mínimos debido a las vacaciones.

Saludos.
A mime siguen saliendo más de 5km, ayer abrí 3 y fueron 2 Cynda y 1 Chiko
Recordais mis huevos de 10Km? Pues los 6 que me salieron, 1 Mantine, 1 Dratini y.... 4 putos Gligars!!! Que mala suerte. Lo bueno, que hoy me han salido otros 2 de 10Km más.

A ver si sale ya el gordo dormilon.
No sé si decir lo último que me ha salido de huevos... una desgracia. ¿Saldrá Aerodactyl? Mi gozo en un pozo cawento

llAsturianoll escribió:He visto esto en reddit y tenía que compartirlo:

Shiny Pineco comfirmed?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] Tu guarda caramelos, que los necesitarás ;)

Lo del Snorlax es normal, no salen con buenos IV de huevo ni a tiros. EL Porygon es una desgracia enorme, no.. lo siguiente. Porygon salía en los huevos de 5 km, Niantic aquí ha patinado mucho ratataaaa
Yo de hecho llevo 5 huevos de 10 abiertos y 3 han sido porygon, una autentica mierdaca.
Y aerodactil sale en los de 2km ya me han salido dos.
Confirmo que de huevos de 2km salen stantler y misdravius o como se escriba el fantasma de la 2 gen, llevo ya como 3 de cada uno [+furioso]
En los de 10km cuáles salen ahora? Han quitado a Aerodactyl, Lapras y metido a Porygon, hay algún cambio más? Dratini y Larvitar creo que a pesar de lo que se creía al principio salen en los de 10km.

Tengo uno incubando y estoy viendo venir un Porygon cawento
llAsturianoll escribió:En los de 10km cuáles salen ahora? Han quitado a Aerodactyl, Lapras y metido a Porygon, hay algún cambio más? Dratini y Larvitar creo que a pesar de lo que se creía al principio salen en los de 10km.

En huevos de 10 km que cogí antes del evento me salieron 2 dratinis y 1 skarmory desde entonces ni huevo de 5km y menos 10 km, en los huevos de 2km toca lapras confirmado.
@renzo_yugi yo a ver si me sale Phanpy, que es de lo poco que me queda, si no a andar con él unos pocos km cuando acabe el evento.

Yo por ahora llevo Magby y Pichu, ya solo me falta Tyrogue para conseguir a todos los bebés. Me faltarían Slowking, Ampharos, Unown (carne de evento) Donphan, Pupitar (a espera de un Larvitar bueno) y Tyranitar. Se va a completar muy rápida esta generación y eso que la 1G todavía la terminé la semana pasada [+risas]
llAsturianoll escribió:@renzo_yugi yo a ver si me sale Phanpy, que es de lo poco que me queda, si no a andar con él unos pocos km cuando acabe el evento.

Yo por ahora llevo Magby y Pichu, ya solo me falta Tyrogue para conseguir a todos los bebés. Me faltarían Slowking, Ampharos, Unown (carne de evento) Donphan, Pupitar (a espera de un Larvitar bueno) y Tyranitar. Se va a completar muy rápida esta generación y eso que la 1G todavía la terminé la semana pasada [+risas]

A mi me falta cleffa y elekid, además de unown ... phanpy me toco en un huevo de 5km antes del evento es el tercero y ninguno con buenos IV
Día nuevo, sigo sin Magby... cuándo lo consiga y finalice la Pokédex (a falta de regionales y legendarios), comenzaré la operación Magikarp y Gyarados shiny
Abiertos 3 huevos hoy...

Dos de 2 km: Onix y Shuckle
Uno de 10 km: y...

Larvitar !! de 87% IV , mi primer Larvitar! XD

Imagen
Los máx. revivir son los que menos dan o qué? Me han dado antes una roca del rey que uno de estos y llevo siendo 30 desde el jueves [qmparto]
Ya acabó el evento o que??? de todos los huevos de 2km que he abierto hoy todo me ha salido la mierda común que cazo todos los dias... }:/

Por cierto hace unos dias me salió Milktank con 6 caramelos nada mas, ayer de huevo de 10km Chansey con 8 caramelos y los de hoy mas o menos la misma cantidad, pues bién hoy un colega se le abrió un huevo de 10km delante de mis narices y le salió un Chansey con nada mas y nada menos que 50 putos caramelos...!!!!!!!!! sisi 50, se hizo un Blissey de una, me cago en todo Niantic [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por cierto, los huevos que conseguimos en el evento, si se abren después del evento seguirán dando supuestamente mas caramelos y saldrán los pokemon que salieron en el evento? :-?
Noriko escribió:Por cierto, los huevos que conseguimos en el evento, si se abren después del evento seguirán dando supuestamente mas caramelos y saldrán los pokemon que salieron en el evento? :-?

No lo creo, ya que los caramelos es algo exclusivo del evento, independientemente de cuando cojas los huevos. Los huevos que has pillado antes del evento, si los abres ahora, te dan más caramelos. Por lo que un huevo cogido hoy no te debería dar más caramelos si lo abres más tarde del evento
@gatest yo te guardo un Aerodactyl que a mi me han salido varios de huevos [carcajad]

Yo no me puedo quejar, me han salido desde que empezó el evento Smochum, Pichu y Tyrogue que no los tenía, solo me falta Magby de los bebés, parece que voy retrasado en los eventos y ahora me están saliendo los del evento de bebés que hubo y no me salió ninguno [carcajad] [carcajad]
Dratini sale en 10km que me salió 1 y si no recuerdo mal skarmory sale en 2km. He abierto muchos huevos y puedo liarme
A ver si sois capacez de saber, que objeto aun no me ha salido y cuales tengo hasta en la sopa.

Imagen

Efectivamente, aun no huelo un revestimiento y los demas los he usado ya y requeteusado y siguen saliendome. Me faltan steelex y scizor.
Va por barrios esto:

Imagen

Saludos.
Noriko escribió:
Por cierto, los huevos que conseguimos en el evento, si se abren después del evento seguirán dando supuestamente mas caramelos y saldrán los pokemon que salieron en el evento? :-?

Yo apenas he notado eso de más caramelos por huevo [+risas] De hecho me salió un Dratini (que tenía incubando antes del evento) con 20 caramelos.

Los pokémon sí serán los mismos ya que el pokémon se asigna al girar la pokeparada y ya luego te da el huevo que le toca.
llAsturianoll escribió:
Noriko escribió:

Yo apenas he notado eso de más caramelos por huevo [+risas] De hecho me salió un Dratini (que tenía incubando antes del evento) con 20 caramelos.

Los pokémon sí serán los mismos ya que el pokémon se asigna al girar la pokeparada y ya luego te da el huevo que le toca.

Me salió un dratini con 28 caramelitos bajo el brazo ^^
@HuvezZ hasta 32 caramelos es lo normal en huevos de 10km, yo me esperaba +30 mínimo [buuuaaaa]
KindapearHD escribió:A ver si sois capacez de saber, que objeto aun no me ha salido y cuales tengo hasta en la sopa.

Imagen

Efectivamente, aun no huelo un revestimiento y los demas los he usado ya y requeteusado y siguen saliendome. Me faltan steelex y scizor.

Yo tengo revestimientos para aburrir me han salido unos 12 en cambio solo me ha salido una piedra solar, así que junto a Unown, Sunflora es mi otro "imposible" [enfado1] [facepalm]

EDITO otra tanda de huevos de 2km y me salen dos aerodactiles dos bulbas un charmander y un misdrea.
Abiertos 3 huevos de 2 km con la bici y me he puesto un huevo suerte, he llegado al Nivel 32 porfin. :p

1 Huevo: Lickitung: 91% IV
2 Huevo: Rhyhorn: 84% IV
3 Huevo: Charmander: 87% IV

Imagen
Niantic está quitando paradas, nos han desaparecido 2 paradas mientras tomábamos una cocola.
llAsturianoll escribió:En los de 10km cuáles salen ahora? Han quitado a Aerodactyl, Lapras y metido a Porygon, hay algún cambio más? Dratini y Larvitar creo que a pesar de lo que se creía al principio salen en los de 10km.

Los huevos de 10km los han tocado para el evento y la putada que han hecho es meter a Porygon de los huevos de 5 km en los de 10 km. Obra de algún iluminado de Niantic.

Esta es la lista de apertura de huevos sin evento, espero que vuelva tras el evento y dejen los iniciales de 2ª Gen en los huevos de 5km:

Pokémon Go Hub escribió:Huevos de 2 km:

• Aipom (Poco Común)
  • Misdreavus (Ultra Raro)
  • Pichu (Poco Común)
  • Remoraid (Raro)
  • Slugma (Poco Común)
  • Togepi (Poco Común)
  • Cleffa (Poco Común)
  • Igglybuff (Poco Común)
  • Bulbasaur (Poco Común)
  • Charmander (Poco Común)
  • Squirtle (Poco Común)
  • Nidoran F (Poco Común)
  • Nidoran M (Poco Común)
  • Ekans (Común)
  • Abra (Poco Común)
  • Oddish (Poco Común)
  • Digglet (Poco Común)
  • Machop (Poco Común)
  • Exeggcute (Poco Común)
  • Geodude (Común)
  • Slowpoke (Poco Común)
  • Gastly (Poco Común)
  • Krabby (Común)
  • Goldeen (Común)

Huevos de 5 km:

• Elekid (Poco Común)
  • Sneasel (Ultra Raro)
  • Yanma (Ultra Raro)
  • Girafarig (Ultra Raro)
  • Natu (Común)
  • Magby (Poco Común)
  • Phanpy (Común)
  • Qwilfish (Ultra Raro)
  • Shuckle (Ultra Raro)
  • Smoochum (Poco Común)
  • Stantler (Poco Común)
  • Tyrogue (Poco Común)
  • Wobbuffet (Ultra Raro)
  • Wooper (Común)
  • Dunsparce (Ultra Raro)
  • Sandshrew (Común)
  • Vulpix (Común)
  • Paras (Común)
  • Psyduck (Común)
  • Growlithe (Común)
  • Poliwag (Común)
  • Tentacool (Común)
  • Ponyta (Común)
  • Magnemite (Común)
  • Seel (Raro)
  • Grimer (Ultra Raro)
  • Shellder (Común)
  • Onix (Raro)
  • Drowzee (Común)
  • Voltorb (Común)
  • Cubone (Común)
  • Lickitung (Ultra Raro)
  • Koffing (Ultra Raro)
  • Rhyhorn (Común)
  • Tangela (Raro)
  • Staryu (Común)
  • Scyther (Común)
  • Pinsir (Raro)
  • Eevee (Común)
  • Porygon (Ultra Raro)
  • Omanyte (Ultra Raro)
  • Kabuto (Ultra Raro)

Huevos de 10 km:

• Gligar (Poco Común)
  • Miltank (Ultra Raro)
  • Larvitar (Poco Común)
  • Mantine (Poco Común)
  • Mareep (Raro)
  • Pineco (Común)
  • Skarmory (Ultra Raro)
  • Sudowoodo (Raro)
  • Chansey (Raro)
  • Lapras (Ultra Raro)
  • Aerodactyl (Ultra Raro)
  • Snorlax (Ultra Raro)
  • Dratini (Común)
tic escribió:Niantic está quitando paradas, nos han desaparecido 2 paradas mientras tomábamos una cocola.

Niantic se está cargando paradas y gym por mi zona a cascoporro, con lo cual mejora muchísimo más la experiencia para el jugador... Nótese la ironía.

Lo de los caramelos es vergonzoso, no salen más ni de Blás. No sé por qué anuncian una cosa que luego no cumplen. Respecto a lo de los huevos de 2 km, lo único destacable que me ha salido es un Lapras, que después del evento del agua es como un...bah!

Por lo menos, el doble de experiencia me está viniendo fetén, 1.000.000 o más y a punto de nivel 33.

Pd: el otro día con mi chico en un parque comiendonos una hamburguesa, aparece justo encima de nosotros un Pupitar al 93%. Vivir para ver...
Danitxtx escribió:Lo de los caramelos es vergonzoso, no salen más ni de Blás. No sé por qué anuncian una cosa que luego no cumplen.

Más, no significa ni el doble ni el triple. Si el mínimo en huevos de 2 son 5 caramelos, si te dan 6 o más, ya te están dando ese más, y si en los de 10, el mínimo es 15, si te dan 16 ya te están dando más ;)

Hoy he comprado solamente una incubadora. Me han salido:
2 kms: Rhyhorn 78, Sudowoodo 80, Igglybuff 73, Gastly 78, Togepi 78, Charmander 93
5 kms: Cyndaquil 89, Cyndaquil 91

Tengo incubando uno de 10 y uno de 5 esperando. Los otros 7, de 2 kms.
conde_cadista escribió:
Noriko escribió:Por cierto, los huevos que conseguimos en el evento, si se abren después del evento seguirán dando supuestamente mas caramelos y saldrán los pokemon que salieron en el evento? :-?

No lo creo, ya que los caramelos es algo exclusivo del evento, independientemente de cuando cojas los huevos. Los huevos que has pillado antes del evento, si los abres ahora, te dan más caramelos. Por lo que un huevo cogido hoy no te debería dar más caramelos si lo abres más tarde del evento

Entiendo, osea que es una bonificacion que se le aplica a todos los huevos en general, no a cada uno en concreto.

llAsturianoll escribió:
Noriko escribió:

Bueno si salen los pokemon del evento aunque no den mas caramelos, como se suele decir, "las gallinas que entran por las que salen" [carcajad]
Danitxtx escribió:
tic escribió:Niantic está quitando paradas, nos han desaparecido 2 paradas mientras tomábamos una cocola.

con lo cual mejora muchísimo más la experiencia para el jugador... Nótese la ironía.

En difinitiva si quieren mejorar la experiencia del jugador (cosa que tanto repite el Hanke) que minimicen el consumo de bateria, [buuuaaaa] mi pobre celular esta que explota, en juego continuo no me da mas de media hora, eso sin entrar a gimnasios, esos berracos se tragan la carga en cuestión de minutos
@chicago
Una cosa es que el juego se coma la batería y otra cosa que tu móvil este para sustituir. Desde luego a mí no me gasta como los primeros meses y creo que algo han optimizado. Un saludo.
Yo creo que si dan mas caramelos, que he abierto alguno de los de 10 y me han dado 30 caramelos de Snorlax y cosas por el estilo.
ratataaaa he entrado en una racha que todos los pokemon de huevo me salen con unos IV muy bajos ... y sigo intentando encontra a cleffa y elekid pero casi pierdo las esperanzas [+furioso] paciencia paciencia
34491 respuestas