Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
dasilvote escribió:@chicago
Una cosa es que el juego se coma la batería y otra cosa que tu móvil este para sustituir. Desde luego a mí no me gasta como los primeros meses y creo que algo han optimizado. Un saludo.

Ya ves, el mío con el brillo a tope y hasta el BT conectado a la miband 2, hace 15% por cada media hora de juego mas o menos, lo cual está muy bien a mi parecer...
Menuda mierdaza de dia con el puto juego....

Me digo, aprovecho hoy que tengo 2 huevos incubando y a puntito y es el 7º dia de pokeparada para evolucionar con huevo suerte e incharme a experiencia, vale....

Pokeparada del 7º dia, una mierda de mejora que ya tengo y que ya he usado, genial....
Que sale del huevo de 10??? una mierda de dratini con una mierda de iv, genial...
Empiezo a evolucionar y todos los pokemon tochos que tenia con los mejores iv, TODOS con los peores ataques posibles, genial....
Acabo de hacer toda la pesca y miro la exp pensando, al menos me he forrao a exp, veo y 100.000 de exp que hice, genial, hice menos que otras veces con huevo suerte

Y así fué la mierda de dia que he tenido con el juego. bueno ya me he desahogado [+furioso]
FoxFurius escribió:
dasilvote escribió:@chicago
Una cosa es que el juego se coma la batería y otra cosa que tu móvil este para sustituir. Desde luego a mí no me gasta como los primeros meses y creo que algo han optimizado. Un saludo.

Ya ves, el mío con el brillo a tope y hasta el BT conectado a la miband 2, hace 15% por cada media hora de juego mas o menos, lo cual está muy bien a mi parecer...

Ahora si estoy triste, si ese es el consumo normal [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , el problema es que no veo ni cerca un cambio de cel, toco hacer de tripas corazón.
@chicago a mi con un Xiaomi Redmi 3S al 100% de bateria me dura unas 5/6horas segun el brillo que le ponga por el sol, mas o menos lo suelo tener al 40% de brillo
chicago escribió:
Danitxtx escribió:
tic escribió:Niantic está quitando paradas, nos han desaparecido 2 paradas mientras tomábamos una cocola.

con lo cual mejora muchísimo más la experiencia para el jugador... Nótese la ironía.

En difinitiva si quieren mejorar la experiencia del jugador (cosa que tanto repite el Hanke) que minimicen el consumo de bateria, [buuuaaaa] mi pobre celular esta que explota, en juego continuo no me da mas de media hora, eso sin entrar a gimnasios, esos berracos se tragan la carga en cuestión de minutos

Si tu bateria ronda los 2000 mAh y usas el brillo al maximo igual puede ser normal si no cambiate el movil xD
A mi en mi LG Bello II comprado hace un año me dura 2 horas y media, cuando estaba nuevo y empezaba aún con el Pokemon Go me duraba 3 horas
Ancient escribió:Yo creo que si dan mas caramelos, que he abierto alguno de los de 10 y me han dado 30 caramelos de Snorlax y cosas por el estilo.

Pued qué suerte, porque a mí en los huevos de 2, no me salen más de 8 caramelos... Y lo de los IV... mejor no hablamos. Es que por promedio, me tendrían que haber salido de más de 90% unos 120 cuando no tengo ni 10
Huevo de 2 km abierto hoy y Elekid, no lo tenía. XD

Imagen
Danitxtx escribió:
Ancient escribió:Yo creo que si dan mas caramelos, que he abierto alguno de los de 10 y me han dado 30 caramelos de Snorlax y cosas por el estilo.

Pued qué suerte, porque a mí en los huevos de 2, no me salen más de 8 caramelos... Y lo de los IV... mejor no hablamos. Es que por promedio, me tendrían que haber salido de más de 90% unos 120 cuando no tengo ni 10

En los de 2 y 5 apenas cambia. Pero los de 10 si.
Ancient escribió:
Danitxtx escribió:

En los de 2 y 5 apenas cambia. Pero los de 10 si.

Luego te digo, que tengo dos en incubación, a ver di los rompo.

Por cierto, cómo se incorpora una foto al perfil, no me deja...
-Alex escribió:
chicago escribió:
Danitxtx escribió:con lo cual mejora muchísimo más la experiencia para el jugador... Nótese la ironía.

En difinitiva si quieren mejorar la experiencia del jugador (cosa que tanto repite el Hanke) que minimicen el consumo de bateria, [buuuaaaa] mi pobre celular esta que explota, en juego continuo no me da mas de media hora, eso sin entrar a gimnasios, esos berracos se tragan la carga en cuestión de minutos

Si tu bateria ronda los 2000 mAh y usas el brillo al maximo igual puede ser normal si no cambiate el movil xD

[mamaaaaa] 2600 mAh (Galaxy S4) y siempre lo juego con el brillo minimo, nada que hacer.
@chicago cámbiale la batería (por una original), las baterías a partir de los dos años empiezan a estar desgastadas. Si no puedes cambiar de ROM ya que los Samsung no es que vayan muy finos con las oficiales...
Noriko escribió:Menuda mierdaza de dia con el puto juego....

Me digo, aprovecho hoy que tengo 2 huevos incubando y a puntito y es el 7º dia de pokeparada para evolucionar con huevo suerte e incharme a experiencia, vale....

Pokeparada del 7º dia, una mierda de mejora que ya tengo y que ya he usado, genial....
Que sale del huevo de 10??? una mierda de dratini con una mierda de iv, genial...
Empiezo a evolucionar y todos los pokemon tochos que tenia con los mejores iv, TODOS con los peores ataques posibles, genial....
Acabo de hacer toda la pesca y miro la exp pensando, al menos me he forrao a exp, veo y 100.000 de exp que hice, genial, hice menos que otras veces con huevo suerte

Y así fué la mierda de dia que he tenido con el juego. bueno ya me he desahogado [+furioso]

Venga va, para que no te sientas solo:

Imagen

Recien evolucionado, IV 100 y con los PEORES ataques y defensa posibles. Y es el primero que he comprobado de los 76 que acabo de evolucionar, que seguro tengo alguna sorpresita más.

Saludos.
kRc-R escribió:

Venga va, para que no te sientas solo:

Imagen

Recien evolucionado, IV 100 y con los PEORES ataques y defensa posibles. Y es el primero que he comprobado de los 76 que acabo de evolucionar, que seguro tengo alguna sorpresita más.

Saludos.

https://twitter.com/PokemonGOespana/sta ... 2607387648

[qmparto]
@llAsturianoll No lo pillo [+risas] He visto el video pero no lo encajo con mi foto. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos.
kRc-R escribió:@llAsturianoll No lo pillo [+risas] He visto el video pero no lo encajo con mi foto. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos.

Tienes dos millones y medio de polvos, me parece una salvajada [carcajad] Yo ahora mismo debo tener 2000 [+risas]
Ahhh, vale vale [beer]

Los invertiré todos en pidgeys, como en el vídeo, y tendré los pidgeys mas chetados del barrio [+risas] [+risas]

Lo de los polvos va con el nivel, cuanto más nivel eres, más polvos acumulas, a no ser que les metas polvos a todos los pokemons que tienes para subirlos al máximo. Yo solo les meto polvos a los 15/20 que son para gimnasios. Todos los demás, se quedan tal cual evolucionan.

Saludos.
Me salió un Dragonite con Vendaval como ataque especial, no se si es buen ataque, el bicho tiene 91%iv pero me salió con CP muy bajo y no se si merece la pena subirlo :-?
@kRc-R y a qué nivel empiezas a acumularlos? Porque yo estoy en el 30.5 y me cuesta la vida [+risas] Y eso que capturo todo y no mejoro a más de diez por nivel

Noriko escribió:Me salió un Dragonite con Vendaval como ataque especial, no se si es buen ataque, el bicho tiene 91%iv pero me salió con CP muy bajo y no se si merece la pena subirlo :-?

Yo no lo subiría, ten en cuenta que con los caramelos que te supondría subirlo igual podrías tener otro. Aún así es un buen ataque

https://pokemon.gameinfo.io/es/pokemon/149-dragonite
llAsturianoll escribió:@kRc-R y a qué nivel empiezas a acumularlos? Porque yo estoy en el 30.5 y me cuesta la vida [+risas] Y eso que capturo todo y no mejoro a más de diez por nivel

Noriko escribió:Me salió un Dragonite con Vendaval como ataque especial, no se si es buen ataque, el bicho tiene 91%iv pero me salió con CP muy bajo y no se si merece la pena subirlo :-?

Yo no lo subiría, ten en cuenta que con los caramelos que te supondría subirlo igual podrías tener otro. Aún así es un buen ataque

Yo apenas invertí polvo ni caramelos hasta que no llegué al nivel 32/33. Entonces fue cuando empecé a meter polvos en los pokemons que iban a ir a los gimnasios. A partir del nivel 30 ya no encuentras pokemons más fuertes de tu nivel, por eso me esperé. Ahora estoy en el nivel 38 y como te digo, por ejemplo, ese Meganium se va a quedar así de por vida, a no ser que algún día Niantic diga que los Meganium son de lo que más CP puede conseguir, y entonces irá para los gimnasios.

De hecho, ahora he estado haciendo muchas evoluciones que no tenía pensadas hacer, pero por lo del evento de la doble experiencia. Suelo tener la costumbre de conservar siempre 1000 caramelos de cada especie, por lo que pueda pasar, pero con los starters siempre tengo debilidad y siempre evoluciono algunos sin tener tantos caramelos.

Saludos.
2 huevos abiertos esta tarde, 1 de 2 km y 1 de 5 km:

Huevo 2 km: Miltank 84% IV (Porfin XD)
Huevo de 5 km: Cyndaquil 82% IV

Por cierto, de los 2 Mareeps que me salieron el otro día de huevo, el de 499 PC es de 96% IV!! ahora que lo acabo de mirar con el GoIV.
llAsturianoll escribió:@kRc-R y a qué nivel empiezas a acumularlos? Porque yo estoy en el 30.5 y me cuesta la vida [+risas] Y eso que capturo todo y no mejoro a más de diez por nivel

Me quedan 226 caramelos dratini, si fuera el mejor ataque de defensa para gimnasios lo subiría sin pensarlo pero no se si es bueno para defender, por otra parte pierdo bastante la esperanza de que me salga un dratini con mejores iv y mejores ataques....

De momento creo que te haré caso y esperaré a ver si suena la flauta
Los otros dos starters que me han salido:

Imagen

Por fin uno de fuego con buenos ataques, casi ni me lo creo [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Este, si algún día Niantic decide subirle el PC en sus balanceos, será bueno para defender.

@Noriko Me puedes decir que nivel tiene ese Dragonite?, para saber si te compensa subirlo.

Saludos.
kRc-R escribió:Los otros dos starters que me han salido:

Imagen

Por fin uno de fuego con buenos ataques, casi ni me lo creo [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Este, si algún día Niantic decide subirle el PC en sus balanceos, será bueno para defender.

@Noriko Me puedes decir que nivel tiene ese Dragonite?, para saber si te compensa subirlo.

Saludos.

Nivel 11 con 1113CP (ataque 14, defensa 14, aguante 13) con Cola Dragón y Vendaval

Lo querría para defender gimnasios
Métele caramelos.

Subir del nivel 11 al 20 son 36 caramelos, que no son muchos y 33000 polvos (que en tu caso no se si son muchos).

Ya tendrás un Dragonite nivel 20 con IV 91, que de huevo a veces salen con ese IV, pero ahora con la baya piña no cuesta mucho conseguir 36 caramelos.

Los ataques? Es lo de menos, te lo van a petar de todas maneras, pero al ser IV 91 alcanzará PC's bastante altos y estará de lo más arriba en el gimnasio.

Yo personalmente, lo subiría, un Dragonite con IV 91 está bastante bien. La gente mete en los gimnasios dragonites con IV 40 para que te hagas una idea.

Saludos.
kRc-R escribió: A partir del nivel 30 ya no encuentras pokemons más fuertes de tu nivel, por eso me esperé.

¿Eso significa que a partir del nivel 30 el nivel de los pokemons que te puedes encontrar salvajes no aumenta?

Me refiero, que si por ejemplo el máximo de nivel de 30 de un Geodude es 1.000, cuando este en nivel 33 yo lo máximo que me podrá salir es un Geodude de 1.000?
kRc-R escribió:Métele caramelos.

Subir del nivel 11 al 20 son 36 caramelos, que no son muchos y 33000 polvos (que en tu caso no se si son muchos).

Ya tendrás un Dragonite nivel 20 con IV 91, que de huevo a veces salen con ese IV, pero ahora con la baya piña no cuesta mucho conseguir 36 caramelos.

Los ataques? Es lo de menos, te lo van a petar de todas maneras, pero al ser IV 91 alcanzará PC's bastante altos y estará de lo más arriba en el gimnasio.

Yo personalmente, lo subiría, un Dragonite con IV 91 está bastante bien. La gente mete en los gimnasios dragonites con IV 40 para que te hagas una idea.

Saludos.

Ok, pues en vista de que el ataque es mejor de lo que pensaba según el compi y que tengo 226 caramelos y 60ypico mil polvos, pues le subo, total hasta que encuentre algo mejor ya iré pillando caramelos.

Gracias por el consejo [beer]

edit: Ya lo subí y se me quedó en 3365 CP, el pokemon mas tocho que tengo superando al anterior por no mucho, pensaba que me iba a quedar tieso de polvos pero aun me quedan unos 44000 [tomaaa]
Mareep de un huevo de 10Km con 23 caramelazos, no sale Snorlax pero al menos son nuevos registros y no solo Gligars
He vuelto a abrir el juego después de muchos meses (desde agosto creo) y por lo que veo han cambiado bastantes cosas, sobre todo a nivel de profundidad, porque lo que es a simple vista hay pocas novedades.

Ahora hasta tengo ganas de salir con él a la calle para hacerme con algunos Pokémon de Johto [sonrisa]
fR1k0 escribió:Mareep de un huevo de 10Km con 23 caramelazos, no sale Snorlax pero al menos son nuevos registros y no solo Gligars

A mí me acaba de salir otro pero con 17 [buuuaaaa] Andando me quedarían "solo" 258km. Si no dijesen lo de "más caramelos" no me quejaría
llAsturianoll escribió:
fR1k0 escribió:Mareep de un huevo de 10Km con 23 caramelazos, no sale Snorlax pero al menos son nuevos registros y no solo Gligars

A mí me acaba de salir otro pero con 17 [buuuaaaa] Andando me quedarían "solo" 258km. Si no dijesen lo de "más caramelos" no me quejaría

Pues me acaba de salir del ultimo huevo de 10Km que tenia un Larvitar con 25 caramelos que he podido evolucionar directamente a Pupitar.

Al final de los 8 huevos de 10Km que me han salido en estos últimos 10 días:

1 Matine
1 Dratini
4 Gligars
1 Mareep
1 Larvitar

No ha estado mal, me ha fallado ese Snorlax que aun ni lo huelo pero bueno, excepto esos 4 Gligars que ya tenia uno salvaje, lo demás ha estado genial.

Y de 8 huevos de 2Km de evento que acabo de abrir ahora mismo:

3 Togepi (por fin puedo evolucionarlo a Togetic)
1 Misdreavius (ya tenia un par)
1 Gitafarig (ya tenia un par)
1 Elekid (ya tenia 3)
1 Eevee (en fin...)
1 Slowpoke (al menos puedo evolucionarlo a mi segundo Slowbro)

Y también que ha salido que recuerde algún Onix que solo tenia uno y necesito caramelos, un Chikorita, algún Totodile, Zubat que hacia tiempo que no veía para Crobat que no lo tenia...en resumen, no ha estado mal mi evento de Pascua, teniendo en cuenta que solo pude jugar del Lunes a hoy.
nunez escribió:He vuelto a abrir el juego después de muchos meses (desde agosto creo) y por lo que veo han cambiado bastantes cosas, sobre todo a nivel de profundidad, porque lo que es a simple vista hay pocas novedades.

Ahora hasta tengo ganas de salir con él a la calle para hacerme con algunos Pokémon de Johto [sonrisa]

Madre mia... desde agosto han cambiado muchas cosas, desde incorporar la 2ª gen, hasta las nuevas bayas, compañero pokemon, 6 pokemon para entrenar en gimnasios en lugar de 1, cambio de apodo, objetos de personalización, nuevos ataques, diferenciación de géneros, mas caramelos por capturar evoluciones, nuevas medallas, nuevos diseños de los pokemon y un millón de ajustes [carcajad]

Wellcome back
Iba a reportar el listado de huevos pero me da taaaanta pereza uffff Total, que he sacado 2 Totodile en 2 huevos de 5 km, en los de 2 km un Bulbasaur, Onix, Squirtle, Scyther, otro puto Igglybuff... que le den a los huevos de 2 km, no me quieren dar el puto Aerodactyl [poraki]

@kRc-R No evolucionaste al Totodile de IV98 que pillamos en la UAB? Yo al final lo evolucioné y cheté ese, no ha quedado tan mal xD

@fR1k0 No tengas mucha prisa en evolucionar a Togepi. Te recomendaría tener al menos un Togepi de IV superior al 93. La evolución de Togepic (Togekiss), que la implementarán en la 4ª Generación, será un buen pepino de Pokémon para gimnasios ;)
No se en vuestras comunidades pero en la mia (pais vasco) hoy han salido mas dratinis de la cuenta, es mas, he llegado incluso a intentar atrapar un dragonite 1716 que logro escapar [facepalm] tambien se han visto algún dragonair,pero sobre todo dratinis.
Bueno, voló la remesa de pokes para evolucionar, he subido del 29 al 31 durante este evento...

Teniendo en cuenta que mañana acaba, ¿veis rentable gastar un huevo suerte para utilizarlo SOLO en 2 pokeparadas juntas con cebo en ambas + incienso activo? No me queda ni un poke que evolucionar, pero antes de que termine el evento no sé si comprar el pack de 8 huevos suerte... a partir de estos niveles un x4 en XP se nota mucho, pero solo un x2 estándar de un huevo no sé si merece la pena...
Hoy también solamente he comprado una incubadora. Me han salido:

2 kms: Sneasel de IV 78, Wooper 82, Wooper 91, Scyther 78, Abra 84, Charmander 91, Sudowoodo 91, Igglybuff 87, Magby 76
5 kms: Cyndaquil 87
10 kms: Dratini 78

7 huevos de 2 tengo ahora mismo.

Ayer hice tanda de evoluciones y evolucioné a Totodile 89, Cyndaquil 91, Larvitar 89 y Dratini 91 hasta sus últimas formas. Dragonite y Tyranitar me han quedado bastante majos, sobre todo el primero, que he gastado el resto de caramelos hasta que ha llegado a 3065, Typhlosion para tirar y Feraligatr para atacar puede valer.
Llevo ya 1.300.000 exp y todavia me quedan varias evoluciones
No sé el tema de los caramelos de ahora pero hace unos meses cuando me salió un snorlax de un huevo de 10km me dieron 32 caramelos y en el evento de los caramelos dobles con un lapras recibí 64 caramelos, por lo que si ahora dan más caramelos son tirando a la baja.
Trest últimos huevos de 10km de evento dos ovejas y un dratini y en los huevos de 2km hoy 3 magby 2 bulbas y charmander y más bebes.

CUANDO ACABA EL EVENTO??
Noriko escribió:
nunez escribió:He vuelto a abrir el juego después de muchos meses (desde agosto creo) y por lo que veo han cambiado bastantes cosas, sobre todo a nivel de profundidad, porque lo que es a simple vista hay pocas novedades.

Madre mia... desde agosto han cambiado muchas cosas, desde incorporar la 2ª gen, hasta las nuevas bayas, compañero pokemon, 6 pokemon para entrenar en gimnasios en lugar de 1, cambio de apodo, objetos de personalización, nuevos ataques, diferenciación de géneros, mas caramelos por capturar evoluciones, nuevas medallas, nuevos diseños de los pokemon y un millón de ajustes [carcajad]

Wellcome back

Pues sí que hay novedades y hasta he visto que ahora mismo hay un evento [+risas]

Supongo que poco a poco me iré poniendo al día, aunque todavía tengo nivel 21 y ya estoy a años luz de los que habéis jugado de forma continuada. Al menos llenaré un poco la Pokédex.
dasilvote escribió:No sé el tema de los caramelos de ahora pero hace unos meses cuando me salió un snorlax de un huevo de 10km me dieron 32 caramelos y en el evento de los caramelos dobles con un lapras recibí 64 caramelos, por lo que si ahora dan más caramelos son tirando a la baja.
Trest últimos huevos de 10km de evento dos ovejas y un dratini y en los huevos de 2km hoy 3 magby 2 bulbas y charmander y más bebes.

CUANDO ACABA EL EVENTO??

El evento acaba hoy compi.

Por cierto sigo sin oler a elekid ni cleffa ... no se cuantos huevos reventar [carcajad] [fumando]
Porfin me ha salido hoy Togepi de huevo 2 km!!

Imagen
dasilvote escribió:No sé el tema de los caramelos de ahora pero hace unos meses cuando me salió un snorlax de un huevo de 10km me dieron 32 caramelos y en el evento de los caramelos dobles con un lapras recibí 64 caramelos, por lo que si ahora dan más caramelos son tirando a la baja.

CUANDO ACABA EL EVENTO??

Sobre las 21.00 y 22.00
RutonHepps escribió:
kRc-R escribió: A partir del nivel 30 ya no encuentras pokemons más fuertes de tu nivel, por eso me esperé.

¿Eso significa que a partir del nivel 30 el nivel de los pokemons que te puedes encontrar salvajes no aumenta?

Me refiero, que si por ejemplo el máximo de nivel de 30 de un Geodude es 1.000, cuando este en nivel 33 yo lo máximo que me podrá salir es un Geodude de 1.000?

Efectivamente. Salvajes, su máximo nivel a día de hoy es 30. Además, si tu eres nivel 31 y yo nivel 40, cuando atrapemos el mismo pokemon, nos saldra con el mismo PC a los dos.

gatest escribió:@kRc-R No evolucionaste al Totodile de IV98 que pillamos en la UAB? Yo al final lo evolucioné y cheté ese, no ha quedado tan mal xD

Que vá, es un nivel muy bajo y hay que meterle muchos polvos estelares, y ya sabes que yo solo gasto los polvos en los que van a gimnasios. Quizás en un futuro por capricho, que en el juego me he dado pocos caprichos.

Al que si que le voy a meter polvos es a este que acabo de pillar hace una hora en el Parc Catalunya:

Imagen

[beer]

Saludos.
LOL, me ha salido un Miltank de un huevo de 2 Km. Esos antes del evento salían en huevos de 10 Km no?

Bueno, pues esta mañana me ha salido mi último huevo de 10 Km y los otros 8 son de 2 Km, y con sus correspondientes incubadoras se me acaban todas las que compré con los 20€ hace un par de semanas.

A ver si hay suerte y me salen buenas cosas para despedir el evento.
A mí el evento me ha venido de lujo, mucha cosa que no tenía de huevos de 2 y de 10 km los 3 que he abierto han sido 2 Dratini y un Larvitar (34 caramelos me ha dado, ni más ni menos xD).
Huevos de 2 km abiertos esta tarde con la bici:

Abra de 89% IVS.
Machop de 82% IV.

Ahora tengo otros dos huevos de 2 km, a ver si se me acaban de abrir dejando el móvil abierto, que el evento se acaba esta noche XD.
Pues vamos con mi resumen del evento, obviaré el listado de eclosión de huevos pues no necesito calentarme ya más de lo que estoy:

Total Experiencia ganada: 1.500.000 Exp

No he alcanzado mi objetivo de los 2 millones, pero bueno, menos da una piedra y al menos este evento x2 venía con los deberes hechos. Ahora tocara hacer los deberes para preparar otro 1-2 millones para el siguiente evento. Ahora a ver cuando ponen un evento de -50% o -75% con el budy system a la hora de recolectar caramelos o si ya tendremos que esperar a Halloween para eso, necesito caramelos Dratini y Larvitar a centenares urgentemente y eso son centenares de KM que no me apetece hacer. Ayer alcancé los 2.000 km andados y aun no he terminado con Rhydon, me quedan como 150km para terminar y 400km el Snorlax [triston] [buuuaaaa] Y si, tengo preparados muchos Pokémon tochos de 4ª Generación, pero hasta la 4ª me voy a comer los mocos en los gimnasios [+risas]

Pos nada, a ver que hacen en verano, si hay legendarios o que coño hay, porque un menda va a jugar lo mínimo a partir de ahora hasta que me ponga el radar, no veo aliciente a cazar la misma mierda que cazo a diario.

@Todopc-WII Es Togepi!!! Felicidades!!

@kRc-R Lo tuyo con los PolvoEstelares es tremendo, te acabaremos llamando el recolector xDDD Anda, regalame 500 mil, que seguro que te sobran ;)

-------------------

Espera, la guinda, por si no estaba ya mosca con el tema de los más de 40 huevos de 2km eclosionados.... no iré a Japón este año, me voy a llorar a una puta esquina... Farfetch'd!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Rezo porque los 5 colegas que van 1 se me preste a cazarme el Pato japonés [tadoramo] Ya os contaré
Pues finalizadas las evoluciones, he conseguido 436.000 XP en las ultimas 3 rondas y he pasado lvl 28 a punto de lvl 29 a lvl 31 [risita]

Y la pokedex de tenerla a 180 y algo a llegar a 212.
Mi resumen del evento, teniendo en cuenta que he estado los primeros 5 días sin pokeparadas y como mucho un par de pokemons por día (algunos días 0 patatero), cawento (creo que kRc-R has estado igual), y en los últimos 3 días prácticamente no he podido jugar nada, solo de casa y al trabajo y vuelta.:
    4 huevos de la suerte me han dado unos 600.00 exp, más otras total total exp ganada 720.000 (la mitad de gatest, y es que solo llevo 1089 Km andados). he pasado de nivel 32 al 33 [beer]
      7 huevos de 2 Km abiertos (todo morralla, lo "mejor" 1 Onix [mamaaaaa] ). Eso sí en cartera tengo otros 5 huevos de 2 Km, 2 de 5 Km y otros 2 de 10 Km , todos del evento (a ver si mejora mi suerte ein? ).
      Y mi guinda del pastel: un Miltank salvaje cazado justo en la última hora [tadoramo]
      Ahora a seguir buscando/patenado los 8 (creo) que me faltan.
      @gatest no seas rata.... tu pide que te cacen todos los que sean que asi tienes pa los intercambios XD
      34491 respuestas