Pues vamos con mi resumen del evento, obviaré el listado de eclosión de huevos pues no necesito calentarme ya más de lo que estoy:
Total Experiencia ganada: 1.500.000 ExpNo he alcanzado mi objetivo de los 2 millones, pero bueno, menos da una piedra y al menos este evento x2 venía con los deberes hechos. Ahora tocara hacer los deberes para preparar otro 1-2 millones para el siguiente evento. Ahora a ver cuando ponen un evento de -50% o -75% con el budy system a la hora de recolectar caramelos o si ya tendremos que esperar a Halloween para eso, necesito caramelos Dratini y Larvitar a centenares
urgentemente y eso son centenares de KM que no me apetece hacer. Ayer alcancé los
2.000 km andados y aun no he terminado con Rhydon, me quedan como 150km para terminar y 400km el Snorlax
Y si, tengo preparados muchos Pokémon tochos de 4ª Generación, pero hasta la 4ª me voy a comer los mocos en los gimnasios
Pos nada, a ver que hacen en verano, si hay legendarios o que coño hay, porque un menda va a jugar lo mínimo a partir de ahora hasta que me ponga el radar, no veo aliciente a cazar la misma mierda que cazo a diario.
@Todopc-WII Es Togepi!!! Felicidades!!
@kRc-R Lo tuyo con los PolvoEstelares es tremendo, te acabaremos llamando el recolector xDDD Anda, regalame 500 mil, que seguro que te sobran
-------------------
Espera, la guinda, por si no estaba ya mosca con el tema de los más de 40 huevos de 2km eclosionados.... no iré a Japón este año, me voy a llorar a una puta esquina... Farfetch'd!!!
Rezo porque los 5 colegas que van 1 se me preste a cazarme el Pato japonés
Ya os contaré