Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Lo puedes evolucionar ya mismo, porque al evolucionar a pupitar te dan un caramelo.
DanteWolf escribió:@Riky_Xerez andaste patras? [carcajad]

Jajaja eso mismo me han dicho mis amigos [qmparto] Quizás es que están tocando algo por el supuesto evento de mañana?
@Dead-Man lo sé, pero estoy esperando uno de mejores IV, el mejor que tengo es 87% de 677 de PC, que se pondría casi al 2800 del tirón... pero bueno, esperaré supongo, cómo los únicos que me faltan son Unown y Magby poco puedo hacer, Larvitar de compañero y a coger caramelos poco a poco
renzo_yugi escribió:Jejeje bueno habrá que pasar por mi antiguo barrio (hortaleza) , gracias compi a ver si hay suerte [fumando]

De nada. Si te sirve, te digo que suelo caminar desde Mar de Cristal hasta Parque Villarosa (vamos, darle la vuelta entera al centro comercial, y un poquito más XD).

Riky_Xerez escribió:Pero qué cojones? Se me ha puesto el compañero en -4,8 y después de andar un poco a -4,6 XDDD

Leí que es porque te dieron un caramelo de más, que ahora estás recuperando. Si lo quitas de compi, te quitan el caramelo. A mí nunca me ha pasado :Ð
Heikki Kovalainen escribió:
renzo_yugi escribió:Jejeje bueno habrá que pasar por mi antiguo barrio (hortaleza) , gracias compi a ver si hay suerte [fumando]

De nada. Si te sirve, te digo que suelo caminar desde Mar de Cristal hasta Parque Villarosa (vamos, darle la vuelta entera al centro comercial, y un poquito más XD).

Riky_Xerez escribió:Pero qué cojones? Se me ha puesto el compañero en -4,8 y después de andar un poco a -4,6 XDDD

Leí que es porque te dieron un caramelo de más, que ahora estás recuperando. Si lo quitas de compi, te quitan el caramelo. A mí nunca me ha pasado :Ð

Si lo evolucionas no te lo podrán quitar xdd
O igual desaparece el tyranitar misteriosamente

Es verdad, me han dado dos caramelos en vez de uno, pero he cambiado el Larvitar por otro Larvitar y no me lo han quitado.... Riky 1, Niantic 0 XD

Imagen
Estaba yo volcandoem unso fresquitos anoche y la cosa no pintaba muy interesante, al cambiar de garito me dije, va meto al juego a girar la 7ª pokeparada del día

Imagen

Por fin la puta escama dragón, ahora a esperar por Delibird y Smeagle, porque no tnego ninguna fe en que Niantic suelte nunca a los legendarios
Pues de momento ni rastro del evento hoy. cawento
dudo que realmente haya evento de Pascua... si vamos a un evento por mes este ya lo tenemos cubierto con el del dia del agua asi que...
Y realemente en el resto del mundo estos dias son fiestas o se celebran?
No es solo de España la Pascua... en muchísimas zonas del mundo se celebra, pero Niantic, es Niantic... ya nos dejo sin evento de navidad y solo nos puso el pikachu con gorro... ahora nos va a dejar sin el evento de pascua.
@Todopc-WII lo se que se celebra la pascua pero me referia si es en esta semana justa o es otro dia diferente.
Porque Niantic por lo que parece se rige por las fechas que haya fiestas en EEUU por eso lo digo [+risas]
Todopc-WII escribió:No es solo de España la Pascua... en muchísimas zonas del mundo se celebra, pero Niantic, es Niantic... ya nos dejo sin evento de navidad y solo nos puso el pikachu con gorro... ahora nos va a dejar sin el evento de pascua.

Nos van a dar un Pikachu con orejas de conejo. Lo veo.

Bueno, los dos últimos eventos los anunciaron el mismo día de empiece. Parece que será la tónica a seguir.

Hoy en Madrid están saliendo muchos pokemon > 90 IV. Eso sí, todos a tomar por culo de mí [+risas] Chansey, Mareep, Hoppip, incluso Pidgeys a 100 XD
https://madridpokemap.es/map/
En páginas supuestamente creíbles dice que hay evento y que será hoy, no digo que yo me fíe pero supuestamente hoy empezaría el x2 de XP y un aumento del ratio de los ponemos raros en huevos, por lo que tocaría hacer limpieza y coger nuevos. La fuente es http://www.3djuegos.com/foros/tema/4316 ... 0604-2004/
Hace un tiempo que os leo pero todavía no me había decidido a registrarme y escribir. Estoy super enganchada con el juego, para que os hagais una idea juego no solo con mi usuario sino con los dos que tienen mi marido y mi hijo :), ellos lo fueron dejando y yo todo lo contrario, cuando sacaron el juego no me lo puse porque pensaba que no me iba a gustar y a la semanita que lo puse, buff, estupendo!. Es mi juego perfecto, no puedo estar parada mucho tiempo y eso de ir contrareloj para pillar algún pokemon es un subidón total!. Aunque los gimnasios no me interesan para nada, con completar la pokedex perfecto.

A lo que iba que me enrollo, he visto esta noticia de que confirman que hoy empieza el evento (todavía no lo ha confirmado niantic) espero que sea así y que de verdad salgan esos pokemon que dicen !Un snorlax please!. El evento de los magikarp fue estupendo, en Madrid no se ve ni uno.

https://twitter.com/teameevolution
http://ahoramismo.com/entretenimiento/2 ... rt-leaked/
dasilvote escribió:En páginas supuestamente creíbles dice que hay evento y que será hoy, no digo que yo me fíe pero supuestamente hoy empezaría el x2 de XP y un aumento del ratio de los ponemos raros en huevos, por lo que tocaría hacer limpieza y coger nuevos. La fuente es http://www.3djuegos.com/foros/tema/4316 ... 0604-2004/

Menos mal que desde la ultima actualizacion puedes ver ya cuando has obtenido tus huevos para asi abrir los nuevos que vayan dando no los viejos
Hay que tener en cuenta varias cosas. Lo primero, y no me gusta repetirme como el ajo, las filtraciones suelen acertar en un 50%. No dije nada porque el anterior lo filtraron los mismos grupos de personas, pero eso no quita que siga siendo una especulación. Del dicho al hecho siempre hay un trecho. ¿Habrá evento? La lógica dentro de los juegos online dicta que si, en todos hay Easter Event, incluido en el juego Yo-Kai para dispositivos móviles de Nintendo y Level-5.

Pero que pasa. La Pascua o Easter, hay que entender por un lado, el Domingo de resurrección, que conmemora la resurreción de Jesus, es una fiesta puramente cristiana, que se celebra en USA si, pero solo los cristianos. Aunque realmetne su origen es Judio mucho antes de Cristo, sobre el 1500 AC. Como digo, por un lado tenemos esta festividad que se la catalogaría de fiesta religiosa.
Por otro lado, tenemos la Pascua o Easter que sería una readaptación de algunos países a la festividad original religiosa cristiana y que se celebra mayormente el Lunes de Pascua que es el día siguiente del Domingo de Resurrección. Esta readaptación se produjo hace 8 siglos, que consiste en el mundialmente conocido intercambio de huevos de chocolate de pascua y/o nidos. El huevo de Pascua de asocia a la fertilidad por coincidir con la entrada de la Primavera. Esta celebración no religiosa está extendida por países como Alemania, Portugal, Eslovaquia, Italia, Francia, España, República Checa, Austria, Suiza; Argentina, Brasil, Estados Unidos, Bolivia y en ciertas zonas de Paraguay y Uruguay.

Como se comenta entre la comunidad, no perdonaremos que Niantic deje pasar una oportunidad tan buena como Easter. El evento de la lluvia, o más conocido como el día del Agua, se celebra el 22 de Marzo desde el año 1992. Este evento sinceramente se lo tendrían que haber ahorrado en pos de Pascua, o haberlo celebrado en Pascua junto algo más.

Teniendo en cuenta que Niantic no parece querer celebrar fiestas relacionadas con las religiones, pues no se que decir. Navidad se celebró parcialmente, con lo cual... Niantic es Niantic, son muy especialitos. Eso si, nos debe quedar claro una cosa muy importante: acción de gracias, día de la independencia y todas esa mierda Yankis, serán eventos al 1000% asegurados... da asco, mucho, demasiado... porque pasan olímpicamente del resto del planeta y aquí tambien tenemos fiestas importantes y parece ser que jamás las disfrutaremos ni Niantic pensará en nosotros.

Ni diré si hay o no evento, no pecaré de bocazas. Espero deseoso que haya evento, pero ya es jueves, normalmente los eventos los anuncian los miercoles... a ver que pasa.
La verdad es que es una kk enorme q este juego lo lleven los americanos. Las cosas como son...
Niantic se esta ganando a con creces a que ninguna compañía vaya confiar en ellos para hacer un juego, ellos verán, y no lo digo por el evento sino en general.
-Alex escribió:Niantic se esta ganando a con creces a que ninguna compañía vaya confiar en ellos para hacer un juego, ellos verán, y no lo digo por el evento sino en general.

Pokémon Go ha triunfado por 2 motivos:

1- Ya tenían una gran base hecha con Ingress.
2- Es Pokémon.

No hay más. La App como tal es mala hasta decir basta y funciona como ya todos bien sabemos, la interfaz está poco trabajada y no es difícil ver cualquier otro juego top de la store hecho con mimo y cuidado (Clash royale por ejemplo)... pero es Pokémon. No ha habido nada igual hasta ahora y por eso tuvo el boom que tuvo el verano pasado.

Si hubieran hecho BIEN este juego, con avatares oficiales de todas las generaciones, con combates entre jugadores, con intercambios... en fin, solo de pensar todo lo que han desaprovechado me da ganas de echarme a llorar.

http://pokemongo.nianticlabs.com/es/pos ... aganza2017

Imagen
holos escribió:Hace un tiempo que os leo pero todavía no me había decidido a registrarme y escribir. Estoy super enganchada con el juego, para que os hagais una idea juego no solo con mi usuario sino con los dos que tienen mi marido y mi hijo :), ellos lo fueron dejando y yo todo lo contrario, cuando sacaron el juego no me lo puse porque pensaba que no me iba a gustar y a la semanita que lo puse, buff, estupendo!. Es mi juego perfecto, no puedo estar parada mucho tiempo y eso de ir contrareloj para pillar algún pokemon es un subidón total!. Aunque los gimnasios no me interesan para nada, con completar la pokedex perfecto.

A lo que iba que me enrollo, he visto esta noticia de que confirman que hoy empieza el evento (todavía no lo ha confirmado niantic) espero que sea así y que de verdad salgan esos pokemon que dicen !Un snorlax please!. El evento de los magikarp fue estupendo, en Madrid no se ve ni uno.

https://twitter.com/teameevolution
http://ahoramismo.com/entretenimiento/2 ... rt-leaked/

Bienvenida al foro de los pokemaniacos. [bye]

La verdad es que el juego engancha que da gusto y me parece revolucionario y lo mejor de todo que te mantiene activo y haces un montón de ejercicio caminando de aquí para allá para capturarlos a todos. [carcajad]

Un saludo y ojalá que al final hagan evento y si puede ser con exp x2
Evento anunciado, hasta el 20:

http://pokemongolive.com/es/post/eggstravaganza2017

Que pokes son los que ahora salen en huevo de 2?
Pues ale, hoy me compro el pack de 25 huevos suerte a mitad de precio e incubadoras para quitarme todos los huevos de encima y coger nuevos. Qué comience el juego XD
Akromilla escribió:Imagen

Gracias compadre por alegrarnos el día. @davidvela Tú también aunque haya sido 6 minutos después ;) Lo más importante chicos, @Riky_Xerez a ti te interesaba: ¡los Huevos Suerte valdrán un 50 % menos en la tienda del juego!

Y solo han modificado los huevos de 2km, de ahí saldrán ahora Snorlax? Lo dudo. Darán el doble de caramelos de los huevos, eso es bueno. Y ya la guinda la doble XP. El evento empieza en 6 horas y 40 minutos (22:00 en España).

Yo ya tengo los huevos limpios casi, me quedan 2 de 2km por eclosionar y tendré todo listo para pillar 9 y ponerme como un loco con incubadoras xD

edito: actualmente soy nivel 33 con 140.000 experiencia de 1.000.000 para nivel 34. A final haré balance de lo ganado. Si queréis, podéis hacer lo mismo y comparamos a ver quien es el mas viciadete esta semana jajaja

@holos Bienvenida al foro e hilo, que se me pasó. Cualquier duda los gurús del hilo te ayudarán.
Akromilla escribió:Pokémon Go ha triunfado por 2 motivos:

1- Ya tenían una gran base hecha con Ingress.
2- Es Pokémon.

No hay más.

Más claro.. agua.

Si no fuera porque prácticamente ya tenían hecho casi todo el trabajo gracias a Ingress (a sus jugadores, entiéndase) y, sobretodo, porque estamos hablando de Pokémon.. este juego ni siquiera existiría.

La prueba está de nuevo en Ingress, un juego muy superior en todos los aspectos, pero que ha pasado inadvertido para el gran público.

Akromilla escribió:Imagen

Si hubiesen puesto también alguna oferta con las incubadoras estaría bastante mejor.. pero, visto lo visto, supongo que habrá que pegarse con un canto en los dientes [sonrisa]

Por lo pronto, me pillaré unos huevos (virtuales, no penséis mal) para olvidarme de ellos y las incubadoras que he ido reservando por si hacían algún descuento....
@gatest ya ves que sí, por sólo 1975 monedas tenemos 25 huevos suerte y 9 incubadoras de 3 usos... esta noche hay que darle caña!
una mayor variedad de Pokémon ahora se puede encontrar en los Huevos de 2 km, ¡así que ponte manos a la obra y ver qué encuentras! --> Me llama la atención eso. Smeargle? Delibird?
@conde_cadista A mi me llama la atención que digan que son los huevos de 2km y en la imagen promocional te pongan los 3: 2km, 5km y 10km... cachondos! [carcajad]
conde_cadista escribió:una mayor variedad de Pokémon ahora se puede encontrar en los Huevos de 2 km, ¡así que ponte manos a la obra y ver qué encuentras! --> Me llama la atención eso. Smeargle? Delibird?

Vi una imagen promocional dónde salían Cyndaquil y demás... lo mismo nos estamos emocionando y son esos XD
Riky_Xerez escribió:
conde_cadista escribió:una mayor variedad de Pokémon ahora se puede encontrar en los Huevos de 2 km, ¡así que ponte manos a la obra y ver qué encuentras! --> Me llama la atención eso. Smeargle? Delibird?

Vi una imagen promocional dónde salían Cyndaquil y demás... lo mismo nos estamos emocionando y son esos XD

Pues seguro que son esos, porque Delibird y Smeargle va a ser que no....los huviesen anunciado como paso con Ditto. Ojala me coma mis palabras.
Riky_Xerez escribió:

Ya, lo supongo, no le doy apenas posiblidades... pero se me vino a la mente al leerlo [+risas]
Molaría que en los de dos saliesen dratinis etc durante el evento. O que pasasen todo lo malo a los de dos y en los de 5 y 10 te asegurase cosas buenas jejeje
Que salgan unown cojones XD
Joder el evento me pilla en el extranjero así que no podré disfrutar más que de usar los huevos suerte que tengo. Lástima.
Riky_Xerez escribió:Que salgan unown cojones XD

Yo tambien quiero XD
gatest escribió:Hay que tener en cuenta varias cosas. Lo primero, y no me gusta repetirme como el ajo, las filtraciones suelen acertar en un 50%. No dije nada porque el anterior lo filtraron los mismos grupos de personas, pero eso no quita que siga siendo una especulación. Del dicho al hecho siempre hay un trecho. ¿Habrá evento? La lógica dentro de los juegos online dicta que si, en todos hay Easter Event, incluido en el juego Yo-Kai para dispositivos móviles de Nintendo y Level-5.

Pero que pasa. La Pascua o Easter, hay que entender por un lado, el Domingo de resurrección, que conmemora la resurreción de Jesus, es una fiesta puramente cristiana, que se celebra en USA si, pero solo los cristianos. Aunque realmetne su origen es Judio mucho antes de Cristo, sobre el 1500 AC. Como digo, por un lado tenemos esta festividad que se la catalogaría de fiesta religiosa.
Por otro lado, tenemos la Pascua o Easter que sería una readaptación de algunos países a la festividad original religiosa cristiana y que se celebra mayormente el Lunes de Pascua que es el día siguiente del Domingo de Resurrección. Esta readaptación se produjo hace 8 siglos, que consiste en el mundialmente conocido intercambio de huevos de chocolate de pascua y/o nidos. El huevo de Pascua de asocia a la fertilidad por coincidir con la entrada de la Primavera. Esta celebración no religiosa está extendida por países como Alemania, Portugal, Eslovaquia, Italia, Francia, España, República Checa, Austria, Suiza; Argentina, Brasil, Estados Unidos, Bolivia y en ciertas zonas de Paraguay y Uruguay.

Como se comenta entre la comunidad, no perdonaremos que Niantic deje pasar una oportunidad tan buena como Easter. El evento de la lluvia, o más conocido como el día del Agua, se celebra el 22 de Marzo desde el año 1992. Este evento sinceramente se lo tendrían que haber ahorrado en pos de Pascua, o haberlo celebrado en Pascua junto algo más.

Teniendo en cuenta que Niantic no parece querer celebrar fiestas relacionadas con las religiones, pues no se que decir. Navidad se celebró parcialmente, con lo cual... Niantic es Niantic, son muy especialitos. Eso si, nos debe quedar claro una cosa muy importante: acción de gracias, día de la independencia y todas esa mierda Yankis, serán eventos al 1000% asegurados... da asco, mucho, demasiado... porque pasan olímpicamente del resto del planeta y aquí tambien tenemos fiestas importantes y parece ser que jamás las disfrutaremos ni Niantic pensará en nosotros.

Ni diré si hay o no evento, no pecaré de bocazas. Espero deseoso que haya evento, pero ya es jueves, normalmente los eventos los anuncian los miercoles... a ver que pasa.

Que dices tío ... Eso de Uruguay no es cierto . En Uruguay y mucha Latinoamérica lo que celebran es la semana del turismo , no tiene nada que ver con la pascua ni la Semana Santa .

Para los americanos más que la pascua ahora empieza el spring break
Joder empieza a las 10, pensaba que empezaba a las 9, a esa hora ya empieza a hacer mas frio xd
Mientras sigan saliendo la misma cantidad de huevos de 10km o más de las últimas semanas, por mi ya feliz. Si sale algún rare en los de 2km, pues megafeliz. Y si solo son los starter de la 2ª gen en los de 2km, pues Cyndaquil lo necesito con buenos IV, los otros 2 ya tengo a Chikorita al 91 y el Croco a 98%, ambos evolucionados en su tercera forma.

Nosolosurf escribió:
gatest escribió:Hay que tener en cuenta varias cosas. Lo primero, y no me gusta repetirme como el ajo, las filtraciones suelen acertar en un 50%. No dije nada porque el anterior lo filtraron los mismos grupos de personas, pero eso no quita que siga siendo una especulación. Del dicho al hecho siempre hay un trecho. ¿Habrá evento? La lógica dentro de los juegos online dicta que si, en todos hay Easter Event, incluido en el juego Yo-Kai para dispositivos móviles de Nintendo y Level-5.

Que dices tío ... Eso de Uruguay no es cierto . En Uruguay y mucha Latinoamérica lo que celebran es la semana del turismo , no tiene nada que ver con la pascua ni la Semana Santa .

Para los americanos más que la pascua ahora empieza el spring break

En Uruguay, como en el resto de latinoamerica, como dices, es la semana del Turismo. Pero a la vez, también es la Pascua:

Aquí en el Uruguay el domingo de pascua es el día que mas chocolate se consume en todo el año y romper el huevo en la mesa sigue significando fertilidad, abundancia y esperanza

Extracto del artículo OrganiceSuEvento.com, web de Uruguay: http://www.organicesuevento.com/fiestas ... de-pascua/

Además, en Uruguay independientemente de que sea la semana del Turismo ya que es un pais laico, se respetan las actividades tradicionales propias del catolicismo.

Aquí te dejo más info: https://www.vercalendario.info/es/cuand ... -2017.html

Salu2
Vins667 escribió:Pues seguro que son esos, porque Delibird y Smeargle va a ser que no....los huviesen anunciado como paso con Ditto. Ojala me coma mis palabras.

A Ditto no lo anunciaron. Se lo empezó a encontrar la gente cazando Pidgey, Rattata, Zubat y Magikarp.

En los huevos de 2 van a salir Heracross, Tauros, Corsola... ójala. Sería el evento ideal para ello, en una semana poder cogerlos sin tener que ir al extranjero pero... es Niantic. No suelen aprovechar las ocasiones XD
Aún así, iremos viendo si hay sorpresas.
@gatest , familia política uruguaya , mujer uruguaya y viaje cada año a Uruguay .

En esta época lo más cercano a la pascua que encuentras allí son los huevos que los supermercados meten por los ojos . Por el resto no se celebra nada , solamente irse de vacaciones esta semana (sobre todo a las termas)
@Nosolosurf Tengo varios amigos Uruguayos y Paraguayos, por eso puse "y en ciertas zonas de Paraguay y Uruguay". Piensa que a la gente le gusta adoptar tradiciones bonitas de otros lugares. Mismamente en España, se lleva celebrando Halloween desde hace no muchos años, este mismo año en mi zona los niños pedían caramelos y eso el año pasado no ocurrió. ¿Es algo extendido en toda España? No. Pero cada vez se extiende más. Toda fiesta que llame al consumismo siempre será bien recibida, sobretodo por los negocios.

------------------

Gente, aprovechad estos días para hacer acopio de Togepi y sus caramelos, no malgastéis excesivamente en evoluciones innecesarias salvo que tengáis un Togepi de IV 90+. Togekiss, que es su tercera forma evolutiva de la 4ª generación, es un Pokémon tocho del nivel Snorlax y Blissey. Avisados quedáis ;)

------------------

@Heikki Kovalainen A Ditto si que lo anunciaron, a bombo y platillo cuando lo liberaron el día 23 de Noviembre: https://pokemongo.nianticlabs.com/es/post/ditto
https://twitter.com/PokemonGoApp/status ... 1378055168
Cierto que la gente lo encontró un poco antes del anuncio, pero se anunció por todo lo alto.
Tengo un problema con el juego, a ver si alguien me puede ayudar.

Al entrar al juego cuando estoy por la calle no me carga, se me queda la rayita quieta y me dice que no se ha podido establecer la conexión. Y cuando le doy a "Salir" e intento entrar de nuevo a mi cuenta no me carga tampoco. Lo extraño es que en mi casa con el Wi-Fi si que me carga. Al principio pensé que si sería por los datos, pero entro a otras aplicaciones como Instagram y me carga perfectamente.

Ya he intentado desinstalando el juego y volviéndolo a instalar pero nada. Tengo un Huawei P9 Lite. ¿Alguien sabe que puedo hacer?

Gracias de antemano [oki]
DarkPit98 escribió:Tengo un problema con el juego, a ver si alguien me puede ayudar.

Al entrar al juego cuando estoy por la calle no me carga, se me queda la rayita quieta y me dice que no se ha podido establecer la conexión. Y cuando le doy a "Salir" e intento entrar de nuevo a mi cuenta no me carga tampoco. Lo extraño es que en mi casa con el Wi-Fi si que me carga. Al principio pensé que si sería por los datos, pero entro a otras aplicaciones como Instagram y me carga perfectamente.

Ya he intentado desinstalando el juego y volviéndolo a instalar pero nada. Tengo un Huawei P9 Lite. ¿Alguien sabe que puedo hacer?

Gracias de antemano [oki]

A mi alguna vez me ha pasado, pero es algo momentaneo, no se prueba a reiniciar el movil. Y prueba sobre todo a abrirlo en casa con el wifi, y luego intentar continuar jugando con los datos, a ver si asi te funciona y el unico problema es al iniciar. Pero mejor que te ayude otro porque no tengo mucha idea xd
Yo creo que van a salir muchos Togepis de los huevos por la imagen promocional
Vins667 escribió:Pues seguro que son esos, porque Delibird y Smeargle va a ser que no....los huviesen anunciado como paso con Ditto. Ojala me coma mis palabras.

A Ditto no lo anunciaron. Se lo empezó a encontrar la gente cazando Pidgey, Rattata, Zubat y Magikarp.

En los huevos de 2 van a salir Heracross, Tauros, Corsola... ójala. Sería el evento ideal para ello, en una semana poder cogerlos sin tener que ir al extranjero pero... es Niantic. No suelen aprovechar las ocasiones XD
Aún así, iremos viendo si hay sorpresas.

No se tu, pero yo creo recordar que si que se anuncio, y ademas bastante. Por eso creo que simplemente han añadido pokes de 2 gen... Nada nuevo, aunque repito, ojala me coma mis palabras
Tengo dos eevees con buenos IVs, uno que destaca por su ataque,de unos 400 PC, y otro que destaca por sus PS ,de unos 500 PC. Qué evolución escojo para dada uno? Había pensado Espeon para el de ataque y umbreon para el de defensa
Ahora que lo pienso, dicen claramente que lo de los huevos de 2km durará una semana, no creo que sean Cyndaquil y cia, no tiene sentido.
En unas horas saldremos de dudas seguro. Me falta eclosionar 1 huevo de 2 y ya estaré listo. Si la cosa se pone interesante con los de 2 km pues quizás hasta gaste incubadoras, a ver qué sucede al final.
Hoy se me ha abierto el otro huevo de 10 km y... otro Dratini, el 3º ya [qmparto] , me ha dado 32 caramelos eso si.
También pone que darán más caramelos al eclosionan huevos, yo ya he comprado 8 incubadoras y andaré para dejarlos a punto y eclosionarlos después del inicio a ver si me dan más caramelos. Y ya está noche con la limpieza me cargo de nuevos huevos. Lo que tiene ahorrar moneditas, comprare pack de huevos al 50% y muchas incubadoras si el evento merece la pena.
Apostaría a delibird y el chucho.
Ojalá fueran unown aunque esos saldrán en su propio evento.
Pero que cojones, ya ha empezado, para que dicen a una hora si es a otra xddd
Llego a saber y ya estaria en la calle
Que tiene de especial abrir esos huevos de 2km? Algún pokemon especial? Han cambiado la distribucion de los huevos? Porque con lo que sale actualmente en los de 2km, no me dan ganas de salir a la calle xD
34491 respuestas