Krakef escribió:Ancient escribió:Se sabe si el Magikarp shiny sigue apareciendo? O se esfumó con el evento?
Sigue apareciendo. Algún usuario lo confirmó varias páginas atrás.
La carpa dorada sigue saliendo, aquí os dejo el Tweet oficial donde se confirma:
https://twitter.com/PokemonGoApp/status ... 7664025601ElGuaperas escribió:Namco69 escribió:Juande24X27 escribió:Habéis leído la noticia de q mewtwo aparecerá en evento este año y solo en un sitio en Japón durante 10 min como en el vídeo de presentación??
http://www.vandal.net/noticia/135068951 ... vo-evento/Y el resto del mundo nos quedamos sin el?habra q usar fake-GPS y cosas del estilo...
Imaginate por un momento que es verdad. ¿Tu imaginas la que se puede liar? Vamos, la gente se apretujaría para entrar en la zona de aparición, alguno moriria chafado minimo.
Siempre nos quedaría la opción de cambiar el GPS...
Ya que Nintendo nos margina, pues no queda otra si queremos a Mewtwo
Como comentan varios usuarios, dudo que sean tan cerdacos de hacer solo el evento de MewTwo en Japón. De ser así, creo que muchos abrazaremos (yo el primero, que no os quepa la puta menor duda) con mucha fuerza el FakeGPS y que le vayan dando por culo al que se queje. Ya bastante toca la moral que en Japón se hayan tragado un evento Lapras hace meses o el maldito evento Snorlax, como para que ahora nos toquen los cojones de esta forma. No es que lo dude, es que se le hecha medio planeta encima a Niantic si hacen eso, que los jugadores hayan bajado un 80% no significa que seamos pocos los que quedamos jugando y mucho menos que se nos trate de tontos. Esto le digo a Niantic
@Heikki Kovalainen Lo de guardar Huevos de 10 km para obtener más, es una soberana tontería sin ánimo de ofender a nadie. Yo nada más obtener uno de 10 km, lo pongo a incubar. Podría incluso afirmar que he obtenido más huevos de 10km tras el evento de los bebés que antes del mismo, y nunca he guardado huevos de 10 km. Incluso estos huevos que he obtenido a partir de Enero, son mejores que los que obtuve de Agosto a Diciembre. Sin contar Julio, que al principio salían de 10km cosa mala hasta que lo cortaron. Es más, he obtenido casi el doble o el triple de huevos de 10km de Enero a Marzo que de Agosto a Diciembre.
Supongo que cada caso será muy particular y personal, sin contar la aleatoriedad. En mi caso de Agosto a Diciembre llevaba 1 Sorlax, 1 Chansey y 1 Dratini en total de huevo. Tras el evento de bebés llevo 3 Dratini de huevo, 2 Snorlax, 2 Chansey, 2 Larvitar que se suman a los que saqué de Agosto a Diciembre. La diferencia es brutal.
------------------
edito:
La noticia del evento de MewTwo en Japón que ha públicado Bamdal es FALSA, la fuente original es esta:
https://www.videogamesrepublic.com/poke ... an/184136#Si leeis la noticia atentamente os dirigirá a la fuente oficial que es esta:
Happy April Fools’ Day from your friendly neighborhood writers at Video Games Republic!Me pregunto como la prensa especializada de nuestro pais, BAMDAL y otros tantos medios, se han tragado esta broma como una noticia oficial. Sin palabras, menudos mangurrianes y "biba" el clickbait!