-Alex escribió:Por cierto vosotros tambien notais que ahora hay mas desapariciones misticas o es solo en mi movil, me refiero a que el radar se pone blanco y desaparecen los pokemon justo cuando lo habias tocado
, antes tambien pasaba pero no con tanta frecuencia o al menos no cuando justo tocaba al pokemon.
Sí, me pasa igual. Cada 2x3 se me pone en blanco. Me hace pensar que me está gastando más datos a lo tonto con tanto pedir una y otra vez la información al servidor...
Al final salió un poco el sol y fui al Retiro. Me ha llovido dos veces más
Aunque iba preparado. 0 Lapras, 0 Magikarps shiny, 0 bayas pinias... y 350 caramelos Gyarados
Lo único destacable, un Starmie al 1600 y algo, y un Poliwrath al 1200 y algo.
Al volver para casa me paro en un gimnasio nivel 5, amarillo, en la que solamente hay un Gyarados y lo siguen prestigiando. Curioso, siendo el gimnasio una iglesia en la que no está ni dios, nunca mejor dicho. No, el cura no era, en las ventanas no había luces. Las he mirado a conciencia. RafitaKinggg, te tengo fichado, spoofer. Niantic ya sabe de tus tretas ilegales
Lástima que aquí fue cuando me empezó a llover la segunda vez, pero te he desprestigiado 7000, aunque como buen hijo de tu madre habrás seguido haciéndolo.