Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Pzzz ha caido el 224 un pineco [fumando]... me queda poco para completar la dex de jotho ratataaaa
Otro Lapras salvaje por aquí, ya van 4, aunque todos con un PC malísimo [+risas]
Cuales son los mejores movimientos de gyarados? Mordisco e hidrobomba?
kRc-R escribió:@spanishfiesta @kitus669 @Ancient @fritilla @gatest @Upz

Definitivamente, la kdd la hacemos el domingo. Ahora ya está lloviendo por la zona y para mañana sábado la previsión es de lluvia.

La cosa queda así:

KDD UAB domingo 26/03/2017

- Hora: 10:00

- Lugar: Puerta de la tienda "Optica Universitaria", en la Plaça Cívica de la UAB de Bellaterra. Aquí: https://www.google.es/maps/place/L'%C3% ... 0Q_BIIeDAK

Por favor, confirmad los que teneis intencion de ir, para no esperar a nadie que no vaya a ir. Como ya dije, nos moveremos por toda la zona de la UAB. Las líneas de los Ferrocarrils de la Generalitat que van allí son la S2 y la S55, parada Universitat Autónoma.

Que digo yo que algún Lapras tendremos asegurado y si hay suerte, Larvitar y alguna cosa más, un Gyarados quizás. También cabe la posibilidad de que nos volvamos con lo que hemos llegado, que algún día me ha pasado.

Otra cosa más. Interesa pillar pokemons de IV >90? O solo que sean 100%?

Y por último, esperemos que no nos jodan los radares en estos dos días, porque sino estaremos jodidos.

Saludos.

@gatest Tú y to quedamos en la renfe de Sabadell Sud a las 9:45 de la mañana.

Yo confirmo que alli estare a las 10:00 con una R6 blanca
Sigue sin salir la actualizacion de juego en android vaya tela
victor5324 escribió:Sigue sin salir la actualizacion de juego en android vaya tela

En Android sí está, dónde no está es en iOS

https://twitter.com/SerebiiNet/status/8 ... 3043975168
Yo tampoco tengo el update en Android, sigue sin saltarme.
renzo_yugi escribió:Gyarados evolucionado y con mordisco y enfado [mamaaaaa]
400 caramelos a la basura ... que injusto es el pokemon GO ..

Enfado está muy bien para los Dragonite, la pena es Mordisco. Yo prefiero Enfado a Hidrobomba
Aunque no este la actualización la 7 pokeparada da el objeto? Luego cuando salga de currar podré coger la séptima pero no se si hacerlo o esperarme a que salga la actualización
victor5324 escribió:Cuales son los mejores movimientos de gyarados? Mordisco e hidrobomba?

Depende si lo quieres para atacar o para defender..

Más info aquí :)
Pues yo sigo sin Lapras y sin Magikarp variocolor XD Iba a ir al Retiro ahora, pero ha empezado a diluviar, así que, otra vez será.

Hoy he cazado en la misma pokeparada, en media hora, a Totodile, Croconaw y Feraligatr. Este último a la segunda ultraball se quedó. Me da por ver los IVs y...:

Imagen

Entre éste y el Magikarp 0/0/0 de ayer, la estoy gozando XD
Madre mía, a ver si mejora el tiempo por aquí que desde que a empezado el evento han bajado las temperaturas y llueve casi las 24 horas, ahora que puedo capturar magikarps para conseguir mis primeros Gyarados el tiempo se pone en mi contra. [buuuaaaa]
A mi me ha troleado el Pokehunter ese, me marcaba Vaporeon y Kabutops por la zona de la playa, voy con la bici y ni rastro... cawento

Me he vuelto con: Magikarp(X13), Seel(X2), Omanyte(X2), Chinchou(X2), Remoraid, Octillery, Phanpy(De huevo), Mantine(X2), Shellder.

Pero de Lapras 0 y de Magikarps shinys 0 también. [qmparto] [qmparto]

Imagen
Anteayer la escama de dragon por ser el 7º dia de pokeparada y hoy un revestimiento metalico, vamos mejorando, ya solo me falta otra roca del rey, otro revestimiento y un par de rocas solares [tomaaa]
Carpa dorada sin localizar, 640 caramelos de carpas y subiendo... [qmparto]
gatest escribió:Carpa dorada sin localizar, 640 caramelos de carpas y subiendo... [qmparto]

A los 1000 te regalan el restaurante de sushi [carcajad]
Pues a lo tonto me he sacado tres Gyarados con tanto caramelo. Pero de la carpa dorada ni lo he olido
@kRc-R Nos vemos el domingo a las 10. Megane metalizado.
Con lo que está lloviendo espero que ovejitas y vacas salgan a pastar :D
Noriko escribió:
gatest escribió:Carpa dorada sin localizar, 640 caramelos de carpas y subiendo... [qmparto]

A los 1000 te regalan el restaurante de sushi [carcajad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo esta tarde he pillado a Qwilfish, de momento para mí lo más interesante del evento.
un dato sobre la facilidad de las carpas doradas...
en mi grupo de watshapp del equipo rojo de alcoi somos 18 y ya lo tenemos 2
del equipo amarillo de alcoi conozco a algunos que nos juntamos en los gims y tb hay 2 que lo tienen
otro dato que puede ser o no casualidad, de los 4 que tengo conocimiento de alcoi, a 3 nos salio en un parada con cebo
Pues yo lo unico destacable ha sido un Qwilfish que aun no lo tenia aunque una vez se me escapo por poco mas de 10 segundos xD. Tambien he visto una sombra de Lapras que estaba muy cerca pero no podia ir [buuuaaaa]

Por cierto vosotros tambien notais que ahora hay mas desapariciones misticas o es solo en mi movil, me refiero a que el radar se pone blanco y desaparecen los pokemon justo cuando lo habias tocado cawento, antes tambien pasaba pero no con tanta frecuencia o al menos no cuando justo tocaba al pokemon.
-Alex escribió:Por cierto vosotros tambien notais que ahora hay mas desapariciones misticas o es solo en mi movil, me refiero a que el radar se pone blanco y desaparecen los pokemon justo cuando lo habias tocado cawento, antes tambien pasaba pero no con tanta frecuencia o al menos no cuando justo tocaba al pokemon.

Sí, me pasa igual. Cada 2x3 se me pone en blanco. Me hace pensar que me está gastando más datos a lo tonto con tanto pedir una y otra vez la información al servidor...

Al final salió un poco el sol y fui al Retiro. Me ha llovido dos veces más XD Aunque iba preparado. 0 Lapras, 0 Magikarps shiny, 0 bayas pinias... y 350 caramelos Gyarados [carcajad]
Lo único destacable, un Starmie al 1600 y algo, y un Poliwrath al 1200 y algo.
Al volver para casa me paro en un gimnasio nivel 5, amarillo, en la que solamente hay un Gyarados y lo siguen prestigiando. Curioso, siendo el gimnasio una iglesia en la que no está ni dios, nunca mejor dicho. No, el cura no era, en las ventanas no había luces. Las he mirado a conciencia. RafitaKinggg, te tengo fichado, spoofer. Niantic ya sabe de tus tretas ilegales ;) Lástima que aquí fue cuando me empezó a llover la segunda vez, pero te he desprestigiado 7000, aunque como buen hijo de tu madre habrás seguido haciéndolo.
Por aqui lo mismo... no tiene narices a salir el condenado Lapras, ya me di una vuelta por un par de nidos y ni pa dios... y el PokeHunter tambien me troleo... me aparecia Girafaring que le faltaban 5 minutos y na de na... en el resto mas o menos acierta....
A ver si el Domingo aguanta un poco el tiempo y me puedo acercar a los sitios buenos...que solo me falta Lapras joe [mamaaaaa]
Tambien vaya punteria de Niantic... hacer el evento cuanto mas llueve por aqui [+risas]
Pateo con un compi, habremos capturado unos 30-40 Magikarps y nanay de shinys...

Un Larvitar de huevo mu' rico, eso sí [jaja]
Yo he tenido suerte hoy, me salió un shiny magikarp, aunque de malos IV (según la valoración, la peor valoración, <50%, asi que ni he mirado exactamente) y PC 74 sólo, pero bueno no me voy a quejar.

Y para redondear un CHansey de 96% de huevo que ya la he transformado en un blissey tocho XD
Qué tal hoy la caza amigos? Yo sigo sin shiny tras 9 millones de Magikarp
Riky_Xerez escribió:Qué tal hoy la caza amigos? Yo sigo sin shiny tras 9 millones de Magikarp

Aquí lo mismo. Y pa que me salgan bayas pinia me las veo y me las deseo...
Lo pondré en negrita que así resalta más:

Si capturáis un Magikarp Shiny y este tiene unos IV pauperrimos, no os deshagáis de él. Pensad en el futuro, crianza Pokémon y la posibilidad de criar Shiny con IV mejores, etc etc etc

Lo ideal es pillar uno con buenos IV, pero si no se da el caso no lo tiréis a la basura. Suerte a todos en la búsqueda de la carpa dorada!

@Riky_Xerez En algo tenías que salir perdiendo al vivir en el paraiso Pokémon xDD No te preocupes, que al final saldrá, paciencia compañero [oki] ¿Te acuerdas lo loco que me puse al no pillar Chanseys las primeras 48-72h y todo el mundo o al menos mucha gente con spawns constantes? Al final, mucha paciencia, patear mucho eso también, pero obtuve 14 Chanseys + 1 de IV 100%. No digo que vaya a ser el caso, pero confío en que la mayoría obtendremos al menos 1 Magikarp dorado [360º]
gatest escribió:Lo pondré en negrita que así resalta más:

Si capturáis un Magikarp Shiny y este tiene unos IV pauperrimos, no os deshagáis de él. Pensad en el futuro, crianza Pokémon y la posibilidad de criar Shiny con IV mejores, etc etc etc

Lo ideal es pillar uno con buenos IV, pero si no se da el caso no lo tiréis a la basura. Suerte a todos en la búsqueda de la carpa dorada!

Yo como dije antes pillé uno mierder, pero el simple hecho de ser shiny hace que no me deshaga de él, por supuesto :p
0 Shinys y Lapras por el momento. Eso sí, me están cundiendo los magikarps para conseguir caramelos (tengo un Gyarados pero no con los ataques buenos) y los squirtles, que tengo uno guardado a 95%iv por si surgía la ocasión. También hoy he pillado un Psyduck al 100%, a ver si vale la pena evolucionarlo..
Tras la actualización en los huevos me sale el lugar y la fecha pero en todos pone 15 de mayo, ahora tienen fecha de caducidad los huevos o es un bug?
Debe de ser un bug... a mí igual. He conseguido un Porygon! XD XD XD A este paso sólo tardo 5 años en conseguir a Porygon 2
Joder he actualizado el juego y no para de quedarse el radar en blanco cada 2x3 mi magykarp shiny es casi Max de pc y iba creo que 56% no me quejarse esperaré a ver si me sale alguno más en el evento y sino lo evoluciono
victor5324 escribió:Joder he actualizado el juego y no para de quedarse el radar en blanco cada 2x3 mi magykarp shiny es casi Max de pc y iba creo que 56% no me quejarse esperaré a ver si me sale alguno más en el evento y sino lo evoluciono

se ve shiny en el mapa o durante la captura o unicamente al capturarlo?
soukai escribió:
victor5324 escribió:Joder he actualizado el juego y no para de quedarse el radar en blanco cada 2x3 mi magykarp shiny es casi Max de pc y iba creo que 56% no me quejarse esperaré a ver si me sale alguno más en el evento y sino lo evoluciono

se ve shiny en el mapa o durante la captura o unicamente al capturarlo?

Durante la captura solo.
Evento del agua jajajja joder la que ha caído! [tadoramo]
Heikki Kovalainen escribió:Pues yo sigo sin Lapras y sin Magikarp variocolor XD Iba a ir al Retiro ahora, pero ha empezado a diluviar, así que, otra vez será.

Hoy he cazado en la misma pokeparada, en media hora, a Totodile, Croconaw y Feraligatr. Este último a la segunda ultraball se quedó. Me da por ver los IVs y...:

Imagen

Entre éste y el Magikarp 0/0/0 de ayer, la estoy gozando XD

Hola! me puedes decir que app es esa para ver los IV ? Un saludo
predaBCN escribió:Hola! me puedes decir que app es esa para ver los IV ? Un saludo

CalcyIV para Android. Desconozco si está para iOS.

Abro el juego esta mañana desde la cama... ¡un puto Lapras a 200 metros en una pokeparada! No había salido de casa y ya se había esfumao XD No lo cogeré nunca a este cabronazo. Por lo menos ya lo he visto en el radar por primera vez... [+risas]

Por cierto, he picado en un Magikarp, me he salido, he vuelto a picarle, me he vuelto a salir...., así 5 veces pensando que a lo mejor calcula la aleatoriedad de ser variocolor en el momento de darle para combatir (por el hecho de que el mismo pokemon sea shiny para una persona y no para las demás). No ha habido suerte, pero os invito a probarlo a ver si a alguien le aparece dorado xD
Heikki Kovalainen escribió:Por cierto, he picado en un Magikarp, me he salido, he vuelto a picarle, me he vuelto a salir...., así 5 veces pensando que a lo mejor calcula la aleatoriedad de ser variocolor en el momento de darle para combatir (por el hecho de que el mismo pokemon sea shiny para una persona y no para las demás). No ha habido suerte, pero os invito a probarlo a ver si a alguien le aparece dorado xD

Diría que no funciona. Al igual que al lanzar una pokeball a un pokemon y si fallas salirte del combate para volver a entrar y capturarlo a la primera. No te dan el exp extra, pero si alguien mas tiene fe para animarse adelante, no se pierde nada [fumando]
Heikki Kovalainen escribió:
predaBCN escribió:Hola! me puedes decir que app es esa para ver los IV ? Un saludo

CalcyIV para Android. Desconozco si está para iOS.

Abro el juego esta mañana desde la cama... ¡un puto Lapras a 200 metros en una pokeparada! No había salido de casa y ya se había esfumao XD No lo cogeré nunca a este cabronazo. Por lo menos ya lo he visto en el radar por primera vez... [+risas]

Por cierto, he picado en un Magikarp, me he salido, he vuelto a picarle, me he vuelto a salir...., así 5 veces pensando que a lo mejor calcula la aleatoriedad de ser variocolor en el momento de darle para combatir (por el hecho de que el mismo pokemon sea shiny para una persona y no para las demás). No ha habido suerte, pero os invito a probarlo a ver si a alguien le aparece dorado xD

Coño pues no es mala idea, lo probaré [oki]
A alguien más se le queda el radar en blanco todo el rato? :(
@gatest hoy saldré (en coche, que está lloviendo a muerte) de nuevo a la caza del shiny a ver si hay suerte... a unas malas pues experiencia y caramelos Magikarp [+risas]
Pues al final la mañana del sabado aquí en barna ha estado de escándalo. A ver como se os da mañana con la quedada. :Ð
Vamos, el evento es puramente para capturar magikarps y a ver si hay suerte y los pillamos Shiny. Porque lo demás, al menos por mi zona, es como siempre. Solo que ahora hay magikarps hasta en la sopa xD
UPz escribió:Pues al final la mañana del sabado aquí en barna ha estado de escándalo. A ver como se os da mañana con la quedada. :Ð

Ya te digo. Yo he estado arreglando el trastero pero ya he visto que no ha caído ni una gota de agua, me cago en todo y en las previsiones meteorológicas [+furioso]

Parece que los radares vuelven a funcionar correctamente, a ver si aguantan hasta mañana y tenemos suerte.

Saludos.
HuvezZ escribió:Diría que no funciona. Al igual que al lanzar una pokeball a un pokemon y si fallas salirte del combate para volver a entrar y capturarlo a la primera. No te dan el exp extra, pero si alguien mas tiene fe para animarse adelante, no se pierde nada [fumando]

Puede, pero eso de que a una persona sí le salga shiny y al resto no tiene la culpa de que se me haya ocurrido. Yo seguiré intentando a ver XD
Si a mí, a Noriko, o cualquier otro nos resulta, pues estupendo [beer]

Danitxtx escribió:A alguien más se le queda el radar en blanco todo el rato? :(

Lee un par de páginas atrás :P

Llevo 4 huevos suerte tirados desde un poco antes del evento. De 993 pokemon he pasado a 753. Ya casi no me quedan Ekans, Snubbull, Pidgey, Natu, Rattata, Mankey... XD Aún así tengo pokemon para un quinto huevo XD
Y la experiencia doble para cuando?

La próxima vez que digan de guardar los caramelos se los voy a guardar donde yo me se [+furioso]
Lo de salir y volver a entrar para que sea shiny dudo muchisísimo que funcione. Como dijo el compañero el bonus de la primera bola lo pierdes, además de que si le tiras una baya, sales y vuelves a entrar te aparece con la baya el pokémon. Así que podría decirse que una vez entras ya se queda guardada tu información, quizás podríais probar a alejaros para que desaparezca y volver a entrar? Es una idea pero a lo mejor así no se guarda tu interacción con él
ya tengo larvitar de huevo con 17 ccaramelos, he capturado a mantine que me faltaba, he visto dos siluetas que se me han escapado que no se quien son(de segunda gen no estoy muy puesto) y ya casi tengo caramelos squirtle para hacer mi blastoise 14/14/15. De la carpa dorada ni rastro, pero lo que me mosquea es que voy a acabar antes la segunda gen que haber visto a un snorlax o un tangela.
Alguien ha evolucionado su carpa shiny? hay gyarados rojo o que sale de ahi?
Como se sábe si te ha tocao shiny, pone el nombre encima como todos no?.
34491 respuestas