Esta tarde haré ruta con la bici, a ver que me encuentro, voy a convertirme en el campeón de los magikarps! deberían hacer una liga magikarp y enfrentarnos todos ahí.
Riky_Xerez
Apple
11.542 mensajes desde ago 2007 en Jerez de la Frontera
ya tengo mi primer shiny , es una mierda de magicar pero es amarillo ..por cierto no se si se habra mencionado ya, pero en los huevos han puesto de donde son (lugar) y una fecha.
Todopc-WII escribió:Esta tarde haré ruta con la bici, a ver que me encuentro, voy a convertirme en el campeón de los magikarps! deberían hacer una liga magikarp y enfrentarnos todos ahí.
Jajajajaja estaría bién, todos ahí matandonos a salpicaduras
Todopc-WII escribió:Esta tarde haré ruta con la bici, a ver que me encuentro, voy a convertirme en el campeón de los magikarps! deberían hacer una liga magikarp y enfrentarnos todos ahí.
Shrek
¿?
3.859 mensajes desde feb 2003 en la región de Kanto
Este finde con el frío puede ser...pero en Agosto podemos ir a darnos palizas de salpicaduras...(de espuma de cerveza)
Pues me vuelvo a casa con 20 Magikarp más y 2 Lapras que ya lo tenía pero van bien los caramelos para mi nerfeado Lapras xD. Alguien puede confirmar si en iOS sin actualización vemos Shiny? Porque al transferir no dice nada de Shiny ni nada, así que por unos días conservare algunos Magikarp no vaya a sonar la flauta xD
Ancient escribió:Pues nada, seguiré aqui en el club de los NoAerodactyl T. T
Si no estas solo compañero, somos ya unos cuantos del club del NoAerodactyl jajaja
@kRc-R Me pase por el Park Central del Valles, digo a ver que nido hay... me he ido de allí sin saberlo jajaja O lo han machacado por el evento o el nido es de Magikarp puro que he llegado a ver hasta 3 en una parada y 8 haciendo la ruta, hay el doble de Magikarp que del resto de Pokémon.
gatest escribió:Pues me vuelvo a casa con 20 Magikarp más y 2 Lapras que ya lo tenía pero van bien los caramelos para mi nerfeado Lapras xD. Alguien puede confirmar si en iOS sin actualización vemos Shiny? Porque al transferir no dice nada de Shiny ni nada, así que por unos días conservare algunos Magikarp no vaya a sonar la flauta xD
Ancient escribió:Pues nada, seguiré aqui en el club de los NoAerodactyl T. T
Si no estas solo compañero, somos ya unos cuantos del club del NoAerodactyl jajaja
@kRc-R Me pase por el Park Central del Valles, digo a ver que nido hay... me he ido de allí sin saberlo jajaja O lo han machacado por el evento o el nido es de Magikarp puro que he llegado a ver hasta 3 en una parada y 8 haciendo la ruta, hay el doble de Magikarp que del resto de Pokémon.
Te confirmó en iOS sin actualización sale, tengo un shiny, pero también te digo el mismo pez a mí era shiny y a mi mujer no
@dasilvote Muchas gracias. Si, lo otro ya lo se, puedes capturar tú un Shiny y el acompañanete/s no. Los Shiny no salen ni en el radar ni en el mapa, tienes que darle click al Magikarp y ver si es Shiny o no. Pues a ver si en estos dias logro un Shiny con buenos IV, me da igual el CP/PC xD
kRc-R
pr0nst4r iNSiDe
1.415 mensajes desde ago 2002 en Catalonia
Editado 1 vez. Última: 23/03/2017 - 13:57:04 por kRc-R.
Como el sábado va a llover, vamos a cambiar la kdd al domingo, misma hora y mismo lugar. Que al menos, la previsión del domingo no es de lluvia. Que os parece?
Ahora mis avances.
Empiezo el evento así:
7 semanas me ha costado subir desde el 36. Ahora 3 millones de xp me esperan.
Y ayer por la noche tenía 3 Lapras de huevo, no había visto ninguno salvaje aún. En este momento:
El último ya lo he cazado con baya piña y todo. Y ya he encontrado uno con IV 80 y pistola agua/ventisca.
Saludos.
Edito. Por cierto @gatest, el nido del Parc Central ahora es de caterpie
@kRc-R Pues mira, tenia que decir que el domingo no podía, ya que la parienta al final tiene el día libre, pero el domingo trabaja y podría ir... pero a partir de las 3 de la tarde Y ademas se nos junta con el evento que podría ser muy buena, seria una pena si al final no puedo venir
@kRc-R Caterpie era el segundo Pokémon que más vi, ahora lo pongo en TheSilphroad. ¿Para ir a la UAB por donde pasarás con el coche? Para ir a un punto que te sea cómodo y ahí me acoplo xD
Riky_Xerez
Apple
gatest escribió:@dasilvote Muchas gracias. Si, lo otro ya lo se, puedes capturar tú un Shiny y el acompañanete/s no. Los Shiny no salen ni en el radar ni en el mapa, tienes que darle click al Magikarp y ver si es Shiny o no. Pues a ver si en estos dias logro un Shiny con buenos IV, me da igual el CP/PC xD
A mí me dan igual hasta los IV... Magikarp shiny que coja, Gyarados shiny que tengo y cheto al máximo
Como el sábado va a llover, vamos a cambiar la kdd al domingo, misma hora y mismo lugar. Que al menos, la previsión del domingo no es de lluvia. Que os parece?
Ahora mis avances.
Empiezo el evento así:
7 semanas me ha costado subir desde el 36. Ahora 3 millones de xp me esperan.
Y ayer por la noche tenía 3 Lapras de huevo, no había visto ninguno salvaje aún. En este momento:
El último ya lo he cazado con baya piña y todo. Y ya he encontrado uno con IV 80 y pistola agua/ventisca.
Saludos.
Edito. Por cierto @gatest, el nido del Parc Central ahora es de caterpie
gatest escribió:@dasilvote Muchas gracias. Si, lo otro ya lo se, puedes capturar tú un Shiny y el acompañanete/s no. Los Shiny no salen ni en el radar ni en el mapa, tienes que darle click al Magikarp y ver si es Shiny o no. Pues a ver si en estos dias logro un Shiny con buenos IV, me da igual el CP/PC xD
A mí me dan igual hasta los IV... Magikarp shiny que coja, Gyarados shiny que tengo y cheto al máximo
Pero esperaras al final del evento, no? Para evolucionar al mejor Shiny que tengas o tengamos la gente. Un Gyarados con IV 0%, cuanto PC máximo puede conseguir? y la diferencia entre uno de IV 100%? Quizás solo sean 100 PC la diferencia, es que no lo se
Riky_Xerez
Apple
Pero esperaras al final del evento, no? Para evolucionar al mejor Shiny que tengas o tengamos la gente. Un Gyarados con IV 0%, cuanto PC máximo puede conseguir? y la diferencia entre uno de IV 100%? Quizás solo sean 100 PC la diferencia, es que no lo se
Sí, claro, esperaré, aunque supongo que los Magikarp shiny estarán ya siempre. Aun así, siendo Gyarados no creo que haya mucha diferencia de PC según los IV, aunque si me sale malito esperaría a tener uno medio decente aunque sea
@Riky_Xerez Lo he buscado. Un Gyarados con IV 100% puede alcanzar un máximo de 3.234 PC. Un Gyarados con IV 0% puede alcanzar un máximo de 2.822 PC. Pues pensaba que solo habría una diferencia de 100 PC + - xDD
gatest escribió:@Riky_Xerez Lo he buscado. Un Gyarados con IV 100% puede alcanzar un máximo de 3.234 PC. Un Gyarados con IV 0% puede alcanzar un máximo de 2.822 PC. Pues pensaba que solo habría una diferencia de 100 PC + - xDD
Hombre, que salga 0% es igual de difícil que salga 100% Por lo que si sale uno de 30% o 50% no habrá mucha diferencia en PC con uno 100%
@Shooter27 Por curiosidad, de cuántos IV? Lo mismo los shinies no pueden salir muy malos
Alguien tiene el poketrack pagado? Funciona bien? Me estoy planteando pillarlo para ver si así pillo consigo a Lapras que es el último que me queda de 1G, es que pokehuntr funciona cuando quiere y solo muestra a los que le quedan 15min o menos
Shrek
¿?
3.859 mensajes desde feb 2003 en la región de Kanto
gatest escribió:@Riky_Xerez Lo he buscado. Un Gyarados con IV 100% puede alcanzar un máximo de 3.234 PC. Un Gyarados con IV 0% puede alcanzar un máximo de 2.822 PC. Pues pensaba que solo habría una diferencia de 100 PC + - xDD
Hombre, que salga 0% es igual de difícil que salga 100% Por lo que si sale uno de 30% o 50% no habrá mucha diferencia en PC con uno 100%
@Shooter27 Por curiosidad, de cuántos IV? Lo mismo los shinies no pueden salir muy malos
kRc-R escribió:@kitus669 Es que el sábado va a llover, y no es cuestión, que hay zonas de tierra y tal y aparte de mojarnos nos podemos meter una hostia fina.
@gatest La estación de Renfe de Sabadell Sud te va bien?
@victor5324 Pues jugar bastante. Ahora hace una semana me compré la pulsera esa y para farmear va basante bien.