Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
@Heikki Kovalainen por suerte estará todo el mundo igual con pokehuntr así que habrá bastantes zonas escaneadas por otros usuarios [+risas] Mucha atención también a los Twitter de @PokeNidosMadrid y @PokemonGo_MAD que ahí van retuiteando chivatazos de avistamientos.

Ojalá abandonemos el club no Lapras pero ese vacío tendríamos que rellenarlo con un club de 2gen, quizás un no Ampharos, Donphan o Tyranitar? [qmparto]
llAsturianoll escribió:@Heikki Kovalainen por suerte estará todo el mundo igual con pokehuntr así que habrá bastantes zonas escaneadas por otros usuarios [+risas] Mucha atención también a los Twitter de @PokeNidosMadrid y @PokemonGo_MAD que ahí van retuiteando chivatazos de avistamientos.

Ojalá abandonemos el club no Lapras pero ese vacío tendríamos que rellenarlo con un club de 2gen, quizás un no Ampharos, Donphan o Tyranitar? [qmparto]

Donphan tengo varios porque me han salido 7 Phanpy de huevos XD Ampharos nada, sólo un Mareep llevo, y Tyranitar tengo 70 caramelos, así que poniendo algún Larvitar de compi lo saco [+risas]
A parte puedo ser miembro del No Unowns, no Tyrogue, no revestimientos metálicos, no shinies...

¿Se les irá la mano y saldrá Corsola en el evento en las franjas sin coral? XD
Heikki Kovalainen escribió:
llAsturianoll escribió:@Heikki Kovalainen por suerte estará todo el mundo igual con pokehuntr así que habrá bastantes zonas escaneadas por otros usuarios [+risas] Mucha atención también a los Twitter de @PokeNidosMadrid y @PokemonGo_MAD que ahí van retuiteando chivatazos de avistamientos.

Donphan tengo varios porque me han salido 7 Phanpy de huevos XD Ampharos nada, sólo un Mareep llevo, y Tyranitar tengo 70 caramelos, así que poniendo algún Larvitar de compi lo saco [+risas]
A parte puedo ser miembro del No Unowns, no Tyrogue, no revestimientos metálicos, no shinies...

¿Se les irá la mano y saldrá Corsola en el evento en las franjas sin coral? XD

A mi solo me falta por salir la Escama Dragón. Hoy me ha salido Mejora, pero llevo ya 5 Piedras Solares y 3 Rocas del Rey. Odio el RNG de este juego casi tanto como el del Dokkan Battle XD

Ya podrían meter a Corsola, seria lo suyo.
¿Empezaba ahora a las 20:00h verdad? ¿Hay que bajar parche de la store o se actualizan los servers y ya?
@Heikki Kovalainen qué suerte [+risas] Creo que el club del no Ampharos será del más difícil de salir, los objetos con esto de los siete días ya no me preocupan tanto.

@Akromilla creo que es a las 21.00h peninsular, al menos eso me dijo google con el conversor de 1pm PDT= 9pm España
Akromilla escribió:¿Empezaba ahora a las 20:00h verdad? ¿Hay que bajar parche de la store o se actualizan los servers y ya?

Es a las 21h dado que en EEUU atrasaron la hora hace poco al igual que haremos nosotros este domingo.
Ok, gracias a ambos :)

¿Pensáis que ya empezarán a aparecer shiny? A mí sinceramente me huele más a que lo han implementado en la Pokédex y todo eso para preparar el terreno, aunque no sé yo si los habrán activado ya... pero viendo como trabaja Niantic no me sorprendería, no son de avisar las cosas xD
Akromilla escribió:Ok, gracias a ambos :)

¿Pensáis que ya empezarán a aparecer shiny? A mí sinceramente me huele más a que lo han implementado en la Pokédex y todo eso para preparar el terreno, aunque no sé yo si los habrán activado ya... pero viendo como trabaja Niantic no me sorprendería, no son de avisar las cosas xD

En el caso de que los hayan metido no creo que tardemos mas de 2 días en ver alguno por Youtube o demás.

ATENCIÓN: Han puesto en español la descripción de las bayas, me acabo de dar cuenta. [tadoramo]
También me he fijado que la animación de las bayas es mas completa y a menos que estuviera antes, cuando se te escapa (huye) un pokemon ahora sale un texto similar o lo que sale cuando se te escapa en los juegos originales.
Se agradece el evento, aunque si no activan ya los Shiny eso quiere decir que deberé conservar todos los Magikarp que pille.... ufff, y solo me quedan 60 espacios de los 1000 que tengo [buuuaaaa]
gatest escribió:Se agradece el evento, aunque si no activan ya los Shiny eso quiere decir que deberé conservar todos los Magikarp que pille.... ufff, y solo me quedan 60 espacios de los 1000 que tengo [buuuaaaa]

No lo entiendo, por que?
-Alex escribió:
gatest escribió:Se agradece el evento, aunque si no activan ya los Shiny eso quiere decir que deberé conservar todos los Magikarp que pille.... ufff, y solo me quedan 60 espacios de los 1000 que tengo [buuuaaaa]

No lo entiendo, por que?

Pues porque si no activan los Shiny, no sabré si he pillado un Magikarp Shiny. Para saberlo, deberé conservarlos todos hasta que apliquen lo de los Shiny, no? A eso me refiero ;) Poder conseguir el Gyarados rojo tiene su emoción :)
@gatest no crees que los shiny no aparecerán salvajes hasta que lo activen? Es decir, no creo que se conviertan a shiny cuando los lancen.
-Alex escribió:ATENCIÓN: Han puesto en español la descripción de las bayas, me acabo de dar cuenta. [tadoramo]
También me he fijado que la animación de las bayas es mas completa y a menos que estuviera antes, cuando se te escapa (huye) un pokemon ahora sale un texto similar o lo que sale cuando se te escapa en los juegos originales.

Pues he entrado para echar un ojo y, aparte de eso, me he fijado en que algunos pokes han cambiado su estética. Por lo menos Gyarados, está super cambiado :O

Así que puede que lo hayan activado ya!
Akromilla escribió:
-Alex escribió:ATENCIÓN: Han puesto en español la descripción de las bayas, me acabo de dar cuenta. [tadoramo]

Pues he entrado para echar un ojo y, aparte de eso, me he fijado en que algunos pokes han cambiado su estética. Por lo menos Gyarados, está super cambiado :O

Así que puede que lo hayan activado ya!

Es cierto, Gyarados está más oscuro :O
llAsturianoll escribió:@gatest no crees que los shiny no aparecerán salvajes hasta que lo activen? Es decir, no creo que se conviertan a shiny cuando los lancen.

Es que tengo esa duda, por ejemplo con los géneros Pokémon lo hicieron así, cuando lo activaron tu revisabas lo que ya tenias capturado y podías tener tanto machos como hembras. Entonces... es eso Astuariano, tengo esa duda y prefiero prevenir guardándolos (si puedo al menos unos cuantos) a deshacerme de ellos y que después resulte que bien pudieras tener algún Shiny. Es que de Niantic... fíate poco xD
@gatest pero es que en los géneros no quedaba otra, no iban a quedar asexuales [+risas] De todas formas no pierdes nada por guardar Magikarp (espacio, si andas fastidiado). Yo guardaré todos los que pueda por si acaso, aunque entre el "Save your candies" y esto vaya tela [qmparto]

Ya está activado el evento, solo me sale morralla de agua :(
Parece que aparecen pokemons de agua por todas partes, no solo en la playa.
@llAsturianoll No quedaba otra entre comillas, quiero decir, podrían haberlos dejado todos hembra o todos macho, pero o no les quedaba otra como tú dices o es lo que tocaba ya que los géneros llevaban metidos en el juego desde Octubre. Si cuentas con que los Shiny llevan metidos desde las mismas fechas, quien te dice que no tengas ya algún Shiny en tu bolsa y no lo sepas. Quizás Niantic con los géneros hizo algo o quizás sencillamente no hizo nada. No es que quiera decantarme por la segunda opción de la desconfianza hacia Niantic, pero lo que si afirmo es que que no confío en esta gente teniendo en cuenta su historial de hazañas y por eso me decanto finalmente por esa opción.

Supongo que durante estos días sabremos más sobre el tema de los Shiny, ya que la actualización tampoco la tenemos aun. Estoy en esa tesitura, los guardo o no los guardo xDDD Es eso, creo que no pierdo nada guardando los que pueda como me comentas y vosotros igual, si tenéis algo de espacio pues guardad alguno.

edit: lo del "save ur candies" es una guarrada rozando el puterio. Lamento mis palabras, no me reportéis, pero es que es la pura verdad xDD

edito2: Primer Pokémon de evento atrapado, un Seel.
Mirad todos los Lapras que salen en Sidney:

https://sydneypogomap.com/
Mis Gyarados han cambiado de color. [qmparto]

Imagen
Pues nada que se les ha ido la olla con los Lapras por lo que veo xD, al menos en Sydney
@-Alex en Sidney ya solía haber 2 o 3 a la vez siempre [+risas] En el mundo real no he visto ninguno
No se si ya se habrá comentado pero parece ser que a partir de ahora a la 7ª pokeparada del dia hay objeto evolutivo seguro.
Noriko escribió:No se si ya se habrá comentado pero parece ser que a partir de ahora a la 7ª pokeparada del dia hay objeto evolutivo seguro.

Efectivamente, ya han mandado el mensaje por el juego. Hoy a las 00:00 veremos si está activado que será mi 7 día
Vosotros teneis disponible el gorro de Magikarp?, a mi no me sale.
Para los que dudaban de mi nido de Dratini... mirad las horas, es una locura XD

Imagen
Todopc-WII escribió:Mis Gyarados han cambiado de color. [qmparto]

Imagen

Me regalas 100 caramelitos de esos? Vaya tela [carcajad]
Lapras en Madrid Río... voy acampando el finde [+risas]
llAsturianoll escribió:
Noriko escribió:No se si ya se habrá comentado pero parece ser que a partir de ahora a la 7ª pokeparada del dia hay objeto evolutivo seguro.

Efectivamente, ya han mandado el mensaje por el juego. Hoy a las 00:00 veremos si está activado que será mi 7 día

Creo que ya está activado porque hoy era mi 7º dia y me ha salido mi tercer objeto evolutivo, una escama de dragon. [360º]
Heikki Kovalainen escribió:Lapras en Madrid Río... voy acampando el finde [+risas]

De cabeza, a echar el día mañana hasta que salga Lapras

@Noriko perfecto, gracias por la info [oki]
joder en Albacete estoy rodeado de totodile y mantiene
Riky_Xerez escribió:Para los que dudaban de mi nido de Dratini... mirad las horas, es una locura XD

Imagen

Ahí ahí, restregándonoslo por la cara [buuuaaaa] Todos con baya pinia no? xDDD Quedada en Jerez cuando dices? xD
gatest escribió:
Riky_Xerez escribió:Para los que dudaban de mi nido de Dratini... mirad las horas, es una locura XD

Imagen

Ahí ahí, restregándonoslo por la cara [buuuaaaa] Quedada en Jerez cuando dices? xD

Jajaja cuándo queráis, venidse a mis dominios que os muestro este maravilloso mundo!
Meich escribió:Me regalas 100 caramelitos de esos? Vaya tela [carcajad]

Si se pudiera lo hacía XD desde que saque mi Gyarados bueno, ya no he evolucionado ningún Magikarp más y voy acumulando caramelos, Magikarp que veo, Magikarp que atrapo. [qmparto]

Imagen

Por cierto... gorro magikarp. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Riky_Xerez escribió:
gatest escribió:

Imagen

Ahí ahí, restregándonoslo por la cara [buuuaaaa] Quedada en Jerez cuando dices? xD

Jajaja cuándo queráis, venidse a mis dominios que os muestro este maravilloso mundo!

coño, donde esta ese nido en jerez Riky ? te mande un privado hace unos dias pero ni caso :(
Por favor que no quiten el gorro cuando termine el evento [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen
llAsturianoll escribió:Parece que ya están los shiny [flipa]

https://twitter.com/David_Grandu/status ... 6706196480

Lapras en mi ciudad y yo aquí en casa mirando el pokehuntr ratataaaa

https://twitter.com/ABRAHAM_G92/status/ ... 5271933953

Dioooss que cabronazo y que envidia sana

Lapras en mi ciudad y yo aquí en casa mirando el pokehuntr ratataaaa

https://twitter.com/ABRAHAM_G92/status/ ... 5271933953

Nosé si será verdad esa captura del shiny... yo he mirado todos mis pokes y no veo ni uno y tengo 955. XD

Por los comentarios que leo de la persona que lo ha capturado: no salía en el radar como Shiny, lo ha capturado él junto a un amigo y al amigo no le ha salido Shiny. Creo que esta información es muy útil.

Revisando mi bolsa no tengo ningún Shiny, ni si quiera un Pidgey xDD
No se yo si ese Magikarp shiny es de verdad o fake, parece el de siempre pero un poco descolorido, yo tenia entendido que los shiny eran directamente de otro color..., el gorro está guapo ya me lo puse y el gyarados ahora luce espectacular
Ojalá sea verdad y los shinys solo salgan a uno. Así los putos tramposos no pueden teleportarse a coger snorlax shinys y ponerlos en el gym.

PD: jodéos tramposos de mierda robagyms

(Que odio les tengo xddddddddddd)
Noriko escribió:No se yo si ese Magikarp shiny es de verdad o fake, parece el de siempre pero un poco descolorido, yo tenia entendido que los shiny eran directamente de otro color..., el gorro está guapo ya me lo puse y el gyarados ahora luce espectacular

Todos los shiny tiene un filtro un poco cutre, Magikarp y Gyarados son de los que más cambian [+risas] Luego también están Espeon, Vaporeon... Yo en parte sí me creo ese shiny, no sería de extrañar
Hay un detalle clave para comprobar que es real, salen unas estrellas alrededor que dudo que sean photoshop.
Noriko escribió:No se yo si ese Magikarp shiny es de verdad o fake, parece el de siempre pero un poco descolorido, yo tenia entendido que los shiny eran directamente de otro color..., el gorro está guapo ya me lo puse y el gyarados ahora luce espectacular

Aquí hay otro, en inglés, y mismo color amarillento. Fíjate que salen estrellitas de fondo:

Imagen

Cada versión shiny de un Pokémon tiene su color característico, no tiene por qué ser un color resultón ni muy llamativo. Algunos cambian una barbaridad y otros apenas aprecias el cambio.

Por cierto, ¿alguien sabe de algún radar que funcione medianamente bien? Hace algunos días alguien me descubrió pokesear.ch pero va mal no, lo siguiente...

El Magikarp Shiny es de color así como dorado y su evolución es Gyarados rojo. Me olvidaba, y les salen estrellitas a los Shiny jajaja

Hay mas Tweets sobre el tema:
https://twitter.com/PokemonGo_GDL/statu ... 6616605697
https://twitter.com/katiekatclarke/stat ... 6984950788
https://twitter.com/PokemonGo_RM/status ... 6587171850
Y video: https://www.youtube.com/watch?v=POapyUMPigA

edito: dejo una captura de los Pokémon de Gen 1 y 2 Shiny versión GB para hacernos una idea de la variación de color que tienen aproximadamente:
Imagen
El Dragonite verde también tiene que ser cremita :O

edit: @Riky_Xerez Avisa si consigues un Dratini Shiny, fijo que lo sacas para darnos la envidia máxima :P
Coño pues no sabia eso, pensaba que cambiaban el color, no la tonalidad, pues ojalá que séa cierto, lo de los shiny está de pm.
Lapras en Calle Preciados de Madrid. Y a mí en casa me salen solo Marill, Slowpoke y Psyduck. Al menos he cogido los 3 [+risas]
Estaba asustado respecto a los Lapras pero puedo asegurar que nadie (o casi nadie) se quedará sin el suyo XD
34490 respuestas