@llAsturianoll No quedaba otra entre comillas, quiero decir, podrían haberlos dejado todos hembra o todos macho, pero o no les quedaba otra como tú dices o es lo que tocaba ya que los géneros llevaban metidos en el juego desde Octubre. Si cuentas con que los Shiny llevan metidos desde las mismas fechas, quien te dice que no tengas ya algún Shiny en tu bolsa y no lo sepas. Quizás Niantic con los géneros hizo algo o quizás sencillamente no hizo nada. No es que quiera decantarme por la segunda opción de la desconfianza hacia Niantic, pero lo que si afirmo es que que no confío en esta gente teniendo en cuenta su historial de hazañas y por eso me decanto finalmente por esa opción.
Supongo que durante estos días sabremos más sobre el tema de los Shiny, ya que la actualización tampoco la tenemos aun. Estoy en esa tesitura, los guardo o no los guardo xDDD Es eso, creo que no pierdo nada guardando los que pueda como me comentas y vosotros igual, si tenéis algo de espacio pues guardad alguno.
edit: lo del "save ur candies" es una guarrada rozando el puterio. Lamento mis palabras, no me reportéis, pero es que es la pura verdad xDD
edito2: Primer Pokémon de evento atrapado, un Seel.