Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Esta mañana por Salou:

Imagen
Por cierto, alguien ha probado lo de ir otro día a la misma parada que dio un objeto evolutivo a la misma hora? Mañana probaré con una de al lado de casa, que a veces llego desde la cama y justo hice una captura cuándo me dio uno a las 18:58, aunque dudo que funcione.

EDITO: Es curioso, la misma Poképarada me dio dos objetos evolutivos a distintas horas... Mañana pruebo de nuevo ambas horas a ver si la teoría es cierta

Imagen

Imagen
Yo mañana tengo séptima parada, a ver si toca algo que el único objeto de evolución me toco así hace una semana [angelito]
Noriko escribió:Pues yo sigo con solo 2 objetos evolutivos desde que lo sacaron y no será porque no juegue cada día unas 2 horas [facepalm]

miguelmt8 escribió:Pues sí, lo vi además por varias páginas, recorrí exactamente 10.6km y al ver al Jolteon me quedé con cara de tonto, no vuelvo a ver otro al 100% me temo.

Que putada macho, pues yo estoy en una situación parecida, tengo un eevee casi perfecto y quería sacar un Espeon, va a ser que hasta que sepa seguro como hacerlo no lo toco. [agggtt]

Mi fallo fue quitar al Eevee para poner a otro de compañero antes de evolucionarlo. Al parecer hay que evolucionarlo tenéndolo aún como compañero. [beer]

No me hago responsable de posibles Jolteons [poraki]
Pues yo le cambio el nombre cierro la app y la vuelvo abrir en unos minutos y evolución al eevee y siempre me ha salido el del mote. (8 evoluciones)
Puede ser que tenga una flor en el culo pero no creo, soy team nolapras
Riky_Xerez escribió:Por cierto, alguien ha probado lo de ir otro día a la misma parada que dio un objeto evolutivo a la misma hora? Mañana probaré con una de al lado de casa, que a veces llego desde la cama y justo hice una captura cuándo me dio uno a las 18:58, aunque dudo que funcione.

EDITO: Es curioso, la misma Poképarada me dio dos objetos evolutivos a distintas horas... Mañana pruebo de nuevo ambas horas a ver si la teoría es cierta

Imagen

Imagen

Vago!! Qué haces a las 18:58 en la cama ya??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shrek escribió:
Riky_Xerez escribió:Por cierto, alguien ha probado lo de ir otro día a la misma parada que dio un objeto evolutivo a la misma hora? Mañana probaré con una de al lado de casa, que a veces llego desde la cama y justo hice una captura cuándo me dio uno a las 18:58, aunque dudo que funcione.

Imagen

Imagen

Vago!! Qué haces a las 18:58 en la cama ya??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajaja que soy andaluz, a veces las siestas se alargan más de la cuenta [qmparto] [qmparto]
Yo me he apuntado que en el grupo de Telegram que estoy dije a las 22:46 que me había salido una "mejora" en la parada de al lado de casa.

Lo que no sé seguro si fue a esa hora, así que esta semana probaré desde las 22:40 hasta las 22:46 a pillar la parada de al lado de casa a ver si sale algo.

Como también influya el segundo exacto en el que lo pillé, estoy jodido. Dijeron algo de eso? O con ser en el mismo minuto servía?

Saludos.
kRc-R escribió:Yo me he apuntado que en el grupo de Telegram que estoy dije a las 22:46 que me había salido una "mejora" en la parada de al lado de casa.

Lo que no sé seguro si fue a esa hora, así que esta semana probaré desde las 22:40 hasta las 22:46 a pillar la parada de al lado de casa a ver si sale algo.

Como también influya el segundo exacto en el que lo pillé, estoy jodido. Dijeron algo de eso? O con ser en el mismo minuto servía?

Saludos.

Supuestamente los segundos no cuentan, si no sería imposible [+risas] A las 11:23 pruebo con la parada y comento.
Edito: No me lo ha dado, a la tarde pruebo la otra hora.
Eso dicen. Además Luzu subió video ayer con lo mismo. Para ver si la hora exacta tenía que ver para los dropeos.
Riky_Xerez escribió:
kRc-R escribió:Yo me he apuntado que en el grupo de Telegram que estoy dije a las 22:46 que me había salido una "mejora" en la parada de al lado de casa.

Saludos.

Supuestamente los segundos no cuentan, si no sería imposible [+risas] A las 11:23 pruebo con la parada y comento.
Edito: No me lo ha dado, a la tarde pruebo la otra hora.

Ya me imagino que va a ser otra zanahoria o conspiracion masónica para tenernos entretenidos y que ni de coña va a dar el objeto, pero oye, aquí otro que va a ir probando.

Saludos.
Hoy me han dado una mñ la pillare a la misma hora a ver si se cumple eso
Si tuviera algo que ver con la hora concreta se habría desvelado hace tiempo creo yo... :-|
Akromilla escribió:Si tuviera algo que ver con la hora concreta se habría desvelado hace tiempo creo yo... :-|

Yo también creo que no funciona, ya pasé el rumor por aquí antes de que lo subiera Luzu pero hay bastantes lagunas como por qué si vas con un amigo a él se lo dan y a ti no? Se supone que para cada usuario es una hora diferente? No tiene mucho sentido.
Es 100% factor suerte y punto, solo que algunos nacen con estrella y otros estrellados [qmparto]
@Akromilla Si, completamente. Pero falta el detalle de que los primeros dias subieron el ratio, en la primera septima parada hicieron que nos saliera (algunos con mala suerte no) y luego lo volvieron a bajar estrepitosamente. Por suerte parece que ahora por fin lo han subido algo.

Lo de parada unica, hora para cada pokeparada, etc es una santa chorrada... Sinceramente nose porque se lo cree la gente. Y los que creen que luzu tiene información privilegiada solo por ser él,por dios ¿estamos locos? Él solo repite lo que lee. Ni piensa, ni sabe, ni tiene contactos. Vease las horas que tardo en colgar el fake de la hora. En fin.
Saludos.
Ayer mi cuñado y mi primo cogieron la misma parada al mismo tiempo y les dieron la mejora de porigon, yo la cogi 10 segundos más tarde la misma y nada. Fue en parque Europa de torrejon de ardoz en madrid, x si os sirve para las cábalas.. x cierto, cayó un snorlak x ayi también, son habituales
Quinta piedra solar...a euro a euro!!! Y si me apuráis mucho...2x1€ [+furioso]
Se rumorea un evento por el día del agua o algo así en el que saldrían más pokes de agua y aumentara el ratio de Lapras.

La fuente es un chaval de un grupo de Facebook que siemore filtra eventos y nunca falla. Parece que empieza mañana o pasado, así que atentos al twitter de Niantic
Evento de doble experiencia + eliminación de pokemierdas de 1a gen + objetivos/misiones a cumplir para tener una master ball (solo utilizable para el siguiente evento anunciado con antelacion)

Esto tendria ke hacer ahora mismo.

Sino ke un grupo de chimpanzes tome el relevo en niantic xd
torexo escribió:Se rumorea un evento por el día del agua o algo así en el que saldrían más pokes de agua y aumentara el ratio de Lapras.

La fuente es un chaval de un grupo de Facebook que siemore filtra eventos y nunca falla. Parece que empieza mañana o pasado, así que atentos al twitter de Niantic

De qué grupo de FB se trata?
TunneT escribió:Evento de doble experiencia + eliminación de pokemierdas de 1a gen + objetivos/misiones a cumplir para tener una master ball (solo utilizable para el siguiente evento anunciado con antelacion)

Esto tendria ke hacer ahora mismo.

Sino ke un grupo de chimpanzes tome el relevo en niantic xd

Hombre, si me eliminan los mankeys, growlithes, paras y ekans me va valiendo.
Danitxtx escribió:
torexo escribió:Se rumorea un evento por el día del agua o algo así en el que saldrían más pokes de agua y aumentara el ratio de Lapras.

De qué grupo de FB se trata?

Pokemon Go Nidos Madrid
Porfin he subido de nivel hoy, 31 ya XD casi 3 meses me ha costado (Subí a 30 en Enero).

Imagen
Todopc-WII escribió:Porfin he subido de nivel hoy, 31 ya XD casi 3 meses me ha costado (Subí a 30 en Enero).

Imagen

Enhorabuena por esas 15 baya latano!!!! Que diga por esa subida de nivel...ahora otros 3 meses para el 32...que en ello estoy yo jajajaja qué suplicio!!!
A ver si es cierto que lapras es el ultimo que me falta de la GEN1 ratataaaa
Cuales pokes de agua son interesantes en este teorico evento a parte de lapras? No se me ocurre ninguno xd

991 pokes tengo y ya no puedo borrar mas! O son buenos/o buenos ivs, o son para huevo de la suerte... ya he apurado al tope.
Yo esta noche hago otra tanda de evoluciones con huevo de la suerte.

Saludos.
TunneT escribió:Cuales pokes de agua son interesantes en este teorico evento a parte de lapras? No se me ocurre ninguno xd

991 pokes tengo y ya no puedo borrar mas! O son buenos/o buenos ivs, o son para huevo de la suerte... ya he apurado al tope.

Los iniciales, Lapras y Gyarados. Meh.
torexo escribió:
TunneT escribió:Cuales pokes de agua son interesantes en este teorico evento a parte de lapras? No se me ocurre ninguno xd

Los iniciales, Lapras y Gyarados. Meh.

Cloyster, Vaporeon
Sabeis ke seria una plaga de goldeens, poliwags y estrellas jaja de segunda gen ninguno interesante he mirado, feraligard y ya está (por pcs xo salen muchos totodiles y tampoco es tan fuerte para gyms). Kingdras y politoed no pueden salir y los demas no entran en chungos de conseguir (ya tengo mantine y el pez globo). Alguno se me ha pasado por alto?
Lo positivo seria poder coger alguno ke tb sea de hielo para la insignea, es la que mas verde tengo.
TunneT escribió:Sabeis ke seria una plaga de goldeens, poliwags y estrellas jaja de segunda gen ninguno interesante he mirado, feraligard y ya está (por pcs xo salen muchos totodiles y tampoco es tan fuerte para gyms). Kingdras y politoed no pueden salir y los demas no entran en chungos de conseguir (ya tengo mantine y el pez globo). Alguno se me ha pasado por alto?
Lo positivo seria poder coger alguno ke tb sea de hielo para la insignea, es la que mas verde tengo.

Lanturn quizá, que al ser agua-eléctrico puede dar juego.

El día del agua es mañana. De ser cierto ese supuesto evento deberían haberlo anunciado ya. Si "nunca falla" ese chaval, ahora se puede columpiar a lo grande y desmontarse todo el chiringuito él mismo.

El viernes me dieron una roca solar a las 2 de la tarde, y hoy en la misma parada a la 1 y media una escama dragón. A la hora del viernes no me dieron nada.

Séptimo Panphy en un huevo de 5, y primer Shuckle, que ya había cazado unos 10 [facepalm]
Quinto item evolutivo, escama dragón. El evento del agua es como el evento de San Patricio o como el evento de Lapras/Snorlax para única y exclusivamente territorio japonés XD

Yo espero 2 eventos mínimo antes de Halloween: Easter e Independence Day. Y espero que el Independence sea el de los Legendarios o sino ya nos iríamos a un evento nuevo para vete a saber cuando entre Julio y Septiembre.
Dos objetos evolutivos esta tarde...otras dos piedras solares. En fin
¿Pero las bayas latano las usa alguien? Porque vaya mierda de objeto xDD
No me acuerdo quien fue el compañero que puso una captura de la medalla oro del tipo siniestro... pero yo estoy a punto y a Dios pongo por testigo que cuándo la consiga jamás volveré a capturar un Murkrow... me ponen de los nervios.

@gatest te odio a muerte XD La Escama Dragón es el objeto que me falta y no me toca nunca
Riky_Xerez escribió:No me acuerdo quien fue el compañero que puso una captura de la medalla oro del tipo siniestro... pero yo estoy a punto y a Dios pongo por testigo que cuándo la consiga jamás volveré a capturar un Murkrow... me ponen de los nervios.

@gatest te odio a muerte XD La Escama Dragón es el objeto que me falta y no me toca nunca

como minimo a vosotros os tocan objetos a mi ni un objeto em ha tocado y llevo 4231 paradas de segunda gen
En lo referente a lo del evento del agua creo firmemente en que es cierto ya que estos días por aquí en Galicia hemos tenido un tiempo totalmente veraniego, para mañana dan lluvias y vientos fuertes con bastante temporal. Creo que Niantic no puede desaprovechar una ocasión como esta ;)

Por otra parte el otro día pedí consejo para solucionar un problema que se me daba al intentar capturar un Pokemon ya que en ese momento se me salía el juego, justo cuando iba a desinstalarlo tras y como me aconsejaba un compañero del foro al que le doy las gracias se me ocurrió otra solución que comparto aquí por si a alguien le pasa y es que hay que ir a permisos y comprobar que la cámara tenga el permiso activado, puede parecer una tontería pero muchos al no querer la RA no dábamos dicho permiso para economizar batería
paisdobrais escribió:En lo referente a lo del evento del agua creo firmemente en que es cierto ya que estos días por aquí en Galicia hemos tenido un tiempo totalmente veraniego, para mañana dan lluvias y vientos fuertes con bastante temporal. Creo que Niantic no puede desaprovechar una ocasión como esta ;)

Por otra parte el otro día pedí consejo para solucionar un problema que se me daba al intentar capturar un Pokemon ya que en ese momento se me salía el juego, justo cuando iba a desinstalarlo tras y como me aconsejaba un compañero del foro al que le doy las gracias se me ocurrió otra solución que comparto aquí por si a alguien le pasa y es que hay que ir a permisos y comprobar que la cámara tenga el permiso activado, puede parecer una tontería pero muchos al no querer la RA no dábamos dicho permiso para economizar batería

Y que mas da que des permiso para entrar en la Camara si mientras no actives la RA la camara no funciona...
No entiendo que puede tener el denegar ese permiso de economizar bateria.... si el juego no te accede a la camara si tu no le pides que active la RA [+risas]

P.D: es cierto el evento de Agua tiene que ser real.... segun el tiempo va hacer lluvia y algunas tormentas casi toda la semana por Gijon asi que... [carcajad]
Riky_Xerez escribió:No me acuerdo quien fue el compañero que puso una captura de la medalla oro del tipo siniestro... pero yo estoy a punto y a Dios pongo por testigo que cuándo la consiga jamás volveré a capturar un Murkrow... me ponen de los nervios.

Yo la conseguí muy rápido la verdad, pero los perros negros salen por todos los lados, y la urraca esa asquerosa también me da un asco brutal encima es una tragabolas de cuidado.
Esto es todo amigos:

21 de marzo de 2017

Pokémon GO ha sido actualizado a la versión 0.59.1 para Android y 1.29.1 para iOS

Entrenadores,

Pokémon GO está en proceso de ser actualizado a la versión 0.59.1 para Android y 1.29.1 para los dispositivos iOS. Debajo hay algunas notas de la versión y comentarios de nuestro equipo de desarrollo.

A partir de ahora, la séptima "Primera Poképarada del día" consecutiva otorgará un objeto evolutivo al azar.
Correcciones menores de texto.

—El equipo Pokémon GO
Heikki Kovalainen escribió:Esto es todo amigos:

21 de marzo de 2017

Pokémon GO ha sido actualizado a la versión 0.59.1 para Android y 1.29.1 para iOS

Entrenadores,

Pokémon GO está en proceso de ser actualizado a la versión 0.59.1 para Android y 1.29.1 para los dispositivos iOS. Debajo hay algunas notas de la versión y comentarios de nuestro equipo de desarrollo.

A partir de ahora, la séptima "Primera Poképarada del día" consecutiva otorgará un objeto evolutivo al azar.

—El equipo Pokémon GO

Completo con la fuente: http://pokemongo.nianticlabs.com/es/pos ... ate-032117

A mí me parece una grandísima noticia, me las estaba viendo y deseando para conseguir los objetos.

PD: Espero que para el jueves esté la actualización que será mi séptimo día [+risas]
llAsturianoll escribió:

21 de marzo de 2017

Entrenadores,

—El equipo Pokémon GO

Completo con la fuente: http://pokemongo.nianticlabs.com/es/pos ... ate-032117

A mí me parece una grandísima noticia, me las estaba viendo y deseando para conseguir los objetos.

Yo igual, desde que sacaron los objetos me han tocado dos y uno era el obligatorio.
@llAsturianoll ya te digo porque a mi me salieron 3... 2 Revestimientos Metalicos y 1 Escama Dragon... asi al menos fijo fijo consigues uno...que no te sirve pues al menos sabes que la prox semana tienes otro y puedes tirar los que no te sirvan.
Por cierto las correcciones menores de texto siguen siendo la "excusa standar" para las actualizaciones de seguridad o que? porque madre de dios....
DanteWolf escribió:@llAsturianoll ya te digo porque a mi me salieron 3... 2 Revestimientos Metalicos y 1 Escama Dragon... asi al menos fijo fijo consigues uno...que no te sirve pues al menos sabes que la prox semana tienes otro y puedes tirar los que no te sirvan.
Por cierto las correcciones menores de texto siguen siendo la "excusa standar" para las actualizaciones de seguridad o que? porque madre de dios....

Estoy en las mismas, solo tres objetos y uno de ellos en el bonus del 7 día aunque con mi suerte seguro que me salen "Mejoras" a punta pala [+risas]

Las correciones quizás sean para arreglar los textos en inglés de las bayas y pokeball, hace tiempo que no lo miro pero creo que sigue sin estar en español
Yo ya los tengo todos (hasta 5 Rev. metálico [qmparto] ), pero me parece una buena noticia para la gente que no ha tenido tanta suerte :) ánimo!
Akromilla escribió:Yo ya los tengo todos (hasta 5 Rev. metálico [qmparto] ), pero me parece una buena noticia para la gente que no ha tenido tanta suerte :) ánimo!

Reportado.

Es broma jaja envidia sana, desde que empezó solo he conseguido una escama de dragón y un revestimiento metálico y la primera porque la daban con la séptima pokeparada. Dentro de lo malo al menos no me salieron repetidas!

21 de marzo de 2017

Entrenadores,

—El equipo Pokémon GO

Gran noticia, sobretodo para los que solo llevan 0 o 1 objeto desde la actualización [beer]
Creo que mañana es mi sexto día, teniendo en cuenta que soy iOS, no sé yo si para el jueves va a estar en la App Store...
joder en barcelona solo quedan 13 gym amarillos asi es imposible hoy subi una al nivel 10 del centro y no ha durado ni 3 horas cuando los demas colores si no es por los amarillos nis los tiran
34490 respuestas