Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
mi odisea con los huevos de 10, primero solo me saian hitmolees y hitmonchans y magmars que concretamente mi casa ha sido spawn de los 3, ahora llevo 2 sudowoodo y 1 mareep, mareep no he visto ninguno, pero sudowoodos ya ni atrapo los que veo salvajes (no evoluciona y paso de los gimnasios, ya ha cumplido su objetivo.) total que sigo sin snorlax, ni lapras ni tangela, de los cuales no he visto ni la sombra en el radar todavia.
2000 páginas ya en menos de 1 año. No veas! :O
Krakef escribió:2000 páginas ya en menos de 1 año. No veas! :O

Ya te digo, la verdad que es todo un mérito

Mas de 20.000 mensajes que se dice pronto [fies]
Aerodactil en la ribera ahora
soukai escribió:mi odisea con los huevos de 10, primero solo me saian hitmolees y hitmonchans y magmars que concretamente mi casa ha sido spawn de los 3, ahora llevo 2 sudowoodo y 1 mareep, mareep no he visto ninguno, pero sudowoodos ya ni atrapo los que veo salvajes (no evoluciona y paso de los gimnasios, ya ha cumplido su objetivo.) total que sigo sin snorlax, ni lapras ni tangela, de los cuales no he visto ni la sombra en el radar todavia.

Por curiosidad, te acuerdas de si esos huevos de 10 de hitmonchans y magmars los cogías en una parada de tu casa o cercana al spawn?

Creo que tiene bastante que ver de dónde cojas la parada para el Pokémon que sale dentro. Mis dos únicos dratinis de huevo los cogí hace poco en unas paradas cercana al río.

También creo que mi zona no es el hábitat de los lapras xd no me ha salido ninguno de huevo, pero es que tampoco he visto casi ninguno en los gyms de la zona. Solo un colega lo tiene y lo consiguió en un huevo cuando estuvo de vacaciones. En cambio snorlax me han salido unos 7 y he llegado a ver la sombra de dos salvajes, aunque no los encontré.
Dead-Man escribió:
soukai escribió:mi odisea con los huevos de 10, primero solo me saian hitmolees y hitmonchans y magmars que concretamente mi casa ha sido spawn de los 3, ahora llevo 2 sudowoodo y 1 mareep, mareep no he visto ninguno, pero sudowoodos ya ni atrapo los que veo salvajes (no evoluciona y paso de los gimnasios, ya ha cumplido su objetivo.) total que sigo sin snorlax, ni lapras ni tangela, de los cuales no he visto ni la sombra en el radar todavia.

Por curiosidad, te acuerdas de si esos huevos de 10 de hitmonchans y magmars los cogías en una parada de tu casa o cercana al spawn?

Creo que tiene bastante que ver de dónde cojas la parada para el Pokémon que sale dentro. Mis dos únicos dratinis de huevo los cogí hace poco en unas paradas cercana al río.

También creo que mi zona no es el hábitat de los lapras xd no me ha salido ninguno de huevo, pero es que tampoco he visto casi ninguno en los gyms de la zona. Solo un colega lo tiene y lo consiguió en un huevo cuando estuvo de vacaciones. En cambio snorlax me han salido unos 7 y he llegado a ver la sombra de dos salvajes, aunque no los encontré.

he estado evitando las paradas cercanas a mi casa precisamente por esa teoria, y usando las paradas en zonas verde oscuro y situadas en agua o muy cerca, precisamente por eso, asi que no se que tipo de relacion guarda, puede que el habitat del huevo tenga una mayor probabilidad de ser el mismo al de la parada pero que no tenga por que serlo.
por cierto, lapras es el unico poco comun que me salio de huevo y siempre estoy activando paradas dentro de ese habitat verde oscuro(me salio despues de los baby pero antes de la segunda gen) y nunca he visto uno salvaje ni su sombra
@KindapearHD y que página utilizas para escanear, yo con iOS estoy jodio con las App, ya que en iOS no está poketrack
bryan23 escribió:@KindapearHD y que página utilizas para escanear, yo con iOS estoy jodio con las App, ya que en iOS no está poketrack

Solo es para Londres :Londonpogomap.com
Shrek escribió:Ayer siguiendo el trayecto de @Camarron en 1 hora conseguí capturar mis 2 primeros Dratini salvajes!!! [tadoramo]

Y por cierto, en el gimnasio azul que estaba Txupatuercas y Tzupatuercas con sus dos Tyranitar...ya no está, ahora hay uno que se llama Almendrator pero sólo tiene uno, que ya entra dentro de la lógica.

por fin, me alegro, hoy es posible que baje yo de nuevo
Mal bicho el que me he encontrado este mediodía:

Imagen

Saludos.
kRc-R escribió:Mal bicho el que me he encontrado este mediodía:

Imagen

Saludos.

Que app es esa que usas para los stats?
Tengo dos preguntas de novato total:

-¿Que es lo de combates ganados en el gym que sale debajo de algunos entrenadores?

-Si un pokemon tiene un IV de 12 por ejemplo, tiene un ataque de 1, y otro tiene el mismo IV pero un ataque de 10 por ejemplo, que diferencia hay entre ellos? pega menos fuerte el de 1, a pesar de tener los mismos movimientos?
thor21 escribió:Tengo dos preguntas de novato total:

-¿Que es lo de combates ganados en el gym que sale debajo de algunos entrenadores?

-Si un pokemon tiene un IV de 12 por ejemplo, tiene un ataque de 1, y otro tiene el mismo IV pero un ataque de 10 por ejemplo, que diferencia hay entre ellos? pega menos fuerte el de 1, a pesar de tener los mismos movimientos?

- En teoría es cuándo alguien que ha intentado atacar el Gimnasio ha perdido con todos sus Pokémon en ese punto.

- A cuánto mayor IV más es el PC que puede alcanzar el Pokémon, no sé si uno hace más daño que otro si tienen diferentes IV de ataque, pero en caso se haber diferencias, es mínima.
Lo de los IV sinceramente no sé cómo lo hacéis, porque llevo 16500 pokemon capturados y nunca he visto alguno del 100%, lo mejor que tengo es un ditto 98% y un porygon del 96% el resto en plan 93% 90% 89%.
También he de decir que solo valoro los que a mi juicio sirven para los gymnasios y todos los que me salen de huevo.
Por fin me ha salido Togepi de un huevo...

Imagen
Soy yo o ahora es mucho mas dificil que te toque un huevo de 2km que uno de 10km?, y del de 5km mejor ni hablemos que es peor que los Pidgeys xD
poketracker sigue funcionando? no habia dejado de funcionar?
@-Alex el de 5 sigue siendo el mas comun, pero a mi me cuesta mas que me salgan los de 10 que los de 2 sin ninguna duda....
Y no se como sera tu suerte con los huevos... pero yo no paro de abrir huevos de 2 y de 5 y no me sale un pokemon de 2º generacion.... solo morralla hoy me salio un huevo de 10....me encomiendo (ya no se por cual vez) a Arceus a ver si me sale el condenado Lapras y ya dejo por concluida la 1 Generacion.... que Alakazam ya lo tengo por un "mini nido" que encontre 3 Abras pegaditos.

Ahora tengo de compi a Onix pa tener a Steelix [+risas] .
Pero la verdad lo de los objetos evolutivos es de coña.... desde el ·obligatorio" que fue un revestiimiento metalico no me a salido uno [buuuaaaa]
victor5324 escribió:poketracker sigue funcionando? no habia dejado de funcionar?

Que yo sepa no, solo funciona la web pokehuntr
DanteWolf escribió:@-Alex el de 5 sigue siendo el mas comun, pero a mi me cuesta mas que me salgan los de 10 que los de 2 sin ninguna duda....
Y no se como sera tu suerte con los huevos... pero yo no paro de abrir huevos de 2 y de 5 y no me sale un pokemon de 2º generacion.... solo morralla hoy me salio un huevo de 10....me encomiendo (ya no se por cual vez) a Arceus a ver si me sale el condenado Lapras y ya dejo por concluida la 1 Generacion.... que Alakazam ya lo tengo por un "mini nido" que encontre 3 Abras pegaditos.

Ahora tengo de compi a Onix pa tener a Steelix [+risas] .
Pero la verdad lo de los objetos evolutivos es de coña.... desde el ·obligatorio" que fue un revestiimiento metalico no me a salido uno [buuuaaaa]

Pues ya te digo no se si sera porque solo tengo 1 incubadora e igual es mas suerte que otra cosa, pero me salen la mayoria 5 y cuando no de 10 y alguno que otro de 2. Y me jode porque quiero a Pichu y Togepi y encima de que ya es dificil de que salga en el huevo en si, tambien me cuesta conseguir el huevo.

No es por joderte pero en mis últimos 2 huevos de 10 km en uno me salio un Lapras. [carcajad]
@-Alex no si a una amiga de Leon el primer huevo que abrio de 10 y le salio un Lapras [buuuaaaa] a mi es el unico que me falta de la 1º Generacion (salvo regionales y legendarios) [buuuaaaa]
DanteWolf escribió:@-Alex no si a una amiga de Leon el primer huevo que abrio de 10 y le salio un Lapras [buuuaaaa] a mi es el unico que me falta de la 1º Generacion (salvo regionales y legendarios) [buuuaaaa]

El lapras es el único que me queda de la 1ª GEN, y últimamente me están saliendo varios huevos de 10 y no se me repite ningún pkm. Deseando que me toque el Lapras o mi segundo Snorlax.

Pd: ribera del Manzanares cada vez peor, no sale nada decente
lopos619 escribió:
Heikki Kovalainen escribió:
seaman escribió:Coño por fin levantado ha salido un bebe de un hueco joder. Ya era hora.

Todos los bebés salen de un hueco.... [burla2]

Esta mañana he abierto mi tercer Dratini de los últimos 5 huevos de 10 kms. Otro malo que no llega al 80%, y sigo sin oler a Lapras.
Por lo menos he cazado a Misdreavous y a Octillery. Dos menos.

Al reves que yo!! Como dije ayer tengo 4 lapras y ni un dratini y quiero uno a toda costa. [+furioso]

Correcto. Habrá que hacer un cambio de huevos XD

Aunque de los últimos 6 que me han dado, 5 han sido de 5 kms y uno de 2 [triston] Con lo que molaba que salieran de 2 y de 10...

Ayer me salió una Escama Dragón. Hasta entonces solamente me habían dado 3 rocas solares. Por fin puedo evolucionar a uno de mis Seadra. Espero que me salga decente, aunque no sea muy usable a priori.
Por fin me ha salido lapras ya tengo la 1ª gen , o al menos los q estan disponibles en Europa . Ha costao
Heikki Kovalainen escribió:Correcto. Habrá que hacer un cambio de huevos XD

Uy, uy, uyyyy..... [careto?]
Los iniciales de Johto no salen de huevo, verdad? Tengo un Cyndaquil 91% IV pero es PC 31 [+risas] Estoy esperando encontrar alguno de IV similar con buen PC, pero si no sale de huevo va a estar la cosa complicada
Riky_Xerez escribió:Los iniciales de Johto no salen de huevo, verdad? Tengo un Cyndaquil 91% IV pero es PC 31 [+risas] Estoy esperando encontrar alguno de IV similar con buen PC, pero si no sale de huevo va a estar la cosa complicada

Claro que salen igual que salían los de kanto
victor5324 escribió:
Riky_Xerez escribió:Los iniciales de Johto no salen de huevo, verdad? Tengo un Cyndaquil 91% IV pero es PC 31 [+risas] Estoy esperando encontrar alguno de IV similar con buen PC, pero si no sale de huevo va a estar la cosa complicada

A mí sólo me salen de huevos de 2, nidoranes macho y hembra. Vaya suerte...
Danitxtx escribió:
victor5324 escribió:

A mí sólo me salen de huevos de 2, nidoranes macho y hembra. Vaya suerte...

+1 estoy de la pareja nidoran hasta .........
victor5324 escribió:

Pero eso es lo que tu piensas o sabes 100% seguro que salen? Porque en Reddit dicen que no salen de huevo y yo no conozco a nadie que le haya salido tampoco.

EDITO: En teoría ahora únicamente salen estos de huevo

Imagen
Riky_Xerez escribió:
victor5324 escribió:

Pero eso es lo que tu piensas o sabes 100% seguro que salen? Porque en Reddit dicen que no salen de huevo y yo no conozco a nadie que le haya salido tampoco.

EDITO: En teoría ahora únicamente salen estos de huevo

Imagen

no estoy seguro si era un huevo nuevo o viejo, pero a mi esta semana me ha tocado un charmander en un huevo de 2(creo que era nuevo porque de 2 los abro en seguida, pero hago tantas cosas que ves a saber xD)

En principio no deberían salir, supongo que Niantic los introducirá más adelante en los huevos de 2. Aquí puedes ver las tablas nuevas: https://thesilphroad.com/egg-distances
abrir 8 huevos de 5km y que te salgan 4 magby`s es Uncommon ??
Hay muchos pokes que podrian eliminar de huevo, tanto de 2km como de 5km, ke haran cuando llegue la 3era gen? Añadirlos tal cual sin limpieza?

Salvajes vale, dan polvos y exp, xo de huevo?

Gracias x la lista, va bien tener esta info de antemano.

Estoy con 920 pokes y para tirar unos 6 huevos de la suerte, el evento se hace rogar... aunke seguro que nos trolean y no será doble exp xdddd o nada de evento este mes jaja
Como se consigue espeon es aleatoria la evolución ? Ya le he puesto el nombre de sakura.
@karmona si ya le has puesto el nombre una vez es aleatoria o caminando con Eevee 10 km y haciendo que evolucione despues por el dia
(mensaje borrado)
karmona escribió:
kRc-R escribió:Mal bicho el que me he encontrado este mediodía:

Imagen

Saludos.

Que app es esa que usas para los stats?

GoIV. No esta en play store. Búscala en reddit.

Saludos.
Dónde salen Hoppip en Madrid?
torexo escribió:Dónde salen Hoppip en Madrid?

Leído en otro foro: "Luego he vuelto a Las Tablas más temprano de lo normal y he pasado por el nido de Hoppip", by juanmaroni
Vivo cerca de Las Tablas. Tendré que pasarme, que tampoco lo tengo XD

Imagino que es aquí, aunque sea Skiploom:
Imagen
Algún nido scyther por barcelona? [beer]

Leído en otro foro: "Luego he vuelto a Las Tablas más temprano de lo normal y he pasado por el nido de Hoppip", by juanmaroni

Imagen

Genial, mil gracias!!

Imagen

Que aplicación es? Pokesensor?

Gracias!
Espeon y Umbreon pueden salir de forma aleatoria evolucionando un Eevee? Yo creo que solo los de 1G salen aleatorios, para los otros dos o nombre o lo de caminar
torexo escribió:Genial, mil gracias!!

De nada, hombre.

conde_cadista escribió:Que aplicación es? Pokesensor?
Gracias!

No, es la web de pokesear.ch [ginyo]
Dragonite en las afueras del parc guell en barcelona
Ya he cazado 6 larvitar, va a cuenta gotas pero poco a poco con la baya piña vamos empezando a hacer caramelos, esperando que me salga uno de un huevo con muchos caramelos e iv decente porque todos los que he cazado son basura.
Con lo de guardar los caramelos tengo ahora mismo para hacer 260 evoluciones aproximadamente y algunos que no tengo registrados en pokedex, ojalá sea experiencia doble porque son muchos puntos
34490 respuestas