Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Lo de los caramelos, muchos estamos con la pajarería de Pidgeys incresendo, junto a las arañitas, los mapaches, las ratas y arbustitos Venomat de toda la vida, y los Subats xDD

Pero realmente, la frase, conservad los caramelos.... esto puede ser cualquier cosa. Casi todos hemos deducido que habrá o doble Exp o que cueste la mitad o una cuarta parte conseguir caramelos con el compañero. Pero nadie se ha parado a pensar, ¿y si lo de conservar caramelos se refieren a otra cosa? En el sentido de que, bien pudiera ser algo relacionado con la cría Pokémon, que dicha función requiera de ciertos Caramelos para ponerlos a procreear, ya que hacerlo así sin ningún tipo de requerimiento podría ocasionar que la gente amase caramelos por ejemplo Dratini sin despeinarse. Si por ejemplo, pongamos que un Dratini te de entre 20 a 32 caramelos de un huevo de 10km, que quizás te pidan 10 caramelos para ponerlos a criar 1 huevo.

Es una frase tan difusa, que pudiera ser cualquier cosa xD

Shrek escribió:@gatest ... ahora mismo es Pupitar...y me queda tela marinera para evolucionarlo, tengo unos 46 caramelos si mal no recuerdo [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero no te preocupes, te pondré la foto, espero que me salga con buenos ataques

Esperemos que si salga con buenos ataques. Si es como el Dratini, va a costar horrores tenerlo evolucionado y doparlo xD

@MiSeRaBLe Ni me molesto a leer tus tristes argumentos ni necesito conocer tu triste forma de pensar. Ale ale.
@gatest está es la noticia o comentario entero en el que se ha comenta lo de la doble experiencia
247
SHARES
Over the weekend, Pokemon GO won the award for the “Best Mobile Game of 2016” at the D.I.C.E (Design, Innovate, Communicate, Entertain) summit in Las Vegas. This is a big achievement for the game, for sure, but we’re more focused on the cryptic message a Niantic employee told reporters at the event.

In a post IGN made to their Snapchat, you can see two Niantic employees giving a brief interview about the award they had received, and right at the end, the male employee tells players to “save your candies”. Why do we need to save our candies? Could it be that a double XP event is on the way?

Yes, a double XP event would make sense. Niantic have given us a double XP event in the past, and it’s been months since then, so surely it’s about time for another one? Some players, however, aren’t so sure, and think the employee’s message might be referring to something else entirely.

“Ability to re-roll movesets? Oh please, let it be,” says Reddit user Boobermonkey. Another Reddit user had this to say: “I have a feeling it’s trading, and trading will cost candy. Edit: Just realized, it might also be breeding?”

As you can see in the video above, there is definitely something going on here. A double (or even a triple, who knows) XP event is probably the safest bet, but it could also be a reference to a new game mechanic that will require candy, such as trading or breeding (or even something else).

If it is a double XP event, however, the question must be asked: When will it happen? The next obvious event would be an Easter event, but due to the symbolic nature of eggs, that will probably be based around hatching eggs, and not double XP.

What do you think about this? Do you think this cryptic message implies a double XP event is on the way? Do you think it could be a reference to trading or breeding? Or do you think we’re just reading into it a little too much? Let me know your thoughts in the comment section below!
gatest escribió:... Si es como el Dratini, va a costar horrores tenerlo evolucionado y doparlo xD

Yo aun no he visto ninguno [mad]
@llAsturianoll en el parquing del obispo, cuando lo he visto no me lo creia ratataaaa
No se si es considerado spam, si lo es decidmelo y elimino mensaje.

Hemos creado un grupo de telegram de avistamientos en Barcelona (SOLO AVISTAMIENTOS):
https://t.me/joinchat/AAAAAAvfPWE6Xbbwbnt3DA
Por cierto, me acaba de saltar actualización en iOS 6/3/2017 de 234 megas con solo minor text fixes xD

@dasilvote Arigato compañero por poner todo el extracto! Entonces daremos por hecho ese x2, no? Yo es que solo había leido el comentario de "guardad los caramelos" xDD Genial entonces [oki] Pidgeys por aquí, Pidgeys por allí, pio pio pio!! Pajarería lista xDDD

@alexx965 No, no es Spam. Hay varios grupos de telegram, WhatsApp y Facebook por el foro de distintas ciudades y pueblos. ¿Este es solo Barcelona ciudad o también alrededores?
gatest escribió:Por cierto, me acaba de saltar actualización en iOS 6/3/2017 de 234 megas con solo minor text fixes xD

Y es gracioso, porque a mí las descripciones de las bayas Latano y Pinia me siguen apareciendo en inglés....
Captura del día, 78 IVs, no está mal.

Imagen

Imagen
Yo voy sumamente lento esta generacion. Aún tengo 192 pokemon (y tengo todos los de 1ª, contando incluso a Tauros xD)
gatest escribió:Por cierto, me acaba de saltar actualización en iOS 6/3/2017 de 234 megas con solo minor text fixes xD

@dasilvote Arigato compañero por poner todo el extracto! Entonces daremos por hecho ese x2, no? Yo es que solo había leido el comentario de "guardad los caramelos" xDD Genial entonces [oki] Pidgeys por aquí, Pidgeys por allí, pio pio pio!! Pajarería lista xDDD

@alexx965 No, no es Spam. Hay varios grupos de telegram, WhatsApp y Facebook por el foro de distintas ciudades y pueblos. ¿Este es solo Barcelona ciudad o también alrededores?

Barcelona y alrededores. Lo hemos creado hoy y de momento somos unos 15 y de momento no se ha desviado el tema, cruzo dedos.
Si te quieres unir serás bien recibido [oki]
Es increíble que capture dos larvitar en los dos primeros días, ya pensaba que iba a ser coser y cantar cazarlos y no más lejos de eso, no he vuelto a ver ni uno y estoy pendiente del móvil en cuanto salgo de casa e incluso en casa me detecta varias paradas y nada.
Hay que ser del club Nintendo, ponerle 1000 euros en la cuenta de niantic o usar joystick para que te salga algún objeto evolutivo?

Es increíblemente ridículo el ratio que tienen estos objetos, habré pillado tropecientas paradas y solo me a salido uno y porque tenia que salirme si o si, que si no ni eso. [facepalm]
@alexx965 Yo solo podría informar de la zona Barbera del Valles y Sabadell. Aunque estoy cerca de la UAB, casi nunca voy por falta de tiempo y transporte. Si os interesa esa zona, pues entro y ya iría informando.
Pues yo con los objetos evolutivos no me esta yendo excesivamente mal, igual llevare unas 1000 pokeparadas o asi desde que los metieron, y 2 Revestimientos metálicos, 1 Escamadragón y 1 Roca del Rey.

Eso si la mejora que es la que quiero y puedo usar no me sale [enfado1]
Nur4rihyon escribió:Hay que ser del club Nintendo, ponerle 1000 euros en la cuenta de niantic o usar joystick para que te salga algún objeto evolutivo?

Es increíblemente ridículo el ratio que tienen estos objetos, habré pillado tropecientas paradas y solo me a salido uno y porque tenia que salirme si o si, que si no ni eso. [facepalm]

A mí me pasaba lo mismo. Me salieron la mejora y una piedra solar. Los primeros días y luego nada.

Y ahora tengo un steleex de 1800 cp 2 rev metálicos, 4 piedras solares y la mejora.

Así que me faltan aún la escama dragón y la roca del rey.

Y tengo un sedara casi perfecto de 1500 cp y un poliwirl de 1000 cp de más de 80%.

Esperando los objetos.

También tengo un schyther de 90% pero tendría que gastar muchos caramelos para que sea competitivo y esperare a ver si encuentro otro.

El tema de los objetos es aleatorio me imagino. Pero ya te digo entre la sequía de objetos igual había movido unas 500 paradas y nada y luego este fin de seman pum 6 objetos.

En parte estoy esperando a que pongan la doble exp.

Puedo terminar la pokedex excepto tiranitar, ampharos, iglibuf,clef, smochum y tyroge. Pero estoy esperando a evolucionar a varios, typlosion, pupitar, grandbull,etc

Saludos
karmona escribió:
Nur4rihyon escribió:Hay que ser del club Nintendo, ponerle 1000 euros en la cuenta de niantic o usar joystick para que te salga algún objeto evolutivo?

A mí me pasaba lo mismo. Me salieron la mejora y una piedra solar. Los primeros días y luego nada.

Y ahora tengo un steleex de 1800 cp 2 rev metálicos, 4 piedras solares y la mejora.

Así que me faltan aún la escama dragón y la roca del rey.

Y tengo un sedara casi perfecto de 1500 cp y un poliwirl de 1000 cp de más de 80%.

Esperando los objetos.

También tengo un schyther de 90% pero tendría que gastar muchos caramelos para que sea competitivo y esperare a ver si encuentro otro.

El tema de los objetos es aleatorio me imagino. Pero ya te digo entre la sequía de objetos igual había movido unas 500 paradas y nada y luego este fin de seman pum 6 objetos.

En parte estoy esperando a que pongan la doble exp.

Puedo terminar la pokedex excepto tiranitar, ampharos, iglibuf,clef, smochum y tyroge. Pero estoy esperando a evolucionar a varios, typlosion, pupitar, grandbull,etc

Saludos

Ya te digo tienes una mala suerte increible, "solo" te ha salido 3 Revestimientos Metálicos, 4 Piedras Solares y 1 Mejora.
Hoy he estado como una hora por la zona de Madrid Río, ni rastro de Dratinis ni Larvitars... mucho Krabby, mucho Psyduck, algún Poliwag, algún Slowpoke, y de los nuevos un Chinchou, y algún Marrill...

Menos mal que luego he ido a Plaza España, y ahí sí, muy interesante, nido brutal de Chikoritas, en 10 minutos he conseguido la mitad de caramelos necesarios para las dos evoluciones, y eso sin usar las bayas Pinia. Además salen bastantes Eevees, y para rematar me he encontrado a Stantler, que no lo tenía...

Si alguno es de la zona que aproveche para pillar caramelos de Chikorita antes de que cambien los nidos este jueves.
eduardo85 escribió:@llAsturianoll en el parquing del obispo, cuando lo he visto no me lo creia ratataaaa

Me pilla cerca de casa, estaré atento por si a Larvitar o algún familiar suyo le apetece darse otra vuelta por ahí. [sati]

Gracias [beer]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pzz atrapados 212 [fumando]
de la primera gen solo me falta vileplume, muk y lapras T_T ... ya no se cuantos huevos de 10 km he abierto creo que jamás me tocará uno.
(mensaje borrado)

Yo no sé si tengo demasiada suerte u otra gente tiene demasiado poca, pero por ahora llevo:

- 4x Rev. metálico
- 2x Roca del Rey
- 2x Piedra solar
- 1x Mejora

No me quejo de tanto Rev. metálico porque quiero un Scizor con los 2 mejores ataques posibles y sabía que no me iba a salir a la primera. Llevo 2 gastados por ahora, pero si no me sale con el 3º voy a empezar a agobiarme XD

Por cierto, de toda esa ristra creo que solo uno de los Rev. metálicos fue de parada semanal, el resto en paradas normales.
Pues yo llevo
2 revestimientos
3 rocas del rey
1 mejora
0 escamas dragón
0 piedra solar
Yo llevo:

0 revestimientos
0 rocas del rey
2 mejora
1 escamas dragón
0 piedra solar

lo mejor de todo es que en la vida he visto un porygon xD como para pensar en su evolución xD
Yo llevo la increíble lista de...

0 revestimientos
0 rocas del rey
0 mejora
1 escamas dragón
3 piedra solar

Ya gasté la escama dragón con mi Seadra...y las piedras solares pues...creo que con 2 ya hay de sobra, no?
A los que sienten la imperiosa necesidad de interrumpir el hilo con sus cacerías de brujas a los que hacen trampas... por favor, dejadlo. A nadie más que a vosotros le importa el tema.
Shrek escribió:Ya gasté la escama dragón con mi Seadra...y las piedras solares pues...creo que con 2 ya hay de sobra, no?

- 2x Rev. metálico (Scizor y Steelix)
- 2x Roca del Rey (Slowking y Politoed)
- 2x Piedra solar (Sunflora y Bellossom)
- 1x Mejora (Porygon 2)
- 1x Escamadragón (Kingdra)

Con esos basta para completar la Dex, sí.
Akromilla escribió:
Shrek escribió:Ya gasté la escama dragón con mi Seadra...y las piedras solares pues...creo que con 2 ya hay de sobra, no?

- 2x Rev. metálico (Scizor y Steelix)
- 2x Roca del Rey (Slowking y Politoed)
- 2x Piedra solar (Sunflora y Bellossom)
- 1x Mejora (Porygon 2)
- 1x Escamadragón (Kingdra)

Con esos basta para completar la Dex, sí.

Muchísimas gracias Akromilla !!!
A ver si sabe alguien contestarme si con puntos dobles por evento se le suman al huevo de la suerte?
castigo diario escribió:A ver si sabe alguien contestarme si con puntos dobles por evento se le suman al huevo de la suerte?

Yo pensaba que no se acumulaba pero un amigo me dijo que sí, que hace tiempo en algún momento de doble xp se tiró un huevo suerte y le contaba x4. :-|
castigo diario escribió:A ver si sabe alguien contestarme si con puntos dobles por evento se le suman al huevo de la suerte?

Si se suman. Ya hubo un evento de x2 y al aplicar el huevo de la suerte obtenías x4
lopos619 escribió:

Si se suman. Ya hubo un evento de x2 y al aplicar el huevo de la suerte obtenías x4

Es que va a haber otro evento? O solo hablais del "Guardad vuestros caramelitos"?
[buuuaaaa] pues a mi no me sale ya ninguna mejora.... solo tengo 1 revestimiento metalico y gracias... nada mas [buuuaaaa] y encima no lo puedo usar porque no tengo caramelos de Onix o Scyther suficientes.
No se como haceis pa tener tanto joe.... por cierto no se que habran tocado pero Chikorita a mi me sale con bastante frecuencia ahora, como 1 al dia o asi cuando antes no era demasiado comun que digamos.... y el Pikachu Fiestero sale bien poco comparado con el Navideño [+risas]
Creo que se debe al hype generado por el " guardar vuestros caramelos" . Yo a título personal antes que en Pascua tengo depositadas mis esperanzas en el día de San Patricio ya que cumpliría lo de un evento por mes y que podría estar enfocado ,siguiendo la tónica de San Valentín, en los Pokemon de color verde y espero que en doble xp o descuentos en ampliaciones de objetos. Pero lo dicho, no dejan de ser conjeturas
Joder, que suerte tenéis con los objetos evolutivos. Yo conseguí una Roca del Rey y porque era el obligatorio del 7º día, después de eso, nada de nada.
paisdobrais escribió:Creo que se debe al hype generado por el " guardar vuestros caramelos" . Yo a título personal antes que en Pascua tengo depositadas mis esperanzas en el día de San Patricio ya que cumpliría lo de un evento por mes y que podría estar enfocado ,siguiendo la tónica de San Valentín, en los Pokemon de color verde y espero que en doble xp o descuentos en ampliaciones de objetos. Pero lo dicho, no dejan de ser conjeturas

Pokemon verdes... Pues hay un porron y medio! 17 de marzo, sería en... 10 días?
Mi ultimo objeto evolutivo lo cogi antes de la pokeparada 15800, ahora llevo 16300, es decir, mas de 500... y nada.

Tengo caramelos para todos!

He abierto 9 huevos de 10km de golpe y todo piñas, mantine y gligars; suerte de 1 miltank y 1 skarmory (aunke ya tenia 2 de salvajes de este). Seguimos sin larvitar.

Ahora ya tengo la medalla de 70 pokes de 2a gen y 153 de siniestro.

Suerte de niantic ke tengo 2 perros y hay ke pasearlos, sino este juego lo huviera mandado por **** varias veces jajaja

Edito: 902 huevos abiertos y nunca un Snorlax!
melado escribió:A los que sienten la imperiosa necesidad de interrumpir el hilo con sus cacerías de brujas a los que hacen trampas... por favor, dejadlo. A nadie más que a vosotros le importa el tema.

Yo nunca lo he interrumpido con eso , y si q me interesa , habla por ti.
fR1k0 escribió:Joder, que suerte tenéis con los objetos evolutivos. Yo conseguí una Roca del Rey y porque era el obligatorio del 7º día, después de eso, nada de nada.

De obligatorio nada que yo solo tengo un revestimiento metálico desde la actualización y me salió en una parada sin ser la primera del día.
En el séptimo día no me dio ningún objeto evolutivo
x2 Piedras Solares
x1 Roca del Rey
x1 Mejora
x1 Escama de Dragón

Me falta otra roca del rey y los dos rev.metálicos. Llevo 8.014 pokeparadas.
Elthar escribió:
melado escribió:A los que sienten la imperiosa necesidad de interrumpir el hilo con sus cacerías de brujas a los que hacen trampas... por favor, dejadlo. A nadie más que a vosotros le importa el tema.

+1
DanteWolf escribió:[buuuaaaa] pues a mi no me sale ya ninguna mejora.... solo tengo 1 revestimiento metalico y gracias... nada mas [buuuaaaa] y encima no lo puedo usar porque no tengo caramelos de Onix o Scyther suficientes.
No se como haceis pa tener tanto joe.... por cierto no se que habran tocado pero Chikorita a mi me sale con bastante frecuencia ahora, como 1 al dia o asi cuando antes no era demasiado comun que digamos.... y el Pikachu Fiestero sale bien poco comparado con el Navideño [+risas]

Si quieres a Meganium acércate a Oviedo que en dos días lo consigues, son una plaga [carcajad]
llAsturianoll escribió:
DanteWolf escribió:[buuuaaaa] pues a mi no me sale ya ninguna mejora.... solo tengo 1 revestimiento metalico y gracias... nada mas [buuuaaaa] y encima no lo puedo usar porque no tengo caramelos de Onix o Scyther suficientes.

Si quieres a Maganium acércate a Oviedo que en dos días lo consigues, son una plaga [carcajad]

Voy!!! Ve encendiendo la barbacoa!!!
Lord_Link escribió:
Elthar escribió:

+1

Gente, dejemos el tema.

Lo que había que decir está dicho. Habrá quien quiera verlo y otros que no.

Simplemente con que a algunos compañeros de este foro les haya servido la aportación (que seguro que sí) me doy por satisfecho :)

Enjoy!
¿Hay algún truco para los objetos? Se me ocurren varias teorías, que no he probado, pero quizás alguno de vosotros pueda dar su opinión:
1. Quizás tras coger un Onix o Scyther en esa pkparada te da revestimiento metálico (o con pkms de planta obtienes roca solar).
2. En una zona con nido de, por ejemplo, horsea (o pkm dragón) para conseguir escama dragón.
3. Tras coger XX pkm de metal te da rev. Metalico, o de planta y obtienes la piedra solar,…
La verdad es que salen tan pocos, que sería interesante tener algún truco.
@fritilla yo lo único que he oído es que en los nidos podría haber más probabilidad de conseguir un objeto pero olvídate de esas teorías que tienen que ver con tipos y capturas etc. Los objetos son aleatorios.
@fritilla pues habría que indagar en el código a ver qué "aleatoriedad" tienen dichos objetos...
martuka_pzm escribió:
fR1k0 escribió:Joder, que suerte tenéis con los objetos evolutivos. Yo conseguí una Roca del Rey y porque era el obligatorio del 7º día, después de eso, nada de nada.

De obligatorio nada que yo solo tengo un revestimiento metálico desde la actualización y me salió en una parada sin ser la primera del día.
En el séptimo día no me dio ningún objeto evolutivo

Los primeros 2-3 días de actualización los que les coincidía con el 7º día si que les salía si o si. Después ya nada, duro un suspiro.
fritilla escribió:¿Hay algún truco para los objetos? Se me ocurren varias teorías, que no he probado, pero quizás alguno de vosotros pueda dar su opinión:
1. Quizás tras coger un Onix o Scyther en esa pkparada te da revestimiento metálico (o con pkms de planta obtienes roca solar).
2. En una zona con nido de, por ejemplo, horsea (o pkm dragón) para conseguir escama dragón.
3. Tras coger XX pkm de metal te da rev. Metalico, o de planta y obtienes la piedra solar,…
La verdad es que salen tan pocos, que sería interesante tener algún truco.

Yo apenas cojo pokemon tipo acero y me salieron dos revestimientos, de hecho capturado 68 desde el primer día que salió pokemon go, así que esas teorías no creo que tengan nada que ver con la realidad
@martuka_pzm
A mí tampoco me dio objeto especial con la séptima parada
@TunneT
Es mala suerte lo de los huevos de 10km, de todas maneras los que salen de segunda generación en huevos de 10 a excepción de larvitar y pineco se les caza relativamente fácil, al menos por mi zona
34490 respuestas