Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Vins667 escribió:Los putos gyms cada dia dan mas asco, los de niantic son unos inutiles. El puto error q da cuando les sale de los webs, y no le bajas nada de prestigio pero si te han matao algun poke, ahi esta, muerto. No pregunto si os pasa porque se que le pasa a to dios, tengas S7 o Iphone o lo que tengas, el error es de niantic.
Si ya dan asco los bots, con el puto error da asco niantic.... Menos mal q no me dejao ni un € en la mierda de app.

Por no hablar de cuando estás en plena batalla después de cargarte x pokemon casi llegando al último y te tira del gim el error de "estas muy lejos" por culpa del gps y tienes que volver a hacer todo de nuevo.

O cuando estás igual en plena batalla y te tira error porque "no se conecta al servidor"

O cuando por fin lo logras y uno de tu equipo se te cuela [+risas]

Tienen mucho que arreglar de los gimnasios
Noriko escribió:
Vins667 escribió:Los putos gyms cada dia dan mas asco, los de niantic son unos inutiles. El puto error q da cuando les sale de los webs, y no le bajas nada de prestigio pero si te han matao algun poke, ahi esta, muerto. No pregunto si os pasa porque se que le pasa a to dios, tengas S7 o Iphone o lo que tengas, el error es de niantic.
Si ya dan asco los bots, con el puto error da asco niantic.... Menos mal q no me dejao ni un € en la mierda de app.

Por no hablar de cuando estás en plena batalla después de cargarte x pokemon casi llegando al último y te tira del gim el error de "estas muy lejos" por culpa del gps y tienes que volver a hacer todo de nuevo.

O cuando estás igual en plena batalla y te tira error porque "no se conecta al servidor"

En Bcn los gym están superchetados. En Montjuic hay uno nivel 10 con el menor poke a 3392 de PC.
Ayer tuve que ir a un publo 100 Km de Bcn, veo un gym rojo nivel 7, así que a darle prestigio XD . El poke más bajo era de uno 2300, pero el tercero por la cola un Blissey de casi 3000. Superleeeento para derle prestigio. Total después de más de media hora, y a falta de sólo unos 1200 puntos para meter mi poke, da error de conexión. Me espero, total ya queda poco, pero se me hace tarde, esperaré un ratito a ver si vuelve la conexión, pero no hay manera. Error. Error. Error. [facepalm] [facepalm] Qué mala suerte, no me podría haber ido peor, ya casi lo tenía y en Bcn es casi imposible. Se me para delante una furgoneta y al poco rato me surge un pensamiento: joderrrrr joderrrr joderrr este tío se va a llevar el gym¡¡¡. [+furioso] [+furioso] Mientras le maldigo y me aprendo su matrícula para seguir maldiciéndole durante todo el día, desaparece el error y veo que aún no se ha creado el hueco en el gym. ¿Qué hago? ¿Ataco o me espero a ver qué hace el de la furgo? :-? :-? Espero, pero es que se me hace tarde… sigo atacando¡¡¡, [uzi] pero sólo una batalla. Así tres o cuatro veces, mirando si el de la furgo se me cuela. Estoy ya a sólo 100 puntos de lograr un hueco y ahí sigue la furgo ¿espero, o sigo atacando?, mierda, realmente es tarde¡¡. :-? [looco] [looco] Pero es que falta tan poco …inicio el último ataque y Aahhhhh¡¡¡, [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa la furgo se marcha¡¡¡ Furgo ca**ón¡¡¡¡, qué sangre fría¡¡¡¡ esperando hasta el final como un buitre¡¡¡¡ Total que salgo de la batalla y … falsa alarma. [angelito] [angelito] Así que continúo mi batalla, meto mi poke, y para Bcn de nuevo. Hoy he podido cobrar 2 gym, los dos de fuera de Bcn.
RutonHepps escribió:Así a grandes rasgos, llama la atención el hecho de que parece que habrá un máximo de especies permitidas por gimnasio (se acabará ver un gym con 10 Blisseys), medidas anti tramposos, y parece que intención de que el juego vaya más fluido y consuma menos batería, así como nuevas formas de ganar XP...

Pero en realidad no sacaron nada, todo esta en el codigo, asi como han pasado por el codigo los legendarios, las batallas, los intercambios y cuanta cosa que quisieramos que funcionara hoy dia, y haber... donde estan? en ninguna parte, eso del codigo no dice nada, cuenta lo que implementen en la actualizacion.

A parte nos pusieron a esperar cuanto, mas de un mes? para que solo le agreguen el portugues... ni que fuera un idioma tan complicado para llevarse toda su atencion.
fritilla escribió:
Noriko escribió:

En Bcn los gym están superchetados. En Montjuic hay uno nivel 10 con el menor poke a 3392 de PC.
Ayer tuve que ir a un publo 100 Km de Bcn, veo un gym rojo nivel 7, así que a darle prestigio XD . El poke más bajo era de uno 2300, pero el tercero por la cola un Blissey de casi 3000. Superleeeento para derle prestigio. Total después de más de media hora, y a falta de sólo unos 1200 puntos para meter mi poke, da error de conexión. Me espero, total ya queda poco, pero se me hace tarde, esperaré un ratito a ver si vuelve la conexión, pero no hay manera. Error. Error. Error. [facepalm] [facepalm] Qué mala suerte, no me podría haber ido peor, ya casi lo tenía y en Bcn es casi imposible. Se me para delante una furgoneta y al poco rato me surge un pensamiento: joderrrrr joderrrr joderrr este tío se va a llevar el gym¡¡¡. [+furioso] [+furioso] Mientras le maldigo y me aprendo su matrícula para seguir maldiciéndole durante todo el día, desaparece el error y veo que aún no se ha creado el hueco en el gym. ¿Qué hago? ¿Ataco o me espero a ver qué hace el de la furgo? :-? :-? Espero, pero es que se me hace tarde… sigo atacando¡¡¡, [uzi] pero sólo una batalla. Así tres o cuatro veces, mirando si el de la furgo se me cuela. Estoy ya a sólo 100 puntos de lograr un hueco y ahí sigue la furgo ¿espero, o sigo atacando?, mierda, realmente es tarde¡¡. :-? [looco] [looco] Pero es que falta tan poco …inicio el último ataque y Aahhhhh¡¡¡, [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa la furgo se marcha¡¡¡ Furgo ca**ón¡¡¡¡, qué sangre fría¡¡¡¡ esperando hasta el final como un buitre¡¡¡¡ Total que salgo de la batalla y … falsa alarma. [angelito] [angelito] Así que continúo mi batalla, meto mi poke, y para Bcn de nuevo. Hoy he podido cobrar 2 gym, los dos de fuera de Bcn.

Si el primero es 2300 puedes entrenar solo ese y subes el gym de 1000 en 1000. Suerte que no se te colo el de la furgo que tension [qmparto]
La historia de @fritilla me ha puesto nervioso hasta a mi, hehehe

Estoy por trabajo en la comunidad valenciana, y estoy dejando algún que otro pokemon en pueblos perdidos de la mano de dios [+risas]

Saludos.
Lord_Link escribió:

Aunque no preguntes yo te respondo que a mi no me pasa con un s7, y tengo mas de 20 gyms osea que se de que va el tema XD

Pues que suerte tienes, porque a las 5 personas con las que juego, les pasa a todos.
Y tenemos todos compañias y moviles diferentes. Yo voto por que es culpa de niantic.

Pd. No te ofendas pero eres un abuson....20gyms XD
fritilla escribió:
Noriko escribió:

Jajajaja a mi también me pasa eso, cuando el gimnasio está a punto de caramelo y cada vez que pasa alguien con un movil o se para un coche cerca te empieza a entrar el ansia, los sudores y la desconfianza [+risas]
Vins667 escribió:
Lord_Link escribió:

Aunque no preguntes yo te respondo que a mi no me pasa con un s7, y tengo mas de 20 gyms osea que se de que va el tema XD

Pues que suerte tienes, porque a las 5 personas con las que juego, les pasa a todos.
Y tenemos todos compañias y moviles diferentes. Yo voto por que es culpa de niantic.

Pd. No te ofendas pero eres un abuson....20gyms XD

20 gyms aseguran 180 huecos para mi equipo. Yo lo llamaria generosidad siendo objetivo XD
A ver si de verdad van a por los bots, estoy hasta la po... de los putos bots que te piren los gimnasios con mala leche, Niantic cargatelos!! [+furioso]
adamelx escribió:A ver si de verdad van a por los bots, estoy hasta la po... de los putos bots que te piren los gimnasios con mala leche, Niantic cargatelos!! [+furioso]

Puedes denunciarlos tú mismo, dentro del juego, en Opciones > Notificar problema de alta prioridad
(Se abrirá en tu explorador la web) y ahí:
Preguntas sobre el juego > Informar de un modo inapropiado de jugar.

Yo lo hago y alguna vez ha funcionado :).
Os carga el juego a vosotros?

Llevo cerca de una hora que no loguea,cuenta del PTC.

Saludos
netboyEOL escribió:Os carga el juego a vosotros?

Saludos

Me ha dejado entrar sin problemas, también uso cuenta PTC
nERon93 escribió:
netboyEOL escribió:Os carga el juego a vosotros?

Saludos

Me ha dejado entrar sin problemas, también uso cuenta PTC

Precisamente fue publicar el post y a los 5 min ya se podia entrar.

Supongo que estarian toqueteando algo porque la pagina del ptc tampoco cargaba.

Saludos
Boruto-dmv escribió:
adamelx escribió:A ver si de verdad van a por los bots, estoy hasta la po... de los putos bots que te piren los gimnasios con mala leche, Niantic cargatelos!! [+furioso]

Puedes denunciarlos tú mismo, dentro del juego, en Opciones > Notificar problema de alta prioridad

No funciona, hemos denunciado 6 personas y hay sigue.
Yo también he reportado a todos los pesaditos de la zona donde vivo, y ahí siguen, campando como pedro por su casa.
Seguimos para bingo en villa Sandshrew, sólo me faltan 6 excluyendo regionales
-Ampharos, la ovejita es legendaria, ni una salvaje he visto, sólo de huevo
-Unknown, que decir de éste XD
-Steelix, tengo los caramelos, no el objeto :(
-Ursaring, tengo 3 caramelos Teddiursa :s
-Piloswine, tengo 3 caramelos Swinub :s
-Tyranitar, tengo de compi a Larvi, es el próximo en caer seguramente

Cómo anda Madrid de Swinubs y Teddiursas? El mes que viene iré dos días, a ver que tal la caza :)
luri_cule escribió:Seguimos para bingo en villa Sandshrew, sólo me faltan 6 excluyendo regionales

Cómo anda Madrid de Swinubs y Teddiursas? El mes que viene iré dos días, a ver que tal la caza :)

Pues en madrid tedis se ven bastantes mismamente hoy he cazado 4 sin buscarlos y swinubs mejor consulta donde está el nido porque no es fácil

Edito: te lo he buscado tienes nido en el parque ventilla y luego en Alcalá de henares otro en el parque O'donnell

@Todopc-WII @adamelx las dos veces que he denunciado los dos players han desaparecido. Casualidad?? Pues no sé.
dasilvote escribió:
luri_cule escribió:Seguimos para bingo en villa Sandshrew, sólo me faltan 6 excluyendo regionales

Pues en madrid tedis se ven bastantes mismamente hoy he cazado 4 sin buscarlos y swinubs mejor consulta donde está el nido porque no es fácil

Edito: te lo he buscado tienes nido en el parque ventilla y luego en Alcalá de henares otro en el parque O'donnell

@Todopc-WII @adamelx las dos veces que he denunciado los dos players han desaparecido. Casualidad?? Pues no sé.

Muchas gracias compi ;)
adamelx escribió:
Boruto-dmv escribió:

Tal vez era legal al que habeis denunciado, yo he reportado a unos 7 u 8 y excepto 1 que supongo que era legal no he vuelto a ver a los demás y de esto hace ya unos meses.

También puede ser que sea fake gps pero no haga saltos muy grandes y entonces sea muy dificil de detectar.

Cada vez que alguien dice UnKKKKKKKnown muere un gatito.
La semana que viene voy a Cordoba. Alguna zona para ir a cazar pokes por el centro?
Llevamos mucho tiempo ya con el juego, ha habido alguna novedad? siempre lo vi como una alpha de lo que puede ofrecernos, aparte de capturar pokemon y conseguir gimnasios hay alguna novedad interesante que impulse al competitivo? lo dejé por falta de metas.
¿Los bots detectan si hay jugadores conectados cerca? porqué llevo con el juego un buen rato puesto, y ninguno de los dos gyms ha caído por los mismos, cosa que siempre a la misma hora caían.

Edito: Justo me desconecto un momento y pam , uno de los mismos de siempre ha pillado los 2 gyms.
Hay nueva actualización en apkmirror
¡Veo que por fin van a limitar un pokemon del mismo tipo por gimnasio! [beer] Viva la variedad! Se acabo de luchar con 10 gyarados o 10 dragonites!

Fue una de mis propuestas de cambio que hice a Niantic! :)
ohtar escribió:¡Veo que por fin van a limitar un pokemon del mismo tipo por gimnasio! [beer] Viva la variedad! Se acabo de luchar con 10 gyarados o 10 dragonites!

En en serio eso ???
Del mismo tipo o el mismo pokemon es decir puede haber un solo dragonyte (dragon - volador) y luego puede haber un salamance (dragon - volador) es un ejemplo se que todavia no aparece salamance [carcajad] [fumando]
renzo_yugi escribió:
ohtar escribió:¡Veo que por fin van a limitar un pokemon del mismo tipo por gimnasio! [beer] Viva la variedad! Se acabo de luchar con 10 gyarados o 10 dragonites!

En en serio eso ???
Del mismo tipo o el mismo pokemon es decir puede haber un solo dragonyte (dragon - volador) y luego puede haber un salamance (dragon - volador) es un ejemplo se que todavia no aparece salamance [carcajad] [fumando]

Sí. No sé en que actualización irá pero lo han incluido en el código. Aquí el texto que he encontrado al respecto en una noticia:

Límite de pokémon en Gimnasios

Hasta la fecha podemos dejar hasta 10 pokémon en un gimnasio. No todos nuestros, por supuesto, sino del mismo grupo. Sin embargo, parece que esto va a cambiar ya que ha aparecido el siguiente atributo en el código de los gimnasios:

MAXSAMEPOKEMONATFORT

Hasta ahora no había ningún atributo que hiciese referencia a este “problema”. De esta forma, nos podíamos encontrar fácilmente con un gimnasio con 4 gyarados y 5 dragonites. Pues parece que Niantic quiere que eso cambie.

Así que no os extrañéis si en algún momento de los próximos meses anuncian un límite de un mismo pokémon en los gimnasios.
@ohtar eso estaria de puta madre porque estoy cansado de intentar bajar un gimnasio o subirlo y ver 6 Dragonites o Blissey o cosas asi que bajan las ganas a cualquiera que no tenga pokes medianamente decentes
DanteWolf escribió:@ohtar eso estaria de puta madre porque estoy cansado de intentar bajar un gimnasio o subirlo y ver 6 Dragonites o Blissey o cosas asi que bajan las ganas a cualquiera que no tenga pokes medianamente decentes

Pzz eso daria variedad al juego, a ver si subo entonces a mi donphan, vaporeon y espeon [fumando]
Además de que es la esencia de pokemon, diferentes pokemon con diferentes tipos (algunos acaban coincidiendo igualmente, pero al no poder repetirse los pokemon ya no habran tanta coincidencias).

Así te obligan a tener un equipo equilibrado y saberte aunque sea un mínimo la tabla de tipos, como en los juegos de pokemon de toda la vida.

Yo tengo ahora para atacar unos 7-8 diferentes con tipos variados a la espera de conseguir suficiente para subirlos.
Pues espero que para compensar eso hagan algo con el pc y el orden en el que están, porque entonces si en el gym ya están metidos los de pc tan alto y quiero meter uno, me tengo que poner el último con un machamp si o si? Xd
Si es verdad eso que decis de maximo un pokemon igual por gym es una noticia cojonuda que le va a dar mucha variedad al juego.

Me encantaria ver la cara de la gente que ha malgastado polvos en Rhydon morralleros solo por tener mucho PC XD
Ojo, si solo se permite un solo tipo de pokemon por gymnasio quiere decir que puedo tener tres dragonyte en distintos gimnasios siempre que no tenga ya un dragonyte .... por lo que siempre será bueno tener un pokemon de CP altos distintos de los habituales como Espeon, Donphan y otros más .... espero que rote también el tema de los gimnasios para dar más igualdad
Si sabéis algo de ingles (y creo que no lo he visto por el foro, sino lo siento) os dejo el enlace de reddit con los datos del código de la nueva actualización:
https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/comments/6abf4p/the_silph_roads_apk_mine_of_v0631_is_complete/

Pone lo de los gimnasios con tipos limitados, notificaciones (no se sabe bien de que) o lo que mas me llama la atencion...RAID [boing] [boing] [boing]
Ajse1985 escribió:Si es verdad eso que decis de maximo un pokemon igual por gym es una noticia cojonuda que le va a dar mucha variedad al juego.

Me encantaria ver la cara de la gente que ha malgastado polvos en Rhydon morralleros solo por tener mucho PC XD

Jajajaja yo mismo me gasté un montón de polvos para un Blissey morrallero de 35%iv ahora con 2777CP mas que nada porque que era el único Chansey que tenía tocho, tenia uno de 500cp y este de 1000ypico cp [+risas]
Noriko escribió:
Ajse1985 escribió:Si es verdad eso que decis de maximo un pokemon igual por gym es una noticia cojonuda que le va a dar mucha variedad al juego.

Jajajaja yo mismo me gasté un montón de polvos para un Blissey morrallero de 35%iv ahora con 2777CP mas que nada porque que era el único Chansey que tenía tocho, tenia uno de 500cp y este de 1000ypico cp [+risas]

Yo tengo 248 caramelos chansey y no tengo un blissey decente de echo solo tengo uno salvaje de 948 que ni me planteo subir.

También tengo que decir que consigo 100 monedas diarias sin necesidad de subir PC a pokémon morralleros así que voy tirando con un equipo equilibrado de no mucho PC en general pero con altos IV.
Yo llevo meses esperando algo como esto. Por eso llevo meses sin subir ningún nuevo Pokemon, ahorrando muchos polvos estelares y caramelos.
Tengo para hacerme un Blissey 98% pero no lo he hecho
Tengo para hacerme varios Gyarados por encima de 90% y también lo he aparcado.

Quiero ver realmente como lo realizan. Porque tendrán que ajustar el PC de otros tipos que no sean Dragonite, Snorlax, Gyarados, Tyranitar, Rino, Blissey... ya que si tienes que meter algo distinto a esos, se va a quedar de los últimos forzosamente.

También decían que el orden en los gimnasios iba a depender de cuanto prestigio hubieses subido en el gym. Es decir, si subes de 6.000 a 8.000 quedarías por debajo de quien ha subido de 42.000 a 50.000, aunque el pokemon a colocar fuese muy TOP.

También especulan que van a notificar si están atacando alguno de tus gyms... o montar quedadas para ataques en grupo con recompensa...

PD: todo en el aire, ahorrad caramelos y polvos por lo que pueda pasar.
Canción oficial de Magikarp, ahora toca aprenderse la letra:

https://www.youtube.com/watch?v=Rgj65x36TYs
Una pregunta. Suelo jugar con el pokemon go plus conectado y el móvil bloqueado sobre todo por el tema de ahorrar batería, la cuestión es que de vez en cuando lo desbloqueo para ver qué pokémon sale o está cerca. La cosa es que lo mismo he recorrido 1km o más y por lo tanto al desbloquear el juego el muñeco sale corriendo o directamente se teletransporta a la nueva ubicación, de hecho a veces me aparece el típico cartelito de "no juegues mientras conduzcas - soy un pasajero". La cuestión es... me pueden banear por eso? No es nada ilegal pero claro, el personaje se teletransporta con bastante frecuencia.
Ma92 escribió:Una pregunta. Suelo jugar con el pokemon go plus conectado y el móvil bloqueado sobre todo por el tema de ahorrar batería, la cuestión es que de vez en cuando lo desbloqueo para ver qué pokémon sale o está cerca. La cosa es que lo mismo he recorrido 1km o más y por lo tanto al desbloquear el juego el muñeco sale corriendo o directamente se teletransporta a la nueva ubicación, de hecho a veces me aparece el típico cartelito de "no juegues mientras conduzcas - soy un pasajero". La cuestión es... me pueden banear por eso? No es nada ilegal pero claro, el personaje se teletransporta con bastante frecuencia.

Para nada tranquilo
24 objetos evolutivos y 0 escamas dragón
57 huevos 10km 2a gen y 0 larvitars

Encargando cuenta chetada para cuando haya intercambios.

Gracias Niantic.
Ma92 escribió:Una pregunta. Suelo jugar con el pokemon go plus conectado y el móvil bloqueado sobre todo por el tema de ahorrar batería, la cuestión es que de vez en cuando lo desbloqueo para ver qué pokémon sale o está cerca. La cosa es que lo mismo he recorrido 1km o más y por lo tanto al desbloquear el juego el muñeco sale corriendo o directamente se teletransporta a la nueva ubicación, de hecho a veces me aparece el típico cartelito de "no juegues mientras conduzcas - soy un pasajero". La cuestión es... me pueden banear por eso? No es nada ilegal pero claro, el personaje se teletransporta con bastante frecuencia.

Me salta a mí estando en casa sin moverme, así que tranqui [jaja]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Noriko escribió:
adamelx escribió:
Boruto-dmv escribió:Puedes denunciarlos tú mismo, dentro del juego, en Opciones > Notificar problema de alta prioridad

Tal vez era legal al que habeis denunciado, yo he reportado a unos 7 u 8 y excepto 1 que supongo que era legal no he vuelto a ver a los demás y de esto hace ya unos meses.

También puede ser que sea fake gps pero no haga saltos muy grandes y entonces sea muy dificil de detectar.

Con FakeGPS si no llamas mucho la atención no hay problema o si dejas días de separación entre grandes saltos, (EEUU por ejemplo) ya que el sistema lo toma como algo normal, calcula el tiempo que se tarda más o menos en la realidad y deja ese margen de tiempo y listo, así no hay "peligro".
Por cierto han sacado nueva actualización, para acabar con ese método, esta todo lleno de memes jajaja
Pero ya se habla por las redes de otra forma, esto es un no parar
Yo llevo 2 días que no veo a los pesados de turno, alomejor es por el update nuevo, cruzo dedos.
Hasta hace unos días (después de meses) no me salía un maldito Snorlax en los huevos de 10 kms (soy un jugador asiduo desde hace unos meses, juego a diario). Pues bien, mis dos últimos huevos de 10 kms, el que he comentado antes y el que he eclosionado hoy, los dos Snorlax. Lo pongo porque me parece extraño, parece que cuando por fin consigues a algún pokemon que cuesta te sale más facilmente. Eso o he agotado mi suerte con los huevos de 10 XD
Estoy cobrando unos 2-3 gyms diarios de media. Las pkmonedas las gasto en incubadoras y cuando hay ofertas. Acumulo 350 pero ahora no tengo huevos de 10 km. ?comprarias incubadoras para los huevos de 5 km?. ?pensais en un proximo evento y mejor me espero?. Con los huevos de la suerte, ?los gastarias o esperais evento x2?
Saludos
fritilla escribió:Estoy cobrando unos 2-3 gyms diarios de media. Las pkmonedas las gasto en incubadoras y cuando hay ofertas. Acumulo 350 pero ahora no tengo huevos de 10 km. ?comprarias incubadoras para los huevos de 5 km?. ?pensais en un proximo evento y mejor me espero?. Con los huevos de la suerte, ?los gastarias o esperais evento x2?
Saludos

Yo personalmente, solo meto huevos de 10km en la incubadoras compradas. Pero tú verás.
Vins667 escribió:
fritilla escribió:Estoy cobrando unos 2-3 gyms diarios de media. Las pkmonedas las gasto en incubadoras y cuando hay ofertas. Acumulo 350 pero ahora no tengo huevos de 10 km. ?comprarias incubadoras para los huevos de 5 km?. ?pensais en un proximo evento y mejor me espero?. Con los huevos de la suerte, ?los gastarias o esperais evento x2?
Saludos

Yo personalmente, solo meto huevos de 10km en la incubadoras compradas. Pero tú verás.

Yo igual, incubadoras solo para huevos de 10.
Saludos

Pues con esa media de gym diarios no lo haría, yo llevo semanas cogiendo unas 650 semanales, y de vez en cuando compro un par para ir eliminando algunos de 5km para intentar que me salga alguno de 10km, pero hace tiempo que no lo hago porque realmente no hay nada en los huevos que me llame la atención realmente. Estoy ahorrando porque como se supone que al cambiar el
Sistema de los gym la gente tendrá un tiempo que probara el nuevo sistema y tendremos baile.
En resumen: con tus monedas no gastaría en huevos de 5km
Desde que he actualizado el juego se queda colgado X segundos al entrar en él.
iPhone 7 Plus, os pasa igual a vosotros?
34491 respuestas