› Foros › Tecnología › Telefonía
Vins667 escribió:Los putos gyms cada dia dan mas asco, los de niantic son unos inutiles. El puto error q da cuando les sale de los webs, y no le bajas nada de prestigio pero si te han matao algun poke, ahi esta, muerto. No pregunto si os pasa porque se que le pasa a to dios, tengas S7 o Iphone o lo que tengas, el error es de niantic.
Si ya dan asco los bots, con el puto error da asco niantic.... Menos mal q no me dejao ni un € en la mierda de app.
Noriko escribió:Vins667 escribió:Los putos gyms cada dia dan mas asco, los de niantic son unos inutiles. El puto error q da cuando les sale de los webs, y no le bajas nada de prestigio pero si te han matao algun poke, ahi esta, muerto. No pregunto si os pasa porque se que le pasa a to dios, tengas S7 o Iphone o lo que tengas, el error es de niantic.
Si ya dan asco los bots, con el puto error da asco niantic.... Menos mal q no me dejao ni un € en la mierda de app.
Por no hablar de cuando estás en plena batalla después de cargarte x pokemon casi llegando al último y te tira del gim el error de "estas muy lejos" por culpa del gps y tienes que volver a hacer todo de nuevo.
O cuando estás igual en plena batalla y te tira error porque "no se conecta al servidor"
O cuando por fin lo logras y uno de tu equipo se te cuela
Tienen mucho que arreglar de los gimnasios
RutonHepps escribió:Así a grandes rasgos, llama la atención el hecho de que parece que habrá un máximo de especies permitidas por gimnasio (se acabará ver un gym con 10 Blisseys), medidas anti tramposos, y parece que intención de que el juego vaya más fluido y consuma menos batería, así como nuevas formas de ganar XP...
fritilla escribió:Noriko escribió:Vins667 escribió:Los putos gyms cada dia dan mas asco, los de niantic son unos inutiles. El puto error q da cuando les sale de los webs, y no le bajas nada de prestigio pero si te han matao algun poke, ahi esta, muerto. No pregunto si os pasa porque se que le pasa a to dios, tengas S7 o Iphone o lo que tengas, el error es de niantic.
Por no hablar de cuando estás en plena batalla después de cargarte x pokemon casi llegando al último y te tira del gim el error de "estas muy lejos" por culpa del gps y tienes que volver a hacer todo de nuevo.
O cuando estás igual en plena batalla y te tira error porque "no se conecta al servidor"
En Bcn los gym están superchetados. En Montjuic hay uno nivel 10 con el menor poke a 3392 de PC.
Ayer tuve que ir a un publo 100 Km de Bcn, veo un gym rojo nivel 7, así que a darle prestigio . El poke más bajo era de uno 2300, pero el tercero por la cola un Blissey de casi 3000. Superleeeento para derle prestigio. Total después de más de media hora, y a falta de sólo unos 1200 puntos para meter mi poke, da error de conexión. Me espero, total ya queda poco, pero se me hace tarde, esperaré un ratito a ver si vuelve la conexión, pero no hay manera. Error. Error. Error. Qué mala suerte, no me podría haber ido peor, ya casi lo tenía y en Bcn es casi imposible. Se me para delante una furgoneta y al poco rato me surge un pensamiento: joderrrrr joderrrr joderrr este tío se va a llevar el gym¡¡¡. Mientras le maldigo y me aprendo su matrícula para seguir maldiciéndole durante todo el día, desaparece el error y veo que aún no se ha creado el hueco en el gym. ¿Qué hago? ¿Ataco o me espero a ver qué hace el de la furgo? Espero, pero es que se me hace tarde… sigo atacando¡¡¡, pero sólo una batalla. Así tres o cuatro veces, mirando si el de la furgo se me cuela. Estoy ya a sólo 100 puntos de lograr un hueco y ahí sigue la furgo ¿espero, o sigo atacando?, mierda, realmente es tarde¡¡. Pero es que falta tan poco …inicio el último ataque y Aahhhhh¡¡¡, la furgo se marcha¡¡¡ Furgo ca**ón¡¡¡¡, qué sangre fría¡¡¡¡ esperando hasta el final como un buitre¡¡¡¡ Total que salgo de la batalla y … falsa alarma. Así que continúo mi batalla, meto mi poke, y para Bcn de nuevo. Hoy he podido cobrar 2 gym, los dos de fuera de Bcn.
Lord_Link escribió:Vins667 escribió:Los putos gyms cada dia dan mas asco, los de niantic son unos inutiles. El puto error q da cuando les sale de los webs, y no le bajas nada de prestigio pero si te han matao algun poke, ahi esta, muerto. No pregunto si os pasa porque se que le pasa a to dios, tengas S7 o Iphone o lo que tengas, el error es de niantic.
Aunque no preguntes yo te respondo que a mi no me pasa con un s7, y tengo mas de 20 gyms osea que se de que va el tema
fritilla escribió:Noriko escribió:Vins667 escribió:Los putos gyms cada dia dan mas asco, los de niantic son unos inutiles. El puto error q da cuando les sale de los webs, y no le bajas nada de prestigio pero si te han matao algun poke, ahi esta, muerto. No pregunto si os pasa porque se que le pasa a to dios, tengas S7 o Iphone o lo que tengas, el error es de niantic.
En Bcn los gym están superchetados. En Montjuic hay uno nivel 10 con el menor poke a 3392 de PC.
Ayer tuve que ir a un publo 100 Km de Bcn, veo un gym rojo nivel 7, así que a darle prestigio . El poke más bajo era de uno 2300, pero el tercero por la cola un Blissey de casi 3000. Superleeeento para derle prestigio. Total después de más de media hora, y a falta de sólo unos 1200 puntos para meter mi poke, da error de conexión. Me espero, total ya queda poco, pero se me hace tarde, esperaré un ratito a ver si vuelve la conexión, pero no hay manera. Error. Error. Error. Qué mala suerte, no me podría haber ido peor, ya casi lo tenía y en Bcn es casi imposible. Se me para delante una furgoneta y al poco rato me surge un pensamiento: joderrrrr joderrrr joderrr este tío se va a llevar el gym¡¡¡. Mientras le maldigo y me aprendo su matrícula para seguir maldiciéndole durante todo el día, desaparece el error y veo que aún no se ha creado el hueco en el gym. ¿Qué hago? ¿Ataco o me espero a ver qué hace el de la furgo? Espero, pero es que se me hace tarde… sigo atacando¡¡¡, pero sólo una batalla. Así tres o cuatro veces, mirando si el de la furgo se me cuela. Estoy ya a sólo 100 puntos de lograr un hueco y ahí sigue la furgo ¿espero, o sigo atacando?, mierda, realmente es tarde¡¡. Pero es que falta tan poco …inicio el último ataque y Aahhhhh¡¡¡, la furgo se marcha¡¡¡ Furgo ca**ón¡¡¡¡, qué sangre fría¡¡¡¡ esperando hasta el final como un buitre¡¡¡¡ Total que salgo de la batalla y … falsa alarma. Así que continúo mi batalla, meto mi poke, y para Bcn de nuevo. Hoy he podido cobrar 2 gym, los dos de fuera de Bcn.
Vins667 escribió:Lord_Link escribió:Vins667 escribió:Los putos gyms cada dia dan mas asco, los de niantic son unos inutiles. El puto error q da cuando les sale de los webs, y no le bajas nada de prestigio pero si te han matao algun poke, ahi esta, muerto. No pregunto si os pasa porque se que le pasa a to dios, tengas S7 o Iphone o lo que tengas, el error es de niantic.
Aunque no preguntes yo te respondo que a mi no me pasa con un s7, y tengo mas de 20 gyms osea que se de que va el tema
Pues que suerte tienes, porque a las 5 personas con las que juego, les pasa a todos.
Y tenemos todos compañias y moviles diferentes. Yo voto por que es culpa de niantic.
Pd. No te ofendas pero eres un abuson....20gyms
adamelx escribió:A ver si de verdad van a por los bots, estoy hasta la po... de los putos bots que te piren los gimnasios con mala leche, Niantic cargatelos!!
netboyEOL escribió:Os carga el juego a vosotros?
Llevo cerca de una hora que no loguea,cuenta del PTC.
Saludos
nERon93 escribió:netboyEOL escribió:Os carga el juego a vosotros?
Llevo cerca de una hora que no loguea,cuenta del PTC.
Saludos
Me ha dejado entrar sin problemas, también uso cuenta PTC
Boruto-dmv escribió:adamelx escribió:A ver si de verdad van a por los bots, estoy hasta la po... de los putos bots que te piren los gimnasios con mala leche, Niantic cargatelos!!
Puedes denunciarlos tú mismo, dentro del juego, en Opciones > Notificar problema de alta prioridad
(Se abrirá en tu explorador la web) y ahí:
Preguntas sobre el juego > Informar de un modo inapropiado de jugar.
Yo lo hago y alguna vez ha funcionado .
luri_cule escribió:Seguimos para bingo en villa Sandshrew, sólo me faltan 6 excluyendo regionales
-Ampharos, la ovejita es legendaria, ni una salvaje he visto, sólo de huevo
-Unknown, que decir de éste
-Steelix, tengo los caramelos, no el objeto
-Ursaring, tengo 3 caramelos Teddiursa :s
-Piloswine, tengo 3 caramelos Swinub :s
-Tyranitar, tengo de compi a Larvi, es el próximo en caer seguramente
Cómo anda Madrid de Swinubs y Teddiursas? El mes que viene iré dos días, a ver que tal la caza
dasilvote escribió:luri_cule escribió:Seguimos para bingo en villa Sandshrew, sólo me faltan 6 excluyendo regionales
Cómo anda Madrid de Swinubs y Teddiursas? El mes que viene iré dos días, a ver que tal la caza
Pues en madrid tedis se ven bastantes mismamente hoy he cazado 4 sin buscarlos y swinubs mejor consulta donde está el nido porque no es fácil
Edito: te lo he buscado tienes nido en el parque ventilla y luego en Alcalá de henares otro en el parque O'donnell
@Todopc-WII @adamelx las dos veces que he denunciado los dos players han desaparecido. Casualidad?? Pues no sé.
adamelx escribió:Boruto-dmv escribió:adamelx escribió:A ver si de verdad van a por los bots, estoy hasta la po... de los putos bots que te piren los gimnasios con mala leche, Niantic cargatelos!!
Puedes denunciarlos tú mismo, dentro del juego, en Opciones > Notificar problema de alta prioridad
No funciona, hemos denunciado 6 personas y hay sigue.
luri_cule escribió:Seguimos para bingo en villa Sandshrew, sólo me faltan 6 excluyendo regionales
ohtar escribió:¡Veo que por fin van a limitar un pokemon del mismo tipo por gimnasio! Viva la variedad! Se acabo de luchar con 10 gyarados o 10 dragonites!
Fue una de mis propuestas de cambio que hice a Niantic!
renzo_yugi escribió:ohtar escribió:¡Veo que por fin van a limitar un pokemon del mismo tipo por gimnasio! Viva la variedad! Se acabo de luchar con 10 gyarados o 10 dragonites!
Fue una de mis propuestas de cambio que hice a Niantic!
En en serio eso ???
Del mismo tipo o el mismo pokemon es decir puede haber un solo dragonyte (dragon - volador) y luego puede haber un salamance (dragon - volador) es un ejemplo se que todavia no aparece salamance
DanteWolf escribió:@ohtar eso estaria de puta madre porque estoy cansado de intentar bajar un gimnasio o subirlo y ver 6 Dragonites o Blissey o cosas asi que bajan las ganas a cualquiera que no tenga pokes medianamente decentes
Ajse1985 escribió:Si es verdad eso que decis de maximo un pokemon igual por gym es una noticia cojonuda que le va a dar mucha variedad al juego.
Me encantaria ver la cara de la gente que ha malgastado polvos en Rhydon morralleros solo por tener mucho PC
Noriko escribió:Ajse1985 escribió:Si es verdad eso que decis de maximo un pokemon igual por gym es una noticia cojonuda que le va a dar mucha variedad al juego.
Me encantaria ver la cara de la gente que ha malgastado polvos en Rhydon morralleros solo por tener mucho PC
Jajajaja yo mismo me gasté un montón de polvos para un Blissey morrallero de 35%iv ahora con 2777CP mas que nada porque que era el único Chansey que tenía tocho, tenia uno de 500cp y este de 1000ypico cp
Ma92 escribió:Una pregunta. Suelo jugar con el pokemon go plus conectado y el móvil bloqueado sobre todo por el tema de ahorrar batería, la cuestión es que de vez en cuando lo desbloqueo para ver qué pokémon sale o está cerca. La cosa es que lo mismo he recorrido 1km o más y por lo tanto al desbloquear el juego el muñeco sale corriendo o directamente se teletransporta a la nueva ubicación, de hecho a veces me aparece el típico cartelito de "no juegues mientras conduzcas - soy un pasajero". La cuestión es... me pueden banear por eso? No es nada ilegal pero claro, el personaje se teletransporta con bastante frecuencia.
Ma92 escribió:Una pregunta. Suelo jugar con el pokemon go plus conectado y el móvil bloqueado sobre todo por el tema de ahorrar batería, la cuestión es que de vez en cuando lo desbloqueo para ver qué pokémon sale o está cerca. La cosa es que lo mismo he recorrido 1km o más y por lo tanto al desbloquear el juego el muñeco sale corriendo o directamente se teletransporta a la nueva ubicación, de hecho a veces me aparece el típico cartelito de "no juegues mientras conduzcas - soy un pasajero". La cuestión es... me pueden banear por eso? No es nada ilegal pero claro, el personaje se teletransporta con bastante frecuencia.
Noriko escribió:adamelx escribió:Boruto-dmv escribió:Puedes denunciarlos tú mismo, dentro del juego, en Opciones > Notificar problema de alta prioridad
No funciona, hemos denunciado 6 personas y hay sigue.
Tal vez era legal al que habeis denunciado, yo he reportado a unos 7 u 8 y excepto 1 que supongo que era legal no he vuelto a ver a los demás y de esto hace ya unos meses.
También puede ser que sea fake gps pero no haga saltos muy grandes y entonces sea muy dificil de detectar.
fritilla escribió:Estoy cobrando unos 2-3 gyms diarios de media. Las pkmonedas las gasto en incubadoras y cuando hay ofertas. Acumulo 350 pero ahora no tengo huevos de 10 km. ?comprarias incubadoras para los huevos de 5 km?. ?pensais en un proximo evento y mejor me espero?. Con los huevos de la suerte, ?los gastarias o esperais evento x2?
Saludos
Vins667 escribió:fritilla escribió:Estoy cobrando unos 2-3 gyms diarios de media. Las pkmonedas las gasto en incubadoras y cuando hay ofertas. Acumulo 350 pero ahora no tengo huevos de 10 km. ?comprarias incubadoras para los huevos de 5 km?. ?pensais en un proximo evento y mejor me espero?. Con los huevos de la suerte, ?los gastarias o esperais evento x2?
Saludos
Yo personalmente, solo meto huevos de 10km en la incubadoras compradas. Pero tú verás.
fritilla escribió:Estoy cobrando unos 2-3 gyms diarios de media. Las pkmonedas las gasto en incubadoras y cuando hay ofertas. Acumulo 350 pero ahora no tengo huevos de 10 km. ?comprarias incubadoras para los huevos de 5 km?. ?pensais en un proximo evento y mejor me espero?. Con los huevos de la suerte, ?los gastarias o esperais evento x2?
Saludos