dragonsacred escribió:chicos un par de dudas:
del tema de los intercambios se sabe algo?
es que tengo 11 Mr Mime guardados........
para que sirven los ditos?xq tengo 14 y no se si dejarme los de mayor %, comprobar los IVs para dejar los de 15 en algun stat.........
No es necesario que te guardes tantos Dittos ni Mr. Mime. Primero de todo, tanto de los intercambios como de la crianza Pokémon aun no se sabe nada. Ambas funciones se introducirán en el juego, pues ya hay parte del código en el mismo, el cuando y el como ya es un misterio. Los Ditto no hace falta que guardes tantos, guarda los mejores y el resto a la basura, ya que de utilizarse de criador junto a otro Pokémon, estos no va a esfumarse ni desaparecer de nuestra bolsa Pokémon. Nos darán un huevo y arreando. Tampoco se sabe si poner 2 Pokémon a criar generará un gasto de caramelos y/o bayas o si será necesario acudir a los supuestos centros Pokémon que también deben implementarse algún día.
La supuesta función de intercambio, si algún día la vemos operativa y en función de los comentarios vertidos por los trabajadores de Niantic, tanto CEO como Jefe de Marketing etc, todo parece indicar a un proceso de intercambio será por proximidad. Yo no esperaría la opción de intercambiar un Mr. Mime con un tío en Japón, sino más bien el tío de Japón va a tener que venir a nosotros o nosotros al tío de Japón xD Con lo cual, tampoco guardaría excesivamente Mr. Mimes, pero eso ya es a gusto del consumidor.
----------------------------------
En vistas de que la gente de Niantic ya habla de 20 años... tampoco esperaría grandes cambios en el juego a corto plazo si los beneficios siguen fluyendo. Aun nos falta el evento de fuego, dragón, lucha, hada
uy el Dragón, ese fijo que no lo ponen, ese se me ha colado
Total, en en poco menos de 2 meses el juego cumple 1 año y seguimos en su fase beta por no decir alfa esperando lo de los trailers y no se cuantas fantasías más
Mewtwo son los padres