@Lord_Link yo en Gijon soy de Bioma de Agua y Planta, y si estan mas o menos bien puestos en cuanto a pokes ya que aqui los que mas pillas son de Agua (la 2 medalla de oro que consegui) y Planta/Bicho, de Fuego y Roca cuesta encontrar aunque los pillas de vez en cuando y si me encanta salir corriendo a por el poke en cuestion que me falta ver.
El evento de roca mas o menos esta bien porque si Ryhorn y Geodudes a patadas, y Slugma...todo precioso pero solo 1 maldito Larvitar y nisiquiera en mi ciudad...me salio de casualidad en el Hospital de Cabueñes, el resto ni uno solo encontre ni por el centro, ni por cimavilla (donde es el mejor sitio de cojer pokes de Gijon) ni nada, nisiquiera por Leon (que fui el fin de semana) encontramos ni mi amiga ni yo un jodido Larvitar despues de estar toda la tarde y parte de la noche por el centro de la ciudad y por el rio.
Y en el evento de agua? cojonudo... yo siendo Bioma de Agua no vi ni 1 jodio Lapras ni por las zonas donde mas o menos solia salir y yo me perdia por las horas de madrugada que eran.
Y ya ni hablamos del evento de San Valentin con Chansey y Porygon...
Que no te pido que en estos eventos salgan a patadas como en el de Halloween que me canse de pillar Hunters y Gengars pero coño si tiene un 5% de aparicion que lo suban a un 45% o algo yo que se... para algo se supone que es el evento donde "puede salir" esos tipos de Pokes y en concreto alguno especial como en este caso Aerodactyl (que tambien solo vi 1 de casualidad) pues por lo menos que la gente que no encontramos por Bioma ese pokemon nos "premien" haciendo que aparezca algo mas facil, pero es que parece que aun con el evento nos ponen el mismo ratio de salida, con lo cual no sirve de nada.