› Foros › Tecnología › Telefonía
ratata80 escribió:Lord_Link escribió:@ratata80 no, ellos dicen solo regional por regional ni lapras ni snorlax lo cual tiene aun menos sentido (yo no le veo sentido a los intercambios en este juego)
jajajaja, entonces es totalmente absurdo, salvo que le ofrezcas un regional de Australia a un japonés que esté aqui y te lo cambie por el suyo.....jajaja.
Nah en serio, habilitando intercambios, por proximidad o no, tal y como está el juego de tramposos, en una semana todo el mundo tendría TODOS
Lord_Link escribió:gatest escribió:@KindapearHD Tú decías que los intercambios los restringirías a los regionales y yo añado que por proximidad, pero me refería solo a los regionales no a todos. Al resto, que les den, simple y llanamente jajaja
De que sirve intercambios regionales por proximidad? Si un japones viene a españa, ya podra capturar a mr mime. Si yo voy a sud america para que voy a cambiar un mr mime si alli me salen salvajes los heracross?
kRc-R escribió:Con todas las movidas que esta habiendo, que esta noche ha habido un baneo permanente masivo de cuentas, etc etc, mantener ese mapa como lo veis, lleva un trabajazo del copón, teniendo que crear esas cuentas cada 2 o 3 días, aplicando parches y demás.
Así que mis dieses para el que mantiene ese mapa para la comunidad sin pedir nada a cambio
han3gas3 escribió:Hay algún tipo de radar así para otras ciudades como Toledo en mi caso? Es que veo que tiene buena pinta.
dasilvote escribió:Cómo lleváis las medallas?? Me faltan estás
Magikarp grandes 87/300
Rattata pequeño 168/300
Pikachu 184/300
tipo fantasma 123/200
Tipo acero 101/200
Tipo hielo 56/200
Tipo dragón 27/200
Es curioso porque seguro que muchos de vosotros tenéis algunas medallas que me faltan, por ejemplo tipo hielo en mi zona no veo ni a palos y los de tipo acero igual, por no hablar de los dragones, tengo dos dragonites de +3000 a base de kilómetros.
Soy nivel 37 y tengo capturados 25725 pokemon, he jugado todos los días desde que salió el juego en España sin fallar ni uno solo.
gatest escribió:Lord_Link escribió:gatest escribió:@KindapearHD Tú decías que los intercambios los restringirías a los regionales y yo añado que por proximidad, pero me refería solo a los regionales no a todos. Al resto, que les den, simple y llanamente jajaja
De que sirve intercambios regionales por proximidad? Si un japones viene a españa, ya podra capturar a mr mime. Si yo voy a sud america para que voy a cambiar un mr mime si alli me salen salvajes los heracross?
Ahora mismo es como tú dices. Si un Japonés viene a España, podrá darte un Farfetch'd independientemente de que él capture un Mr. Mime. Es de suponer que a medida que implementen generaciones, algunos Pokémon se modifiquen sus spawns e incluso retiren de forma eventual o pasando a ser Pokémon de eventos. Indudablemente está claro que lo cómodo sería que el Japonés se quedé en Japón, nosotros en el sofá e intercambio a distancia. Las declaraciones de los directivos iban por el camino de un sistema de proximidad, pero del dicho al hecho y las palabras se las lleva el viento, parece ser común en esta gente de Niantic jejeje.
No tengo ni idea como se planteará, lo que si puedo decir, es que tampoco estaría de más pensarse algún evento regional o algún tipo de alternativa. Veo un poco inviable obtener los regionales si tenemos que desplazarnos nosotros jajaja
Heikki Kovalainen escribió:kRc-R escribió:Con todas las movidas que esta habiendo, que esta noche ha habido un baneo permanente masivo de cuentas, etc etc, mantener ese mapa como lo veis, lleva un trabajazo del copón, teniendo que crear esas cuentas cada 2 o 3 días, aplicando parches y demás.
Así que mis dieses para el que mantiene ese mapa para la comunidad sin pedir nada a cambio
Ahora mismo está casi vacío (ya comenté que muy de vez en cuando les tiraban todas las cuentas). Tardarán 1 ó 2 días de nuevo en volver a tener cuentas para que se vuelva a llenar de bichos el mapa.
Creo que empezó siendo privado, pagando. Ahora solo piden donaciones, con lo que deben tener un colchón para poder hacerlo público.han3gas3 escribió:Hay algún tipo de radar así para otras ciudades como Toledo en mi caso? Es que veo que tiene buena pinta.
Conozco uno de Talavera de la Reina, si te sirve
Hoy me han dado mi décima Escama Dragón. He tirado 7 de ellas
Entrenadores,
Estamos celebrando dos metas increíbles—el aniversario de un año de Pokémon GO y 750 millones de descargas globales—¡y estás invitado a participar en la diversión! En los próximos meses, estaremos organizando eventos en el juego y en el mundo real junto con algunas nuevas características muy emocionantes que te llevarán a explorar el mundo con familiares y amigos. Prepárate para un par de meses llenos de acción!
Para arrancar, estaremos organizando el evento de solsticio que comenzará el 13 de junio de 2017. Este evento del juego contará con Pokémon tipo Hielo y Fuego, bonos enormes de PX por lanzar Poké Balls con precisión y Huevos Suerte con descuento en la tienda del juego. Poco después, puedes esperar una nueva actualización enfocada en las características de juego de grupo colaborativo que te ayudarán a jugar Pokémon GO en nuevas formas divertidas. En preparación para estas funciones emocionantes, desactivaremos los Gimnasios temporalmente durante un corto período de tiempo.
También estamos emocionados de anunciar nuestro primer evento de Pokémon GO en el mundo real: Pokémon GO Fest Chicago! Este evento tendrá lugar en el centro de Chicago, Illinois, USA en el hermoso Grant Park el 22 de julio de 2017. Únete a nosotros mientras celebramos la comunidad de Pokémon GO con un montón de festividades emocionantes. Entradas y más información sobre Pokémon GO Fest Chicago estarán disponible en PokemonGoLive.com/Fest el lunes, 19 de junio a las 10:00 a. m. PDT, así que asegúrate de marcar tu calendario y seguir nuestros canales de medios sociales para ser notificado cuando los boletos estén en vivo! Los Entrenadores europeos también podrán esperar varios eventos de junio a septiembre en varios lugares de Unibail-Rodamco en toda Europa. Además, The Pokémon Company está organizando el "Pikachu Outbreak", un evento de Pokémon en Yokohama, Japón, en agosto, donde están explorando una experiencia única de Pokémon GO. Manténte alerta para obtener más detalles sobre cada uno de estos eventos en las próximas semanas.
Mantente atento a PokemonGoLive.com y nuestros canales de medios sociales de Pokémon GO para obtener las últimas noticias y actualizaciones sobre las emocionantes características y eventos que vienen en camino. ¡Nos vemos afuera!
gatest escribió:Primer Evento Poémon Go Real en el mundo: Chicago; y después Europa, donde en España solo podremos asistir a 6 puntos de 3 ciudades de España. Yo me quedo con esa frase bastante importante, puede estar confirmando que lo bueno solo estará en centros comerciales. ¿Legendarios? Seguro que dan algo, así que empiece el rió de lloros ya que no hablan de Legendarios al aire libre:
Unibail-Rodamco Barcelona: La Maquinista, Glòries y Splau
Unibail-Rodamco Valencia: Bonaire
Unibail-Rodamco Madrid: La Vaguada, Parquesur.
El resto de España pues.... vaselina para mi, vaselina para tí, vaselina para él xDDDDDD
Yo iré a La Maquinista o Glòries, o a los 2 si veo que me compensa. Si bajase en coche, avisaré por aquí ya que tendré disponible 3 plazas para gente de Zona Sabadell / Zona del Valles / Barcelona. Espero que hagamos KDD.
pd: eso, o los Legendarios estarán dentro de lo que llaman "características de juego de grupo colaborativo", que a mi me huele que solo se refieren a una modificación en los gym donde requerirá mucha mas colaboración en grupo para dominarlos. A ver que ocurre, pero los lloros van a surgir ya me los veo, eso de los centros comerciales no mola nada y menos que lo llamen primer evento real :/
dasilvote escribió:@sicluna las de lucha te refieres a las de los gimnasios o pokemon tipo lucha si es está última me sorprende mucho. De los gym llevo 2763 conquistados y 1700 entrenamientos. Está claro que yo aquí en mi zona he tenido guerra.
@hectortidus
Poco a poco he dedicado muchas horas. La de los huevos la conseguí cuando por fin conseguí establecer gimnasios fijos y empecé a gastar todas las monedas en incubadoras ahora tengo 752 huevos eclosionados. Luego supongo que la siniestra será cuestión de fortuna porque en mi zona los perros negros y las urracas esas salen más que rattata de hecho llevo 220 murkrow y 403 houndour. Los kilómetros llevo 1493
dasilvote escribió:@Noriko
Como me sorprende lo de pokemon tipo lucha solamente con mankey he cazado 1146
Primeape 124
Machop 333
Machoke 42
Machamp 10
Hitmonlee 57
Hitmonchan 48
No sé cuáles más serán tipo lucha, bueno poliwrath 2 he cazado (evolucionado)
KindapearHD escribió:Buenos días!
Bueno, yo por el momento me voy a llevar algún Tauros mas, ya que estoy en California. (Ya lo conseguì el año pasado en Canadá xD)
A ver si mi novia me deja engancharme a sus datos (ella es la que tiene aquí en EEUU) y así puedo pillar unos cuantos para futuros intercambios con vosotros!
Ikar0 escribió:Pero que significa desactivar?
- Los bloquean y la gente sigue cobrando?
- Te echan, como cuando los mueven, y nadie cobra?
gatest escribió:Primer Evento Poémon Go Real en el mundo: Chicago; y después Europa, donde en España solo podremos asistir a 6 puntos de 3 ciudades de España. Yo me quedo con esa frase bastante importante, puede estar confirmando que lo bueno solo estará en centros comerciales. ¿Legendarios? Seguro que dan algo, así que empiece el rió de lloros ya que no hablan de Legendarios al aire libre:
Unibail-Rodamco Barcelona: La Maquinista, Glòries y Splau
Unibail-Rodamco Valencia: Bonaire
Unibail-Rodamco Madrid: La Vaguada, Parquesur.
El resto de España pues.... vaselina para mi, vaselina para tí, vaselina para él xDDDDDD
Yo iré a La Maquinista o Glòries, o a los 2 si veo que me compensa. Si bajase en coche, avisaré por aquí ya que tendré disponible 3 plazas para gente de Zona Sabadell / Zona del Valles / Barcelona. Espero que hagamos KDD.
pd: eso, o los Legendarios estarán dentro de lo que llaman "características de juego de grupo colaborativo", que a mi me huele que solo se refieren a una modificación en los gym donde requerirá mucha mas colaboración en grupo para dominarlos. A ver que ocurre, pero los lloros van a surgir ya me los veo, eso de los centros comerciales no mola nada y menos que lo llamen primer evento real :/
TunneT escribió:Puede ke los centros comerciales sea para la 3era gen como pasó en febrero con ls 2a gen. Aunke dudo que la sueltan ya (xo deberian)
1a gen de julio a febrero (7 meses) 150 pokes
2a gen de febrero a .... (minimo 4 meses) 100 pokes.
Son 50 menos, es decir 1/3 menos. Por los meses que llevamos de 2a gen, la 3era gen no tiene ke demorarse mucho. Matematicamente toca a final de mes o julio. En agosto ja se pasan.
Y si sumamos lo que han contado puede ser legendario xd
Mode hype off: al igual, Niantic son monos y seŕá muy simple todo xd
sicluna escribió:TunneT escribió:Puede ke los centros comerciales sea para la 3era gen como pasó en febrero con ls 2a gen. Aunke dudo que la sueltan ya (xo deberian)
Son 50 menos, es decir 1/3 menos. Por los meses que llevamos de 2a gen, la 3era gen no tiene ke demorarse mucho. Matematicamente toca a final de mes o julio. En agosto ja se pasan.
yo tambien espero que sea como el evento que hubo en esos centros por la llegada de la segunda gen, la tercera ya toca y que elimen el respawn de la 1
dramake escribió:Los gyms los van a desactivar próximamente o ya están desactivados?
Es que los 4 de mi pueblo están desde hace un rato sin ningún Pokemon, pero me da pereza salir a ver si puedo meter Pokemon o no deja.sicluna escribió:TunneT escribió:Puede ke los centros comerciales sea para la 3era gen como pasó en febrero con ls 2a gen. Aunke dudo que la sueltan ya (xo deberian)
yo tambien espero que sea como el evento que hubo en esos centros por la llegada de la segunda gen, la tercera ya toca y que elimen el respawn de la 1
Y los que no hemos completado la uno nos jodemos? No tiene ningún sentido xd
Todopc-WII escribió:En Tarragona nunca hacen nada xD
sicluna escribió:pues os jodeis en los juegos de pokemon nunca estan disponibles todas las generaciones, y aqui pasara lo mismo creo, luego ya sacaran eventos de primera gen para los rezagados o intercambios
dramake escribió:sicluna escribió:pues os jodeis en los juegos de pokemon nunca estan disponibles todas las generaciones, y aqui pasara lo mismo creo, luego ya sacaran eventos de primera gen para los rezagados o intercambios
Pero te puedes comprar el juego Pokemon que te de la gana o te interese. No estás limitado a X generaciones.
En este si te cargas una generación entera impides que nuevos jugadores / jugadores rezagados tengan la oportunidad de completarla.
-Alex escribió:dramake escribió:sicluna escribió:pues os jodeis en los juegos de pokemon nunca estan disponibles todas las generaciones, y aqui pasara lo mismo creo, luego ya sacaran eventos de primera gen para los rezagados o intercambios
Pero te puedes comprar el juego Pokemon que te de la gana o te interese. No estás limitado a X generaciones.
En este si te cargas una generación entera impides que nuevos jugadores / jugadores rezagados tengan la oportunidad de completarla.
Aparte de que esta claro que muy listo no es el chaval.
Lista de DEPs:
Dratini-Dragonair-Dragonite
Magikarp-Gyarados
Rhyhorn-Rhydon-Rhyperior
Snorlax
Lapras
Porygon-Porygon2-Porygon-Z
Chansey-Blissey
Kangaskhan-Farfech'd-Tauros
Medalla Rattata
Medalla Magikarp
Medalla Pikachu
Lo que se me ha ocurrido de primeras.
mecavergil escribió:-Alex escribió:dramake escribió:
Aparte de que esta claro que muy listo no es el chaval.
Lista de DEPs:
Magikarp-Gyarados
Rhyhorn-Rhydon-Rhyperior
Snorlax
Lapras
Chansey-Blissey
Medalla Rattata
Medalla Magikarp
Medalla Pikachu
Como metan la tercera se tienen que cargar algo porque si no el ratio de pokemon que aparecen respecto a las especies sería ridículo.
-Alex escribió:mecavergil escribió:-Alex escribió:Aparte de que esta claro que muy listo no es el chaval.
Lista de DEPs:
Magikarp-Gyarados
Rhyhorn-Rhydon-Rhyperior
Snorlax
Lapras
Chansey-Blissey
Medalla Rattata
Medalla Magikarp
Medalla Pikachu
Como metan la tercera se tienen que cargar algo porque si no el ratio de pokemon que aparecen respecto a las especies sería ridículo.
El tema es que no tiene porque ser permanente, pueden hacer que roten cada hora o algo asi.
mecavergil escribió:
Sigue siendo muy jodido. Habrá algún momento en el que tendrán que quitar pokemon, eso está claro. O eso, o que las terceras evoluciones no aparezcan salvajes, que ya con eso te quitas un montón de bichos por el mapa. Algo tienen que hacer.