Me parece increíble el hercúleo interés que tiene Niantic con acabar con los radares externos y el completo y absoluto desinterés que tienen por mejorar el radar interno. Casi ha pasado 1 año y que no te permitan elegir que Pokémon mostrar y cuales no, me parece penoso. Porque la gran mayoría estamos con los 2-3 Pidgey de rigor, Rattatas, Venomats, etc con lo sencillo que sería que permitiesen eso. Y lo bueno, no salen en Pokeparadas, esa ya es la guinda del pastelón con lo cual tampoco sale en el radar. CRACKS! En fin.
edito:
@DanteWolf @kRc-R Yo no le daría muchas vueltas a que ocurrirá con los denominados eventos reales. Es más, de ser eventos de Legendarios, ya podéis estar seguros que algo inventarán para darlos y tendrás que estar presente en el lugar si o si. No darán lugar a dar códigos, ya que eso volará por internet. Dar códigos vinculados a la cuenta es otra opción. The Pokemon Company no les va a permitir hacer una chapuza, al menos eso lo tengo claro. Ojo, que todo es posible.
edito2: No digo que vaya a ser así, pero en las primeras generaciones de Pokémon si no les llevabas el cartucho no te daban una mierda. No te dejaban repetir y hablo de hace 20 años casi xD Cierto es que con lo de los Game y demás han encontrado métodos para manipular eso, pero sinceramente creo que algo especial harán en el caso de entregar Legendarios, o se cargarán el juego si Fly/Fake y demás pueden aprovecharse.
edito3: me estoy pasando editando, pero imaginad algo del estilo conectas el Smarphone a su USB y te lo pasan o ellos tendrán cuentas de administrador y podrán transferir Pokémon. Ese era otro método antiguo, tener 1 juego de Administrador que suministra solo Legendarios. Eso era en la época de los embajadores Pokémon, que tiempos aquellos
-----------------------
No me había dado cuenta, pero para el evento
Pokémon Go Fest de Chicago, no será gratuito. Venta de tiquets:
http://www.pokemongolive.com/Fest