Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
-Alex escribió:
dramake escribió:
sicluna escribió:pues os jodeis en los juegos de pokemon nunca estan disponibles todas las generaciones, y aqui pasara lo mismo creo, luego ya sacaran eventos de primera gen para los rezagados o intercambios


Pero te puedes comprar el juego Pokemon que te de la gana o te interese. No estás limitado a X generaciones.

En este si te cargas una generación entera impides que nuevos jugadores / jugadores rezagados tengan la oportunidad de completarla.

Aparte de que esta claro que muy listo no es el chaval.
Lista de DEPs:
Dratini-Dragonair-Dragonite
Magikarp-Gyarados
Rhyhorn-Rhydon-Rhyperior
Snorlax
Lapras
Porygon-Porygon2-Porygon-Z
Chansey-Blissey
Kangaskhan-Farfech'd-Tauros
Medalla Rattata
Medalla Magikarp
Medalla Pikachu

Lo que se me ha ocurrido de primeras.


Pues si, esa es otra. Yo tampoco lo había pensado la verdad xd

No se, para solucionar el problema yo ayer estaba pensando algo en plan poner una opción para indicar en que generación quieres jugar y que tengas que elegir dos. Y que solo puedas cambiar esta opción por decir algo una vez a la semana. O al día.
Me acaba de tocar cleffa (al fin) y esta semana pille a unown (Por alcorcon - Madrid) así que pokedex completada [fumando] a falta de regionales y legendarios, ahora sí a la espera del gran evento [fumando] [angelito]
Heikki Kovalainen escribió:
kRc-R escribió:Con todas las movidas que esta habiendo, que esta noche ha habido un baneo permanente masivo de cuentas, etc etc, mantener ese mapa como lo veis, lleva un trabajazo del copón, teniendo que crear esas cuentas cada 2 o 3 días, aplicando parches y demás.

Así que mis dieses para el que mantiene ese mapa para la comunidad sin pedir nada a cambio [beer]

Ahora mismo está casi vacío (ya comenté que muy de vez en cuando les tiraban todas las cuentas). Tardarán 1 ó 2 días de nuevo en volver a tener cuentas para que se vuelva a llenar de bichos el mapa.
Creo que empezó siendo privado, pagando. Ahora solo piden donaciones, con lo que deben tener un colchón para poder hacerlo público.


Por aclarar un poco. Hay dos mapas de madrid; https://pokemad.es/ y https://madridpokemap.es/

Cuando hablo, me refiero siempre al primero, los del otro no opino.

Como he estado desconectado un par de días, me pongo al día.

Las medallas que a mi me faltan, son:

Pescador: 112/300
Fan de Pikachu: 184/300
Ferroviario: 140/200

Aparte de esa, la del unown, que al no haber capturado ninguno, aún no me aparece.

Tema evento, gimnasios y demás. Para mi es un poco mierda que me quiten los pokemon que tengo metidos en los gimnasios, pero bueno, estaremos máximo un mes con el baile en los gimnasios con el nuevo sistema y al estar vacios, pero calculo que eso, al cabo de un mes, todo como antes. Tocará reestructurar el equipo, pero para eso me he guardado 3,5 millones de polvos estelares y muchos caramelos de cada especie.

Y lo de los Legendarios, si finalmente hacen eso de darte un código, me parece una buena idea para que le den porculo a los fly. Me parece mala idea la colaza que se puede preparar para pillar el código.

Saludos.
@gatest Pues mejor aún si sólo tengo que ir a Bahía Sur, pero bueno, a ver si al final va a ser un truño tipo cebos gratis o códigos promocionales para conseguir algún objeto gratis...
@kRc-R a mí ahora mismo no me salen pokemon en ninguno de los dos, pokemad lo he usado alguna vez pero ahora ya no sale nada. Había leído que rocketmap estaba teniendo problemas con las cuentas pero veo que el perfil de twitter de pokemad de avistamientos sigue funcionando, así que no sé cuál es el problema
@llAsturianoll El problema es que las cuentas las ciegan y luego las banean, y suelen durar dos o tres días. Y como comenté, hablamos de crear más de 100 cuentas en el mejor de los casos. Un faenón.

Saludos.
kRc-R escribió:Y lo de los Legendarios, si finalmente hacen eso de darte un código, me parece una buena idea para que le den porculo a los fly. Me parece mala idea la colaza que se puede preparar para pillar el código.

Saludos.


A ver ese sistema puede funcionar pero hay varios inconvenientes:
1º que solo seria viable si (en el caso de España) haya al menos un lugar donde den los codigos en cada Comunidad Autonoma y ya como minimo algo asi, porque si no imaginate... ale lo ponemos en Valencia (por ejemplo) el resto de España tiene que joderse y comerse los mocos o desplazarse? si habra alguno que pueda hacerlo pero la gran mayoria no.
2º no garantizaria que los que usen Fly se queden sin el... si ese codigo se "filtra" por internet ya con ponerlo daria igual, porque no va a ser un codigo unico para cada persona [carcajad] imaginate que van 100.000 personas y solo tienen 75.000 codigos, la que se liaria seria gorda.
3º ese sistema seria una mierda para conseguir un Pokemon Legendario... osea un codigo y luego ya lo tengo...ale sin pelear ni ostias? le quitaria mucha gracia al Legendario no crees? eso del codigo estaria bien para un Pikachu especial.

Lo mas logico es que sea algo con los Equipos, y que tenga algo que ver tambien con lo que decian de que la gente se uniera ect.... que tengas que conseguir objetos o puntos a traves de los Gimnasios ayudando a tu equipo o que haya que unirse unos cuantos cuando apareciese en un Gimnasio (avisandote el juego de que aparecera en X Gimnasio en X tiempo) y tengas que inflarlo a ostias y se escape cuando le quede poco....tengas que vencerlo al menos 2 o 3 veces ect.... que sea algo complicado pero asequible para todo el mundo porque si no... con un misero codigo haria que la gracia de tener un Legendario sea nada.
Me parece increíble el hercúleo interés que tiene Niantic con acabar con los radares externos y el completo y absoluto desinterés que tienen por mejorar el radar interno. Casi ha pasado 1 año y que no te permitan elegir que Pokémon mostrar y cuales no, me parece penoso. Porque la gran mayoría estamos con los 2-3 Pidgey de rigor, Rattatas, Venomats, etc con lo sencillo que sería que permitiesen eso. Y lo bueno, no salen en Pokeparadas, esa ya es la guinda del pastelón con lo cual tampoco sale en el radar. CRACKS! En fin.

edito: @DanteWolf @kRc-R Yo no le daría muchas vueltas a que ocurrirá con los denominados eventos reales. Es más, de ser eventos de Legendarios, ya podéis estar seguros que algo inventarán para darlos y tendrás que estar presente en el lugar si o si. No darán lugar a dar códigos, ya que eso volará por internet. Dar códigos vinculados a la cuenta es otra opción. The Pokemon Company no les va a permitir hacer una chapuza, al menos eso lo tengo claro. Ojo, que todo es posible.

edito2: No digo que vaya a ser así, pero en las primeras generaciones de Pokémon si no les llevabas el cartucho no te daban una mierda. No te dejaban repetir y hablo de hace 20 años casi xD Cierto es que con lo de los Game y demás han encontrado métodos para manipular eso, pero sinceramente creo que algo especial harán en el caso de entregar Legendarios, o se cargarán el juego si Fly/Fake y demás pueden aprovecharse.

edito3: me estoy pasando editando, pero imaginad algo del estilo conectas el Smarphone a su USB y te lo pasan o ellos tendrán cuentas de administrador y podrán transferir Pokémon. Ese era otro método antiguo, tener 1 juego de Administrador que suministra solo Legendarios. Eso era en la época de los embajadores Pokémon, que tiempos aquellos :)

-----------------------

No me había dado cuenta, pero para el evento Pokémon Go Fest de Chicago, no será gratuito. Venta de tiquets: http://www.pokemongolive.com/Fest
@gatest no se me pareceria algo muy cutre.... y mas teniendo la espectacion que dieron con el Tralier de MewTwo que fuese con codigos sinceramente seria muy muy cutre.
En caso de que sea de codigo...tienen que hacerlo accesible o las ostias que les lloverian serian epicas porque francamente por mucho que me guste y divierta el Pokemon Go no me voy a desplazar a Barcelona o Madrid por un jodio bicho [carcajad]
Yo creo que seria mejor metiendo algo de enfasis en los Gimnasios y la colaboracion y por el Logo de tu Equipo...dijeron que darian mas importancia a que equipo pertenezcas... eso podria ser, que te dieran el Legendario de tu Equipo y los otros los consiguieras cambiandolos con tus amigos
@DanteWolf Ya lo has dicho, cutre lo es un rato largo, pero es Niantic jajaja A mi personalmente me gustaría algo como lo que dices, el trailer de Mewtwo. Ir al centro comercial X, que tengan montado Y gimnasios y montar ahí un espectáculo de la puta ostia! Todos a ostias a intentar bajarle la vida y solo podrá ser vencido si vienen Z número de personas. Buah buah buah buah, faltar no faltarán es Pokémon Go, pero puede ser algo BRUTAL.

Yo en el tema Fly/Fake no me meto, quiero decir, yo personalmente quiero que hagan eso de arriba, si los mierdosos tramposos se pueden aprovechar de dicho evento, sinceramente, me da igual. El otro método es cutre, pero te evitas los mierdosos. Complicado el temita. Quizás Niantic tenga un as bajo la manga, en plan (demasiado peliculero aviso) quien consiga a Mewtwo, este será un pequeño caballo de Troya que al tenerlo en la cuenta podrán analizarla mejor y poder ver claramente quien es un fly/fake... mucho McGyver vi de pequeño jajajaja. A ver que hacen.

Todos juntos: Queremos a Mewtwo! Queremos a Mewtwo!! Y si eso, también a Mew!!! [tadoramo]

edito: Yo siempre he creído, desde el primer día que jugué y elegí Team, di por hecho que algún día nos darían como regalo el ave legendaria de nuestro Team. Soñar es gratis y moooola jajaja

edito2: Es posible que cuando veamos de que va el Evento de Chicago, hay muchas posibilidades de que se nos caigan los eggs al suelo jajaja
han3gas3 escribió:Unas preguntas chicos.
Tengo la app IVGO, que tal es para los IV? Es que en modo manual da distintos IV que cuando te metes con tu cuenta y lo hace automaticamente.
Por ejemplo tenía un Ivysaur con unos 95 IV y le evolucioné, pues a parte de que me daba distintos en manual y automático, luego al evolucionarlo cambiaban otra vez los IV, eso es normal que cambien al evolucionar o que la app no sirve?
Alguna otra app que sea buena y de valores reales?
Otra cosa, tengo un gastly de 97 y en la app me marca de máximo en nivel 24 a unos 900CP, los Pokémon suben mas en sus evoluciones o todos por igual? por que se me hace poco. Supongo que si evolucionó ese Gastly subirá más no? Pero me cambia los IV supongo.

Me cito.
han3gas3 escribió:
han3gas3 escribió:Unas preguntas chicos.
Tengo la app IVGO, que tal es para los IV? Es que en modo manual da distintos IV que cuando te metes con tu cuenta y lo hace automaticamente.
Por ejemplo tenía un Ivysaur con unos 95 IV y le evolucioné, pues a parte de que me daba distintos en manual y automático, luego al evolucionarlo cambiaban otra vez los IV, eso es normal que cambien al evolucionar o que la app no sirve?
Alguna otra app que sea buena y de valores reales?
Otra cosa, tengo un gastly de 97 y en la app me marca de máximo en nivel 24 a unos 900CP, los Pokémon suben mas en sus evoluciones o todos por igual? por que se me hace poco. Supongo que si evolucionó ese Gastly subirá más no? Pero me cambia los IV supongo.

Me cito.


Las app que piden la cuenta te ofrecen los IVs EXACTOS. Pero ahora Niantic está muy quisquillosa y te pueden banear. La solución es utilizar apps que hacen capturas de pantalla o bien webs para meter los datos manualmente, y obviamente en ocasiones no te dan un IV EXACTO, sino un INTERVALO.

Los IVs de los pokemon no cambian aunque los evoluciones o des poder.

Cada pokemon sube de forma distinta cuando lo evolucionas.
Por ejemplo Caterpie apenas sube cuando lo evolucionas a Metapod. Pero Rhyhorn sube muchísimo cuando lo evolucionas a Rhydon.
Ikar0 escribió:
han3gas3 escribió:
han3gas3 escribió:Unas preguntas chicos.
Tengo la app IVGO, que tal es para los IV? Es que en modo manual da distintos IV que cuando te metes con tu cuenta y lo hace automaticamente.
Por ejemplo tenía un Ivysaur con unos 95 IV y le evolucioné, pues a parte de que me daba distintos en manual y automático, luego al evolucionarlo cambiaban otra vez los IV, eso es normal que cambien al evolucionar o que la app no sirve?
Alguna otra app que sea buena y de valores reales?
Otra cosa, tengo un gastly de 97 y en la app me marca de máximo en nivel 24 a unos 900CP, los Pokémon suben mas en sus evoluciones o todos por igual? por que se me hace poco. Supongo que si evolucionó ese Gastly subirá más no? Pero me cambia los IV supongo.

Me cito.


Las app que piden la cuenta te ofrecen los IVs EXACTOS. Pero ahora Niantic está muy quisquillosa y te pueden banear. La solución es utilizar apps que hacen capturas de pantalla o bien webs para meter los datos manualmente, y obviamente en ocasiones no te dan un IV EXACTO, sino un INTERVALO.

Los IVs de los pokemon no cambian aunque los evoluciones o des poder.

Cada pokemon sube de forma distinta cuando lo evolucionas.
Por ejemplo Caterpie apenas sube cuando lo evolucionas a Metapod. Pero Rhyhorn sube muchísimo cuando lo evolucionas a Rhydon.

Vale muchas gracias compañero, un saludo.
Chicos, una duda.

Hay alguna manera de poder comprar pokemonedas desde la App de Pokemon GO pero que te la cobren del saldo que tengo en iTunes? O solamente puede ser desde la tarjeta de crédito?

Gracias!
En Android compras normal y no recuerdo si la opcion salia facil o primero usaban el saldo google play y entonces el otro.
Ayer iba en bus y aprovechaba para recoger pokeparadas, cuando sin darme cuenta veo que un poco más adelante hay un gym de mi color nivel 10 que tiene un hueco. En ningún momento vi que hubiera lucha. El bus ha de pasar por delante del gym y mientras se va acercando voy viendo que el hueco sigue ahí. Habrán pasado 2-3 minutos minutos y el bus ya está llegando cuando... ha de parar en un semáforo, pero increíblemente ahí continúa el hueco, aunque todavía no estoy lo suficientemente cerca para colocar un poke, así que me acerco a la puerta del bus para bajare en la proxima parada y BINGO, he colocado mi Dragonair +3200 (eso sí el tercero por la cola, así que veremos si aguanta hasta que vacíen todos los gyms). Si era un tío que aún estaba dando presigio al gym lo siento por él, pero un regalo como este no se puede rechazar. Y eso que a mí, tras 30-45 minutos de entreno, cuando voy a meter el poke resulta que ya me han quitado el hueco.

Esta mañana poco antes de cobrar mis pokemonedas veo que hay un gym de mi color, rojo, nivel 5 con un gyarados +3000 y 4 dragonites. Así que pienso que puede puedo meter uno mío facil con mis lapras y jolteon 1500. mientras me acerco veo que hay batalla. ¿De mi equipo o no?. Cuando estoy llegando, el nivel es 4, así que se trata de un equipo rival. Para ayudar a los rojos intento dar prestigio al gym, Pero luego pienso que no tiene sentido , así que mejor acabe de atacar y luego lo conquisto yo. Así que me espero, el gym pasa a blanco y luego .. ¿azul o amarillo?. Pues no ... se vuelve a rojo otra vez, con un Blissey +3100 de un tío nivel 40, con sombrero de copa y gafas 3d. Cunado marché de la zona 5-10 minutos más tarde, ya era gym nivel 4. Realmente no entiendo nada. Si va a meter un poke rojo ¿Por qué se carga a los que había?
@fritilla porque será un vendedor de cuenta y acabará poniendo sus 10 muñecos
Yo empiezo a estar ya harto de los puñeteros chetos que hay por donde vivo, pero harto, ahora los tios se dedican a meter entre ellos solo blisseys en los gyms, te tiras tela para acabar con ellos... que ganas ya de ese update.
Estoy por gastar un huevo de la suerte. Pero No sé si esperar al próximo evento que empieza el 13 Junio aunque creo que solo darán doble exp por lanzamiento, así que no perderé nada si lo uso ahora.
El festival real de Chicago es el 22-Jul. no creo que cambien la estrategia de los gyms hasta entonces. Yo de momento voy a empezar a ahorrar polvos y monedas, por lo que pueda pasar. Habrá que tener paciencia.
fritilla escribió:Estoy por gastar un huevo de la suerte. Pero No sé si esperar al próximo evento que empieza el 13 Junio aunque creo que solo darán doble exp por lanzamiento, así que no perderé nada si lo uso ahora.
El festival real de Chicago es el 22-Jul. no creo que cambien la estrategia de los gyms hasta entonces. Yo de momento voy a empezar a ahorrar polvos y monedas, por lo que pueda pasar. Habrá que tener paciencia.

Aun no es seguro que tenga todo doble exp durante el evento?mi hijo también tiene para usar un huevo pero estoy esperando por si hay x4 durante la próxima semana.
@fritilla @AlexGil En principio solo pone que darán y cito textualmente: "bonos enormes de PX por lanzar Poké Balls con precisión y Huevos Suerte con descuento en la tienda del juego". Eso si, cuando lo uséis hacedlo antes de la séptima captura y la séptima pokeparada de la semana, con eso os lleváis un pìco interesante de experiencia usando huevo suerte. Salu2
Les ha salido Mr Mime alguna vez en cebos/inciensos? Es común que salga de esta manera?
@luri_cule a mi me salio alguna vez en paradas con cebo pero lo de comun o no... es solo tener suerte que por esa zona salga el Mr.Mime nada mas como cualquier otro Pokemon
Ayer era mi séptima primera parada y por fin me cayó el segundo Revestimiento Metálico para Scizor (tras 40 objetos). Ya solamente me faltaba Unown para completar la pokédex cogible en la península y pum, aparece xD A la primera con Ultraball.
Ahora a buscar las otras 25 formas restantes [tomaaa] el Magikarp shiny y las medallas que todavía no he completado.
Pensé que este momento nunca llegaría, que acabaría mi etapa cómo jugador sin él, pero finalmente, el día ha llegado...

Imagen

Imagen
@Riky_Xerez Y con un IV y nivel más que decentes!!! Enhorabuena. Yo aún sigo sin él, pero es que por mi zona no hay muchos magikarps [mad]

Saludos.
kRc-R escribió:@Riky_Xerez Y con un IV y nivel más que decentes!!! Enhorabuena. Yo aún sigo sin él, pero es que por mi zona no hay muchos magikarps [mad]

Saludos.


Aquí otro sin magikarp shiny, este lo veo más complicado que el unown !!! [mamaaaaa]
renzo_yugi escribió:
kRc-R escribió:@Riky_Xerez Y con un IV y nivel más que decentes!!! Enhorabuena. Yo aún sigo sin él, pero es que por mi zona no hay muchos magikarps [mad]

Saludos.


Aquí otro sin magikarp shiny, este lo veo más complicado que el unown !!! [mamaaaaa]

Yo tengo 3 Unown (ya tengo la medalla de bronce), pero claro, porque tengo radar y me avisa cuándo salen y voy corriendo a por él, si no sería imposible
Has triunfado con ese Magikarp! yo sigo sin el y eso que aquí salen para dar y vender por el paseo... pero no hay manera.
Sin radar es una mera alineación de astros. Voy con el móvil siempre en marcha con pokemon go y nada de nada.
Eso sí creo que es claro que harán un evento de Unown tarde o temprano.
Riky_Xerez escribió:Pensé que este momento nunca llegaría, que acabaría mi etapa cómo jugador sin él, pero finalmente, el día ha llegado...

Imagen

Imagen

Que app es la que usas para los IV?
han3gas3 escribió:
Riky_Xerez escribió:Pensé que este momento nunca llegaría, que acabaría mi etapa cómo jugador sin él, pero finalmente, el día ha llegado...

Imagen

Imagen

Que app es la que usas para los IV?

PokeGenie. Funciona con capturas de pantalla, no tienes que introducir ningún dato de cuenta, es totalmente offline. Sólo para iOS ;-)
Heikki Kovalainen escribió:Ayer era mi séptima primera parada y por fin me cayó el segundo Revestimiento Metálico para Scizor (tras 40 objetos). Ya solamente me faltaba Unown para completar la pokédex cogible en la península y pum, aparece xD A la primera con Ultraball.
Ahora a buscar las otras 25 formas restantes [tomaaa] el Magikarp shiny y las medallas que todavía no he completado.


Enhorabuena por ese rev.metálico ;) ya era hora
A mi sigue sin salirme XD

@DanteWolf gracias :) a ver si hay suerte cuando vaya pa allá y no se resiste el payaso :p

Pokédex europea completa a falta de Unown, Ampharos, Steelix y Mr Mime
Riky_Xerez escribió:
renzo_yugi escribió:
kRc-R escribió:@Riky_Xerez Y con un IV y nivel más que decentes!!! Enhorabuena. Yo aún sigo sin él, pero es que por mi zona no hay muchos magikarps [mad]

Saludos.


Aquí otro sin magikarp shiny, este lo veo más complicado que el unown !!! [mamaaaaa]

Yo tengo 3 Unown (ya tengo la medalla de bronce), pero claro, porque tengo radar y me avisa cuándo salen y voy corriendo a por él, si no sería imposible
Riky_Xerez escribió:
renzo_yugi escribió:
kRc-R escribió:@Riky_Xerez Y con un IV y nivel más que decentes!!! Enhorabuena. Yo aún sigo sin él, pero es que por mi zona no hay muchos magikarps [mad]

Saludos.


Aquí otro sin magikarp shiny, este lo veo más complicado que el unown !!! [mamaaaaa]

Yo tengo 3 Unown (ya tengo la medalla de bronce), pero claro, porque tengo radar y me avisa cuándo salen y voy corriendo a por él, si no sería imposible


¿Qué radar usas para que te avise de los unknowns? Gracias de antemano
El evento comienza mañana a las 21:00 en península (20:00 Canarias).

http://pokemongolive.com/es/post/solstice2017
BuG_TF escribió:El evento comienza mañana a las 21:00 en península (20:00 Canarias).

http://pokemongolive.com/es/post/solstice2017


Parece ser que estoy acumulando pokemon para evolucionar para nada. La evolución no va ha contar para px x2.
Drakanio escribió:
BuG_TF escribió:El evento comienza mañana a las 21:00 en península (20:00 Canarias).

http://pokemongolive.com/es/post/solstice2017


Parece ser que estoy acumulando pokemon para evolucionar para nada. La evolución no va ha contar para px x2.

Es que en ningún momento se ha dicho que contase doble para todo, siempre se ha dicho que era solo para los bonus de captura.
-Alex escribió:
Drakanio escribió:
BuG_TF escribió:El evento comienza mañana a las 21:00 en península (20:00 Canarias).

http://pokemongolive.com/es/post/solstice2017


Parece ser que estoy acumulando pokemon para evolucionar para nada. La evolución no va ha contar para px x2.

Es que en ningún momento se ha dicho que contase doble para todo, siempre se ha dicho que era solo para los bonus de captura.


Ya pero en los anteriores eventos de px x2 no se habia restringido. De hecho, se habló de bonus por captura, pero en este ultimo anuncio tambien habla de px x2 en eclosion de huevos

edt: pongo px x2 aunque ponen mas px por realizar esas acciones pero entiendo que te darán el doble de experiencia
Entonces en este evento que viene también debería aparecer Lapras, no? Como sea así lo gozo, que no lo pude pillar en el de Agua [amor] [amor]
DarkPit98 escribió:Entonces en este evento que viene también debería aparecer Lapras, no? Como sea así lo gozo, que no lo pude pillar en el de Agua [amor] [amor]

Sí sale, aparece en la imagen promocional. Suerte!!
luri_cule escribió:Enhorabuena por ese rev.metálico ;) ya era hora
A mi sigue sin salirme XD

Gracias. Ya te digo, 40 objetos para 2 mierda revestimientos [+risas]
Lo que hice fue esperarme. Normalmente cogía la primera parada a las 14 ó las 15. Intenté incluso a las 12, 13 y a las 0, y nada. Ayer decidí ir a las 19 y zasca, salió. Ni me lo creía XD

Drakanio escribió:Ya pero en los anteriores eventos de px x2 no se habia restringido. De hecho, se habló de bonus por captura, pero en este ultimo anuncio tambien habla de px x2 en eclosion de huevos

edt: pongo px x2 aunque ponen mas px por realizar esas acciones pero entiendo que te darán el doble de experiencia

Lo que haya pasado en los eventos anteriores no tiene nada que ver. Todas las filtraciones decían más experiencia por eclosionar huevos y por los tiros para cazar pokemon, sin más. Era evidente que NO había doble experiencia para el resto de cosas.
luri_cule escribió:
Heikki Kovalainen escribió:Ayer era mi séptima primera parada y por fin me cayó el segundo Revestimiento Metálico para Scizor (tras 40 objetos). Ya solamente me faltaba Unown para completar la pokédex cogible en la península y pum, aparece xD A la primera con Ultraball.
Ahora a buscar las otras 25 formas restantes [tomaaa] el Magikarp shiny y las medallas que todavía no he completado.


Enhorabuena por ese rev.metálico ;) ya era hora
A mi sigue sin salirme XD

@DanteWolf gracias :) a ver si hay suerte cuando vaya pa allá y no se resiste el payaso :p

Pokédex europea completa a falta de Unown, Ampharos, Steelix y Mr Mime

Me Mime? Increíble... qué descompensado está el juego, yo ni los cojo ya...en mi caso Larvitar y Magikarp parecen fantasmas
Heikki Kovalainen escribió:
Drakanio escribió:Ya pero en los anteriores eventos de px x2 no se habia restringido. De hecho, se habló de bonus por captura, pero en este ultimo anuncio tambien habla de px x2 en eclosion de huevos

edt: pongo px x2 aunque ponen mas px por realizar esas acciones pero entiendo que te darán el doble de experiencia

Lo que haya pasado en los eventos anteriores no tiene nada que ver. Todas las filtraciones decían más experiencia por eclosionar huevos y por los tiros para cazar pokemon, sin más. Era evidente que NO había doble experiencia para el resto de cosas.


Un consejo para ti y para los q crean q las filtraciones o noticias NO oficiales son siempre verídicas, no os creáis todo lo q ponen hasta el anuncio oficial, no es evidente hasta que lo pone niantic.
Lo digo en plan bien. Si me creyese todo estaría combatiendo con otro entrenador e intercambiando pokemon

edit: espero que cuando desactiven gimnasios arreglen lo de poder robar el sitio del gimnasio al de tu mismo equipo cuando este lo esta subiendo. Es horrible pasarte un rato subiendolo y en el utimo pokemon estar mirando a todo el mundo por si alguien esta al acecho ratataaaa
Shrek escribió:
luri_cule escribió:
Heikki Kovalainen escribió:Ayer era mi séptima primera parada y por fin me cayó el segundo Revestimiento Metálico para Scizor (tras 40 objetos). Ya solamente me faltaba Unown para completar la pokédex cogible en la península y pum, aparece xD A la primera con Ultraball.
Ahora a buscar las otras 25 formas restantes [tomaaa] el Magikarp shiny y las medallas que todavía no he completado.


Enhorabuena por ese rev.metálico ;) ya era hora
A mi sigue sin salirme XD

@DanteWolf gracias :) a ver si hay suerte cuando vaya pa allá y no se resiste el payaso :p

Pokédex europea completa a falta de Unown, Ampharos, Steelix y Mr Mime

Me Mime? Increíble... qué descompensado está el juego, yo ni los cojo ya...en mi caso Larvitar y Magikarp parecen fantasmas


Soy canario XD cuando piso la península/Europa no me sale el payaso, a final de mes tendré una nueva oportunidad de darle caza XD
Aprovechando el nido de magnemites que hay en mi ciudad antes de que comience el evento (que bajará el ratio), ha caído otra medalla:

Imagen

Así las tengo ahora:

Imagen

Y de regalo pillé mi mejor snorlax que tengo hasta el momento:

Imagen

Saludos.
luri_cule escribió:
Shrek escribió:
luri_cule escribió:
Enhorabuena por ese rev.metálico ;) ya era hora
A mi sigue sin salirme XD

@DanteWolf gracias :) a ver si hay suerte cuando vaya pa allá y no se resiste el payaso :p

Pokédex europea completa a falta de Unown, Ampharos, Steelix y Mr Mime

Me Mime? Increíble... qué descompensado está el juego, yo ni los cojo ya...en mi caso Larvitar y Magikarp parecen fantasmas


Soy canario XD cuando piso la península/Europa no me sale el payaso, a final de mes tendré una nueva oportunidad de darle caza XD


Se que no toda la peninsula salen en las mismas cantidades pero si vienen a Madrid, con que pases unos dias lo normal es que por lo menos uno consigas y ya no te digo si tienes algun radar
No recuerdo bien, han dicho que con el evento que empieza hoy van a rebajar el precio del huevo suerte? Se sabe a cuanto?

Es que está a 80 pokemonedas y quiero pillarme 2500 (22€) para incubadoras y aparte tengo 40, por saber si lo van a rebajar a esas 40 o no.

Gracias!
fR1k0 escribió:No recuerdo bien, han dicho que con el evento que empieza hoy van a rebajar el precio del huevo suerte? Se sabe a cuanto?

Es que está a 80 pokemonedas y quiero pillarme 2500 (22€) para incubadoras y aparte tengo 40, por saber si lo van a rebajar a esas 40 o no.

Gracias!


A partir de las 10 de la noche. Si, los huevos de la suerte a mitad de precio.

Saludos.
Perfecto! Pues me sale el huevo gratis por asi decirlo.

Gracias!
kRc-R escribió:
fR1k0 escribió:No recuerdo bien, han dicho que con el evento que empieza hoy van a rebajar el precio del huevo suerte? Se sabe a cuanto?

Es que está a 80 pokemonedas y quiero pillarme 2500 (22€) para incubadoras y aparte tengo 40, por saber si lo van a rebajar a esas 40 o no.

Gracias!


A partir de las 10 de la noche. Si, los huevos de la suerte a mitad de precio.

Saludos.


Los pack de huevo suerte también van a mitad de precio ??
34488 respuestas