TunneT escribió:Sobre lo ke dices de por usuario no estoy deacuerdo, si el de nivel 39-40 mete su colección de dragonites es (si sigue el sistema actual) porke ha derrotado gymn y mete primero su dragonite o tyranitar, se lo merece. Sino tu o yo o kien sea tiene que petar gym primero. Estamos en igualdad de condiciones. O petas rivales o esperas a subir prestigio (perdiendo cronologicamente el orden de pokes de alto pc). Se premia (y antes no) a luchar con rivales, como está montado ahora lo mejor es espera a ver un gymn de tu color a nivel 7.8.9 y meter tu mejor poke, eternizando los level 10.
Para gustos los colores. Que un usuario (y ya sabemos a que tipo de usuarios me refiero, no a los que le dedican 6-10 horas al día) de nivel 38-40 que tiene 20 Dragonites cheetados, se le permita estar en el top 1 de esos 20 gimnasios, imposibilitando así que un jugador con 1 o 2 Dragonites si es que llega, se los tenga que comer ya que no podrá meterlos en ningún lugar. En resumidas cuentas: el usuario fly que tiene 20-30 Dragonites, 20-30 Tyranitars, le permitimos que siga igual pero además excluyendo el equipo de los demás poco a poco, hasta que obviamente no tengas nada que meter, porque los TOP ya estarán ocupados por estos usuarios. Ten bien presente que en cuanto cierren y reabran los gyms, en pocos minutos ya estarán estos usuarios posicionandose de forma eterna.
Obviamente, yo puedo ir, petar el gimnasio y meter mi Dragonite de 3xxx PC. Pero si viene después el fly de nuevo, en principio no tendrá que reventar nada, crear 1 espacio y poner su Dragonite con PC superior y a mi Dragonite le darán por culo ya que le darán prioridad al que más PC tiene. Evidentemente, esto son cabalas y posiblemente Niantic está haciendo un trabajo excepcional ya que ya lo tiene todo pensado y lo hará bien, no te podrán hacer eso, sino que tendrán que reventar el gym hasta la posición del Dragonite para quitarlo y meter otro. Pues oye genial, tocará reventar a al menos 1 gym de mi propio equipo cada día a nivel 0, otro a nivel 1, otro al 2, otro al 3, etc, no quedará otra. Hasta que me canse, que será en menos de 1 semana posiblemente xD
Quizás lo que está mal pensado sea eso de cobrar sin hacer ni el huevo. Quizás y solo digo quizás, sería mejor tener que ir cada día a los gyms, combatir y cobrar hasta un máximo de 10, pero cada día currártelo. Eso mira, no me importaría y seguro que no me cansaría en 1 semana ya que todos estaríamos en la misma situación y al mismo nivel.
Tampoco hay muchas opciones. Lo cambian radicalmente que tengas que desplazarte cada día o las restricciones pueden ocasionar lo que digo, si no se plantean bien los gym estarán copados por los mismos usuarios de siempre. Cuando es un jugador elite, te la pela, pero cuando son de los otros, fly y demás, no la pela tanto.
Salu2