Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
spanishfiesta escribió:Alguien me recomienda algun rastreador de gyms? Gym tracker ha dejado de funcionar en mi zona


https://gymhuntr.com/
Todopc-WII escribió:
spanishfiesta escribió:Alguien me recomienda algun rastreador de gyms? Gym tracker ha dejado de funcionar en mi zona


https://gymhuntr.com/



Gracias figura!!
Riky_Xerez escribió:Cómo trollear a la gente con el radar:

Imagen

Ya se ha cagado en mis muertos más de uno [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] que cabron ya te vale dando esperanzas a la peña.... ya me imagino tus colegas corriendo como locos a ver si lo pillaban
spanishfiesta escribió:
Todopc-WII escribió:
spanishfiesta escribió:Alguien me recomienda algun rastreador de gyms? Gym tracker ha dejado de funcionar en mi zona


https://gymhuntr.com/



Gracias figura!!



Cuidado con esa web, a veces le cuesta mucho actualizar gyms,lo digo por si ves algun gym cercano de tu zona y te lanzas de la misma a por el, te puedes llevar un chasco encontrandote otro color que no sea el tuyo y a nivel alto.

A mi ya me ha pasado y es una jodienda, porcierto sabéis que se pueden ver los ivs de los pokes que hay en cada gym? Desde la web gymhnter le dais a cualquier gym, y en "gym history'' selecionais cualquier poke y os dará info vital como ataques e ivs.
Hola!
Bueno el evento bastante bien no..? Quiero decir, que realmente se nota el incremento de los Pokemon de hielo y fuego. El de roca, por poner un ejemplo, no tenía nada que ver, ya que apenas aparecían del tipo roca.
Ya tengo a Thyplosion jeje En mi zona apenas aparecían Cyndaquil, pero con el evento tienen un ratio muy alto de salida
SifilisxD escribió:Hola!
Bueno el evento bastante bien no..? Quiero decir, que realmente se nota el incremento de los Pokemon de hielo y fuego. El de roca, por poner un ejemplo, no tenía nada que ver, ya que apenas aparecían del tipo roca.
Ya tengo a Thyplosion jeje En mi zona apenas aparecían Cyndaquil, pero con el evento tienen un rsto muy alto de salida


Eso también lo he notado, este evento está mas cerca del de Halloween que de los últimos.
@SifilisxD @Dead-Man
A mí el que más me ha gustado hasta ahora fue el evento de agua, lo que pasa que este con los bonus estoy cazando como una mala bestia. He subido 400.000xp desde que empezó
dasilvote escribió:@SifilisxD @Dead-Man
A mí el que más me ha gustado hasta ahora fue el evento de agua, lo que pasa que este con los bonus estoy cazando como una mala bestia. He subido 400.000xp desde que empezó

Dios qué burro eres! Yo llevo unos 50.000 xp
Ayer probé a usar un huevo de la suerte en una zona donde suelen salir muchos Pokemon, y no me ha merecido la pena. Tuve que reiniciar el juego unas 3 veces (porque se quedaba el pataco pillado), un montón se escapaban de las Pokeballs y perdía experiencia, he perdido un montón de ellas, solo me ha dado tiempo a hacer 2 evoluciones... unos 30mil de experiencia al final, quizás algo mas, pero es poquísimo. En cambio anoche usé otro huevo para evoluciones, y si me saqué mis 61mil.

Ya tengo a Tyranitar (82%, Mordisco/Triturar), Typhlosion, Bellossom, Sneasel, y tengo caramelos para Meganium y Piloswine, pero me hace falta uno fascinante. Así que ya empieza la cuenta atrás para completar la Pokedex. Dejando aparte los exclusivos, los legendarios, y las evoluciones que ya tengo listas, solo me faltan 10 Pokemon por conseguir.
Si que se sube un montón de experiencia. Lástima para mi que este fin de semana apenas podré jugar, sino le iba a pegar un buen estirón.

Esto es entre las 19:25 y 21:15 de ayer:

Imagen

Imagen

185000 en mas o menos una hora y media de juego. [mad]

Saludos.
Se sube un montón sí. Aunque lo que más me interesa es que estoy a punto de completar la medalla de hielo a base de Swinub y Lapras [+risas]
Qué esa es otra, hay en el evento más Lapras que tontos, qué ya es decir XD Aunque bueno, no sé a vosotros, pero la mayoría salen en sitios sin paradas que sin usar radar sería prácticamente imposible de encontrar :-/
Joder, pues que suerte tenéis en otras ciudades. Yo acabo de irme unos 50min por ahí (en Albacete, hoy es fiesta) y lo más raro que he encontrado han sido 2 Swinub, unos 4 Cyndaquil, todo lo demás ha sido la morralla de siempre y algunos Shellder. Además de un nido de Electrabuzz en un parque, poco más.
kRc-R escribió:
185000 en mas o menos una hora y media de juego. [mad]

Saludos.


Vaya manera de subir, yo también quiero subir así.
Calamar76 escribió:
kRc-R escribió:
185000 en mas o menos una hora y media de juego. [mad]

Saludos.


Vaya manera de subir, yo también quiero subir así.

Yo lo que estoy haciendo estos días es poner Cebos en una zona con muchas paradas, usar Incienso y Huevo Suerte y ponerme a dar vueltas. Se sube una barbaridad de exp.
Se sube muchísimo cazando a mano.
Yo espero pasar de nivel 37 con 1,860.000 a casi nivel 39.
Ya estoy en nivel 38 con casi 100.000
En dos días 800.000 muy bruto el evento. No merece la pena ni ir a buscar los Lapras jajaja
Como comentan, te buscas una zona con muchas paradas, las llenas de cebos, tiras huevo de la suerte y si ya llevas la pulsera, la plus, como yo, vas subiendo mucho.

Tal que así:

Imagen

Por cierto, imagino que como yo, habeís tirado todas las bayas latano que teníais, y que como yo, os estais dando cuenta de que los bichos se escapan más de lo normal en este evento. Probad tirándoles una baya latano y me contais [beer]

Saludos.
A mi me apetece mucho salir ahora a dar vueltas a buscar los pokemon que me faltan, pero joer, la calor que hace no es normal, no se como vosotros os vais a cazar por el dia XD
genshiken escribió:A mi me apetece mucho salir ahora a dar vueltas a buscar los pokemon que me faltan, pero joer, la calor que hace no es normal, no se como vosotros os vais a cazar por el dia XD



Yo porque no tengo más cojones, las obligaciones familiares solo me dejan de 2 a 4 del mediodía para ir a por pokemons. Las mejores horas para que me de una lipotimia o un golpe de calor, sin duda. [+furioso]

Saludos.
Chicos, tengo un Energy Phone Max 4G el cual siempre ha andado cortito en especificaciones (De los gimnasios me olvido desde el minuto 0).

Ahora sin embargo, lleva un par de meses que raro es el dia que me deja jugar (Se queda en la pantalla de carga), y borrar el cache funciona pocas veces.

Hay alguna forma de hacer que el tlfn se centre en el juego? En las veces que he entrado he notado que iba decente hasta que entraba un whatsapp, que pegaba una caida de fps brutal.

Un saludo y gracias.
Por Albacete aparte de un calor de muerte solo me salen shelder charmander y cyndaquil a punta pala jaja vaya asco
A mí lo que me da miedo es el Softban.. son 500 Pokémon al día, no? Es que con esto del evento estoy muchísimas horas poniendo cebos y capturando todo lo que se mueve.
Además, cómo para el radar tenemos 1000 y pico de cuentas, prácticamente tengo cebos infinitos [+risas]
Y sí, en Jerez hace una calor de muerte, estoy jugando y sufriendo a la vez XD
Pues yo por más que doy vueltas y busco no encuentro un lapras por Madrid.
Riky_Xerez escribió:A mí lo que me da miedo es el Softban.. son 500 Pokémon al día, no? Es que con esto del evento estoy muchísimas horas poniendo cebos y capturando todo lo que se mueve.
Además, cómo para el radar tenemos 1000 y pico de cuentas, prácticamente tengo cebos infinitos [+risas]
Y sí, en Jerez hace una calor de muerte, estoy jugando y sufriendo a la vez XD


Puedes hacer 3000 (entre pokemon y pokeparadas) a la semana, y luego 500 diarios (también entre las dos cosas).

O sea, que si el primer dia del evento hiciste esos 3000, los siguientes dias deberias andar con ojo de no pasarte de 500 diarios. Hacer esas cifras es mucho tomate, pero bueno, que se pueden hacer. Lo suyo era haberse apuntado antes del evento las paradas giradas y los pokemons capturados, para así tener el control exacto. Aún así, parece que hay gente que está cayendo en el softban y les sale el cartelito por la cera que le están dando al juego.

Yo he estado este mediodía dándole de nuevo, con la fresca, y he hecho 170.000 PX. A ver si con lo que pueda jugar este fin de semana (poco) y lo que quede de la semana que viene, llego a los 2.5 millones, para estar a la mitad del 39, aunque lo dudo.

Saludos.
@kRc-R @Riky_Xerez A que os referís con eso de 500 al día? Que hay un límite de capturas diarias?
@DarkPit98 Desde hace cosa de uno o dos meses, en su cruzada contra los bots y demás, Niantic puso un limite de capturas.

En un semana, cuentan que como mucho puedes hacer 3000, entre capturas y pokeparadas, aunque si llegas a ese límite de 3000 en tres días, los siguientes días de la semana puedes hacer 500 máximo. Con eso limitan que los bots no suban de nivel rápido, ya que podian capturar esos 3000, o más, cada día.

Con esa formula, por semana puedes capturar 6000 a la semana, eso si, sin pillar ninguna parada, cosa complicada.

Entre paradas y pokemons, puedes hacer la cifra de 6000 a la semana sin pasarte de 500 diarios a partir de que hagas 3000.

Es lioso, pero espero haberme explicado.

Saludos.
kRc-R escribió:
Riky_Xerez escribió:A mí lo que me da miedo es el Softban.. son 500 Pokémon al día, no? Es que con esto del evento estoy muchísimas horas poniendo cebos y capturando todo lo que se mueve.
Además, cómo para el radar tenemos 1000 y pico de cuentas, prácticamente tengo cebos infinitos [+risas]
Y sí, en Jerez hace una calor de muerte, estoy jugando y sufriendo a la vez XD


Puedes hacer 3000 (entre pokemon y pokeparadas) a la semana, y luego 500 diarios (también entre las dos cosas).

O sea, que si el primer dia del evento hiciste esos 3000, los siguientes dias deberias andar con ojo de no pasarte de 500 diarios. Hacer esas cifras es mucho tomate, pero bueno, que se pueden hacer. Lo suyo era haberse apuntado antes del evento las paradas giradas y los pokemons capturados, para así tener el control exacto. Aún así, parece que hay gente que está cayendo en el softban y les sale el cartelito por la cera que le están dando al juego.

Yo he estado este mediodía dándole de nuevo, con la fresca, y he hecho 170.000 PX. A ver si con lo que pueda jugar este fin de semana (poco) y lo que quede de la semana que viene, llego a los 2.5 millones, para estar a la mitad del 39, aunque lo dudo.

Saludos.

Ah bueno, 3000 ni de coña jajaja, pensaba que eran 500 directamente y ya estaba yo medio asustado porque eso sí podía ser.
Luego a la noche cuándo no haga calor sigo dándole entonces!
Calamar76 escribió:Pues yo por más que doy vueltas y busco no encuentro un lapras por Madrid.

Salieron más la primera noche del evento, pero aún así ahora mismo hay 9 (donde más sale es por La Latina, Canillejas y Entrevías): https://madridpokemap.es/map/
Con ese radar verás que lo que dice @Riky_Xerez es cierto, que la mayoría de las veces no salen en poképaradas, con lo que el fabuloso radar de Niantic no vale una mierda y se pierde la emoción.

Tuve que esperar 40 objetos de evolución para el segundo revestimiento metálico.... hoy me han dado otro. ¡Cabrones! XD
Me han dado 2 huevos de 10, así que ahora sí he comprado un par de incubadoras para ellos y los de 5.
@Riky_Xerez Buenas, perdona que te moleste pero siempre he leído que por tu zona por ahí por jerez os hinchabais a pillar de todo, y tengo un colega que va por allí este finde y me ha preguntado donde es exactamente, si hay una buena zona específica o algo! Gracias y perdona :)
Con esto de la doble xp al capturar y abrir huevos, ya estoy más cerca del nivel 33 XD , cálculo que este fin de semana llego.
makeusmile escribió:@Riky_Xerez Buenas, perdona que te moleste pero siempre he leído que por tu zona por ahí por jerez os hinchabais a pillar de todo, y tengo un colega que va por allí este finde y me ha preguntado donde es exactamente, si hay una buena zona específica o algo! Gracias y perdona :)

Pues ahora con el evento no están saliendo Dragonite, Snorlax y demás... Lapras miles, eso sí
Riky_Xerez escribió:
makeusmile escribió:@Riky_Xerez Buenas, perdona que te moleste pero siempre he leído que por tu zona por ahí por jerez os hinchabais a pillar de todo, y tengo un colega que va por allí este finde y me ha preguntado donde es exactamente, si hay una buena zona específica o algo! Gracias y perdona :)

Pues ahora con el evento no están saliendo Dragonite, Snorlax y demás... Lapras miles, eso sí

Bueno también le interesa lo del lapras! Qué zona es más o menos? Para ubicarle un poco que nunca ha ido por ahí! Gracias de nuevo!
Aclarando el tema xp en captura decir que cuando consigues el bonus de 100 pokemon iguales capturados "meta lograda" ese no trae el x3 así que lo máximo consiguible es 1760xp por pokemon y huevo de la suerte. Y creo que los registros nuevos no multiplican x3 tampoco pero eso no lo puedo corroborar a no ser que me topé con algún Unown.
https://imgur.com/gallery/Rxtvr
Hoy es 16 y de momento los gym siguen activos. Supongo que si pasara algo seria a partir de las 20:00 o 21:00 ¬_¬ o lo mas normal que no pase nada. Lo que deberian es por lo menos anunciarlo unos dias antes el dia exacto
Riky_Xerez escribió:Pues ahora con el evento no están saliendo Dragonite, Snorlax y demás... Lapras miles, eso


Pues a mi lo que me está gustando de este evento es que por lo menos en mi zona siguen saliendo cosas interesantes. Han salido 6 snorlax estos ultimos dos días, un dragonite, varios larvitar, etc. Cosa que en anteriores eventos era difícil.

Para muestra, un botón:

Imagen

IV 84, nivel 29. Los ataques son malillos,pero pillar uno de ese IV, salvaje y criado como este, es complicado.

Saludos.
El evento cuando finaliza? Empezé con 62/200 de hielo y tengo ahora 102/200. Sin hacer algunas evos, que como mucho me sumarian 6 o 7 pokes mas de hielo, dudo llegar a los 200. Aunke se intentará.

Cuando saquen los gymns espero ke se curren alguna cosa en su lugar, son tan cutres que dejaran la imagen de gym vacio. Podrian meter una cosa medio construida y dia a dia que se vea como finaliza xd algo para hypear.
Qué es lo que van a hacer exactamente en los gym?
fR1k0 escribió:Qué es lo que van a hacer exactamente en los gym?


Creo que no se sabe, pero supongo que una de las cosas será no más de un mismo pokemon por gym, que se dijo que estaba en el código del juego de hace tiempo. Entiendo que tendrán que tocar algo para cuando bajas un gym y que pueda llegar otro tipo que no sea de tu color y quitarte el hueco. Un colega me dijo que podrían poner una especie de lobby en los gimnasios y allí hacer enfrentamientos, puede estar muy interesante, veremos [sonrisa]
He leído en vandal que van a cerrar temporalmente los gyms!! Me cago en su estampa [qmparto]
spanishfiesta escribió:He leído en vandal que van a cerrar temporalmente los gyms!! Me cago en su estampa [qmparto]


En la noticia del pokémon ya lo mencionaban.

Poco después, puedes esperar una nueva actualización enfocada en las características de juego de grupo colaborativo que te ayudarán a jugar Pokémon GO en nuevas formas divertidas. En preparación para estas funciones emocionantes, desactivaremos los Gimnasios temporalmente durante un corto período de tiempo.


A mi me queda ya nada para llegar al nivel 33, poquisima xp, mañana llego porfin XD
Realmente no se sabe que harán con los gimnasios, ya que no han dicho nada. Las restricciones de los Pokémon en los mismos, eran en los Legendarios, con lo cual tampoco se sabe donde coño van a aplicar esas restricciones si legendarios haberlos no los hay xDDD La lógica dicta que a todos, en primera instancia los Dragonites. Sea como fuere, yo me alegro de que los cierren, total, soy nivel 34 y mi Dragonite PC 3327 no tiene cabida en casi ninguno de los gyms de mi zona, llevo un par de meses sin cobrar ya que son inexpugnables los gimnasios y obviamente me he cansado de ir a tope a tope a tope para una miserable décima posición que te dura escasas horas sino minutos. Cuando era na novena o la octava, tenía un mínimo pase. Ahora básicamente el juego permanece cerrado muchos días, pues no le encuentro ningún sentido invertirle horas al mismo.

A ver que hacen porque ya somos muchos que lo que es gimnasios, sudamos como de la mierda misma. Se supone que la situación mejorará, se supoooooone xD
Pues ya llevo 800.000xp en el evento y empecé con 57 la medalla tipo hielo y ya voy por 176, la consigo mañ seguramente. Lo de los gym esto creo que es para quitar la gente perenne de algunos gimnasios, yo en concreto llevo meses cobrando 100 monedas ya que tengo 13 pokemon que no los quitan nunca. Espero que cambien el no poder poner pokemon repetidos porque un gym con 8 blissey de 3000 es un coñazo auténtico.
Últimamente me invade la sensación de que en los gym cuando los reabran lo mismo está ahí un legendario y para conseguirlo hay que darle estopa de la buena. Quién sabe? Estaría divertido
Lo que me preocupa es que limiten los Dragonites por gym y se olviden de limitar los Dragonites por usuario. Que quiero decir con esto. Que sería aun más frustrante si cabe, encontrarme los 10 gymnasios de mi zona con todos ellos 1 Dragonite super cheetado del mismo usuario nivel 39-40. Estaríamos en una situación peor que la actual, pues ya mi Dragonite se iría a tomar por culo. Lo mismo para los siguientes: Snorlax, Blissey, Rhydon, Gyarados, etc, etc.

Si no dejasen repetir nada, el top 10 de los gyms pasaría a ser el siguiente: Tyranitar, Dragonite, Snorlax, Rhydon, Gyarados, Blissey, Vaporeon, Donphan, Espeon y Heracross/Exeggutor/Golem. En cuanto pongan los legendarios, este top se va a tomar por culo rápidamente xD

@dasilvote Donde hay que firmar para que en la reapertura de gyms haya legendarios como dices? A eso me apunto pero ya jajaja
Pues a mí la verdad es que me gustaría que limitasen los gym y sólo pudiese haber 1 Pokémon de cada especie. Es bastante aburrido que en todos los gym haya 7 u 8 Dragonite, Blissey o Snorlax... quiero que haya algo más de diversidad
Si el orden de pokes en gymns es por PC que suban unos 10 o 15 pokes más a 3000-3300.
Sino será a corto plazo lo mismo de siempre, solo que con tu orden @gatest

Sobre lo ke dices de por usuario no estoy deacuerdo, si el de nivel 39-40 mete su colección de dragonites es (si sigue el sistema actual) porke ha derrotado gymn y mete primero su dragonite o tyranitar, se lo merece. Sino tu o yo o kien sea tiene que petar gym primero. Estamos en igualdad de condiciones. O petas rivales o esperas a subir prestigio (perdiendo cronologicamente el orden de pokes de alto pc). Se premia (y antes no) a luchar con rivales, como está montado ahora lo mejor es espera a ver un gymn de tu color a nivel 7.8.9 y meter tu mejor poke, eternizando los level 10.
Deberían ajustar pc de muchos pokemon y el orden del gym no sé si sería buena idea que se ordenaran de manera distinta y no tanto por pc, pero lo que está claro que hay algunos que deberían ser más fuertes, sobre todo los que son terceras evos que ahora mismo son unas cacotas,
Hay algún radar que te avise de pókemons cercanos que tu selecciones o filtres?
TunneT escribió:Sobre lo ke dices de por usuario no estoy deacuerdo, si el de nivel 39-40 mete su colección de dragonites es (si sigue el sistema actual) porke ha derrotado gymn y mete primero su dragonite o tyranitar, se lo merece. Sino tu o yo o kien sea tiene que petar gym primero. Estamos en igualdad de condiciones. O petas rivales o esperas a subir prestigio (perdiendo cronologicamente el orden de pokes de alto pc). Se premia (y antes no) a luchar con rivales, como está montado ahora lo mejor es espera a ver un gymn de tu color a nivel 7.8.9 y meter tu mejor poke, eternizando los level 10.

Para gustos los colores. Que un usuario (y ya sabemos a que tipo de usuarios me refiero, no a los que le dedican 6-10 horas al día) de nivel 38-40 que tiene 20 Dragonites cheetados, se le permita estar en el top 1 de esos 20 gimnasios, imposibilitando así que un jugador con 1 o 2 Dragonites si es que llega, se los tenga que comer ya que no podrá meterlos en ningún lugar. En resumidas cuentas: el usuario fly que tiene 20-30 Dragonites, 20-30 Tyranitars, le permitimos que siga igual pero además excluyendo el equipo de los demás poco a poco, hasta que obviamente no tengas nada que meter, porque los TOP ya estarán ocupados por estos usuarios. Ten bien presente que en cuanto cierren y reabran los gyms, en pocos minutos ya estarán estos usuarios posicionandose de forma eterna.

Obviamente, yo puedo ir, petar el gimnasio y meter mi Dragonite de 3xxx PC. Pero si viene después el fly de nuevo, en principio no tendrá que reventar nada, crear 1 espacio y poner su Dragonite con PC superior y a mi Dragonite le darán por culo ya que le darán prioridad al que más PC tiene. Evidentemente, esto son cabalas y posiblemente Niantic está haciendo un trabajo excepcional ya que ya lo tiene todo pensado y lo hará bien, no te podrán hacer eso, sino que tendrán que reventar el gym hasta la posición del Dragonite para quitarlo y meter otro. Pues oye genial, tocará reventar a al menos 1 gym de mi propio equipo cada día a nivel 0, otro a nivel 1, otro al 2, otro al 3, etc, no quedará otra. Hasta que me canse, que será en menos de 1 semana posiblemente xD

Quizás lo que está mal pensado sea eso de cobrar sin hacer ni el huevo. Quizás y solo digo quizás, sería mejor tener que ir cada día a los gyms, combatir y cobrar hasta un máximo de 10, pero cada día currártelo. Eso mira, no me importaría y seguro que no me cansaría en 1 semana ya que todos estaríamos en la misma situación y al mismo nivel.

Tampoco hay muchas opciones. Lo cambian radicalmente que tengas que desplazarte cada día o las restricciones pueden ocasionar lo que digo, si no se plantean bien los gym estarán copados por los mismos usuarios de siempre. Cuando es un jugador elite, te la pela, pero cuando son de los otros, fly y demás, no la pela tanto.

Salu2
@gatest lo de tener que hacerlo a diario sería una faena para los que tenemos trabajo familia y demás ocupaciones solo beneficiaría a los bots y fly que desde el sofá trincan monedas.
A nosotros nos costaría al menos 2 horas diarias cobrar el máximo posible y a los fly 10min por no decir los bots que a esos les costaría 0 minutos
34484 respuestas