Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
llAsturianoll escribió:Pues sí, buenísimas noticias, se asemeja un poco más a Ingress y veo los legendarios más cerca.

http://pokemongolive.com/es/post/raids

Wuau menuda actualización! Pinta genial la verdad. Y se busca más el equilibrio :)
Ahí viene la actualización gorda:

http://pokemongolive.com/en/post/raids

Imagen

Traduzco-resumo para los vagos:

- Solo 6 Pokémon por Gym, no se pueden repetir.
- Un Poke defensor tiene una barra de motivación. Según vaya perdiendo combates, su barra va bajando y gradualmente sus CP se reducirán temporalmente (para poder tumbar gyms muy chetos supongo).
- Los miembros del equipo de un gym defensor pueden dar bayas a los Pokes defensores para recuperar su barra de motivación.
- Se añaden las medallas de gimnasio. Se pueden subir de lv/mejorar, lo que nos dará mejores recompensas de los gimnasios y "bonus items" (que me huele a objetos evolutivos, ya veremos...)
- Raid battles: aparecerá un huevo grande coronando un gym (los Pokes que había defendiendo volverán a sus dueños). Pueden participar hasta 20 personas y colaborar para tumbar al Raid boss (un Poke con CPs chetados) dentro de los 5 min. de límite de tiempo.
- Las recompensas si conseguimos tumbar al boss: Carameloraro (al dárselo a un Poke se convierte en un caramelo de su especie), baya frambu dorada (sube mucho el % de capturar a un Poke salvaje, y además recupera toda la barra de motivación al dársela a un Poke defensor en un gym) y POR FIN las MT (al dársela a un Poke podremos cambiar su ataque rápido o especial, a elección).

Ganitas de probar todo esto, a ver si este verano se ve más movimiento o lo de las Raids se queda al final entre 3 o 4 matados que todavía seguimos jugando XD
joder.derrotar a um.tyranitar de 35000 pc
ahira falta que lo.junten con.la.tercera gen.para tener mas variedad de pokes
llAsturianoll escribió:Pues sí, buenísimas noticias, se asemeja un poco más a Ingress y veo los legendarios más cerca.

http://pokemongolive.com/es/post/raids


Además, los equipos opuestos lucharán con los Pokémon en el orden en que fueron asignados al Gimnasio


El PC pierde importancia al colocar pokemon en gimnasios
Pedazo actualización se nos viene :O

Lo único que no me gusta es lo de 6 por gym, si ya es dificil poder meterte en un gimnasio gracias los que se meten en 500 gym... ahora menos huecos

Que en verdad es más lógico, de siempre el equipo pokemon de cada uno son 6 pokes máx., pero me había acostumbrado a los 10 [carcajad]
sicluna escribió:joder.derrotar a um.tyranitar de 35000 pc
ahira falta que lo.junten con.la.tercera gen.para tener mas variedad de pokes


Derrotar eso sería casi imposible xD veo que el pc ya no importará nada al igual que los ivs..
Están añadiendo puntos de spawn? Acabo de abrir el juego en casa y me ha salido un Spinarak donde jamás ha salido ningún pokémon. Qué puede significar esto? Vivo en una zona genorosa de paradas y con 4 gyms a escasos 3min andando Como dato en Ingress hay un portal de esos pegado al punto donde salió el Spinarak. Será que me van a poner un gym o parada en casa?


@nERon93 el límite de 6 va a joder bastante sí, a no ser que metan más gyms. Por mi zona son todos level 10 y de mi equipo (azul).

EDITO: Me acaban de salir ahora un Rhyhorn y un Sentret en otros dos puntos de spawn diferentes pero en torno al portal que digo de Ingress, me atrevo a decir que está al caer un gym o pokeparada. Intentaré no hacerme muchas ilusiones [+risas]
victor5324 escribió:
sicluna escribió:joder.derrotar a um.tyranitar de 35000 pc
ahira falta que lo.junten con.la.tercera gen.para tener mas variedad de pokes


Derrotar eso sería casi imposible xD veo que el pc ya no importará nada al igual que los ivs..

en teoria se ha de hacer en.conjunto es el.poke.que.sale.de.un.huevo despues se una.cuenta atras
6 pokes x gym me parece poco, al menos que aumenten los gyms

El grupo de incursion me parece bien para los que recien empiezan pero limita a los que jugamos solos o con otra persona mas ya que para tumbar a un jefe se necesitara a mas gente

Ademas la incursion se hace entre gente del mismo equipo pero no entre un amarillo y un rojo para atacar un gym azul limitando mas a la peña
Bueno parece que por fin le van a meter chicha al juego, ahora faltan los legendarios
Diooosss menudo hype mas tonto de golpe xD. Deseando que empiece todo esto, y ver a lo que puede dar de si. Novedades tochas, así si Niantic!

@llAsturianoll Parece ser que si. Desde mi casa últimamente me salían 2 Pokemon como mucho, y ahora al entrar me han salido 4. A tope xD. De vez en cuando los cambian, porque hace meses me salían 3.
El problema esque aunque pongan más gyms los de niveles altos van a tenerlos todos igual, deberían prohibir tener más de 10 a la vez, yo no puedo tener ni uno solo más de 24h y ellos tienen 20 por si acaso..

El resto de medidas me han gustado todas, pero esa bajada de 10 a 6, aunque es lógica, me da algo de cague sabiendo como se las gastan los jugadores. Entre gente con tropecientos gyms, gente que te quita el pokemon para meter el suyo y los bots... los de niveles bajos no podíamos hacer nada (yo dejé de combatir porque era demasiado frustrante, volveré a darle un intento después de la act. a ver..)
Bueno, llevaba desde febrero cobrando 10 al día ininterrumpidamente, fue bonito mientras duró... :(
nERon93 escribió:El problema esque aunque pongan más gyms los de niveles altos van a tenerlos todos igual, deberían prohibir tener más de 10 a la vez, yo no puedo tener ni uno solo más de 24h y ellos tienen 20 por si acaso..

El resto de medidas me han gustado todas, pero esa bajada de 10 a 6, aunque es lógica, me da algo de cague sabiendo como se las gastan los jugadores. Entre gente con tropecientos gyms, gente que te quita el pokemon para meter el suyo y los bots... los de niveles bajos no podíamos hacer nada (yo dejé de combatir porque era demasiado frustrante, volveré a darle un intento después de la act. a ver..)


Ten en cuenta que con el nuevo metodo en los gym, no vas a poder dejar un pokemon y olvidarte de el como muchos aqui han dicho, que tiene 13 o 20 gym pero fijos tenian 8 o 10 porque los tenian durante meses en algunos gimnasios. Ahora se va ha tener que dedicar tiempo al dia para mantener pokemon en gimnasios. Me da que para cobrar 100 monedas se va a tener que trabajar mucho
Bueno pues después de un año parece que este juego va a tener la actualización que necesitaba.

La verdad es que me gusta el detalle de que no te deje meter dos pokemon iguales, ahora el que quiera montarse un gimnasio se lo tendrá que currar y no reventarlo a Blisseys o Dragonites.
No veo el momento de conseguir la MT de Dragoaliento y no volver a ver Ala de Acero en la vida XD
@Drakanio
Cierto ahora hay que estar pendiente de los gym, con el sistema antiguo tengo pokemon asignados prácticamente olvidados que no sé ni en que gimnasio están.
La verdad esque mola la actualización. XD
Todo sea por volver activar las compras de monedas en la tienda, que ya debían estar de capa caída.

Saludos.
kRc-R escribió:Todo sea por volver activar las compras de monedas en la tienda, que ya debían estar de capa caída.

Saludos.

Este es el trasfondo. Nos están envolviendo esta gran actualización con nervios y ganas de probarla por la cantidad de novedades, pero en el centro de todo, los jugadores ganaremos menos monedas en los gimnasios y por contrapartida, aumentara la compra de las mismas en la tienda. Niantic no da puntadas sin hilo
@hectortidus yo he pasado de que no me saliera ninguno a tener 5 spawns de golpe (que haya fichado por ahora). Se agradece.

Imagen
A mi llamadme raro pero lo de las MT no me gusta, prefería que eso siquiera al azar, ahora todo Dios tendrá los mejores ataques.

Lo de los gimnasios me da igual porque en el pueblo que estoy tengo que desplazarme a los pueblos vecinos todos los dias para hacerlos y cobrar las 30 moneditas, para que me duren vivos entre 10 minutos y un par de horas, pero me mola que no se puedan repetir pokemon.

Lo de las raids, salvo que vaya a alguna quedada, fuera de ahí no creo que se pueda hacer solo

Por cierto como dicen algunos, parece que ahora están saliendo pokemon en sitios donde antes no salian
Noriko escribió:A mi llamadme raro pero lo de las MT no me gusta, prefería que eso siquiera al azar, ahora todo Dios tendrá los mejores ataques.


Depende... si lo ponen que solo se pueda usar una vez por pokémon... imagina que tienes un Snorlax con los peores ataques, lo usas una vez... puede que te salgan los buenos, o puede que te salgan los segundos peores ataques...
Noriko escribió:A mi llamadme raro pero lo de las MT no me gusta, prefería que eso siquiera al azar, ahora todo Dios tendrá los mejores ataques.


+1 [beer]

Eso, esperemos a ver lo que "cuesta" cambiar los ataques.

Saludos.
Noriko escribió:A mi llamadme raro pero lo de las MT no me gusta, prefería que eso siquiera al azar, ahora todo Dios tendrá los mejores ataques.

Y que gracia tenía que fuese al azar? Te tiras meses currándote un buen Pokemon, para que al final te salga una caca? xD. Era una de las peores cosas que tenía el juego, y que debían corregir (lo llevo pensando desde casi el principio).


@llAsturianoll Imagen

Así está ahora mi casa, y hasta ayer solo me aparecía uno donde está el Cyndaquil, otro detrás de Ponyta, y con suerte había veces que el pataco se movía, y salía otro a la izquierda de la pantalla (muy de vez en cuando).
Las MT son lo mejor de la actualización, supongo que los que pedís que sea al azar es porque estáis en zonas que no supone mucho esfuerzo farmear caramelos de los más fuertes pero estar andando 300km para que el Dragonite de turno te salgo con lo peor y no valga para nada tiene tela. A mí por suerte me salió con los mejores actualmente pero tengo a amigos que no y es de lo más frustrante.

Además que debe haber unos 80 ataques en el juego calculo, contando que solo las darán tras raids o girando el disco de cada gym según tengo entendido, va a costar bastante hacerse con una MT y que encima sea de las buenas. En realidad sigues dependiendo del azar pero con una pequeña ayuda, de otra forma tendrías muchos pokemon fuertes con IV alto e inservibles por sus ataques
Pues precisamente la gracia era esa, que costaba hacerse con un pokemon bueno

Pero como dicen los compañeros a ver como implementan eso

@llAsturianoll pues yo vivo en un pueblo donde no hay paradas ni gimnasios, la parada mas cerca esta a un par de km, así que te puedes imaginar la cantidad de pokemon que me salen aquí [+risas] , tengo que tirar de coche e irme a la ciudad para cazar en condiciones
Gyms cerrados ahora mismo
@Noriko pues esa ciudad tendrá bastante variedad [+risas] Yo es que ni en Madrid capital consigo completar la pokédex, la completo cuando me vuelvo a Asturias que hay de todo, las zonas costeras son lo mejor para este juego.
Esperemos que ahora con el tema de tener que darles bayas y esas cosas... los Gims sean mas faciles de tumbar y no vuelvan los tipicos "abusones" (con cariño) de 20 Gims pa tener sitio pa todos...
Al final creo que volveran a los 10 Huecos porque seguramente les caigan ostias.. a no ser que sea facil de tumbarlos y haya bailecito de colores para que todos cobren algo
Eso si si hay que ahorrar mas objetos...podrian dar una pequeña ampliacion gratis [+risas] (ya ya se...pero por pedir)

Y ya por curiosidad... alguno sabe si lo de atacar al Poke tocho en compañia es solo en compañia de tu equipo... o vale de mezlas? porque ese dato no me quedo muy claro...
Muchos cambios de golpe, me va a estallar la cabeza :O
El cambio en los gyms esta claro que va orientado a buscar menos ganancia de monedas por usuario y más ganacias de dinero por Niantic. Habrá que verlo funcionando el sistema para poder opinar.
Si ya no va por PC el orden... para que queremos pokemon al maximo? para atacar no tiene tanta importancia el nivel, y para defender me cuesta casi lo mismo tirar un Dragonite de 2300 que uno de 3200. Con la de polvos que me he gastado.
El tema MT, es bueno y malo... lo bueno es obvio, lo malo es que al final todos con los mismos ataques y se pierde variedad.

Ahh y algo tocaron por que por fin cambiaron el Bioma de mi Zona. Ahora sale de todo y variado y no solo slowpokes y psyducks, salen hasta pokemon del evento fuego/hielo!! [buuuaaaa] lloro pero de felicidad. Que lo dejen asi por dios.
@BuG_TF es evento lo de los pokes de hielo y fuego, termina mañana [+risas]
kassanmoor escribió:@BuG_TF es evento lo de los pokes de hielo y fuego, termina mañana [+risas]


Ya ya, eso lo se... solo que hasta ahora en mi ciudad no se activaba ningun evento y seguian apareciendo siempre los mismos pokemon. Y de repente hoy ha cambiado todo y aparecen los pokemon del evento.
DanteWolf escribió:Y ya por curiosidad... alguno sabe si lo de atacar al Poke tocho en compañia es solo en compañia de tu equipo... o vale de mezlas? porque ese dato no me quedo muy claro...


Pueden ir de distintos equipos, al menos así aparece en las fotos.

Los spawms los están tocando y cambiando de sitio.

Saludos.
DanteWolf escribió:Y ya por curiosidad... alguno sabe si lo de atacar al Poke tocho en compañia es solo en compañia de tu equipo... o vale de mezlas? porque ese dato no me quedo muy claro...


En el ejemplo te ponen 2 azules y uno amarillo:
Imagen

Como no amplíen la capacidad del inventario con los objetos nuevos, me veo con 5 objetos de cada [carcajad]

Por aquí también he visto spawns nuevos y algunos movidos a escasos metros.
Riky_Xerez escribió:
KindapearHD escribió:Llevo 10 días en California/Nevada y aún no he visto ni un Tauros xD

Según he leído, desde la llegada de la segunda generación el rato de aparición de Tauros ha bajado bastante, tanto que parece ser bastante complicado verlo.
Yo si todo va bien, en agosto voy de viaje Japón... estoy viviendo con el miedo de no encontrar a Farfetch'd XD


Bueno no me preocupa porque ya lo tengo de un viaje anterior a Canada, pero vaya, yo lo quería con la localizacion en LA xD
En mi casa también han aparecido spawns:

Imagen
Confirmado que en el evento de Chicago dan a Heracross y a "otros Pokémon nunca vistos antes".
Pedazo de actualización se viene, ojalá que así vuelva a jugar la gente y ya no estén siempre con lo de "Pokémon GO está muerto". Ahora solo me falta convencer a mis amigos que se lo dejaron para que vuelvan y poder reventar a los boss en los gym jajajaja.

Por cierto, la gente que dice que las MT no son buena idea y tal, yo lo que he entendido es que se darán como premio al derrotar a los jefes en una Incursión. Por tanto, no será tan fácil que todo el mundo tenga los mejores ataques.
Los gyms estan cerrados pero los pokemon siguen asignados, lo que quiere decir que podremos cobrar hasta que abran de nuevo? sería genial.
Por aqui ya han cerrado el chiringuito [qmparto]

Imagen
LEGENDARY POKEMON PASSWORDS – Niantic shared they will be giving away passwords to those who were very active in the gym system to give them a chance at catching legendary Pokemon at a later date.
DarkPit98 escribió:Ahora solo me falta convencer a mis amigos que se lo dejaron para que vuelvan y poder reventar a los boss en los gym jajajaja.


Yo lo he intentado con el amigo con el que antes salía siempre, pero no ha colado [buuuaaaa] xDDD
Al parecer, en las Raid Battles solo se podrán utilizar un tipo de Pokéballs:

Imagen

If you and your fellow Trainers are successful in defeating the Raid Boss, you’ll earn special items and a chance at catching the Pokémon. Special items may include Golden Razz Berries, Fast and Charged TM, and Rare Candy.

You’ll also receive a number of Premier Balls used for catching the Raid Boss. If Trainers on your Team made substantial progress in defeating the Boss, members of your Team will be rewarded with additional Premier Balls. You cannot use Great Balls or Ultra Balls here, you’ll only be able to use these Premier Balls to catch the Boss Pokémon. However, you can use Berries to help capture this Pokémon. Aim carefully - once all of your Premier Balls run out, the Boss will flee.

Once you have defeated the Boss, you won’t be able to interact with the Gym until the raid has completed. After the Raid Battle has completed, the Gym is restored to its state before the raid. Any Pokémon previously assigned to the Gym return to defend the location.


Fuente: https://support.pokemongo.nianticlabs.c ... 5009004687
Después del Hype inicial viendo bien no se que pensar:
Lo bueno:
No poder repetir los pokémon por gimnasio
MT ¡por fin! espero que no sean de un solo uso ¬_¬

Lo malo:
Tumbar los Gym va costar horrores porque los voladores solo van a tener que darles bayas cada vez que baje la motivación del pokémon.
No hay limite de gimnasios por jugador y encima reducen de 10 a 6 los espacios = menos espacio para todos.
Para tener éxito en las incursiones es necesario jugar en compañía de varios lo que es una mala noticia para los que no jugamos en grupo. @hectortidus @DarkPit98 estoy en las mismas [decaio]
Las MT y los objetos nuevos se consiguen al ganar las las incursiones.

Es solo mi opinión obviamente, pero hasta que no eliminen a los bots y los que usan fly gps va estar difícil aprovechar las novedades.
don_ramon escribió:Después del Hype inicial viendo bien no se que pensar:
Lo bueno:
No poder repetir los pokémon por gimnasio
MT ¡por fin! espero que no sean de un solo uso ¬_¬

Lo malo:
Tumbar los Gym va costar horrores porque los voladores solo van a tener que darles bayas cada vez que baje la motivación del pokémon.
No hay limite de gimnasios por jugador y encima reducen de 10 a 6 los espacios = menos espacio para todos.
Para tener éxito en las incursiones es necesario jugar en compañía de varios lo que es una mala noticia para los que no jugamos en grupo. @hectortidus @DarkPit98 estoy en las mismas [decaio]
Las MT y los objetos nuevos se consiguen al ganar las las incursiones.

Es solo mi opinión obviamente, pero hasta que no eliminen a los bots y los que usan fly gps va estar difícil aprovechar las novedades.

Las MT supongo que serán de un solo uso, es decir, la utilizarás, seleccionarás el pokémon, le cambiará de forma aleatoria el ataque y ya esta, adios item.
Para las Raid Battles puedes ir en compañia o solo, no hace falta ir en compañia, con tal de que haya gente desconocida por alrededor jugando basta. El problema es si nadie acude jaja.
Sobre todo al principio...en cuanto salga un huevo en una pokeparada, habrá gente acampando allí a la espera...así que ese aspecto no me preocupa jugando solo, será llegar y estar a reventar de gente para capturar al grandullón
Tiene toda la pinta que la actualización la lanzarán para conmemorar el primer aniversario, entre el 6 y el 13 de Julio. Me va bien porque ahora mismo no tengo móvil hasta dentro de 1 semana jajaja

edit: Por ahora veo un poco putada que las Raids sean hasta 20 personas, al resto si llegamos tarde que nos den por donde no da la luz del sol, grande Niantic [beer]
34485 respuestas