Con las nuevas reglas para gyms creo que se logra más justicia, igualdad de oportunidades y que no sean una frustración para los niveles bajos (y no tan bajos):
“Más gyms y máximo 6 poke por gym”: Para cambiar a tu color un gym, aunque esté a nivel máximo, no necesitarás 1 hora ni tropocientos revivires y pociones. Los niveles bajos tienen sus opciones. Además ahora sería casi rastrero usar una multicuenta quitando un poke para colocar el tuyo.
“Cuanto más tiempo ha durado tu pokemon en el gym, más pokemonedas recibirá al ser expulsado, siendo el límite 100, igual que hasta ahora”. Es decir, pokes supertochos, que hacen que un gym sea inamovible durante meses, ya no darán ningún beneficio a partir de los 10 días. Los fly ya no tienen tanto beneficio.
“Cualquier entrenador del mismo color que el gym puede dar bayas (de cualquier tipo) a los pokes del gym, y al hacerlo ganará experiencia y polvos estelares”: por fin otra forma de conseguir polvos y de aprovechar las bayas latano!!!.
Lo que no acabo de entender son las “insignas de gimnasio con mejoras de nivel”: aquí no me aclaro. A ver si alguien logra que lo entienda.
Ya tengo ganas de que lo pongan en marcha a ver qué tal. De momento las mejoras me parecen muy acertadas: menos beneficio para flys, más oportunidades para “novatos”, las multicuentas dejan de dar tanta ventaja como ahora, además de las novedades como incursiones, superpokes, colaboración entre entrenadores, nuevos objetos,…