Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
Sanvich escribió:@dasilvote Mi cuenta es del club de entrenadores, y la tuya?

La mía es Google entro sin problemas

@Todopc-WII yo veo los pokemon normal, mismo tamaño de siempre no veo nada raro, bueno lo más raro que de 6 huecos para huevos que tenía me han entrado 6 huevos de 10km (demasiada suerte diría yo)
Vaya si han engordado:

Imagen

Imagen

Imagen

El Dragonite hasta se quiere marchar del calor que hace [fumando] [beer]

Saludos.
Me he metido en el juego y he visto que mis Pokemon ocupan prácticamente toda la pantalla, tapando el PC y el nombre. He entrado aquí y ya veo que no soy el único [qmparto] [qmparto]
Pues, pensé que te referías a que te salían grandes en el mapa, pero ahora he comprabado al ver los pokemon de la mochila y son enorme!!!!
Pues en mi zona no sólo no han puesto nuevos gimnasios, si no que además han quitado Poképaradas. Pocas que había, ahora menos. Viva la igualdad en el juego, carajo [+risas]
Otra cosa más que está pasando.

La circunferencia de captura, en algunos usuarios salen pequeñas, y en otras normales.

Acabo de capturar un Meowth con mi cuenta en el terminal chino, y la circunferencia enana, no le he hecho genial. En la cuenta del niño, con un galaxy j3, el mismo pokemon, circunferencia normal, con genial.

Quería ir otra vez este mediodia a subir XP, pero como me salgan esas circunferencias, no voy a hacer ni un genial [+furioso]

Saludos.
kRc-R escribió:Otra cosa más que está pasando.

La circunferencia de captura, en algunos usuarios salen pequeñas, y en otras normales.

Acabo de capturar un Meowth con mi cuenta en el terminal chino, y la circunferencia enana, no le he hecho genial. En la cuenta del niño, con un galaxy j3, el mismo pokemon, circunferencia normal, con genial.

Quería ir otra vez este mediodia a subir XP, pero como me salgan esas circunferencias, no voy a hacer ni un genial [+furioso]

Saludos.

Me acabo de dar cuenta de lo mismo, aunque en mi caso con un Natu.. he probado también con un Meowth y me ha dado la sensación que era algo más pequeña de lo habitual, pero no sabría decir ahora mismo....

Mi móvil es un LG G5 y tampoco tengo otro para comparar. Probaré con otros bichos a ver.

Edito: Se ve que a Niantic no le estaba haciendo mucha gracia eso de que le gente subiera tan rápido de nivel.... XD
Gyarados sale escondido igual que dragonite sobre sale gyarados sale abajo xD a mi todas las circunferencias me salen exactamente igual tengo un Huawei p9 plus

Edito: es verdad la circunferencia es bastante más pequeña y es bastante más difícil hacer genial.. que cabroncetes
habra que actualizar el.jiego no?
El círculo de Natu es diminuto y Vulpix sale un poco más lejos, son los únicos en los que he visto cambios
Con las nuevas reglas para gyms creo que se logra más justicia, igualdad de oportunidades y que no sean una frustración para los niveles bajos (y no tan bajos):
“Más gyms y máximo 6 poke por gym”: Para cambiar a tu color un gym, aunque esté a nivel máximo, no necesitarás 1 hora ni tropocientos revivires y pociones. Los niveles bajos tienen sus opciones. Además ahora sería casi rastrero usar una multicuenta quitando un poke para colocar el tuyo.
“Cuanto más tiempo ha durado tu pokemon en el gym, más pokemonedas recibirá al ser expulsado, siendo el límite 100, igual que hasta ahora”. Es decir, pokes supertochos, que hacen que un gym sea inamovible durante meses, ya no darán ningún beneficio a partir de los 10 días. Los fly ya no tienen tanto beneficio.
“Cualquier entrenador del mismo color que el gym puede dar bayas (de cualquier tipo) a los pokes del gym, y al hacerlo ganará experiencia y polvos estelares”: por fin otra forma de conseguir polvos y de aprovechar las bayas latano!!!.
Lo que no acabo de entender son las “insignas de gimnasio con mejoras de nivel”: aquí no me aclaro. A ver si alguien logra que lo entienda.
Ya tengo ganas de que lo pongan en marcha a ver qué tal. De momento las mejoras me parecen muy acertadas: menos beneficio para flys, más oportunidades para “novatos”, las multicuentas dejan de dar tanta ventaja como ahora, además de las novedades como incursiones, superpokes, colaboración entre entrenadores, nuevos objetos,…
Hola chicos, hasta qué hora es hoy el evento en Madrid?

Y sabéis alguno un email de Niantic? He creado un listado de pokeparadas y pokegyms con las descripciones, fotos y coordenadas para la creación en mi pueblo y vecinos donde no hay de na y me gustaría remitírselo!

Gracias por adelantado!
Qué sorpresa me he llevado! Ahora tengo 2 gimnasios en mi barrio, aunque desde mi casa no llego a ninguno de los dos, pero 20 moneditas al día...menos da una piedra
Pues yo sigo sin poder acceder con mi cuenta de entrenadores. A alguein más le pasa?

Saludos,
Danitxtx escribió:Hola chicos, hasta qué hora es hoy el evento en Madrid?

Y sabéis alguno un email de Niantic? He creado un listado de pokeparadas y pokegyms con las descripciones, fotos y coordenadas para la creación en mi pueblo y vecinos donde no hay de na y me gustaría remitírselo!

Gracias por adelantado!
pokemongo-support@nianticlabs.com o.este pokemon-go-support@nianticlabs.com
Shrek escribió:Qué sorpresa me he llevado! Ahora tengo 2 gimnasios en mi barrio, aunque desde mi casa no llego a ninguno de los dos, pero 20 moneditas al día...menos da una piedra

Ahora los gimnasios no van así jeje [+risas]
@sicluna qué diferencia hay de uno a otro? Me gustaría preguntarles por qué en Ingress hay un portal justo en mi casa y en pokemon no cawento
conde_cadista escribió:
Shrek escribió:Qué sorpresa me he llevado! Ahora tengo 2 gimnasios en mi barrio, aunque desde mi casa no llego a ninguno de los dos, pero 20 moneditas al día...menos da una piedra

Ahora los gimnasios no van así jeje [+risas]

Imagino que para poder cobrar monedas debes tener un Pokémon en el gimnasio, no? Cómo se cobrarán a partir de ahora?
@Shrek han dicho algo como que te dan las monedas cuando expulsan a tu pokemon y dependiendo del tiempo te darán más o menos, no sé si desaparecerá el contador de las 21h o cómo, tengo mis dudas
De hecho el contador en mi caso ha desaparecido ya
Algunas cosas son positivas pero otras no, es lo que tiene el cambio en las personas, estaba yo muy cómodo cobrando en mis 10 gymnasios y me lo curraba solo ahora no se con quien juntarme, espero que dejen cambiar de TEAM pokemon a ver si la parienta me acompaña a los gyms [fumando]
dasilvote escribió:De hecho el contador en mi caso ha desaparecido ya


Verdad, ya no esta el contador xD.
@dasilvote cierto, a mí también.

Pues si el nuevo sistema consiste en recibir hasta 100 monedas por día independientemente de cuando las vayas cobrando a mí por lo menos me beneficia un montón.
llAsturianoll escribió:@sicluna qué diferencia hay de uno a otro? Me gustaría preguntarles por qué en Ingress hay un portal justo en mi casa y en pokemon no cawento

me.parece que uno.ya.no esta operativo pero.no.se cual
Sí tardan 10 días en echarte el Pokémon....estás 10 días sin cobrar?
Shrek escribió:Sí tardan 10 días en echarte el Pokémon....estás 10 días sin cobrar?

si no les.das bayas tranquilo. que no.te duraran.3 dias
Los spawns que cambiaron ayer los han vuelto a cambiar, por lo menos aquí, y vuelve a salir la misma morralla de siempre en los mismos sitios de siempre. 1 día duró la alegría, con la vidiila nueva que había dado el cambio. Pues según termine el evento con la vuelta a los psyducks y slowpokes y sin gyms va a ser un tedio, jugaré más bien poco.
BuG_TF escribió:Los spawns que cambiaron ayer los han vuelto a cambiar, por lo menos aquí, y vuelve a salir la misma morralla de siempre en los mismos sitios de siempre. 1 día duró la alegría, con la vidiila nueva que había dado el cambio. Pues según termine el evento con la vuelta a los psyducks y slowpokes y sin gyms va a ser un tedio, jugaré más bien poco.


Pensaba que había coincidido por los horarios pero sí, se acabaron esos spawns, menuda ruina no sé por qué han hecho eso.
Y los gimnasios no los reactivan hasta dentro de 5 o 10 dias no? Entre que el evento se acaba hoy y la falta de gimnasios me parece que estos dias de sequia van a ser el pico mas bajo de la historia del juego [+risas]

Eso si en cuantis vengan los cambios se volverá para arriba como un cohete
Se sigue sin poder entrar con la cuenta del club?mi hijo no puede y no se si sera por eso
jou_gr escribió:Pues yo sigo sin poder acceder con mi cuenta de entrenadores. A alguein más le pasa?

Saludos,


A mi me pasa, sigo sin poder acceder desde ayer y no encuentro solución .
Calamar76 escribió:
jou_gr escribió:Pues yo sigo sin poder acceder con mi cuenta de entrenadores. A alguein más le pasa?

Saludos,


A mi me pasa, sigo sin poder acceder desde ayer y no encuentro solución .


Sin asegurar nada, he leído algo en reddit que si bajáis a la versión anterior de pokemon go en android te dejaba entrar con cuenta entrenadores
a mi me pica un poco la curiosidad, por que salen des su cuentas? mi esposa tiene cuenta entrenador, pero nunca tiene el problema de entrar por que nunca se desloguea, digo hay algun motivo para desloguearse cada dia?
Pensaba que eran de mentira pero no, acaba de salirme un Lapras salvaje de 1401 con unos IVs malisimos, pero al menos me vale para los caramelos del que ya tenia de un huevo de 10Km.

Por si os interesa a alguna de Albacete, me ha salido hace 15min en el kiosko de la punta del parque, lo que antes era una pokeparada y desde ayer es un gym en obras.
kassanmoor escribió:a mi me pica un poco la curiosidad, por que salen des su cuentas? mi esposa tiene cuenta entrenador, pero nunca tiene el problema de entrar por que nunca se desloguea, digo hay algun motivo para desloguearse cada dia?

Yo tampoco suelo salir nunca, pero empezó a darme problemas y no me entraba, así que decidí salir...y ya no volvió a entrar.
kassanmoor escribió:a mi me pica un poco la curiosidad, por que salen des su cuentas? mi esposa tiene cuenta entrenador, pero nunca tiene el problema de entrar por que nunca se desloguea, digo hay algun motivo para desloguearse cada dia?


yo no me he desconecté. En la barra de carga sale el mensaje de error. XD XD
@jou_gr ahh, en ese caso lo que yo hago es matar la app y volverla a lanzar, quiza te sirva
Chicos una duda, he leido que wiglytuff es de los mejores pokemon del juego, pero tiene un cp de mierda (max 1900), es debido a su vida (max 200 largos)?

Otra duda, uso el ivgo para mirar el IV, es mejor para defender un pokemon 15/6/15 con buenos ataques de defensa, o un 10/15/10 con ataques de defensa un poco peores?
dragonsacred escribió:Chicos una duda, he leido que wiglytuff es de los mejores pokemon del juego, pero tiene un cp de mierda (max 1900), es debido a su vida (max 200 largos)?

Otra duda, uso el ivgo para mirar el IV, es mejor para defender un pokemon 15/6/15 con buenos ataques de defensa, o un 10/15/10 con ataques de defensa un poco peores?


Wiglytuff en teoría con el sistema nuevo servirá algo más
Y lo de los stats de los pokemon hay que esperar como es el nuevo sistema de combate y si afecta en algo, con el antiguo como alguien quisiera tumbarte te iba a tumbar tuviera los stats que tuviera,
Que han hecho con el tamaño de los pokémon pensaba que eran fake las capturas que hay por internet pero es verdad, Gyarados apenas se ve, Aerodactyl es invisible [carcajad] y Steelix que es de los más grandes se ve pequeño comparado con el resto.
don_ramon escribió:Que han hecho con el tamaño de los pokémon pensaba que eran fake las capturas que hay por internet pero es verdad, Gyarados apenas se ve, Aerodactyl es invisible [carcajad] y Steelix que es de los más grandes se ve pequeño comparado con el resto.

Si giras al Aerodactyl invisible, aparece.
Poliwag es más grande que Steelix, por ejemplo [+risas]
Heikki Kovalainen escribió:Si giras al Aerodactyl invisible, aparece.
Poliwag es más grande que Steelix, por ejemplo [+risas]

Ya me parecía raro... Ahora a ver cuanto tardan en corregirlos.
El caso es que entre las cuentas PTC (Que no van desde hace casi un día a no ser que instales la versión anterior) y los pokemon de diversos tamaños, y lo que vienen durando estos fallos, parece que en Niantic están dormidos. A ver si lo arreglan ya...
jou_gr escribió:
kassanmoor escribió:a mi me pica un poco la curiosidad, por que salen des su cuentas? mi esposa tiene cuenta entrenador, pero nunca tiene el problema de entrar por que nunca se desloguea, digo hay algun motivo para desloguearse cada dia?


yo no me he desconecté. En la barra de carga sale el mensaje de error. XD XD

He encontrado esto por Internet para los que no podemos entrar, aunque prefiero esperar un poco a ver si lo solucionan:

El login por el club de entrenadores en android no funciona. De momento, la solución es volver a la versión anterior 0.63.1.
Pasos a seguir:
- Desinstalar el juego.
- Descargar la versión 0.63.1: http://www.apkmirror.com/apk/niantic-in ... -download/ (esta versión es la oficial, no hay problema ninguno).
- Instalarla.
- Log in.
- A jugar lo que queda de evento.

Saludos
Me ha salido hoy un Skarmory y el círculo de captura del cabrón ocupaba casi toda la pantalla [+risas] Le iba a sacar pantallazo pero lo atrapé a la primera.
Todavía sigue activo el x3 en capturas...hay que aprovechar hasta el último minutooooo
llAsturianoll escribió:Me ha salido hoy un Skarmory y el círculo de captura del cabrón ocupaba casi toda la pantalla [+risas] Le iba a sacar pantallazo pero lo atrapé a la primera.

Si, si yo me he quedado alucinado con el círculo en un pidgeotto y en un geodude
34485 respuestas