Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
Apunta con cuidado - una vez que todas tus bolas Premier se agoten, el Jefe huirá.

Estoy jodido porque sino tengo ya espacio para mas objetos con las nuevas bayas y pokeball nose como voy a hacer para tenerlo..
Pues los gym están en obras y me salen asignados y con la cuenta atrás, que detalle sería poder cobrar mientras hacen las obras. Pues yo tengo ganas de novedades y darle caña a las incursiones, yo juego solo, antes mi señora me acompañaba pero está harta de pokemon y de mi, nonpara de llamarme friki. Pero al principio seguro que cada vez que salga un huevo en un gym habrá gente para meterle una buena paliza a lo que salga.

Deseando que acabe el evento este, me he quedado sin bayas frambu sin bayas piña y he pasado de tener ball/súper/ultras 200/100/100 a tener 0/11/7 y eso que gaste 800 monedas en 200 bolas, eso sí tengo 1000 caramelos swinub y he subido 1.3 millones de xp.
Perdón si ya lo preguntaron, pero el evento era hasta hoy a la 1:00 de la madrugada o hasta mañana a la 1:00 del mediodia?
gatest escribió:Por ahora veo un poco putada que las Raids sean hasta 20 personas, al resto si llegamos tarde que nos den por donde no da la luz del sol, grande Niantic [beer]


Están apareciendo gimnasios en obras que antes eran pokeparadas. Quizás a algunos no llegues, pero otros los tendrás al lado de casa y los que no lleguen serán el resto.

@Noriko hasta el 20 de junio a la 1 PDT (las 21 aquí, porque a esa hora empezó).
fijaros que hay mas gyms por las ciudades
Heikki Kovalainen escribió:
gatest escribió:Por ahora veo un poco putada que las Raids sean hasta 20 personas, al resto si llegamos tarde que nos den por donde no da la luz del sol, grande Niantic [beer]


Están apareciendo gimnasios en obras que antes eran pokeparadas. Quizás a algunos no llegues, pero otros los tendrás al lado de casa y los que no lleguen serán el resto.

@Noriko hasta el 20 de junio a la 1 PDT (las 21 aquí, porque a esa hora empezó).


Ok, osea que mañana aun sigue el evento hasta casi la noche, pues muchas gracias por la información compañero [beer]
Es cierto, en mi zona he pasado de ver 5 gym a ver 10 [+risas] Podrían haberlos creado en sitios nuevos en vez de robar pokeparadas.
llAsturianoll escribió:Es cierto, en mi zona he pasado de ver 5 gym a ver 10 [+risas] Podrían haberlos creado en sitios nuevos en vez de robar pokeparadas.

No las roban, ya que podrás girar el fotodisco del gimnasio [burla2]
23 gimnasios nuevos en Jerez!
¿No se supone que al poner los gyms de mantenimiento nos devolvían los Pokes asignados?
Heikki Kovalainen escribió:
gatest escribió:Por ahora veo un poco putada que las Raids sean hasta 20 personas, al resto si llegamos tarde que nos den por donde no da la luz del sol, grande Niantic [beer]


Están apareciendo gimnasios en obras que antes eran pokeparadas. Quizás a algunos no llegues, pero otros los tendrás al lado de casa y los que no lleguen serán el resto.

Genial, pero en mi zona todo sigue igual, gyms en obras, por lo demás todo igual. En mi caso significa a 5 minutos el gym más cercano corriendo :( Que casualmente es el que lo tumbas y en minutos está el mismo user (da igual color) dominando y metiéndose en el top (sea la hora que sea). Son 2 Gyms para ser exactos. Y de día eso es un instituto (de estos con al menos 1000 personitas todos ellos con Smartphones y el WIFI del centro). No estoy acusando ni diciendo nada, por ahí no van los tiros, pero es para que sepas más o menos mi situación y a que viene mi comentario. O me ponen de limite infinito o a mi me dan por donde no da la luz del sol. Ahora, por las noches, eso sería otro tema, que ya comentaré cuando llegue el caso. A ver si hay fly's ahí o que pasa :P

Me alegro mogollón por los gyms nuevos, en Barbera del Valles he visto al menos 1, seguro hay más, que me pilla a 1km. Ojalá pusieran las paradas que solicité en su día para mi zona, porque es un desierto majo majo. A ver que pasa, pero de momento mantengo mi opinión sobre esta limitación a 20 personas.

edit: @Heikki Kovalainen Obviamente puedo campear una zona, ahí no digo nah. Pero lo que es ver de casa una raid, salir a por ella no lo haré porque será perder mi tiempo. Los otros Gyms que veo desde mi casa, a unos 8 minutos hay 4 en la zona del Teatro que está siempre a petar de gente en los bares y demás. La otra opción es el Ayuntamiento a 10 minutos, esa zona está abarrotada casi siempre. Si no hay mercadillo de tal, hay lo otro. Campear y zonas horaria nocturna para vampiros si sería viable. Pero lo guay en este caso, es ver de lejos una raid interesante y saber que no podrás entrar creo que frustrará un poco. Que los legendarios viene por ahí además xD
Me acabo de dar cuenta que han puesto un spawn justo en mi casa xD.
Nunca antes me habian salido pokemon ahi.
Bastantes Gyms nuevos por aqui tambien... donde antes habian pokeparadas... lo que no me gusta es que con todas las que hay van y los ponen casi todos unos pegados a otros. Vamos que el que viva cerca y los pille se pone las botas. Vaya criterio para la ubicación... será por sitios.
la cosa sera si los Pokemon tambien saldran donde los Gimnasios o no... porque como no te avisen de esos nuevos Gimnasios.... en fin.... a este paso si hacen que se puedan tambien cojer los objetos normales (asumo que en los gims solo seran los especiales) acabaran poniendo todo Gimnasios y a la porra [+risas]
@Todopc-WII Eso si que es suerte, vas a aprovechar a saco ahí XD Yo también quiero uno!!! Aunque sea a 1 o 2 manzanas de mi casa [qmparto]
Todopc-WII escribió:UN GYM EN MI PUÑETERA CASA!! [looco] [looco]

Imagen

Yo también tengo uno en mi casa (desde siempre) y es lo mejor del mundo XD
Vamos... que han puesto 500 gimnasios mas donde habia 1000 y donde solo habia 1 o 2 (o ninguno) no han puesto ninguno mas, todo correcto [plas] [facepalm]
@Heikki Kovalainen cierto, aunque dando otro tipo de objetos, no?

@Todopc-WII antes era una parada ese gym?
Noriko escribió:Vamos... que han puesto 500 gimnasios mas donde habia 1000 y donde solo habia 1 o 2 (o ninguno) no han puesto ninguno mas, todo correcto [plas] [facepalm]

Es verdad, fui ilusionado a revisar si por mi zona habían agregado algún gimnasio o un punto de spawn de pokémon salvajes y nada, todo igual.
Felicidades a los que tuvieron suerte.
@llAsturianoll Si , era una pokeparada y yo pedí a principios del juego que fuera un gym , pero pusieron una pokeparada hace unas semanas y ahora es un gym.
En mi barrio han puesto unos 6 Gym nuevos
¿A qué hora termina el evento?
Noriko escribió:Vamos... que han puesto 500 gimnasios mas donde habia 1000 y donde solo habia 1 o 2 (o ninguno) no han puesto ninguno mas, todo correcto [plas] [facepalm]


Donde yo vivo antes solo había dos gyms, hace pocas semanas añadieron pokeparadas nuevas y otro gym, y ahora hay cinco gyms (2 nuevos hoy).
Joder mira que han aparecido nuevos gimnasios y ninguno cerca de mi casa xd
Por mi parte casi igual.

La pokeparada más cercana a mi casa (en la esquina, aunque desde casa no llego, tengo que bajar y andar 10m) ahora es um Gym y la que está al lado de mi trabajo (lo mismo, no lo pillo desde dentro, tendría que andar unos 20m) también lo han convertido en Gym.
Oh dios si! Se la ha sacado Niantic. Hace una semana ya me pusieron una pokeparada en el bar de al lado asi que como si fuese mi casa, y ahora veo que añaden un gym mas y otras 2 pokeparadas mas y parece que han exterminado a los magnemites y voltorbs, no me lo creo [mad] Ah y un spawn en la pokeparada de casa por supuesto, que nunca salia nada.

Voy a escanear los pueblos de alrededor, que como son todos pequeños hay poca cosa pero algo habran puesto.
¿Gimnasios nuevos? Voy a ver si de casualidad me han puesto algo cerca de una vez por todas...

Imagen

En serio, que toda mi zona es un completo desastre [facepalm]
llAsturianoll escribió:@Heikki Kovalainen cierto, aunque dando otro tipo de objetos, no?


En la noticia pone:
Nuevas características y actualizaciones del Gimnasio: Próximamente, los Gimnasios estarán experimentando una renovación importante. Pronto serás capaz de girar el Fotodisco en los Gimnasios para adquirir objetos al igual que lo haces en las Poképaradas, pero eso es sólo el comienzo.
Hay gente que dice que sólo para tickets, otros que objetos normales... Que cada cual saque sus conclusiones. Lo que queda claro que caramelos raros, bayas doradas y MT no, ya que esas son obtenibles si:

Nuevos Objetos: Después de derrotar a un Jefe de una Incursión, recibirás una colección de recompensas, incluyendo algunos objetos nuevos obtenidos solo al derrotar a un Jefe de una Incursión: Caramelos Raros, Bayas Frambu doradas y dos tipos de Máquinas Técnicas: rápido y cargado.

Luego ya en inglés dicen:
Gyms will now share some functionality with PokéStops. Like PokéStops, you can spin the Photo Disc at Gyms to earn XP and collect inventory items. When you collect items at Gyms, there is a greater likelihood to find items that aid in battle - like Potions and Revives. As recognition for your team’s effort, you’ll earn bonus items and more XP when visiting Gyms controlled by your team.
@Heikki Kovalainen perfecto [oki]

Ahora puestos a divagar, cuándo creéis que estarán de nuevo disponibles los gimnasios? Yo creo que lo suyo serían 3 o 4 días para que empezase el jueves/viernes al igual que con muchos eventos pero conociendo a Niantic yo les daría una semana como límite de lo razonable. Se supone que los están cerrando para probar lo que ya tienen hecho así que no debería demorarse mucho
Se podran hacer grupos privados en las raids, nadie se va a quedar fuera de ella pese a que hayan +20 personas.
@Heikki Kovalainen @llAsturianoll
En la página de Niantic menciona que salen los mismos objetos de las pokeparadas.

Gyms will now share some functionality with PokéStops. Like PokéStops, you can spin the Photo Disc at Gyms to earn XP and collect inventory items. When you collect items at Gyms, there is a greater likelihood to find items that aid in battle - like Potions and Revives. As recognition for your team’s effort, you’ll earn bonus items and more XP when visiting Gyms controlled by your team.

Note that while Gyms function similarly to PokéStops, they don’t have all the same functionality. Lure Modules, for instance, cannot be applied to Gyms.


Traducción cutre de Google
Los gimnasios ahora compartirán algunas funcionalidades con PokéStops. Al igual que PokéStops, puede girar el disco de fotos en gimnasios para ganar XP y recoger artículos de inventario. Cuando usted colecta artículos en gimnasios, hay una mayor probabilidad de encontrar elementos que ayudan en combate - como Pociones y Revives. Como reconocimiento por el esfuerzo de su equipo, obtendrá artículos de bonificación y más XP al visitar gimnasios controlados por su equipo.

Tenga en cuenta que mientras Gyms función similar a PokéStops, que no tienen todas las mismas funcionalidades. Los Módulos Lure, por ejemplo, no se pueden aplicar a Gyms.


Fuente:
https://support.pokemongo.nianticlabs.com/hc/en-us/articles/115009004687

@MaxenDay Estoy igual que tu [facepalm]
Alguien ha probado a cobrar con los gyms en obras?
Por aqui no añaden paradas ni nada, a ver si permiten de una vez solicitarlas...
@don_ramon qué bien, han puesto lo de que si el gym es de tu equipo te dará más o mejores ítems al girarla.
Dead-Man escribió:Alguien ha probado a cobrar con los gyms en obras?
Por aqui no añaden paradas ni nada, a ver si permiten de una vez solicitarlas...


Sí, yo he podido reclamar los 6 que tenía a las 23:40 aprox... Eso sí, luego más tarde (no sé a qué hora) me han devuelto mi Tyranitar (con toda la vida) y se me han quedado en 5. Entiendo que una vez estando desactivados y no ha sido por tumbarlo, 5 podría ser el máximo que permiten mientras vuelven a estar activos o bien después van a respetar los 6 primeros que ya estaban y mi Tyranitar estaba por debajo (no recuerdo ya el orden en el que lo dejé o si estaba en Sevilla o Granada, porque llevo unas 2 semanas que se me quedaron estables en 6 y sólo me he preocupado de ir cobrando).

De los cambios me reservo opinión hasta que vea cómo va en su momento.

Un saludo [beer]

*Edito (02:45)*

Además del Tyranitar de antes, me acaban de devolver ahora dos Blissey (tb con toda la vida), ya sólo me quedan 3 gyms... Me huelo a que los están vaciando poco a poco, a este paso para mañana ya no me quedan para reclamar [+risas]

*Edito (02:55)*

Dragonite también pa casa, 2 gyms y seguimos bajando... Se confirma el apocalipsis , todos van fuera [bye] [sonrisa]
Yo tenía 11 y ya me quedan solo 6, esperaba cobrar mañana también pero a este paso no xd
Buenas! Llevo desconectado (pese a que me he pasado alguna vez) en torno a 3-4 semanas por estar de vacaciones y me gustaría saber cuales son todas esas novedades de las que hablais. Que si nuevos gym, gym en "obras", raids, etc etc
Yo de 6 gyms ocupados, ahora ya 0. XD
Esta el server caido? yo no puedo inicar sesion...
11 pokes devueltos. Hoy no cobramos.

En mi pueblo nunguna pokeparada nueva ni ningun gymn nuevo (6 y 3). Eso si, muucho spawn nuevo.

He bajado el Ingress y no hay nada "nuevo", deduzco que no disfrutaré de pokeparadas o gymns nuevos.

Ahora con tanto spawn me faltan pokeparadas para recuperar material. Ayer no podia con todo. Aunke en mi casa no cojo nada xd
@Sanvich pues yo acabo de cazar un vulpix

Todos mis muñecos fuera, con los gimnasios en obras me han devuelto uno sin vida, lo mismo ese gym lo han removido el resto de pokemon regresaron con papa
@dasilvote Mi cuenta es del club de entrenadores, y la tuya?
@Sanvich yo tampoco puedo entrar con mi cuenta de entrenadores. A alguien más le ocurre?
Calamar76 escribió:@Sanvich yo tampoco puedo entrar con mi cuenta de entrenadores. A alguien más le ocurre?


Yo a las 6.30 tampoco podía, que es cuando salgo con el perro y le doy un poco al pokemon go. XD. Hasta hace media horita que lo probé y tampco podía.

Saludos,
Buenos días!
El evento sigue no...? Me siguen saliendo Cyndaquil, ponyta shellder y compañía xD
Yo con cuenta Google puedo acceder normal
Mis 11 pokes a casa, dos de ellos estaban en Marruecos... snif
No hay forma de entrar [tomaaa] Uso cuenta de club de entrenadores

SifilisxD escribió:Buenos días!
El evento sigue no...? Me siguen saliendo Cyndaquil, ponyta shellder y compañía xD
Yo con cuenta Google puedo acceder normal


Si no recuerdo mal, hoy es el último día y se acaba esta noche.
jou_gr escribió:
Calamar76 escribió:@Sanvich yo tampoco puedo entrar con mi cuenta de entrenadores. A alguien más le ocurre?


Yo a las 6.30 tampoco podía, que es cuando salgo con el perro y le doy un poco al pokemon go. XD. Hasta hace media horita que lo probé y tampco podía.

Saludos,

¿A alguien más no le entra? Porque a mi desde mi móvil no me entra, pero desde otros móviles sí que me entra, como por ejemplo desde la tableta o el móvil de mi chica.
Será problema de la versión de Android?
A mi me va , Samsung Galaxy S7 , cuenta google.


Los pokes se ven anormalmente grandes ahora [qmparto] .
Al parecer con cuenta Google no hay problemas, solo con club de entrenadores.
Necesito entraaaarrr.
34485 respuestas