Heikki Kovalainen escribió:gatest escribió:Por ahora veo un poco putada que las Raids sean
hasta 20 personas, al resto si llegamos tarde que nos den por donde no da la luz del sol, grande Niantic
Están apareciendo gimnasios en obras que antes eran pokeparadas. Quizás a algunos no llegues, pero otros los tendrás al lado de casa y los que no lleguen serán el resto.
Genial, pero en mi zona todo sigue igual, gyms en obras, por lo demás todo igual. En mi caso significa a 5 minutos el gym más cercano corriendo
Que casualmente es el que lo tumbas y en minutos está el mismo user (da igual color) dominando y metiéndose en el top (sea la hora que sea). Son 2 Gyms para ser exactos. Y de día eso es un instituto (de estos con al menos 1000 personitas todos ellos con Smartphones y el WIFI del centro). No estoy acusando ni diciendo nada, por ahí no van los tiros, pero es para que sepas más o menos mi situación y a que viene mi comentario. O me ponen de limite infinito o a mi me dan por donde no da la luz del sol. Ahora, por las noches, eso sería otro tema, que ya comentaré cuando llegue el caso. A ver si hay fly's ahí o que pasa
Me alegro mogollón por los gyms nuevos, en Barbera del Valles he visto al menos 1, seguro hay más, que me pilla a 1km. Ojalá pusieran las paradas que solicité en su día para mi zona, porque es un desierto majo majo. A ver que pasa, pero de momento mantengo mi opinión sobre esta limitación a 20 personas.
edit:
@Heikki Kovalainen Obviamente puedo campear una zona, ahí no digo nah. Pero lo que es ver de casa una raid, salir a por ella no lo haré porque será perder mi tiempo. Los otros Gyms que veo desde mi casa, a unos 8 minutos hay 4 en la zona del Teatro que está siempre a petar de gente en los bares y demás. La otra opción es el Ayuntamiento a 10 minutos, esa zona está abarrotada casi siempre. Si no hay mercadillo de tal, hay lo otro. Campear y zonas horaria nocturna para vampiros si sería viable. Pero lo guay en este caso, es ver de lejos una raid interesante y saber que no podrás entrar creo que frustrará un poco. Que los legendarios viene por ahí además xD