Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
En mi caso, mi pueblo era decente, xo viendo la ciudad donde trabajo me da mucha rabia.

Ciudad: veia 8 gyms, ahora meten 5 mas. 12 a la vista. Desconozco mas lejos xo 3/4 de lo mismo.
Pueblo: veo 1 gym con 6 pokeparadas, todo sigue igual. Los otros 2 gyms encima de la montaña con cuestas mortales.

He salido perjudicado. Como siempre Niantic nunca es proporcional.
Solo me compensa que es una incursion al dia y poco se puede avusar.

Los pueblos cercanos me voy olvidando... no puedo ir cada dia a darles bayas, mirar si por suerte hay macro huevo xd

Esta vez han jodido a los aventureros. Solo salen ganando los urbanitas, tal cual los juegos y la serie jajaja

Solo podras mantener tus gyms cercanos, si vives en ciudad, con el aumento, puedes hacerte una ruta con 12 gyms en medio km cuadrado y repartir bayas.
Los pueblerinos solo optamos a 3 gyms y algun dia meterte en algunos de afuera xo estos no duraran nada gracias a la motivacion.

Veremos como acaba conseguir monedas.
TunneT escribió:En mi caso, mi pueblo era decente, xo viendo la ciudad donde trabajo me da mucha rabia.

Ciudad: veia 8 gyms, ahora meten 5 mas. 12 a la vista. Desconozco mas lejos xo 3/4 de lo mismo.
Pueblo: veo 1 gym con 6 pokeparadas, todo sigue igual. Los otros 2 gyms encima de la montaña con cuestas mortales.

He salido perjudicado. Como siempre Niantic nunca es proporcional.
Solo me compensa que es una incursion al dia y poco se puede avusar.

Los pueblos cercanos me voy olvidando... no puedo ir cada dia a darles bayas, mirar si por suerte hay macro huevo xd

Esta vez han jodido a los aventureros. Solo salen ganando los urbanitas, tal cual los juegos y la serie jajaja

Solo podras mantener tus gyms cercanos, si vives en ciudad, con el aumento, puedes hacerte una ruta con 12 gyms en medio km cuadrado y repartir bayas.
Los pueblerinos solo optamos a 3 gyms y algun dia meterte en algunos de afuera xo estos no duraran nada gracias a la motivacion.

Veremos como acaba conseguir monedas.


Lo de la motivacion si que es una putada, a no ser que alguien le de bayas a tu pokemon

A mi de momento me han jodido, casi la unica pokeparada que pillaba generalmente era la de al lado del curro, que esta de obras xa ser gimnasio, a ver si la terminan pronto que sino me toca dar un rodeo para pillar otra

Lo de las incursiones para los que tengan grupete, genial, xa mi que juego a mi aire sera poco menos que lmposible pillar algo, a no ser que el tema de las incursiones se pueda acceder desde cualq punto que se vea el gim.....xq no me imagino, para una incursion de 5 min, a mazo de peña en un sitio imitando a los del anuncio, si ya hubo problemas x pokequedadas en madrid, mejor no imaginarse un legendario en madrid en la puerta del sol, teniendo que estar en el radio de alcance del gimnasio, habria hostias x entrar

Edito: acabo de leer que las incursiones iran de 20 en 20 entrenadores, lo veo todo muy raro.....pero bueno, ya se vera en que acaba todo
@TunneT Por lo que ha dicho otro compañero, cualquier persona de tu mismo equipo puede darle bayas a tu pokemon. Solo hay que confiar en la amabilidad de la gente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DarkPit98 escribió:@TunneT Por lo que ha dicho otro compañero, cualquier persona de tu mismo equipo puede darle bayas a tu pokemon. Solo hay que confiar en la amabilidad de la gente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Os imaginais que fuese que solo los compañeros de equipo pudieran darle bayas a tu pokemon? que tu no?....estariamos bien jodidos [facepalm]
Dando bayas a otros pokémon te recompensan con exp y stardust para que valga la pena hacerlo, además si no me equivoco son las bayas frambu las que se usarán y salen bastantes. También he leído que son las latano pero luego en la imagen salían frambus así que no sé :-?
Pues esta bien pensado lo de las incursiones y el nuevo sistema de gimnasios, ademas asi nos ayudamos unos a otros [beer]
en apk mirror ya esta la.nueva actu de los.gyms
edit salen.ya los.nuevos gyms tambien.medallas.gyms y buscador de pokes
sicluna escribió:en apk mirror ya esta la.nueva actu de los.gyms

Todavía no entiendo cómo sale antes "pirata" que en la propia tienda, me parece increíble, se la roban a niantic y la publican???
@dasilvote puede ser una filtración de la propia Niantic o que ya haya llegado a algún dispositivo ya.
El Icono de los Gimnasios nuevo mola mucho... y la Pantalla de Carga es la ostia [carcajad]
Vaya ganas de ver como seran las incursiones [Alaa!]
En el radar de la actualización nueva aparecen las incursiones también. Pone que estan desactivadas para mi nivel, pero me imagino que será para todo el mundo hasta que las activen ya que soy nivel 35
@BuG_TF tambien me sale a mi siendo 29 XD
Has visto lo de las medallas de Gimnasio?
DanteWolf escribió:@BuG_TF tambien me sale a mi siendo 29 XD
Has visto lo de las medallas de Gimnasio?


Si, y viene una breve explicación, pero hasta que no lo vea en funcionamiento ni idea de nada :-?
@BuG_TF a mi la verdad que no me queda claro...quiere decir que tu giras el disco del Gimnasio pero hasta que no pelees o defiendas uno no te dan las recompensas? o por recompensa se referiran a las moneditas y que ahi veremos cuantas se acumulan...
Cierto, los compis pueden alimentar a bayas, me parece más justo. Me veia solo contra el mundo jajaja

Tengo ganas de gyms.

La mejor estrategia es tener 10 pokes de 6 especies top?
Tener unos pocos de las 10 tops?
Mejor 4 al maximo de pc o mejor 8 a 3/4 de pc?
Hacer pokes only ataque y only defender?

Cuantas dudas. No voy a chetar a nadie hasta de aki 1 mes para ver en que invierto los 900.000 polvos acumulados.
@DanteWolf Al principio entendí que daban objetos igual que una parada normal... lo de las recompensas y medallas ni pajolera idea de como funcionará.

@TunneT Si el orden ahora no va por PC y en cada Gym son 6 pokemon diferentes, la estrategia cambia completamente y chetar al maximo no va a ser tan importante. Habrá que tener unos cuantos de cada especie Top.

Yo tampoco pienso gastar polvos hasta ver como va todo esto.
Se ha extendido 24 horas más el evento.
Mola la pantalla de carga, me hace gracia el Pikachu vs Tyranitar cómo si fuera el anime contra Onix [qmparto]

PD: Tarda un poco más en cargar [triston]

EDITO: Yo según lo que dice ahora entiendo que recibirás los objetos del fotodisco y que las recompensas que habla son las de vencer al jefe de la incursión (MTs, carameloraros, etc.)
@BuG_TF mucha razón, mejor 8 gyarados de 3000 que 4 a 3200. Lo mismo con Dragonites, tengo 5 entre 3300 y 3200, mejor subir otro candidato que ponerlos a 3500. Lo importante es meter 1 si hay la ocasion.

Ayer subí al nivel 38 y hacer la tradicional subida de PC a los 10/15 de siempre me lo ahorro.
En opciones se ve que han puesto una notificación de "regreso del pokémon", supongo que te avisarán cuando te lo devuelvan.

Por cierto, estará por fin el atardecer en este update? Ya va tocando desde que se filtró y ya que ha cambiado un poco la visión general del juego sería una buena oportunidad
Ya está soltando la actualización Niantic
¿Pero los nuevos gyms están disponibles en la actualización o la única novedad, por el momento, es ver las nuevas medallas y 3 chorraditas más hasta que lo saquen oficial?

Por descargarla de apkmirror, darme una vuelta rápida a la captura de gyms de la ciudad... y a dormir :P
Orthak escribió:¿Pero los nuevos gyms están disponibles en la actualización o la única novedad, por el momento, es ver las nuevas medallas y 3 chorraditas más hasta que lo saquen oficial?

Por descargarla de apkmirror, darme una vuelta rápida a la captura de gyms de la ciudad... y a dormir :P


Tranquilo todavía no se puede hacer nada con los gyms [carcajad]

Trae como novedades que yo haya visto:

- Pantalla de carga nueva
- Cambia un poco el aspecto de las paradas y los gimnasios
- Las medallas de gimnasio
- Buscador por nombre en la pokedex (todavía nada sobre cambiar entre Johto y Kanto)
- Notificación cuando te devuelven un pokémon
- Apartado en el radar para las raids
Para iOs seguro que nos toca esperar 2 o 3 días [qmparto]
A mi no me salta ninguna actu :(

Cuando creéis que activarán las raids de los gyms?
gatest escribió:Para iOs seguro que nos toca esperar 2 o 3 días [qmparto]

Eso seguro
Los gimnasios siguen en obras
Acabo de leer que las "raids" no estan disponibles para todos los jugadores, sólo para los que tengan un nivel superior al 26. Es verdad? Porque sería la c*gada más terrible que le han hecho al juego...
A mi ya me a llegado la actualización en Android, aunque los gimnasios siguen sin funcionar.

Veo que ahora, al menos desde mi casa, veo 6 gimnasios. No se si habrá alguno mas en algún sitio de mi pueblo que no llega a aparecerme en el mapa.
Antes habían solo cuatro en mi pueblo.

Por cierto, el evento aún parece estar activo, no? Pensaba que terminaba ayer.
Por fin, con la nueva actualización ya se puede entrar desde el club de entrenadores.
@Hollow58 Algún límite tenían que poner, porque una de las cosas que te dan es que podrás atrapar un Pokemon tocho, eso no se lo pueden dar a cualquiera. Tiene que tener un mínimo de nivel. Para empezar porque cuanto menos nivel tengas, menor serán los CP máximos a los que puedas tener los Pokemon. Y además, que si eres bajo nivel te estarías aprovechando de los demás, que si harán méritos para derrotar al Pokemon tocho.
hectortidus escribió:@Hollow58 Algún límite tenían que poner, porque una de las cosas que te dan es que podrás atrapar un Pokemon tocho, eso no se lo pueden dar a cualquiera. Tiene que tener un mínimo de nivel. Para empezar porque cuanto menos nivel tengas, menor serán los CP máximos a los que puedas tener los Pokemon. Y además, que si eres bajo nivel te estarías aprovechando de los demás, que si harán méritos para derrotar al Pokemon tocho.

Yo opino lo mismo. En cualquier juego, para ir obteniendo mejoras o acceso a zonas/Boss te piden que tengas cierto nivel...en este juego lo mismo...Así que a darle duro!!!
Para echar un poke de un gym, debe perder toda su motivación. Para perder toda la motivación debes derrotarlo varias veces. Y en un gym puede haber hasta 6 pokes¡¡ ¿Cuánto revivir, pociones y tiempo (personalmente es lo que más me preocupa) se necesitará? Ya veo a los multicuentas que les bastará sacar sólo a uno para meter al suyo (1/6 parte del trabajo) y dejar los gym de 6 para los que solo usamos 1 cuenta [+furioso] [buuuaaaa] .
Creo la motivación va a ser un factor clave: :-? :-? ¿cómo se sabe la motivación de un poke? ¿está relacionado con la vida/estamina? ¿De qué depende la motivación: de los IV, de la especie,...?, ¿cómo puedes mejorar la motivación de un poke? En los combates, ¿cómo bajará de rápido la motivación? Creo que en un combate la bajada de motivación depende también del poke que ataca
Hasta ahora, para los gym, bastaba con tener Tyranitar, Dragonair, Rhyno, Gyarados, Snorlax y Blissey al máximo de PC (el resto no importaba). Mirabas cual tenía mejores IV, y lo chetabas con caramelos. Ahora habrá que ver qué pokes y qué características (PC, puntos salud, stamina, tipo de ataques,… motivación) son los mejores para dejar en el gym. Toca volver a estudiar tus pokes para seleccionar los más adecuados tanto para dejar en gym como para atacar (que haga bajar mucho la motivación)
No veas la de actividad y expectativas que se está generando en las redes sociales. Para que digan que PoGo estaba muerto,... pues bien, este verano... estaremos de parranda. ratataaaa
@Shrek @hectortidus +1
no tiene sentido que no haya limitación, al igual que los objetos se van liberando, de hecho yo creo que sería mejor necesitar el nivel 30 ya que a partir de ese nivel nos encontramos todos los pokemon al mismo pc.
Enfrentarte a un jefazo y que tú seas nivel 30+ y todos tus socios de batalla sean -20, es imposible derrotarlo y encima le quitan ese puesto a un luchador mejor ya que está limitado a 20.
Jajaja bueno niantic ya consiguio que la gente se pelee por los gyms, espero que sea bien balanceado lo de la motivación por el momento a conseguir más pollvos estelares [fumando]
Lo que deberían aumentar es el límite de pokemons, que 1000...
@Todopc-WII Pero con 1000 te falta espacio? xD Yo tengo el límite en 450, y pocas veces he tenido problemas.
hectortidus escribió:@Todopc-WII Pero con 1000 te falta espacio? xD Yo tengo el límite en 450, y pocas veces he tenido problemas.


+1 al menos que se tenga 4 pokes buenos por cada especie o que se yo, lo cierto que cuando ya esten en la 4 generacion si sera necesaria una ampliación de espacio.
Shrek escribió:
hectortidus escribió:@Hollow58 Algún límite tenían que poner, porque una de las cosas que te dan es que podrás atrapar un Pokemon tocho, eso no se lo pueden dar a cualquiera. Tiene que tener un mínimo de nivel. Para empezar porque cuanto menos nivel tengas, menor serán los CP máximos a los que puedas tener los Pokemon. Y además, que si eres bajo nivel te estarías aprovechando de los demás, que si harán méritos para derrotar al Pokemon tocho.

Yo opino lo mismo. En cualquier juego, para ir obteniendo mejoras o acceso a zonas/Boss te piden que tengas cierto nivel...en este juego lo mismo...Así que a darle duro!!!


En la pagina anterior alguien comentó que nivel 26... aunque no creo que tenga mucho sentido. Lo único que he leído es que para las incursiones te hace falta un pase de incursión, el cual no se como se consigue :-?
hectortidus escribió:@Todopc-WII Pero con 1000 te falta espacio? xD Yo tengo el límite en 450, y pocas veces he tenido problemas.


Lo tengo a full , colecciono los pokes más raros, de cada uno siempre tengo varios y los que tienen buenos Ivs , a más de guardarme para cuando pongan los intercambios , tendré que hacer limpieza un día y tirar muchos a la basura.
HuvezZ escribió:
Shrek escribió:
hectortidus escribió:@Hollow58 Algún límite tenían que poner, porque una de las cosas que te dan es que podrás atrapar un Pokemon tocho, eso no se lo pueden dar a cualquiera. Tiene que tener un mínimo de nivel. Para empezar porque cuanto menos nivel tengas, menor serán los CP máximos a los que puedas tener los Pokemon. Y además, que si eres bajo nivel te estarías aprovechando de los demás, que si harán méritos para derrotar al Pokemon tocho.

Yo opino lo mismo. En cualquier juego, para ir obteniendo mejoras o acceso a zonas/Boss te piden que tengas cierto nivel...en este juego lo mismo...Así que a darle duro!!!


En la pagina anterior alguien comentó que nivel 26... aunque no creo que tenga mucho sentido. Lo único que he leído es que para las incursiones te hace falta un pase de incursión, el cual no se como se consigue :-?

Creo que te lo dan girando el disco de los gym...pero creo, que estoy más perdido...
Pues que queréis que os diga, me parece pelín injusta esta limitación...Podrían haber adaptado los CP del "pokémon incursor" según el nivel del entrenador, por ejemplo, y no poner limitación de nivel...Pero bueno, qué se le va a hacer. Me fastidia más que nada porque soy nivel 25 recién subido y hasta el 26 me queda un buen trecho [+risas]
Yo con 1000 voy relativamente bien, siempre tengo mínimo 600 ocupados, a eso le añades los que voy guardando para hacer evos y los días que puedo cazar cazo absolutamente todos y hasta que no compruebo el iv de los que me salen con mejor valoración no transfiero.
Añádele que los más exclusivos guardo varios, lapras aerodactil snorlax dragonite muk etc etc
Los de IV +90 los guardo todos pues al final el espacio hace falta. No sé porque razón estará limitado ya que seriamos muchos los que habríamos ampliado.
Y objetos lo mismo, lo tengo en 700 y todos los días tiro objetos, estoy esperando a ver si rebajaban el precio del espacio de objetos como ya hicieron con el espacio pokemon
@Hollow58 subes en un momento, no recuerdo cuanto piden pero seguro que subes en dos días máximo aprovecha y compra algún huevo de la suerte que todavía están de oferta y sube de nivel. Luego costará mucho, he hecho en el evento 1.5 millones de xp y no he cambiado de nivel y me queda todavía para subir casi otro millón
@Hollow58 Pienso lo mismo, ademas de porque también soy lvl 25 (y eso que llevo jugando desde el día 1).

Se supone que Niantic en parte con esta actualización pretende atraer a jugadores que dejaron el juego. Lo más probable es que esos jugadores sean de nivel 25 para abajo, por lo que no podrían utilizar esa función.

Y se supone que han tocado el tema de gimnasios para que no sea de uso exclusivo de niveles altos y que todos puedan añadir a su pokemon, sea del nivel que sea. Pues también sería incoherente poner esa limitación, digo yo.

Es cierto que los objetos se van desbloqueando a medida que subes de nivel, pero yo no lo veo comparable. A día de hoy, la Incursión sería de las pocas funciones (por no decir la única) cooperativa. No sería lógico impedir su uso a tantos jugadores (porque llegar a nivel 26 no es cosa de 2 días). Si me dices que 1 persona de nivel 35 que participe en la Incursión al ganarla tiene la posibilidad de capturar al Tyranitar de 2500 PC (por poner un ejemplo) y otra persona que también participe pero sea nivel 20 solo pueda capturar un Tyranitar de 1000 PC pues me parecería justo. Pero de ahí a que no les dejes participar... Yo pienso que la cagarían si lo hicieran.
@dasilvote Por suerte, tengo casi 30 huevos suerte, así que no sería problema subir rápido, si no fuera porque en mi zona hay tal limitación de variedad de Pokémon que me resulta imposible capturar con regularidad y poderlos aprovechar. Con el evento se ha notado bastante el aumento de Pokémon, pero vamos, de forma ridícula igualmente.

@DarkPit98 A eso me refiero, adaptar los CP del "incursor" al nivel del Entrenador. Totalmente de acuerdo con el resto (más que nada porque también estoy al pie del cañón des del dia 1). A ver qué pasa. De momento, "Gimnasios en obras" aún XD
Yo soy nivel 27 y me dice que aún no tengo nivel suficiente. Supongo que aún no estará implementado ya que los gimnasios aún me aparecen cerrados
Todopc-WII escribió:
hectortidus escribió:@Todopc-WII Pero con 1000 te falta espacio? xD Yo tengo el límite en 450, y pocas veces he tenido problemas.


Lo tengo a full , colecciono los pokes más raros, de cada uno siempre tengo varios y los que tienen buenos Ivs , a más de guardarme para cuando pongan los intercambios , tendré que hacer limpieza un día y tirar muchos a la basura.

Pues yo tengo ahora mismo 374 Pokemon, y me queda poco para poder usar otro huevo de la suerte, así que en cuanto vaya por 400~ seguramente lo usaré y haré limpieza. Y guardo todos los fascinantes (salvo que tenga demasiados, y ya elimine a los de 80-85), y suelo tener al menos 2 Pokemon de cada tipo para poder evolucionar y que siempre me quede alguno.

En la primera generación me bastaba con los 250 huecos que venían, y ahora para la segunda amplié en 200 huecos mas, y sigo sin tener problemas xD. Los objetos los tengo en 400 creo, pero ahí si he tenido mas problemas de espacio.
Los gyms creo que estarán en obras hasta el día 2 de julio.

Por cierto, la banda sonora para los raids:

https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/c ... ic_sounds/

He de admitir que se le han currado xD creo que me plantearé volver a activar la música del juego.
@hectortidus Tendré que hacer limpieza y solo dejar los que mejores stats tienen xD , un día que me aburra lo hago.
¡¡Ayer conseguí mi segundo Magikarp shiny!! Esta vez malísimo de PC y de IV, pero bueno, lo quería para coleccionismo y así tener tanto Magikarp cómo Gyarados shiny XD

Imagen

Suerte a los que todavía lo estáis buscando!
34486 respuestas