Para echar un poke de un gym, debe perder toda su motivación. Para perder toda la motivación debes derrotarlo varias veces. Y en un gym puede haber hasta 6 pokes¡¡ ¿Cuánto revivir, pociones y tiempo (personalmente es lo que más me preocupa) se necesitará? Ya veo a los multicuentas que les bastará sacar sólo a uno para meter al suyo (1/6 parte del trabajo) y dejar los gym de 6 para los que solo usamos 1 cuenta
.
Creo la motivación va a ser un factor clave:
¿cómo se sabe la motivación de un poke? ¿está relacionado con la vida/estamina? ¿De qué depende la motivación: de los IV, de la especie,...?, ¿cómo puedes mejorar la motivación de un poke? En los combates, ¿cómo bajará de rápido la motivación? Creo que en un combate la bajada de motivación depende también del poke que ataca
Hasta ahora, para los gym, bastaba con tener Tyranitar, Dragonair, Rhyno, Gyarados, Snorlax y Blissey al máximo de PC (el resto no importaba). Mirabas cual tenía mejores IV, y lo chetabas con caramelos. Ahora habrá que ver qué pokes y qué características (PC, puntos salud, stamina, tipo de ataques,… motivación) son los mejores para dejar en el gym. Toca volver a estudiar tus pokes para seleccionar los más adecuados tanto para dejar en gym como para atacar (que haga bajar mucho la motivación)
No veas la de actividad y expectativas que se está generando en las redes sociales. Para que digan que PoGo estaba muerto,... pues bien, este verano... estaremos de parranda.