Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
@fR1k0 Genial ;) En esta se han dado caña XD
llAsturianoll escribió:En cuanto a lo de las raids. Desconozo si es veraz esta información o es creación de TeamEevolution para ejemplificar pero siendo ellos es posible que sea real:

https://twitter.com/TeamEevolution/stat ... 32992?s=09


Echad un ojo todos a esto, si resulta ser verdad da una idea bastante exacta de cómo van a ser.
Según esto, las raids van a ser bastante comunes, porque si dan un pase gratis al día y máximo puedes tener uno...
También si quieren sacar pasta con los pases tendrán que ser bastante habituales. Y por cierto espero que no sean muy caros, y que se puedan comprar con las monedas de los gyms.
Se sabe las raids a partir de que nivel se pueden entrar?
rober2501 escribió:Se sabe las raids a partir de que nivel se pueden entrar?

Tiene pinta de que gente con niveles bajos podrá jugar ya que las incursiones son de 1-5 niveles siendo en este caso el nivel 5 el más complicado y de pc más alto, por lo tanto mayor nivel de Pokémon que tengas más fácil será.
Yo llevo en el nivel 32 desde Enero. A ver si ahora puedo subir ya, que todavía me queda medio nivel de exp. xD
KindapearHD escribió:Yo llevo en el nivel 32 desde Enero. A ver si ahora puedo subir ya, que todavía me queda medio nivel de exp. xD

Yo estoy igual jajajaja no subo ni a empujones, voy por 690.000 XP...

Hay que ver, estoy peor que cuando salió el juego hace un año...hasta me fui ayer a andar 1h para ir entrenando las piernas [qmparto]
Vuelta a la normalidad, menos mal cuando hay evento largo y molón se me hace largo. He subido 1.6M de xp, medalla de hielo de oro y 1.100 caramelos swinub. Ahora a esperar que activen las novedades.
Para mí el evento ha estado muy bien, pero he gastado muchísimas bolas incluso hasta el punto de gastar 800 monedas en 200 bolas y 460 en 100 dos días más tarde, no daba a basto con tanta cacería, encima los pokemon de el evento eran unos tragabolas de cuidado. Bueno me han quedado 2000 monedas para las novedades a ver qué cosas salen en la tienda con tanto objeto nuevo.
Por el momento llevamos varios días sin cobrar monedas. [enfado1]
Yo me he quedado sin bolas en este evento, entre la cantidad de bichos que han salido y que en mi pueblo van quitado 3 paradas ha sido un sin vivir, ahora estoy en otro pueblo en un centro comercial en el que hay 8 paradas juntas y de aquí no me mueve hasta llenar la mochila, la tengo en 500 de capacidad.
Otra cosa, no me deja usar el módulo cebo, ¿le pasa a alguien más?
He actualizado y no me deja entrar con mi cuenta, he creado otra para probar y va perfecta.

No he hecho una trampa ni nada similar, creo que de esta ya me despido del Pokemon go estoy bastante harto de Niantic.

Suerte y saludos ;)
Me meto en el juego y pocos cambios veo ...
KindapearHD escribió:Yo llevo en el nivel 32 desde Enero. A ver si ahora puedo subir ya, que todavía me queda medio nivel de exp. xD

Pues poco has jugado porque yo ahora soy nivel 32 a poco del 33 y en enero no me acuerdo que nivel era, pero rondaría el 25 o menos.
sonyfallon escribió:Me meto en el juego y pocos cambios veo ...

Lo tocho aún no está metido.


Yo ahora tras el evento me voy a tomar unos días de descanso, y así cuando pongan los gimnasios tendré mas ganas de salir. Al menos hasta el lunes no creo que salga, salvo las misiones diarias, o que vaya a algún sitio. Porque ahora mismo no hay mucho que hacer.
Hay que recargar las pokeballs!!!!!
Esto ya es otro tema: https://twitter.com/PokemonGoApp/status ... 1466117120
Aunque no podamos asistir al evento de Chicago, todos los entrenadores tendremos derecho a los premios. Daban un Pokémon que aun no había sido liberado, no?
Otro que se ha quedado sin bolas varias veces durante el evento, así que compré 1 espacio en la mochila (primera vez). Ayer descubrí que en el centro comercial Glorias de Barcelona, han puesto varias paradas nuevas: hay 15 en sólo 100 metros¡¡¡. A pesar de no haber dedicado mucho tiempo, he subido 400 K de exp, estoy a mitad del nivel 34 y con más de 150 revivir máximo impaciente para empezar a gastarlos.
Alguien sabe cómo ver la motivación de tus pokes? Es lo mismo que la estamina de los IV?
@gatest el de Chicago es el mismo evento que habrá aquí en Madrid y Barcelona?

Añado esto que vi en un tweet de GoHub. Mola un "huevo" [+risas] [+risas] [+risas]
https://youtu.be/iJOhQRfNUK4

@fritilla la motivación no es nada que dependa de las estadísticas de tu poke, a priori, entrando en el Gym verás la de todos los que estén dentro (quizás también te salga en tu bolsa la motivación que le queda a tu poke)
hectortidus escribió:
sonyfallon escribió:Me meto en el juego y pocos cambios veo ...

Lo tocho aún no está metido.


Yo ahora tras el evento me voy a tomar unos días de descanso, y así cuando pongan los gimnasios tendré mas ganas de salir. Al menos hasta el lunes no creo que salga, salvo las misiones diarias, o que vaya a algún sitio. Porque ahora mismo no hay mucho que hacer.



Ya decía yo . Ayer me salto l actualización del juego en iOS . Me metí y apenas vi algo nuevo ... habrá que esperar a las mejoras cuando estén activadas
@sonyfallon Han metido todos los preparativos para los cambios tochos que se avecinan, pero están sin activar. Y luego si que han puesto la búsqueda en los Pokemon, lo de las incursiones en el radar, los cambios visuales a los gimnasios y paradas... que eso es lo único palpable.
Según la newsletter del club de entrenadores, las cosas nuevas no estarán activas hasta primeros de Julio
Por cierto, ya no sale el mensaje de “sin conexión del GPS”. Hace un par de semanas empezó a salir siempre que estaba en un recinto cerrado, incluso junto a la ventana. ¿Creéis que han cambiado algo del juego, como la forma de contar Km recorridos?
Joder. La he liado parda. Ayer tuve que restablecer el móvil y no recuerdo el mail que use para crear la cuenta ni la contraseña que usé. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hay alguna forma de recuperarlo o lo he perdido todo???
perexoan escribió:Joder. La he liado parda. Ayer tuve que restablecer el móvil y no recuerdo el mail que use para crear la cuenta ni la contraseña que usé. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hay alguna forma de recuperarlo o lo he perdido todo???


Prueba con todos los mail que tengas [carcajad] Si no manda un mensaje a Niantic pidiendo que te digan el correo asociado a tu ID pero es posible que no quieran darte esa información
@llAsturianoll

Gracias. O sea que seguramente lo he perdido todo. Qué desastre!!! Pues no se si empezar de 0 me da mucho palo.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
perexoan escribió:@llAsturianoll

Gracias. O sea que seguramente lo he perdido todo. Qué desastre!!! Pues no se si empezar de 0 me da mucho palo.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Qué nivel eras por curiosidad?
llAsturianoll escribió:
perexoan escribió:@llAsturianoll

Gracias. O sea que seguramente lo he perdido todo. Qué desastre!!! Pues no se si empezar de 0 me da mucho palo.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Qué nivel eras por curiosidad?



Nivel 31
Yo empecé de 0 y era nivel 20...
@gatest Cuando es el evento? Que ahora mismo no recuerdo la fecha exacta [+risas]
@perexoan
Uff pues te puede costar recuperarlo todo, prueba con la cuenta de google que uses normalmente para el teléfono. Si no mensaje a Niantic perder todo eso sería un putadón

@rober2501 al 20 se llega con facilidad, lo complicado es a partir del 26/27
rober2501 escribió:Yo empecé de 0 y era nivel 20...

Y no se te hizo muy esado volver a conseguirlo todo?
Joder que tenía la pokedex casi completa, un dragonite, snorlax y todas las evoluciones de eevee al maximo con ivis de 90 o más.

Q pena me da.
DarkPit98 escribió:@gatest Cuando es el evento? Que ahora mismo no recuerdo la fecha exacta [+risas]


Pokémon GO Fest Chicago
perexoan escribió:
rober2501 escribió:Yo empecé de 0 y era nivel 20...

Y no se te hizo muy esado volver a conseguirlo todo?
Joder que tenía la pokedex casi completa, un dragonite, snorlax y todas las evoluciones de eevee al maximo con ivis de 90 o más.

Q pena me da.


A ver si aunque sea pueden decirte como empieza o como acaba (.......exoan@hotmail.com) y con eso igual te acuerdes de como era. En caso de que no puedan dartelo completo
@llAsturianoll Muchas gracias [oki] Habrá que estar pendientes aunque todavía queda un mes jeje
perexoan escribió:@llAsturianoll

Gracias. O sea que seguramente lo he perdido todo. Qué desastre!!! Pues no se si empezar de 0 me da mucho palo.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


era cuenta del club de entrenadores, o de google?

si era del club de entrenadores metete en tus cuentas de mail a ver en cual te salen mails del club, o prueba a meterte en la pagina del club de entrenadores aqui a ver desde cual te deja reiniciar la contraseña

si es de google prueba a ver las diferentes cuentas de gmail que tengas, a ver con cual te deja entrar
http://www.alfabetajuega.com/noticia/po ... -85800-p-2

Nivel 15 para poder modificar los ataques rápidos con MT´s, y el 25 para los ataques cargados.

Con esto entiendo que por lo menos hasta el nivel 15 de dejara participar en una raid.

Hay tres tipos distintos de pase para las raids, el pase gratuito, el pase Premium y el pase legendario. El primero podrá usarse una vez al día con tan solo acceder al nuevo icono de los gimnasios. Mientras que el segundo tendrá que adquirirse a través de la tienda del juego. No obstante, el tercer pase solo lo podrán conseguir los mejores entrenadores. Ya que requerirá haber participado de antemano en un gran número de todo tipo de Raids y, por supuesto, haber salido victorioso de ellas

:D :D :D
Con la actualización de ayer, a los que tenéis IOS ¿se os cierra la aplicación en cuanto la dejáis en segundo plano? Es que hasta si apago la pantalla del iphone se me cierra la aplicación y encima ahora tarda la vida en abrir. Más de 30 segundos.
Que risas de la gente con pokes tachados jajaja

Bravo Niantic!
TunneT escribió:Que risas de la gente con pokes tachados jajaja

Bravo Niantic!


La pregunta es, por qué en vez de tacharlos no los banean por completo?
llAsturianoll escribió:
TunneT escribió:Que risas de la gente con pokes tachados jajaja

Bravo Niantic!


La pregunta es, por qué en vez de tacharlos no los banean por completo?


Si les banean no tienen la posibilidad de comprar en su tienda y ademas, los poco que tengan legal, es un jugador mas. Si se ponen a banear a lo bestia, la base de jugadores se podría reducir demasiado. Por mi parte me parece buena solución. Ahora a poner pantallazos de nuestros pokemon mas fuertes para ver quien se paso al lado oscuro [sati] [sati] [sati]
@Drakanio ya se cargaron en su día a todos los root de un plumazo, no creo que les importe perder gente. También dudo mucho que un jugador de joystick haya invertido en la tienda pudiendo conseguir monedas sin ningún esfuerzo [+risas] Además estoy seguro de que tendrán pokes ilegítimos sin tachar.
@llAsturianoll Tienes razon en todo lo que dices pero aun asi me parece buena forma de reirse de estos jugadores que no han jugado correctamente. Ya no podran presumir de sus pokemon [beer]
@Drakanio en eso estamos de acuerdo, desde luego mejor que no hacer nada es xD
Banear cuenta es excesivo y pierden un jugador, mejor inutilizar pokes.

Si los transfieren no dan caramelos y no pueden evolucionar tampoco. Supongo que tampoco gyms.

Poke inutilizado jaja

No se que filtro han usado xo espero que sea infalible de cara al futuro y no encuentren manera de seguir haciendo trampas.

Por mi parte estoy limpio 100%. Con Goiv no pasa nada. Ufffff
Va a ser dificil volver a encontrar a gente reunida en un gimnasio, mas porque ya paso la fiebre pokemon solo quedamos los mas fieles, veo dificil convencer a mis amigos que jueguen otra ves, mal por niantic que en ves de estar baneando como locos debieron sacar todas estas cosas a los pocos meses de su estreno, ahora ya es muy tarde, igual seguire jugando solo que importa, ahha.
Estan forzando la actualizacion dicen en reddit. Id preparando la bici, llenando el deposito, o atando bien las zapatillas, que esta noche nos vamos de gyms!!
Lord_Link escribió:Estan forzando la actualizacion dicen en reddit. Id preparando la bici, llenando el deposito, o atando bien las zapatillas, que esta noche nos vamos de gyms!!


Iban a ponerlo en modo beta para unos pocos no? O quizas solo el tema raids, pero lo veo muy pronto, hasta el domingo/lunes nada.
Que bien que marquen los pokes a los pesados XD , a ver si es verdad y cuando activen los gyms no los veo más.
Yo creo que hasta principios del mes que viene no abrirán los gimnasios como ya han dicho.
Lo de los Pokémon tachados se quedan inservibles? Lo digo por que si es así me parece de lujo que no se les vea el pelo pero si es solo un tachón y pueden seguir utilizándolos pues como que lo veo una tontería.
han3gas3 escribió:Yo creo que hasta principios del mes que viene no abrirán los gimnasios como ya han dicho.
Lo de los Pokémon tachados se quedan inservibles? Lo digo por que si es así me parece de lujo que no se les vea el pelo pero si es solo un tachón y pueden seguir utilizándolos pues como que lo veo una tontería.

Supuestamente van a "actuar de manera extraña" así que supongo que sí que se podrán usar pero no atacarán o algo así.
O no darán pokemonedas, restarán xd seria muy troll jaja
34487 respuestas