Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Buaff el Magikarp Shiny , yo estoy gafado con el , por más que pillo magikarps , ni uno dorado. :(
aka_psp escribió:Los gyms creo que estarán en obras hasta el día 2 de julio.

Por cierto, la banda sonora para los raids:

https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/c ... ic_sounds/

He de admitir que se le han currado xD creo que me plantearé volver a activar la música del juego.


Gracias x las canciones, Raid Battle mola !!!! [fumando]
Dicen que las incursiones son en grupos de 20...y si se lo han currado y hay grupos según rango? Y el Pokémon que capturas después pues del nivel del grupo...Eso lo veo factible.
Yo con lo que estoy gafado es con Lapras, no hay manera :(
Por cierto, sigue habiendo mapas operativos?
Como puede ser que un p*** cyndaquil de mierda me haga gastar 10 ultrabolas con sus respectivas bayas framu, sus respectivos tiros curvos y geniales?? estamos de coña o que? y total para que despues sea una basuraza
Noriko escribió:Como puede ser que un p*** cyndaquil de mierda me haga gastar 10 ultrabolas con sus respectivas bayas framu, sus respectivos tiros curvos y geniales?? estamos de coña o que? y total para que despues sea una basuraza

A mí me pasa que TODOS los Pokémon que me cuestan más Pokéball de la cuenta son MALÍSIMOS en IV, pero todos eh
Riky_Xerez escribió:
Noriko escribió:Como puede ser que un p*** cyndaquil de mierda me haga gastar 10 ultrabolas con sus respectivas bayas framu, sus respectivos tiros curvos y geniales?? estamos de coña o que? y total para que despues sea una basuraza

A mí me pasa que TODOS los Pokémon que me cuestan más Pokéball de la cuenta son MALÍSIMOS en IV, pero todos eh

No sois los únicos!! Yo cuando le tengo que tirar la tercera ultraball...pienso otra mierda de Pokémon y premio! No vale un mojón!
Shrek escribió:
Riky_Xerez escribió:
Noriko escribió:Como puede ser que un p*** cyndaquil de mierda me haga gastar 10 ultrabolas con sus respectivas bayas framu, sus respectivos tiros curvos y geniales?? estamos de coña o que? y total para que despues sea una basuraza

A mí me pasa que TODOS los Pokémon que me cuestan más Pokéball de la cuenta son MALÍSIMOS en IV, pero todos eh

No sois los únicos!! Yo cuando le tengo que tirar la tercera ultraball...pienso otra mierda de Pokémon y premio! No vale un mojón!


Es una mierda, se supone que cuanto mas nivel tengas mas fácil sería cazar bichos pequeños pero puedes perder un montón de bolas para cazar una giarreria de bicho, yo soy 32 y me puedo gastar 4 bolas en un piggy....
Con todo el tema de las actualizaciones y demás, ha quedado en un segundo plano una noticia que de confirmarse sería por fin lo que muchos estábamos esperando:

https://www.reddit.com/r/pokemongo/comm ... hirdparty/

Viene a decir que aquellos Pokemon cazados de manera ilegal van a quedar marcados y se "comportarán de forma extraña"... ojalá eso signifique que no se puedan usar en los gyms ni en los raids...
Es una mierda, se supone que cuanto mas nivel tengas mas fácil sería cazar bichos pequeños pero puedes perder un montón de bolas para cazar una giarreria de bicho, yo soy 32 y me puedo gastar 4 bolas en un piggy....


Y en el evento es más alucinante aún: bichos que parece que tienen el baile Sanvito, mínimos círculos de captura, ponytas locos, cyndaquilles imposibles, growlithes y houndours guerreros...

Se ve que los de Niantic no se esperaban tanto xp y por eso han subido la dificultad...
Los que decis que en 2 dias no se sube a nivel 26...ejem...en 2 dias igual no pero en 3 o 4 si [carcajad]

Por cierto yo soy nivel 36 y me pone en lo de las incursiones que tampoco cumplo el nivel, debe ser para los de 40 para arriba [+risas]

Riky_Xerez escribió:
Noriko escribió:Como puede ser que un p*** cyndaquil de mierda me haga gastar 10 ultrabolas con sus respectivas bayas framu, sus respectivos tiros curvos y geniales?? estamos de coña o que? y total para que despues sea una basuraza

A mí me pasa que TODOS los Pokémon que me cuestan más Pokéball de la cuenta son MALÍSIMOS en IV, pero todos eh


Pués es verdad no se si es coincidencia pero los mas cabrones son los mas pésimos, voy a empezar a cumplir a rajatabla lo de que a la 2ª bola que se me salga lo mando a la mierda.

Malditos cyndaquil... y eso que encima tengo la medalla de oro de fuego, no se pa que....
Sin ánimo de ofender a nadie, tener +25 de nivel me parece más que razonable, es un nivel bastante asequible de alcanzar (y eso que yo soy 32, tampoco puedo tirar cohetes).

Espero que los círculos de captura y los movimientos los balanceen un poco al acabar el evento, hoy me he cabreado con un maldito Yanma que no paraba de moverse ni con la baya latano (de las pocas veces que la he usado xD) y encima con un círculo diminuto.

Lo que decís de que los más malos en IV son difíciles de capturar igual es porque tienen la barrita del PC más rellena, aunque en calculadoras de captura no se contempla esta opción.
@llAsturianoll Puede ser asequible si le das mucho al juego diariamente. Yo pocas veces me he ido a pasear por la ciudad exclusivamente a cazar pokemons (principalmente porque aquí sale una mierda), cuando salgo a la calle si que lo llevo siempre encendido, pero para ir de un lugar a otro.

Seguramente ahora que viene el verano y algún que otro amigo se ha animado a volver suba al 26 en poco (voy por mitad del 25), pero por ejemplo mi hermana que lleva menos tiempo que yo y juega un poco menos que yo pues le va a costar bastante llegar (está al 20). Y es lo que dije antes, si pretendes atraer de nuevo a gente que dejó el juego no puedes poner las nuevas funciones para la gente que tenga niveles altos por haber seguido jugando mucho.

Desde luego que es solo mi opinión, sabemos de sobra que Niantic hace lo que de la gana así que tocará esperar a ver [+risas]
@DarkPit98 el problema que yo veo es que los premios que dan en la raid son bastante suculentos como para que un nivel bajo los "merezca", sin menospreciar a nadie. Además de que como ya han comentado un nivel menor al 25 poco va a poder ayudar frente a un Dragonite de 25000PC [+risas]

También me extraña que eligiesen el 26 como nivel mínimo en vez de 25.
Yo soy nivel 27 y al darle al apartado de incursiones pone "Lo sentimos pero las incursiones todavía no están disponibles para tu nivel. Vuelve a intentarlo más tarde"

¿Os sale también a la gente de nivel +30? Esque me huele a que el límite no está en 26 sino en 30. Si fuese cosa de esperar a activarlas, digo yo que pondría otra cosa en vez de que no puedo por tema nivel.

Si es así me han jodido bien, mi novia es nivel 26 y queríamos ir a las dos a hacer las incursiones, ahora a saber cuando subiremos de nivel (porque al final dejamos de jugar por la falta de motivación)
llevo dos meses fuera del juego porque no tenia motivacion epro porfin hoy me he decidido a volver

me podeis explicar dos cosas?

1- que ha pasado con la aplicacion IV go, vuelve a ser inexacta no? me quedado flipando al verla esta totalmente nueva

2- que opciones hay de pedir pokeparadas, que alrededor mia nunca hay una y decis han metido más pero por mi zona nanai :(

muchas gracias compañeros!
nERon93 escribió:Yo soy nivel 27 y al darle al apartado de incursiones pone "Lo sentimos pero las incursiones todavía no están disponibles para tu nivel. Vuelve a intentarlo más tarde"

¿Os sale también a la gente de nivel +30? Esque me huele a que el límite no está en 26 sino en 30. Si fuese cosa de esperar a activarlas, digo yo que pondría otra cosa en vez de que no puedo por tema nivel.

Si es así me han jodido bien, mi novia es nivel 26 y queríamos ir a las dos a hacer las incursiones, ahora a saber cuando subiremos de nivel (porque al final dejamos de jugar por la falta de motivación)


Si, le sale a todo el mundo igual
@llAsturianoll Ah si sobre los premios te doy toda la razón. Me parecería lógico que dependiendo de tu nivel te dieran determinados premios, osea que a un lvl 20 no le dieran lo mismo que a un lvl 35. Y eso que pone de que después de ganar la Incursión se podrá capturar a un pokémon chetado lo mismo, el que le salga al de lvl 20 que sea de menor rango que el que le salga al de lvl 35.
acabo de flipar con el modo en el que se podran capturar legendarios, pensaba que iban a hacer un evento especial o algo
Marcos2014____ escribió:acabo de flipar con el modo en el que se podran capturar legendarios, pensaba que iban a hacer un evento especial o algo


Yo creo que el ratio de que aparezca el huevo legendario sera como al inicio con los objetos de evolucion es mas aún menor por lo que será muy raro obtener un legendario y dependera de la suerte y de estar en el momento que aparezca un Raid Boss Legendary
Me encanta el nervio fondo de inicio, una batalla épica entre varios Pokémon, y el entrenador en primer plano mirando el móvil en vez de la lucha xD
RutonHepps escribió:Con todo el tema de las actualizaciones y demás, ha quedado en un segundo plano una noticia que de confirmarse sería por fin lo que muchos estábamos esperando:

https://www.reddit.com/r/pokemongo/comm ... hirdparty/

Viene a decir que aquellos Pokemon cazados de manera ilegal van a quedar marcados y se "comportarán de forma extraña"... ojalá eso signifique que no se puedan usar en los gyms ni en los raids...


Me autocito no sea que caiga en el olvido xDD [carcajad]
renzo_yugi escribió:
Marcos2014____ escribió:acabo de flipar con el modo en el que se podran capturar legendarios, pensaba que iban a hacer un evento especial o algo


Yo creo que el ratio de que aparezca el huevo legendario sera como al inicio con los objetos de evolucion es mas aún menor por lo que será muy raro obtener un legendario y dependera de la suerte y de estar en el momento que aparezca un Raid Boss Legendary

No os entiendo, se sabe ya como saldrán los legendarios? Por que yo no he visto nada de eso, no se si os referís a que muy de vez en cuando el Pokémon a batir será un legendario.
Sergetsu escribió:Me encanta el nervio fondo de inicio, una batalla épica entre varios Pokémon, y el entrenador en primer plano mirando el móvil en vez de la lucha xD


nervio fondo?nervio?estas seguro? XD XD XD XD XD XD
se lo achacaremos al corrector del movil

por cierto, no se si se comento ya por aqui:
si en la pagina donde salen los pokemon, en lo de buscar el nombre de los pokemon poneis "evolucionar" os salen todos los que teneis caramelos suficientes para evolucionarlos, y tras evolucionar un pokemon volveis a la misma pantalla, la de los pokemon que podeis evolucionar

lei que a un compañero le salia para evolucionar un onix, a pesar de no tener el revivir metalico, por si os pasa que sepais que es un bug
renzo_yugi escribió:
Marcos2014____ escribió:acabo de flipar con el modo en el que se podran capturar legendarios, pensaba que iban a hacer un evento especial o algo


Yo creo que el ratio de que aparezca el huevo legendario sera como al inicio con los objetos de evolucion es mas aún menor por lo que será muy raro obtener un legendario y dependera de la suerte y de estar en el momento que aparezca un Raid Boss Legendary


Es que en el momento que salga el huevo legendario no me quiero imaginar la cantidad de personas que se puede reunir xd
Marcos2014____ escribió:
renzo_yugi escribió:
Marcos2014____ escribió:acabo de flipar con el modo en el que se podran capturar legendarios, pensaba que iban a hacer un evento especial o algo


Yo creo que el ratio de que aparezca el huevo legendario sera como al inicio con los objetos de evolucion es mas aún menor por lo que será muy raro obtener un legendario y dependera de la suerte y de estar en el momento que aparezca un Raid Boss Legendary


Es que en el momento que salga el huevo legendario no me quiero imaginar la cantidad de personas que se puede reunir xd


Lo que te puede dar un chungo es estar en el sitio justo y en el momento justo pero no tener el pase para el raid [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Marcos2014____ escribió:
renzo_yugi escribió:
Marcos2014____ escribió:acabo de flipar con el modo en el que se podran capturar legendarios, pensaba que iban a hacer un evento especial o algo


Yo creo que el ratio de que aparezca el huevo legendario sera como al inicio con los objetos de evolucion es mas aún menor por lo que será muy raro obtener un legendario y dependera de la suerte y de estar en el momento que aparezca un Raid Boss Legendary


Es que en el momento que salga el huevo legendario no me quiero imaginar la cantidad de personas que se puede reunir xd

Me imagino que solo se podrán meter 20 entrenadores como se detalla en las incursiones normales, y por esto seria algo muy exclusivo, la cuestión es que los hack que aun queden la tendrán difícil, ya que no existe aun un radar para detectar en que momento se monta determinado pokemon en un gym, así que, no hay forma de saber a donde volar, lo otro es que de esos 20 que entren a la incursión, quien sabe cuantos lo lograrían atrapar, si es que lo llegan a derrotar, si es así, pinta muy peludo el asunto.
Los de iphone no tenemos aun la actualizacion??
Peor es estar en el sitio indicado, en momento indicado, con el pase y sin bolas especiales de esas para capturarlo [qmparto]
javierpapini escribió:Los de iphone no tenemos aun la actualizacion??

No. Apple es muy exquisita para las apps. Yo apuesto que la actualización nos saldrá para mañana a ultima hora.
Shrek escribió:Peor es estar en el sitio indicado, en momento indicado, con el pase y sin bolas especiales de esas para capturarlo [qmparto]


Y en ese momento sale Lugia, Entei , Articuno, Zapdos o otro y petas el móvil contra el suelo. [qmparto] [qmparto]
dragonsacred escribió:
Sergetsu escribió:Me encanta el nervio fondo de inicio, una batalla épica entre varios Pokémon, y el entrenador en primer plano mirando el móvil en vez de la lucha xD


nervio fondo?nervio?estas seguro? XD XD XD XD XD XD
se lo achacaremos al corrector del movil



Nuevo, NUEVOOOOOOOO

Maldito corrector, lo peor no es que me corrija, es que yo no repaso lo que he escrito antes de enviar y luego pasa lo que pasa xD
Se ha averiguado que los legendarios saldrán así pero ni mucho menos creo que vayan a estar activos cuando reabran los gimnasios.
Noriko escribió:Los que decis que en 2 dias no se sube a nivel 26...ejem...en 2 dias igual no pero en 3 o 4 si [carcajad]

Por cierto yo soy nivel 36 y me pone en lo de las incursiones que tampoco cumplo el nivel, debe ser para los de 40 para arriba [+risas]

Riky_Xerez escribió:
Noriko escribió:Como puede ser que un p*** cyndaquil de mierda me haga gastar 10 ultrabolas con sus respectivas bayas framu, sus respectivos tiros curvos y geniales?? estamos de coña o que? y total para que despues sea una basuraza

A mí me pasa que TODOS los Pokémon que me cuestan más Pokéball de la cuenta son MALÍSIMOS en IV, pero todos eh


Pués es verdad no se si es coincidencia pero los mas cabrones son los mas pésimos, voy a empezar a cumplir a rajatabla lo de que a la 2ª bola que se me salga lo mando a la mierda.

Malditos cyndaquil... y eso que encima tengo la medalla de oro de fuego, no se pa que....

Ya te digo yo que para subir del 26 al 27 o del 25 al 26 con estos bonus x3 y usando huevo se puede subir sin problema, otra cosa es que no le puedas dedicar tiempo al juego. Cuando piden para subir en esos niveles
Creo que las incursiones tienen huevos/pokes de diferente nivel.

Gengar es nivel 3 y Tyranitar 4. Deduzco ke los legendarios son 5 y los pokecacas del 1 y 2.

Tb los huevos son de diferente color, asi a lo lejos vemos/sabemos ke nivel será.

Podria ser en este caso el nivel de entrenador kien diga ke incursion puedes ir.

Si veo incursion nivel 1 y 2 no voy. 3 y 4 si. Es una al dia xd
Los legendarios esperarán alguna semana para rodarnos espero.

Y si somos 21 incursando que pasa?
Actualizado en iPhone

Edito: como es posible que siendo nivel 37 un meowth de 136 se coma 7 bolas rojas. No es proporcional.
Drakanio escribió:
javierpapini escribió:Los de iphone no tenemos aun la actualizacion??

No. Apple es muy exquisita para las apps. Yo apuesto que la actualización nos saldrá para mañana a ultima hora.


Acaba de saltar hace poco la actualización del juego en iOS
Todopc-WII escribió:
Shrek escribió:Peor es estar en el sitio indicado, en momento indicado, con el pase y sin bolas especiales de esas para capturarlo [qmparto]


Y en ese momento sale Lugia, Entei , Articuno, Zapdos o otro y petas el móvil contra el suelo. [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas, jugué un par de meses cuando salió. Aún hay alguna web o app tipo pokemap? Cuándo estarán disponibles los gimnasios?
Salu2
Fusoner escribió:Buenas, jugué un par de meses cuando salió. Aún hay alguna web o app tipo pokemap? Cuándo estarán disponibles los gimnasios?
Salu2


Lo más parecido:

https://pokehuntr.com/

Si quieres algo mejor tendrás que enterarte de mapas privados de pago por tu zona
Hombre digo yo que en caso de que en la inursion salga un Legendario te avisaran en el apartado de Incursiones.... seria muy muy cabron que no te dijesen nada, porque a ver si "supuestamente" solo puedes tener un Legendario en tu mochila (pa algo es Legendario) seria muy muy cabron ir a por una Incursion y que cuando salga el Poke sea un Legendario que ya tienes.
Por ejemplo ya pillaste a Articuno, te salta el aviso de que habra una incursion a las 6 de la mañana.... te preparas..te vas a ese Gimnasio a pelarte de frio y.... Tachan...Articuno de nuevo...que pasaria? no te dejarian participar? podrias participar pero no pillarlo?... o solo te darian caramelos? porque se "supone" que un Legendario no se podra entochar mas de lo que ya es el propio bicho no? XD
javierpapini escribió:Los de iphone no tenemos aun la actualizacion??

Los de iOs por norma general siempre esperamos 24h a 72h de diferencia con la actualización en Android. Unas veces ha sido 1 día, otros 2 y en algunos caso incluso 3 días. Con mucha suerte la tenemos esta noche, sino mañana :)
Por cierto, han rebajado el poder del stab. Habŕá que hacer revision de los mejores dps y mejores sets.
Por contra han subido el daño del eficaz y super eficaz (los doble debilidad moriran ke darán gusto). Ahora los resistentes serán más resistentes.

Tocará escoger mejor los atacantes.

Edito: @DanteWolf yo tb tengo esas dudas... seguramente es un legendario por usuario, si ya se tiene a X no podrás volver a capturarlo, estaria bien ke dieran caramelos si se repite. Aunke creo ke no se sabe que pokemon se hace la incursion, solo el nivel que es (del 1 al 5) y ya veremos las listas como en los huevos de toda la vida.
gatest escribió:
javierpapini escribió:Los de iphone no tenemos aun la actualizacion??

Los de iOs por norma general siempre esperamos 24h a 72h de diferencia con la actualización en Android. Unas veces ha sido 1 día, otros 2 y en algunos caso incluso 3 días. Con mucha suerte la tenemos esta noche, sino mañana :)


En iOS salió hace un par de horas.
@TunneT yo imagino que si es un Legendario no se podria subir el poder no? se supone que ya estaria al maximo
Supongo que no te diran que Poke hay en las incursiones normales... pero vamos en caso de ser un Legendario digo yo que el huevo sera de un color diferente o algo asi... que no sera algo tan cutre como ale...si te sale pos te salio [+risas]
Y que tendra algo que ver con los equipos que escogieras porque si no vaya chufla... en fin ya se vera
En cuanto a lo de las raids. Desconozo si es veraz esta información o es creación de TeamEevolution para ejemplificar pero siendo ellos es posible que sea real:

https://twitter.com/TeamEevolution/stat ... 32992?s=09
DanteWolf escribió:@TunneT yo imagino que si es un Legendario no se podria subir el poder no? se supone que ya estaria al maximo
Supongo que no te diran que Poke hay en las incursiones normales... pero vamos en caso de ser un Legendario digo yo que el huevo sera de un color diferente o algo asi... que no sera algo tan cutre como ale...si te sale pos te salio [+risas]
Y que tendra algo que ver con los equipos que escogieras porque si no vaya chufla... en fin ya se vera


Si ke se puede dar mas PC a los legendarios, como cualquier poke. La duda es el nivel, ivs y atakes que tendrán. No creo que vengan a nivel 40 y 100ivs.
Sus huevos serán grises, según no se ke youtuber, para diferenciarlos.
DanteWolf escribió:Hombre digo yo que en caso de que en la inursion salga un Legendario te avisaran en el apartado de Incursiones.... seria muy muy cabron que no te dijesen nada, porque a ver si "supuestamente" solo puedes tener un Legendario en tu mochila (pa algo es Legendario) seria muy muy cabron ir a por una Incursion y que cuando salga el Poke sea un Legendario que ya tienes.
Por ejemplo ya pillaste a Articuno, te salta el aviso de que habra una incursion a las 6 de la mañana.... te preparas..te vas a ese Gimnasio a pelarte de frio y.... Tachan...Articuno de nuevo...que pasaria? no te dejarian participar? podrias participar pero no pillarlo?... o solo te darian caramelos? porque se "supone" que un Legendario no se podra entochar mas de lo que ya es el propio bicho no? XD


Si el pokemon jefe es legendario va a salir de este huevo

Imagen

He leido que necesitaremos un pase de raid legendario
@TunneT en los juegos originales si se les puede mejorar porque los entrenas... pero aqui? o hacen que puedas capturar a mas de 1 Legendario para los caramelos... o solo te queda de compañero, hasta que no salga no se sabe si se podra o no subir el nivel o usar en un gimnasio o algo... y no te fies de los Youtubers que la mayoria solo quieren Clickbait
@Marcos2014____ yo hasta que no vea nada oficial de Niantic no me creo nada.

Seria muy muy cabron por parte de Niantic que saliera un Legendario y ale no lo puedes pillar porque no tienes X bolita o X pase y todo dejado a la suerte, porque entonces voy jodido... de los Babies solo tengo 2 asi que imaginate la suerte que tengo...
Y a todo esto... los horarios seran "decentes"??? porque ya me veo corriendo a las 5 de la Mañana al Gimnasio donde sea.... yo solo a ostiar al bicho de turno [carcajad]
34486 respuestas