Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Molaría que cualquier ataque que usaran con esos pokemon se convirtiera en Salpicadura [carcajad]
@perexoan te sabes las cuentas que tienes de Gmail? porque es facil saber cual es la que usaste, vete revisando los mails porque de vez en cuando mandan mails de informacion sobre eventos y cosas asi, en el que tengas el mail es la que usaste ;)

Hay alguna foto de esos pokes tachados? tengo curiosidad por verlo [+risas]
Esto es muy interesante, me acabo de enterar:
https://twitter.com/TeamEevolution/stat ... 75169?s=09

Todos los cambios de la actualización, algunos no se sabían:
https://twitter.com/TeamEevolution/stat ... 34560?s=09

@DanteWolf [beer]
https://twitter.com/TeamEevolution/stat ... 83616?s=09

Os recomiendo seguir a @TeamEevolution, uno se entera de muchas cosas, además colaboran con GoHub
Nadie va a ir a por las incursiones que sean huevos Amarillos [qmparto]


Si esto es cierto y retroactivo, me quito el sombrero [oki]
@llAsturianoll jajajajajjaja la verdad que esta simpatico y jorobara un poco a los que hagan un intercambio por alguno de los regionales y salga esa rallita [+risas]

@gatest no estes tan seguro... si lo que dicen de que los Pases Legendarios solo se daran a los mejores entrenadores (deduzco que los que mas peleen) necesitaras ostiar una Raid al dia minimo...
@DanteWolf Ya, pero entre Amarillo (Común) y Rosa (Raro), esperaras al Rosa antes que al Amarillo. Si tienes el pase ese de la tienda ya sería otro tema. ¿Se sabe algo de lo que costará el pase ese?
@gatest depende de como vaya la cosa puede que compense mas empezar con los normales (los pases normales te los dan uno al dia) y ir cogiendo experiencia y puntos de las Raid por capturas del Jefe y asi ganar "puntos" para los Legendarios
YA VAN LOS GIMNASIOSSSSSSSSSSSSSSS
joder.... la imagen del Poke dentro del Gimnasio ahora mismo es la ostia....se lo han currado mucho esta vez
Salen ya los pases para las incursiones? Yo creo que no, porque en la tienda no está el premium y en las incursiones sigue poniendo que no está disponible para tu nivel.
@lopos619 supongo que como se comentaba hasta primeros de Julio no habra nada de las Incursiones
Salgo a la calle con toda la ilusión del mundo, ya habiendo visto que estaban todos libres, y en lo que he tardado en prepararme, y tirar la basura, dos usuarios azules ya han capturado todos los gimnasios de la ciudad... En 5 minutos. Así se le quitan a uno las ganas de jugar. Mientras no se pongan a banear seriamente a todos los tramposos, el juego va a seguir siendo una asquerosidad. Por muchas novedades que metan. Porque estos dos usuarios que digo ya llevan meses y meses haciendo lo mismo.
Que rápido han activado los gimnasios, no se suponía que hasta el 2 de julio nada? :-?
Yo lo que me he fijado es, que tengo 3 gimnasios pero no puedo cobrar las monedas y tengo todo legitimo....
RyUk_YaGaMi escribió:Yo lo que me he fijado es, que tengo 3 gimnasios pero no puedo cobrar las monedas y tengo todo legitimo....

Los pokes traeran consigo las monedas cuando te los regresen, ya no es el cobro diario.
RyUk_YaGaMi escribió:Yo lo que me he fijado es, que tengo 3 gimnasios pero no puedo cobrar las monedas y tengo todo legitimo....

dicen que minimo 24horas para cobrar
chicago escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:Yo lo que me he fijado es, que tengo 3 gimnasios pero no puedo cobrar las monedas y tengo todo legitimo....

Los pokes traeran consigo las monedas cuando te los regresen, ya no es el cobro diario.

Ostras, así mola más! Gracias!
@sicluna si hay que tener el poke minimo 24 horas para cobrar....la gran mayoria que tenemos pokes debiles no ganaremos una mierda [+risas]
Lo que me he dado cuenta es de que la Motivación de los pokemons baja bastante rápido, pero bueno así está bien para que haya diversidad entre los que se meten en los gimnasios.
Madre mía los acaban de activar y en mi zona los 12 que veo están pillados y hasta el tope. Ni de coña donde vivo hay tanta gente por la calle a estas horas, flipo.

Como haya que estar 24h y con este nuevo sistema no vuelvo a cobrar en la vida [+risas]

Ahora, como en Ingress, es más que necesario un chat ingame para organizarse.
Es un poco caos tanto círculo en el mapa, no? Prefería las paradas normales xD

@RutonHepps Umbreon defensor?? Por dios si tiene un PC ridículo, por mucho que no tenga debilidad x2 te lo puedes cargar hasta con un Arbok [+risas]
nada confirmado no dan.monedas cuando te los.tiran.del.gym
@sicluna pues 24h con este sistema veo muuuy difícil que aguanten. Antes podías cobrar en el acto... si no hay otra manera de cobrar tienen que darle una vuelta a esto
Según parece la cosa se puso muuuuuuuuuuuuuy jodida si no haces los gimnasios en grupo, para mi al menos se me acabó volver a cobrar :(
Cuando peleas cómo funciona? Vas uno a uno de menor a mayor PC y la motivación equivale al prestigio de antes? Yo hasta mañana ya no salgo [triston]
llAsturianoll escribió:Madre mía los acaban de activar y en mi zona los 12 que veo están pillados y hasta el tope. Ni de coña donde vivo hay tanta gente por la calle a estas horas, flipo.

Como haya que estar 24h y con este nuevo sistema no vuelvo a cobrar en la vida [+risas]

Ahora, como en Ingress, es más que necesario un chat ingame para organizarse.


Aqui exactamente lo mismo... lo unico que a cambiado el panorama y ahora es Azul todo en vez de Rojo.... vere mañana como va la cosa en un combate pero tiene la pinta de que va a ser jodidillo cobrar a los que somos algo debiluchos.... puede que les caigan un par de ostias a Niantic y tengan que volver al sistema pasado de cobrar
Saliendo del curro veo que estan los gimnasios activos, despues de una ruta apoteosica he conseguido colocar 11 amarillos, todos ellos de 3000 pc al menos, en la vida habia conseguido mas de 4, con la emocion y las prisas he olvidado girar los fotodiscos,daban algun objeto interesante ?
atom22 escribió:Saliendo del curro veo que estan los gimnasios activos, despues de una ruta apoteosica he conseguido colocar 11 amarillos, todos ellos de 3000 pc al menos, en la vida habia conseguido mas de 4, con la emocion y las prisas he olvidado girar los fotodiscos,daban algun objeto interesante ?


Pues la medalla en cuestión del gimnasio, no tengo claro si hace falta girar la fotito o no [+risas]
@DanteWolf aquí los colores se mantienen, a ver mañana si sigue igual o hay bailoteo
Ala ya me han quitado dos cago en la mar
Pues de nada ha servido eso de que tachen los pokes, han vuelto los tramposos... [+furioso] todos cogidos por el mismo del equipo amarillo, excepto el que pillo desde casa, que ese es mioooo XD

Imagen

Imagen

Imagen
Al parecer la gente esta reportando que dan una moneda por cada hora en el gimnasio, pero aun esta por confirmar el ratio exacto.
Por aqui todo azul y amarillo

A ver si consigo mantener dos gimnasios fijos que tengo uno en casa y otro en casa de mi novia XD con eso ya me conformo

¿Alguien sabe como hacer los equipos? Dicen que con la act. se pueden hacer equipos de 6 para elegirlos al combatir en un gym y no tener que seleccionarlos uno a uno a mano, me interesa bastante porque siempre me pone los mas flojos de predeterminados xD
gorkalop93 escribió:Al parecer la gente esta reportando que dan una moneda por cada hora en el gimnasio, pero aun esta por confirmar el ratio exacto.


Parece ser que sí, según usarios de reddit, una moneda por cada hora... me parece una miseria.
Y menos mal que habían tachado los pokes de los tramposos... siguen campando como pedro por su casa.
@Todopc-WII tengo una amigo que usaba fake y dejó de jugar, le he dicho que se meta y tiene todos los pokes intactos
llAsturianoll escribió:@Todopc-WII tengo una amigo que usaba fake y dejó de jugar, le he dicho que se meta y tiene todos los pokes intactos



Increíble xD entonces solo han tocado a los que han capturado mediante bots parece.
Todopc-WII escribió:
llAsturianoll escribió:@Todopc-WII tengo una amigo que usaba fake y dejó de jugar, le he dicho que se meta y tiene todos los pokes intactos



Increíble xD entonces solo han tocado a los que han capturado mediante bots parece.


Tiene toda la pinta, como siempre con el spoofing si respetan tiempos entre países y todo eso va a ser imposible que los pillen
Como mola los nuevos gimnasios!! aunque en una hora ya se han apoderado unos cuantos menos mal que he metido los mios

Lo malo es que los que tengan pokemon debiles se van a frustrar
Habéis visto las nuevas bayas doradas? Con frambu subes la motivación? La latano sirve de algo?
llAsturianoll escribió:Habéis visto las nuevas bayas doradas? Con frambu subes la motivación? La latano sirve de algo?


Yo les cebo con las 3 bayas, la latano tambien
@Marcos2014____ qué bien, sube alguna más que otra?
llAsturianoll escribió:@Marcos2014____ qué bien, sube alguna más que otra?


Pues no me he fijado, a todos los pokes les he estado dando bayas normales
Lo de los tramposos es de traca... Siguen a sus anchas. Sabéis si informar a niantic y dar sus nombres mandando capturas sirve de algo?
Pues mi primera impresión... una p*t*a mierda. Cuando salí ya estaban todos los gyms cogidos por azules y a nivel 6. Solo pude meter en 1. Fui a tirar uno contrario que solo tenía un Espeon, voy con mi mejor Dragonite y de de 4 golpes me quito media barra de vida!. Total que lo venzo y le baja una mierda de moral... iba por la tercera vez que luchaba y ... le dan bayas y se puso otra vez a tope... todo lo que habia hecho pa nada. Y era un solo pokemon!!!! y soy nivel 35. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Los 3 gyms de mi pueblo son rojos como siempre han sido. Estamos los de siempre.
Insignia de bayas con 14 dadas. La oro son 1000.
Las medallas de gym no deja verlas.
Objetos dados en el gym: los de siempre.
Supongo ke tendremos que subirlos de nivel/prestigio/bayas/permanencia para que de algo mejor.

Mañana toca luchar en la ciudad para ver como funciona.
BuG_TF escribió:Pues mi primera impresión... una p*t*a mierda. Cuando salí ya estaban todos los gyms cogidos por azules y a nivel 6. Solo pude meter en 1. Fui a tirar uno contrario que solo tenía un Espeon, voy con mi mejor Dragonite y de de 4 golpes me quito media barra de vida!. Total que lo venzo y le baja una mierda de moral... iba por la tercera vez que luchaba y ... le dan bayas y se puso otra vez a tope... todo lo que habia hecho pa nada. Y era un solo pokemon!!!! y soy nivel 35. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Un Espeon?? Pero si ni si quiera es efectivo contra Dragonite, vaya tela [carcajad] Lo mejor de esto van a ser las raids casi seguro
Alguien sabe por qué los gimnasios salen más altos unos que otros? Al principio pensaba que era por la cantidad de pokemon pero me he fijado que el más alto tenía 4 y el de al lado que era más bajo tenía también 4 ¬_¬

Por cierto, veo que ya la gente se está quejando de que ya no es tan fácil mantenerse en los gimnasios ni cobrar. Por lo que yo entendí cuando pusieron lo que iban a meter el objetivo era ese, que hubiera más movimiento de personas en los gimnasios, sean del nivel que sean.
@DarkPit98 que haya más movimiento está bien pero si vas a cobrar 1 moneda por cada hora que aguante tu pokemon estamos apañados

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Límite de espacios en la bolsa subido de 1000 a 1500

https://twitter.com/PokemonGoApp/status ... 6191233028
34487 respuestas