Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Drakanio escribió:
Noriko escribió:
Ajse1985 escribió:Una pregunta un tanto estupida ....

Como se convocan las raids? Son aleatorias ?

Soy nivel 35 por lo que puedo entrar y ya tengo pase pero no me termino de aclarar :-?

Supongo que si, cuando aparezca alguna cercana te lo indicará en la ranura de raids

Yo también creo que son aleatorias pero pensaba que se verían mas a menudo. Se que acaba de lanzar la actualización pero si quieren hacer caja con el pase de incursion premiun deben aumentar el ratio de aparición

En este video lo explican un poco , parece que son aleatorias y te avisan en el apartado de incursion

https://www.youtube.com/watch?v=VmX-ogn4jcU
Drakanio escribió:
Noriko escribió:
Ajse1985 escribió:Una pregunta un tanto estupida ....

Como se convocan las raids? Son aleatorias ?

Soy nivel 35 por lo que puedo entrar y ya tengo pase pero no me termino de aclarar :-?

Supongo que si, cuando aparezca alguna cercana te lo indicará en la ranura de raids

Yo también creo que son aleatorias pero pensaba que se verían mas a menudo. Se que acaba de lanzar la actualización pero si quieren hacer caja con el pase de incursion premiun deben aumentar el ratio de aparición

Ya te digo, sinó no entiendo porque dan un pase al dia... no tiene mucho sentido
El video ese dice, primer spin del día te dan el pase, pues coño ayer ya hice varios y hoy también. En que lugar excepcional se guarda el pase? Y en que lugar excepcional de la tienda venden el pase premium que no lo veo? Soy iOs y está más que actualizada la app. Salu2

edit: O influye el hecho de que soy nivel 34,9 y no 35? Pu** juego
A mi me gustaba mas el método de cobrar de antes, sencillamente porque en cuanto ponias un pokemon ya podias cobrar, con este metodo puedes poner 10 pokemon en 10 gimnasios diferentes y si te los joden antes de que pase una hora no cobras nada.
gatest escribió:El video ese dice, primer spin del día te dan el pase, pues coño ayer ya hice varios y hoy también. En que lugar excepcional se guarda el pase? Y en que lugar excepcional de la tienda venden el pase premium que no lo veo? Soy iOs y está más que actualizada la app. Salu2

Si no eres 35 no te dan el pase gratis DE MOMENTO
gatest escribió:El video ese dice, primer spin del día te dan el pase, pues coño ayer ya hice varios y hoy también. En que lugar excepcional se guarda el pase? Y en que lugar excepcional de la tienda venden el pase premium que no lo veo? Soy iOs y está más que actualizada la app. Salu2

Si no eres level 35 nada, a tomar por culo nos mandan xD.
Pues ya os digo que será porque yo antes no cobraba más de 10/20 de vez en cuando, pero este nuevo método de gimnasios y cobrar me encanta. Sobretodo porque en mi zona hay un movimiento increíble en los gimnasios, pasan de un equipo a otro en menos de lo que canta un gallo, y aunque pueda perjudicarme te hace ser más competitivo [+risas] [+risas]
@Riky_Xerez @Todopc-WII Ok, ok, gracias a ambos. Como se las gasta Ñordantic no? Y mira que estoy ahora mismo a 100 mil exp para nivel 35 [uzi]

pd: que por cierto, el tío del vídeo su cuenta llena de Dragonites, Tyranitar, Gyarados, Blisseys y demás. Una de dos, o lo normal a día de hoy es tener eso o algo no me cuadra. O este juego es injustisimo (que lo es), por más que te mates no llegas a nada y los hay que ostia puta van con un auténtico ejercito, es que se te quitan las ganas de jugar solo con comparar las pokedex.
Todopc-WII escribió:

Esto del nivel 35 no creo que dure mas de una semana y puede que lo hagan en parte (ademas de ver si todo funciona con no mucha gente) para ver si gente con pokemon fuertes le cuesta mas o menos derrotar a los pokemon de las incursiones y asi dar algo de dificultad al juego. No me gustaría que 3 tios de nivel 40 se pudieran fundir ellos solos una incursión de nivel 4. De hecho, no me gustaría que 3 tios se pudieran pasar solos ninguna incursión a no ser que sea de nivel 1. Lo suyo es darle algo de dificultad al juego
Yo soy nivel 36 y medio pero me parece una putada que los de nivel mas bajo no puedan disfrutar también de las raids

Por cierto me da la sensacion de que a algunos pokemon les baja la motivacion mas rapido que a otros
Yo lo que no pillo es como sabes que un Gim lo estan atacando? os salen los rayitos o algo? porque a mi no y ya intente meter 2 Pokes en 2 Gimnasios de mi color y me decia que no se podia porque estaba siendo atacado y yo O.o pero si no vi rallitos ni ostias...

Yo creo que han ido a darle un toque MMO, porque al menos en los FF 11 y 14, sin tener cierto nivel, no te daban x objeto para x misión, o no te daban la misión en cuestión sin un mínimo de nivel.

Un saludo.
Pues en mi barrio ha sido habilitar los gyms y los 4 que tengo "cerca" amarillos del tirón y además, como curiosidad, son los 6 mismos entrenadores en los 4 gyms y se llaman 1xxx y 01xxx todos
Drakanio escribió:
Todopc-WII escribió:

Esto del nivel 35 no creo que dure mas de una semana y puede que lo hagan en parte (ademas de ver si todo funciona con no mucha gente) para ver si gente con pokemon fuertes le cuesta mas o menos derrotar a los pokemon de las incursiones y asi dar algo de dificultad al juego. No me gustaría que 3 tios de nivel 40 se pudieran fundir ellos solos una incursión de nivel 4. De hecho, no me gustaría que 3 tios se pudieran pasar solos ninguna incursión a no ser que sea de nivel 1. Lo suyo es darle algo de dificultad al juego

he visto video de uno pasandose el solo una incursion de nivel 3 sin problemas un magmar de 12500 pc
@sicluna Pues yo soy niantic y subiria 5 o 10 veces la dificultad de las incursiones
Noriko escribió:Yo soy nivel 36 y medio pero me parece una putada que los de nivel mas bajo no puedan disfrutar también de las raids

Por cierto me da la sensacion de que a algunos pokemon les baja la motivacion mas rapido que a otros

A más PC más rápido baja la motivación
Riky_Xerez escribió:A más PC más rápido baja la motivación

Con lo que cuesta tener un poke al máximo de PC y les baja más rapido? Madre mía Niantic, quiero pensar que en una semana equilibrarán tanto esto como las recompensas.
Riky_Xerez escribió:
Noriko escribió:Yo soy nivel 36 y medio pero me parece una putada que los de nivel mas bajo no puedan disfrutar también de las raids

Esto es cierto pero creo que bajan en proporción igual. Un pokemon de 2000 ha bajado 400 pues un pokemon de 1000 habrá bajado 200. Baja mas el de mas PC pero en porcentaje bajan lo mismo
@Drakanio ah vale entonces no he dicho nada [+risas]
No se si se ha comentado ya porque el hilo esta muy activo. El caso es que deje un poke ayer en un gym y me ha vuelto hoy después de 14 horas, y me han dado 14 monedas. No se si hace falta un minimo de horas o al estar una hora ya te da una moneda si te regresa? Saludos

Por cierto, lo de las incursiones a nivel 35 me parece una burrada, por lo menos al 30, aunque yo pienso que a nivel 25 ya estaría bien...
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todos modos no os preocupéis, seguro que en una semanita podéis entrar, y de todos modos, ahora únicamente están en las paradas patrocinadas, así que tampoco os perdéis mucho.
Riky_Xerez escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todos modos no os preocupéis, seguro que en una semanita podéis entrar, y de todos modos, ahora únicamente están en las paradas patrocinadas, así que tampoco os perdéis mucho.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Corregirme si me equivoco.
Si dejas un pokemon en un gym y no estas continuamente dándole frutas, acaba palmando y vuelve a casa. Osea que tienes q dejar pokemons en gyms q estén cerca de tu casa, para poder tenerlos a tope siempre y que no vuelvan a casa aunque nadie luche y los mate.

Entonces a los q vivimos rodeados de bots nos han jodido pero bien.

Asi q si antes cobrabas 10 moneditas de algun pokemon perdido en algun pueblo porque en tu ciudad esta lleno de tramposos y era imposible cobrar 10 de la ciudad, ahora al dia siguiente de dejar un pokemon perdido, te lo mandaran a casa aunque nadie lo tumbe.

Bravo niantic. Jodiendo a los q juegan legal.
Yo voy esta tarde con la bici a cargarme todos los gyms de mi pueblo, a la mierda los putos amarillos tramposos. cawento
Vins667 escribió:Corregirme si me equivoco.
Si dejas un pokemon en un gym y no estas continuamente dándole frutas, acaba palmando y vuelve a casa. Osea que tienes q dejar pokemons en gyms q estén cerca de tu casa, para poder tenerlos a tope siempre y que no vuelvan a casa aunque nadie luche y los mate.

Asi q si antes cobrabas 10 moneditas de algun pokemon perdido en algun pueblo porque en tu ciudad esta lleno de tramposos y era imposible cobrar 10 de la ciudad, ahora al dia siguiente de dejar un pokemon perdido, te lo mandaran a casa aunque nadie lo tumbe.

No vuelven a casa, se quedan sin motivación y cualquier persona que vaya y les pegue un toque los mandará para casa, pero no vuelven por sí solos aunque no tengan motivación si ningún entrenador de otro equipo pelea.
Todopc-WII escribió:Yo voy esta tarde con la bici a cargarme todos los gyms de mi pueblo, a la mierda los putos amarillos tramposos. cawento

pues.aqui ni un.amarillo.todo rojos los 13 que veo.desde casa y level 6 si se.pudiera me cambiaba de equipo.porque.me como los mocos
sicluna escribió:
Todopc-WII escribió:Yo voy esta tarde con la bici a cargarme todos los gyms de mi pueblo, a la mierda los putos amarillos tramposos. cawento

pues.aqui ni un.amarillo.todo rojos los 13 que veo.desde casa y level 6 si se.pudiera me cambiaba de equipo.porque.me como los mocos

Aquí al principio era reinado del equipo azul , también había amarillos y rojos , pero esque desde que aparecieron los chetos del equipo amarillo y también rojo , madre mía...
sicluna escribió:

Pzz aqui todo azul, increible desde las 00 horas hasta las 6 am de amarillos que eramos se han cargado a todos, vamos que esta gente no duerme o que ratataaaa
Riky_Xerez escribió:
Vins667 escribió:Corregirme si me equivoco.

No vuelven a casa, se quedan sin motivación y cualquier persona que vaya y les pegue un toque los mandará para casa, pero no vuelven por sí solos aunque no tengan motivación si ningún entrenador de otro equipo pelea.

Bueno...mejor q nada es. Gracias por contestar ;)
Riky_Xerez escribió:

Aaahhh vale, entonces era eso, gracias por la información
La infección del equipo amarillo cheto en donde vivo: https://youtu.be/I2x2kk6nbB0
Todopc-WII escribió:Pues yo no veo que lo hayan explicado claro , han soltado que las raids son a partir de level 35 y a tomar por culo.

Como ya te han dicho otros usuarios, lo explicaron bien: Te lo enlazo:

La característica de Incursión se revelará gradualmente durante las próximas semanas, comenzando como una versión beta, con las Incursiones solamente disponible para un subconjunto de jugadores en ciertas ubicaciones del Gimnasio. Durante unos días, invitaremos a más jugadores a participar y activar Incursiones en más Gimnasios en todo el mundo.

https://pokemongo.nianticlabs.com/es/post/raids

A mí me dieron el pase naranja anoche, y compré uno verde en la tienda. De momento no hay raids por aquí para poder usarlos. En los vídeos de Youtube veo que son gimnasios McDonalds y Starbucks. No veo ninguno "normal".

En los huevos amarillos te puede salir un Croconaw de 5000 PC, que al cazarlo luego es de 800 nada más. Tirable por uno sólo tranquilamente, si hasta tiran un Gengar PC 19000 entre 3 XD
Lo que creo que debería hacer Niantic para tener a la gente contenta:

-Bajarle un cuarto al menos lo de la motivación para no tener que matar cada pokemon 5 o 6 veces

-Cobrar monedas nada mas meter el pokemon y después ya si cada hora

-Lo de las incursiones si es como dicen que solo es una semana solo para lvl35 ok, pero sinó deberían hacer adapatadas para los que tengan bajo nivel, no se...de nivel 20 para arriba y de 20 para abajo siendo estas incursones facilitas con posibilidad de atrapar los mismos pokemon pero menos fuertes.
Heikki Kovalainen escribió:
Todopc-WII escribió:Pues yo no veo que lo hayan explicado claro , han soltado que las raids son a partir de level 35 y a tomar por culo.

Como ya te han dicho otros usuarios, lo explicaron bien: Te lo enlazo:

La característica de Incursión se revelará gradualmente durante las próximas semanas, comenzando como una versión beta, con las Incursiones solamente disponible para un subconjunto de jugadores en ciertas ubicaciones del Gimnasio. Durante unos días, invitaremos a más jugadores a participar y activar Incursiones en más Gimnasios en todo el mundo.

https://pokemongo.nianticlabs.com/es/post/raids

A mí me dieron el pase naranja anoche, y compré uno verde en la tienda. De momento no hay raids por aquí para poder usarlos. En los vídeos de Youtube veo que son gimnasios McDonalds y Starbucks. No veo ninguno "normal".

En los huevos amarillos te puede salir un Croconaw de 5000 PC, que al cazarlo luego es de 800 nada más. Tirable por uno sólo tranquilamente, si hasta tiran un Gengar PC 19000 entre 3 XD

Yo eso lo veo bien, que sean algunas raids fáciles y difíciles para que todo el mundo pueda jugarlo y si cualquiera puede es por que cualquier nivel va a poder. Lo que si me temo es que los legendarios los saquen solo para niveles altos que en parte lo entiendo ya que tienen que ser jodidos pero para los demás que? Es una cosa que se lleva pidiendo desde hace un año y que quiere todo el mundo, si solo podrán conseguirlo los niveles altos le caerían muchas ostias a niantic.
O vives en un Gym para hinchar a tu poke a bayas a cada rato o es imposible que dure más de 6 o 7 horas vaya asco jajaja y encima soy nivel 34 casi 35
Dar bayas a los pokes he visto ke va así: la 1era da unos 500pcs (era un dragonite a mitad de motivacion), la segunda unos 200pcs, la 3era menos de 100, la 4rta unos 20... etc etc
Veo ke lo mejor es dar 1 o 2 a cada poke.

Cuando dejas un poke no entra al 100%, mi gyarados 3190 estaba a 2900...

Hay insignia n° de bayas e insignia n° de horas defendiendo gym.
Hay alguna más nueva?

Soy lvl 38 y no he visto ninguna incursion en donde trabajo durante 4 horas (de 9 a 13h) y veo 14 gyms xd tal vez en la Maquinista?

Edito: tengo un pase incursión. En la tienda venden el premium a 100.
De momento 0 bayas doradas
victor5324 escribió:O vives en un Gym para hinchar a tu poke a bayas a cada rato o es imposible que dure más de 6 o 7 horas vaya asco jajaja y encima soy nivel 34 casi 35

Tampoco funcionaria, acabo de llegar al trabajo luego de mi excursion diaria de 25 km, al tyranitar que deje de camino a casa ayer con 3150 pc estaba con la motivacion vacia y en 600 pc, al darle la primera baya subio al doble 1200 algo, pero al darle la segunda solo subio como 400 pc mas, como a la quinta baya solo subia de a 20, no se cuantas me dejo darle pero solo subio como a 2000 pc y no me dejo darle mas, decia que ya estaba muy feliz y que los otros tambien querian comer, pos como solo me quedaban pinias, ni modo, esas no se las puedo regalar a los otros, de aqui, niantic quiere es que sea totalmente cooperativo, el jugador solo no podrá subir a tope el propio, entre todos los tendran que subir para mantenerlos bien contentos.
Yo creo que las bayas van por usuario, es decir que si a ti y te empieza a subir de 20 en 20 luego llega otro y lo puede subir a tope más rápido. Es una suposición pero creo que tendría sentido.

Sobre las monedas, como leí a un usuario de reddit, no estaría mal que fuese proporcional la cantidad. Por ejemplo 1h/1 moneda, 2h/3 monedas, 3h/6 monedas y así, con un límite de 20 al día por pkmn. Además de que al entrar dieran un mínimo porque si no para algunos será imposible cobrar
dasilvote escribió:https://imgur.com/gallery/XYCmC
Gastarías los caramelos en el o os harías otro??
Yo creo que me voy a hacer otro.

https://imgur.com/gallery/XYCmC

Me auto cito, a ver qué harías con esos casi 200 caramelos en ese tyranitar, o uno nuevo????
Getafe son gimnasios chetos azules
@dasilvote tiene muy buen pc ya, yo iría a por otro ya que la llamarada no vale para mucho en él y tal como están los gym ahora vale más tener varios a buen PC que uno a tope.
dasilvote escribió:
dasilvote escribió:https://imgur.com/gallery/XYCmC
Gastarías los caramelos en el o os harías otro??
Yo creo que me voy a hacer otro.

https://imgur.com/gallery/XYCmC

Me auto cito, a ver qué harías con esos casi 200 caramelos en ese tyranitar, o uno nuevo????

Gastaría 75 caramelos y me haría otro con los 125 sobrantes
Pues ahora mismo tengo 3 gimnasios, y uno de ellos desde las 9 de la mañana. Poco a poco va mejorando la cosa. Ahora hay que estar mas atento que nunca a que alguno de los de tu equipo conquiste uno.
chicago escribió:
victor5324 escribió:O vives en un Gym para hinchar a tu poke a bayas a cada rato o es imposible que dure más de 6 o 7 horas vaya asco jajaja y encima soy nivel 34 casi 35

Tampoco funcionaria, acabo de llegar al trabajo luego de mi excursion diaria de 25 km, al tyranitar que deje de camino a casa ayer con 3150 pc estaba con la motivacion vacia y en 600 pc, al darle la primera baya subio al doble 1200 algo, pero al darle la segunda solo subio como 400 pc mas, como a la quinta baya solo subia de a 20, no se cuantas me dejo darle pero solo subio como a 2000 pc y no me dejo darle mas, decia que ya estaba muy feliz y que los otros tambien querian comer, pos como solo me quedaban pinias, ni modo, esas no se las puedo regalar a los otros, de aqui, niantic quiere es que sea totalmente cooperativo, el jugador solo no podrá subir a tope el propio, entre todos los tendran que subir para mantenerlos bien contentos.

"no me dejo darle mas, decia que ya estaba muy feliz y que los otros tambien querian comer"

jajaj osea que ya estaba muy feliz, es logico porque sino imaginate un tio ahi dandole bayas a cada rato a sus pokes poniendoles a tope nuevamente estos se hacen eternos en el gym con lo laborioso que es ahora poder tumbarte uno.
@Noriko @llAsturianoll
Gracias, yo creo que haré uno nuevo directamente a ver con suerte me sale con otro ataque y si algún día consigo una MT de esas cambio el ataque de otro pokemon

Edito: hay una nueva medalla nueva de bayas en los gym
Un dia que no juego y pasa todo esto xD
Que putada, hay dos gyms rojos que llevan durando muchas horas pero no puedo meter porque ya están llenos, me parece muy poco que solo quepan 6 en cada gym,
Otra cosa, les puedes dar bayas a tus pokes desde casa, o tienes que estar fisicamente en el gym?
La bayas ahí que dárselas al Pokémon que mas la necesite del equipo no siempre al nuestro.

Si queremos que los Gym duren hay que colaborar entre el equipo de nada sirve darle al tuyo y que no suba nada si los demás tienen la motivación bajo mínimos ...
El limite de monedas cuanto es? es la primera vez que voy a cobrar 100 [360º]

Deberían quitar lo de poder alimentar pokemon que no son tuyos

Dead-Man escribió:Un dia que no juego y pasa todo esto xD
Que putada, hay dos gyms rojos que llevan durando muchas horas pero no puedo meter porque ya están llenos, me parece muy poco que solo quepan 6 en cada gym,
Otra cosa, les puedes dar bayas a tus pokes desde casa, o tienes que estar fisicamente en el gym?

Depende si juegas legal o fly [+risas]

No, en serio tienes que estar allí
@Dead-Man hay que estar físicamente en el gimnasio.
Pues vaya truño, mi táctica es coger gyms perdidos por el campo jejeje
Aunque esos gyms me duran meses, si nadie los tira significa que no cobraré nunca? No tiene sentido xd
Supongo que estarán en pruebas y arreglaran esto de cobrar...
34491 respuestas