@TunneT Pues por lo que me comenta
@kRc-R, había un huevo Rosa y otro Amarillo. Ha salido Croconaw, creo que ha sido del Rosa, pero eso ya que lo confirme él más tarde o los compañeros que hayan podido llegar a Glories.
Ahora solo toca esperar a que se vayan extendiendo fuera de las zonas metropolitanas.
------------------------
Lo dejo aquí, pero ya lo iremos comentando: Gente de
Sabadell, alrededores y Barcelona e incluso de más lejos. A ver como lo tenéis para organizar una
KDD en Julio. En principio no digo fecha ni lugar a definir, eso lo vamos hablando entre todos. Lo único destacable es el evento oficial el
21 de Julio en La Maquinista. Pero hasta que no se confirme mañana día 24 en París que cositas ponen, quizás no compense ir, pero tiene toda la pinta de que si compensará por el tema de las incursiones.
Lo recomendable sería que todos tuvierais monedas preparadas para un pase premium y poder juntarnos en todas las incursiones. En cuanto tenga novedades sobre los eventos los comento por aqui.
-----------------------------
Sobre el
evento de Chicago, apenas tengo información. A ver si alguien nos ilumina un poco. El evento se hizo entre ayer y hoy horario español. Lo único que he encontrado, es que en dicho evento hay una insignia especial y Pokémon que nunca antes habían salido
allí. Remarco el allí, ya que no se si es indicativo de algún Pokémon de segunda gen que aun no estaba liberado o si simplemente son Pokémon que no salían en esa zona concreta de Chicago. Lo dicho, el que sepa algo a ciencia cierta que nos vaya contando.
Salu2 entrenadores!
-----------------------
Edit:
@llAsturianoll Disculpa que me olvidé de responderte. El evento de Chicago no se si será igual a los de Europa. En cuanto hagan el segundo de París y nos llegue mas info del de Chicago, lo contrastamos. Creo que serán identicos, pero mejor lo confirmo en unas horas. Salu2
Edit2:
Las fechas en Europa son las siguientes:June 17: Paris, France – Les Quatre Temps – Cnit
June 24: Paris, France – Centre Commercial – Rosny 2
June 30: Munich, Germany – Pasing Arcaden
July 1: Oberhausen, Germany – CentrO Oberhausen
July 8 & 9: Copenhagen, Denmark – Fisketorvet Shopping Center
July 15: Madrid, Spain – ParquesurJuly 21: Barcelona, Spain – La MaquinistaJuly 29 & 30: Stockholm, Sweden – Mall of Scandinavia
Solo se realizará el evento en
7 ciudades.
https://www.facebook.com/PokemonGO/phot ... =3&theaterDejo el listado completo de tiendas Unibail-Rodamco que hay por España, pero en las que no salen arriba no hay nada confirmado y en principio no deberían celebrar nada. De todas formas, no puedo confirmarlo al 100%, solo los que puse arriba:
Tiendas Unibail-Rodamco por SpainBadajoz: El Faro
Barcelona: La Maquinista, Glòries, Splau, Barna Sud,
Cádiz: Bahía Sur
Madrid: La Vaguada, Parquesur, Equinoccio
San Sebastian: Garbera
Sevilla: Los Arcos
Valencia: Bonaire
Valladolid: Vall Sur
Que tengáis todos una excelente diada de San Juan, los que lo celebren claro