Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Para llegar a las 100 monedas diarias es un imposible, o tienes 50 gyms o no lo logras.

10 pokes muertos cada dia (unos daran 5, otros 10 y con suerte 15) es inviable. Luego vuelve a recuperarlos.

No podemos jugar 5-10 horas al dia siempre.

Luego el tema de los pueblos, tengo 3. No me daran cada dia 30. Donde trabajo veo 14 xo trabajo! Como mucho podria pirarme a por una incursion o un gym facil.

Irse a la aventura por pueblos, como he hecho durante los ultimos meses, es una pérdida de tiempo. No es rentable.

Vaya, mucho nivel 38, mucha constancia xo ahora me obligan a duplicar o triplicar lo jugado.

No lo veo bien.
Pero no decían en twitter que no podrías meter más de 6 pokes??? se puede tener número ilimitado de pokes en gyms?
He segado los 5 gyms del pueblo y ahora son mios [poraki] , a la mierda ya XD , y de paso se me ha abierto un huevo de 10 km , otro Larvitar. [looco]

Imagen
A mi el sistema nuevo de gyms no me gusta nada. Los gyms de tu color siempre estan llenos, al no tener que currartelo para poner uno, enseguida se pone a 6 y no puedes dejar el tuyo. Y si eres del equipo minoritario de tu zona olvidate. Bajar un gym contrario... cuesta un mundo, se me va la vida bajandolo, para que llegue uno y con 4 bayas lo suba otra vez. El sistema de cobro... pésimo. Antes el que no tenia tiempo de currarselo podía cobrar 10-40 monedas haciendose un mini-tour y cobrandolas al instante, y el que se lo curraba cobraba sus 100 manteniendo gyms. Ahora ni sabes cuando ni cuanto vas a cobrar.

Por cierto el juego en Android va de pena. Lag, errores, cierres del juego cuando estoy en gyms o cerca.... un desastre.
Incursiones a partir de nivel 31 ya !!! Menos mal
Pues eso iba a comentar, soy nivel 34 y hace como 20 minutos he obtenido un pase de de incursión. Venga gente, al ataque!!!!
Las quejas han servido parece. XD

Imagen
Se agradece pero de todas maneras da un poco igual porque según entiendo las incursiones solo son en ciertos establecimientos comerciales, así que a no ser que estés cerca de uno de estos de poco va a servir.
Noriko escribió:Se agradece pero de todas maneras da un poco igual porque según entiendo las incursiones solo son en ciertos establecimientos comerciales, así que a no ser que estés cerca de uno de estos de poco va a servir.

A ver si a principios de Julio ya lo activan en todos los gyms de forma aleatoria.
De poco sirve bajarlo 4 niveles, espero que no se quede ahí y sigan bajándolo que yo soy 26 y si me quedo fuera dan por culete al juego al igual que va a hacer mucha gente.
Por lo que comenta un compañero de aquí del foro, las incursiones están sucediendo en centros comerciales, en Barcelona en Glories. Ahora que vengan a los puebluchos como el mio [careto?]
La insignia de las horas defendiendo seria equivalente a las pokemonedas cobradas. Tengo 25.
Bayas llevo 100 dadas xd

Cuando atacan a tu gym y pierde una plaza (de 6 a 5 por ejemplo) no puedes meter poke hasta pasado unos minutos. Pone que estan combatiendo.

Antes un gym podias meter 3 de golpe al estar vacio, ahora los 6 de golpe.

De momento 0 incursiones. Sabeis de alguna en españa?
Edito: @gatest duda resuelta. Se sabe como fue la experiencia?
Donde hay una lista con los gyms de raids?
Juasssss, que putisima mierda, me sale una notificación de pokemon le doy e inicia el juego, me digo, a ver cual me han matado...

Me sale en la pantalla: "tu snorlax ha luchado duro y vuelve" y me digo, bueno... despues de 7 horas serán 70 caramelitos....no.....70 no 7... [qmparto] [plas] 7 caramelos me ha dado despues de 7 horas oleeeeeeee, casi que le den por culo a los gimnasios [facepalm]
TunneT escribió:La insignia de las horas defendiendo seria equivalente a las pokemonedas cobradas. Tengo 25.
Bayas llevo 100 dadas xd

Cuando atacan a tu gym y pierde una plaza (de 6 a 5 por ejemplo) no puedes meter poke hasta pasado unos minutos. Pone que estan combatiendo.

Antes un gym podias meter 3 de golpe al estar vacio, ahora los 6 de golpe.

De momento 0 incursiones. Sabeis de alguna en españa?
Edito: @gatest duda resuelta. Se sabe como fue la experiencia?

Por Glorias ha salido un croconaw de 5000, y han recibido carameloraro y baya dorada. Ahora ha salido otra incursión con un arcanine.

En el Splau también ha habido incursión pero ni idea que ha salido, lo tengo a 4 calles pero no tengo nivel aún para entrar xD los otros dos los se porque me han pegado el chivatazo y he visto capturas

Por lo que dicen el nivel mínimo bajará aún más, lo de 31 es temporal, irán bajando poco a poco el límite porque todavía están de pruebas
@TunneT Pues por lo que me comenta @kRc-R, había un huevo Rosa y otro Amarillo. Ha salido Croconaw, creo que ha sido del Rosa, pero eso ya que lo confirme él más tarde o los compañeros que hayan podido llegar a Glories.

Ahora solo toca esperar a que se vayan extendiendo fuera de las zonas metropolitanas.

------------------------

Lo dejo aquí, pero ya lo iremos comentando: Gente de Sabadell, alrededores y Barcelona e incluso de más lejos. A ver como lo tenéis para organizar una KDD en Julio. En principio no digo fecha ni lugar a definir, eso lo vamos hablando entre todos. Lo único destacable es el evento oficial el 21 de Julio en La Maquinista. Pero hasta que no se confirme mañana día 24 en París que cositas ponen, quizás no compense ir, pero tiene toda la pinta de que si compensará por el tema de las incursiones. Lo recomendable sería que todos tuvierais monedas preparadas para un pase premium y poder juntarnos en todas las incursiones. En cuanto tenga novedades sobre los eventos los comento por aqui.

-----------------------------

Sobre el evento de Chicago, apenas tengo información. A ver si alguien nos ilumina un poco. El evento se hizo entre ayer y hoy horario español. Lo único que he encontrado, es que en dicho evento hay una insignia especial y Pokémon que nunca antes habían salido allí. Remarco el allí, ya que no se si es indicativo de algún Pokémon de segunda gen que aun no estaba liberado o si simplemente son Pokémon que no salían en esa zona concreta de Chicago. Lo dicho, el que sepa algo a ciencia cierta que nos vaya contando.

Salu2 entrenadores!

-----------------------

Edit: @llAsturianoll Disculpa que me olvidé de responderte. El evento de Chicago no se si será igual a los de Europa. En cuanto hagan el segundo de París y nos llegue mas info del de Chicago, lo contrastamos. Creo que serán identicos, pero mejor lo confirmo en unas horas. Salu2

Edit2: Las fechas en Europa son las siguientes:

June 17: Paris, France – Les Quatre Temps – Cnit
June 24: Paris, France – Centre Commercial – Rosny 2
June 30: Munich, Germany – Pasing Arcaden
July 1: Oberhausen, Germany – CentrO Oberhausen
July 8 & 9: Copenhagen, Denmark – Fisketorvet Shopping Center
July 15: Madrid, Spain – Parquesur
July 21: Barcelona, Spain – La Maquinista
July 29 & 30: Stockholm, Sweden – Mall of Scandinavia

Solo se realizará el evento en 7 ciudades. https://www.facebook.com/PokemonGO/phot ... =3&theater
Imagen

Dejo el listado completo de tiendas Unibail-Rodamco que hay por España, pero en las que no salen arriba no hay nada confirmado y en principio no deberían celebrar nada. De todas formas, no puedo confirmarlo al 100%, solo los que puse arriba:

Tiendas Unibail-Rodamco por Spain

Badajoz: El Faro
Barcelona: La Maquinista, Glòries, Splau, Barna Sud,
Cádiz: Bahía Sur
Madrid: La Vaguada, Parquesur, Equinoccio
San Sebastian: Garbera
Sevilla: Los Arcos
Valencia: Bonaire
Valladolid: Vall Sur

Que tengáis todos una excelente diada de San Juan, los que lo celebren claro [fies]
Nosolosurf escribió:Incursiones a partir de nivel 31 ya !!! Menos mal

Jooooo, soy nivel 30.
Me acaban de dar este pase

Imagen

Y soy nivel 33
TunneT escribió:Banear cuenta es excesivo y pierden un jugador, mejor inutilizar pokes.

Si los transfieren no dan caramelos y no pueden evolucionar tampoco. Supongo que tampoco gyms.

Poke inutilizado jaja

No se que filtro han usado xo espero que sea infalible de cara al futuro y no encuentren manera de seguir haciendo trampas.

Por mi parte estoy limpio 100%. Con Goiv no pasa nada. Ufffff

¿Compi, GoIV te los dice automáticamente? Yo usaba GoStats, hasta que dejaron de actualizarla.
Desde entonces, uso AllG2, que usa tokens para logear, o con el navegador uso pgnexus. Pero claro, por tener alternativas.

Lo bueno de AllG2 es que tiene una opción flotante para decirte al instante los IVs del pokemon que acabas de capturar.
*Mensaje editado y corregido con las nuevas normas públicas:

El máximo acumulable diario son 50 Pokemonedas y el máximo semanal 50*7= 350 (si dan más ahora, es debido a varios bugs). Las monedas se acumulan a partir de de la primera hora. Lo destacarle, es que ahora es mas laborioso ganarte esas monedas pero puedes ganarlas sin necesidad de ir a 10 gimnasios, con 2 a 4 (alternando) ya irías sobrado: https://support.pokemongo.nianticlabs.c ... ng-at-Gyms
gatest escribió:Por lo que leo en PokemonGoHub, el tema de las Pokemonedas no es que haya cambiado excesivamente. El máximo acumulable diario son 100 y el máximo semanal 700. Las monedas se acumulan a partir de de la primera hora. Lo destacarle, es que ahora es mas laborioso ganarte esas monedas pero puedes ganarlas sin necesidad de ir a 10 gimnasios, con 4-5 ya irías sobrado: https://pokemongohub.net/gym-raid-updat ... ym-update/

El tema incluso para mi es un tanto confuso, así que tampoco lo tomemos como una guia a seguir por ahora, aunque esta gente suelen ser bastante fiables. Si ya se había compartido, lamento mucho haberlo repetido, disculpad :(

Hombre, digo yo que ahora cada Pokemon que no te tumben te puede generar 24 monedas al día, que no está mal.
----------------------
Por cierto, a mí también me han dado un pase de incursión, soy lvl32.
¿Sólo es 1 al día? ¿Si no se gasta no puedes obtener otro gratis? ¿O es 1 incursión al día pero puedes ir acumulando pases como si de cualquier otro objeto se tratase?
EDIT con la respuesta: Sólo se puede tener 1 en el inventario. Te dan 1 al día.. Eso del Free. El Premium puedes comprar todos los que quieras, faltaría más XD
Orthak escribió:
gatest escribió:Por lo que leo en PokemonGoHub, el tema de las Pokemonedas no es que haya cambiado excesivamente. El máximo acumulable diario son 100 y el máximo semanal 700. Las monedas se acumulan a partir de de la primera hora. Lo destacarle, es que ahora es mas laborioso ganarte esas monedas pero puedes ganarlas sin necesidad de ir a 10 gimnasios, con 4-5 ya irías sobrado: https://pokemongohub.net/gym-raid-updat ... ym-update/

El tema incluso para mi es un tanto confuso, así que tampoco lo tomemos como una guia a seguir por ahora, aunque esta gente suelen ser bastante fiables. Si ya se había compartido, lamento mucho haberlo repetido, disculpad :(

Hombre, digo yo que ahora cada Pokemon que no te tumben te puede generar 24 monedas al día, que no está mal.

Hombre claro, en ese aspecto es mucho más sencillo, porque si conservas 4 Pokemon 24h, ya te aseguras 96 monedas. El nuevo sistema tiene sus buenos pros y sus buenos contras. Lo más bueno a destacar es esto, no necesitas estar en más de 4-5 gimnasios.
gatest escribió:
Orthak escribió:

Hombre claro, en ese aspecto es mucho más sencillo, porque si conservas 4 Pokemon 24h, ya te aseguras 96 monedas. El nuevo sistema tiene sus buenos pros y sus buenos contras. Lo más bueno a destacar es esto, no necesitas estar en más de 4-5 gimnasios.

La duda que tengo es, si al ajustar las 24 horas te manda las monedas con un pidgeotto, o toca esperar a que lo tumben del gym si o si?
Me acaban de tirar un dragonite que meti esta mañana a las 10:00 más o menos y me han dado 61 pokemonedas Oooh

Estoy flipando entonces cuentas me darán cuando me tiren el donphan que lleva desde ayer por la noche ?

Me da a mi que a partir de un cupo de horas dan más de 1 por hora ...
Me han devuelto a Vaporeon con 18h y me han dado 18 monedas, me han devuelto un Pinsir con 4 o 8 horas, no me acuerdo bien y me han dado 28 monedas. No me cuadra.
@chicago Supongo que lo ideal es no ir a curarlo y en unas horas deberían devolvértelo. Por ejemplo en mi zona, nadie cura a mis Pokémon, sobretodo si mi Pokémon es el primero de Gym. Hoy he tenido que ir a los 2 gym en los que estoy a curar a mis 2 y al resto que les den por culo ya que nadie me cura. Esto es 0 compañerismo, se nota a leguas mi zona. Lo que si no tengo claro es si el Pokémon cuando esta con el corasonsito en negro, deben pegarle para volver o que haya una incursión, ahí si que puede ser un problema. En mi caso supongo que si ocurre eso no tendré más remedio que ir con el móvil y cuenta de mi hermano y le doy de ostias a mi Pokémon hasta sacarlo y vuelvo a meter otro xDDDDDDDDD
a mi los gyms me han jodido anyes pillaba 10 monedas junto con un compañero azul
ahora ninguna porque siendo equipo pequeño es imposible aguantar espero que niantic lo cambie
han3gas3 escribió:Me han devuelto a Vaporeon con 18h y me han dado 18 monedas, me han devuelto un Pinsir con 4 o 8 horas, no me acuerdo bien y me han dado 28 monedas. No me cuadra.

Ostia, aquí me dejas con los gallumbos bajados jajaja Te has fijado por un casual si tu Pinsir había ganado algun combate? A lo mejor eso influye en las recompensas, pero como digo, me pillas un poco fuera de juego.

edit: para ver si tú Pokémon ha ganado combates, te vas a la insignia del Gym y ahí te lo pone.
Lo de las monedas comentan que es bug del juego que a veces da más de las que debe y otras da menos. Me fijaré a ver cuando me devuelvan los míos si hay cifras raras.

PD: Malas noticias [buuuaaaa]

https://support.pokemongo.nianticlabs.c ... ng-at-Gyms
You redeem your PokéCoins only after your Pokémon returns from the Gym. You can redeem a maximum bonus of 50 PokéCoins per day. If you have more than one Pokémon return from Gyms in a single day, the maximum bonus for the day is still limited to 50 PokéCoins.
nERon93 escribió:Lo de las monedas comentan que es bug del juego que a veces da más de las que debe y otras da menos. Me fijaré a ver cuando me devuelvan los míos si hay cifras raras.

PD: Malas noticias [buuuaaaa]

https://support.pokemongo.nianticlabs.c ... ng-at-Gyms
You redeem your PokéCoins only after your Pokémon returns from the Gym. You can redeem a maximum bonus of 50 PokéCoins per day. If you have more than one Pokémon return from Gyms in a single day, the maximum bonus for the day is still limited to 50 PokéCoins.

Lo estaba mirando para cambiar mi post anterior, menudo ascazo, no? Esto si que es joder por joder, como se nota que quieren que la gente gaste dinero real en monedas para los pases premium de las incursiones. En Ñordantic no son tontos por lo que se ve

Muchas gracias por la info y la rapidez en postaerlo en el foro @nERon93 ^_^
50 monedas por día? Menuda mierda de sistema
@Marcos2014____ Muy de acuerdo con tú opinión. Pero también hay que ver el lado positivo. Yo por ejemplo, cuando estaba en gyms, cobraba mis 70-100 diarios, todo un lujazo, pero muchísima gente estaba entre las 0 a 20 diarias. Ahora toda esa gente que antes no podía ganar ni un chamo, ahora tiene un poquito más de posibilidades.

Lo ideal y mi recomendación, es que si veis que vuestra zona está realmente jodida, buscad algún compañero del mismo equipo. En muchos pueblos y ciudades pequeñas, hay grupos en Facebook y demás. Si logras juntarte con 1 o 2, ya lo tendríais más fácil. No siempre es posible encontrar gente por la zona, pero inténtalo a ver si tuvieras suerte.

@sicluna Te digo lo mismo que al compañero, aunque tu ya comentas que vas con un colega y aun así estáis jodidos. No se si gymhuntr.com os pueda ayudar a localizar algún Gym sencillito y de vuestro color azul. En cuanto mejoren el tema de gymhuntr (que incluso pondrán las incursiones), creo que hasta se podrá ver el estado de cada Pokémon y en función de que veáis alguno muy tocado, ir a ese gym. En mi caso, yo ahora mismo estoy en 2 gyms y cada 6-7 horas tengo que ir a darle de comer a mi Pokémon ya que nadie de mi equipo se digna a curarlo. Espero que el boom pase rápido, porque estoy dando mas vueltas que una peonza [qmparto]

Muchos ánimos a los 2, que yo creo que el sistema lo van a ir modificando y mejorando durante el mes de Julio [oki]

Y ya os dejo por hoy chicos, que paséis todos una buena verbena de San Juan!!
Yo voy a cobrar la friolera de 0 monedas diarias, a ver quien tiene huevos de mantener algo en Barcelona siendo amarillo.

Sin duda alguna Niantic se ha superado, nadie se lo esperaba, pero la han cagado mas.
50 monedas al dia?

Cada tres dias puedo pillar una incuvadora? Eso si hago más vueltas que un tonto con los gyms cada dia.

Ahora si que han ido a putear. Una cosa es variar como son lod gyms y otra a recortar para engrosar el bolsillo.
Bueno después de tirarme dos días deconectado he conseguido acertar el correo que usé. Los de Niantic me dijeron que no podían dármelo.

Gracias a todos los que me disteis ideas!!!

Ya he probado lo de los gimnasios nuevos y no me acaba de gustar.

A ver si lo mejoran un poco!!!

Molt bona revetlla de Sant Joan a tothom!!!
(Muy buena verbena de San Juan a Todos!!!)
El pase de incursión premium ese como funciona? Lo compras y lo puedes usar siempre o se gasta igual que el normal?

Saludos. [beer]
(mensaje borrado)
Nur4rihyon escribió:El pase de incursión premium ese como funciona? Lo compras y lo puedes usar siempre o se gasta igual que el normal?

Saludos. [beer]

Lo gastas igual que el gratuito, solo que este lo puedes comprar y usar tantos como quieras en un dia.
A mi me acaban de tumbar uno de los que pille hace unas horas y me han dado 40 monedas.
Alguien que entienda como va la pantalla donde te pone el tiempo defendiendo de tu Pokemon?
A ver a mi me pone Tiempo Defendiendo 11:14:10 y el corazoncito a la mitad.... vale es el tiempo que el poke lleva puesto en el Gimnasio.
Actividad Total del Gimnasio:
Victorias:0 deduzco que no gano ningun combate
Tiempo Defendido: 2h 10m - ahi me lio...que quiere decir que hace 2 horas lucharon en el gimnasio?

Porque tengo otro Gimnasio que tiene el icono con los bordes en marron y lo mismo...
Tiempo Defendiendo 10:00:00
Tiempo Defendido: 7h 42m

Supongo que los Pokes me daran las monedas del tiempo que llevan puestos no? osea si me los dieran ahora serian... 21 monedas?

Y los Pases Raid Premium que es que cada vez que lo compras solo vale para 1 vez?? si es asi es una ruina cojonuda como el Poke sea tocho...
os ha salido alguna incursión en este tiempo?
Marcos2014____ escribió:os ha salido alguna incursión en este tiempo?

A mí no, he visto una por YouTube, si sirve de algo
Ya se puede participar lo de level 28 a las incursiones! Lo acaban de decir por twiter! Y en la tienda ya me aparece el pase! ( Soy level 29 a puntito del 30 [chulito] )

Trainers level 28 and above: You can now participate in Raid Battles at select Gyms around the world.

[+risas]
La mejora es un comodin para usar en vez del objeto especial para evolucionar?

Creo que los pokes que pones en los gyms bajan motivacion solo si son de los fuertes, porque los mios no caen o lo hacen lentamente, en cambio un Dragonite +3000 que habia caia a PC por segundo.
roly82 escribió:La mejora es un comodin para usar en vez del objeto especial para evolucionar?

Creo que los pokes que pones en los gyms bajan motivacion solo si son de los fuertes, porque los mios no caen o lo hacen lentamente, en cambio un Dragonite +3000 que habia caia a PC por segundo.

He leído que los pokemon de +3000 bajan su cp un 10% cada x tiempo, mientras que los de 2999 o inferior bajan un 1% en la misma cantidad de tiempo.

No está demostrado, pero por lo que he podido ver me lo creo perfectamente.
He leido ke un buen defensor es el pobre Umbreon. Bajos PC xo buenos stats. Aunke poco importa creo yo.

Que todo ruede un poco porke lo veo caótico ahora mismo.
gatest escribió:@Marcos2014____ Muy de acuerdo con tú opinión. Pero también hay que ver el lado positivo. Yo por ejemplo, cuando estaba en gyms, cobraba mis 70-100 diarios, todo un lujazo, pero muchísima gente estaba entre las 0 a 20 diarias. Ahora toda esa gente que antes no podía ganar ni un chamo, ahora tiene un poquito más de posibilidades.

Lo ideal y mi recomendación, es que si veis que vuestra zona está realmente jodida, buscad algún compañero del mismo equipo. En muchos pueblos y ciudades pequeñas, hay grupos en Facebook y demás. Si logras juntarte con 1 o 2, ya lo tendríais más fácil. No siempre es posible encontrar gente por la zona, pero inténtalo a ver si tuvieras suerte.

@sicluna Te digo lo mismo que al compañero, aunque tu ya comentas que vas con un colega y aun así estáis jodidos. No se si gymhuntr.com os pueda ayudar a localizar algún Gym sencillito y de vuestro color azul. En cuanto mejoren el tema de gymhuntr (que incluso pondrán las incursiones), creo que hasta se podrá ver el estado de cada Pokémon y en función de que veáis alguno muy tocado, ir a ese gym. En mi caso, yo ahora mismo estoy en 2 gyms y cada 6-7 horas tengo que ir a darle de comer a mi Pokémon ya que nadie de mi equipo se digna a curarlo. Espero que el boom pase rápido, porque estoy dando mas vueltas que una peonza [qmparto]

Muchos ánimos a los 2, que yo creo que el sistema lo van a ir modificando y mejorando durante el mes de Julio [oki]

Y ya os dejo por hoy chicos, que paséis todos una buena verbena de San Juan!!

gracias pero yo soy amarillo y mi colega azul y nos juntabamos para tirar los rojos los unicos de la zona primero se metia uno en el gym y despues otro asi aseguramos 10 monedas diarias.
lo unico que podremos hacer coop ahora seran las incursiones
@chicago Gracias por responder. [beer]

No esperaba que fuese infinito pero que menos que durase un par de días o una semana.

Y bueno si no fuese por la gente que aun juega desde casa y hace trampas el nuevo sistema me mola bastante, tengo 3 gimnasios aqui en mi ciudad y voy saliendo cada X horas a dar una vuelta y alimentando a mis bichos y a los de los compañeros que hay que mantener los gimnasios todo lo que se pueda. [sonrisa]
gatest escribió:
han3gas3 escribió:Me han devuelto a Vaporeon con 18h y me han dado 18 monedas, me han devuelto un Pinsir con 4 o 8 horas, no me acuerdo bien y me han dado 28 monedas. No me cuadra.

Ostia, aquí me dejas con los gallumbos bajados jajaja Te has fijado por un casual si tu Pinsir había ganado algun combate? A lo mejor eso influye en las recompensas, pero como digo, me pillas un poco fuera de juego.

edit: para ver si tú Pokémon ha ganado combates, te vas a la insignia del Gym y ahí te lo pone.

0 combates ganados. Creo que es algún fallo como dicen.
Por cierto, de que sirve conseguir las medallas de los gimnasios?
34491 respuestas