Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Ahora mismo esta la cosa bastante complicada para hacer monedas, ya que el pokemon en cuestión te lo pueden tumbar rápido y por muy cheto que dejes un pokemon, si nadie le da bayas la motivación va bajando y acaba volviendo con el dueño, así que ahora hay que organizarse muy bien para capturar gimnasios e ir alimentando tus bichos y los de tus compañeros si queréis durar mucho tiempo.

Y niantic ahora para el aniversario podría regalar cosillas, como espacios de mochila/pokemons, incubadoras, cebos, etc... Pero siendo como son de rancios, harán algún evento y alguna chorri rebaja en la tienda y ya han cumplido. [triston]

Saludos. [beer]
Han añadido revivires máximos y pociones máximas a la tienda, los que no los tenéis desbloqueados os salen los mismos Ítems o pociones de vuestro nivel?
Twitter oficial de Pokemon Go: Trainers level 35 and above: You can now participate in Raid Battles at select Gyms around the world.

(Entrenadores nivel 35 o superior: ahora puedes participar en combates de Raid en selectos gimnasios alrededor del mundo)
Nivel 35 minimo para las incursiones?? Pero estos que se han fumado? Cuanta gente del total ha llegado a ese nivel de entre todos los jugadores?
Yo soy 33 y ya el nivel 30 me hubiese parecido demasiado...
Madre mía pero qué se han fumado? [+risas] Quiero pensar que empezarán con el 35 para ir probando las raids pero al final lo bajarán a uno más normal (25 que se hablaba) porque si no vamos apañados. Entre esto y estar constantemente dando bayas a tu poke para que no muera parece que la actualización está más pensada en los spoofers que en la gente normal.

En la foto del tweet aparece un lvl29 xD
Yo veria normal que lo dejaran a 30, ya que es un nivel que no necesitas jugar 10 horas diarias pero que requiere que hayas jugado cierto tiempo, eso si el 35 es excesivo, hay mas XP del 30 al 35 que del 1 al 30.

Y que coño, tambien lo digo porque soy nivel 32 [carcajad]
@-Alex yo haría las raids por niveles, por ejemplo las normales +15, las raras +25 y los legendarios para niveles +30.
A muchos no les haría gracia pero hay que recordar que los legendarios en teoría son lo más poderoso del juego y en la 1G para conseguir a Mewtwo había que pasarse la liga lo que requería su tiempo.
A mí no me parece tan mal lo de nivel 35, cualquier jugador que haya jugado asiduamente es más que eso, aunque creo que el nivel correcto sería el 30.
Por lo demás, ya tengo la mochila a 1500, y porque no se puede más, que si no... XD
Alguien sabe como cambiar la cuenta de google para pagar en Pokemon Go, que tenia un eurillo de las encuestas y me detecta la otra cuenta que tengo de google la cual solo uso para cuentas secundarias en determinados juegos.

No me sale ninguna opción para cambiar de cuenta, al menos no la encuentro.

Pongo spoiler para no ocupar media pagina xD

Imagen
lopos619 escribió:Lo de los tramposos es de traca... Siguen a sus anchas. Sabéis si informar a niantic y dar sus nombres mandando capturas sirve de algo?

No sirve de nada, ya he reportado en varias ocasiones a un tramposo mandando capturas y solo recibo la misma respuesta automática en mi correo y ahí sigue sin ser baneado [uzi] Si querés probar reportar de todos modos este es el link
Opino igual que muchos nivel 35 me parece demasiado para las incursiones, 25 como máximo y 30 para legendarios
Acaban de decir que lo de las Raids para 35 es temporal, así que supongo que luego bajará a 30 o 25.. o quién sabe, lo mismo no hay límite, porque las que tienen 1 punto de dificultad puede cualquier persona por sí sola
como se flipan no? nivel 35 para las raids lo van a jugar cuatro gatos
llAsturianoll escribió:@DarkPit98 que haya más movimiento está bien pero si vas a cobrar 1 moneda por cada hora que aguante tu pokemon estamos apañados

Me parece que antes son muy generosos, 24 horas serían 24 monedas, antes solo eran 10, es cuestión de armarse con los conocidos para alimentar los bichos
Lo del lvl35 es una flipada. Yo llevo jugando desde el día 1 y soy lvl32. Que si, que ha habido epocas que solo abría, captura pokemon y pokeparada (y a veces ni esto último), pero claro, la culpa es de Niantic por no ofrecer novedades en tanto tiempo. Aún así, el único amigo que tengo que aún juega (para las raids si lo vamos a tener complicado, solo 2 tíos, que bien) y que se vicia, aún ni es lvl35, asi que..
Esta cayendo como moscas mis pokes en los gyms , lo peor que en la madrugada todo amaneció de color azul [fumando] , y solo he cobrado una miseria de 22 monedas [triston]
Todos los putos gyms del pueblo lleno de amarillos tramposos, hasta el que tengo justo en mi casa, lo he intentado petar y nada, algún cabron esta dándole bayas todo el rato, que divertido, encima las raid para level 35? la madre que los pario.

Edito: Esta muchísimo gente quejándose por el face y twitter del pokémon go, a ver si se dan cuenta ya que la HAN CAGADO, con ponerlo a level 35, yo soy level 33 y llegar al 35 tardaría MESES, pasaría todo el puñetero verano sin poder disfrutar de esto, yo y todos los que no sois de ese level.
Lo del nivel 35 es solo para las pruebas que decían que iban a hacer, cuando implementen los raids en el juego lo abrirán a todo el mundo supongo...

Lo de las monedas es cierto, si dan una cada hora es mejor que antes, que daban una cada 2 horas [carcajad] Otra cosa es que ahora sea más difícil mantener un pokémon tanto tiempo
Esta madrugada no se que habrá pasado pero mi zona es totalmente amarilla, lo curioso es que este equipo no tenía presencia alguna con el anterior método de los gym.

Sobre las monedas, yo me he levantado y he pillado 4 monedas porque solo puse 2 pokemon, uno me lo tumbaron antes de 1h y el otro a las 4h. Si lo pensáis, con este método se cobran más monedas que antes. Antes 10 monedas cada 21h (con 1 pokemon), ahora 21 monedas cada 21h (con 1 pokemon). A los únicos que les puede molestar es a los que antes cobraban 100 monedas diarias sin hacer nada porque tenían los gyms permanentemente en su poder sin dificultad. Al resto, como yo, que antes no cobrábamos más de 10-20 al día si teníamos la suerte de meter alguno pues nos viene bastante de lujo. Solo hay que moverse para dar bayas o que tu equipo le de bayas a tu pokemon.

El tema de lvl 35 para raids no sé por qué os extrañáis tanto, es lo que se dijo nada más anunciarse, que al principio como forma de testeo solo unos pocos jugadores selectos podrían participar en ellas. Y lvl 35 para arriba son jugadores bastante selectos, contando que serán más bien pocos [+risas]
Pues como se explican como el culo , hoy han perdido una barbaridad de jugadores.
Pues yo creo que esta vez lo han explicado bastante bien [carcajad] quitado el tema de las monedas que no estaba muy claro
Encima los gyms van con lag como pasaba hace bastantes meses.

Pues yo no veo que lo hayan explicado claro , han soltado que las raids son a partir de level 35 y a tomar por culo.
https://imgur.com/gallery/XYCmC
Gastarías los caramelos en el o os harías otro??
Yo creo que me voy a hacer otro.

Está claro que hay que poner un límite para poder conseguir los raid, 35 es un nivel bastante alto, soy 37 y me ha costado muchísimo llegar. Supongo que lo bajarán pero entiendo que alguien con nivel 20 no le dejen participar en las batallas de "mayores" así tienen una motivación para subir de level
Soy yo o el juego va fatal? Me he dado una pequeña vuelta y me va petadísimo, tengo que salirme del juego y volver a entrar a cada instante.

Ya estoy en 2 gym que había de mi equipo. También he probado a luchar en otro, pero viendo lo poco que le baja al derrotar un Pokemon, paso de perder el tiempo. Y encima si es verdad eso que decís que te dan 1 moneda por hora, ya es que voy a pasar de luchar totalmente. Sale mas rentable meterle 10€, que perder el tiempo tontamente (cosa que tampoco voy a hacer).
hectortidus escribió:Soy yo o el juego va fatal? Me he dado una pequeña vuelta y me va petadísimo, tengo que salirme del juego y volver a entrar a cada instante.

Ya estoy en 2 gym que había de mi equipo. También he probado a luchar en otro, pero viendo lo poco que le baja al derrotar un Pokemon, paso de perder el tiempo. Y encima si es verdad eso que decís que te dan 1 moneda por hora, ya es que voy a pasar de luchar totalmente. Sale mas rentable meterle 10€, que perder el tiempo tontamente (cosa que tampoco voy a hacer).

Puede que les estén atacando los servers por eso de las raids solo a level 35 hacía arriba... hay muchísima gente quemada he indignada.
@Todopc-WII Pero si eso lo han puesto a modo de prueba xD. Para testearlas.
Menuda conquista los azules, tenemos los 10 gimnasios de la zona [carcajad] A mi este método me viene mucho mejor, antes la peña se estancaba en los gym y era imposible competir, ahora ya es otro tema y comenzare a conseguir monedas seguro.

Espero que con lvl 30 ya dejen participar cuando hayan legendarios porque sino lo llevo jodido [tomaaa] Ya contaba con darle caña y subir a nivel 30(soy 27), pero luego llegar a 35 no va a ser tan fácil, yo diría que no me pongo a 35 hasta el verano que viene, a ver al final que nivel deciden poner como mínimo
hectortidus escribió:@Todopc-WII Pero si eso lo han puesto a modo de prueba xD. Para testearlas.

Pues mira el face y twitter de pokemon go xD , lleno de quejas y de todo.
Cómo va el tema de las monedas ahora? Cómo ser cobran y desde dónde?
hectortidus escribió: Y encima si es verdad eso que decís que te dan 1 moneda por hora, ya es que voy a pasar de luchar totalmente. Sale mas rentable meterle 10€, que perder el tiempo tontamente (cosa que tampoco voy a hacer).

Pero si antes daban una moneda por cada dos horas... ahora es mucho mejor [carcajad]

Lo del nivel 35 en serio, no os preocupeis, que es para las pruebas...
Ma92 escribió:Cómo va el tema de las monedas ahora? Cómo ser cobran y desde dónde?

Ahora es automático, cuando te devuelven el pokemon al equipo también te dan las monedas que ha recogido
@Todopc-WII Pues la gente será medio imbécil, porque yo lo he entendido a la primera [+risas]

Eso o los han informado mal. Que para recibir visitas seguro que han puesto titulares que llevan a la confusión.
nERon93 escribió:
Ma92 escribió:Cómo va el tema de las monedas ahora? Cómo ser cobran y desde dónde?

Ahora es automático, cuando te devuelven el pokemon al equipo también te dan las monedas que ha recogido

Ahh vale. Y hay un mínimo de tiempo que tengas que estar o como antes, que nada más poner el poke ya podías reclamarlas?
hectortidus escribió:@Todopc-WII Pues la gente será medio imbécil, porque yo lo he entendido a la primera [+risas]

Eso o los han informado mal. Que para recibir visitas seguro que han puesto titulares que llevan a la confusión.

Entrenadores de nivel 35 y superiores: Ahora puedes participar en las Incursiones. ¡Mantente alerta para Incursiones comenzando cerca de ti!

Eso han puesto.
perexoan escribió:@llAsturianoll

Gracias. O sea que seguramente lo he perdido todo. Qué desastre!!! Pues no se si empezar de 0 me da mucho palo.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Seguro que lo has olvidado??

Desde que he actualizado no me deja entrar desde la cuenta entrador pokemon, dice que mis contraseñas son incorrectas (las tengo apuntadas y se que son las correctas). He escrito a Niantic y en la página de entrenador pokemon y han respondido que debe ser algo temporal y debería corregirse en breve.

THIS IS AN AUTOMATED RESPONSE, PLEASE DO NOT DIRECTLY REPLY TO THIS EMAIL.

Hola Entrenador:

Gracias por contactar con el Eequipo de Soporte de Pokémon.

Una actualización de Pokémon GO (0.67.1) se encuentra actualmente en proceso de distribución para resolver este problema. Si instala esta actualización y sigue teniendo problemas, abra una nueva solicitud a través de pokemon.com.

Gracias,
El Equipo de Apoyo Internacional de Pokémon Company

Susan (Pokémon GO)
22 jun. 4:39 p. m. IST

Hola,

Gracias por escribir.

Creemos que los problemas que has notado eran temporales, y deberían resolverse.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros con preguntas adicionales sobre este problema.

Gracias,
Susan
Equipo de asistencia de Niantic

Soy nivel 32 y me ha pasado de todo desde que empezé con este juego, ya estoy más que harto.

Suerte compi ;)
Alguien ha probado ya alguna incursión o el objeto premium ese que vale 100 monedas?
Probando cosas en las gimnasios.
-Con la motivacion a tope, para eliminar un pokemon debes derrotarle 5 veces. Para eliminar los 6 pokemon del gym serian 30 batallas
-Un pokemon creo que dura 5 horas en un gym si no se le da ninguna baya por lo que o hay mucha participacion de tu equipo por tu zona o antes de las 5 horas te haces el tour a los gimnasios que tengas, teniendo en cuenta que no le hubiesen bajado ya motivación por alguna batalla que hubiera hecho, con lo que seria quedaría menos tiempo aun. Cada batalla perdida de tu pokemon restaría la motivacion equivalente a 1 hora

atom22 escribió:Alguien ha probado ya alguna incursión o el objeto premium ese que vale 100 monedas?

No he visto incursiones por mi zona de madrid y eso que tengo a la vista 17 gym. El objeto premiun es un pase extra, es decir, que todos los días recibes un pase normal para incursiones pudiendo hacer una al día. Si quieres hacer mas al dia, compras ese objeto y haces mas.
Ma92 escribió:
nERon93 escribió:

Ahh vale. Y hay un mínimo de tiempo que tengas que estar o como antes, que nada más poner el poke ya podías reclamarlas?

Ahora se cobra 1 moneda por cada hora y no tienes que recogerlas ya se añaden automáticamente cuando te lo devuelven (la verdad que es más cómodo [carcajad] pero por otra parte no cobras hasta que ya no está en el gym )

Lo que nose como funciona es el límite, si recoge 100 monedas o así y ya no puede coger más o como funciona
vaya mierda niantic vaya mierda
ya me olvido de cobrar monedas nunca antes como minimo tenia 10 al dia aunque durase 4 minutos en el gym ahora con suerte tendre 1 y ni eso
ademas me dispongo a tirar un azul y despues de 6 batallas lo tiro y voy a poner el mio y se me cuela un rojo, ademas digo bueno amos a tirarlo y a sido imposible 10 batallas y todo el rato el rojo cebandole desde casa imposible tumbar, y encima fkegps porque al gym esta en una zona de obras y solo se llega desde un punto donde estaba yo
@Drakanio Vamos, que se nos ha ido la ilusión de golpe xD. Espero que vayan haciendo cambios hasta que quede bien, porque ahora mismo está mucho peor que antes.

Antes me daba una vuelta, y como mínimo pillaba 30-40 monedas. Con este sistema a lo mejor ni consigo 10 xDD.
@Drakanio No te lo puedo asegurar, pero si metes un pokemon con motivación a tope creo que dura bastante más que 5 horas sin darle una baya. Te lo digo porque ayer me fui a dormir sobre la 1:30 y había metido un pokemon en un gym hacía unas 2h30, y cuando me fui a dormir la motivación le había bajado poco menos de 1/4. No te aseguro que alguien no le diera una baya, pero lo dudo porque estuve muy pendiente del juego (ya que habían metido lo nuevo y estaba muy hypeado [+risas] ) y veía como le bajaba la motivación poco a poco.

De todas formas hoy estaré más pendiente a ver si puedo confirmarlo.
nada he durado 22 minutos al final en el otro gym
para los equipos minoritarios es una mierda asi no conseguire monedas nunca (soy amarillo)
¡Guau, mi Blissey me ha conseguido 1 moneda! A ver si con suerte el otro gimnasio que tengo aguanta un par de horas mas, y consigo ¡¡3 monedas mas!! Con estas recompensas merece totalmente la pena salir a la calle a pillar gimnasios.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Han aumentado el espacio total para objetos. Ya deja comprar hasta 1500 en total.
Drakanio escribió:Probando cosas en las gimnasios.
-Con la motivacion a tope, para eliminar un pokemon debes derrotarle 5 veces. Para eliminar los 6 pokemon del gym serian 30 batallas
-Un pokemon creo que dura 5 horas en un gym si no se le da ninguna baya por lo que o hay mucha participacion de tu equipo por tu zona o antes de las 5 horas te haces el tour a los gimnasios que tengas, teniendo en cuenta que no le hubiesen bajado ya motivación por alguna batalla que hubiera hecho, con lo que seria quedaría menos tiempo aun. Cada batalla perdida de tu pokemon restaría la motivacion equivalente a 1 hora

Me corrijo. De momento un pokemon lleva mas de 5 horas pero el corazon esta totalmente negro. No creo que le quede mucho

Edito: yo entendi que cuando se le acabara la motivación salian del gym. A lo mejor para sacarlo del todo necesita ser derrotado aunque no tenga nada de motivacion y su PC sea 1 o 0 :-? De lo que estoy seguro es que la motivación se acaba pasadas 5 horas si no se han dado bayas.
Si haceis click en vuestro retrato, luego en el boton de "Lista >" de la seccion de medallas y luego al boton del mapa (el de abajo a la izquierda) se accede a un mapa mundi con los gimansios donde has estado. No vale para nada, que yo sepa, pero como curiosidad no esta mal.
Diosssss, lo jodido que han puesto los gimnasios, para quitar solo a uno tienes que matarlo un monton de veces, espero que equilibren esto.

Lo mejor de todo es que ahora los gimnasios sean como pokeparadas y den objetos y por fin la baya platano sirve para algo [+risas]
Una pregunta un tanto estupida ....

Como se convocan las raids? Son aleatorias ?

Soy nivel 35 por lo que puedo entrar y ya tengo pase pero no me termino de aclarar :-?
Ajse1985 escribió:Una pregunta un tanto estupida ....

Soy nivel 35 por lo que puedo entrar y ya tengo pase pero no me termino de aclarar :-?

Supongo que si, cuando aparezca alguna cercana te lo indicará en la ranura de raids
Noriko escribió:
Ajse1985 escribió:Una pregunta un tanto estupida ....

Supongo que si, cuando aparezca alguna cercana te lo indicará en la ranura de raids

Yo también creo que son aleatorias pero pensaba que se verían mas a menudo. Se que acaba de lanzar la actualización pero si quieren hacer caja con el pase de incursion premiun deben aumentar el ratio de aparición
Algunos estáis un poco confundidos con las monedas. No se pueden conseguir más monedas porque el límite sigue siendo 100 al día. El problema es que ahora te piden resistir 10h cuando antes conseguías esas 10 monedas de manera instantánea. Muchos de nosotros en 1 o 2h de ruta dejábamos pokes en 4 o 5 gym y con suerte acababas cobrando 30 o 40 monedas si te duraban ese tiempo.
34491 respuestas