En las raids el factor cooperativo es aún mayor de lo que creía, la cantidad de honor balls va a depender de lo que haga tu equipo aparte de lo que consigas hacer por ti mismo. Dejo la imagen sacada de un vídeo de una raid:
Toca aumentar espacio para los objetos, que las honor balls hay que guardarlas todas por si sale legendario
Los objetos parece que también dependerán de lo que hagas, ya que he visto un vídeo donde le daban como premio 6 revivir y 2 carameloraro, y otro donde recibe 6 revivir, 6 carameloraro y 9 bayas doradas (en este eran menos jugadores en la raid, le hizo más daño al pokemon estadísticamente aparte de que el gym era de su color, he deducido que ha sido por eso, pero igual la recompensa depende del pokemon)
han3gas3 escribió:gatest escribió:han3gas3 escribió:Me han devuelto a Vaporeon con 18h y me han dado 18 monedas, me han devuelto un Pinsir con 4 o 8 horas, no me acuerdo bien y me han dado 28 monedas. No me cuadra.
Ostia, aquí me dejas con los gallumbos bajados jajaja Te has fijado por un casual si tu Pinsir había ganado algun combate? A lo mejor eso influye en las recompensas, pero como digo, me pillas un poco fuera de juego.
edit: para ver si tú Pokémon ha ganado combates, te vas a la insignia del Gym y ahí te lo pone.
0 combates ganados. Creo que es algún fallo como dicen.
Por cierto, de que sirve conseguir las medallas de los gimnasios?
Se supone que sirve para que te den mejores objetos al girar el disco de la parada (aunque yo tengo una en bronce y apenas he notado cambio xD)
Y puede que también sirva para que te den más honor balls en las raids de ese gimnasio
adso70 escribió:He leído en otro foro que se pueden dar las bayas a distancia cuando nuestros Pokémon estén bajos ¿Sabéis algo de esto?
Por ahora a distancia nada, a saber si hay algún método que aún no se conozca y se puede hacer pronto. Aunque la verdad dudo que lo hagan, podrías cebar a tus defensores a gusto y hacer imposible sacarte de ningún gimnasio.