Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
He leído en otro foro que se pueden dar las bayas a distancia cuando nuestros Pokémon estén bajos ¿Sabéis algo de esto?
En las raids el factor cooperativo es aún mayor de lo que creía, la cantidad de honor balls va a depender de lo que haga tu equipo aparte de lo que consigas hacer por ti mismo. Dejo la imagen sacada de un vídeo de una raid:
Imagen

Toca aumentar espacio para los objetos, que las honor balls hay que guardarlas todas por si sale legendario [carcajad]

Los objetos parece que también dependerán de lo que hagas, ya que he visto un vídeo donde le daban como premio 6 revivir y 2 carameloraro, y otro donde recibe 6 revivir, 6 carameloraro y 9 bayas doradas (en este eran menos jugadores en la raid, le hizo más daño al pokemon estadísticamente aparte de que el gym era de su color, he deducido que ha sido por eso, pero igual la recompensa depende del pokemon)

han3gas3 escribió:
gatest escribió:
han3gas3 escribió:Me han devuelto a Vaporeon con 18h y me han dado 18 monedas, me han devuelto un Pinsir con 4 o 8 horas, no me acuerdo bien y me han dado 28 monedas. No me cuadra.

Ostia, aquí me dejas con los gallumbos bajados jajaja Te has fijado por un casual si tu Pinsir había ganado algun combate? A lo mejor eso influye en las recompensas, pero como digo, me pillas un poco fuera de juego.

edit: para ver si tú Pokémon ha ganado combates, te vas a la insignia del Gym y ahí te lo pone.

0 combates ganados. Creo que es algún fallo como dicen.
Por cierto, de que sirve conseguir las medallas de los gimnasios?

Se supone que sirve para que te den mejores objetos al girar el disco de la parada (aunque yo tengo una en bronce y apenas he notado cambio xD)

Y puede que también sirva para que te den más honor balls en las raids de ese gimnasio

adso70 escribió:He leído en otro foro que se pueden dar las bayas a distancia cuando nuestros Pokémon estén bajos ¿Sabéis algo de esto?

Por ahora a distancia nada, a saber si hay algún método que aún no se conozca y se puede hacer pronto. Aunque la verdad dudo que lo hagan, podrías cebar a tus defensores a gusto y hacer imposible sacarte de ningún gimnasio.
@nERon93 las honor balls no se pueden guardar compañero
gatest escribió:
Sobre el evento de Chicago, apenas tengo información. A ver si alguien nos ilumina un poco. El evento se hizo entre ayer y hoy horario español.

El evento de Chicago es el 22 de Julio si no me equivoco

Por cierto, no sé si será un bug, pero ahora por girar una pokeparada normal están dando 250 XP en vez de los 50 habituales... al menos a mi XD
PokémonGOHub dice que las Raids ya están activas en TODO EL MUNDO. Nivel 25+.
@gatest creo que con lo de pkmn nuevo en Chicago se refiere a Heracross, que ahí creo que no salía y por eso sale en las imágenes de la página del evento.
Riky_Xerez escribió:PokémonGOHub dice que las Raids ya están activas en TODO EL MUNDO. Nivel 25+.

Confirmo! Level 27 y ya me salen
SifilisxD escribió:
Riky_Xerez escribió:PokémonGOHub dice que las Raids ya están activas en TODO EL MUNDO. Nivel 25+.

Confirmo! Level 27 y ya me salen

Nivel 29 y también me aparecen y confirmo que de nivel 24 para abajo no deja. Mi hermano está en 24 y le pone aún lo de que no puede entrar por su nivel.
como puedo hacer 1 raid??
las raids pueden salir a cualquier hora?
Me levanto, abro el juego y me encuentro esto en mi gym que tengo enfrente de casa. XD

Imagen

Imagen
En mi pueblo también acaba de salir una RAID!!! Y también empieza para las 11:00. Tengo el hype subidisimo!!!
Aquí también ha salido una Incursión y empieza también a las 11 [qmparto] [qmparto]
Nur4rihyon escribió:@chicago Gracias por responder. [beer]

No esperaba que fuese infinito pero que menos que durase un par de días o una semana.

Y bueno si no fuese por la gente que aun juega desde casa y hace trampas el nuevo sistema me mola bastante, tengo 3 gimnasios aqui en mi ciudad y voy saliendo cada X horas a dar una vuelta y alimentando a mis bichos y a los de los compañeros que hay que mantener los gimnasios todo lo que se pueda. [sonrisa]

Creo que con el sistema actual, no tiene mucho sentido dar bayas a los pokémon. Sólo con tener tres pokémon asignados a tres gimnasios, todo lo que pase de 17 horas en ese gimnasio, ya no te renta tenerlos (17*3=51 monedas, se pasa del límite de 50 diarias).

Ahora mismo, y con lo que tenemos, parece que lo ideal sería tener dos cuentas de dos equipos diferentes y sacar tu mismo a tu pokémon del gimnasio para poder cobrar las monedas [buuuaaaa]

Eso o tener los 20 gimnasios permitidos ocupados por pokémon de bajo nivel (los más poderosos tendremos que guardarlos para las raids) y esperar que vayan volviendo de forma natural, pero ya no podremos controlar lo que cobramos cada día, ya que nos puede volver un pokémon después de defender un gimnasio durante toda una semana y sólo darnos las 50 monedas máximas de ese día }:/

Por cierto, eso es lo que se ve esta mañana por mi barrio:

Imagen
Para que te salga una incursión hay que comprar primero el pase de 100 monedas en tienda?
AlexGil escribió:Para que te salga una incursión hay que comprar primero el pase de 100 monedas en tienda?

no
Han salido dos más por mi pueblo, pero huevo de mismo color, así que si derroto este que pillo desde casa, luego iré al que esta más cerca xD.
Todopc-WII escribió:Han salido dos más por mi pueblo, pero huevo de mismo color, así que si derroto este que pillo desde casa, luego iré al que esta más cerca xD.

Si no compras un pase de incursión premium, ya sabes que nos lo han limitado a uno diario no acumulable :(

Sólo falta que nos gastemos el pase gratis en una incursión chustera y luego salga una buena para obligarnos a comprar pases premium...

Saludos.
Hexum escribió:
AlexGil escribió:Para que te salga una incursión hay que comprar primero el pase de 100 monedas en tienda?

no

Gracias,me acaba de salir una,a unos 300 metros de casa,me acercaré con el crío y echaré un ojo.
Hexum escribió:
Todopc-WII escribió:Han salido dos más por mi pueblo, pero huevo de mismo color, así que si derroto este que pillo desde casa, luego iré al que esta más cerca xD.

Si no compras un pase de incursión premium, ya sabes que nos lo han limitado a uno diario no acumulable :(

Sólo falta que nos gastemos el pase gratis en una incursión chustera y luego salga una buena para obligarnos a comprar pases premium...

Saludos.

Me salió ayer el pase, si lo gasto en el huevo primero, en teória debería darme otro luego no?(El de hoy) :-? .
3 jodidas semanas seguidas entrando diariamente para el objeto del 7mo dia y tercera semana que me sale el tercer revestimiento metalico seguido (mas los dos que tenia y use para Scizor y Steelix). Y llevo ya 2 meses esperando una jodida roca del rey y no hay manera (es el unico objeto que me falta).

Espero que puedan comprarse en la tienda tarde o temprano porque esto del azar es una desesperacion.
Las incursiones no eran para los +35? Yo soy 32 y tengo un pase para una y a las 11:30 ha salido en el gym que tengo cerca de casa... iré a ver si me deja
Shrek escribió:Las incursiones no eran para los +35? Yo soy 32 y tengo un pase para una y a las 11:30 ha salido en el gym que tengo cerca de casa... iré a ver si me deja

Lo han bajado hasta 25, se ve que las quejas de ayer sirvieron o ya lo tenían todo planeado xD.
Todopc-WII escribió:
Hexum escribió:

Saludos.

Me salió ayer el pase, si lo gasto en el huevo primero, en teória debería darme otro luego no?(El de hoy) :-? .

Pues en breve saldremos de dudas, si podemos conseguir un pase gratis el mismo día tras usarlo en una incursión o habremos de esperar al día siguiente, aunque conociendo a estos de Niantic, me temo lo peor...

Saludos.
Yo cuando entro a la pantalla del gimnasio donde se ve el huevo, arriba a la derecha me pone PATROCINADO...ein?
soy nivel 24 y medio. bajaran lo de las raid de 25?
Me acaban de dar 50 monedas por un Pokémon que ha estado 21h 34 min. No era 1 moneda = 1h
lopos619 escribió:Me acaban de dar 50 monedas por un Pokémon que ha estado 21h 34 min. No era 1 moneda = 1h

Léete mi mensaje una página más atrás. Máximo 50 monedas por día.

Bueno, ya he hecho mi primera raid. Un Quilava de 5000PC. Lo hemos hecho entre 5 personas y ha durado 15 segundos. Me ha dado 13 honor ball y a la séptima ha caido. Es de 71IV, por lo que no es ninguna maravilla. Un revivir, un carameloraro una baya dorada y 3000 puntos de experiencia. No se han sobrado mucho.

Eso sí, he vuelto a otro gimnasio y me ha dado otro pase gratuito. Ahora a ver si me deja utilizarlo de nuevo.

Saludos.
Hexum escribió:
lopos619 escribió:Me acaban de dar 50 monedas por un Pokémon que ha estado 21h 34 min. No era 1 moneda = 1h

Léete mi mensaje una página más atrás. Máximo 50 monedas por día.

Bueno, ya he hecho mi primera raid. Un Quilava de 5000PC. Lo hemos hecho entre 5 personas y ha durado 15 segundos. Me ha dado 13 honor ball y a la séptima ha caido. Es de 71IV, por lo que no es ninguna maravilla. Un revivir, un carameloraro una baya dorada y 3000 puntos de experiencia. No se han sobrado mucho.

Eso sí, he vuelto a otro gimnasio y me ha dado otro pase gratuito. Ahora a ver si me deja utilizarlo de nuevo.

Saludos.

Y en qué PC se ha quedado cuando lo has capturado?
¿Cuántas marquitas de caras de monstruos tenía la incursión?
Para los que no tenemos gimnasios a la vista, este sistema de incursiones es una basura, en la pestaña incursiones de cuáles te avisa?? Que distancia?? Este sistema solo beneficia a los que viven en ciudades o tienen varios gym a la vista.
Antiguamente veía 2 pero como estaban en rotondas los quitaron y dejan mi pueblo con 1 solo gym y no han puesto más. Así que las incursiones será algo de fortuna en mi caso.

Llevo tirando bayas latano desde que salieron y ahora resulta que tienen utilidad, no sé porque no se les da a los pokemon de los gym pociones, sería más lógico, eso creo yo.

Modo indignado activado.
Se ha quedado en un Quilava de 808PC. Tenía sólo una cara la incursión. Hay otra activa al lado de casa con dos caras y un Electabuzz de 11311PC.

Saludos.
Hexum escribió:Se ha quedado en un Quilava de 808PC. Tenía sólo una cara la incursión. Hay otra activa al lado de casa con dos caras y un Eletabuzz de 11311PC.

Saludos.

Y cómo va exactamente, cuando la cuenta atrás llega a 0 empieza la batalla o puedes ir y luchar durante la hora que dura el Pokémon?
Aquí hoy en Getafe han empezado 3 incursiones en 3 gimnasios , uno de ellos la universidad .
Nose cuando empezaran para nivel bajo las incursiones ...
Boruto-dmv escribió:
Hexum escribió:Se ha quedado en un Quilava de 808PC. Tenía sólo una cara la incursión. Hay otra activa al lado de casa con dos caras y un Eletabuzz de 11311PC.

Saludos.

Y cómo va exactamente, cuando la cuenta atrás llega a 0 empieza la batalla o puedes ir y luchar durante la hora que dura el Pokémon?

Yo he llegado y ponía un mensaje de Combate (grupo privado) o algo así en un botón verde. He clickado sobre él y me ha salido que había 4 jugadores más en el combate. Ha salido una cuenta atrás de sobre un minuto para que pudieses elegir a los 6 pokémon para el combate y al llegar a cero ha empezado el combate como siempre. Ha sido bastante sencillo. Un sólo jugador, con uno o dos pokémon máximo, se puede cargar a uno de estos de 5000-10000 puntos de combate si eliges los que tenga ataques eficaces x2.

Saludos.
YO tengo 5 incursiones y dos de 4 caras. Que te dan ?
El primer boss (Del gym que tengo al lado de casa) un Exeggutor , derrotado y capturado, encima salen con buenos Iv's XD , el segundo boss en el Gym de la iglesia, un Quilava, también derrotado y capturado (Si que te dan otro pase si el de ayer no lo gastastes y lo gastas hoy, luego te dan el de hoy).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Wtf es esto [qmparto]

Imagen

Y porque no se ve, pero hacia la dirección opuesta tengo otro gym con un huevo dorado. Que no puedo ir a todas! XD

Por cierto, el primer pase de incursión dónde/cómo se pilla? No quiero tener que comprar el de la tienda...
Todopc-WII escribió:El primer boss (Del gym que tengo al lado de casa) un Exeggutor , derrotado y capturado, encima salen con buenos Iv's XD , el segundo boss en el Gym de la iglesia, un Quilava, también derrotado y capturado (Si que te dan otro pase si el de ayer no lo gastastes y lo gastas hoy, luego te dan el de hoy).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cierto, venía a decir lo mismo. He hecho una nueva incursión, esta vez con un magikarp de 1189PC. La cuenta atrás ha sido de 13 segundos. Se ha quedado en un magikarp de 113 con 84% IV. 6 revivires y 3 bayas doradas. Si no aumentan la calidad de los jefes de incursión, se acabará pronto el hype de estas nuevas características del juego. Porque, esperarse un día entero, para coger un magikarp de 84% IV y 113PC no tiene ningún aliciente.

Parece ser que, durante la hora que dura el jefe en el gimnasio, va haciendo grupos de gente conforme van llegando y se pueden ir haciendo incursiones sin problema hasta que acabe la cuenta atrás.

Saludos.
A 4 manzanas de casa acaba de salir una incursión de un snorlax con 25419Cp

Como va ? Has de ir ahí y derrotarlo ? Hay una cuenta atrás de 1h o estar ahí cuando lo derroten ?
karmona escribió:A 4 manzanas de casa acaba de salir una incursión de un snorlax con 25419Cp

Como va ? Has de ir ahí y derrotarlo ? Hay una cuenta atrás de 1h o estar ahí cuando lo derroten ?

Un Snorlax!, no me lo pensaba ni dos veces XD , tienes que ir ahí, usar el pase, derrotarlo y capturarlo.
Hay un par de cosas que no entiendo soy level 22 pero me avisa de las incursiones cercanas, lo que no he probado aún es a ir a ver si me deja; porque como se supone es a partir de 25, lo mismo me las notifica pero no puedo entrar ni idea.

Y luego lo de los gyms aunque no sean de mi color puedo girarlos y pillar objetos como si fuera una pokeparada, pero no entiendo entonces para que sirve esto.
Si peleas contra esos gyms te dan mejores objetos al girarlos o es si los defiendes o cómo?

En definitiva no me aclaro con esto si alguna buena alma caritativa me echara una mano.
Madremia lo que esta aguantándome el bicho O.O (lo meto en spoiler que la foto ha salido grande xD)
Imagen

Dicen que ahora es 1 moneda cada 10min en vez de 1 por cada hora. No lo puedo asegurar, pero por lo visto no se equivocan.

Entonces con un solo gym durante 8-9h, ya tienes las 50 diarias.

karmona escribió:A 4 manzanas de casa acaba de salir una incursión de un snorlax con 25419Cp

Hostia snorlax!!

Has de ir y derrotarlo, luego según lo que hayas hecho contra él recibirás más o menos honor balls, que serán tus intentos para capturarlo (puedes tirarle bayas de tu inventario, pero más te vale pillarlo antes de quedarte sin honor balls).

Dheb escribió:Hay un par de cosas que no entiendo soy level 22 pero me avisa de las incursiones cercanas, lo que no he probado aún es a ir a ver si me deja; porque como se supone es a partir de 25, lo mismo me las notifica pero no puedo entrar ni idea.

Y luego lo de los gyms aunque no sean de mi color puedo girarlos y pillar objetos como si fuera una pokeparada, pero no entiendo entonces para que sirve esto.
Si peleas contra esos gyms te dan mejores objetos al girarlos o es si los defiendes o cómo?

En definitiva no me aclaro con esto si alguna buena alma caritativa me echara una mano.

Si es de tu color tienes bonus y te dan objetos extra al girar el disco, pero nada más.
Primera incursión completada. Un Exeggutor en 12k. He estado yo solo, y me ha matado a dos Pokemon, con el tercero ha caido (Flareon y 2 Arcanines). Me ha dado 4 revivir, 2 caramelos raros y 2 bayas frambu mejoradas. Mas 3000 de experiencia. Luego el Exeggutor me ha salido de 1600, y tras 4-5 Honor Balls mas baya lo he capturado. Es de mas de 80%.

Lo que esperaba es que tras terminarla me dejase pillar el gimnasio, pero no he podido. De hecho aún me sale en el mapa como que no lo puedo coger.

También había otras incursiones de Jolteon, Rhydon, 2 Magmar, y Weezing. Pero es que mas me interesa era Exeggutor.
Confirmado, te dan un pase al dia. Ayer pille el primero y lo he gastado con mi mujer tumbando un muk. Luego he ido a otro gym y me han dado el de hoy, he tumbao yo solo un kilaba, ya q ha mi mujer no le han dado mas, y ya tengo mis primeras frambuesas doradas y mis primero caramelos raros.

Por cierto, despues no se puede hacer nada en el gym....ni luxar contra pokemons de otro equipo, ni poner en el de tu color, se queda anulado hasta que termine la hora que dan para intentar la raid.

CONSEJO.... Las raids mejor intentarlas cuando son de tu color, te premian con mas bolas para atrapar al bixo en cuestión
Los combates de los gimnasios van un poco mal, no? Hacía tiempo que no tocaba uno pero los recordaba mucho mejor...
No para de resetearme las barras de vida de ambos Pokémon y la de ataque, cuando un Pokñémon muere me lo retira, saca el nuevo, vuelve el muerto para hacer la animación y me saca otra vel el nuevo... En fin...

Es esto lo "normal"?

Saludos!
poke-ghost escribió:Los combates de los gimnasios van un poco mal, no? Hacía tiempo que no tocaba uno pero los recordaba mucho mejor...
No para de resetearme las barras de vida de ambos Pokémon y la de ataque, cuando un Pokñémon muere me lo retira, saca el nuevo, vuelve el muerto para hacer la animación y me saca otra vel el nuevo... En fin...

Es esto lo "normal"?

Saludos!

Comentan que le está pasando a mucha gente, está el servidor petado con las novedades y todo dios jugando a ellas, debería ir estabilizandose en unos días, pero a saber, que ya conocemos a Niantic xD
Mi ciudad está LLENA de Raids... ¡Qué guapada!
La pua...es que si kieres salir de Raids....tienes que dejarte las monedas en ello, o sea que les viene de perlas a los flygps y bots que han estado meses acumulando monedas a saco
Como mola xD
Una cosa! Que significan las caras que salen debajo de los Pokemon en las Raids?
Veo que unos tienen 2 y otros 3

Y luego, las Raids que están disponibles, te salen los Pokemon con la silueta en negro no xD? Como si no los tuvieras en la pokedex
34491 respuestas