Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Todopc-WII escribió:
karmona escribió:A 4 manzanas de casa acaba de salir una incursión de un snorlax con 25419Cp

Como va ? Has de ir ahí y derrotarlo ? Hay una cuenta atrás de 1h o estar ahí cuando lo derroten ?

Un Snorlax!, no me lo pensaba ni dos veces XD , tienes que ir ahí, usar el pase, derrotarlo y capturarlo.

Yo iría, pero me estoy arreglando para una boda. Y mi novia me puede matar si le digo que voy a pelearme con un Pokémon [+furioso]

Hay otra de un ryhorn y veo dos iniciadas con 2 quilava. En la info mensalen 8 raids pero solo te salen las 6 más cercanas.

El snorlax y el ryhorn salen con 4 caras y creo que hay espacio para 1 cara más que supongo que serán los legendarios
@RutonHepps Cierto, que me he colado con el mes [+risas] Gracias.

@llAsturianoll Pues estaremos atentos por ese Heracross del evento, a ver que es lo que ocurre.
Riky_Xerez escribió:Mi ciudad está LLENA de Raids... ¡Qué guapada!

Pues yo no lo veo así... yo me he levantado, he encendido el juego, y me veo 3 rosas y 1 dorada. En foros todo el mundo diciendo que hay mogollón activas a la vez.

Si no lo hacen como algo más raro y exclusivo, que la gente de verdad quiera moverse hasta ir allí, va a ser una decepción, la gente va a pasar mucho...
Varios apuntes/confirmaciones:

- Castellón ciudad también está llena de Raids. No daba un duro pero sí, hay muchas. Y a diferentes horas, con lo que tienes muchas oportunidades. Me he dado una vuelta y muchas rosas, una dorada. He hecho la dorada, 1 Jolteon. Ninguna MT, pero sí bayas doradas, caramelos raros, etc... y el Jolteon pa' la saca. Eso con el pase gratuito de ayer.
Después me han dado el pase gratuito de hoy y he hecho un Muk (huevo rosita), que no lo tenía :D

He leído comentarios en Reddit que la gente ha llegado a recibir 4 MTs (2 de cada tipo) en una misma Raid. Por mi parte, ninguna.

- Lo de las monedas, sí. Es 1 por cada 10 min. Y el cap de monedas diarias está en 50. No es mucho, pero es fácil llegar a las 50 diarias, que no está mal. Pensemos que Niantic quiere que la gente compre, como es normal.
Y yo soy de los que antes me podía hacer 80 monedas diarias sin apenas jugar porque no me tumbaban los gyms, pero reconozco que has de conseguir que los casual vuelvan al juego y ponerlo fácil.

En fin, mañana otra Raid más.
Para mí, la actualización está siendo chula. He visto a bastante gente con el móvil en la mano, nuevamente.
Con que lo mejoren un poco, será la leche.
He pillado en una raid un Electabuzz de 1500 y más adelante me ha salido uno de 1800.. jajaja
Pues... creo que va a ser casi imposible que uno solo por su cuenta derrote al pokemon en una raid de huevo amarillo...

Me ha salido una al lado de casa, ha salido un Lapras de unos 21000 de PC, pues se me ha agotado el tiempo para derrotarle, y apenas le había quitado más de un cuarto de salud [+risas] y él me había matado ya 4 pokemon, vamos que aunque hubiera habido más tiempo, me hubiera matado a los 6 bichos y yo no le había hecho ni cosquillas.

Mucho me temo que las raids de huevos rosas son adsequibles para un jugador que vaya por su cuenta, pero las amarillas creo que mínimo se va a necesitar grupos de 3-4 jugadores a la vez, y en los legendarios ya no me quiero ni imaginar [mad]
RutonHepps escribió:Pues... creo que va a ser casi imposible que uno solo por su cuenta derrote al pokemon en una raid de huevo amarillo...

Me ha salido una al lado de casa, ha salido un Lapras de unos 21000 de PC, pues se me ha agotado el tiempo para derrotarle, y apenas le había quitado más de un cuarto de salud [+risas] y él me había matado ya 4 pokemon, vamos que aunque hubiera habido más tiempo, me hubiera matado a los 6 bichos y yo no le había hecho ni cosquillas.

Mucho me temo que las raids de huevos rosas son adsequibles para un jugador que vaya por su cuenta, pero las amarillas creo que mínimo se va a necesitar grupos de 3-4 jugadores a la vez, y en los legendarios ya no me quiero ni imaginar [mad]

Un amigo y yo hemos ido a una dorada de un Lapras también, de 21000 como el tuyo, y salía un mensaje de "miembros del grupo recomendados: 17" xD

Entre los 2 le hemos llegado a bajar la mitad de la vida, un poquito menos. Así que sí, entre 3-5 personas se tiene que poder.

También es que Lapras es durete, si llega a salir un Rhydon o algo así débil x4 entre 2-3 se tiene que poder fácil.
Akromilla escribió:Un amigo y yo hemos ido a una dorada de un Lapras también, de 21000 como el tuyo, y salía un mensaje de "miembros del grupo recomendados: 17" xD

Entre los 2 le hemos llegado a bajar la mitad de la vida, un poquito menos. Así que sí, entre 3-5 personas se tiene que poder.

También es que Lapras es durete, si llega a salir un Rhydon o algo así débil x4 entre 2-3 se tiene que poder fácil.

En la que he hecho yo de Muk me ponía "miembros recomendados, 7" y nos la hemos hecho entre 2. Y sobradíiiisimos.
@Orthak Ostia qué sorpresa, no sabía que alguien de aquí fuera de Castellón [+risas] [+risas] ¿Que team eres?

Yo también me he ido a por una raid yo solo, ya que mi hermana y mis amigos todavía no pueden entrar en ellas. Un Bayleef de 4000 y pico PC, bastante fácil de derrotar y capturar, que se ha convertido en uno de 720 PC y 87% IV. Nada mal, la verdad. Me gusta mucho lo que han hecho en esta nueva actualización, pero ya si bajaran un poco más el nivel necesario para las incursiones sería perfecto para poder jugar con mis amigos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@DarkPit98
Valor, tío. Candela me pareció todo fuerza y carisma :P

Pues tengo algún amiguete... y alguno que otro que igual lo retoma. Si vemos algo guay, siempre puedo avisarte. Aunque ahora ya estamos en Benicassim de veraneo.
RutonHepps escribió:Pues... creo que va a ser casi imposible que uno solo por su cuenta derrote al pokemon en una raid de huevo amarillo...

Al final me he animado y he ido al ruhorn para comprobar y muy chulo. Hemos tenido que ser 4 para tumbarlo. Con 3 no habla manera se agotaba el tiempo.

El ryhorn que me han dado ha sido de 1850cp y tenía 31000cp
@Orthak Jejejeje Valor manda. Yo también estoy intentando reenganchar a varios amigos, a ver si consigo ser el grupo que éramos al principio. Yo igual, si veo alguna cosa interesante te digo algo por si te pilla cerca.
Hoy me hice una incursion yo solo, era un Weezing de 11250 CP me lo cargué y lo atrapé, al final me quedo en 1250 CP, que no es mucho, con un 80%iv y ataques malos, lo mejor es las 4 bayas doradas, 4 revivir y 4 pokeball blancas, lo que menos me gusta es que no puedas hacer el gimnasio y derrotar al equipo que está dentro hasta que acaba la incursion, osea 1h, deberías poder elegir si quieres hacerla o tumbar el gimnasio....
Lo malo...las honor ball esas blancas no se acumulan. He hecho 2 incursiones y atrapado al Pokémon a la primera, un Magikarp y un Kilava, y las bolas desaparecen. Un Muk con las 13 bolas blancas y 13 bayas se ha esfumado
Aunque ahora me queda una duda...

Veo en pokemongohub esto:

"Can I re-enter the fight if I lose?
Yes, you can! Not only that, the Boss will stay at the same amount of HP he had when you lost, so chipping away at a Raid Boss is definitely possible."

¿Esto quiere decir que si se me acaba el tiempo o me mata a los 6 pokémon y vuelvo a entrar el bicho en cuestión mantiene la barra de salud que tenía cuando perdí? Es decir si le había quitado media vida, cuando vuelva a entrar le quedará solo media vida? Porque entonces si es posible hacer un raid amarillo por ti solo, te llevará mucho tiempo y te costará varios revivires y pociones, pero se puede... ¿alguien lo ha probado?
RutonHepps escribió:Aunque ahora me queda una duda...

Yes, you can! Not only that, the Boss will stay at the same amount of HP he had when you lost, so chipping away at a Raid Boss is definitely possible."

¿Esto quiere decir que si se me acaba el tiempo o me mata a los 6 pokémon y vuelvo a entrar el bicho en cuestión mantiene la barra de salud que tenía cuando perdí? Es decir si le había quitado media vida, cuando vuelva a entrar le quedará solo media vida? Porque entonces si es posible hacer un raid amarillo por ti solo, te llevará mucho tiempo y te costará varios revivires y pociones, pero se puede... ¿alguien lo ha probado?

Yo lo he probado con un pedazo de tiranitar de 27000 pc, y la vida se le ha reiniciado. Le había quitado 1/5 o así de vida
Previo gasto de 100 monedas para un pase premium..
si estas matandolo en grupo y tus 6 pokemon mueren si puedes volver a la pelea con 6 pokes nuevos
el lapras que mate yo esta mañana huyó tras gastar las 8 bolas blancas y las frambus doradas [buuuaaaa]
Primera Raid jugada contra un Charizard (4 puntos de dificultad). Hemos sido 9 entrenadores y hemos ganado fácilmente.
Me ha dado 18 Revivir, 3 Frambu de oro, 3000 de experiencia y una MT de carga que he usado en mi Tyranitar para cambiar Llamarada por Roca Afilada (¡Bien!).
El Charizard ha sido 93% y lo he atrapado a la primera con Frambu de Oro y Bola Curva+Genial.
Por aquí muchas raids de Quilava, Weezing... incluso Muk, Arcanine, Magikarp, Electabuzz, Magmar o Vaporeon. La buena ha sido a la que he ido: Tyranitar de +34000. Luego se ha quedado en 2000 y poco y a la mayoría se le ha escapado. A partir de 8 jugadores se le puede tirar bien, aunque si coinciden 17 cae fácil [+risas]
Los premios oscilan: a uno le han dado 4 MT, a otro 1, a otro ninguna; a uno 5 caramelos raros, a otro ninguno; bayas doradas de 0 a 3, revivires entre 6 y 18..., aún siendo del mismo equipo.

@RutonHepps si se acaba el tiempo, tienes que volver a empezar, pero si te matan a los 6, puedes reincorporarte al combate con otros 6 pokemon.
Es una lástima que hayan empezado las incursiones a partir de nivel 32 o 31 ...
Deberían haber fomentado primero a los de menor nivel para equilibrar el juego , ahora habrá gente de nivel 32 con pokémon aún más fuertes , en cambio uno de nivel 12 por ejemplo no les dan incentivos , hay fallo de niantic
richomincho escribió:
RutonHepps escribió:Aunque ahora me queda una duda...

Yo lo he probado con un pedazo de tiranitar de 27000 pc, y la vida se le ha reiniciado. Le había quitado 1/5 o así de vida

Lo mismo. Si vuelves tú solo se reinicia la vida.

Si no no tendría ningún sentido, puede ir una sola persona a bajarse un Poke de +25k CP tranquilamente, basta con ir curando a los Pokes y volver a entrar para ir bajándolo poco a poco.

Yo llevo en toda la mañana unas 3-4 de huevos rosa y 2 dorados: Lapras y Snorlax. Lo malo es que solo estábamos un amigo y yo, así que entre 2 imposible. Si fuera algún Poke con debilidad x4 aun aun, pero justo Lapras y Snorlax tienen demasiada vida...
rober2501 escribió:Es una lástima que hayan empezado las incursiones a partir de nivel 32 o 31 ...
Deberían haber fomentado primero a los de menor nivel para equilibrar el juego , ahora habrá gente de nivel 32 con pokémon aún más fuertes , en cambio uno de nivel 12 por ejemplo no les dan incentivos , hay fallo de niantic

Que se sepa las incursiones son ya a partir del nivel 25.

Y que te quejes de pokemons fuertes al nivel 12... Los pokemon es recomendables empezarlos a chetar cuando estas al 30 o si no tienes tanta paciencia a partir del 25 ya puedes ir chetando a alguno, pero subir pokemons cuando se es nivel 12 es malgastar toneladas de polvosestelares y caramelos.

y para alguien que empiece a jugar al pokemon, mirando alguna guía o buscando consejos por internet puedes subir del nivel 1 al 25 en una semana o menos.

Saludos. [beer]
Gracias a todos por las respuestas...

Por cierto, imagino que sí, pero los pases premium de raids te dan derecho a raids ilimitadas por día no?
Entonces confirmáis que si cojo hoy el pase diario y no lo gasto mañana tendré 2,el de hoy y el de mañana, no? Y el pase premium que se compra sólo vale para para un uso?
AlexGil escribió:Entonces confirmáis que si cojo hoy el pase diario y no lo gasto mañana tendré 2,el de hoy y el de mañana, no? Y el pase premium que se compra sólo vale para para un uso?

Creo que no. Solo puedes llevar uno a la vez, lo que supongo que puedes hacer es: gastar el de hoy, mañana. Y en cuanto lo gastes girar y conseguir el de mañana y hacer dos en un día.
Si los premium solo valen para un uso.
lopos619 escribió:
AlexGil escribió:Entonces confirmáis que si cojo hoy el pase diario y no lo gasto mañana tendré 2,el de hoy y el de mañana, no? Y el pase premium que se compra sólo vale para para un uso?

Creo que no. Solo puedes llevar uno a la vez, lo que supongo que puedes hacer es: gastar el de hoy, mañana. Y en cuanto lo gastes girar y conseguir el segundo del día.
Si los premium solo valen para un uso.

Eso es,el de hoy si no me interesa gastarlo, lo guardo y lo uso mañana y mañana me dan otro para gastar también mañana.
Gracias.
Lo que puedes hacer es no gastar el que consigues hoy, de esta forma mañana podrás hacer dos, porqué usas ese pase, luego pasas por otro gym y te dan el pase del día.
Akromilla escribió:
Riky_Xerez escribió:Mi ciudad está LLENA de Raids... ¡Qué guapada!

Pues yo no lo veo así... yo me he levantado, he encendido el juego, y me veo 3 rosas y 1 dorada. En foros todo el mundo diciendo que hay mogollón activas a la vez.

Si no lo hacen como algo más raro y exclusivo, que la gente de verdad quiera moverse hasta ir allí, va a ser una decepción, la gente va a pasar mucho...

Hay un montón pero muchas de menos de 4 puntos, así que no está mal hombre, yo solo jugaré de 4 y de 5 XD
Riky_Xerez escribió:Hay un montón pero muchas de menos de 4 puntos, así que no está mal hombre, yo solo jugaré de 4 y de 5 XD

Piensa que con las de lvl más bajo ya te pueden ir soltando MTs, que es la vida para que esos Pokes con buenos IVs pero ataques de mierda se conviertan en auténticas máquinas :P
Que retra que soy.

Esta mañana he ido a un raid de nivel 3 y me he cargado y cazado un Exeggutor. Asta ahí bien, quería ver como funcionaban.

Hace un rato miro el móvil y justo habia empezado uno de level 4 con un Snorlax.. y me he ido disparado... sin acordarme del tema de raid pass, que gratis solo es uno al día. He vuelto con el rabo entre las piernas y muerto de calor [snif] - y la mano ardiendo aún mas, maldito móvil con el Snapdragon 810.
Y de camino al Snorlax ya iba haciendo plantes porque había empezado otro de nivel 4 con un Lapras, Pokémon que aun no tengo [+risas]

He estado apunto de comprar el Premium, pero habría sido pagando money y solo dura un raid igualmente, verdad?
dramake escribió:Que retra que soy.

Esta mañana he ido a un raid de nivel 3 y me he cargado y cazado un Exeggutor. Asta ahí bien, quería ver como funcionaban.

Hace un rato miro el móvil y justo habia empezado uno de level 4 con un Snorlax.. y me he ido disparado... sin acordarme del tema de raid pass, que gratis solo es uno al día. He vuelto con el rabo entre las piernas y muerto de calor [snif] - y la mano ardiendo aún mas, maldito móvil con el Snapdragon 810.
Y de camino al Snorlax ya iba haciendo plantes porque había empezado otro de nivel 4 con un Lapras, Pokémon que aun no tengo [+risas]

He estado apunto de comprar el Premium, pero habría sido pagando money y solo dura un raid igualmente, verdad?
lo mismo me ha pasado a mi he pillado un arcanine cuando despues a salido un tyranitar del cual solo tengo 20 caramelos
a mi lo q mas me jode es q ya no den los polvos , las monedas realmente no me sirven pa gran cosa , pero de polvos siempre estoy pelao
Todavía no he podido jugar desde los cambios, dos preguntas:

1. Se puede saber de qué Pokémon es la raid antes que de empiece? Solo he visto una desde casa y era un huevo rosa. Esto es muy importante para saber si te merece la pena gastar el pase o no.

2. Si un Pokémon se pasa muchas horas en un gym (más de un día) y no te lo tiran, sigues sin cobrar hasta que te lo devuelvan? Es que esto no tiene sentido, si no te tiran el gym los gyms serían inútiles?
Dead-Man escribió:Todavía no he podido jugar desde los cambios, dos preguntas:

1. Se puede saber de qué Pokémon es la raid antes que de empiece? Solo he visto una desde casa y era un huevo rosa. Esto es muy importante para saber si te merece la pena gastar el pase o no.

2. Si un Pokémon se pasa muchas horas en un gym (más de un día) y no te lo tiran, sigues sin cobrar hasta que te lo devuelvan? Es que esto no tiene sentido, si no te tiran el gym los gyms serían inútiles?

1. Si, el huevo tiene un contador cuando acaba se ve el Pokémon y hay otro contador hasta que acaba el raid.
2.Sigues sin cobrar hasta que lo tiren, así se evita el cobrar por no hacer nada.
Boruto-dmv escribió:
Dead-Man escribió:Todavía no he podido jugar desde los cambios, dos preguntas:

1. Si, el huevo tiene un contador cuando acaba se ve el Pokémon y hay otro contador hasta que acaba el raid.
2.Sigues sin cobrar hasta que lo tiren, así se evita el cobrar por no hacer nada.

1. Aaah vale ahora entiendo. Entonces después de que se abra todavía tienes tiempo para ir y jugar la raid. Sabes de cuánto tiempo tienes para ir antes de que se acabe?

2. Pues esto espero que lo arreglen, porque yo conozco bastantes gyms en el campo, monte, caminos, etc. La gracia que tenían esos gyms era que ibas y te duraban varios días, mientras otros de tu equipo iban yendo y añadiendo los suyos. Luego al de un par de semanas venía otro de otro de otro equipo y te lo tiraba, entonces el cobraba unos días hasta que tú planeabas la siguiente salida para coger esos gyms xD Como no cambien esto esos gyms van a ser lo más inútil que hay, además nada incentivará a tirarlos, porque quien se va a poner a tirar un gym en medio del campo durante una hora para que luego no pueda cobrar? Eso sin contar con que los gyms en pueblos pequeños en los que jugaba poca gente, los gimnasios se estaban quedando con muy poca actividad con lo cual esos también serían inutiles. Espero que pongan algo así como que si llevas 24 horas en un gym cobres automáticamente tantas monedas (aunque sea un ratio más bajo que 10 mins una moneda).

Gracias!
@Dead-Man La raid dura 1h, en esa hora la gente puede ir, formar el grupo para combatir y derrotar al Pokemon.
Pero no entiendo nada, osea que si yo ahora tengo 15 pokemons en gimnasios, estan 10 dias en gyms sin que me los tire nadie y me los tiran todos al decimo dia solo voy a cobrar 50 monedas ese dia?? Oooh Oooh
chaikilin escribió:Pero no entiendo nada, osea que si yo ahora tengo 15 pokemons en gimnasios, estan 10 dias en gyms sin que me los tire nadie y me los tiran todos al decimo dia solo voy a cobrar 50 monedas ese dia?? Oooh Oooh

Lo entiendes perfectamente XD
Preguntita:

Sabemos que los Pokes que metes en los gyms van perdiendo motivación conforme te tumban el gym o pasa el tiempo, pero... ¿Es posible que si ganan combates, les suba la motivación?

Tendría hasta lógica, y me parecería muy bien pensado por parte de Niantic.
Pasa el tiempo, tiene hambre. O le alimentas o le baja la motivación.
Pierde combates, baja. Gana combates, sube. (esto segundo lo pondría yo en menor proporción). Así consigues que, realmente, sí valga la pena poner Pokes fuertes a defender el gym. Pero también con el riesgo de que pierdan y les baje mucho.

Los auténticos tanques se beneficiarían. Los "falsos" tanques como Dragonites, se verían perjudicados (con su debilidad x4)

Lo pregunto a raíz de gente que está comentando por otras webs que tienen Pokes con la motivación casi a tope, desde hace medio día, y el contador de bayas les marca 0, como si nadie les hubiera dado.
Pero vamos a ver, con el tema de dejar pokemon en un gym alejado de la mano de dios. Aun que nadie te vaya a tirar el gym, si tu tampoco vas o nadie de tu equipo a darle bayitas a los bichos, estos pierden la motivación y te regresan. No se cuanto tiempo ha de pasar para esto pero yo lo he entendido asi
HuvezZ escribió:Pero vamos a ver, con el tema de dejar pokemon en un gym alejado de la mano de dios. Aun que nadie te vaya a tirar el gym, si tu tampoco vas o nadie de tu equipo a darle bayitas a los bichos, estos pierden la motivación y te regresan. No se cuanto tiempo ha de pasar para esto pero yo lo he entendido asi

No, aunque tengan la motivación a cero, salvo que alguien vaya y los derrote no regresan
Riky_Xerez escribió:
chaikilin escribió:Pero no entiendo nada, osea que si yo ahora tengo 15 pokemons en gimnasios, estan 10 dias en gyms sin que me los tire nadie y me los tiran todos al decimo dia solo voy a cobrar 50 monedas ese dia?? Oooh Oooh

Lo entiendes perfectamente XD

Pues vaya, preferiria no haberlo entendido y que no fuera asi xD
Basicamente niantic parece que sin querer fomenta el uso de multicuentas, sueltas un pokemon y si a las 5 horas no te lo han tirado vas con tu otra cuenta y lo tiras, yo sigo pensando que niantic a veces no sabe lo que hace
bueno ya estoy dentro de un gym y llevo mas de 5 horas y es increible no me lo tiran ahora lo hacen para joder seguro que me lo tiran mañana
To he hecho dos rais hoy, los dos de nivel 4.

El primero, un Tyranitar de 27000 o 37000, no recuerdo, eramos 19 contra él, ha durado un suspiro. Lo "bonito" del tema, es que fisicamente eramos 15. Gran medidas contra los flys están tomando. Aparte, de los cojones de toro que hay que tener para ir a un raid con el fly, ole sus huevos.

Tota, que el Tyranitar se ha quedado en unos 2077 de pc, le he tirado 11 honor balls con baya multicolor, y se ha pirado. Uno que lo ha pillado, le ha salido de IV 100, al resto, de menos, porque son aleatorios los ataques y los Iv que salen a cada uno, quizás tenga que ver con el nivel, pero todos eran de mas de 30.

El segundo, un Snorlax que he llegado un poco tarde y el ataque gordo de 16 personas ya había sido. Me he metido en el segundo grupo de unas 9 personas, y ese nos ha costado la vida derrotarlo. Hemos tenido que hacer dos rondas, porque en la primera he metido lo que me proponia el juego porque apentes quedaba tiempo para entrar. La segunda, con más calma, he preparado el equipo y el Snorlax ha caído por los pelos.

Este lo he capturado después, pero no es gran cosa, para caramelos. Por cierto, en el snorlax también han aparecido los usuarios de antes que no estaban de cuerpo presente. [+furioso]

Ya he recogido dos MT de ataque cargado, 4 caramelos raros y 15 frambus doradas.

De momento, no compro ningún pase de esos, a no ser que salga el unown.

El lunes con más calma comento más cosas.

Saludos.
@RutonHepps ah vale gracias!

kRc-R escribió:To he hecho dos rais hoy, los dos de nivel 4.
[...]

Como hiciste dos raids en un dia sin pagar un pase premiun de esos? ¬_¬
Entonces con este nuevo sistema, el que no tenga la medalla de 1000 entrenamientos, se puede ir olvidando, no??
HuvezZ escribió:@RutonHepps ah vale gracias!

kRc-R escribió:To he hecho dos rais hoy, los dos de nivel 4.
[...]

Como hiciste dos raids en un dia sin pagar un pase premiun de esos? ¬_¬

Si te guardas la gratis un dia, el siguiente puedes hacer una raid gratis y despues te daran la que te corresponde de ese dia.
@Vins667 oh vale, interesante. Ya no estoy tan verde gracias gente [beer]
Vins667 escribió:Entonces con este nuevo sistema, el que no tenga la medalla de 1000 entrenamientos, se puede ir olvidando, no??

Eso mismo me preguntaba yo esta mañana.
34491 respuestas