Noriko escribió:Me está empezando a gustar este metodo de cobrar, donde antes solo cobraba 30 monedas al dia ahora cobro 50
+1
Yo raro era el día que podía cobrar más de 20-30, y ahora es relativamente sencillo cobrar las 50... El único problema es que no te tiren el gimnasio y no te devuelvan los pokes para cobrar, pero metiendo en 2-3 distintos raro es que alguno no te lo tiren...
Yo también creia que cuando en un gym habia una raid, te los devolvían, pero parece que no, al menos el mío sigue ahí
Esta mañana dos incursiones, una nivel fácil, un Croconaw que no me ha durado ni medio minuto...
Luego he vuelto a intentar por mi cuenta una amarilla, un Arcanine, no había ni Dios así que he tenido que intentarlo yo solo, y nada no he podido, 3 o 4 intentos la vez que más cerca me he quedado le quedaba aun un poco menos de un cuarto de vida...
Entiendo que Niantic quiera lo de que colaboremos, está bien, pero dentro de dos semanas en estos raids amarillos va a ser casi imposible encontrar jugadores que estén haciendo a la raid a la vez que tú, y por tanto va a ser casi imposible hacerlas... Si en vez de 3 minutos que dura, fueran 4, creo que habría posibilidades de que uno solo pudiera tirarlo solo, difícil, pero se podría...