Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Sabéis si ahora te echan los Pokémon cuando hay una raid? Yo pensaba que era así, pero ayer tenía un gimnasio y cuando acabó la raid ahí seguían todos los Pokémon. Sin embargo acaba de salir una y me han devuelto a un blisey que llevaba 2 días
Las 11:15 y ninguna raid a la vista, ayer a estas horas ya había alguna, raro raro.
Todopc-WII escribió:Las 11:15 y ninguna raid a la vista, ayer a estas horas ya había alguna, raro raro.

De 5/6 gims que veo tengo ahora mismo 3 raids, 2 rosas nivel 1 y una amarilla nivel 3
dragonsacred escribió:
Todopc-WII escribió:Las 11:15 y ninguna raid a la vista, ayer a estas horas ya había alguna, raro raro.

De 5/6 gims que veo tengo ahora mismo 3 raids, 2 rosas nivel 1 y una amarilla nivel 3

Aquí ni uno. :(

Imagen

Imagen
@Todopc-WII ya te saldran en un rato

Chicos varias dudas tras mi 1a raid:

Solo se pueden realizar 1 vez?he matado al pokemon, lo he capturado, y me salta un aviso de que ya la he completado

Si no capturo al pokemon si puedo repetir?xq los 3.000 de exp x matar al pokemon (cp 5000) son muy golosos

Hasta que no se pase la hora que dan para la raid no puedo volver a coger la pokeparada?
Primera raid completada en solitario por aquí jeje 1 Electabuzz
Genial también lo de los caramelos raros, pueden venir de lujo

He visto este cuadro, no se si será 100% exacto pero si bastante fuel a lo que yo he ido viendo por ejemplo :
Imagen
dragonsacred escribió:@Todopc-WII ya te saldran en un rato

Solo se pueden realizar 1 vez?he matado al pokemon, lo he capturado, y me salta un aviso de que ya la he completado

Si no capturo al pokemon si puedo repetir?xq los 3.000 de exp x matar al pokemon (cp 5000) son muy golosos

Hasta que no se pase la hora que dan para la raid no puedo volver a coger la pokeparada?

Solo se puede una vez, y cuando la terminas el gym queda inutilizado hasta que termine la hora que dura la raid. Ni poner poke ni luchar.
Me está empezando a gustar este metodo de cobrar, donde antes solo cobraba 30 monedas al dia ahora cobro 50
¿Es fácil conseguir Máquinas Técnicas (MT) de Ataques Cargados? Es que ayer hice una incursión y hoy otra, conseguí una en cada incursión, pero ya me he fundido las 2 en el Snorlax que conseguí en la segunda incursión, pero no me ha salido Hiperrayo así que me tocará conseguir más máquinas de esas.

De momento llevo dos incursiones y me salieron dos máquinas, no se si son habituales, espero que sí porque me ha jodido gastar las dos que tenía para nada XD
Arkziel escribió:¿Es fácil conseguir Máquinas Técnicas (MT) de Ataques Cargados? Es que ayer hice una incursión y hoy otra, conseguí una en cada incursión, pero ya me he fundido las 2 en el Snorlax que conseguí en la segunda incursión, pero no me ha salido Hiperrayo así que me tocará conseguir más máquinas de esas.

De momento llevo dos incursiones y me salieron dos máquinas, no se si son habituales, espero que sí porque me ha jodido gastar las dos que tenía para nada XD

Yo llevo 3 incursiones y 0 maquinas
dragonsacred escribió:@Todopc-WII ya te saldran en un rato

Ya me ha salido una, pero level 1... me esperaré a una de level 2 o 3.
Noriko escribió:Me está empezando a gustar este metodo de cobrar, donde antes solo cobraba 30 monedas al dia ahora cobro 50

+1

Yo raro era el día que podía cobrar más de 20-30, y ahora es relativamente sencillo cobrar las 50... El único problema es que no te tiren el gimnasio y no te devuelvan los pokes para cobrar, pero metiendo en 2-3 distintos raro es que alguno no te lo tiren...

Yo también creia que cuando en un gym habia una raid, te los devolvían, pero parece que no, al menos el mío sigue ahí :-?

Esta mañana dos incursiones, una nivel fácil, un Croconaw que no me ha durado ni medio minuto...

Luego he vuelto a intentar por mi cuenta una amarilla, un Arcanine, no había ni Dios así que he tenido que intentarlo yo solo, y nada no he podido, 3 o 4 intentos la vez que más cerca me he quedado le quedaba aun un poco menos de un cuarto de vida...
Entiendo que Niantic quiera lo de que colaboremos, está bien, pero dentro de dos semanas en estos raids amarillos va a ser casi imposible encontrar jugadores que estén haciendo a la raid a la vez que tú, y por tanto va a ser casi imposible hacerlas... Si en vez de 3 minutos que dura, fueran 4, creo que habría posibilidades de que uno solo pudiera tirarlo solo, difícil, pero se podría...
Arkziel escribió:¿Es fácil conseguir Máquinas Técnicas (MT) de Ataques Cargados? Es que ayer hice una incursión y hoy otra, conseguí una en cada incursión, pero ya me he fundido las 2 en el Snorlax que conseguí en la segunda incursión, pero no me ha salido Hiperrayo así que me tocará conseguir más máquinas de esas.

2 incursiones, 1 MT rápida en la primera, 1 MT cargada en la segunda, 18 y 6 revivires [+risas] En la primera no me dieron bayas, en la segunda 6... es todo aleatorio.

Por la noche desactivan las raids porque es peligroso para los niños... [fiu]
Alguien sabe exactamente como funciona el nuevo sistema de monedas?

Supuestamente es 1h = 1 moneda, pero me acaba de volver un poke que llevaba 11h en un gym y me ha dado 50 monedas (El cap diario).
Draser91 escribió:Alguien sabe exactamente como funciona el nuevo sistema de monedas?

Supuestamente es 1h = 1 moneda, pero me acaba de volver un poke que llevaba 11h en un gym y me ha dado 50 monedas (El cap diario).

Está explicado como 16 veces por página [carcajad] 1 moneda cada 10 minutos, con una recompensa máxima de 50 monedas al día.
@Heikki Kovalainen Oh! ok sorry ! Estaba totalmente convencido de que era 1H = 1 moneda que ni he mirado, Gracias :)
conde_cadista escribió:
Riky_Xerez escribió:¿Han desactivado las raids por la noche? :-/

Las desactivan de 22h a 10h, creo

Han hablado de forma oficial de esa soplapollez? Quizás es porque todavía estén de prueba... no quiero pensar que va a ser siempre así, porque los qe trabajamos de mañana y de tarde qué pasa? No podemos jugar nunca? XD
@Noriko @Heikki Kovalainen me imagino que esa aleatoriedad también depende de la dificultad de cada incursión, yo hice una de nivel 3 (Weezing) y otra de nivel 4 (Snorlax).
Hay un pesado de estos que están siempre quitando los gyms desde el sofá, que esta todo el rato tirando el gym que pillo desde casa, pues le jodo y le tumbo todo el rato, vaya pesado. [qmparto]
A todo esto, ¿en qué se diferencian los pases diarios que consigues en el gym y los premium que compras con 100 monedas en la tienda?
No habrá raids nocturnas? De 22h a 24h?

Que hijos de p. Es cuando juego y duerme la familia. No puedo de dia.

Está confirmado por niantic? Xo si no juegan los niños por dios.

2 dias sin poder hacer raids.
A ver si mejoran el rendimiento, porque ahora mismo es casi injugable. Vengo de estar como 15 o 20 minutos en un sitio que hay dos gimnasios, y simplemente lo que quería hacer era pillar los objetos, curar a los Pokemon (porque son nuestros), e irme. Pero he tenido que reiniciar el juego como 3 o 4 veces, iba lentísimo, y al final hasta he dejado un gym sin curar, porque estaba ya harto.

Supongo que el que mi móvil sea una mierda también influye, pero es que va muchísimo peor que antes.
Arkziel escribió:A todo esto, ¿en qué se diferencian los pases diarios que consigues en el gym y los premium que compras con 100 monedas en la tienda?

En nada, solo que los diarios solo puedes tener uno al día, los premium pues pagando. [+risas]
Arkziel escribió:@Noriko @Heikki Kovalainen me imagino que esa aleatoriedad también depende de la dificultad de cada incursión, yo hice una de nivel 3 (Weezing) y otra de nivel 4 (Snorlax).

En mi caso, ambas fueron dos Tyranitar, y ya te digo en una 6 revivires y en otra 18, etc.

Arkziel escribió:A todo esto, ¿en qué se diferencian los pases diarios que consigues en el gym y los premium que compras con 100 monedas en la tienda?

La premium es que pagando haces todas las raids diarias que quieras. Si compras 5, pues haces 6 raids en un día (la naranja y esas 5 verdes).
RutonHepps escribió:
Noriko escribió:Me está empezando a gustar este metodo de cobrar, donde antes solo cobraba 30 monedas al dia ahora cobro 50

+1

Yo raro era el día que podía cobrar más de 20-30, y ahora es relativamente sencillo cobrar las 50... El único problema es que no te tiren el gimnasio y no te devuelvan los pokes para cobrar, pero metiendo en 2-3 distintos raro es que alguno no te lo tiren...

Yo también creia que cuando en un gym habia una raid, te los devolvían, pero parece que no, al menos el mío sigue ahí :-?

Esta mañana dos incursiones, una nivel fácil, un Croconaw que no me ha durado ni medio minuto...

Luego he vuelto a intentar por mi cuenta una amarilla, un Arcanine, no había ni Dios así que he tenido que intentarlo yo solo, y nada no he podido, 3 o 4 intentos la vez que más cerca me he quedado le quedaba aun un poco menos de un cuarto de vida...
Entiendo que Niantic quiera lo de que colaboremos, está bien, pero dentro de dos semanas en estos raids amarillos va a ser casi imposible encontrar jugadores que estén haciendo a la raid a la vez que tú, y por tanto va a ser casi imposible hacerlas... Si en vez de 3 minutos que dura, fueran 4, creo que habría posibilidades de que uno solo pudiera tirarlo solo, difícil, pero se podría...

Un Arcanine olvidate jugando solo, a no ser que seas nivel 40 [+risas] ,pero estaría bien eso de que si vas solo te den mas tiempo. [boing]

Arkziel escribió:@Noriko @Heikki Kovalainen me imagino que esa aleatoriedad también depende de la dificultad de cada incursión, yo hice una de nivel 3 (Weezing) y otra de nivel 4 (Snorlax).

Si, creo que en las de huevo rosa es mas dificil que te toque una mt que en uno amarillo

Yo solo también hice una de weezing, por 5 segundos no lo hago y eso que soy nivel 36, mas de 12000 cp no creo que pueda sin ayuda
Tengo un Machamp 93% con Puño Bala y Tajo Cruzado al que le he dado una MT básica y ha aprendido Contraataque.
Teniendo los dos de lucha, merece la pena que me la juegue con una MT de carga buscando A Bocajarro y que entre en un círculo vicioso en el que nunca me toque? XD
Tenéis Raids cercanas ahora mismo?
Hace cosa de 1 hora que no sale ninguna en el mapa
SifilisxD escribió:Tenéis Raids cercanas ahora mismo?
Hace cosa de 1 hora que no sale ninguna en el mapa

Muchísimas, pero nada interesante por el momento
Aquí ahora hay dos pero son mierda, level 1, estoy esperando a ver si sale alguna de level 2/3 XD.
Riky_Xerez escribió:Tengo un Machamp 93% con Puño Bala y Tajo Cruzado al que le he dado una MT básica y ha aprendido Contraataque.
Teniendo los dos de lucha, merece la pena que me la juegue con una MT de carga buscando A Bocajarro y que entre en un círculo vicioso en el que nunca me toque? XD

El tema este de cambiar los ataques: cuando le das a una de ataque cargado por ejemplo, ¿se le cambia a otro al azar?
Se sabe cuándo va a haber raids para niveles más bajos?
Gracias
Yo aun no he hecho ninguna tampoco. No he salido a jugar al juego.
La duda que tengo es referente a las monedas...si yo tengo mi pokemon 10 dias en un gym y al decimo me lo devuelven, me dan todas las monedas oportunas, no?
el sistema de cobro de monedas es bastante basura, me han devuelto un par de pokes que llevan un dia y pico en el gim y no me han dado nada.
KindapearHD escribió:Yo aun no he hecho ninguna tampoco. No he salido a jugar al juego.
La duda que tengo es referente a las monedas...si yo tengo mi pokemon 10 dias en un gym y al decimo me lo devuelven, me dan todas las monedas oportunas, no?

Evidentemente NO. En cada página está respondido: 1 moneda cada 10 minutos, con un máximo de 50 monedas de límite. Si tu pokemon se tira 16 años, te dará las monedas necesarias hasta completar las 50. Si ya uno te ha dado 10 monedas y otro 38, ése que se ha tirado 16 años, te va a dar 2.
Yo hasta ahora nunca había ganado tantas monedas en tan solo un par de días he conseguido unas 80, cosa que antes para mi resultaba impensable con el sistema anterior
Está claro que el sistema de monedas está hecho para reenganchar a la gente.
El sistema de antes eran cadenas de 10 Blisseys/Dragonites/Tyranitar/Snorlax... Y ale, a cogerla sin mover un dedo, prácticamente.

Me incluyo, que ha habido semanas en las que cobraba mis 80 diarias sin salir de casa. Aún con eso, bravo por Niantic. Ha de recuperar masa de jugadores y no dejar que los más hardcoretas/spoofers sean los únicos que se puedan divertir con los gimnasios.

Ahora se fomenta mucho más el trabajo en equipo: El gimnasio depende de los 6. Puedes alimentar al resto, ganar caramelos alimentando a tus compañeros (caramelos Dratini, Snorlax, Larvitar, Chansey... nada mala)
Heikki Kovalainen escribió:
KindapearHD escribió:Yo aun no he hecho ninguna tampoco. No he salido a jugar al juego.

Evidentemente NO. En cada página está respondido: 1 moneda cada 10 minutos, con un máximo de 50 monedas de límite. Si tu pokemon se tira 16 años, te dará las monedas necesarias hasta completar las 50. Si ya uno te ha dado 10 monedas y otro 38, ése que se ha tirado 16 años, te va a dar 2.

Vamos, que donde antes podia hacer 700 monedas semanales(gracias a mis caminatas y mis caramelos para poder chetar a mis pokemon y que esten lo mas alto posible), ahora 50. No vaya a ser que pierdan dinero y no les compren monedas.

Pues nada, habra que hacerse una cuenta secundaria y tirarte los pokemon propios pasado el tiempo de esas 50 monedas.

Marcos2014____ escribió:el sistema de cobro de monedas es bastante basura, me han devuelto un par de pokes que llevan un dia y pico en el gim y no me han dado nada.

Esta hecho para noobs y para que la gente sin nivel vuelva. Los q nos hemos partido los cuernos y estado en gyms 1h luchando simplemente para tener tus 10/20/100 monedas diarias, con las caminatas necesarias para conseguir tus caramelos y tener los pokemon mejor posible, a esos mejor cortarles las alas, n vaya a ser q con la de novedades que tiene el juego, lo unico que hagan es farmear monedas.
lo suyo seria poner 100 monedas diarias como antes, al menos asi te puedes comprar otro pase para las raids y no esperar a mañana a pillar otro pase
@KindapearHD te estoy leyendo llorar y me esta dando rabia xD
Si con el sistema de antes te hinchabas a monedas porque estas chetado ya, que te partes los cuernos un dia y ya cobras diariamente... ¿Te da coraje lo que has comentado que es para que la gente se reenganche?¿Te dan miedo los "noobs"? ¿Si ya tendras monedas infinitas con lo pro que eres no? Esta claro que el sistema tienen que pulirlo mas, pero yo antes no podía ni pelear en gimnasios y con esta actualización estoy pudiendo salir y conseguir monedas asi que, supongo que hay de todo amigo. Si tu solución a no cobrar el máximo de monedas semanales es crearte una cuenta secundaria y tirarte tus pokemon, me parece muy triste.
KindapearHD escribió:Vamos, que donde antes podia hacer 700 monedas semanales(gracias a mis caminatas y mis caramelos para poder chetar a mis pokemon y que esten lo mas alto posible), ahora 50.

Son 50 diarias, compi. 350 semanales, que tampoco está mal, teniendo en cuenta que tú ya tendrás todas las mejoras y ropa que hayas querido.

No me digas que te quedas sólo con eso, porque han añadido bastantes cosillas en al actualización, todo para fomentar que la gente juegue. Y esperamos que sigan así.
Y repito que yo también tenía mis 6-10 gyms diarios sin apenas hacer nada, pero no me digas que farmear monedas a diario como único objetivo no te empezaba a cansar. Yo hacía la captura y poképarada diaria, cobraba... y poco más. Y, como yo, mucha gente que estaba cansada de verdad. Excepto por los spoofers, la actualización ha sido para mejorar la experiencia general del juego, y seguro que aún pulirán cosillas.
A ver la actualización esta bien salvo las 50 monedas que me parece insuficiente para participar en las raids, si al menos pusieran el pase premium a 50 monedas no tendriamos que esperar tanto
Tengo un gimnasio desde hace día y medio y los corazones a tope todo el rato (cuando antes no duraban más de tres horas) así que algo no funciona xD
O los de mi equipo no se enteran que ya no hay que darles de comer, o hay nulticuentas sólo para joder (esta opción sería muy triste y de ser un rabietas, pero todo es posible jajaj)
Valoración de los gyms después de tres días:

Ahora ya no importa el nivel que seas, es decir, te has estado currando un nivel para NADA. Me gustaría que pusieran un poco las monedas proporcionales al nivel: 50 diarias para todos más luego tu nivel. Que se puedan cobrar al día y no tengas que esperar a que te tiren el pokemon, que ahora hay cien mil gyms y hay para todos.

Yo vivo en una zona rural: antes cobraba 100 monedas después de dejarme km y gasofa para dejar a los pokes, ahora ya ese sistema no me vale y no podré alcanzar ni los 50, y ya no digamos las incursiones. Soy nivel 35 y me han jodido bien.

El aspecto de los gym me encanta, así tipo los Juegos del Hambre, pero creo que hay que darle una vuelta a todo el sistema porque si antes no me precía justo con los cheetos ahora tampoco porque mi nivel no cuenta para nada.

Y otra cosa que se ha mencionado muy poco: los 5000 px que recolectaba cada día... Esos tambíen desaparecen y nadie dice nada...
bueno un.pase.tirado estoy.en el.bus y veo.una raid tyranatar entre y estoy.en.la sala.de espera , y cuando.empieza la.lucha error y ya estaba muy lejos.para volver
Pregunta tonta, por qué tengo 5999 polvos? Cómo he conseguido que se quede en 99? Ahora no caigo pero creo que todas las formas de conseguir y gastar polvos son cifras redondas, no?

PD: A ver si corrigen lo de que aparezcan las sombras en las raids para pokes que ya tienes [carcajad]

Edito: Vale, es por eclosionar huevos que no dan una cantidad redonda de polvos [+risas]
Una duda:
Alguno usáis la pokemon go plus?
Que tal funciona?
rober2501 escribió:Una duda:
Que tal funciona?

Peor ahora no captura nada, ya que ha aumentado la probabilidad de dificultad de capturar a un poke con la bola roja y una sola vez, increible niantic deberia dejar usar las otras clases de pokeball [fumando]
Una duda:
Que tal funciona?

Peor ahora no captura nada, ya que ha aumentado la probabilidad de dificultad de capturar a un poke con la bola roja y una sola vez, increible niantic deberia dejar usar las otras clases de pokeball [fumando]

Estaba pensando en cogerme una de segunda mano para cuando voy en coche no mirar el móvil pero si coje poco pokes lo descarto ....
Supongo que lo de las monedas se basa en experiencias personales. En mi caso es una jodienda, he cazado como un bestia mientras la gente abandonaba el juego, he andado y he buscado gimnasios escondidos y lejanos para poder ir cobrando el máximo posible al día que durante los últimos meses han sido siempre 100. Ahora bajan el máximo a más de la mitad (antes 100 monedas cada 21h y ahora 50 cada 24h). Resulta que con la nueva actualización lo primero que hago es ir a los gimnasios que he encontrado en medio de ningún sitio (en plan, "ruinas de no sé qué") y que pasa?? Que allí siguen mis pokemon sin motivación pero sin volver, total que he hecho el primo hasta que algún alma cándida le de por tumbar el gimnasio (cosa improbable si conoce la nueva mecánica) yo ahora ni lo tumbaría porque no dejaría un pokemon perdido.

Luego las raids, muy bonitas y jugables, la verdad que la idea está genial pero... si vives en un pueblo y te sale una raid lvl 4 o 3 te va a ser imposible ganarla y esto ahora con el boom de la actu, en unos meses cuando los que veis guay lo del cambio de sistema de cobro, dejareis de jugar y los que hemos jugado siempre nos comeremos los mocos porque saldrá un tyranitar al lado y ni lo intentare porque es imposible matarlo 1, 2 o 3 players solos.

Resumen: está genial las novedades, pero lo de las monedas perjudica a los fieles de verdad y las raids con el tiempo (sino lo cambian) va a ser imposible por falta de jugadores, ahora en los pueblos se nota pero luego en las capitales se notara de nuevo el descenso de jugadores.

Un saludo
rober2501 escribió:Una duda:
Que tal funciona?

Yo lo tengo, y quitando que a veces se reinicia la app en iPhone, va bastante bien.

Ya podrían meter una opción para dar preferencia a las paradas a los Pokémon, porque me quedo sin bolas rápido [carcajad] .
Suelo pillar el 50% de los Pokémon que lanzó bolas.
Si es cierto que debería de poder usarse otras bolas distintas.

Un saludo.
34491 respuestas