@HuvezZ Pues parece que te ha durado poco la felicidad del nuevo sistema de gimnasios tan bien ideado por Niantic... para su beneficio, obviamente. Cruza los dedos para que alguien de tu zona le de por tirar gimnasios, que con lo que cuesta ahora, no se si habrá mucha gente por la labor.
Yo, como nivel 39 y como otros compañeros han expresado, para llegar a ese nivel he tenido que jugar de una manera casi enfermiza y me siento 0 recompensado por parte del juego el haberle dedicado tanto tiempo.
Está claro que tú defenderás tu posición y yo la mia, pero si puedes, respóndeme a la pregunta de en que me beneficia a mi haberle dado tan duro durante este tiempo respecto a otro jugador que ahora esté en nivel 25, o 21 que veo por los gimnasios. Y me refiero a ahora, antes si que me beneficiaba.
Los pokemon que tenía >3000, de que me sirven? Para hacer raids para conseguir pokemons que ya tengo? Para ayudar en las raids a la gente que no ha jugado hasta ahora y conseguir fundir al tyranitar con mis >3000 y darles opción a que tengan su tyranitar? Creo que eso no lo está valorando la gente, diciendonos que somos unos ansias y tal, pero ya me gustaría ver en un raid de un snorlax a 20 personas nivel 25 si se lo cargaban. Yo estuve en una el domingo, que hasta que no llegué yo con mis bichos, el snorlax no lo tumbaban (aunque suene pretencioso, lo siento, pero es así).
Los polvos estelares que he acumulado, para que me sirven ahora? Aunque me haga un Machamp a tope con los mejores ataques, no me podré cargar yo solo un raid nivel 4.
Que no sé, que cada uno barre para su casa y lo vemos de nuestra manera, pero seguiré viendo injusto como nos ha tratado Niantic con estos cambios a los "pro" como les gusta llamarnos a algunos (yo me defino como demasiado viciado).
Hablando del tema raids;
Yo llevo 4 hechas, 2 Tyranitar (1 huido), 1 Snorlax y 1 Lapras. Lo único aprovechable ha sido el Tyranitar de hoy:
Y el otro día dije que había detectado a unos flys de mi zona en la incursión, pues bien, falté a la verdad y rectifico, eran 3 personas que en aquel momento no se quisieron presentar, por lo que sea, que no lo juzgo, pero que me los he encontrado en otras incursiones y ya hemos hecho hasta grupo de whatsapp.
Estoy viendo también que a la gente como que le da un poco de vergüenza presentarse. Cuando llegas a una incursión y le dices: pokemon? como que se extrañan un poco, y luego en realidad si que son del juego, pero no sé, será lo que me dice mi pareja, que somos muy frikis.
Sobre el tema de los gimnasios, ya se ha dicho casi todo, 50 monedas al día (una miseria) y como conseguirlas. Aún no hay plan perfecto, pero podría ser poner los 20 pokemons mierders en gyms y cruzar los dedos para que te los vayan tirando, al menos, en mi zona, que parece que hay gente que no se entera de como funcionan los gyms y están con el ansia de tener sus bichos toda la vida metidos en los gyms, con las blisseys y demás. Verás que risa cuando se los devuelvan y no pillen monedas.
Y
@Lord_Link , discrepo contigo en que lo mejor es darles bayas, lo mejor es que te duren 9 horas y a tomar porculo el pokemon. Igual ya te has pensado otra estrategia, si eso me lo cuentas por MP, que como digo, yo aún no lo tengo claro
Disculpad el tocho, pero tenía cosas pendientes de escribir desde el viernes y me he puesto un poco al día