@Shrek @DanteWolf Seria ideal almacenar/modificar equipos xo no se puede.
Yo los pokes los nombro asi: At.principal At.Secundario Iv
Por ejemplo: CD Hidro 96
Es un Gyarados con cola dragon e hidrobomba a 96 iv.
Otro: Con Solar 88. Un executor con Confusion y Rayo Solar a 88 ivs.
Otro: CZ Hyper 82. Seria un blissey con cabezazo zen e hyperrayo a 82 ivs.
Etc etc
Se ke ataques lleva y el iv. De un vistazo y ordenados por PC veo los mejores pokes para luchar. Ya sabiendo de antemano la tabla de debilidades y resistencias (es lo que tiene haber jugado competitivo en Pokemon XY y Roza)
Ahora mi duda: como monto equipos si Niantic no lo hace? Se me ocurre poner delante de cada poke un numero.
El zero para pokes buenos atacantes de Raids actuales
El uno para pokes no usados en atacar para defender gym (vease Pinsir, Kingler, etc), asi rapidamente metes alguno sin poner un buen atacante que perderiamos.
El dos podria ser pokes pendientes de MT
...
Poner en favoritos tb podria ser.
Hay que madurar la idea.
Ahora los polvos estelares los tengo en mente para los equipos estos. Que no haya por ejemplo 2 executors a 2800, 1 a 1900, 1 alakazam a 2200 y un espeon a 2900. Seria equilibrarlos a 2800 para rendir mejor.
Lo mismo con equipo anti mewtwo. Anti snorlax. Anti Rhyhorn (este es mas facil, todos podemos hacer muchos vaporeons a mismo PC alto)
Hay que revisar los pokes de nivel 20 o 2X y como minimo tener los equipos a nivel 30. Siempre será mejor un buen counter a nivel 30 que un dragonite a 3000PC que no haga eficaz.
Weno dejo de enrollarme xd