Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Me he ido a tumbar gimnasios de color contrario al mio y volvemos con el puto error de los cojones de siempre. Haces 2-3 combates, vas a por el cuarto y error. Sales, entrar, le das a combatir y antes de empezar combate... error. Reinicias móvil, entras y lo mismo. Fuck Niantic y su puta calavera. Me voy al gimnasio del al lado a unos 50 metros, sin problemas, vuelvo al otro... error. Coño, así es imposible que tumbe un gimnasio Azul/Amarillo y lo que más me jode es que me deja a medias, he tumbado a 3 de 6 y los otros 3 ahí se han quedado. Again: Fuck Niantic!

Y las incursiones, ya llevo 2, las hago más solo que Macaulay Culkin [snif]
RutonHepps escribió:Ayer vi un gimnasio azul (de los mios) con 4 pokes dentro, y cuando fui a meter el mio me ponia algo asi como no puedes dejar pokemon porque el gimnasio esta siendo atacado. Luego me fije que habia al lado 3 chavales jugando y tirando el gym. Por eso pensé que no podías meter nada mientras alguien ataca (dar bayas si que deja).

Eso me paso a mi el primer dia, que intentaba meter uno en varios gimnasios sin que apareciesen los rayitos (que parece que ahora ya no salen) y no me dejaba meterlos porque estaban peleando.
Pero no se como demonios me paso lo de hoy, porque cada vez que salia la pantalla donde salen los Pokemon dentro del Gimnasio solo aparecia el Snorlax y al derrotarlo me aparece el Vaporeon.... y luego lo mismo...los dos Pokes (Snorlax y Vaporeon) en la pantalla del Gimnasio, entro en la batalla y al derrotar a los dos me sale el Gyarados... como cojones es posible? [buuuaaaa]
Riky_Xerez escribió:@Shrek @Noriko yo he jugado 10 Raid, y sólo 5 de ellas me han dado MT (2 básicas y 6 de carga)

No me salen las cuentas, o es que pueden dar varias MT en una sola incursión? :-?
Primera incursión con Charizard,lógicamente con derrota.Habíamos 4,2 de nivel 30 y los otros 24 y 25.lo hemos intentado 2 veces y en la última se me acabo el tiempo cuando luchaba con mi 4º pokemon y al charizard le quedaba algo menos de un cuarto de barra.Con 2-3 entrenadores mas hubiera bastado para ganar.
Primera incursión que veo de Tyranitar. Vamos 5 personas y sorprendentemente vemos 2-3 personas más (hacía meses que no veía a nadie) . En el primer intento entre 6 no lo matamos de milagro (1 de mi grupo está en 20 y otro en 24) . En la siguiente nos metemos 8 y lo conseguimos a falta de 15 segundos. A mi primo lo ha matado y al entrar le pone "has ganado" pero se ha quedado bloqueado y no ha podido ni hacer la fase de captura, una putada. Y de los otros 4, lo hemos capturado mi novia y yo. No me esperaba conseguirlo tan pronto!!
Los IV's no los sé pero pone que es una maravilla para la vista y tiene el ataque bueno.
Esto me da algo de esperanza para que cuando salgan los legendarios, haya grupos de gente ayudando.
Calamar76 escribió:Pues por mi zona estaban los gimnasios intocables. Al nivel 10 y el podemos más débil de más de PC 3200. Además del mismo color que yo, así que era imposible conseguir monedas.
Yo, pateando mucho conseguía algunos días 10 o 20 como mucho.

El nuevo sistema está claro que perjudica a los más fuertes, beneficiando a una gran mayoría, ya que nadie tiene gran ventaja a la hora de conseguir monedas.

Lo malo del sistema anterior era el apalancamiento de la gente en los gimnasios, que se podían tirar meses cobrando sin más. Lo que tenían que haber hecho es vaciar los gimnasios cada dos o tres dias días o un periodo concreto, para que al menos los jugadores potentes tuvieran que molestarse en volver a meter pokemon en los gimnasios y no mantenerse meses sin hacer absolutamente nada más. Y así los potentes cobrarían al entrar de nuevo, y los de niveles no tan potentes podrían conseguir monedas si andaban rápidos y entraban antes que los más fuertes.

Beneficia a una gran mayoría, dependiendo, como tú dices perjudica a los más fuertes, que somos los que no hemos abandonado el juego, los verdaderos clientes, no clientes de temporada.
Me parece buena idea lo que dices, después de un tiempo prudencial que vaciarán los gym como cuando cambian los nidos.
Aunque proteste me gusta que haya novedades y está bien y depurarán cositas.
Hoy una incursión de un snorlax a las 19:00 en la plaza del pueblo y allí estaba yo solo y nadie más. Así que me he comido los mocos.
Cuando pase el boom va a completar raid el usuario que tenga 5 cuentas porque es imposible
Noriko escribió:
Riky_Xerez escribió:@Shrek @Noriko yo he jugado 10 Raid, y sólo 5 de ellas me han dado MT (2 básicas y 6 de carga)

No me salen las cuentas, o es que pueden dar varias MT en una sola incursión? :-?

A mí en una sola incursión me dieron una MT de cada.

Hoy he tenido nada más 4 intentos en una incursión porque gracias a Niantic me daba error todo el rato después de esperar la puñetera cuenta regresiva de 120 segundos en cada reintento.
Vale que me he flipado un poco y he querido tirar un Flareon yo solo porque en The Silph Road dijeron que una nivel 3, salvo Vaporeon, se tira con una sola cuenta. Será a nivel 40, porque yo lo he dejado en rojo las 4 veces.
Pase tirado a la basura de cualquier modo.
Nada, otra noche mas que desaparecen las raids. Bravo Niantic
Marcos2014____ escribió:Nada, otra noche mas que desaparecen las raids. Bravo Niantic

Según he leído en pokemongohub se ha ampliado las horas de aparición de las raids. Pero no sabría decirte exactamente las horas.
lopos619 escribió:Según he leído en pokemongohub se ha ampliado las horas de aparición de las raids. Pero no sabría decirte exactamente las horas.

A las 22:45 ha terminado aquí la última.
Alguien sabe porque algunas pokeparadas les desaparece el aro que llevan alrededor?
lopos619 escribió:Alguien sabe porque algunas pokeparadas les desaparece el aro que llevan alrededor?

Porque solo aparece cuando no las has cogido, cuando las coges por primera vez te dan 250 xp y desaparece el aro.
Hola, quería saber si alguien sabe de algún grupo de whatsapp o alguna red social de Pokemon Go en la zona de Fuengirola-Benalmádena-Torremolinos-Málaga.

Un saludo y gracias de antemano.

PD: Si esto no va aquí, lo siento, no sabía donde ponerlo.
Hola, he comprado una pokemon go plus y me está volviendo loco.
He seguido tutoriales de resetearla, modo avión, opciones de batería, wifi... y consigo que el móvil y la aplicación la vean, pero a la hora de vincularse da error de conexión y no hay manera, alguien que tenga un Xiaomi Redmi Note 4 versión global que haya tenido una mejor experiencia y la haya podido utilizar?
Gracias...
Heikki Kovalainen escribió:
Noriko escribió:

A mí en una sola incursión me dieron una MT de cada.

Hoy he tenido nada más 4 intentos en una incursión porque gracias a Niantic me daba error todo el rato después de esperar la puñetera cuenta regresiva de 120 segundos en cada reintento.
Vale que me he flipado un poco y he querido tirar un Flareon yo solo porque en The Silph Road dijeron que una nivel 3, salvo Vaporeon, se tira con una sola cuenta. Será a nivel 40, porque yo lo he dejado en rojo las 4 veces.
Pase tirado a la basura de cualquier modo.

Anda pues no sabía eso, así si que mola, a ver si un dia me dan varias que de momento no me han dado ni una [tomaaa]
Bueno pues al rellenar la barra de un gym defendiéndolo te dan algo, no sé que era porque me saltó cuando guardaba el móvil y se quitó rápido y no lo pude ver...a ver si lleno otra barra y capturo la pantalla
tomnav escribió:Hola, he comprado una pokemon go plus y me está volviendo loco.
He seguido tutoriales de resetearla, modo avión, opciones de batería, wifi... y consigo que el móvil y la aplicación la vean, pero a la hora de vincularse da error de conexión y no hay manera, alguien que tenga un Xiaomi Redmi Note 4 versión global que haya tenido una mejor experiencia y la haya podido utilizar?
Gracias...

Siempre se desconecta al cabo de una hora, por ahorro de batería. Me pasa con los 3 móviles, desde un Galaxy Note 3, un Mi Max y S8+, así que imagino que es una funcionalidad que tiene.

Tienes que volver a darle al icono y al boton en la pulsera para que se vincule.

Saludos.
Todavía no hay mapas de Raids no? Estaría bien que hiciesen alguno para ver si merece la pena acercarse por ejemplo al parque El Retiro en Madrid, que con la gente que se junta allí te vienes a casa con alguno de 4 seguro
Boruto-dmv escribió:Todavía no hay mapas de Raids no? Estaría bien que hiciesen alguno para ver si merece la pena acercarse por ejemplo al parque El Retiro en Madrid, que con la gente que se junta allí te vienes a casa con alguno de 4 seguro

https://gymhuntr.com
Boruto-dmv escribió:Todavía no hay mapas de Raids no? Estaría bien que hiciesen alguno para ver si merece la pena acercarse por ejemplo al parque El Retiro en Madrid, que con la gente que se junta allí te vienes a casa con alguno de 4 seguro

https://gymhuntr.com
kRc-R escribió:Tienes que volver a darle al icono y al boton en la pulsera para que se vincule.
Saludos.

El problema es que ya no conecta, se queda pensando para vincular y da fallo que no se puede conectar...
Gracias por tu respuesta
tomnav escribió:
kRc-R escribió:Tienes que volver a darle al icono y al boton en la pulsera para que se vincule.
Saludos.

El problema es que ya no conecta, se queda pensando para vincular y da fallo que no se puede conectar...
Gracias por tu respuesta

Reinicia la pulsera:
-deja pulsado el boton hasta que se ponga azul
-vuelve a dejar pulsado el boton hasta que vibre
-Luego enlaza normalmente
pokemon go siempre ha beneficiado a los jugadores de ciudades, en mi pueblo no hay ni una pokeparada ni un gym antes salia con el coche a la ciudad y otros pueblos y me tiraba una tarde conquistando gym que duraban bastante ahora con el nuevo sistema los que no tenemos un gym cerca nos perjudica enormente, respecto a las incursiones ahora en verano se ve que con la calor hay poca gente que salga, me enfrente solo a un tyranitar de 35000 ya que no aparecio ni dios en media hora y obviamente me comi un mojon, jajajajajaj.
jmillora escribió:pokemon go siempre ha beneficiado a los jugadores de ciudades, en mi pueblo no hay ni una pokeparada ni un gym antes salia con el coche a la ciudad y otros pueblos y me tiraba una tarde conquistando gym que duraban bastante ahora con el nuevo sistema los que no tenemos un gym cerca nos perjudica enormente, respecto a las incursiones ahora en verano se ve que con la calor hay poca gente que salga, me enfrente solo a un tyranitar de 35000 ya que no aparecio ni dios en media hora y obviamente me comi un mojon, jajajajajaj.

Lo malo de las incursiones, incluso para los de ciudades, seran que en unos meses volverá a decaer el juego y sera imposible tirar incursiones de nivel 4.
Para tirar un tyranitar necesitar mas o menos 6 jugadores de nivel +35, tal vez uno menos dependiendo de pokemon y ataques, pero imposible tirar solo niveles 4 y creo que ni niveles 3.
Drakanio escribió:
tomnav escribió:
Saludos.

Gracias por tu respuesta

Reinicia la pulsera:
-deja pulsado el boton hasta que se ponga azul
-vuelve a dejar pulsado el boton hasta que vibre
-Luego enlaza normalmente

Añado:

Desvincula la pulsera desde el juego. Entras en las opciones, te vas a pokemon go plus y le das al icono de expulsar.

Después haces lo que comenta @Drakanio, si es que no te ha funcionado antes con lo que el dice.

Más cosas, abres el cacharro, le quitas la batería y al cabo de 10 segundos haces lo de antes.

Reinicia móvil.

Dale 4 o 5 veces a lo de enlazar, al final, a veces, enlaza.

Todo esto es mi experiencia y cosas que he hecho con la mierda de la pulsera. Es la parte oscura que casi nunca explicamos. Siempre decimos que va muy bien para pillar polvos estelares y subir xp.

Saludos.
Desde que empezaron los nuevos gimnasios, creo que había cobrado unas 3-4 monedas solamente (del primer día). Y ayer de golpe me echaron de dos gimnasios en los que había estado casi 4 días, y otro en el que estaba día y medio, y solo me dieron 50 monedas. Es un sistema de mierda así, está muy mal planteado. Si hay límite diario y no se acumulan, no tiene ningún sentido que cobres solo cuando te echen al Pokemon del gimnasio. En ese caso deberías cobrar conforme generen las monedas, al instante. Y así todos estos días me habría asegurado las 50 monedas diarias. Y no que con la paliza que me he dado, pillando los máximos gimnasios posibles, curando los Pokemon, etc, solo he recibido 54 monedas de mierda en 5 o 6 días que llevan los gimnasios.

Tenía mucho hype con esta actualización, pero entre eso y que las incursiones grandes me da a mi que no vamos a ser capaces de hacerlas donde yo vivo, me he desmotivado un montón...
hectortidus escribió:Desde que empezaron los nuevos gimnasios, creo que había cobrado unas 3-4 monedas solamente (del primer día). Y ayer de golpe me echaron de dos gimnasios en los que había estado casi 4 días, y otro en el que estaba día y medio, y solo me dieron 50 monedas. Es un sistema de mierda así, está muy mal planteado. Si hay límite diario y no se acumulan, no tiene ningún sentido que cobres solo cuando te echen al Pokemon del gimnasio. En ese caso deberías cobrar conforme generen las monedas, al instante. Y así todos estos días me habría asegurado las 50 monedas diarias. Y no que con la paliza que me he dado, pillando los máximos gimnasios posibles, curando los Pokemon, etc, solo he recibido 54 monedas de mierda en 5 o 6 días que llevan los gimnasios.

Tenía mucho hype con esta actualización, pero entre eso y que las incursiones grandes me da a mi que no vamos a ser capaces de hacerlas donde yo vivo, me he desmotivado un montón...

Coincido 50 monedas al día es tan poco comparado a las 100 que daba en cada día ... la razón es clara a pagar para que tengas monedas (obvio es el negocio de niantic)
@renzo_yugi 50 a mi no me parece poco. De hecho yo en todo el tiempo que llevo jugando, solo un par de veces he cobrado mas de eso (60-70). Normalmente lo máximo que cobraba era 50, o entre 30-40 diarias (y muchas veces incluso 0, porque no puedo salir a jugar todos los días). Pero una cosa es eso, y otra cobrar 54 monedas en 6 días. Eso si que es una miseria. Simplemente con que diesen las monedas al instante (conforme las van generando), y no cuando te echen del gimnasio, aún con el límite de 50 diarias, en estos días habría cobrado unas 250 monedas. Pues ya ves si hay diferencia...
Esto es desesperante... 4 veces me he encontrado ya con una incursion de Tyranitar y nunca hay nadie para poder derrotarle. La idea de las incursiones y trabajo en equipo y tal esta bien, pero yo creo que deberian de dar la oportunidad de los que no podemos jugar con otras personas de poder participar tambien en estas, porque ya me estoy viendo cuando pongan las incursiones de legendarios tambien comiendome los mocos. No se, ajustar la dificultad al numero de personas que se unan a la incursion o algo asi, pero que aunque cueste muchisimo, que se pueda tumbar solo tambien.

Sobre las monedas yo no tengo queja, me estoy sacando 50 diarias y antes no sacaba ni la mitad. Y si suben el tope a 100 otra vez seguramente me sacaria las 100, porque todas las noches cojo 4 o 5 gimnasios que duran hasta la mañana siguiente jeje
kRc-R escribió:
Después haces lo que comenta @Drakanio, si es que no te ha funcionado antes con lo que el dice.

Todo esto es mi experiencia y cosas que he hecho con la mierda de la pulsera. Es la parte oscura que casi nunca explicamos. Siempre decimos que va muy bien para pillar polvos estelares y subir xp.

Saludos.

Nada, no hay manera en móvil, después de estar toda la tarde y volver a repasar todo con lo que me decís.
Lo más curioso, es que resetee la pulsera, la conecto a un Android TV chino por el bluetooth a pelo y la pulsera vibra y queda enlazada, la verdad que es de coña, o sea que se descarta que la pulsera esté mal.
En el móvil ya digo queda vinculando, he mirado especificaciones, el bluetooth es 4.2, no creo que tenga que ver, pero ya digo, frustrante el accesorio este...
@Surfi89 Donde yo vivo tampoco creo que podamos hacer las incursiones de 4. Por ahora solo he hecho un Exeggutor y un Bayleef (2 y 1 de dificultad), y he estado yo solo. Y no veo yo el panorama como para que haya mucha gente para las tochas... Si en los últimos meses jugando, aparte del amigo con el que suelo ir, solo hemos visto a una persona jugando. Eso si, con fake gps si hay unos cuantos. Tristemente esa es mi única esperanza para derrotar las incursiones tochas, que haya gente jugando así xD.

Y mi problema con las monedas, es que han conseguido que donde yo vivo casi nadie luche en los gimnasios, porque no merece la pena. Por lo tanto, me paso en ellos 3 o 4 días, y al final solo cobro 50 monedas. Y el resultado es que en estos 6 días, pudiendo cobrar al menos 250 monedas, solo he cobrado 54.
hectortidus escribió:@renzo_yugi 50 a mi no me parece poco. De hecho yo en todo el tiempo que llevo jugando, solo un par de veces he cobrado mas de eso (60-70). Normalmente lo máximo que cobraba era 50, o entre 30-40 diarias (y muchas veces incluso 0, porque no puedo salir a jugar todos los días). Pero una cosa es eso, y otra cobrar 54 monedas en 6 días. Eso si que es una miseria. Simplemente con que diesen las monedas al instante (conforme las van generando), y no cuando te echen del gimnasio, aún con el límite de 50 diarias, en estos días habría cobrado unas 250 monedas. Pues ya ves si hay diferencia...

Claro compi, poco no es para quien cobraba 10 o 20 max al día pero solo dar 50 diarias máxima cuando daban antes 100 máxima es que es una reducción de la mitad y con 50 monedas no compras nada en la tienda o casi nada [carcajad] pero es estrategia de niantic para hacernos pasar por caja así de simple.

Para una incubadora que son 150:

Con el antiguo método necesitaba cobrar entre 70 y 80 monedas en dos días
Con el nuevo método necesito cobrar 50 monedas en 3 días

Demoro más en conseguir el dinero suficiente para comprar un item ratataaaa
@renzo_yugi Claro, depende de a lo que estés acostumbrado xD. Yo como de media conseguía al día unas 20-30 (teniendo en cuenta los días que llegaba a sumar 50, y los que no salía y no sumaba nada), pues que limiten en 50 no me importa. Ahora, lo que si me importa es de lo que me estoy quejando. Eso de cobrar solo cuando te echan me parece una mierda. Perjudicas mucho mas a alguien no luchando y dejándolo en el gimnasio, que echándolo de él. Poco sentido le encuentro yo a eso...

Y en mi caso, estar en 4 gimnasios durante al menos 4 días, para acabar cobrando 54 monedas de mierda, es muy frustrante.
Mucho mejor el sistema de ahora, de largo "hoyga" [facepalm] [facepalm]

Saludos.
Supongo que ya lo han dicho pero por siacaso lo repito:

Parece ser que van a sacar un "pikachu raro", tal vez uno con gorrito de esos o shiny, el caso es que según he leido, para participar en el evento necesitas una invitacion....

No se como se consiguirá la invitación, espero que como los pases de incursiones porque como sea con codigos promocionales y empecemos con cosas de estas me van a bajar todas las ganas de jugar :(
Surfi89 escribió:Esto es desesperante... 4 veces me he encontrado ya con una incursion de Tyranitar y nunca hay nadie para poder derrotarle. La idea de las incursiones y trabajo en equipo y tal esta bien, pero yo creo que deberian de dar la oportunidad de los que no podemos jugar con otras personas de poder participar tambien en estas, porque ya me estoy viendo cuando pongan las incursiones de legendarios tambien comiendome los mocos. No se, ajustar la dificultad al numero de personas que se unan a la incursion o algo asi, pero que aunque cueste muchisimo, que se pueda tumbar solo tambien.

Sobre las monedas yo no tengo queja, me estoy sacando 50 diarias y antes no sacaba ni la mitad. Y si suben el tope a 100 otra vez seguramente me sacaria las 100, porque todas las noches cojo 4 o 5 gimnasios que duran hasta la mañana siguiente jeje

a mi.me paso.lo.mismo y era,porque no llegaba justo al principio . Hoy esperado a aue se abriera el.huevo y a los 2 minutos ya,llegaba gente, despues de derrotarlo.ya no quedaba nadie y uno que llego tarde se comio.los mocos
Es cierto que es una putada estar solo en incursiones de nivel 3 y 4 pero también es cierto que Tyranitar es el pokemon de mayor PC ahora mismo y por tanto tampoco te lo pueden regalar, al menos ahora hay más oportunidades de conseguirlo.
Pues debo tener suerte, pero a parte del grupo de azules que nos hemos ido labrando estos meses (lo cree en enero con otros 3 azules) y los que he conocido estos dias, ya hemos montado un grupillo decente para raids y rara es la raid de 4 que vamos y no aparece alguien nuevo que nos pregunta o le preguntamos si va a la incursion XD . Eso si, una condicion indispensable para mi es no colaborar con los flys.

La mejor solucion que he encontrado para esto es crear varias salas privadas consecutivas para que cambie varias veces el tercer pokemon del pass. Asi no es tan facil de adivinar por los fly como bulbasur bulbasur bulbasur.
Alguien sabe como crear salas REALMENTE PRIVADAS? Es una verguenza que los flys sigan campando a sus anchas. Y mas vergonzoso es que algunos les deis las gracias por "ayudaros" con ese tyranitar. Despues de meses de torturas con los putos flys jodiendonos dia a dia en nuestra cara, y ahora les felais el miembro para que aparezcan. Solo se me ocurre una palabra. Lamentable.
Los que si han sido listos han sido los de niantic. Si no puedes con tu enemigo... unete a el. Y aqui el resultado lo podeis ver en los anteriores post.

Por otro lado, ahora con esto del grupo de raids nos hemos juntado de todos los colores, y compartimos grupo y batallas con los que hasta hace nada eran nuestros archienemigos [qmparto] es divertido ponerle cara a toda esa gente con la que me he pasado meses luchando, a algunos ya los habia conocido en gyms, pero a otros no. Y hay gente muy maja de todos los equipos aunque otros.... hay ciertas peleillas por algunos topos que se infiltraron y mintieron y demas... pero bueno. Al fin y al cabo hay que colaborar entre los pocos legales que quedamos, y cuidad el juego el la medida que podamos, marginando a los flys.

El otro dia pase de un lapras porque vino uno del grupo con 2 amigos suyos y cuando ibamos a luchar estaban diciendo de pasarles la contraseña a sus amigos flys... mis cojones voy a colaborar yo con esa gentuza. De hecho los 3 chavales que vinieron a pata (o como quiera que viniesen) y querian colaborar con los otros chavales fly que perfectamente podian estar tirados en el sofa con su aire acondicionado y su cervecita fria. Lo dicho.. lamentable, tanto por parte de los jugadores como por parte de niantic
Eh, seguro que no soy el único.

¿Y el gustazo que da tener al típico coleguilla fanfarrón que va de Dios del pokémon con sus bicharracos y que de un día para otro tenga la mitad (o más) tachados qué me dices? XD

Ay, como hemos pillado a más de uno con esta medida [fumando]
Arkziel escribió:Eh, seguro que no soy el único.

¿Y el gustazo que da tener al típico coleguilla fanfarrón que va de Dios del pokémon con sus bicharracos y que de un día para otro tenga la mitad (o más) tachados qué me dices? XD

Ay, como hemos pillado a más de uno con esta medida [fumando]

A mi me han asegurado que quien usa fly no los detectan si lo utilizan sin hacer teletransportaciones estañas :(
@Drakanio yo ya lo dije en su día, tengo un amigo que ha dado la vuelta al mundo, cazando de todo en sidney y tiene todos perfectos
Me he fijado que ahora el pase a la raid te permite participar hasta que la raid acabe no? es que he hecho una raíd de nivel 4 y he tenido como 4 intentos
Marcos2014____ escribió:Me he fijado que ahora el pase a la raid te permite participar hasta que la raid acabe no? es que he hecho una raíd de nivel 4 y he tenido como 4 intentos

Si no matas al pokemon puedes seguir intentándolo, es así desde el priemr día. ;)
Alguien de algún grupo de Pokémon Go en la zona de Málaga??¿?¿
Lord_Link escribió:Alguien sabe como crear salas REALMENTE PRIVADAS?

Le das a grupo privado y te lleva a la pantalla de los 9 pokemon con los que formar la contraseña. NO los selecciones, y abajo a la izquierda te pone: CREAR GRUPO. Al crearlo, en la pantalla de selección de pokémon te aparecerá en naranja "PRIVADO" con un candado. (Si seleccionas los 3 pokémon antes a mí me da error).

Es un puto infierno que dé error todo el rato en una RAID. 30 minutos dando errores, con sus respectivas cuentas atrás de 115 segundos cada intento, para por fin obtener una oportunidad y cargarme un Exxegutor con un Flareon y un Arcanine, sobrándome 90 segundos.
@Heikki Kovalainen
Pero si le das al candado te la hace publica, o eso dice
Nada no hay manera de encontrar gente para una Raid de nivel 3-4, busco gente para hacer raids por Girona.
Lord_Link escribió:@Heikki Kovalainen
Pero si le das al candado te la hace publica, o eso dice

¿Y si la quieres privada para qué le quieres dar al candado y hacerla pública? [comor?]
ya tengo mi primer tyranitar la clave es estar antes de uque se abra el huevo
con baya frambuesa dorada que me han dado ha netrado a la primera
34491 respuestas