Pues debo tener suerte, pero a parte del grupo de azules que nos hemos ido labrando estos meses (lo cree en enero con otros 3 azules) y los que he conocido estos dias, ya hemos montado un grupillo decente para raids y rara es la raid de 4 que vamos y no aparece alguien nuevo que nos pregunta o le preguntamos si va a la incursion
. Eso si, una condicion indispensable para mi es no colaborar con los flys.
La mejor solucion que he encontrado para esto es crear varias salas privadas consecutivas para que cambie varias veces el tercer pokemon del pass. Asi no es tan facil de adivinar por los fly como bulbasur bulbasur bulbasur.
Alguien sabe como crear salas REALMENTE PRIVADAS? Es una verguenza que los flys sigan campando a sus anchas. Y mas vergonzoso es que algunos les deis las gracias por "ayudaros" con ese tyranitar. Despues de meses de torturas con los putos flys jodiendonos dia a dia en nuestra cara, y ahora les felais el miembro para que aparezcan. Solo se me ocurre una palabra. Lamentable.
Los que si han sido listos han sido los de niantic. Si no puedes con tu enemigo... unete a el. Y aqui el resultado lo podeis ver en los anteriores post.
Por otro lado, ahora con esto del grupo de raids nos hemos juntado de todos los colores, y compartimos grupo y batallas con los que hasta hace nada eran nuestros archienemigos
es divertido ponerle cara a toda esa gente con la que me he pasado meses luchando, a algunos ya los habia conocido en gyms, pero a otros no. Y hay gente muy maja de todos los equipos aunque otros.... hay ciertas peleillas por algunos topos que se infiltraron y mintieron y demas... pero bueno. Al fin y al cabo hay que colaborar entre los pocos legales que quedamos, y cuidad el juego el la medida que podamos, marginando a los flys.
El otro dia pase de un lapras porque vino uno del grupo con 2 amigos suyos y cuando ibamos a luchar estaban diciendo de pasarles la contraseña a sus amigos flys... mis cojones voy a colaborar yo con esa gentuza. De hecho los 3 chavales que vinieron a pata (o como quiera que viniesen) y querian colaborar con los otros chavales fly que perfectamente podian estar tirados en el sofa con su aire acondicionado y su cervecita fria. Lo dicho.. lamentable, tanto por parte de los jugadores como por parte de niantic