Yo también sigo con mis relatos de raids
Ayer sale una al lado de mi casa con 4 estrellas... vale, sale una Blastoise, no es que me llame mucho, pero bueno, es lo más cerca que tengo y por gastar el pase... voy y veo a 3 personas allí dándole, digo perfecto, a lo mejor los 4 la podemos tirar...
Total que entro y gasto el pase... y entonces veo que son niveles bajos, de 25 más o menos los 3... yo soy nivel 32, tampoco nada del otro mundo, así que digo me temo que o viene alguien más o de aquí no salimos
Efectivamente, 3 intentos y nada... lo más que conseguimos fue dejarla con 1/6 de vida aprox... Para colmo en el último intento cuando quedaban 30 segundos, y aunque estaba claro que no ibamos a derrotarla, el juego se me congela y se me cierra
anda que llegamos a estar a punto de ganar y me hace eso...
Yo esa es la principal queja que le hago a Niantic, más allá de las normas del juego, que al final son las que son y hay que adaptarse nos gusten más o menos, lo que no puede ser es que el juego tenga esos fallos técnicos... crashes, encima en momentos críticos, no quiero pensar gastarte la pasta en un pase y que ocurra eso cuando estás a punto de lograrlo, vamos... o el otro bug que tiene que vas andando y de pronto se queda el radar en blanco y desaparecen los pokémon de alrededor durante 20-25 segundos... antes que arreglar gimnasios, monedas, etc, para mi la mayor prioridad es arreglar estos problemas