Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Alguno de vosotros tiene problemas para iniciar sesión con pokemon trainer club?
No me deja reestablecer la contraseña ni hacer nada. Me daría rabia perder esa cuenta porque es la que tengo asociada a mis juegos de 3ds y era ya casi lvl 30 en go
Los objetos de la raid son aleatorios en todas las raids?
Dan mas en nivel 4 que 3? 3 vs 2?

Llevo 4 hechas, 1 de nivel 3 (10 caramelos raros y 3 bayas), 2 de nivel 2 (2 caramelos y alguna baya) y 1 de nivel 1 (practicamente nada)

En mi caso ha sido proporcional.

Influencia hacer raid solo o acompanyado? Hacer mas daño o menos? Etc etc

Las honorball no lo miro/interesa. Ya se sabe/ven los parámetros.

Hoy raid con vaporeon a la basura. Nadie a pasado. Me he arriesgado a mirar si podia e imposible, faltaba tiempo, mis pokes repartian y aguantaban bien.
Espero ke las alarguen por la noche, mejor clima y más jugadores.

Luego tema pokemonedas y compra de objetos.
Ya no compro incuvadoras, siempre iba con 2 puestas. Ahora solo si tengo 3 de 10km.
El dinero lo invierto en 1 pase raid premium al dia o cada 2 dias.
Los huevos suerte tengo 50 (entre este evento y el antepenúltimo aproveché) y solo los uso para hacer 74-78 evos.
Ahora con posibles 50 monedas diarias (cuando antes sude tinta para hacer los 100 diarios) me olvido de que existen los cebos. Ni que valieran 25. Aun menos los inciensos.
Resumen: las incuvadoras han perdido peso/valor/rendimiento. Los raids puedem dar buen poke y sus objetos por 100 pokemonedas (aunke me estan tocando pocos caramelos y 0 mts)
Akaeron escribió:Nada no hay manera de encontrar gente para una Raid de nivel 3-4, busco gente para hacer raids por Girona.

Lo mejor para las raids es buscarte un grupo de telegram/whatsapp.

En el twitter o facebook de pokemon go en girona igual tienen algún grupo ya, pregunta que no pierdes nada y sino créalo tu. Con que juntes a dos o tres personas ya podéis empezar a darle caña a las de nivel 3, luego pasáis por twitter/facebook/etc link directo para que se metan al grupo y en cuanto seáis unos cuantos ya puede empezar la fiesta con los nivel 4 [oki]
¿Tienen en mente o creéis que meterán en el futuro el intercambio de pokémon? Daría mucha vidilla el cambio de cromos, se harían corrillos XD
Heikki Kovalainen escribió:
Lord_Link escribió:@Heikki Kovalainen
Pero si le das al candado te la hace publica, o eso dice

¿Y si la quieres privada para qué le quieres dar al candado y hacerla pública? [comor?]

Con mi primera pregunta me referia a como crear una contraseña privada y no una automatica. Poner por ejemplo snorla snorlax buterflee

Si alguien sabe como le estare eternamente agradecido. Tanto que pondre en mi firma algo tipo "yo fui ayudado por... usuario X"
Hoy he conseguido otra Mt y le ha salido este primer ataque el Dragonite segundo que tengo (Cola dragón) ¿Como lo veis?.

Imagen
Todopc-WII escribió:Hoy he conseguido otra Mt y le ha salido este primer ataque el Dragonite segundo que tengo (Cola dragón) ¿Como lo veis?.

Imagen

es el.mejor ataque ahora le cambias el.segundo por.vendaval o enfado.y la clavas
Yo sigo con mis quejas sobre las incursiones jaja.
Y es que cada día estoy mas convencido de que no tiene ningún sentido que solo podamos participar en una raid al día sin pasar por caja (comprando la premium vamos) y que haya tantísimas incursiones como hay y aun menos que la medalla de oro la den al ganar 1000 incursiones. Eso serian 1000 días para una persona que no gasta dinero en el juego y eso equivale casi a 3 años... quien sabe lo que será del juego de aquí a 3 años jaja.
Y encima que el pase premium que cuesta 100 solo valga para hacer una mas... que tiene de premium?

Por otro lado tampoco estaría mal poder ver la lobby antes de gastar el pase, para ver si hay alguien o no, que hay veces que los gimnasios están cerca de casas y la gente juega desde ahí y no tienen porque estar en la calle contigo.

No se, yo creo que tienen que darle vueltas al tema de las incursiones y mejorar todo un poco. Tampoco digo que nos regalen 20 al día, pero no se, que pongan misiones diarias o semanales que nos den mas pases gratis, que los pases premium nos dejen participar al menos en 3 incursiones, que equilibren la dificultad de cada nivel de incursion dependiendo del numero de jugadores que haya... etc. Y por supuesto solucionar los errores que hay como el de que se recete el equipo seleccionado al entrar en la mochila para curarlos.

Se que esta en fase beta, pero conociendo a Niantic no creo que cambien nada de esto.
Hola, gente:

Hoy he hecho mis primeras dos raids de 4 con Tyranitars. La verdad que la cosa ha sido muy curiosa, una familia entera, dos parejas y más gente individual en la primera y un grupo enorme de amigos a los que me he acoplado en la segunda junto a un padre con su hija pequeña (que maldecía todo el rato al bicho). Los hemos tumbado los dos y me he llevao pa casa uno de 78 y otro de 84, y por fin una MT cargada que he usado pa cambiar a uno de mis deagonite el hiperrayo por....vendaval... Bueno, no es enfado, pero lo seguiremos intentando!
Lord_Link escribió:
Heikki Kovalainen escribió:
Lord_Link escribió:@Heikki Kovalainen
Pero si le das al candado te la hace publica, o eso dice

¿Y si la quieres privada para qué le quieres dar al candado y hacerla pública? [comor?]

Con mi primera pregunta me referia a como crear una contraseña privada y no una automatica. Poner por ejemplo snorla snorlax buterflee

Si alguien sabe como le estare eternamente agradecido. Tanto que pondre en mi firma algo tipo "yo fui ayudado por... usuario X"

Me autocito para que no se pierda y porque me parece importante averiguarlo, si hay algun modo, para facilitarnos la cruzada contra los fly, que aunque ahora muchos los consideren aliados para mi siguen siendo el cancer de este juego
Lord_Link escribió:
Lord_Link escribió:Con mi primera pregunta me referia a como crear una contraseña privada y no una automatica. Poner por ejemplo snorla snorlax buterflee

Me autocito para que no se pierda y porque me parece importante averiguarlo, si hay algun modo, para facilitarnos la cruzada contra los fly, que aunque ahora muchos los consideren aliados para mi siguen siendo el cancer de este juego

Pues creo que le das a entrar y te salen los 3 bulbasaur...ahí los puedes cambiar y solo puede entrar el que ponga esa contraseña, por lo menos yo lo hice así.
@Shrek podrias ser mas especifico por favor? Donde le das a entrar? Combate o grupo privado? Donde los puedes cambiar?

Muchas gracias

Edit: como digo, en mi grupo hemos probado de todas las formas que se nos han ocurrido y no hemos encontrado la manera. Lo unico que hemos podido hacer es eso, crear salas consecutivas para que al menos no sea bulbasur bulbasur bulbasur....
Yo también sigo con mis relatos de raids [carcajad]

Ayer sale una al lado de mi casa con 4 estrellas... vale, sale una Blastoise, no es que me llame mucho, pero bueno, es lo más cerca que tengo y por gastar el pase... voy y veo a 3 personas allí dándole, digo perfecto, a lo mejor los 4 la podemos tirar...

Total que entro y gasto el pase... y entonces veo que son niveles bajos, de 25 más o menos los 3... yo soy nivel 32, tampoco nada del otro mundo, así que digo me temo que o viene alguien más o de aquí no salimos [+risas]

Efectivamente, 3 intentos y nada... lo más que conseguimos fue dejarla con 1/6 de vida aprox... Para colmo en el último intento cuando quedaban 30 segundos, y aunque estaba claro que no ibamos a derrotarla, el juego se me congela y se me cierra [facepalm] anda que llegamos a estar a punto de ganar y me hace eso...

Yo esa es la principal queja que le hago a Niantic, más allá de las normas del juego, que al final son las que son y hay que adaptarse nos gusten más o menos, lo que no puede ser es que el juego tenga esos fallos técnicos... crashes, encima en momentos críticos, no quiero pensar gastarte la pasta en un pase y que ocurra eso cuando estás a punto de lograrlo, vamos... o el otro bug que tiene que vas andando y de pronto se queda el radar en blanco y desaparecen los pokémon de alrededor durante 20-25 segundos... antes que arreglar gimnasios, monedas, etc, para mi la mayor prioridad es arreglar estos problemas
sicluna escribió:es el.mejor ataque ahora le cambias el.segundo por.vendaval o enfado.y la clavas

Guay, a ver si me toca una Mt del otro tipo ahora para intentarlo XD.
Pregunta sobre las MT´S
Se supone que los ataque al aplicar la MT es aleatorio pero eso quiere decir que te puede tocar el mismo ataque que quieres cambiar o es aleatorio sin incluir ese ataque?. Ejemplo con dragonite: Si tienes ala de acero y le das la MT, va a ser si o si cola dragon? o te puede tocar de nuevo ala de acero?

Yo entiendo que el ataque que quieres cambiar no entra en la aleatoriedad, pero alguien que sepa/hubiese ya aplicado unas cuantas MT´s que me lo confirme [oki]
Lord_Link escribió:@Shrek podrias ser mas especifico por favor? Donde le das a entrar? Combate o grupo privado? Donde los puedes cambiar?

Muchas gracias

Edit: como digo, en mi grupo hemos probado de todas las formas que se nos han ocurrido y no hemos encontrado la manera. Lo unico que hemos podido hacer es eso, crear salas consecutivas para que al menos no sea bulbasur bulbasur bulbasur....

Entrando por grupo privado
Drakanio escribió:Pregunta sobre las MT´S
Se supone que los ataque al aplicar la MT es aleatorio pero eso quiere decir que te puede tocar el mismo ataque que quieres cambiar o es aleatorio sin incluir ese ataque?. Ejemplo con dragonite: Si tienes ala de acero y le das la MT, va a ser si o si cola dragon? o te puede tocar de nuevo ala de acero?

Yo entiendo que el ataque que quieres cambiar no entra en la aleatoriedad, pero alguien que sepa/hubiese ya aplicado unas cuantas MT´s que me lo confirme [oki]

Creo que se cambia por uno de los restantes ataques aleatoriamente. Es decir, que si usas una MT cargada en un Dragonite con Hyper Beam, se te cambiará por Outrage o Hurricane. Si usas una MT para cambiar Steel Wing, entonces te lo cambiará de seguro a Dragon Tail (o al menos eso es lo que he experimentado y leído).
Lord_Link escribió:@Shrek podrias ser mas especifico por favor? Donde le das a entrar? Combate o grupo privado? Donde los puedes cambiar?

Muchas gracias

Creo que no se puede hacer lo que quieres de poner el codigo de los Snorlax, ya que el juego no te deja elegir que codigo poner, si no que lo crea el mismo aleatoriamente al crear la sala.

Hay 3 formas de unirse a una incursion:
1.- Dandole al boton de combatir directamente y unirte a otros que hayan hecho lo mismo.
2.- Dandole al boton de grupo privado y despues a "crear grupo" y te creará una sala con un codigo aleatorio.
3.- Dandole al boton de grupo privado y despues poner el codigo del grupo que ya se haya creado y dandole a go.
No hay ninguna forma de saber si hay alguien participando en una incursión activa antes de gastar el pase y meterse en ella, verdad?
duda, si tengo un pokemon varios dias en un gimnasio, ¿me da monedas por cada dia o no se acumulan?
Me han puesto al lado de casa un nido de Pikachu... no desaprovecharé la oportunidad de conseguir la medalla de oro.
czarnia escribió:duda, si tengo un pokemon varios dias en un gimnasio, ¿me da monedas por cada dia o no se acumulan?

Puede que te de monedas solo cuando lo derroten y te regrese y solo si no has cobrado ya el maximo que son 50 al dia. No se acumulan. Si ya has cobrado de otro/s pokemon 50 monedas, este no te dara ninguna
Drakanio escribió:Puede que te de monedas solo cuando lo derroten y te regrese y solo si no has cobrado ya el maximo que son 50 al dia. No se acumulan. Si ya has cobrado de otro/s pokemon 50 monedas, este no te dara ninguna

Gracias!

Se que hasta que lo derroten no pillo monedas, pero como solo tengo ese pokemon en gimnasio y lleva varios dias, no se si pillare solo las de un dia o la suma de los varios dias, esa es mi duda.

Es que no le he explicado muy bien la primera vez!
czarnia escribió:
Drakanio escribió:Puede que te de monedas solo cuando lo derroten y te regrese y solo si no has cobrado ya el maximo que son 50 al dia. No se acumulan. Si ya has cobrado de otro/s pokemon 50 monedas, este no te dara ninguna

Gracias!

Se que hasta que lo derroten no pillo monedas, pero como solo tengo ese pokemon en gimnasio y lleva varios dias, no se si pillare solo las de un dia o la suma de los varios dias, esa es mi duda.

Es que no le he explicado muy bien la primera vez!

Cuando lo derroten, sea hoy o dentro de 2 meses, te daran solo 50 monedas
Drakanio escribió:
Cuando lo derroten, sea hoy o dentro de 2 meses, te daran solo 50 monedas

A eso me refería! Gracias!
Surfi89 escribió:

Muchas gracias

Creo que no se puede hacer lo que quieres de poner el codigo de los Snorlax, ya que el juego no te deja elegir que codigo poner, si no que lo crea el mismo aleatoriamente al crear la sala.

Hay 3 formas de unirse a una incursion:
1.- Dandole al boton de combatir directamente y unirte a otros que hayan hecho lo mismo.
2.- Dandole al boton de grupo privado y despues a "crear grupo" y te creará una sala con un codigo aleatorio.
3.- Dandole al boton de grupo privado y despues poner el codigo del grupo que ya se haya creado y dandole a go.

Lo que me temia. Espero que lo corrijan! cawento

@Shrek si pudieras confirmar lo de cambiar la contraseña estaria genial!

Edito para decir que @surfi89 en el punto 2 te has equivocado, no es aleatorio el codigo
Ma92 escribió:No hay ninguna forma de saber si hay alguien participando en una incursión activa antes de gastar el pase y meterse en ella, verdad?

Que yo sepa no, me gustaría decir que es un fallo grande por parte de niantic...el echo de no poder avisar de los jugadores que hay dentro de la incur antes de que alguien se una a ella.
Pero cuando ves el pase premiun en la tienda todo cobra sentido, quieren que te arriesgues a pesar de tus dudas, quieren que te compres el pase.

Me parece una muy mala jugada por parte de niantic, yo ya me visto en esta situación y es una mierda, os cuento.

Me encontraba con mi novia en un parque,no había nadie más y justo a unos pocos mins de empezar la incursión de nivel 4 (rydon) aparece un señor, directamente nos pregunto por la incursión, le dijimos que si, que estamos a la espera pero que siendo 3 personas difícil para una incur de 4.El tiempo de la incur se acaba, aparece rydon y ale!, todos decepcionados al dar por seguro la derrota ante tal pokemon de tantos cp.

Yo comente que con un poco de suerte igual nos encontrabamos algún fakegps dentro, el señor este muy majo el decidió conectarse con la cuenta amarilla de su hijo y gastarle el pase para ver si contábamos con apoyo xD

Y obviamente no había nadie, ni siquiera un fake aprovechándose.

Ojala en un futuro lo cambien y habiliten la posibilidad de ver los jugadores ya presentes en el lobby de la incur o intentando derrotar al boss.
Es cuestión de tiempo que implementen un chat como el de Ingress. Para el que no lo sepa hay varias salas: la general, una que seleccionas el rango de alcanza del mensaje en km en torno a ti y otro el de tu equipo, creo que no hay más. Ojalá lo pongan pronto.
También será cuestión de tiempo que metan el intercambio de pokémon y que empecemos a traficar con los cromos XD
¿Quien esta jugando a conquistar gyms?
De camino al curro por la mañana siempre encuentro un par de gyms de mi color con hueco (Barcelona , rojo). Al salir del trabajo ya me han retornado con 50 monedas, asi que no dedico mas tiempo en gyms, solo en buscar un raid nivel 3-4, pero si no encuentro gente suficiente (no pudimos con un venasur entre 6) busco uno mas bajo y yo solo me lo ventilo. Y cierro la app, ya q tampoco preciso polvos estelares (antes iba capturando todo lo q se movía y contado los polvos q tenia para chetar mis pokes y poder rascar un gym)
Eso si, estoy acumulando monedas pero no se para que. Ya no me salen huevos de 10 km para comprar incubadoras, y no necesito mas espacio para pokes (hasta q salgan nuevos) ni objetos (antes tiraba bayas y contaba los revivir y pociones a tirar, pero ahora las bayas van para los gyms, y al no atacar, solo 1 raid dia, los revivir y pociones con tener solo unos pocos es mas q suficiente).
Los raids es chulo, pero ya tengo todos los pokes q pueden salir del raid asi q tampoco me motiva a dedicar mucho tiempo.
Solo me queda prepararme para los legendarios, chetando a los mas idóneos para luchar contra ellos. Y capturar a unown y hitmontop.
Con los nuevos gyms, todos tenemos igualdad de oportunidades en lo que se refiere a cobrar monedas, pero conquistar/prestigiar/defender gyms ya no me entretiene. Ni tampoco chetar a mis pokes (a la espera de ver que cambios hace niantic).
Por cierto, confirmado parece que el Magikarp que puedes capturar tras derrotarlo en un raid puede ser shiny... shiny y con buenos IVs [sonrisa]
Yo llevo 3 días haciendo raids en solitario. Entre los errores que da, y que no hay mucho tiempo por el trabajo, es lo que toca. Los niveles 1 te gastan medio pokemon [+risas], los niveles 2, con suerte llegas a usar 2 [+risas], a nivel 3 he usado 3 pokémon, pero se me ha acabado el tiempo... [+risas]

Me parece fatal que el mismo pase valga para una sola incursión de nivel 1 o de 4. Si vas a la de 4, ok, las recompensas por vencerlo son muchísimas, pero en una de nivel 1 te dan 3 cosas ¬_¬ Deberían implementar que si haces una raid nivel 1 ó 2, puedas hacer otra de nivel 1 ó 2. Es un gasto inútil y al primer intento te los ventilas. Y da gracias que no te dé ningún error, porque te puedes tirar media hora para que te permita jugar.
Llevo 5 raids y 0 mts. Seguiremos provando mañana.

Ahora mismo el mejor atacante es Machamp y voy fatal de ellos.

Tipo roca para aves legendarias voy bien (Rydon y golems gracias al evento) y para Mew y Mewtwo toca Tyranytar con ataques siniestros y Gengar con fantasmas, tb va bien bichos. Tal vez Scizor, xo prefiero los antes nombrados.

A dia de hoy estos son los pokes a chetar/conseguir.
TunneT escribió:Llevo 5 raids y 0 mts. Seguiremos provando mañana.

Tipo roca para aves legendarias voy bien (Rydon y golems gracias al evento) y para Mew y Mewtwo toca Tyranytar con ataques siniestros y Gengar con fantasmas, tb va bien bichos. Tal vez Scizor, xo prefiero los antes nombrados.

Donde has leído que el mejor atacante es Machamp?
Saludos,

Iba a darle bayas a un Blissey que tengo en un gimnasio pero después de leeros esperaré a que lo echen para cobrar las monedas.
Un par de incursiones ganadas: Electabuzz PC 1200 y Magikarp PC 100.
Una kamikaze: Snorlax de 25000, apenas unos rasguños.
Incursión a 500 metros de casa,en un parque,un Lapras.Casualidad de que la familia iba un rato a ese parque,le digo que eche un ojo por si hay gente ir con ellos a luchar,no hay ni dios.Asi no se puede hacer nada.
AlexGil escribió:Incursión a 500 metros de casa,en un parque,un Lapras.Casualidad de que la familia iba un rato a ese parque,le digo que eche un ojo por si hay gente ir con ellos a luchar,no hay ni dios.Asi no se puede hacer nada.

Que impotencia, me siento identificado con estos comentarios XD
llAsturianoll escribió:Es cuestión de tiempo que implementen un chat como el de Ingress. Para el que no lo sepa hay varias salas: la general, una que seleccionas el rango de alcanza del mensaje en km en torno a ti y otro el de tu equipo, creo que no hay más. Ojalá lo pongan pronto.

Dudo mucho que lo lleguen a hacer algún día. De haber querido, lo habrían puesto desde el principio.

Imagino que si no lo han implementado habrá sido para evitar problemas con los insultos/piques malsanos que ya había (y sigue habiendo) en Ingress por parte de los típicos 'niños rata'.

Niantic sabe que un chat no les causaría más que problemas, así que.....
cada cuanto se actualiza lo de las monedas porque hoy he durado 3 horas y no me han dado nada
y no es por las 24h porque ayer cobre 2 monedas
Shrek escribió:
TunneT escribió:Llevo 5 raids y 0 mts. Seguiremos provando mañana.

Donde has leído que el mejor atacante es Machamp?

El más versatil para raids nivel 4.

Pega eficaz a rydon, snorlax y lapras.
Super eficaz contra Tyranitar.

Un par o 3 de machamps bien chetos y ya cumples bien tu parte de la raid.
Si tienes 6 pues serás quien más reparta siempre.
MiSeRaBLe escribió:
llAsturianoll escribió:Es cuestión de tiempo que implementen un chat como el de Ingress. Para el que no lo sepa hay varias salas: la general, una que seleccionas el rango de alcanza del mensaje en km en torno a ti y otro el de tu equipo, creo que no hay más. Ojalá lo pongan pronto.

Dudo mucho que lo lleguen a hacer algún día. De haber querido, lo habrían puesto desde el principio.

Imagino que si no lo han implementado habrá sido para evitar problemas con los insultos/piques malsanos que ya había (y sigue habiendo) en Ingress por parte de los típicos 'niños rata'.

Si chat no hace falta... solo que avisen cuanta gente hay en la Raid esperando en ese Gimnasio, se puede detectar por los personajes que haya cerca o algo... porque es un coñazo ver un Poke interesante y no saber si te merece la pena o no intentarlo porque no sabes quien hay cerca.... o eso o poner Gratis el poder entrar en la Raid para ver que personas hay y te cobren el pase cuando entres en la batalla propiamente dicha.
Que es eso de Ingress? lo veo muchas veces en vuestros comentarios y siempre me quedo con las dudas. Gracias de antemano.
@TunneT muchas gracias! Chetare a los 2 que tengo
han3gas3 escribió:Que es eso de Ingress? lo veo muchas veces en vuestros comentarios y siempre me quedo con las dudas. Gracias de antemano.

El otro juego de Niantic, mas antiguo, y en el que se 'basa' pokemon go
Acabo de llegar al nivel 20 y puedo empezar a hacer raids,
Me gustaría que me informarais más o menos sobre las dificultades de las raids por ejemplo la de nivel 1 con que pc de pokemon se puede ingresar , la de nivel 2 con que pcs etc
Gracias
No entiendo el funcionamiento de las monedas ahora en los gimnasios.

Meto un poke a primera hora lo derrotan y me dan x monedas.

Durante el mismo día sigo metiendo en diferentes gins y ninguno de ellos a pesar de llevar varias horas me vuelven a dar monedas.

Como funciona ahora ??
apisonador escribió:No entiendo el funcionamiento de las monedas ahora en los gimnasios.

Meto un poke a primera hora lo derrotan y me dan x monedas.

Durante el mismo día sigo metiendo en diferentes gins y ninguno de ellos a pesar de llevar varias horas me vuelven a dar monedas.

Como funciona ahora ??

50 monedas maximo cada 24h
MiSeRaBLe escribió:

El caso es que antes tampoco había necesidad de un chat. Podías cazar en grupo o tirar gimnasios más fácilmente pero no había nada que te obligase a cooperar sí o sí y tras la última actualización han hecho demasiado hincapié en el factor social. Así que teniendo el trabajo hecho de Ingress me parecería muy cutre no implementarlo.

El tema de insultos va a pasar siempre que haya chats pero para algo están los baneos de chat, asteriscos en insultos, etc.

@DanteWolf habiendo chat podrías avisar de raids/pokemons cercanos que quizás otros no hayan visto, coordinarte con esa gente para combatir, charlar con ellos en persona... en general socialziar, que es lo que buscaba este juego y había conseguido hacer las primeras semanas.
He leído algo de un evento de pikachu shiny el 6 de Julio... ¿ Esto es de verdad o se están riendo en nuestra cara?.
Todopc-WII escribió:He leído algo de un evento de pikachu shiny el 6 de Julio... ¿ Esto es de verdad o se están riendo en nuestra cara?.

Hasta donde yo sé a día de hoy es solo un rumor, no sé...

Han sacado una nueva actualización para arreglar los bugs de los gyms y raids... a ver si es verdad y tira bien el juego por fin...
34491 respuestas