Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
sicluna escribió:bueno hoy hecho uno de los mayores fails de la historia , he invitado a barna a un colega que vive a un pueblo de la montaña y siempre esta solo en las raids , pues le dicho que en barna hay gente y siempre salen raids tyranitar , ( desde que salio la actualizacion siempre veo 2 o 3 al dia) pues nada que nos hemos pasado todo el dia de raid en raid y todas las 4 estrellas charizard , rydon, lapras y venusaur, pobre chaval que queria el tyranitar y hoy ni uno eso si mas de 25 km por barna nos hemos hecho desde primera hora de la mañana hasta ahora con dos baterias auxiliares y nada. Este ya no vuelve

Pues en El Corte Inglés de diagonal a las 15:00 había una de tiranytar.

Yo no he ido por qué no tenía tiempo pero ahí estaba.
karmona escribió:
sicluna escribió:bueno hoy hecho uno de los mayores fails de la historia , he invitado a barna a un colega que vive a un pueblo de la montaña y siempre esta solo en las raids , pues le dicho que en barna hay gente y siempre salen raids tyranitar , ( desde que salio la actualizacion siempre veo 2 o 3 al dia) pues nada que nos hemos pasado todo el dia de raid en raid y todas las 4 estrellas charizard , rydon, lapras y venusaur, pobre chaval que queria el tyranitar y hoy ni uno eso si mas de 25 km por barna nos hemos hecho desde primera hora de la mañana hasta ahora con dos baterias auxiliares y nada. Este ya no vuelve

Pues en El Corte Inglés de diagonal a las 15:00 había una de tiranytar.

Yo no he ido por qué no tenía tiempo pero ahí estaba.

gracias se no.ha pasado pero ha esa hora estabamos en.montjuic esperando a uno de 4 que resulto.ser un.lapras.
pero.si.fallo mio.con.gymhuntr no lo.vi
Arkziel escribió:@kRc-R vale, gracias por contestar porque no tenías por qué hacerlo y aún así has contestado.
Radares externos + muchas horas diarias de tiempo libre + evento roca + bayas piña, pueden salir las cuentas.
No quería acusarte solo una respuesta lógica como la que has dado, se que te dará igual, pero te creo.

Un saludo!

La clave de este juego es tener tiempo libre.

Si tienes una vida laboral normal o exigente, y pareja y/o hijos este se ve muy reducido y el avance es lento o nulo.
Me voy a cagar en las incursiones de los huevos!!! Sale una de 4 caras cerca de casa y digo...voy para allá a ver si lo cazo...empieza y Tyranitar!! Miro y no veo a nadie...digo a la mierda, lo reviento yo solo, y gasto el pase...total se me acaba el tiempo y le he quitado 1/5 de vida. Los curo y a por el segundo intento...con lo que mientras los estoy curando llega un grupo de 6 chavalines y digo...hostias que lo petamos!!! Y se puso a diluviar!!! [buuuaaaa] salimos todos por patas porque el chaparrón fue de órdago y al final ni Tyranitar ni mierda para mi...
Vaya ostias mete el Machamp, lo tenía infravalorado XD
Arkziel escribió:Vaya ostias mete el Machamp, lo tenía infravalorado XD

Ya te digo, voy a chetar mis dos Machamps
¿Pondrán los intercambios este año? ¿2018? ¿Nunca? Tengo ganas de poder cambiar cromos y negociar XD
joder hoy es el.segundo.dia.seguido.que.me quedado a 3 minutos de cobrar una moneda
nERon93 escribió:Porfin mi primer tyranitar! 82% con los ataques mordisco y llamarada

Tengo dos mt de ataque cargado, ¿recomendáis que intente ir a por roca afilada?

Va según el día, en mi barrio el primer y segundo día salieron varios tyranitar(entre otros), en los siguientes casi todo lapras y snorlax, y hoy eran todo charizard y venusaur aunque ha habido suerte y ha salido un tyranitar hace poco (que antes de eclosionar decíamos que seria blastoise fijo viendo como ha ido el día xD).

Yo prefierto Triturar para cuando llegue mewtwo.

Rocas afiladas para Rydons (unos roca y otros terremoto xd)
¿Creéis que haya alguna sorpresa para el aniversario el 6 de Julio?

kRc-R escribió:Siempre he dicho que uso radares externos, nunca lo he negado. Hay gente de este foro que han venido de caza conmigo y ha visto lo que tengo y como lo consigo, metiéndole horas al juego y gasolina al coche

100% real chicos. Yo lo que siento por kRc-R es envidia sana, pero todo hay que decirlo: es un viciado de auuuuuuuuuuupa! Pero es que además lo tiene todo muy muy bien montado: Coche + UAB + Radares Externos + PokémonGO Plus + Tiempo Libre + Cobrar cada día 10 gimnasios (ahora no obviamente, ahora son 50 coins diarios) + Mucho molar Pokémon Go + No perderse ni un evento, ni uno!! = salen esas barbaridades de caramelos y PE.

Yo pasé de tener una mierda de caramelos Larvitar, a tener 250 tras el evento, de los cuales puedo afirmar que un 25% o más han sido gracias a kRc-R. Yo en el que me pasé 3 pueblos fue en el evento de agua, 2000 caramelos Magikarp y sin carpa dorada, eso si fue un desfase [qmparto]

Me podéis copiar [ayay] y sentir envidia sana por él [oki] Ya sabéis el secreto @Arkziel @han3gas3
gatest escribió:
kRc-R escribió:Siempre he dicho que uso radares externos, nunca lo he negado. Hay gente de este foro que han venido de caza conmigo y ha visto lo que tengo y como lo consigo, metiéndole horas al juego y gasolina al coche

100% real chicos. Yo lo que siento por kRc-R es envidia sana, pero todo hay que decirlo: es un viciado de auuuuuuuuuuupa! Pero es que además lo tiene todo muy muy bien montado: Coche + UAB + Radares Externos + PokémonGO Plus + Tiempo Libre + Cobrar cada día 10 gimnasios (ahora no obviamente, ahora son 50 coins diarios) + Mucho molar Pokémon Go + No perderse ni un evento, ni uno!! = salen esas barbaridades de caramelos y PE.

Yo pasé de tener una mierda de caramelos Larvitar, a tener 250 tras el evento, de los cuales puedo afirmar que un 25% o más han sido gracias a kRc-R. Yo en el que me pasé 3 pueblos fue en el evento de agua, 2000 caramelos Magikarp y sin carpa dorada, eso si fue un desfase [qmparto]

Me podéis copiar [ayay] y sentir envidia sana por él [oki]

Yo de hecho te voy a copiar el sentir envidia sana, porque no hice el evento de roca así que los caramelos Larvitar los tendré que sacar a base de caramelosraros porque no me sale ninguno salvaje XD
@Arkziel Si señor, muy buena estrategia. Los Larvitar salvajes son como los reyes magos, salen 1 vez al año parece, es frustrante, como los dratini [qmparto] Yo estoy haciendo lo mismo que tú, reservando los caramelos raros para el Dratini que solo tengo 40 caramelos del mismo [buuuaaaa] Por ahora 6 caramelos raros, poquito a poco XD
Yo estoy reservando todos los Carameloraro para los Pokémon Legendarios, aunque no sé porqué pero una parte de mí me dice que con ellos no va a funcionar XD
Un Dragonite salvaje!
Una Raid de 4 con Tyranitar!

Hoy es mi día!

Imagen

:(..... OH GOD WHY

Lo dejo por hoy xD....
Riky_Xerez escribió:Yo estoy reservando todos los Carameloraro para los Pokémon Legendarios, aunque no sé porqué pero una parte de mí me dice que con ellos no va a funcionar XD

Coño, cierto, ale, caramelos reservados para los Legendarios, a tomar por culo Dratini jajaja Seguro que funcionan los caramelos raros, cruza los dedos XD

edit: aunque los Legendarios ya esta confirmado que no se pueden usar en dentro de gimnasios, pero si para atacarlos, no?
¿Donde esta confirmado que un legendario no podrás ponerlo en un gym? porqué yo no he visto nada oficial de eso... y seria una cerdada total.
gatest escribió:¿Creéis que haya alguna sorpresa para el aniversario el 6 de Julio?

Me podéis copiar [ayay] y sentir envidia sana por él [oki] Ya sabéis el secreto @Arkziel @han3gas3

Por eso la clave de este juego es el tiempo libre y aprovechar muy bien los eventos.

Con todos los eventos que han hecho se puede tener mucha experiencia y muchos Pokémon fuertes y de todos los tipos.

Ha habido eventos para tener de todo.

La pena es no poder hacerlos.
@Todopc-WII Es lo que ha ido saliendo desde la actualización en Pokemon Go Hub & Reddit y similares, por eso lo pregunto, si hay confirmación o no, ya que no tengo ni idea en que ha quedado la cosa o en que quedará [+risas]
Desde la actualizacion no puedo entrar en mi cuenta, bueno ni en mi cuenta ni en otra creada por PTC...
La verdad es que depende de donde vivas el tener tiempo libre de poco sirve. En Palencia cuatro larvitar salvajes he visto desde que añadieron los pokemon de segunda generación, evento de roca incluido. A día de hoy tengo 26 caramelos larvitar, es absurdamente injusto. Luego entras aquí y se quitan las ganas de seguir jugando, la verdad.
Antes he hecho una incursión de Magikarp y me ha salido de 98% IV XD , pero no shiny :(.
Os habéis desecho ya de todos los pokemon de bajo PC que usabáis para subir prestigio? A mí me da cosa hacerlo pero realmente no creo que vayan a tener utilidad en el futuro.
Klarthkun escribió:La verdad es que depende de donde vivas el tener tiempo libre de poco sirve. En Palencia cuatro larvitar salvajes he visto desde que añadieron los pokemon de segunda generación, evento de roca incluido. A día de hoy tengo 26 caramelos larvitar, es absurdamente injusto. Luego entras aquí y se quitan las ganas de seguir jugando, la verdad.

Piensa que los que aquí lees con cientos de caramelos larvitar no te los vas a encontrar en el juego nunca, por vivir en otro lugar. Con los jugadores a los que te enfrentas han sacado sus pokemon jugando en el mismo sitio que tu, por lo tanto no te desesperes. Paciencia amigo, alfinal todos tendremos nuestros tyranitar (o eso espero xD) [beer]
HuvezZ escribió:
Klarthkun escribió:La verdad es que depende de donde vivas el tener tiempo libre de poco sirve. En Palencia cuatro larvitar salvajes he visto desde que añadieron los pokemon de segunda generación, evento de roca incluido. A día de hoy tengo 26 caramelos larvitar, es absurdamente injusto. Luego entras aquí y se quitan las ganas de seguir jugando, la verdad.

Piensa que los que aquí lees con cientos de caramelos larvitar no te los vas a encontrar en el juego nunca, por vivir en otro lugar. Con los jugadores a los que te enfrentas han sacado sus pokemon jugando en el mismo sitio que tu, por lo tanto no te desesperes. Paciencia amigo, alfinal todos tendremos nuestros tyranitar (o eso espero xD) [beer]

Influye muchisimo el usar mapa
A mi nunca me ha salido mareep salvaje, xo 3 de huevo si. Compañero y ya tengo Ampharos.

Solo hay que andar xddd

Tengo 300 caramelos larvitar y aun estoy esperando candidato. Tengo dos 84ivs level 20. Evoluciono uno de estos o sigo buscando uno de 90ivs?
TunneT escribió:A mi nunca me ha salido mareep salvaje, xo 3 de huevo si. Compañero y ya tengo Ampharos.

Solo hay que andar xddd

Tengo 300 caramelos larvitar y aun estoy esperando candidato. Tengo dos 84ivs level 20. Evoluciono uno de estos o sigo buscando uno de 90ivs?

Depende de la importancia que le des a completar la pokedex. Si tienes algunos Rhydon buenos no es muy necesario Tyranitar, salvo por su combinación de siniestro.
Hola chicos

Llevo bastante tiempo desconectado del hilo, aunque juego a diario.
Me gustaría preguntarles si saben si está cerca algún evento de experiencia x2 o similar.
Tengo la mochila bastante repleta de ratas y pidgeis y no sé hasta cuando los podré mantener.... (me queda espacio para más pero me gustaría hacer limpieza a base de huevos suerte)

¡¡Gracias!!
Sheu_ron escribió:Hola chicos

Llevo bastante tiempo desconectado del hilo, aunque juego a diario.
Me gustaría preguntarles si saben si está cerca algún evento de experiencia x2 o similar.
Tengo la mochila bastante repleta de ratas y pidgeis y no sé hasta cuando los podré mantener.... (me queda espacio para más pero me gustaría hacer limpieza a base de huevos suerte)

¡¡Gracias!!

Lo dudo, viendo la trayectoria de eventos grandes el siguiente que tocaría es el de dobles caramelos.

PD: Subiríais a un Lapras 1433 80% con los mejores ataques de hielo? Tengo 56 caramelos. Si hacen rotación de raids seguro que es muy útil contra Dragonite
llAsturianoll escribió:PD: Subiríais a un Lapras 1433 80% con los mejores ataques de hielo? Tengo 56 caramelos. Si hacen rotación de raids seguro que es muy útil contra Dragonite

Yo esperaría hasta que realmente lo necesites (esa posible rotación con Dragonites, por ejemplo).

Si para entonces no has conseguido otro con mejor IV y/o Niantic no ha hecho otro de sus rebalanceos.. adelante!
llAsturianoll escribió:Os habéis desecho ya de todos los pokemon de bajo PC que usabáis para subir prestigio? A mí me da cosa hacerlo pero realmente no creo que vayan a tener utilidad en el futuro.

Sí, 300 espacios obtuve [carcajad] Ahora mismo no sirven, su misión era prestigiar. Ahora eso lo haces con una baya [+risas] Salvo que los quieras dejar en un gimnasio... que últimamente veo mucho Meowth, Sentret o incluso Caterpie en gimnasios de gente niveles superiores a 35 [facepalm]

Iba a hacerme un Alakazam en solitario (desde que instalé la 0.67.2 entro siempre a la primera, sin errores, espero que siga así), pero se me unieron 2 chavales y entre los 3 lo tiramos. Creo que hubiera podido yo solo, porque la diferencia en gráfica del daño infligido entre ellos y yo ha sido abismal [tomaaa] y nos ha sobrado bastante tiempo (creo que unos 60 segundos).
A la tercera bola que lo he encerrado lo he cogido. IV 86 con Confusión y Onda Certera.

He abierto un Aerodactyl, un Rhyhon y un Nidoran macho, dándome una Mejora como objeto por racha de 7 días.
TunneT escribió:A mi nunca me ha salido mareep salvaje, xo 3 de huevo si. Compañero y ya tengo Ampharos.

Solo hay que andar xddd

Yo no se si el resto de compañeros coincidirán conmigo, pero yo creo que con que el líder de tu equipo te de la máxima puntuación en la valoración (+82% ivs) ya es suficiente para que sea una bestia y puedas presumir en combate. Buscar el 9X% es perfeccionismo, que mola y ya está, solo para ver quién la tiene más larga, pero creo que entre uno de 84 ivs y uno de 90 ivs la diferencia real en combate es tan insignificante que no merece la pena estar semanas o meses esperando a que salga uno que tenga un 6 u 8% más de ivs cuando ya tienes un candidato de +82% que podrías estar disfrutando durante todo ese tiempo de espera.

Con esos 300 caramelos puedes evolucionar uno de esos de 84 ivs y disfrutarlo desde YA, seguro que si más adelante te sale uno de 90 ivs igualmente tendrás caramelos o harás el esfuerzo para conseguirlos y evolucionar otro. En el peor de los casos tienes uno de 84% disfrutándolo desde ahora, y en el mejor de los casos en el futuro tendrás varios.

No se si el resto de compañeros lo verán así.

Un saludo.
@Arkziel estoy de acuerdo contigo, yo en cuanto consiga los 25 que me faltan evolucionaré a un Larvitar de 80%

@Heikki Kovalainen Pues habrá que tirarlos, me da pena pero necesito espacios (490/500) [+risas]

@MiSeRaBLe esperaré entonces, Lapras es un pokemon que siempre me ha gustado y estaría bien tenerlo fuerte. Una pena el nerfeo

No se de que te quejas. Tu al menos lo tienes. Yo soy de Bilbao, vivo en el maldito centro, no en alrededores, ni un pueblo ni nada y no he visto ni de cerca un Larvitar. NI UNO SOLO. Ni la sombra, ni de huevo... Y juego todos los dias. Nivel 29
Y Mareep tampoco
Snorlax (ni verlo) y Aerodactyl (uno y se escapo) ya ni hablemos, un año jugando y tampoco los tengo.
@TunneT
Yo esperaría es un pokemon bastante mediocre (para ser el más fuerte del juego) solo servía para ponerlo on top en los gym así que si no tienes prisa ya te saldrá alguno mejor o en una incursión cazaras un con mejor IV y esos caramelos para ponerlo a tope.
@Adri-T
Te has debido perder algunos eventos porque en el de roca salían aerodactiles bastantes y viviendo en una ciudad alguna pokeparada te lo avistaría, luego no sé qué evento fue cuando pusieron casi todos los muñecos en los huevos de 2km si ahí te liabas a abrir te salía aerodactil fijo.
@llAsturianoll
Aguanta con el lapras no hay prisa de momento no es necesario subirlo.
A mi cada dia me aburre mas. Aun no he hecho ni una incursion.
¿A vosotros también os están saliendo huevos de 2 km por todos lados? :-?
Ahora mismo tengo incubado uno de 5km y el resto son todos de 2 [mad]

Hace que no veo un huevo de 10 por lo menos 1 mes Oooh
Una pregunta sobre baneo:
Casi siempre que juego voy con mi novia y desde hace unos 4 días no veo Pokémon raros ya que ha ella si le aparecen, no uso nada de GPS ni cosas así, lo único que uso es el go iv y un mapa para ver las incursiones que hay por la ciudad.
Puede ser que me hayan baneado con no ver a Pokémon raros? Ya que hace tiempo salió un baneo de y no ver a Pokémon raros. Si puede ser eso hay alguna solución?
Supuestamente ponen un mensaje de advertencia por lo que he leído pero a mi no me ha aparecido nada, he probado ha desinstalar y volver a instalar y nada.
han3gas3 escribió:Una pregunta sobre baneo:
Casi siempre que juego voy con mi novia y desde hace unos 4 días no veo Pokémon raros ya que ha ella si le aparecen, no uso nada de GPS ni cosas así, lo único que uso es el go iv y un mapa para ver las incursiones que hay por la ciudad.
Puede ser que me hayan baneado con no ver a Pokémon raros? Ya que hace tiempo salió un baneo de y no ver a Pokémon raros. Si puede ser eso hay alguna solución?
Supuestamente ponen un mensaje de advertencia por lo que he leído pero a mi no me ha aparecido nada, he probado ha desinstalar y volver a instalar y nada.

Eso es por el GoIV. A qué esa app te pide la cuenta?
Tengo un amigo que le pasa lo mismo, usaba esa app, y ahora no puede ver Bulbasaur (tenemos un nido cerca), ni evoluciones...
@han3gas3 si no te aparecen los spawn de esos y sí los demás puede que estes baneado. Si la app de mirar los IV es en la que te tienes que logear es posible que te hayan baneado.

No obstante manda un correo a Niantic para que revise tu cuenta por si está injustamente baneada.
Alguien sabe a que se refieren en éste tweet con lo de "Se podrá crear equipos de Pokémon con nombres para combatir"

https://twitter.com/TeamEevolution/stat ... 0100034560
llAsturianoll escribió:@han3gas3 si no te aparecen los spawn de esos y sí los demás puede que estes baneado. Si la app de mirar los IV es en la que te tienes que logear es posible que te hayan baneado.

No obstante manda un correo a Niantic para que revise tu cuenta por si está injustamente baneada.

Lo que no entiendo es el tema de los baneos, la gente con la que juego usa esa misma app y no tienen ningún tipo de baneo, luego está la gentuza que usa las mierdas de los GPS esos y no les pasa nada y a un usuario activo que usa una app para ver una cosa que tampoco es del otro mundo y resulta que le babean, sinceramente no entiendo a esta gente que está haciendo con el juego, van de mal a peor. Que es lo que quieren? Dejar jugando a 4 gatos que solo usan flygps o como se llame y a los que salimos a la calle a jugar que les jodan? Yo es que flipo con esta gente.
GoIV no banean, no pide cuenta ni nada, os estáis confundiendo con la otra que hay que si pide cuenta y es peligrosa.
Los baneos continuan.

Alguna vez he comentado una cuenta que tengo que fue de una amigo que dejo de jugar en septiembre. Sin afirmarmelo, se que utilizo bot de la época por lo que consiguio en un mes. La cuenta la dejo pero yo la miraba de vez en cuando para ver si con alguna actualización la baneaban. Despues de 10 meses parecía que se salvaba la cuenta pero por fin llego. Con la ultima actualización, una cuenta que no utilizada bot por lo menos desde septiembre la han tachado un montón de pokemon. [beer] [beer] [beer]

La gente dice que los fly son indetectables. Quien aprecie su cuenta que no lo intente. Niantic tarda en llegar a la meta pero llega.
Como veis la app Clacy IV de android? La que se superpone en la pantalla. Es mas o menos exacta?
Vaya vaya con los pokemon tachados y con los shadowbans... que curioso es el destino.

Alguien se ha dado cuenta de que la séptima pokeparada ya no da el objeto evolutivo? No recuerdo haberlo leído por ningún lado que iban a quitar eso. Otra jugada más [+furioso]

Y por matizar un poco más lo del otro día, tiempo libre tengo lo justo, que trabajo y tengo familia [inlove]

Saludos.
kRc-R escribió:Vaya vaya con los pokemon tachados y con los shadowbans... que curioso es el destino.

Alguien se ha dado cuenta de que la séptima pokeparada ya no da el objeto evolutivo? No recuerdo haberlo leído por ningún lado que iban a quitar eso. Otra jugada más [+furioso]

Y por matizar un poco más lo del otro día, tiempo libre tengo lo justo, que trabajo y tengo familia [inlove]

Saludos.

Lo tuyo tiene merito

Video de 2 jugadores cargandose un tyranitar solos

https://www.youtube.com/watch?v=VpMStuo ... e=youtu.be
Drakanio escribió:La gente dice que los fly son indetectables. Quien aprecie su cuenta que no lo intente. Niantic tarda en llegar a la meta pero llega.

Y lo son.

Siempre y cuando no actúen de forma 'imprudente' (grandes saltos en poco tiempo, ir demasiado rápido, etc) no hay forma de que puedan detectarlos.. ni ahora, ni nunca.

kRc-R escribió:Alguien se ha dado cuenta de que la séptima pokeparada ya no da el objeto evolutivo? No recuerdo haberlo leído por ningún lado que iban a quitar eso. Otra jugada más [+furioso]

Pues sí, llevan haciéndolo desde que implementaron los últimos cambios.. pero vamos, nada nuevo en Niantic, por un lado te cuelan una novedad y por la otra te meten la punchaica.
Los objetos evolutivos parece que han aumentado su ratio en paradas a la vez que los han quitado de la 7ª del día. Ahora cada día me toca uno o dos objetos, nose cuales guardar y cuales tirar [carcajad]

¿Que os quedaríais teniendo en cuenta las prox. generaciones? ¿2 objetos de cada o más?
Pues a mí si me la dieron en la 7ª :-?

Aunque fue curioso porque aparentemente no me habían dado ninguno y dije joder lo han quitado (en la lista de objetos que aparecen en pantalla no salía), pero miré en mis objetos y vi que tenía una piedra solar más, y al mirar el diario vi que si me la habían dado...

¿Lo habéis comprobado? A lo mejor es un bug que ya no lo lista en pantalla pero luego si aparece en inventario... al menos eso fue lo que me pasó a mi
A mi me pasó igual, en la burbuja no me salió pero al ir a diario si que me salía.
34491 respuestas