› Foros › Tecnología › Telefonía
DarkPit98 escribió:Que se necesita para subir el nivel de las medallas de gimnasio? Es que no se muy bien como funciona ese tema.
han3gas3 escribió:No se supone que con esta última actualización que ha salido se solucionaban los bugs? Por que ahora va hasta más lento que antes y cuando empiezas una raid sigue saliendo el error que te saca fuera, lo digo por amigos que le siguen pasando, a mi no me ha pasado de momento.
llAsturianoll escribió:@Heikki Kovalainen el 6 de julio se lanzó en EEUU, aún hay margen. Además el lanzamiento global no fue casi hasta una semana después.
kRc-R escribió:Si si, te veo informado. Sigue dándoles bayas a los de al lado de tu casa, que te vas a forrar
Saludos.
Raptor_27 escribió:kRc-R escribió:Si si, te veo informado. Sigue dándoles bayas a los de al lado de tu casa, que te vas a forrar
Saludos.
Vale he visto que el limite son 50 monedas al día, lo que hace que si te lo tiran solo cobres 50 aunque hayas estado 100 días, por lo que no tiene sentido intentar darles bayas para mantenerlos. Estos es verdad que no tiene ningún sentido, pero sigue siendo mejor que el anterior sistema de gimnasios apalancados durante meses y meses sin que nadie pudiera entrar.
Raptor_27 escribió:kRc-R escribió:Si si, te veo informado. Sigue dándoles bayas a los de al lado de tu casa, que te vas a forrar
Saludos.
Vale he visto que el limite son 50 monedas al día, lo que hace que si te lo tiran solo cobres 50 aunque hayas estado 100 días, por lo que no tiene sentido intentar darles bayas para mantenerlos. Estos es verdad que no tiene ningún sentido, pero sigue siendo mejor que el anterior sistema de gimnasios apalancados durante meses y meses sin que nadie pudiera entrar.
Arkziel escribió:Pues por eso es por lo que lloran precisamente los de nivel alto, porque este cambio beneficia a los jugadores pequeños y medios, antes los grandes cobraban siempre 100 monedas sin que los pequeños tuviesen acceso a gimnasios, ahora están cobrando 50 igual que los pequeños y les jode que ellos con tantas horas cobren lo mismo que un principiante.
Los gimnasios estaban muertos totalmente antes del cambio, lo que pasa que era muy bonito apalancarse y despreocuparse sin tener que hacer otra cosa que darle a cobrar.
Arkziel escribió:Me imagino que tener pokémon fuertes también servirá para futuros pvps
han3gas3 escribió:El tema de los kilómetros a los huevos va bien? Lo digo por que nunca me ha cuadrado los kilómetros que hago con los que marca, me parece que marca mucha menos distancia que la que haces en realidad.
Hoy por ejemplo me he dado una vuelta con la bici y se los kilómetros que me hago pero en los huevos no me marcan ni la mitad. A vosotros que tal os va? Por que lo hago con la go plus y a veces en modo ahorro y nada, sigue marcando menos de lo que hago en realidad y no pasó de los 25 km/h ya que llevo un velocímetro.
DanteWolf escribió:Pregunta chorra sobre el tema de los Gimnasios a ver si alguien me puede iluminar...
Supongamos que tengo 3 Pokemon en Gimnasios y que han pasado 3 Dias desde que los puse, se que cuando vuelva 1 o los 3 (en el mismo dia) me daran las 50 Monedas pero la pregunta es la siguiente...
Supongamos que el Reloj del juego se "reinicia" a las 00:00 de la noche (se que es a la 1 o 2 mas o menos pero para el ejemplo)
El 1º Pokemon vuelve a las 01:00 vale tengo las 50 monedas diarias porque se habran "acumulado"
El 2º Pokemon vuelve a las 20:00 no me da ninguna por el limite diario
Pero y si el 3º Pokemon vuelve a las 02:00, habrian pasado 26 horas desde que volviera mi Primer Pokemon
La cuestion es me darian las monedas correspondientes a 2 horas (suponiendo que se reinicia el reloj a las 00:00) o me darian las 50 monedas diarias por haber estado 3 dias...es decir se quedarian acumuladas?.
Espero que se haya entendido mi cuestion
gatest escribió:llevamos 1 año y las medallas no sirven para una santa mierda que no sea un bonus de captura que posiblemente sea inexistente....
Adri-T escribió:Este puto juego me odia.
Incursión. Snorlax. Media hora esperando y solo aparecen dos personas, no hemos podido obviamente.
Acaba, me quedo sin Snorlax, que aún no lo tengo. y justo al lado empieza otra incursión a los 5 minutos. Tyranitar.
Aparece un grupo de 10 azules. Lo reventamos. Me dan 6 bolas. 6 bayas doradas, 6 bolas curvas y 3 geniales no son suficientes para atraparlo. Me quedo sin el, tampoco lo tengo.
que buen día, que felicidad, con el fresquito que hace además
llAsturianoll escribió:@KindapearHD el tema de las raid es bastante entretenido si te metes en un grupo de telegram de tu ciudad.
Hexum escribió:No creo que aquí esté nadie llorando porque ahora los de nivel más bajo también puedan cobrar monedas, sino por lo absurdo del nuevo sistema. Te pasas diez meses buscando pokémon perfectos, con sus mejores ataques y chetándolos para que ahora no sirvan para nada.
Si en este nuevo sistema se pudiesen cobrar 100 monedas, seguramente todos los que cobrábamos 100 monedas con el sistema antiguo, seguiríamos cobrándolas y seguiríamos quejándonos. De hecho, yo cobro todos los días mis 50 monedas sin mayor problema y pienso que el nuevo sistema no tiene por donde cogerse.
Con este nuevo sistema nos encontraremos en breve con gimnasios como este de al lado de mi casa:
Antes el gimnasio era de tu equipo y lo defendías a muerte. Prestigiabas y ponías a tus mejores pokémon para hacer un gimnasio fuerte. Ahora, cuando la gente acabe de comprender el nuevo sistema, tendremos a 6 ratatas en el gimnasio y con ganas de cederles el gimnasio a otro equipo pasadas las 8 horas de rigor.
Ha dejado de tener sentido el gastar polvos y entrenar a tus pokémon. Sólo sirven para las incursiones y éstas dependen de que seáis un grupo numeroso. Prima la cantidad sobre la calidad.
Y, si de verdad creéis que antes era poner un pokémon en un gimnasio y apalancarse despreocupadamente sin hacer nada más que cobrar las 100 monedas, es que habéis prestigiado muy poco. Habéis subido muy pocos gimnasios de nivel 9 a nivel 10 para hacerle hueco a tu pokémon y habéis gastado muy pocos polvos en tus pokémon para que puedan estar en un lugar alto del gimnasio.
Saludos.
Arkziel escribió:Raptor_27 escribió:kRc-R escribió:Si si, te veo informado. Sigue dándoles bayas a los de al lado de tu casa, que te vas a forrar
Saludos.
Pues por eso es por lo que lloran precisamente los de nivel alto, porque este cambio beneficia a los jugadores pequeños y medios, antes los grandes cobraban siempre 100 monedas sin que los pequeños tuviesen acceso a gimnasios, ahora están cobrando 50 igual que los pequeños y les jode que ellos con tantas horas cobren lo mismo que un principiante.
Los gimnasios estaban muertos totalmente antes del cambio, lo que pasa que era muy bonito apalancarse y despreocuparse sin tener que hacer otra cosa que darle a cobrar.
Ikar0 escribió:Evento desde el dia 6 al 12:
- Experiencia y Polvos estelares
- Pikachu conmemorativo.
- Descuentos en la tienda.
Arkziel escribió:@dasilvote es solo un juego, si te ofendes es para hacérselo mirar. Si en vez de como un juego lo ves como un estilo de vida no es problema mío.
Es curioso la manera en que expones, es como si pensases que este juego pertenece a los jugadores de nivel alto y los demás pues que se aguanten y jueguen más, es como un sentimiento de superioridad sobre los demás.
Aún así que me perdonen los "prácticamente Dioses" del hilo, solo soy un jugador de nivel medio que exponía que me parece bien que los cambios beneficien a los pequeños. Creo que el problema es que usé el verbo "llorar", y por lo que se ve la gente es muy sensible.
Es solo un juego, no hay que darle más vueltas.
Ojalá sea verdad el rumor de la experiencia y polvoestelar para el evento.
Adri-T escribió:Arkziel escribió:@dasilvote es solo un juego, si te ofendes es para hacérselo mirar. Si en vez de como un juego lo ves como un estilo de vida no es problema mío.
Es curioso la manera en que expones, es como si pensases que este juego pertenece a los jugadores de nivel alto y los demás pues que se aguanten y jueguen más, es como un sentimiento de superioridad sobre los demás.
Aún así que me perdonen los "prácticamente Dioses" del hilo, solo soy un jugador de nivel medio que exponía que me parece bien que los cambios beneficien a los pequeños. Creo que el problema es que usé el verbo "llorar", y por lo que se ve la gente es muy sensible.
Es solo un juego, no hay que darle más vueltas.
Ojalá sea verdad el rumor de la experiencia y polvoestelar para el evento.
Pues yo estoy contento con el cambio. Antes de la actualizacion ya ni iba a gyms y me limitaba a jugar cuando iba de camino a algun sitio, solo a atrapar pokemons. Habia perdido ganas de jugar y con la actualizacion me han vuelto.
Antes mi ciudad estaba cerrada con candado. Todo gimnasios nivel 10 que solo podias tirar si ibas en grupo. Y no te duraban nada por que los grupos de telegram hacian quedada y el mismo dia lo retomaban.
Ahora todos los dias hay cambios en los gimnasios.
Me solia ganar mis 10 monedas al dia, 20... Y ahora? Me estoy sacando 50 todos los dias. Y en menos tiempo. Antes invertia mas tiempo, pociones, etc... Ahora me entretengo menos en los combates, que encima son una mierda, por que si me dices que tienen chicha, pero ni eso, entonces... Y gano mas monedas.
Yo tambien le veo los fallos a este sistema. Voy a empezar a poner truños yo tambien en los gym, aguantan lo mismo que uno bueno. O peor, pokemons que necesite transferir, asi no gasto pociones.
Este sistema no me termina de convencer, pero es que el anterior tampoco y al menos asi los jugadores de nivel medio (29 en mi caso) nos llevamos tambien nuestra parte
Hoy he estado con un grupo de gente de niveles altos y de tantas monedas que tenian se compraban hasta pases premium para hacerse todas las incursiones. Y yo, tengo que andar ahorrando para aumentar espacios en la mochila, etc...
A mi me parece que ha jodido que les hayan quitado de cobrar pasizal cada dia