Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Heikki Kovalainen escribió:
Ikar0 escribió:Evento desde el dia 6 al 12:
- Experiencia y Polvos estelares
- Pikachu conmemorativo.
- Descuentos en la tienda.

De esto, nada oficial. Rumores de: https://pokemongohub.net/events/pokemon ... ary-event/

Pokémon GO Anniversary Event
Name Pokémon GO Anniversary
Description Celebrating one year of Pokémon GO launch!
Start date July 6 1:00 P.M. PDT
End date TBA
Effects
TBA, rumored to include the following:
increased Stardust and XP Gain
a Rare Pikachu
big in-game discounts

Yo lo firmo eh, 6-7 días de evento con doble experiencia y oportunidad para los que andamos tiesos de polvoestelar compensar un poco el haber quitado las ganancias de polvo en los gimnasios. Además descuentos en la tienda para gastar las monedas. Me parece demasiado bonito no voy a hacerme ilusiones.
Descuento de la tienda cuando han rebajado de 100 a 50 monedas.

Bravo. Es como hace 1 mes y tenemos que aplaudir.

Evento experiencia siempre va bien, xo no es novedad. Lastima que he hecho 2 huevos suerte estos dias para 75pokes X2 tandas. Aun tengo para 1 mas.

Polvos se agradecen, xo claro, tb han recortado los polvos con las pokemonedas.

Resumen: recorto y te hago evento.
TunneT escribió:Descuento de la tienda cuando han rebajado de 100 a 50 monedas.

Bravo. Es como hace 1 mes y tenemos que aplaudir.

Evento experiencia siempre va bien, xo no es novedad. Lastima que he hecho 2 huevos suerte estos dias para 75pokes X2 tandas. Aun tengo para 1 mas.

Polvos se agradecen, xo claro, tb han recortado los polvos con las pokemonedas.

Resumen: recorto y te hago evento.

Y encima les hacemos palmas, al menos yo XD
Pues yo con doble de polvo estelar soy el tío más feliz del mundo
Riky_Xerez escribió:Pues yo con doble de polvo estelar soy el tío más feliz del mundo

Es junto con el doble caramelo que no han hecho este año.

Aunke voy acumulando xdddd

Tengo un gengar con garra umbria y bola sombra de 98 ivs a nivel 19 que llora cada vez que lo miro. Algun dia lo chetaré jaja
Lo que va tocando es doble caramelo, que tengo un camión de dratinis y larvitar esperando a ser transferidos [+risas]
@gatest no daran al Ho-oh lo del anuncio debe ser una coña al Poke Legendario que es el primero que ve Ash sin saber que es Ho-oh [+risas]
No creo que Niantic sea tan cabrona de ponerte un evento en una parte del mundo con un Pokemon Legendario porque les lloverian las ostias como panes

Y con respecto al sistema de gimnasios a mi me gusta en parte, si hay mas variedad, ya no estan los eternos Gimnsasios Nivel 10 llenos de bots con Dragonites/Blissey que te bajaban la moral de intentar tumbarlos, lo de cobrar...entiendo que a la gente TOP le fastidie cobrar la mitad, pero lo que somos niveles normal/medio (soy 30 de puto milagro XD) es una bendicion poder cobrar algo cuando antes no cobrabas una mierda. aunque si cambiaria 3 cosas:
No me gusta que estes tirando uno y les puedan dar bayas a los bichos subiendoles la vida a tope cuando te has estado 10 minutos ostiando para que les bajen...
O como me paso ya mas de una vez... estar ostiando un Gimnasio y que derrepente aparezca de la nada en medio del combate otro Pokemon, es que ahora se pueden meter aunque estes combatiendo? porque el primer dia no pude meter ni uno en una zona porque todos me ponian que estaba siendo atacados.
Deberian hacer que los Pokes que te aguantan 24 Horas te manden las moneditas por un Pidgey :p ...o que se piren del Gimnasio solos cuando les baja el corazoncito a 0... porque madre mia [+risas] llevo con uno 4 Dias y no a vuelto el jodio y eso que alguna vez me ponia el corazoncito bajo del todo...pero parece que algun simpatico le esta dando bayas y joer... [enfado1] asi no hay quien cobre.... puse ayer otros 2 esperando que caigan y ya llevan mas de 15 horas defendiendo y nada [+risas] esto si es un poco mierda porque antes cobrabas al instante cada 21 horas, ahora es un poco mas jodidillo si no hay movimiento por la zona y si tienen razon algunos, que pasara en Septiembre o Invierno cuando el ratio de jugadores baja de forma alarmante... si no tocan los Gimnasios podriamos estar comiendonos los mocos con alguno que no vuelva en meses.

Por cierto malas noticias para los que tengais la Pokemon Go Plus [+risas]
Niantic no solucionará los bugs de Pokémon GO Plus, el dispositivo se queda sin actualizaciones “No tenemos constancia de ningún plan para cambiar el comportamiento [de Pokémon GO Plus], pero estad atentos”, podemos leer directamente de Nintendo
El problema principal es que esta pulsera está haciendo que no se puedan hacer girar los discos fotográficos de las Poképaradas, ahora localizables en los Gimnasios.
http://meristation.as.com/noticias/nian ... id=meri-ob
Adri-T escribió:
Arkziel escribió:@dasilvote es solo un juego, si te ofendes es para hacérselo mirar. Si en vez de como un juego lo ves como un estilo de vida no es problema mío.
Es curioso la manera en que expones, es como si pensases que este juego pertenece a los jugadores de nivel alto y los demás pues que se aguanten y jueguen más, es como un sentimiento de superioridad sobre los demás.
Aún así que me perdonen los "prácticamente Dioses" del hilo, solo soy un jugador de nivel medio que exponía que me parece bien que los cambios beneficien a los pequeños. Creo que el problema es que usé el verbo "llorar", y por lo que se ve la gente es muy sensible.
Es solo un juego, no hay que darle más vueltas.

Ojalá sea verdad el rumor de la experiencia y polvoestelar para el evento.

Pues yo estoy "contento" con el cambio. Antes de la actualizacion ya ni iba a gyms y me limitaba a jugar cuando iba de camino a algun sitio, solo a atrapar pokemons. Habia perdido ganas de jugar y con la actualizacion me han vuelto.

Antes mi ciudad estaba cerrada con candado. Todo gimnasios nivel 10 que solo podias tirar si ibas en grupo. Y no te duraban nada por que los grupos de telegram hacian quedada y el mismo dia lo retomaban.
Ahora todos los dias hay cambios en los gimnasios.

Me solia ganar mis 10 monedas al dia, 20... Y ahora? Me estoy sacando 50 todos los dias. Y en menos tiempo. Antes invertia mas tiempo, pociones, etc... Ahora me entretengo menos en los combates, que encima son una mierda, por que si me dices que tienen chicha, pero ni eso, entonces... Y gano mas monedas.

Yo tambien le veo los fallos a este sistema. Voy a empezar a poner truños yo tambien en los gym, aguantan lo mismo que uno bueno. O peor, pokemons que necesite transferir, asi no gasto pociones.
Este sistema no me termina de convencer, tienen razon en muchas cosas de las que se quejan, pero es que el anterior tampoco y al menos asi los jugadores de nivel medio (29 en mi caso) nos llevamos tambien nuestra parte

Hoy he estado con un grupo de gente de niveles altos y de tantas monedas que tenian se compraban hasta pases premium para hacerse todas las incursiones. Y yo, tengo que andar ahorrando para aumentar espacios en la mochila, etc...
A mi me parece que ha jodido que les hayan quitado de cobrar pastizal cada dia. Que ahora cobremos todos lo mismo. Por que apuesto que si ellos siguiesen cobrando mas, no dirian nada de este sistema
Ya no son los reyes y eso tiene que doler en su ego.

Soy nivel 35 y estoy totalmente de acuerdo contigo. Al 100%. Yo solo cobraba 10 monedas al día (a veces ni eso). Ya estaba harto de gimnasios de nivel 10 llenos de Blisseys cazados gracias a los mapitas y chetados usando calculadoras de IVs por los "dioses" del juego.
El sistema debe mejorar, pero es mucho mejor que el anterior.
Aqui el problema no es que se cobre mas monedas que antes o menos, el problema en mi opinión es que se han cargaddo la finalidad del juego. Antes buscabas pokemon con buenos ivs para chetarlos y encontrar un buen hueco en los gyms. Ahora no te hace falta buscar un buen pokemon ya que con uno peor o mediocre lo dejas..incluso es aconsejable poner uno malo y que te dure las 8 horas de rigor.
Tienen que retocar el funcionamiento de los gym o algo para que el juego tenga alguna finalidad..o en un par de meses la gente dejara de jugar...es mi humilde opinión.

Un saludo [bye]
DanteWolf escribió:@gatest no daran al Ho-oh lo del anuncio debe ser una coña al Poke Legendario que es el primero que ve Ash sin saber que es Ho-oh [+risas]
No creo que Niantic sea tan cabrona de ponerte un evento en una parte del mundo con un Pokemon Legendario porque les lloverian las ostias como panes

Y con respecto al sistema de gimnasios a mi me gusta en parte, si hay mas variedad, ya no estan los eternos Gimnsasios Nivel 10 llenos de bots con Dragonites/Blissey que te bajaban la moral de intentar tumbarlos, lo de cobrar...entiendo que a la gente TOP le fastidie cobrar la mitad, pero lo que somos niveles normal/medio (soy 30 de puto milagro XD) es una bendicion poder cobrar algo cuando antes no cobrabas una mierda. aunque si cambiaria 3 cosas:
No me gusta que estes tirando uno y les puedan dar bayas a los bichos subiendoles la vida a tope cuando te has estado 10 minutos ostiando para que les bajen...
O como me paso ya mas de una vez... estar ostiando un Gimnasio y que derrepente aparezca de la nada en medio del combate otro Pokemon, es que ahora se pueden meter aunque estes combatiendo? porque el primer dia no pude meter ni uno en una zona porque todos me ponian que estaba siendo atacados.
Deberian hacer que los Pokes que te aguantan 24 Horas te manden las moneditas por un Pidgey :p ...o que se piren del Gimnasio solos cuando les baja el corazoncito a 0... porque madre mia [+risas] llevo con uno 4 Dias y no a vuelto el jodio y eso que alguna vez me ponia el corazoncito bajo del todo...pero parece que algun simpatico le esta dando bayas y joer... [enfado1] asi no hay quien cobre.... puse ayer otros 2 esperando que caigan y ya llevan mas de 15 horas defendiendo y nada [+risas] esto si es un poco mierda porque antes cobrabas al instante cada 21 horas, ahora es un poco mas jodidillo si no hay movimiento por la zona y si tienen razon algunos, que pasara en Septiembre o Invierno cuando el ratio de jugadores baja de forma alarmante... si no tocan los Gimnasios podriamos estar comiendonos los mocos con alguno que no vuelva en meses.

Por cierto malas noticias para los que tengais la Pokemon Go Plus [+risas]
Niantic no solucionará los bugs de Pokémon GO Plus, el dispositivo se queda sin actualizaciones “No tenemos constancia de ningún plan para cambiar el comportamiento [de Pokémon GO Plus], pero estad atentos”, podemos leer directamente de Nintendo
El problema principal es que esta pulsera está haciendo que no se puedan hacer girar los discos fotográficos de las Poképaradas, ahora localizables en los Gimnasios.
http://meristation.as.com/noticias/nian ... id=meri-ob

Vamos que ahora nos tenemos que joder por que niantic no saque un duro con la pulserita. Yo llevo con ella algo más de un mes y me parece vergonzoso que hagan esto, como se nota que no sacan un duro a parte de que no se venderán apenas. Pues no me parece bien que me haya gastado 40€ en un dispositivo que se va a quedar obsoleto. Por que ya no la puedo descambiar si no... ratataaaa ratataaaa
tatangelo escribió:Soy nivel 35 y estoy totalmente de acuerdo contigo. Al 100%. Yo solo cobraba 10 monedas al día (a veces ni eso). Ya estaba harto de gimnasios de nivel 10 llenos de Blisseys cazados gracias a los mapitas y chetados usando calculadoras de IVs por los "dioses" del juego.

Me puedes explicar como chetar un bicho que capture usando una calculadora de IV, que ando algo perdido en ese tema. Muchas gracias.

Saludos.
kRc-R escribió:
tatangelo escribió:Soy nivel 35 y estoy totalmente de acuerdo contigo. Al 100%. Yo solo cobraba 10 monedas al día (a veces ni eso). Ya estaba harto de gimnasios de nivel 10 llenos de Blisseys cazados gracias a los mapitas y chetados usando calculadoras de IVs por los "dioses" del juego.

Me puedes explicar como chetar un bicho que capture usando una calculadora de IV, que ando algo perdido en ese tema. Muchas gracias.

Saludos.

A mi tambien me interesa. Llega a mas cp que un 100% verdad?
kRc-R escribió:

Saludos.

Imagino que se refiere a chetar sólo pokemon buenos de IV, pero claro, eso es algo lógico.
Si tienes un dratini de 50% y otro de 90%, la lógica te invita a chetar al mejor...
Ikar0 escribió:
kRc-R escribió:

Saludos.

Imagino que se refiere a chetar sólo pokemon buenos de IV, pero claro, eso es algo lógico.
Si tienes un dratini de 50% y otro de 90%, la lógica te invita a chetar al mejor...

Deja que se explique, que me ha dejado con la duda :-?

Saludos.
kRc-R escribió:
Ikar0 escribió:
kRc-R escribió:

Saludos.

Saludos.

Me refiero a que usan aplicaciones o páginas que calculan los IVs para saber cuales son los mejores y chetarlos. Ahora con el nuevo sistema se tienen que fastidiar porque no les conviene ponerlos en los gimnasios y yo que me alegro.
@tatangelo basta con poner Pokémon que no superen los 3000 de PC y fin. Además, estoy seguro que mi Blissey de 29XX jode más que alguno de mis Dragonite al 3300 o Tyranitar al 3400, que estos sí que no sieven una mierda para defender.
tatangelo escribió:
kRc-R escribió:
Ikar0 escribió:

Saludos.

Me refiero a que usan aplicaciones o páginas que calculan los IVs para saber cuales son los mejores y chetarlos. Ahora con el nuevo sistema se tienen que fastidiar porque no les conviene ponerlos en los gimnasios y yo que me alegro.

Hombre, tampoco es eso...

Yo me quejé en su día porque llegué a ver peña en 30 gym a la vez y era descaradisimo como sudaban de dejar hueco para el resto (y si conseguías hueco ya se encargaba alguien de tirarlo con otro equipo y luego re-subir para meterse ellos)

Pero decir que se joda todo el que lo ha currado, ni de coña. Usar calculadora de iv lo pueden hacer todos, salir a cazar también, tener paciencia y chetar sólo a los mejores también. El problema estaba con los huecos de los gym y como se comportaban algunos, que por más que jugabas era imposible llegar simplemente a acercarse. Quejate cuando te impidan hacer algo por más que te esfuerces, pero no te quejes de que usan herramientas que tu podrías usar también y no te da la gana.

No se puede negar que han pagado justos por pecadores, las guarradas que comento no las hacían todos los jugadores de niveles altos tampoco
¡Mucho cuidado con poner vuestros mejores Pokémon a defender un gym! Parece ser que hay un bug raro que hace que un Pokémon quede marcado como defendiendo un gym cuando en realidad no está asignado a éste y no hay forma de recuperarlo de momento:

https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/c ... ppen_when/

Entre esto y que lo que más interesa ahora es meter un Pokémon que aguante como mucho 8 horas para poder cobrar las 50 monedas, lo mejor es meter Pokémon basura y guardaros los buenos para las raids.
DanteWolf escribió:No me gusta que estes tirando uno y les puedan dar bayas a los bichos subiendoles la vida a tope cuando te has estado 10 minutos ostiando para que les bajen...

Estás seguro de eso?

Yo a veces he querido darle baya a un pokemon mio y no me deja porque dice que están peleando en el gym [+risas] [+risas]

Y lo de aparecerte otro.. te fijaste que no hubiera ya 6 en ese gym? me ha pasado a veces de ver 5 pokes en un gym, pero realmente hay 6, pero el ultimo está escondido a la izquierda o derecha de la imagen, no se ven todos del tirón
conde_cadista escribió:
DanteWolf escribió:No me gusta que estes tirando uno y les puedan dar bayas a los bichos subiendoles la vida a tope cuando te has estado 10 minutos ostiando para que les bajen...

Estás seguro de eso?

Yo a veces he querido darle baya a un pokemon mio y no me deja porque dice que están peleando en el gym [+risas] [+risas]

Y lo de aparecerte otro.. te fijaste que no hubiera ya 6 en ese gym? me ha pasado a veces de ver 5 pokes en un gym, pero realmente hay 6, pero el ultimo está escondido a la izquierda o derecha de la imagen, no se ven todos del tirón

Se pueden dar bayas XD yo me puse a dar doradas el otro dia en un gym antes de una raid para que no lo tirasen [qmparto]
La cuestión es que han tocado los gimnasios, en cierto sentido para bien, abriéndolos a los jugadores más bajos.
Y ni con esas la gente se anima a tirar gimnasios, porque llevo con 3-4 días en el centro de la ciudad.
Menos mal que diversifico, y que está curioso saber el número de combates ganados por cada pokemon.

Pero no han tocado lo fundamental, que son los tramposos:
- Multicuentas (aquí incluyo tanto tener cuenta secundaria de otro/mismo color, como utilizar cuentas de amigos, parejas).
- FlyGPS
Venga a dar un poquito de envidia con mi captura del año creo yo... [sonrisa] Pillado en Oviedo hoy:

Imagen

Imagen

Imagen
llAsturianoll escribió:Venga a dar un poquito de envidia con mi captura del año creo yo... [sonrisa] Pillado en Oviedo hoy:

Imagen

Imagen

Imagen

Felicidades compañero! Echa la lotería que hoy es tu día de suerte XD
Claro que se puede dar bayas a un pokemon en un gym cuando están luchando con él. Es la única manera que existe para defender un gym y que siga siendo de tu color. Sólo es útil en ocasiones en las que vaya a comenzar una raid como se ha comentado ya. En otros casos, te vas a gastar bayas y bayas para que al final gane el que más tiempo se quede luchando/alimentando. Tu gastando bayas y el otro gastando potis. En resumen, gastando objetos sin puto sentido xD
tatangelo escribió:

Tampoco hay que ser más papistas que el papa... Creo que todos (o casi todos) tenemos bastante claro lo que es hacer trampas en el juego y lo que no... y considerar las calculadoras de IV trampas me parece exagerado...

Cuando se habla de trampas nos referimos claramente al tema de jugar sin salir de casa básicamente, es decir, todo lo que va contra la base del juego, que es salir, andar, etc...
@nERon93 gracias! Creo que gasté la suerte para lo que me queda de año [+risas]
Vosotros le ponéis números a los Pokémon para saber su IV? Por ejemplo un charizar de 93iv le pones de nombre Charizar93.
Cuando le cambias el nombre se puede ver en un gym o se ve su nombre normal?
Yo es que los tengo con sus números para saber de cuánto es cada, no se si eso tiene algo que ver para que te pillen con más facilidad.
han3gas3 escribió:Vosotros le ponéis números a los Pokémon para saber su IV? Por ejemplo un charizar de 93iv le pones de nombre Charizar93.
Yo es que los tengo con sus números para saber de cuánto es cada, no se si eso tiene algo que ver para que te pillen con más facilidad.

Yo los tengo así como dices y en los gimnasios solo ven el nombre normal, el mote solo tú.
han3gas3 escribió:Vosotros le ponéis números a los Pokémon para saber su IV? Por ejemplo un charizar de 93iv le pones de nombre Charizar93.

En los gimnasios de antes si se veía y la verdad es que me gustaría que se vieran de nuevo, me lo pasaba bien poniendo nombres graciosos :(

Con respecto a que te "pillen", que yo sepa no es ilegal mirar los iv a tus pokemon, ¿no? Entendía que te pudieran meter un soft ban o algo por usar las apps esas en las que tienes que meter tu cuenta y demás, que puede que los de niantic detecten que usas una app externa al juego y no sepan que es lo que hace en el juego, pero usando las herramientas que hay por la web o las de capturas de pantalla, no debería haber problema ni ser punible, en mi opinión

Yo suelo poner el % de iv y de alguna manera los ataques, por ejemplo un Tyranitar de 96% con mordisco y roca afilada, borro lo de Tyranitar y solo dejaría 93 M+RA.
@HuvezZ claro que no, si metes los datos en una calculadora o que te escanee los datos en pantalla es totalmente legítimo. Hasta si tienes un mapa privado y te guardas el IV del pokemon que has pillado.
HuvezZ escribió:

En los gimnasios de antes si se veía y la verdad es que me gustaría que se vieran de nuevo, me lo pasaba bien poniendo nombres graciosos :(

Con respecto a que te "pillen", que yo sepa no es ilegal mirar los iv a tus pokemon, ¿no? Entendía que te pudieran meter un soft ban o algo por usar las apps esas en las que tienes que meter tu cuenta y demás, que puede que los de niantic detecten que usas una app externa al juego y no sepan que es lo que hace en el juego, pero usando las herramientas que hay por la web o las de capturas de pantalla, no debería haber problema ni ser punible, en mi opinión

Que yo sepa si es ilegal saber los IV por lo menos con el iv go metiendo tu cuenta que es lo único que yo hacía ilegal y me han jodido sin ver a los Pokémon raros, metiendo tu los datos en la calculadora sin meter tu cuenta pues eso ya tiene menos peligro por no decir cero.
Edito: la app go iv que se instala a través del apk no se si será mejor que la del Google Play iv go ya que la otra creo que no hace falta meter cuenta, creo que hace captura o algo así pero vas uno por uno.
Soy al unico q le da por culo no poder ver los ataques de tus pokes cuando esta haciendo el equipo para la raid?
Es q es absurdisimo, tienes q meter a un exxegutor contra un croconaw y rezar para q sea el q no tiene confusion o paranormal.
Dedicada con todo mi cariño a mis fans/followers [inlove] [inlove] [inlove]

Imagen

Me ha costado mucho tiempo de apalanque llegar a esos 4 millones de polvos estelares. Pillaba gimnasios y me llovían del cielo los polvos [plas] [plas] [plas]

Saludos.

Edito para felicitar también a @llAsturianoll, que a mi también me falta ese Unown, aunque si me hubiese trasladado a Jerez como comentaste, igual ya lo tendría [beer]
@llAsturianoll
enhorabuena por ese Unown, es el único que me queda hace meses.
@kRc-R
eres un bestia!! [tadoramo] [tadoramo] Ahora ya sabes que te van a pedir explicaciones.

Saludos!!!!

Edito: al que preguntaba lo de chetar los de mejor IV en lugar de los de menor que si es trampas y tal usar calculadoras, a poco que hayas jugado un mínimo sabrás que el juego te permite valorarlos y yo según su valoración sé cuáles son más de 80% y cuáles se acercan a la perfección. Y si yo uso calculadora poke genie de IOS
han3gas3 escribió:que es lo único que yo hacía ilegal y me han jodido sin ver a los Pokémon raros

Aun te aparece el baneo? tengo un conocido que a las tres semanas sino estoy mal, se lo quitaron
kRc-R escribió:Me ha costado mucho tiempo de apalanque llegar a esos 4 millones de polvos estelares. Pillaba gimnasios y me llovían del cielo los polvos [plas] [plas] [plas]

Tú mismo lo has dicho, era el método anterior, apalancarse, cobrar todos los días y estar pendiente muy de vez en cuando por si caía algún gimnasio. Pero era una tarea bastante difícil porque había que acordarse de cobrar todos los días XD
Por desgracia ya no te llueven los polvos del cielo, ni a ti ni a nadie, al menos hiciste el agosto cuando se podía y ya no necesitas polvo.
chicago escribió:
han3gas3 escribió:que es lo único que yo hacía ilegal y me han jodido sin ver a los Pokémon raros

Aun te aparece el baneo? tengo un conocido que a las tres semanas sino estoy mal, se lo quitaron

Si, todavía me dura y me da que me va a durar siempre, espero que no pero ya veremos.
Arkziel escribió:
kRc-R escribió:Me ha costado mucho tiempo de apalanque llegar a esos 4 millones de polvos estelares. Pillaba gimnasios y me llovían del cielo los polvos [plas] [plas] [plas]

Tú mismo lo has dicho, era el método anterior, apalancarse, cobrar todos los días y estar pendiente muy de vez en cuando por si caía algún gimnasio. Pero era una tarea bastante difícil porque había que acordarse de cobrar todos los días XD
Por desgracia ya no te llueven los polvos del cielo, ni a ti ni a nadie, al menos hiciste el agosto cuando se podía y ya no necesitas polvo.

Pero realmente crees que los 4 millones son de estar en gimnasios? Hacemos números otra vez? Ni estando desde el dia 1 con 10 gimnasios pillados, se llega a esos 4 millones, y yo no me metí en gimnasios hasta pasados 4 o 5 meses del juego.

Estaba empleando la ironía en mi frase.

Saludos.
@kRc-R si ya lo se, ni la mitad son de gimnasios, lo mismo solo 1/4. No me refería a eso, solo recalcaba que el método anterior me resultaba aburrido, había gimnasios que me duraron 4 o 5 meses y eso no me divertía, en vez de hacer el agosto dejé de jugar porque me cansó.
Yo se que seguramente de esos 4 millones de polvos, 2,5 o 3 han sido jugando. Las monedas para incubadoras y demás objetos también agilizaban el subir polvos.
La cuestión es que incluso con el nuevo sistema de gimnasios, la gente no se anima a tirarlos, lo cual es un problema.
llAsturianoll escribió:Venga a dar un poquito de envidia con mi captura del año creo yo... [sonrisa] Pillado en Oviedo hoy:

Imagen

Imagen

Imagen

¡¡Enhorabuena!! Yo tengo 3, aunque sin radar hubiera sido imposible encontrarlos, ya que ninguno salió cerca de una Poképarada. ¿Lo has encontrado de casualidad? ¡Eso sí que es suerte!

@kRc-R Enhorabuena a ti también por esos 4 millones de polvos [tadoramo] Yo cada vez que tengo unos 170-200k ya los uso para mejorar a alguno de mis Pokémon, creo que no podría aguantar tanto cómo has hecho tú [+risas] A ver si anuncian de una maldita vez el evento por el aniversario y meten aunque sea doble de polvos estelares XD
Ikar0 escribió:La cuestión es que incluso con el nuevo sistema de gimnasios, la gente no se anima a tirarlos, lo cual es un problema.

El método de antes tenía lagunas y el de ahora también, van bien encaminados pero no se ha pulido bien yo creo.
Para mí el sistema ideal sería como ahora, pero puliéndolo con un par de detalles:
1. Que de alguna manera el bonus fuera acumulativo con el paso de los días, es decir que se premiara aguantar, que si un pokémon vuelve después de 10 días, no te de 0 a 50 monedas. Vale está que se deje el límite diario en 50 monedas, pero si un pokémon aguanta 5 días, que diese 250 monedas (50x5).
2. Que volviesen a dar polvoestelar.

No se si los demás estáis de acuerdo. Con esto volvería a tener sentido querer aguantar los gimnasios.
@kRc-R Ala de acero y pulso dragon? Vaya entrenador... y los gyarados a 3200 con mordisco y ciclon verdad?

[Mode troll off]

Tengo 1 MT de cada, mi enfermedad diogenal me dice guardarlas hasta tener varias, xo en kien las gastais?

Dragonites, tyranitar gyarados y Rhydons? O en pokes para luchar raids como Machamp, vaporeons, jolteons etc?

No se que es mejor, si mejorar los top pc o top versatiles.
TunneT escribió:@kRc-R Ala de acero y pulso dragon? Vaya entrenador... y los gyarados a 3200 con mordisco y ciclon verdad?

[Mode troll off]

Tengo 1 MT de cada, mi enfermedad diogenal me dice guardarlas hasta tener varias, xo en kien las gastais?

Dragonites, tyranitar gyarados y Rhydons? O en pokes para luchar raids como Machamp, vaporeons, jolteons etc?

Espero que no te pase como a mí, que llevo 6 máquinas de Ataque Cargado gastadas en mi Snorlax y no le sale Hiperrayo XD
Arkziel escribió:
TunneT escribió:@kRc-R Ala de acero y pulso dragon? Vaya entrenador... y los gyarados a 3200 con mordisco y ciclon verdad?

[Mode troll off]

Espero que no te pase como a mí, que llevo 6 máquinas de Ataque Cargado gastadas en mi Snorlax y no le sale Hiperrayo XD

6 llevas ya compañero? Qué mala suerte ostia XD A mí últimamente no me sale MTs en las incursiones :-(
SanchezBlint escribió:Soy al unico q le da por culo no poder ver los ataques de tus pokes cuando esta haciendo el equipo para la raid?
Es q es absurdisimo, tienes q meter a un exxegutor contra un croconaw y rezar para q sea el q no tiene confusion o paranormal.

@Ikar0 te ha puesto un ejemplo en tu misma página (viewtopic.php?p=1744039283). ¿Para qué quieres saber el nombre del pokemon? Usa ese espacio para poner PA (Pistola Agua), HB (Hidrobomba), Mrd (mordisco), RC (Rayo Carga), PsC (PsicoCarga)... Yo con Calcy IV les pongo hasta iconos a los ataques para saber si es de tipo Siniestro, Hada, Fuego...

Ikar0 escribió:La cuestión es que incluso con el nuevo sistema de gimnasios, la gente no se anima a tirarlos, lo cual es un problema.

En Reddit hay muchas soluciones para ello. Una que me atrae mucho es "¿Tirarías más gimnasios sabiendo que por cada pokémon tirado del gimnasio obtendrías una moneda?". No digo que tengas que tirar 50 al día para llegar al límite de las 50 monedas diarias, pero sí sería un acierto para que los gimnasios cambiasen más de color y una ayuda para no tener que depender de que te tiren a ti los tuyos para cobrar.
No llevamos ni un mes con el nuevo sistema de gimnasios e incursiones y a día de hoy, se podría afirmar con la boca bien abierta que en la mayoría de zonas las incursiones ya son algo obsoleto, innecesario y para nada llamativas:

Imagen
Captura de pantalla previa incursiones Tyranitar. Hemos tenido que largarnos y perder el pase de incursión, gracias Niantic!

Mira que hay opciones:

-Hacen incursiones 1 vez a la semana avisando 24-48h antes donde saldrán aunque vivas a 10km de ellas.
-Hacer que las incursiones se puedan completar de forma individual o en su defecto, que te devuelvan el puto pase de incursión que te obligan a gastar para poder ver quien coño hay dentro de la misma, es puto absurdo, absurdo!!
-Que se muera el sistema de incursiones lentamente
-O no sé, quizás y solo quizás, la puta mayoría de jugadores somos gente mayor, trabajamos y podrían poner las putas incursiones de noche...
-O mejor aun, que quiten las putas incursiones que NADIE se las ha pedido y que pongan solo incursiones de legendarios que eso TODOS lo hemos pedido, pero noooooooooooo... incusriones... ni combates, ni intercambios, ni una puta santa mierda de lo prometido, asssssssco!!!

Que nadie se me ofenda, que esta es mi forma de hablar HABITUAL, sobretodo cuando estoy encabronado. Muchas palabrotas y demás, pero todo dirigido a Niantic.

@DanteWolf De Niantic, mejor no nos fiemos. Recuerda el evento Lapras único y exclusivo de Japón. Posiblemente no nos hagan la guarrada, pero quien sabe jejeje
Acaban de forzar la api de la última actualización (que incluia en el código referencias al evento del aniversario), se viene!
34491 respuestas