› Foros › Tecnología › Telefonía
Heikki Kovalainen escribió:Ikar0 escribió:Evento desde el dia 6 al 12:
- Experiencia y Polvos estelares
- Pikachu conmemorativo.
- Descuentos en la tienda.
De esto, nada oficial. Rumores de: https://pokemongohub.net/events/pokemon ... ary-event/
Pokémon GO Anniversary Event
Name Pokémon GO Anniversary
Description Celebrating one year of Pokémon GO launch!
Start date July 6 1:00 P.M. PDT
End date TBA
Effects
TBA, rumored to include the following:
increased Stardust and XP Gain
a Rare Pikachu
big in-game discounts
TunneT escribió:Descuento de la tienda cuando han rebajado de 100 a 50 monedas.
Bravo. Es como hace 1 mes y tenemos que aplaudir.
Evento experiencia siempre va bien, xo no es novedad. Lastima que he hecho 2 huevos suerte estos dias para 75pokes X2 tandas. Aun tengo para 1 mas.
Polvos se agradecen, xo claro, tb han recortado los polvos con las pokemonedas.
Resumen: recorto y te hago evento.
Riky_Xerez escribió:Pues yo con doble de polvo estelar soy el tío más feliz del mundo
Adri-T escribió:Arkziel escribió:@dasilvote es solo un juego, si te ofendes es para hacérselo mirar. Si en vez de como un juego lo ves como un estilo de vida no es problema mío.
Es curioso la manera en que expones, es como si pensases que este juego pertenece a los jugadores de nivel alto y los demás pues que se aguanten y jueguen más, es como un sentimiento de superioridad sobre los demás.
Aún así que me perdonen los "prácticamente Dioses" del hilo, solo soy un jugador de nivel medio que exponía que me parece bien que los cambios beneficien a los pequeños. Creo que el problema es que usé el verbo "llorar", y por lo que se ve la gente es muy sensible.
Es solo un juego, no hay que darle más vueltas.
Ojalá sea verdad el rumor de la experiencia y polvoestelar para el evento.
Pues yo estoy "contento" con el cambio. Antes de la actualizacion ya ni iba a gyms y me limitaba a jugar cuando iba de camino a algun sitio, solo a atrapar pokemons. Habia perdido ganas de jugar y con la actualizacion me han vuelto.
Antes mi ciudad estaba cerrada con candado. Todo gimnasios nivel 10 que solo podias tirar si ibas en grupo. Y no te duraban nada por que los grupos de telegram hacian quedada y el mismo dia lo retomaban.
Ahora todos los dias hay cambios en los gimnasios.
Me solia ganar mis 10 monedas al dia, 20... Y ahora? Me estoy sacando 50 todos los dias. Y en menos tiempo. Antes invertia mas tiempo, pociones, etc... Ahora me entretengo menos en los combates, que encima son una mierda, por que si me dices que tienen chicha, pero ni eso, entonces... Y gano mas monedas.
Yo tambien le veo los fallos a este sistema. Voy a empezar a poner truños yo tambien en los gym, aguantan lo mismo que uno bueno. O peor, pokemons que necesite transferir, asi no gasto pociones.
Este sistema no me termina de convencer, tienen razon en muchas cosas de las que se quejan, pero es que el anterior tampoco y al menos asi los jugadores de nivel medio (29 en mi caso) nos llevamos tambien nuestra parte
Hoy he estado con un grupo de gente de niveles altos y de tantas monedas que tenian se compraban hasta pases premium para hacerse todas las incursiones. Y yo, tengo que andar ahorrando para aumentar espacios en la mochila, etc...
A mi me parece que ha jodido que les hayan quitado de cobrar pastizal cada dia. Que ahora cobremos todos lo mismo. Por que apuesto que si ellos siguiesen cobrando mas, no dirian nada de este sistema
Ya no son los reyes y eso tiene que doler en su ego.
DanteWolf escribió:@gatest no daran al Ho-oh lo del anuncio debe ser una coña al Poke Legendario que es el primero que ve Ash sin saber que es Ho-oh
No creo que Niantic sea tan cabrona de ponerte un evento en una parte del mundo con un Pokemon Legendario porque les lloverian las ostias como panes
Y con respecto al sistema de gimnasios a mi me gusta en parte, si hay mas variedad, ya no estan los eternos Gimnsasios Nivel 10 llenos de bots con Dragonites/Blissey que te bajaban la moral de intentar tumbarlos, lo de cobrar...entiendo que a la gente TOP le fastidie cobrar la mitad, pero lo que somos niveles normal/medio (soy 30 de puto milagro ) es una bendicion poder cobrar algo cuando antes no cobrabas una mierda. aunque si cambiaria 3 cosas:
No me gusta que estes tirando uno y les puedan dar bayas a los bichos subiendoles la vida a tope cuando te has estado 10 minutos ostiando para que les bajen...
O como me paso ya mas de una vez... estar ostiando un Gimnasio y que derrepente aparezca de la nada en medio del combate otro Pokemon, es que ahora se pueden meter aunque estes combatiendo? porque el primer dia no pude meter ni uno en una zona porque todos me ponian que estaba siendo atacados.
Deberian hacer que los Pokes que te aguantan 24 Horas te manden las moneditas por un Pidgey ...o que se piren del Gimnasio solos cuando les baja el corazoncito a 0... porque madre mia llevo con uno 4 Dias y no a vuelto el jodio y eso que alguna vez me ponia el corazoncito bajo del todo...pero parece que algun simpatico le esta dando bayas y joer... asi no hay quien cobre.... puse ayer otros 2 esperando que caigan y ya llevan mas de 15 horas defendiendo y nada esto si es un poco mierda porque antes cobrabas al instante cada 21 horas, ahora es un poco mas jodidillo si no hay movimiento por la zona y si tienen razon algunos, que pasara en Septiembre o Invierno cuando el ratio de jugadores baja de forma alarmante... si no tocan los Gimnasios podriamos estar comiendonos los mocos con alguno que no vuelva en meses.
Por cierto malas noticias para los que tengais la Pokemon Go Plus
Niantic no solucionará los bugs de Pokémon GO Plus, el dispositivo se queda sin actualizaciones “No tenemos constancia de ningún plan para cambiar el comportamiento [de Pokémon GO Plus], pero estad atentos”, podemos leer directamente de Nintendo
El problema principal es que esta pulsera está haciendo que no se puedan hacer girar los discos fotográficos de las Poképaradas, ahora localizables en los Gimnasios.
http://meristation.as.com/noticias/nian ... id=meri-ob
tatangelo escribió:Soy nivel 35 y estoy totalmente de acuerdo contigo. Al 100%. Yo solo cobraba 10 monedas al día (a veces ni eso). Ya estaba harto de gimnasios de nivel 10 llenos de Blisseys cazados gracias a los mapitas y chetados usando calculadoras de IVs por los "dioses" del juego.
El sistema debe mejorar, pero es mucho mejor que el anterior.
kRc-R escribió:tatangelo escribió:Soy nivel 35 y estoy totalmente de acuerdo contigo. Al 100%. Yo solo cobraba 10 monedas al día (a veces ni eso). Ya estaba harto de gimnasios de nivel 10 llenos de Blisseys cazados gracias a los mapitas y chetados usando calculadoras de IVs por los "dioses" del juego.
Me puedes explicar como chetar un bicho que capture usando una calculadora de IV, que ando algo perdido en ese tema. Muchas gracias.
Saludos.
kRc-R escribió:tatangelo escribió:Soy nivel 35 y estoy totalmente de acuerdo contigo. Al 100%. Yo solo cobraba 10 monedas al día (a veces ni eso). Ya estaba harto de gimnasios de nivel 10 llenos de Blisseys cazados gracias a los mapitas y chetados usando calculadoras de IVs por los "dioses" del juego.
Me puedes explicar como chetar un bicho que capture usando una calculadora de IV, que ando algo perdido en ese tema. Muchas gracias.
Saludos.
Ikar0 escribió:kRc-R escribió:tatangelo escribió:Soy nivel 35 y estoy totalmente de acuerdo contigo. Al 100%. Yo solo cobraba 10 monedas al día (a veces ni eso). Ya estaba harto de gimnasios de nivel 10 llenos de Blisseys cazados gracias a los mapitas y chetados usando calculadoras de IVs por los "dioses" del juego.
Saludos.
Imagino que se refiere a chetar sólo pokemon buenos de IV, pero claro, eso es algo lógico.
Si tienes un dratini de 50% y otro de 90%, la lógica te invita a chetar al mejor...
kRc-R escribió:Ikar0 escribió:kRc-R escribió:
Saludos.
Imagino que se refiere a chetar sólo pokemon buenos de IV, pero claro, eso es algo lógico.
Si tienes un dratini de 50% y otro de 90%, la lógica te invita a chetar al mejor...
Deja que se explique, que me ha dejado con la duda
Saludos.
tatangelo escribió:kRc-R escribió:Ikar0 escribió:
Deja que se explique, que me ha dejado con la duda
Saludos.
Me refiero a que usan aplicaciones o páginas que calculan los IVs para saber cuales son los mejores y chetarlos. Ahora con el nuevo sistema se tienen que fastidiar porque no les conviene ponerlos en los gimnasios y yo que me alegro.
DanteWolf escribió:No me gusta que estes tirando uno y les puedan dar bayas a los bichos subiendoles la vida a tope cuando te has estado 10 minutos ostiando para que les bajen...
O como me paso ya mas de una vez... estar ostiando un Gimnasio y que derrepente aparezca de la nada en medio del combate otro Pokemon, es que ahora se pueden meter aunque estes combatiendo? porque el primer dia no pude meter ni uno en una zona porque todos me ponian que estaba siendo atacados.
conde_cadista escribió:DanteWolf escribió:No me gusta que estes tirando uno y les puedan dar bayas a los bichos subiendoles la vida a tope cuando te has estado 10 minutos ostiando para que les bajen...
Estás seguro de eso?
Yo a veces he querido darle baya a un pokemon mio y no me deja porque dice que están peleando en el gym
Y lo de aparecerte otro.. te fijaste que no hubiera ya 6 en ese gym? me ha pasado a veces de ver 5 pokes en un gym, pero realmente hay 6, pero el ultimo está escondido a la izquierda o derecha de la imagen, no se ven todos del tirón
llAsturianoll escribió:Venga a dar un poquito de envidia con mi captura del año creo yo... Pillado en Oviedo hoy:
tatangelo escribió:
Me refiero a que usan aplicaciones o páginas que calculan los IVs para saber cuales son los mejores y chetarlos. Ahora con el nuevo sistema se tienen que fastidiar porque no les conviene ponerlos en los gimnasios y yo que me alegro.
han3gas3 escribió:Vosotros le ponéis números a los Pokémon para saber su IV? Por ejemplo un charizar de 93iv le pones de nombre Charizar93.
Cuando le cambias el nombre se puede ver en un gym o se ve su nombre normal?
Yo es que los tengo con sus números para saber de cuánto es cada, no se si eso tiene algo que ver para que te pillen con más facilidad.
han3gas3 escribió:Vosotros le ponéis números a los Pokémon para saber su IV? Por ejemplo un charizar de 93iv le pones de nombre Charizar93.
Yo es que los tengo con sus números para saber de cuánto es cada, no se si eso tiene algo que ver para que te pillen con más facilidad.
HuvezZ escribió:han3gas3 escribió:Vosotros le ponéis números a los Pokémon para saber su IV? Por ejemplo un charizar de 93iv le pones de nombre Charizar93.
En los gimnasios de antes si se veía y la verdad es que me gustaría que se vieran de nuevo, me lo pasaba bien poniendo nombres graciosos
Con respecto a que te "pillen", que yo sepa no es ilegal mirar los iv a tus pokemon, ¿no? Entendía que te pudieran meter un soft ban o algo por usar las apps esas en las que tienes que meter tu cuenta y demás, que puede que los de niantic detecten que usas una app externa al juego y no sepan que es lo que hace en el juego, pero usando las herramientas que hay por la web o las de capturas de pantalla, no debería haber problema ni ser punible, en mi opinión
han3gas3 escribió:que es lo único que yo hacía ilegal y me han jodido sin ver a los Pokémon raros
kRc-R escribió:Me ha costado mucho tiempo de apalanque llegar a esos 4 millones de polvos estelares. Pillaba gimnasios y me llovían del cielo los polvos
chicago escribió:han3gas3 escribió:que es lo único que yo hacía ilegal y me han jodido sin ver a los Pokémon raros
Aun te aparece el baneo? tengo un conocido que a las tres semanas sino estoy mal, se lo quitaron
Arkziel escribió:kRc-R escribió:Me ha costado mucho tiempo de apalanque llegar a esos 4 millones de polvos estelares. Pillaba gimnasios y me llovían del cielo los polvos
Tú mismo lo has dicho, era el método anterior, apalancarse, cobrar todos los días y estar pendiente muy de vez en cuando por si caía algún gimnasio. Pero era una tarea bastante difícil porque había que acordarse de cobrar todos los días
Por desgracia ya no te llueven los polvos del cielo, ni a ti ni a nadie, al menos hiciste el agosto cuando se podía y ya no necesitas polvo.
llAsturianoll escribió:Venga a dar un poquito de envidia con mi captura del año creo yo... Pillado en Oviedo hoy:
Ikar0 escribió:La cuestión es que incluso con el nuevo sistema de gimnasios, la gente no se anima a tirarlos, lo cual es un problema.
TunneT escribió:@kRc-R Ala de acero y pulso dragon? Vaya entrenador... y los gyarados a 3200 con mordisco y ciclon verdad?
[Mode troll off]
Tengo 1 MT de cada, mi enfermedad diogenal me dice guardarlas hasta tener varias, xo en kien las gastais?
Dragonites, tyranitar gyarados y Rhydons? O en pokes para luchar raids como Machamp, vaporeons, jolteons etc?
No se que es mejor, si mejorar los top pc o top versatiles.
Arkziel escribió:TunneT escribió:@kRc-R Ala de acero y pulso dragon? Vaya entrenador... y los gyarados a 3200 con mordisco y ciclon verdad?
[Mode troll off]
Tengo 1 MT de cada, mi enfermedad diogenal me dice guardarlas hasta tener varias, xo en kien las gastais?
Dragonites, tyranitar gyarados y Rhydons? O en pokes para luchar raids como Machamp, vaporeons, jolteons etc?
No se que es mejor, si mejorar los top pc o top versatiles.
Espero que no te pase como a mí, que llevo 6 máquinas de Ataque Cargado gastadas en mi Snorlax y no le sale Hiperrayo
SanchezBlint escribió:Soy al unico q le da por culo no poder ver los ataques de tus pokes cuando esta haciendo el equipo para la raid?
Es q es absurdisimo, tienes q meter a un exxegutor contra un croconaw y rezar para q sea el q no tiene confusion o paranormal.
Ikar0 escribió:La cuestión es que incluso con el nuevo sistema de gimnasios, la gente no se anima a tirarlos, lo cual es un problema.