Lord_Link escribió:Antes aunque tuvieses 15 gimnasios tampoco cobrabas 150 monedas. Eso tampoco tenia sentido?
Ese blissey te habra dado mas de 1/6 para la medalla de oro del gym, ademas de las 50 monedas.
Tenía sentido porque a todo hay que ponerle un límite.. y desde luego, en cualquier caso, era mejor que el que hay ahora:
-
Antes:
100 monedas,
5000 polvos (estelares)
-
Ahora:
50 monedas,
0 polvos y no cuento lo de las bayas porque para poder acercarse a la cantidad anterior el número que habría que dar sería rídiculo (250 bayas diarias para ser exactos, si no me equivoco)
Eso en el caso
ideal de que pongas tus pokes en los gyms y te los vayan tirando diariamente.. porque si no puedes tirarte días y días sin ver una moneda.
En mi caso, por ejemplo, la última vez que coloqué un poke en un gym me duró 4 días.. y eso que estuve sin darle bayas ni nada. Total que
en esos 4 días conseguí 50 monedas y 0 polvos estelares.
No digo que a algunos no les venga mejor este sistema, pero desde luego no es mi caso, ni el de muchos que también he visto por aquí. Antes salía a jugar y a hacerme mi ruta de gyms.. ahora, visto lo visto, intento pillar uno que vaya a aguantar lo suficiente, aunque no "demasiado", y gracias.
Poco más podría añadir, salvo que es Niantic y, como siempre, van a ver qué sistema es mejor para su bolsillo.. y van a preocuparse lo justo por el usuario.
Edito: Se me olvidaba, lo de la
medalla de oro sinceramente
me importa un 'pijo'.. no sirve para nada y no tengo ninguna prisa en conseguirla.