Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
RutonHepps escribió:¿Lo habéis comprobado? A lo mejor es un bug que ya no lo lista en pantalla pero luego si aparece en inventario... al menos eso fue lo que me pasó a mi

Sí, lo comprobé en el diario en las dos 7ª pokeparadas que ha habido desde entonces.. y nada.
FeNeKi escribió:Como veis la app Clacy IV de android? La que se superpone en la pantalla. Es mas o menos exacta?

Yo es la que utilizo y me va bastante bien. Alomejor te da un rango de iv, pero luego le dices los comentarios y te da el exacto si asi lo quieres. Lo mejor que tiene es que la actualizan con bastante frecuencia y es personalizable. Yo de las que he probado la que mas me gusta
Yo uso una llamada ALL G2 y va muy bien. La dejo por si a alguien le interesa:
All G2 Pokemon GO
nERon93 escribió:Los objetos evolutivos parece que han aumentado su ratio en paradas a la vez que los han quitado de la 7ª del día. Ahora cada día me toca uno o dos objetos, nose cuales guardar y cuales tirar [carcajad]

¿Que os quedaríais teniendo en cuenta las prox. generaciones? ¿2 objetos de cada o más?

viewtopic.php?p=1743771537
MiSeRaBLe escribió:
RutonHepps escribió:¿Lo habéis comprobado? A lo mejor es un bug que ya no lo lista en pantalla pero luego si aparece en inventario... al menos eso fue lo que me pasó a mi

Sí, lo comprobé en el diario en las dos 7ª pokeparadas que ha habido desde entonces.. y nada.

Pues a mi me siguen dando el objeto en la 7 Pokeparada del dia...no me sale en las burbujitas pero si en el diario [+risas]
A mí igual, no me salió en las burbujitas, pero estaba en el inventario al séptimo día, its magic!
llAsturianoll escribió:
nERon93 escribió:Los objetos evolutivos parece que han aumentado su ratio en paradas a la vez que los han quitado de la 7ª del día. Ahora cada día me toca uno o dos objetos, nose cuales guardar y cuales tirar [carcajad]

¿Que os quedaríais teniendo en cuenta las prox. generaciones? ¿2 objetos de cada o más?

viewtopic.php?p=1743771537

Mil gracias! Leí ese post en su día pero no lo encontraba [+risas] [beer]

Me quedaré unas 4 de cada objeto, de alguno un par de más por si acaso que no me fio de mi suerte xD
@nERon93 voy a meterlo en la wiki que a mí también me costó un poco encontrarlo [+risas]
Pues yo sigo sin scizor gracias a que no me dropean un rev.metalico xD
Si alguien puede darle color y formato a los objetos evolutivos de la wiki mejor que mejor. Si tengo que hacerlo desde el móvil me dan las uvas [+risas]
Estoy empezando a pensar que mi Snorlax es monguel o algo así.
Acabo de gastar mi sexta Máquina de Ataque Cargado y siempre estamos igual:
Cuerpo pesado -> Terremoto -> Cuerpo pesado -> Terremoto -> Cuerpo pesado -> Terremoto -> Cuerpo pesado.
¿Dónde cojones está el Hiperrayo? Voy a acumular 30 máquinas a ver si así me alegra un día dentro de 3 o 4 meses.
El sábado fue para mí la 7a pokeparada y si que me dieron un objeto evolutivo, una mejora para ser exactos, de la cual estoy hasta los coj****. No tengo suficientes caramelos Porygon y no hace más que salirme este objeto. Y si no es la mejora es la roca del rey...
llAsturianoll escribió:Si alguien puede darle color y formato a los objetos evolutivos de la wiki mejor que mejor. Si tengo que hacerlo desde el móvil me dan las uvas [+risas]

Buah, te ha quedado fino fino [qmparto] En un rato le meto mano [oki]

edit: Listo :)
edito2: Ahora le he dado formato de tabla con imágenes, a ver que tal queda [360º]
Arkziel escribió:Estoy empezando a pensar que mi Snorlax es monguel o algo así.
Acabo de gastar mi sexta Máquina de Ataque Cargado y siempre estamos igual:
Cuerpo pesado -> Terremoto -> Cuerpo pesado -> Terremoto -> Cuerpo pesado -> Terremoto -> Cuerpo pesado.
¿Dónde cojones está el Hiperrayo? Voy a acumular 30 máquinas a ver si así me alegra un día dentro de 3 o 4 meses.

I feel you bro... gasté 5 para que uno de mis Dragonite aprendiese Enfado
No me extraña que la peña meta Pidgeys o Ratattas en los gimnasios aun siendo de niveles altos...
1 Dia y 8 Horas lleva el jodio Espeon que puse sin volver [mamaaaaa]
Una cosa que no me queda clara...cuando miras tu Pokemon en el Gimnasio y te pone la cantidad de bayas que lleva... son solo las tuyas no? porque estoy segurisimo que algun "simpatico" esta dandole bayas, tenia el corazoncito con un poco de negro y ahora lo tiene completo pero las bayas me marca como 0.
Hoy he hecho la primera Raid de 4, un Tyranitar. Con las prisas de que he entrado tarde a la Raid y la tensión sólo he visto a otras 2 personas en el sitio (que ni idea de su nivel) pero oye lo hemos conseguido los 3 o no sé si habría algún fly...
Ha estado guay, baya dorada y a la primera que he acertado para casa. No es muy bueno pero no le tenía así que la mar de contento estoy ahora ^^
gatest escribió:
llAsturianoll escribió:Si alguien puede darle color y formato a los objetos evolutivos de la wiki mejor que mejor. Si tengo que hacerlo desde el móvil me dan las uvas [+risas]

Buah, te ha quedado fino fino [qmparto] En un rato le meto mano [oki]

edit: Listo :)
edito2: Ahora le he dado formato de tabla con imágenes, a ver que tal queda [360º]

Mucho mejor ahora [+risas] Había hecho un copia y pega cutre para que al menos estuviera a mano la información xD
Pues Tiranitar conseguido en una raid.De vuelta del curro a casa he parado en un semáforo, he sacado el móvil y he cojido una parada y veo que a 100 metros hay una raid con un Tiranitar,20 minutos para terminar.Total, que me desvío un poco y tiro al lugar por curiosidad de saber si había gente y cuando llego veo que habían 6-7 esperando para luchar y me entran las dudas de parar o no parar,llegando a unos 5 metros me quedo mirándolos y ellos a mi,y sin decir nada me dicen que si,que están esperando.Total que paro la moto y me quedo allí y me dicen que van esperar por si viene alguien y decido venir a por mi hijo y así seríamos uno mas,me esperan y cuando llegamos empezamos la lucha, entre 9 nos resultó fácil,creo que de los 9 que estábamos 7 hemos logrado capturarlo,entre ellos mi hijo y yo.
Cuarta Raid de Tyranitar acabada y cuarta Raid que huye.
Es increíble, la última 7 bolas de 7 que le han alcanzado y ni con esas

Estoy un poco cabreado la verdad..
SifilisxD escribió:Cuarta Raid de Tyranitar acabada y cuarta Raid que huye.

Me parece bastante jodido de pillar, yo creo que al próximo le voy a tirar plátanos porque se mueve que no veas el cabrón.

Ni con baya, bola curva y golpes buenos?
Que putada
En la insignia del gimnasio me pone que lo he defendido 5d 7h 28m, pero solo tengo 257 monedas.
Se supone que el límite son 50 al día (1 moneda cada 10 minutos), pero aun así no me salen las cuentas.
Menuda bugeada que tengo en los gyms cuando le doy bayas a los Pokémon de mis compis...tengo que matar la aplicación porque de esa pantalla ya no sale, siempre se queda la baya en pantalla y no se quita. A alguien más le pasa?
Shrek escribió:Menuda bugeada que tengo en los gyms cuando le doy bayas a los Pokémon de mis compis...tengo que matar la aplicación porque de esa pantalla ya no sale, siempre se queda la baya en pantalla y no se quita. A alguien más le pasa?

A mi en las raids, que alguna vez se me ha bugueado en lo de dar a empezar y no respondía nada xD y también al girar el disco del gym.
@peguibcn La cosa es que a 50 monedas el dia y el ultimo dia a 1 moneda la hora si salen... Pero no tiene sentido.
@peguibcn
Son 50 monedas al día pero con un tope de 50 monedas a cobrar estés lo que estés, si estás 3 días no te da 150, te sigue dando 50, no tiene sentido pero es así. Yo he tenido un blisey 5 días en un gimnasio y me dio 50.
Ahora interesa más durar un día y que te echen, cobrar y volver a entrar.
adso70 escribió:@peguibcn
Son 50 monedas al día pero con un tope de 50 monedas a cobrar estés lo que estés, si estás 3 días no te da 150, te sigue dando 50, no tiene sentido pero es así. Yo he tenido un blisey 5 días en un gimnasio y me dio 50.
Ahora interesa más durar un día y que te echen, cobrar y volver a entrar.

Antes aunque tuvieses 15 gimnasios tampoco cobrabas 150 monedas. Eso tampoco tenia sentido?

Ese blissey te habra dado mas de 1/6 para la medalla de oro del gym, ademas de las 50 monedas.
Las medallas de oro de los gyms dan algo al conseguirlas? O son un bonito rombo amarillo nada más?
A ver si anuncian hoy algo del evento por el primer aniversario... me gustaría algo así cómo que los regionales saliesen en incursiones y sea ultra complicado capturarlos o poder hacer más de una incursión gratis al día además de doble de polvos por Dios [+risas]
Adri-T escribió:

Que putada

Si tío... Las dos primeras fall alguna bola y solo 6 intentos.
La tercera ya bolas curvas y la última de ayer ya te digo, todas le dieron y sigo sin el
Lo normal sería que saltarán algún legendario por ser el aniversario , pero lo dudo... xD.
SifilisxD escribió:
Adri-T escribió:

Que putada

Si tío... Las dos primeras fall alguna bola y solo 6 intentos.
La tercera ya bolas curvas y la última de ayer ya te digo, todas le dieron y sigo sin el

Pues es mala suerte. Vi por hay que con la baya dorada, bola curva y genial la probabilidad de captura era sobre el 33% en los raids de nivel 4

Todopc-WII escribió:Lo normal sería que saltarán algún legendario por ser el aniversario , pero lo dudo... xD.

Newtwo estaria bien [fiu] [fiu]
No se supone que con esta última actualización que ha salido se solucionaban los bugs? Por que ahora va hasta más lento que antes y cuando empiezas una raid sigue saliendo el error que te saca fuera, lo digo por amigos que le siguen pasando, a mi no me ha pasado de momento.
Fijo que por el evento de aniversario sacaran este pikachu

Imagen
han3gas3 escribió:No se supone que con esta última actualización que ha salido se solucionaban los bugs? Por que ahora va hasta más lento que antes y cuando empiezas una raid sigue saliendo el error que te saca fuera, lo digo por amigos que le siguen pasando, a mi no me ha pasado de momento.

A mi se me peta aveces al entrar a un gym a combatir , cosa que antes no me pasaba.
Lord_Link escribió:Antes aunque tuvieses 15 gimnasios tampoco cobrabas 150 monedas. Eso tampoco tenia sentido?

Ese blissey te habra dado mas de 1/6 para la medalla de oro del gym, ademas de las 50 monedas.

Tenía sentido porque a todo hay que ponerle un límite.. y desde luego, en cualquier caso, era mejor que el que hay ahora:

-Antes: 100 monedas, 5000 polvos (estelares)
-Ahora: 50 monedas, 0 polvos y no cuento lo de las bayas porque para poder acercarse a la cantidad anterior el número que habría que dar sería rídiculo (250 bayas diarias para ser exactos, si no me equivoco)

Eso en el caso ideal de que pongas tus pokes en los gyms y te los vayan tirando diariamente.. porque si no puedes tirarte días y días sin ver una moneda.

En mi caso, por ejemplo, la última vez que coloqué un poke en un gym me duró 4 días.. y eso que estuve sin darle bayas ni nada. Total que en esos 4 días conseguí 50 monedas y 0 polvos estelares.

No digo que a algunos no les venga mejor este sistema, pero desde luego no es mi caso, ni el de muchos que también he visto por aquí. Antes salía a jugar y a hacerme mi ruta de gyms.. ahora, visto lo visto, intento pillar uno que vaya a aguantar lo suficiente, aunque no "demasiado", y gracias.

Poco más podría añadir, salvo que es Niantic y, como siempre, van a ver qué sistema es mejor para su bolsillo.. y van a preocuparse lo justo por el usuario.

Edito: Se me olvidaba, lo de la medalla de oro sinceramente me importa un 'pijo'.. no sirve para nada y no tengo ninguna prisa en conseguirla.
MiSeRaBLe escribió:
Lord_Link escribió:Antes aunque tuvieses 15 gimnasios tampoco cobrabas 150 monedas. Eso tampoco tenia sentido?

Tenía sentido porque a todo hay que ponerle un límite.. y desde luego, en cualquier caso, era mejor que el que hay ahora:

-Antes: 100 monedas, 5000 polvos (estelares)
-Ahora: 50 monedas, 0 polvos y no cuento lo de las bayas porque para poder acercarse a la cantidad anterior el número que habría que dar sería rídiculo (250 bayas diarias para ser exactos, si no me equivoco)

Eso en el caso ideal de que pongas tus pokes en los gyms y te los vayan tirando diariamente.. porque si no puedes tirarte días y días sin ver una moneda.

En mi caso, por ejemplo, la última vez que coloqué un poke en un gym me duró 4 días.. y eso que estuve sin darle bayas ni nada. Total que en esos 4 días conseguí 50 monedas y 0 polvos estelares.

No digo que a algunos no les venga mejor este sistema, pero desde luego no es mi caso, ni el de muchos que también he visto por aquí. Antes salía a jugar y a hacerme mi ruta de gyms.. ahora, visto lo visto, intento pillar uno que vaya a aguantar lo suficiente, aunque no "demasiado", y gracias.

Poco más podría añadir, salvo que es Niantic y, como siempre, van a ver qué sistema es mejor para su bolsillo.. y van a preocuparse lo justo por el usuario.

Edito: Se me olvidaba, lo de la medalla de oro sinceramente me importa un 'pijo'.. no sirve para nada y no tengo ninguna prisa en conseguirla.

+1
La medalla de oro te da bonus de objetos extra y si además el gym es de tu color, con los dos bonus consigues los mismos objetos que en pokeparada del día.

No esque inútil tampoco, si tenéis pocas pokeparadas cerca u os fundís los objetos rápido viene bien, aunque subir a oro es más complicado de lo que parece, el gym que tengo en casa aún lo tengo en plata [carcajad] (también subes mucho la medalla con las raids y aquí no he hecho ninguna)
A pasado algo con los Eevee?? llevo 5 evolucionados y 5 Flareon seguidos... ya se que es suerte pero leches de 5 Diferentes Posibles a salir...que me salgan los 5 iguales
DanteWolf escribió:A pasado algo con los Eevee?? llevo 5 evolucionados y 5 Flareon seguidos... ya se que es suerte pero leches de 5 Diferentes Posibles a salir...que me salgan los 5 iguales

3 posibles, Espeon y Umbreon se consiguen caminando 10km con el Eevee que vayas a evolucionar.
MiSeRaBLe escribió:En mi caso, por ejemplo, la última vez que coloqué un poke en un gym me duró 4 días.. y eso que estuve sin darle bayas ni nada. Total que en esos 4 días conseguí 50 monedas y 0 polvos estelares.

Si en esos 4 días solo conseguiste 50 monedas quiere decir que dejaste tu suerte únicamente a expensas de ese pokémon y no colocaste más pokémon en otros gimnasios, porque eso te puede pasar con uno en concreto como ese caso, pero si tienes 4 o 5 pokemon repartidos, siempre o casi siempre te va a estar regresando alguno.
Si solo jugaste metiendo un pokémon en un gym, por el método antiguo tampoco es que te hubieses forrado eh, porque antes colocando un pokémon en un gym durante 4 días, hubieses cobrado en total 40 monedas (10 diarias), es decir que ya has cobrado más con el método nuevo que si hubieses echo lo mismo en el método antiguo colocando solo un pokémon.
Yo cobro las 50 monedas diariamente, porque suelo tener de 2 a 4 pokémon repartidos, y siempre hay alguno que va regresando.
Pues yo ya he conseguido la medalla de oro. He estado dejando durante varios dias entre 8 y 12 pokemon en gimnasios y a la mañana siguiente tras 10-12 horas la mayoria volvian conmigo. Gracias a eso y a un Blissey que tras 8 dias ha vuelto conmigo, he llegado a la medalla de oro y a obtener 50 monedas diariamente, algo impensable en la situacion anterior. Lo malo es que si no me hago esa ruta, ahora mismo por ejemplo tengo 4 pokemon atascados en un gym que llevan 3 dias sin darme monedas... y lo de los polvoestelares ya es mejor ni opinar sobre el tema...

Deberian de poner que el tema de las monedas las puedas reclamar al menos despues de cada media noche o que te las proporcione automaticamente. Y los polvos si no los quieren dar por defensa, al menos que los den atacando gimnasios, asi se inventiva tanto a defender como atacar y es una forma de dar experiencia para nuestros pokes por luchar con ellos, yo incluso daria un caramelo al pokemon que lucha por cada pokemon que derrota.

El sistema actual de recomepensas en gimnasios no tiene mucho sentido. No ganas nada por atacar, defendiendo solo ganas cuando pierdes, da igual que dejes un pokemon de 400cp que de 3000cp, si los derrotan, duran casi el mismo numero de batallas... No se, tienen que escuchar un poco las quejas que estan habiendo y hacer algo cuanto antes.

Saludos
llAsturianoll escribió:
DanteWolf escribió:A pasado algo con los Eevee?? llevo 5 evolucionados y 5 Flareon seguidos... ya se que es suerte pero leches de 5 Diferentes Posibles a salir...que me salgan los 5 iguales

3 posibles, Espeon y Umbreon se consiguen caminando 10km con el Eevee que vayas a evolucionar.

lo de los 10km no era para hacer el truco pa conseguir uno u otro? o es fijo que no salen de forma aleatoria si no asi... de todas formas joer de 3 posibles que los 5 que Evolucione (4 ayer y 1 hoy) me salgan todos Flareon... [+risas]
@DanteWolf que yo sepa sí, de forma aleatoria no pueden salir y si no es que tengo una mala suerte increíble porque habré evolucionado 15 eevee desde que salió la 2G [+risas]Estás teniendo mala suerte, yo creo que encadené una racha de 4 Jolteon también xD
Arkziel escribió:Si en esos 4 días solo conseguiste 50 monedas quiere decir que dejaste tu suerte únicamente a expensas de ese pokémon y no colocaste más pokémon en otros gimnasios, porque eso te puede pasar con uno en concreto como ese caso, pero si tienes 4 o 5 pokemon repartidos, siempre o casi siempre te va a estar regresando alguno.
Si solo jugaste metiendo un pokémon en un gym, por el método antiguo tampoco es que te hubieses forrado eh, porque antes colocando un pokémon en un gym durante 4 días, hubieses cobrado en total 40 monedas (10 diarias), es decir que ya has cobrado más con el método nuevo que si hubieses echo lo mismo en el método antiguo colocando solo un pokémon.
Yo cobro las 50 monedas diariamente, porque suelo tener de 2 a 4 pokémon repartidos, y siempre hay alguno que va regresando.

Si coloqué sólo uno fue por lo que comenté en mi comentario anterior.. el tema de que me los vayan tirando o no. Fue tan sólo un ejemplo.

Ya digo que en el mejor de los casos puedes llegar a cobrar 50 monedas al día.. antes, en mi caso, solía cobrar 100 u 80/90 al día en el peor de los casos.. más sus correspondientes polvos estelares.

Si vives en una zona con mucho movimiento de gyms a algunos podrá venirles bien este nuevo sistema, pero en mi caso está la cosa estancada.. y la gente, viendo cómo funciona el tema de los gyms ahora, una vez capturado un gym raro es que se moleste en intentar tirarlo (y yo me incluyo).

Ya digo, en lo que a mi respecta, motivación por capturar gyms 0.
@MiSeRaBLe a mí lo de las monedas no me parece mal, porque antes tenías que capturas más gimnasios con el correspondiente esfuerzo, o bien te apalancabas en los gyms y tampoco tenías que esforzarte, era de un extremo a otro, ahora lo veo más intermedio, aunque ha perjudicado claro está a los que estaban apalancados en 10 gyms.
Lo que si me fastidia es lo del polvoestelar, qué les hubiese costado que además de las 50 monedas, cobrásemos aunque fuese 2000 o 2500 miseros polvos.
Después de meses out del hilo:
- La última actualización del juego me parece malísima, probablemente con el paso de 2 meses provocará la muerte definitiva del juego si no hay novedades importantes.
- El nuevo sistema de gimnasios no podía estar peor hecho. Dar bayas para que? Si el objetivo es que te los echen para poder cobrar.
1 año subiendo Pokémons a 3000 y pico para que ahora tenga que meter pidgeys (500 de pc y adiós) en los gyms?
50 monedas por dia? Ganaran más dinero por la gente que lleva el juego al nivel vicio, pero perderán muchos usuarios al cabo del tiempo. Una vez completada pokedex el único aliciente antes era mantener tus gyms (en mi caso 6-7) diarios para cobrar tus monedas, eso suponía hacerse una ruta de gyms, descubrir sitios nuevos, en definitiva moverse. Ahora consiste en meter pidgeys en 1 gym o 2 máximo de al lado de casa y adiós.
- Eliminar el prestigio de los gyms: ERROR. Se crean 6 huecos libres, por lo tanto meter un Pokémon en un gym muchas veces requiere 0 esfuerzo.
- Raids? Me parece algo interesante, pero a día de hoy inútil. Para que quiero un Snorlax de altos ivs si ahora lo que importa es los Pokémon de Pc 500-1000 como he comentado antes.
Tampoco me acaba de gustar eso de tener que juntarse con desconocidos para jugar a un juego, pero LO ENTIENDO, el juego al fin y al cabo promueve el salir a la calle y conocer gente.
- Muchos meses de hype con el evento de aniversario y parece que será un puto Pikachu inútil, triste, muy triste.

Y por último:
- Jamás había conocido a una comunidad de un juego, pero la de Pokémon GO en general (con sus respectivas excepciones) me da asco en un aspecto: obsesión con el tema fly.
Esto lo digo por los novatos del hilo que acusan o hacen de detectives de jugadores que llevan aquí desde los inicios y muchos sabemos el esfuerzo que le meten al juego.
Justificar las horas que trabajas? Las horas que juegas? Si tienes familia o no? Si le metes dinero o no? Si tienes muchas horas libres o no?
En fin, me encienden estás cosas.

Saludos.
Yo solo estoy esperando a que salga el evento de legendarios, conseguirlos y supongo que si sigue igual la cosa, terminar con el juego.
Ya no salgo a capturar (lo tengo todo), ya n voy de rutas de gym (para que? Si con uno me dan lo mismo que con 10) y las raids dependes de mas gente para conseguir esto o lo otro.
Imagino que el dia de mañana pondran intercambios y ya se acabara de adulterar el juego con pokemon fake.
@KindapearHD el tema de las raid es bastante entretenido si te metes en un grupo de telegram de tu ciudad.
Mi máximo logro hasta ahora en tema de raids es una nivel 3 Machamp, que conseguimos bajar entre un colega y yo solos (yo nivel 30 y el nivel 27). Fue bastante hardcore ya que estábamos los dos en nuestro ultimo pokemon pero lo logramos a la primera [plas]
34491 respuestas